[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
lorest escribió:Defensa el Madrid nulo, donde coño esta el equipo que es el mismo del año pasado? Que vergüenza, después piden subida salarial.

Lopetegui vete ya! Y navas en el. Banquillo...

El mismo del año pasado con 1año más y ya el año pasado era una banda con la liga tirada en Noviembre pero con CR.
Que el año pasado o eran unos cracks tampoco, ¿eh?


Este equipo no vale nada, cr chutaba y ya esta, pero es que no valen bada, y el var el año pasado en. La Champions no estaba, sino ni la 13.

Y modrid balon de oro?
Minuto 2. Alba entra solo sin marca por la izquierda.

Minuto 37. Lo mismo.


Así no se puede. Hay que ser un poco más serios.
kechua escribió:Puede ser el peor barsa de los últimos años???? Pues mira 2-0 más ridiculo aún


Y sin Urkel que diga Messi [carcajad] [carcajad]
Que salgan los que decían que esto con Isco no pasaba [qmparto]
Nacho again. Otros días lo defiendo pero hoy...
moysf escribió:Suárez me da más confianza que Messi en penaltis...



Tranquilo, creo que no van a llegar a los penaltis.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy me temo que se devuelve el 2 al 6 del Bernabéu. Cae baño madridista.

A pensar en la siguiente jornada.

Creo que te quedas corto, yo apuesto por un 0-8. Con el juegho tan deslumbrante que está desplegando el Madrid y su efectividad cara al gol, es imposible que nos metan menos de 8

De momento lo voy clavando. Ahora tocan los 6 del Madrid.
No pasa nada, un pinchisco por aquí y otro por allá y remontamos, ¿no es cierto?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy me temo que se devuelve el 2 al 6 del Bernabéu. Cae baño madridista.

A pensar en la siguiente jornada.

Creo que te quedas corto, yo apuesto por un 0-8. Con el juegho tan deslumbrante que está desplegando el Madrid y su efectividad cara al gol, es imposible que nos metan menos de 8

De momento lo voy clavando. Ahora tocan los 6 del Madrid.


4 de Vini [+risas] [+risas]
carpedie22 escribió:Que salgan los que decían que esto con Isco no pasaba [qmparto]


Si Isco está siendo el mejor con Marcelo...
lorest escribió:Este equipo no vale nada, cr chutaba y ya esta, pero es que no valen bada, y el var el año pasado en. La Champions no estaba, sino ni la 13.


Con var no hubieran anulado el gol de isco a la juventus.
Lopetegui destituido en el descanso jaja.
slimcharles escribió:
carpedie22 escribió:Que salgan los que decían que esto con Isco no pasaba [qmparto]


Si Isco está siendo el mejor con Marcelo...


El mejor es Lopetegui ¬_¬ ¬_¬
Que Lopetegui no lo está haciendo bien está claro.. pero eso de pedir su dimisión como si cuando venga otro fuera a cambiar las cosas...

El 90% de problemas que tiene este equipo son de planificación. Arriba dependiendo de Benzemá el asociador que lleva años dando PENA, y de Bale el nuevo balón de oro, que no ha jugado tres partidos seguidos buenos con el madrid, pero que metió una chilena en la final y la gente ya haciéndose pajas con el otra vez... Con una defensa que ya hacia aguas el año pasado, y con una media cada vez mas envejecida.

Y encima te quitas al que metía la mayoría de goles del equipo y no fichas nada para sustituirlo, claro que si :-|

Este año viene muy negro, y ya puede venir cristo de entrenador si quieren.
carpedie22 escribió:Que salgan los que decían que esto con Isco no pasaba [qmparto]



Tranquilo, cuando Isco se recupere de la lesion y vuelva a jugar esto será otra cosa. Se sabe cuanto le queda para volver?
NWOBHM escribió:
moysf escribió:Suárez me da más confianza que Messi en penaltis...



Tranquilo, creo que no van a llegar a los penaltis.

Ya, hay gol de oro XD
Este año liga y copa son del barça, y la Champions se va para Turín. Nada que hacer por mucho cambio de entrenador que se haga, estamos en mitad de la tabla. Qué espanto.
¿Es legal que empiece un partido sin que se presente el rival?.
Imagen lamentable del Madrid. Entre lopetegui y el presi.. se han cargado esto
que salga rafinha antes que vidal es para pillar al tontolaba de valverde y colgarlo de una pica
tenemos una gestion patetica de los jugadores con este tolai
este madrid esta muy mal
Largen a este tío en el descanso por dios .... que imagen impropia de este club
Señor Ventura escribió:¿Es legal que empiece un partido sin que se presente el rival?.


¿Es legal tener a estos dos en el banquillo? [carcajad] [carcajad]
Menudo baño,parecemos un equipo que lucha por el descenso.
A lopetegui lo tendrían que sacar hoy en helicóptero del estadio. cawento
@eRiKaXPiReNCe Revisa la bola de cristal porque esta siendo un puto baño del Barcelona al Madrid :p
Que favorazo nos ha hecho luis enrique no convocando a jordi alba para la seleccion, como corre hoy el cabron ... xD
¿Lopetegui sigue manteniendo residencia en Barcelona? [carcajad] [carcajad]
Lopetegui hizo mucho daño a la roja haciendo mal las cosas (o lo que no hizo)y ahora el karma me devuelve la sonrrisa....jodete lopetegui....tanto te costó pedir que se alargara la cosa?.

Adios y cierra la puerta al salir lopetegui.
Hombre baño... están ganando casi sin hacer nada. Es lo triste, a mí me mete 2 un Barca que juegue bien y lo compro, pero esto.
Ramos... Ramos.... Ramos...

Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:
carpedie22 escribió:Que salgan los que decían que esto con Isco no pasaba [qmparto]


Si Isco está siendo el mejor con Marcelo...


El mejor es Lopetegui ¬_¬ ¬_¬


Ta claro [toctoc]
Menos mal que el Barça eran 10 + Messi y el Madrid no tenía tanta dependencia de Cristiano Ronaldo.

Este Barça sin Messi puede ganar esta Liga.
Este Madrid sin Cristiano Ronaldo lucha por clasificarse para la Europa League.
Suárez no da un pase bien [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Revisa la bola de cristal porque esta siendo un puto baño del Barcelona al Madrid :p

Es que hace unas semanas se decía que este Madrid era mejor que el de Guardiola, y claro...

Sea como fuere, con uno se meten en el partido. Hay que meter otro.
Que falta de actitud..
Ahora viene la charla de Ramos en el banquillo y que le den a Julen ....
La imagen que está dejando el RM da pena.
Vaya paliza de juego ,vaya repaso
Adiós lopetegui!!!!
Esto no lo salva ni la musa con los dos sobacos tapados
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ahora si que ya están mal de verdad, que desastre y mira que te dejan espacio..

Adiós lopetegui..más que te he defendido yo, nadie. Yo siempre dije que se perdía siendo mejores y fallando mucho goles, pero ya hemos pasado a desastre hasta con la pelota y sin ella..

Hace falta un cambio hasta final de temporada..Esta temporada no ganamos nada.. espero fichajes top para la temporada que viene.
Buste escribió:Menos mal que la tecnologia llego al futbol por que si no,penalti virlado al barsa


Una pena que en los últimos 5 partidos en el Camp Nou donde al Madrid le han robado como 5-6 penaltys claros no estuviera.

Al menos hoy han demostrado que funciona bien por que el penal fue muy claro.
Se puede destituir a lopetegui en el descanso?
kechua escribió:Ahora viene la charla de Ramos en el banquillo y que le den a Julen ....


Que le tire la bota como Becks a Ferguson [carcajad] [carcajad]
Un empujador de Madeira se va a cargar a su Florentineza. El Madrid esta temporada desciende a 2ª. Podéis citarme.
hit está baneado por "Troll"
¿Calienta Vidal? se huele la mierda? xdxd
Yo creo que Lopetegui es un infiltrado del Barça para hundir el Madrid desde dentro [carcajad]
el madrid no tiene banda derecha y el barcelona por ahi mete el cuchillo a placer. resultado claro y justo.

el penalti de varane es claro y el VAR ha hecho su trabajo.
kechua escribió:Puede ser el peor barsa de los últimos años???? Pues mira 2-0 más ridiculo aún

No es el peor Barça ni de broma, están jugando muy pero que muy bien, nada eszpectacular eso si, pero sólidos en defensa, presionando y sin especular.
313167 respuestas