[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xhakarr escribió:Se puede destituir a lopetegui en el descanso?


Y que se lleven a Valverde [carcajad] [carcajad]
Está ganando el menos malo. No estamos haciendo un partido brillante tampoco, se juega andando. Feliz por el resultado, pero no por el juego.
minmaster escribió:Menos mal que el Barça eran 10 + Messi y el Madrid no tenía tanta dependencia de Cristiano Ronaldo.

Este Barça sin Messi puede ganar esta Liga.
Este Madrid sin Cristiano Ronaldo lucha por clasificarse para la Europa League.


Es que es cierto, no habia tanta dependencia de CR. Cr el año pasado se arrastraba por el campo como el resto. Este equipo con cr estaría dando tanta pena como hoy. No cambiaria practicamente nada
Llega a estar Leo en lugar de Rafinha y hoy el Madrid se lleva 6 en el primer tiempo.

Supongo que ahora meterá a Odriozola porque la banda derecha es un coladero...
kechua escribió:Y todo esto sin Messi

y con rafinha o sea con uno menos
LoPeTeGi EsTo Te PaSa X TrAiDoR hahahahah equisde equisde








[facepalm]
Llega a estar Messi y como está alba libre por esa banda como Pedro por su casa,y ya va esto 4-0
tintindeo escribió:
kechua escribió:Y todo esto sin Messi

y con rafinha o sea con uno menos


Pero con una mente brillante dirigiendo la nave [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Está ganando el menos malo. No estamos haciendo un partido brillante tampoco, se juega andando. Feliz por el resultado, pero no por el juego.


Deja que Arthur siga acumulando minutos en partidos grandes.

Para mí es lo más positivo del partido.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre baño... están ganando casi sin hacer nada. Es lo triste, a mí me mete 2 un Barca que juegue bien y lo compro, pero esto.

¿Qué es para ti jugar bien? porque defender solidamente, tener controlado el balón, presionar sin dejar a su rival sacar el balón, y no especular ¿eso a ti no te parece jugar bien?
juan66bcn escribió:Artur vaya pedazo de jugador!!


Gran fichaje si sigue aumentando su nivel XD XD
Señor Ventura escribió:
lorest escribió:Este equipo no vale nada, cr chutaba y ya esta, pero es que no valen bada, y el var el año pasado en. La Champions no estaba, sino ni la 13.


Con var no hubieran anulado el gol de isco a la juventus.


Puedes repetir mil veces lo contrario, pero lo cierto es que con Var se hubiera visto que, aunque por muy pocos centrimetros, estaba en fuera de juego.

Bueno, en realidad no, porque con Var esa jugada no existiría porque el Madrid no hubiera eliminado al PSG.
José mourinho lolololo José mourinho...

No creo que vaya mal encaminado con el estilo del próximo entrenador del Madrid. Alguien que eche a los que se han cansado de ganar o que se creen que pueden ganar sin correr.
hit está baneado por "Troll"
the_jaguar999 escribió:
Señor Ventura escribió:
lorest escribió:Este equipo no vale nada, cr chutaba y ya esta, pero es que no valen bada, y el var el año pasado en. La Champions no estaba, sino ni la 13.


Con var no hubieran anulado el gol de isco a la juventus.


Puedes repetir mil veces lo contrario, pero lo cierto es que con Var se hubiera visto que, aunque por muy pocos centrimetros, estaba en fuera de juego.

Bueno, en realidad no, porque con Var esa jugada no existiría porque el Madrid no hubiera eliminado al PSG.


Headshot!
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre baño... están ganando casi sin hacer nada. Es lo triste, a mí me mete 2 un Barca que juegue bien y lo compro, pero esto.

¿Qué es para ti jugar bien? porque defender solidamente, tener controlado el balón, presionar sin dejar a su rival sacar el balón, y no especular ¿eso a ti no te parece jugar bien?

El Barcelona ha tirado 3 veces a puerta creo.

A ver, el Madrid es el peor que he visto o al menos que recuerde, pero no jugáis a nada. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Que a mí me da igual eh, pero viniendo de lo que viene el Barça me extraña mucho que sus aficionados estén felices con este juego.
luego de lopetegui esla leche, se molestan en que a vinicious le quiten la tarjeta, se la quitan, no juega con el Castilla y pierde, viaja a Barcelona y se va a la grada del Camp Nou. Cojonudo.
ES quelo quiero fuera ya, muy lejos Paletogui del Madrid, ya tarda mucho en irse.
arthur es un acierto total por ahora, espero que continue de titular
medran_27 escribió:José mourinho lolololo José mourinho...

No creo que vaya mal encaminado con el estilo del próximo entrenador del Madrid. Alguien que eche a los que se han cansado de ganar o que se creen que pueden ganar sin correr.


Le falta este [beer] [beer]

Imagen
hit está baneado por "Troll"
https://twitter.com/alfredoduro1/status/1056572517312270336

Lo de este tio...como un dia se me cruze el cable en el costello...
Desde el cuadrado mágico del subnormal de Luxemburgo no había visto algo igual.
Es que les suda la polla ir perdiendo.
Me cago en los muertos de todos ellos.
@Jhonny_palillo hombre... Es que todavía no entiendo esa jugada. Vender al mejor y no traer a Neymar o mbappe. No tiene sentido.
El Barça está jugando el partido que tiene que jugar, presionando bien y buscando los espacios, el Madrid no sabe ni por dónde les llueve las hostias, sin apretar mucho 2-0, a ver si aprieta un poco la segunda parte y hacemos el tercero para cerrarlo.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre baño... están ganando casi sin hacer nada. Es lo triste, a mí me mete 2 un Barca que juegue bien y lo compro, pero esto.

¿Qué es para ti jugar bien? porque defender solidamente, tener controlado el balón, presionar sin dejar a su rival sacar el balón, y no especular ¿eso a ti no te parece jugar bien?

El Barcelona ha tirado 3 veces a puerta creo.

A ver, el Madrid es el peor que he visto o al menos que recuerde, pero no jugáis a nada. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Que a mí me da igual eh, pero viniendo de lo que viene el Barça me extraña mucho que sus aficionados estén felices con este juego.

Pues no jugamos a nada, ahora hacer todo eso no es jugar a nada, imagino que el Inter de Mou tampoco jugaba a nada. Era aquí dodne se decía que al fútbol se podian jugar de diferentes maneras, pues una es esta y lo estánb haciendo a la perfección.
Miniviciao@ escribió:luego de lopetegui esla leche, se molestan en que a vinicious le quiten la tarjeta, se la quitan, no juega con el Castilla y pierde, viaja a Barcelona y se va a la grada del Camp Nou. Cojonudo.
ES quelo quiero fuera ya, muy lejos Paletogui del Madrid, ya tarda mucho en irse.



Cosas del exentrenador del Madrid
Dolce escribió:arthur es un acierto total por ahora, espero que continue de titular


Un acierto.
Esta temporada el objetivo es no descender...
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre baño... están ganando casi sin hacer nada. Es lo triste, a mí me mete 2 un Barca que juegue bien y lo compro, pero esto.

¿Qué es para ti jugar bien? porque defender solidamente, tener controlado el balón, presionar sin dejar a su rival sacar el balón, y no especular ¿eso a ti no te parece jugar bien?


Y añadele el haber creado 5 o 6 oxasiones claras en medio partido.

Estos son los que se pajeaban cuando el Madrid de Mou cosía a patadas al Barça y decían que había muchas maneras de jugar bien no solo como el Barça de Pep y bla bla bla
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:José mourinho lolololo José mourinho...

No creo que vaya mal encaminado con el estilo del próximo entrenador del Madrid. Alguien que eche a los que se han cansado de ganar o que se creen que pueden ganar sin correr.


Le falta este [beer] [beer]

Imagen

Que se ningunee a uno de los mejores goleadores del mundo en su propio equipo solo podia pasar en el real msdrid. Disfruten de lo cosechado! Xdddd
El monólogo blaugrana, aún sin grandes excesos, está siendo sonrojante. El Madrid aún no se presentó al partido
dandorf escribió:Esta temporada el objetivo es no descender...


Y mantener a Lopetegui XD XD
Que Lope es un desastre,esta claro,pero...y lo bonito que quedara el puto estadio de los cojones.
Jhonny_palillo escribió:
dandorf escribió:Esta temporada el objetivo es no descender...


Y mantener a Lopetegui XD XD



Debería dedicarse a otra cosa el buen hombre...
dandorf escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dandorf escribió:Esta temporada el objetivo es no descender...


Y mantener a Lopetegui XD XD



Debería dedicarse a otra cosa el buen hombre...


Está "afilando" la cartilla [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo hombre... Es que todavía no entiendo esa jugada. Vender al mejor y no traer a Neymar o mbappe. No tiene sentido.

¿Pues porque no han querido venir, por ejemplo? Es que os pensáis que todo Dios quiere ir al Madrid, cuando Mbappé y Ney eligieron al PSG, por pasta o por lo que quieras...Lo llevo diciendo dos años...y el tiempo me está dando la razón. Y este verano, lo peor, es que lo volverán a intentar en lugar de planificar la temporada como Dios manda.
medran_27 escribió:José mourinho lolololo José mourinho...

No creo que vaya mal encaminado con el estilo del próximo entrenador del Madrid. Alguien que eche a los que se han cansado de ganar o que se creen que pueden ganar sin correr.

Es que es eso, esta gente ya ha ganado lo que tenía que ganar, 4 Champions en 5 años, y no hay esa hambre de títulos ya, tampoco hace falta tirar todo el equipo xDD, pero si unos cuantos y traer a gente con hambre de títulos y con calidad
hit está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo hombre... Es que todavía no entiendo esa jugada. Vender al mejor y no traer a Neymar o mbappe. No tiene sentido.

¿Pues porque no han querido venir, por ejemplo? Es que os pensáis que todo Dios quiere ir al Madrid, cuando Mbappé y Ney eligieron al PSG, por pasta o por lo que quieras...Lo llevo diciendo dos años...y el tiempo me está dando la razón.


https://es.besoccer.com/noticia/el-ex-agente-de-verratti-atiza-al-psg-tiene-a-todos-en-una-prision-de-oro-363308


Para sacar a un jugador con contrato del psg...recuerdo que no existen clausulas...
No preocuparse, los 50 goles del bicho los meterán sus compañeros, lo importantes es el estadio y la deuda para toda la puta vida ....votos en contra ....0. Así nos va
Jojojo,vaya repaso le estan pegando,y eso que no esta messi xD
No entiendo los que dicen que el Barça no ha jugado a nada... Obviamente no jugamos nivel Pep Team, pero eso nunca más lo van a ver vuestros ojos. En todo el año pasado no se tocó la pelota en el medio campo como esta semana contra Inter y esta primera media parte.
pasnake escribió:
medran_27 escribió:José mourinho lolololo José mourinho...

No creo que vaya mal encaminado con el estilo del próximo entrenador del Madrid. Alguien que eche a los que se han cansado de ganar o que se creen que pueden ganar sin correr.

Es que es eso, esta gente ya ha ganado lo que tenía que ganar, 4 Champions en 5 años, y no hay esa hambre de títulos ya, tampoco hace falta tirar todo el equipo xDD, pero si unos cuantos y traer a gente con hambre de títulos y con calidad


Lo que tienen es hambre de comerse a ésta [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:¿Qué es para ti jugar bien? porque defender solidamente, tener controlado el balón, presionar sin dejar a su rival sacar el balón, y no especular ¿eso a ti no te parece jugar bien?

El Barcelona ha tirado 3 veces a puerta creo.

A ver, el Madrid es el peor que he visto o al menos que recuerde, pero no jugáis a nada. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Que a mí me da igual eh, pero viniendo de lo que viene el Barça me extraña mucho que sus aficionados estén felices con este juego.

Pues no jugamos a nada, ahora hacer todo eso no es jugar a nada, imagino que el Inter de Mou tampoco jugaba a nada. Era aquí dodne se decía que al fútbol se podian jugar de diferentes maneras, pues una es esta y lo estánb haciendo a la perfección.

Jugáis a lo que juega Valverde, no sé qué me estás contando :-? Equipo juntito, sin mucha velocidad, bien colocado en el campo, con un delantero peleón adelante y poco más. Esto es a lo que jugaba Mourinho, si ahora os gusta pues me parece bien.

Digo que este no es el Barça de otros años que me producía respeto, es solo un equipo ordenado que está ganando fácil porque el Real Madrid está muerto, pero es que esto al Madrid se lo han hecho unos 8 equipos ya en lo que va de temporada. No hay mucha diferencia.
hit escribió:
ithan_87 escribió:
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo hombre... Es que todavía no entiendo esa jugada. Vender al mejor y no traer a Neymar o mbappe. No tiene sentido.

¿Pues porque no han querido venir, por ejemplo? Es que os pensáis que todo Dios quiere ir al Madrid, cuando Mbappé y Ney eligieron al PSG, por pasta o por lo que quieras...Lo llevo diciendo dos años...y el tiempo me está dando la razón.


https://es.besoccer.com/noticia/el-ex-agente-de-verratti-atiza-al-psg-tiene-a-todos-en-una-prision-de-oro-363308


Para sacar a un jugador con contrato del psg...recuerdo que no existen clausulas...

Pues más a mi favor.
Venga quien venga al madrid no va a cambiar mucho el panorama...
El Madrid es un circo, pero de los malos, no he visto una cosa igual en años.

Para empezar los jugadores se ve que están mentalmente bloqueados porque no dan una bola y parece que nunca jugaron a fútbol porque no son capaces de sacar el balón desde atrás con solvencia, psicologicamente parecen que están fundidos y en esas dos cosas que comento el entrenador tiene mucha culpa porque da la impresión que su mensaje no les llega y no es capaz de motivarlos.

Adiós Lopetegui hoy es tu último partido aleluya [tadoramo]
MutantCamel escribió:No entiendo los que dicen que el Barça no ha jugado a nada... Obviamente no jugamos nivel Pep Team, pero eso nunca más lo van a ver vuestros ojos. En todo el año pasado no se tocó la pelota en el medio campo como esta semana contra Inter y esta primera media parte.



Hoy a este Madrid le mueve bien la pelota el equipo de mi barrio.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
medran_27 escribió:José mourinho lolololo José mourinho...

No creo que vaya mal encaminado con el estilo del próximo entrenador del Madrid. Alguien que eche a los que se han cansado de ganar o que se creen que pueden ganar sin correr.

Es que es eso, esta gente ya ha ganado lo que tenía que ganar, 4 Champions en 5 años, y no hay esa hambre de títulos ya, tampoco hace falta tirar todo el equipo xDD, pero si unos cuantos y traer a gente con hambre de títulos y con calidad


Lo que tienen es hambre de comerse a ésta [qmparto] [qmparto]

Imagen

:Ð :Ð :Ð

Oculta foto k te reportan, me reportaron a mí el otro día por eso y no entiendo el porqué con lo bella que es
Lucas por Varane, y el otro en el banco [qmparto] [qmparto]

Que no vuelva a Madrid, despedido ya cuando pite el final. Lamentable.
313167 respuestas