[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Es que es eso, esta gente ya ha ganado lo que tenía que ganar, 4 Champions en 5 años, y no hay esa hambre de títulos ya, tampoco hace falta tirar todo el equipo xDD, pero si unos cuantos y traer a gente con hambre de títulos y con calidad


Lo que tienen es hambre de comerse a ésta [qmparto] [qmparto]

Imagen

:Ð :Ð :Ð


Su "pescaíto" les vuelven locos [carcajad] [carcajad]
Y Luis Enrique no llame a Jordi Alba es de traca.
Y vinicius pa cuando!!!!!!!!!
Yo lo que dudo mucho es que un entrenador de cierto nivel quiere dirigir a esta banda. Arriesgar una carrera como entrenador para entrenar a esta gente no debe ser fácil. Quizás metan a Solari, Guti, Raúl o alguien así similar.
juan fran escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:José mourinho lolololo José mourinho...

No creo que vaya mal encaminado con el estilo del próximo entrenador del Madrid. Alguien que eche a los que se han cansado de ganar o que se creen que pueden ganar sin correr.


Le falta este [beer] [beer]

Imagen

Que se ningunee a uno de los mejores goleadores del mundo en su propio equipo solo podia pasar en el real msdrid. Disfruten de lo cosechado! Xdddd


Es lo que tiene ser consciente de que tu equipo ha ganado por lo que ha ganado, que no respetas a los jugadores que lo han ganado, porque sabes que su mérito es reducido.

Si yo viera a mi equipo ganar una Champions siendo favorecido en cada ronda, o ganando como se ganó la final de Milán, yo tampoco idolatraría mucho a esos jugadores, la verdad.
Flanders escribió:Yo lo que dudo mucho es que un entrenador de cierto nivel quiere dirigir a esta banda. Arriesgar una carrera como entrenador para entrenar a esta gente no debe ser fácil.


Ni Lotina aceptaría [carcajad] [carcajad]
Dios, que vergüenza de equipo..... y todo, por no hacer la puta limpieza del equipo y fichar de nuevo.
El Barça sin Messi está al nivel del Manchester City. El Madrid sin CR7 está al nivel del montón de mierda que sale en Jurassic Park.
Cagón Lopetegui, jugando con 5 defensas. Ten huevos hostais, saca a... esto... bueno... lo que tengas.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

Se llevara premios la foto [sati]

Lo siento,pero el karma es malo...tan malo que ahora tienes lo que te mereces Lopetegui!
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Yo lo que dudo mucho es que un entrenador de cierto nivel quiere dirigir a esta banda. Arriesgar una carrera como entrenador para entrenar a esta gente no debe ser fácil.


Ni Lotina aceptaría [carcajad] [carcajad]

:p :p
Muzaman escribió:El Barça sin Messi está al nivel del Manchester City. El Madrid sin CR7 está al nivel del montón de mierda que sale en Jurassic Park.


Del montón de mierda que expulsa V cada partido [carcajad] [carcajad]
ha quitado a Varane por Lucas Vazquez? joder...hay que seguir a cuchillo y machete por esa banda como si no hubiera un mañana
Yo creo que si el Madrid pierde hoy sale reforzado.

Ojito que sale con 5 defensas el madrid en la segunda parte xDDD
El nivel de modric es malísimo
juan66bcn escribió:Y vinicius pa cuando!!!!!!!!!


Lo de Vinicius es lo más ridículo que he visto en años, al nivel del fichaje de Dembelé pero mucho más porque estamos hablando de un chaval de 18 años que no ha jugado nunca en Europa, gastándote 60 kilos y presionando desde la prensa para que juegue de titular porque lo dice el tito Floren.

Al menos Lopetegui va a morir con personalidad.
minmaster escribió:
juan66bcn escribió:Y vinicius pa cuando!!!!!!!!!


Lo de Vinicius es lo más ridículo que he visto en años, al nivel del fichaje de Dembelé pero mucho más porque estamos hablando de un chaval de 18 años que no ha jugado nunca en Europa, gastándote 60 kilos y presionando desde la prensa para que juegue de titular porque lo dice el tito Floren.

Al menos Lopetegui va a morir con personalidad.


Revolcándose en un montón de billetes [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:El nivel de modric es malísimo


No es lo mismo regalarle un The Best a CR7 que a Modric. El segundo se lo cree y está acabado.
venga, ya hemos regalado el gol de rigor, como en cada partido casi
El barsa defiende muy mal
Ojito que no están muertos, esto es lo que tiene el Madrid que nosotros no tendremos en nuestra puta vida.
Buen tipo Lopetegui dejando que los chavales vaya practicando en la segunda parte con el 3-5-2 que usa Conte para que se acostumbren...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya pájara en defensa y de rebote [facepalm]

Venga que aún salvamos a Losertegui [qmparto]
Con la mujer que tiene Stegen y lo que le gusta "culear" a los compañeros [+risas] [+risas]
Si el Madrid gana este partido el que va a la calle es Valverde
Para @Hereze ahi tienes nuestro buen partido [facepalm]
Menudo regalito para dar vida a un equipo muerto... Lo de esta defensa es lamentable.
kechua escribió:Si el Madrid gana este partido el que va a la calle es Valverde


¿Con el empate no largan a los dos? [+risas] [+risas]
El pase de Courtois con la mano de campo a campo casi, increíble
El partido está Para Urkel
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si el Madrid gana este partido el que va a la calle es Valverde


¿Con el empate no largan a los dos? [+risas] [+risas]



Ojalá, al menos a lope
Fontki escribió:El pase de Courtois con la mano de campo a campo casi, increíble


Más fuerza que Urkel en la pierna [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
stargate escribió:El partido está Para Urkel


Eso lo ve un entrenador competente,Valverde no
se han cambiado las camisetas [hallow]
hit escribió:
stargate escribió:El partido está Para Urkel


Eso lo ve un entrenador competente,Valverde no


Valverde lo tendría que oler con la nariz que gasta XD XD
El Barça está grogui.
Ya estan con la empanadaa por creerse mejores e ir de sobrados

Q cansancio
El barsa es un puto flan... increíble
En la primera parte no se presentó el madrid

En esta segunda no se presenta el Barcelona

Ahí tenéis a los entrenadores
Ahora, el Madrid es el que folla.
Repasito del Madrid ahora
Me cago en mi estampa, ¿pero no podrían haber salido así desde el minuto 1?
Han cambiado las camisetas en el descanso?
Eso jamás lo tendrá el FCB, salir con esta actitud después de ir perdiendo por 2. Chapeau.
Empieza a pedir pañales Valverde [carcajad] [carcajad]
ENcima seguimos con el gafe
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El cambio es Vidal por Arthur en el 83'

Lo veo
@stargate pues esto es mérito de lopetegui...
Calienta dembele, veremos que tarda en hacer el cambio el inutil este ...
wakenake escribió:Calienta dembele, veremos que tarda en hacer el cambio el inutil este ...


en el 85 saldrá XD XD
313172 respuestas