[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
minmaster escribió:Recordad niños y niñas, el Barça es Messi y 10 más, el Madrid sin Cristiano un equipazo [qmparto]

Valvelde un inútil, Luis Suarez acabado, haremos el ridículo, nos meterán un 2-6, etc....


Pero si eran los culés los que decían que sin messi no son nada y que cuidadito con el clásico,...
Victimismo nivel guardiola.

Cualquiera que más o menos siga el fútbol sabía que iba a pasar hoy.
Digo yo que Lopetegui va a dimitir ahora, ¿no? Por dignidad.
dandorf escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:Recordad niños y niñas, el Barça es Messi y 10 más, el Madrid sin Cristiano un equipazo [qmparto]

Valvelde un inútil, Luis Suarez acabado, haremos el ridículo, nos meterán un 2-6, etc....


Pero si eran los culés los que decían que sin messi no son nada y que cuidadito con el clásico,...
Victimismo nivel guardiola.

Cualquiera que más o menos siga el fútbol sabía que iba a pasar hoy.

Lo decía por algunos culés.
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo que Lopetegui va a dimitir ahora, ¿no? Por dignidad.

La dignidad no se refleja en la cuenta bancaria.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Cómo lo estoy gozando!!!!

5-1 y sin Messi!!!!!!!


Y con Urkel [carcajad] [carcajad]

Vaaamooosssss!!!!!


Una meada.
Lopetegui selección!!!
Lopetegui selección!!!!
Hereze escribió:
dandorf escribió:
Hereze escribió:Valvelde un inútil, Luis Suarez acabado, haremos el ridículo, nos meterán un 2-6, etc....


Pero si eran los culés los que decían que sin messi no son nada y que cuidadito con el clásico,...
Victimismo nivel guardiola.

Cualquiera que más o menos siga el fútbol sabía que iba a pasar hoy.

Lo decía por algunos culés.


Entonces si estamos de acuerdo ;)
juan66bcn escribió:Lopetegui selección!!!
Lopetegui selección!!!!


El mejor posible [carcajad] [carcajad]
exitfor escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo que Lopetegui va a dimitir ahora, ¿no? Por dignidad.

La dignidad no se refleja en la cuenta bancaria.

Eso pensaba, querrá cobrar el hombre los 6 meses, por su gran trabajo.
Lopetegui y Florentino tendrá su grado de culpa en la planificación de la plantilla, pero que en general están todos fatal, ni Casemiro ni Kroos, Ni Modric, ni Isco, ni Asensio, Ni Bale.... nada están todos mal, si están todos horriblemente mal de quien es culpa?
Lopetegui al Carrer!!!! Y que pongan a la musa de entrenador
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo que Lopetegui va a dimitir ahora, ¿no? Por dignidad.



Si dimite no cobra
¿Cuanto tenía de contrato?
Pues se ha quedao un buen Domingo...

XD
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues al final Rubiales hizo bien [fiu]


Din din din

Tenemos premio.


Vive en tu realidad paralela,el madrid se cargo un mundial para que no llegue a navidad...pero oye! que el culpable es otro...no el que dice si alterando su regla...y no me hagas ponerte los enlaces otra vez de lo que decia sobre el mundial y los fichajes
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sólo hay que ver la actitud de uno y de otros allí ha estado la clave de todo..

Unos presionando arriba todo el partido y los otros casualidades de la vida a sido mejor 15 minutos cuando ha jugado en campo del Barcelona..

Se podía defender perder un partido mientras demostrarse actitud y juego.

Hoy a sido todo lo contrario y contra el rival que te sueles jugar la Liga..

Lopetegui a la calle..no hay mas y obviamente a final de temporada 5 o 6 jugadores a la calle..entre ellos bale y benzema..
pasnake escribió:Lopetegui al Carrer!!!! Y que pongan a la musa de entrenador


A Algo se follaría el Madrid [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo que Lopetegui va a dimitir ahora, ¿no? Por dignidad.



Si dimite no cobra

Pues por eso, que dimita. Con la mierda que ha hecho aquí yo no tendría cara de coger lo que me resta de contrato.
ni valverde es un cagon, ni luis suarez esta acabado. Este madrid, si.

el resultado es excesivo, pero el madrid necesita un cambio de timon.

y sobre todo sentar a benzema de una puta vez. ni asociativo ni efectivo. lo unico que hace es cagarla, cagarla y cagarla. ni una vez que ha tocado balon en el area del barcelona ha hecho nada interesante con el. ni una. eso es inadmisible.

enhorabuena barcelonistas, especialmente a la pitonisa erika. que no da una ni por casualidad. :o

pd. mucho pedir dejar el tema seleccion al margen. :-|
[sonrisa]
slimcharles escribió:¿Cuanto tenía de contrato?

3 añazos,pocos por si salía mal la cosa
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo que Lopetegui va a dimitir ahora, ¿no? Por dignidad.



Si dimite no cobra

Pues por eso, que dimita. Con la mierda que ha hecho aquí yo no tendría cara de coger lo que me resta de contrato.


Entonces no tiene sentido todo lo que ha realizado [carcajad] [carcajad]
dandorf escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:Recordad niños y niñas, el Barça es Messi y 10 más, el Madrid sin Cristiano un equipazo [qmparto]

Valvelde un inútil, Luis Suarez acabado, haremos el ridículo, nos meterán un 2-6, etc....


Pero si eran los culés los que decían que sin messi no son nada y que cuidadito con el clásico,...
Victimismo nivel guardiola.

Cualquiera que más o menos siga el fútbol sabía que iba a pasar hoy.

Pero vamos, yo lo tenía clarísimo. Es más, no apostaba ni por un gol del Madrid.

Lo de que Benzemá acabe el partido es digno de estudio. Ha perdido mil balones, ha fallado pases claros, tiene tiro claro y no tira, 2 de gol claras las tiras fuera... El pan de cada día.
Un barsa paupérrimo gana al Madrid 5-1....


Sin comentarios...la mejor liga del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabia que no llegaría lejos, pero no llega ni al mundialito de mierda [carcajad]

Ahora para que no pase nada y siga [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Lopetegui al Carrer!!!! Y que pongan a la musa de entrenador


A Algo se follaría el Madrid [carcajad] [carcajad]


[inlove] [inlove] [ayay] [ayay]
AlexGil escribió:[sonrisa]
slimcharles escribió:¿Cuanto tenía de contrato?

3 añazos,pocos por si salía mal la cosa


Jubilación de oro.
JDGB escribió:Pues se ha quedao un buen Domingo...

XD


Y sin salir a la calle XD
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Lopetegui al Carrer!!!! Y que pongan a la musa de entrenador


A Algo se follaría el Madrid [carcajad] [carcajad]


[inlove] [inlove] [ayay] [ayay]


Vamos a tener que estar celosos [fumando] [fumando]
Casemiro es mejor capitán que el camero y que el delantero de la banda izquierda. Es un tio que habla claro y dice lo que hay, pero claro el camero tiene a la prensa de su lado.

Que de las gracias Lopetegui que no estaba Messi, porque la táctica de la segunda parte que ha funcionado durante unos minutos no podría haberla hecho.
El problema del R.Madrid es no haber fichado a gente que valga para titular indiscutible en los ultimos tiempos. Un portero que no necesitaban y un entrenador al que el R.Madrid se le queda grande y es que ZZ es muy grande.

Esto nace mas de la famosa cúpula que manda en el Madrid, los cuales, aún con todo el dinero cosechado por vender jugadores y ganar varias champions no han tenido el valor de coger el talonario y traerse a jugadores que mantengan al Madrid en mejor posición de la que se encuentra ahora.

Quiero pensar que montar un estadio como el que quieren montar, vale demasiados millonejos.
Lopetegui el hombre récord: ningún título con el Madrid , el equipo menos goleador de la historia del club, pierdes tu primer título .... un artista vamos
Partidazo de Ramos y Nacho, Varane aparte. Kroos impresionante, Modric, de lujo, Isco jugando al primer toque, Bale haciendo destrozos por banda, Benzema enchufando todas las que le llegaban, Casemiro imperial en el corte, Marcelo se ha sacado la chorra, Cortuais, ha mantenido la portería a 0, y los cambios, muy cumplidores. El nivel del equipo no se ha resentido con las sustituciones...

El Barça, pues pésimo partido. Messi ha estado fallón, Suárez no ha dado ni una, Alba, superado una y otra vez por Bale, Ter Stegen recogiendo balones de dentro de la portería...

PD: Jugando así, este año no se nos resiste el triplete.
Y mou ganando al everton [decaio]
kechua escribió:Lopetegui el hombre récord: ningún título con el Madrid , el equipo menos goleador de la historia del club, pierdes tu primer título .... un artista vamos


Pero ganará en solvencia económica.
Y decían que con Isco la cosa era diferente jajajajajaja
Roncero!!!!!!! Una manita!!!
Dark escribió:El problema del R.Madrid es no haber fichado a gente que valga para titular indiscutible en los ultimos tiempos. Un portero que no necesitaban y un entrenador al que el R.Madrid se le queda grande y es que ZZ es muy grande.

Esto nace mas de la famosa cúpula que manda en el Madrid, los cuales, aún con todo el dinero cosechado por vender jugadores y ganar varias champions no han tenido el valor de coger el talonario y traerse a jugadores que mantengan al Madrid en mejor posición de la que se encuentra ahora.

Quiero pensar que montar un estadio como el que quieren montar, vale demasiados millonejos.

Zidane podía ser muy grande, pero por su culpa todavía tenemos a Benzema. Eso y la flor en Champions le salvaron, porque en liga el equipo no daba tampoco el nivel. Me gustaría ver a Zidane en otro equipo...
Yo creo que ya ningún madridista se atreverá a decir que se hizo bien dejando ir a Ronaldo (por mucho que él no quiera quedarse) y que tampoco se atreverán a decir que jugamos mejor sin él.

Gracias Floren, todo lo bueno que hiciste lo mandaste a la mierda con esta temporada, ya estás chocheando, mandate a mudar.
La prensa ya tiene lo que venía buscando desde junio y sobre todo estas dos últimas semanas.

Bravo y [bye] que le Petén al circo este.
hit escribió:
slimcharles escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues al final Rubiales hizo bien [fiu]


Din din din

Tenemos premio.


Vive en tu realidad paralela,el madrid se cargo un mundial para que no llegue a navidad...pero oye! que el culpable es otro...no el que dice si alterando su regla...y no me hagas ponerte los enlaces otra vez de lo que decia sobre el mundial y los fichajes


Paso de volver a discutir el tema.

Pero sí voy a remarcar algo obvio: utilizar el mal rendimiento del Madrid para justificar la decisión del calvo es de un oportunismo obsceno y una soberana gilipollez, porque no tiene ninguna relación una cosa y otra.

AlexGil escribió:[sonrisa]
slimcharles escribió:¿Cuanto tenía de contrato?

3 añazos,pocos por si salía mal la cosa


Lol entonces no dimite ni de coña.
Estaba claro, se va el mejor delantero de la historia, fichas a un portero que no necesitas, no largas a los que están hartos de ganar, fichas a un brasileño que puede ser la hostias por un pastizal y jefa diez minutos ....
El Madrid se ha dejado golear para destapar la mentira que es Messi, exclusiva de José Félix Díaz.
@Flanders Benzema tiene que tener "algo" que cuando no juega al futbol...tiene a todos contentos. Al entrenador, sea el que sea, al Presi, sea el que sea, a los compañeros, sea el que sea,.... a todos menos al seleccionador actual de Francia, Deschamps. Porque 10 años, que creo que lleva en el Madrid, son para que ya éstos empiecen a buscarle algun club ruso al que enviarlo.
Que alguien suture el ojete de Axel Torres, por favor.
Como estafar al Real Madrid por Julen Lopetegui.
A todo esto muchas felicidades a los cules, habeiss ganado un madrid malisimo, pero 5 chicharoos sin messi bien.

TOCA RECONSTRUIR EQUIPO Y NO ESTADIO.
mr.siniestro escribió:Yo creo que ya ningún madridista se atreverá a decir que se hizo bien dejando ir a Ronaldo (por mucho que él no quiera quedarse) y que tampoco se atreverán a decir que jugamos mejor sin él.

Gracias Floren, todo lo bueno que hiciste lo mandaste a la mierda con esta temporada, ya estás chocheando, mandate a mudar.

El problema no es ese, si se quería ir, adiós. El problema es no traer a alguien de su nivel o que este cerca. Ni siquiera un DC en condiciones, alguien que meta goles. Se ficha a Mariano el ultimo día y se confía en el fardo, que podía salir mal.
Dark escribió:@Flanders Benzema tiene que tener "algo" que cuando no juega al futbol...tiene a todos contentos. Al entrenador, sea el que sea, al Presi, sea el que sea, a los compañeros, sea el que sea,.... a todos menos al seleccionador actual de Francia, Deschamps. Porque 10 años, que creo que lleva en el Madrid, son para que ya éstos empiecen a buscarle algun club ruso al que enviarlo.


Se llama beso negro y el francés debe ser experto.
Que listo que fue Zidane macho...

Marron de los chulos que se comió Lope. Y Lope no solo no fue listo (visto con perspectiva), sino que tenía que haber ido al presidente a decirle que cojones hacía largando a Cr y Kovacic sin traer recambios de garantía.
313209 respuestas