[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Quécontento debe estar Cristano, aunque lo disimule.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:No voy a mentir contentísimo del resultado, pero sigo sin confiarme, en cuanto el Madrid nos exigió la s pasamos muy putas. Esto nos pilla un coco en forma y sigo pensando que nos vamos al carrer.

Llega a estar Messi y no hace falta ni jugar la segunda parte, que le hemos cascado 5 goles al Madrid y sin nuestro mejor defensa ni nuestro mejor jugador.


Eso es cierto, pero tío, seamos honestos, el Madrid no nos exigió apenas. En cuanto este Madrid apretó quince minutos, un gol, un palo y nosotros a punto de cagarnos en la moreneta. Menos mal que volvieron a bajar el ritmo al ver la cara de Losertegui xD
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:No voy a mentir contentísimo del resultado, pero sigo sin confiarme, en cuanto el Madrid nos exigió la s pasamos muy putas. Esto nos pilla un coco en forma y sigo pensando que nos vamos al carrer.

Llega a estar Messi y no hace falta ni jugar la segunda parte, que le hemos cascado 5 goles al Madrid y sin nuestro mejor defensa ni nuestro mejor jugador.


Eso es cierto, pero tío, seamos honestos, el Madrid no nos exigió apenas. En cuanto este Madrid apretó quince minutos, un gol, un palo y nosotros a punto de cagarnos en la moreneta. Menos mal que volvieron a bajar el ritmo al ver la cara de Losertegui xD

Y cuando apretamos nosotros ¿cuántos les podríamos haber metido? lo que es ridículo es pensar que frente al madrid no vas a pasar por momentos de apuro, porque hasta el Barça de Guardiola las pasó canutas unas cuantas ocasiones.
@Hatake-Kakashi Tiene razón en todo.

Si es que él no tiene culpa, de que este Madrid sea el peor de estos últimos 20 años o más.

El barsa sin hacer mucho se ha encontrado con un 2-0 ante un Madrid que no sabía que deporte era esto.

Un cambio táctico se ponen 2-1 y están apunto de empatar. El barsa, demuestra aquí, que tampoco tiene mucho nivel.

Lo que pasa que este Madrid es peor y defensivamente da pena. Le ha metido el 3-1 y fin del partido. Los jugadores han vuelto a no jugar a nada, que parece que es a lo que han ido al Camp nou.

El barsa aprovecha esa debilidad y golea.
Lopetegui supongo que habrá dicho eso para mandarle un mensaje a la directiva para que lo echen.
Que esta mierda de Barsa te meta 5 es para defuncionar a Lopetegui y media plantilla.
Hatake-Kakashi escribió:"Hemos tenido opciones para ganar el partido".
"La primera parte no era de 2-0".
"Con los palos, los infortunios, las lesiones... El castigo ha sido excesivo".
"Tengo fuerza para seguir".

El entrenador del Real Madrid. 5-1. 20% de los partidos ganados. Creo que voy a potar.


en serio ha dicho que la primera parte no era de 2-0? joder [qmparto] ojala florentino continue confiando en el [qmparto]
Rolu-13 escribió:@Hatake-Kakashi Tiene razón en todo.

Si es que él no tiene culpa, de que este Madrid sea el peor de estos últimos 20 años o más.

El barsa sin hacer mucho se ha encontrado con un 2-0 ante un Madrid que no sabía que deporte era esto.

Un cambio táctico se ponen 2-1 y están apunto de empatar. El barsa, demuestra aquí, que tampoco tiene mucho nivel.

Lo que pasa que este Madrid es peor y defensivamente da pena. Le ha metido el 3-1 y fin del partido. Los jugadores han vuelto a no jugar a nada, que parece que es a lo que han ido al Camp nou.

El barsa aprovecha esa debilidad y golea.

No tiene culpa???
Vaya, pensé que Lopetegui era el entrenador del Madrid...
@Jamig20 Para ti siempre la culpa la tiene el entrenador ?

Es el que mete los goles ? El que venga va a hacer que Benzema y Bale marquen goles ?.

O va a ser que la culpa es de otros.. por planificar mal la temporada.
Florentino está pagando a los árbitros de la Premier para que alarguen los partidos del ManU hasta el 105', empaten a Mou y lo manden al carrer.
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
hit escribió:[

La historia es la que es...y por muchoq que la camufles con verborrea el traidor es uno


Imagen

Gracias por permitirme utilizar un meme que me emcanta pero que es complicado que salga la ocasión porque pocas veces alguien expone un "argumento" con tan poco peso.



Usa lo que quieras pero es una actitud infantil ante la realidad...que tu la quieras tildar de poco peso me parece genial,el meme acaba de decirme que no debo de cruzar una palabra mas con un persona que seguramente no llegue a la mayoria de edad

El karma es malo y es vengativo y lo mejor es que yo me alegro
Si echáis la culpa a Lope por todo...¿acaso el 11 de hoy era un mal once? La culpa en parte es del presidente por querer seguir empepinado en fichar a Neymar y perder todo un verano en su fichaje para luego traerte sólo a Courtois...
y vinicius pa cuando jajajaja
recurren la targeta y lo manda a la grada
hit escribió:
Usa lo que quieras pero es una actitud infantil ante la realidad...que tu la quieras tildar de poco peso me parece genial,el meme acaba de decirme que no debo de cruzar una palabra mas con un persona que seguramente no llegue a la mayoria de edad

El karma es malo y es vengativo y lo mejor es que yo me alegro


Hablas de edades mentales cuando has utilizado como argumento "la historia es la que es y tu verborrea no puede camuflarla". [plas]
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
hit escribió:
Usa lo que quieras pero es una actitud infantil ante la realidad...que tu la quieras tildar de poco peso me parece genial,el meme acaba de decirme que no debo de cruzar una palabra mas con un persona que seguramente no llegue a la mayoria de edad

El karma es malo y es vengativo y lo mejor es que yo me alegro


Hablas de edades mentales cuando has utilizado como argumento "la historia es la que es y tu verborrea no puede camuflarla". [plas]


He puesto los enlaces 40 veces donde el dice que durante el mundial nada de fichajes,el rompe su regla...si quieres te lo explico con otras palabras pero bueno...gracias por confirmarme lo primero y lo de "Real Madrid against world"

¿Quien es el traidor? un,dos,tres,responda otra vez

¿No tienes memes del karma?
ithan_87 escribió:Si echáis la culpa a Lope por todo...¿acaso el 11 de hoy era un mal once? La culpa en parte es del presidente por querer seguir empepinado en fichar a Neymar y perder todo un verano en su fichaje para luego traerte sólo a Courtois...

Porque tiene jugadores de primer nivel y va el noveno en Liga, lo que significa que tanto él como su cuerpo técnico han hecho un trabajo muy poco eficiente.

Tiene que irse, otra cosa es que unos cuantos tengan que acompañarle. Pero no es sorpresa, desde hace 2 años se veía que el equipo necesitaba varios cambios y se miró para otro lado.
Muzaman escribió:Florentino está pagando a los árbitros de la Premier para que alarguen los partidos del ManU hasta el 105', empaten a Mou y lo manden al carrer.

Ya te digo, en los últimos dos partidos han alargado 6 minutos. Esta vez ha tenido suerte Mou, por lo menos para no ser nombrado como candidato (según los periolistos) para ser entrenador de la banda.

ithan_87 escribió:Si echáis la culpa a Lope por todo...¿acaso el 11 de hoy era un mal once? La culpa en parte es del presidente por querer seguir empepinado en fichar a Neymar y perder todo un verano en su fichaje para luego traerte sólo a Courtois...

Hombre digo yo que si no está contento con la plantilla que tiene, ni con los fichajes que le hacen, debería de hacer como Camacho y mandar bien lejos a Florentino y dimitir.
juan66bcn escribió:y vinicius pa cuando jajajaja
recurren la targeta y lo manda a la grada



Otra de Julen .... es ridiculo el tío
Entre Lope y la planificación deportiva hemos pasado de ser el equipo mas temido de Europa a ser el noveno de la liga.Eso si,con el estadio mas moderno de Europa.No estoy demasiado enfadado porque me lo esperaba,lo que me jode es la imagen penosa que estamos dando.
Por otro lado,si Vini le faltan tablas para jugar en primera,déjalo con el Castilla,pero no lo pasees por ahí para dejarlo fuera y que no pueda jugar ni con el Castilla.Benzema,ese si que esta cocido.¿Por que coño esta jugando?¿Y por que Lucas Vazquez es el principal revulsivo?La ultima vez que hizo algo útil fue en el penalti de la Juve.¿Por que fichas a un lateral suplente que no juega cuando Carvajal esta lesionado?.¿Como coño el máximo goleador del equipo en los últimos dos meses es el lateral izquierdo?
He llegado a escuchar muchas veces que Cristiano monopolizaba el ataque y que ahora los demás tendrían mas oportunidades...y es cierto.El único problema es que no meten ninguna.¡NINGUNA!
Bueno,tal vez si esté algo enfadado.
Edito.He escrito Benzema con c.Si es que ya no se ni como se llama
hit escribió:He puesto los enlaces 40 veces donde el dice que durante el mundial nada de fichajes,el rompe su regla...si quieres te lo explico con otras palabras pero bueno...gracias por confirmarme lo primero y lo de "Real Madrid against world"

¿Quien es el traidor? un,dos,tres,responda otra vez

¿No tienes memes del karma?


Pero tío si te he dicho que eso no lo estaba discutiendo. [qmparto] Obviamente no comparto lo que dices, digo que no me voy a poner a discutir lo mismo porque es discutir contra una pared.

Lo mismo que ahora. Si no ves que utilizar el rendimiento de Lopetegui ahora para apoyar la decisión de Rubiales es una falacia, entonces pongámonos a discutir de qué color es el cielo porque va a ser más constructivo.

Im outta here
el partido de Suarez tremendo, pero al César lo que es del César el equipo cuando lo presionan es un flan en defensa, tantas cagadas seguidas que pudieron poner el empate y ahora lo mismo estaríamos lamentando el resultado
Marcelo ha hecho todos los goles de los últimos 6/7 partidos del Madrid?
dicker31 escribió:Entre Lope y la planificación deportiva hemos pasado de ser el equipo mas temido de Europa a ser el noveno de la liga.Eso si,con el estadio mas moderno de Europa.No estoy demasiado enfadado porque me lo esperaba,lo que me jode es la imagen penosa que estamos dando.
Por otro lado,si Vini le faltan tablas para jugar en primera,déjalo con el Castilla,pero no lo pasees por ahí para dejarlo fuera y que no pueda jugar ni con el Castilla.Benzema,ese si que esta cocido.¿Por que coño esta jugando?¿Y por que Lucas Vazquez es el principal revulsivo?La ultima vez que hizo algo útil fue en el penalti de la Juve.¿Por que fichas a un lateral suplente que no juega cuando Carvajal esta lesionado?.¿Como coño el máximo goleador del equipo en los últimos dos meses es el lateral izquierdo?
He llegado a escuchar muchas veces que Cristiano monopolizaba el ataque y que ahora los demás tendrían mas oportunidades...y es cierto.El único problema es que no meten ninguna.¡NINGUNA!
Bueno,tal vez si esté algo enfadado.
Edito.He escrito Benzema con c.Si es que ya no se ni como se llama


[qmparto]
Hay que apoyar a lopetegui en estos momentos, hoy demostro ser mejor que flanverde, lopetegui renovacion!!!!
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
hit escribió:He puesto los enlaces 40 veces donde el dice que durante el mundial nada de fichajes,el rompe su regla...si quieres te lo explico con otras palabras pero bueno...gracias por confirmarme lo primero y lo de "Real Madrid against world"

¿Quien es el traidor? un,dos,tres,responda otra vez

¿No tienes memes del karma?


Pero tío si te he dicho que eso no lo estaba discutiendo. [qmparto] Obviamente no comparto lo que dices, digo que no me voy a poner a discutir lo mismo porque es discutir contra una pared.

Lo mismo que ahora. Si no ves que utilizar el rendimiento de Lopetegui ahora para apoyar la decisión de Rubiales es una falacia, entonces pongámonos a discutir de qué color es el cielo porque va a ser más constructivo.

Im outta here


Apoye en su momento la decision de Rubiales por lo que te he dicho antes pero si quieres seguir en el modo "la culpa es de rubiales" ok,la historia es la que es y el karma(es decir el rendimiento) pone a cada uno en su sitio

¿Jodes el mundial por pensar en ti? toma que no llegas ni a noviembre
hit escribió:[
Imagen



Q levante la mano quien quiera q se quede lopetegui [qmparto]
El Madrid ha tenido el partido en la mano varias veces pero eso de no tener un killer pesa y mucho. El señor floren se pensaba que repescando a Mariano estaba todo hecho y que los moñas de bale y bencema iban a hacerlo bien, pero se ha equivocado un poco, aun asi, siempre quedara tener esa flor tan de champions.
Muzaman escribió:CR7 hizo ganar a esta banda 3 champions seguidas. Para que luego me digáis frikadas de Messi. Leyenda de leyendas.


Si el Real tenía o tiene una banda que queda para el 99% de los equipos restante...

Otra cosa es que estén en bajo nivel individual ahora mismo, o que estén atravesando el bajón típico después de haber conseguido todo, que se necesite renovar un poco el plantel, que el DT actual no este dando en la tecla, etc.


Que grande Piqué... Le esta ofreciendo una MANITO de ayuda a los madridistas que pasan por un mal momento [qmparto]
Creo que CR es más importante para el Madrid que Messi para el Barsa. Más que por los resultados, por las dinámicas del equipo. Millones de centros a nadie que los remate y una sensación permanente de vacío en la línea más adelantada. Parece que jugamos con uno menos.
No entiendo la alegría culé. Ganarle a este Madrid no tiene merito alguno... Nos cuesta ganar hasta al Viktoria Pilzen ese [triston]

Tiempos oscuros nos esperan a los madridistas, vamos a pagar la lata de anchoas de Florentino muy cara.
En verano todo son risas y grandes fichajes, luego es fácil ganar al Madrid por qué no ficha bien.
Ya están en Marca anunciando que "calientan Solari y Conte". Se nota mucho que los periolistos se han quedado sin filtradores. No tienen ni idea de quién va a venir, cómo tampoco sabían que Lopetegui sería el entrenador que eligiría Florentino para esta temporada. Además, no entiendo cómo pueden pensar en dos entrenadores que no tienen nada que ver el uno con el otro.
xeneize1 escribió:
Muzaman escribió:CR7 hizo ganar a esta banda 3 champions seguidas. Para que luego me digáis frikadas de Messi. Leyenda de leyendas.


Si el Real tenía o tiene una banda que queda para el 99% de los equipos restante...

Otra cosa es que estén en bajo nivel individual ahora mismo, o que estén atravesando el bajón típico después de haber conseguido todo, que se necesite renovar un poco el plantel, que el DT actual no este dando en la tecla, etc.


El Madrid es un grupo de tíos con calidad que se juntan para jugar a lo que salga. Eso sin CR7 no da ni para mantenerse en primera, por lo que se ve.

zeoroh escribió:No entiendo la alegría culé. Ganarle a este Madrid no tiene merito alguno... Nos cuesta ganar hasta al Viktoria Pilzen ese [triston]

Tiempos oscuros nos esperan a los madridistas, vamos a pagar la lata de anchoas de Florentino muy cara.


No son conscientes que con cada nuevo ridículo del Madrid coral Penaldo se acerca al balón de oro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ya me gustaría ser como lopetegui y no trabajar mañana.
zeoroh escribió:No entiendo la alegría culé. Ganarle a este Madrid no tiene merito alguno... Nos cuesta ganar hasta al Viktoria Pilzen ese [triston]

Tiempos oscuros nos esperan a los madridistas, vamos a pagar la lata de anchoas de Florentino muy cara.

Yo tampoco lo entiendo.
XD
Señor Ventura escribió:Imagen

De risa. Vaya mentira de jugador. Repito lo dicho, de no habérselo levantado a última hora al FCB, estaría con Vinicius en Segunda B.
zeoroh escribió:No entiendo la alegría culé. Ganarle a este Madrid no tiene merito alguno... Nos cuesta ganar hasta al Viktoria Pilzen ese [triston]

Tiempos oscuros nos esperan a los madridistas, vamos a pagar la lata de anchoas de Florentino muy cara.

Seguro que si hubiera sido al revés estarias tristes y no lo celebrarias, anda va
HongKi está baneado por "Game over"
Según @Radioestadio, Antonio Conte será presentado mañana a las 13:00h como nuevo entrenador del Real Madrid
Jordi Alba aunque gane siempre saca a relucir el complejo de inferioridad que tiene con respecto al Madrid. Me vas a comparar una Champions con ganar un derbi en liga regular. JA!
@Hereze Lo más duro no es que gane el barsa... Si no que te gane la prensa...

Desde junio, soñaban con un día asi...

Puto circo de mierda.
hit está baneado por "Troll"
Otra toma

Imagen
SVA escribió:Jordi Alba aunque gane siempre saca a relucir el complejo de inferioridad que tiene con respecto al Madrid. Me vas a comparar una Champions con ganar un derbi en liga regular. JA!

ya se me hacia extraño a mi que ningún madridista, empezara con su balsamo siempre que hacen el ridículo sacan a relucir su pasado
Ya están en Marca anunciando que "calientan Solari y Conte". Se nota mucho que los periolistos se han quedado sin filtradores. No tienen ni idea de quién va a venir, cómo tampoco sabían que Lopetegui sería el entrenador que eligiría Florentino para esta temporada. Además, no entiendo cómo pueden pensar en dos entrenadores tan distintos.
Ramos: "El respeto se gana, no se impone. La gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador"

Vamos, que o le ponen al muñeco Solari o la cama ya la tiene preparada Conte. El poder del minuto 93!
Cómo bético simpatizante (bastante) del Madrid y anticulé, solo puedo felicitar al Barcelona
313249 respuestas