[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:En verano todo son risas y grandes fichajes, luego es fácil ganar al Madrid por qué no ficha bien.


Hombre lo de grandes fichajes en el madrid solo un loco puede decirlo xD llevan 4 años fichando mierda para acabar las obras de los aseos.

Lo poetico del caso es que hoy marco vidal a pase de dembele y eso si es raro tio :p

Yo sigo sin creerme la manita, no estaban los equipos para eso, el barça es muy mediocre esta temporada y el madrid no estaba tan mal como pintaban los números, pero bueno así es el futbol... sin guardiola, sin messi, sin iniesta, sin xavi y manita al canto, ver para creer :-|
También es cierto que yo creo que al final se han suicidado. Han creido que presionando arriba, por no estar Messi, les iban a hacer daño. Durante unos minutos ha funcionado, pero en cuanto han recibido el tercero, en vez de defender para que no les caigan más (que sinceramente no se si hubiese sido peor), han seguido igual y encima han metido a otro delantero cuando el problema tampoco era ese precisamente.

No se, todo es muy raro en el equipo. Todo es muy alocado. Parece que van intentando poner parches a medida que surgen los problemas, sin realmente tener una planificación.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:No entiendo la alegría culé. Ganarle a este Madrid no tiene merito alguno... Nos cuesta ganar hasta al Viktoria Pilzen ese [triston]

Tiempos oscuros nos esperan a los madridistas, vamos a pagar la lata de anchoas de Florentino muy cara.

Yo tampoco lo entiendo.
XD

No te lo tomes a guasa... Está feo burlarse de un minusválido.
Echaré de menos los tiempos en los que Dicanio pedía el Nobel de la inteligencia para Florentino Pérez. Eran buenos tiempos y hacía calorcito.
MANITA SIN MESSI....repito,SIN MESSI XD
Hace dos o tres años dije aquí que Bale no es más que un súper lateral izquierdo (el mejor del mundo) y nada más, y se rieron.

Querer hacer de un lateral izquierdo buenísimo el mejor jugador del equipo es penoso.
Ahora todo son risas, pero el primer año de Zidane y el último el Madrid estaba igual y terminaron los dos ganando Champions
Buste escribió:MANITA SIN MESSI....repito,SIN MESSI XD


A ver si su secta se relaja un poco, que nos querían vender que jugaba solo y al final el que jugaba solo es el archienemigo de la secta (aunque tenía un gato).
en unas horas cesan a lopetegui !!!!
juan66bcn escribió:en unas horas cesan a lopetegui !!!!

El Madrid sale reforzado

¿A que hora es el Chiringuito? a ver si viene el gordo anticulé y anticatalán ese que escribe en LD
Fontki escribió:Ahora todo son risas, pero el primer año de Zidane y el último el Madrid estaba igual y terminaron los dos ganando Champions

Esta plantilla no tiene nada que ver con aquella. Dudo muchísimo que este Madrid pueda ganar a un Liverpool, a una Juventus, al Barcelona, o a cualquier equipo trabajado tácticamente o con un simple delantero en racha. Es que hasta el Manchester podría darle un susto y eso que no están nada bien, pero tácticamente al menos no se desordenan y no juegan a ver lo que sale...
Fontki escribió:Ahora todo son risas, pero el primer año de Zidane y el último el Madrid estaba igual y terminaron los dos ganando Champions


Esa posibilidad se la vendieron, en la llamada operación del siglo, a la Juve. Ahora a intentar no bajar a 2ª. El Madrid siempre busca nuevos retos.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:en unas horas cesan a lopetegui !!!!

El Madrid sale reforzado

¿A que hora es el Chiringuito? a ver si viene el gordo anticulé y anticatalán ese que escribe en LD



el chiringuito creo que empieza a las 00:00

viene conte!!!!
Hoy es un gran dia para que los cules veamos el chiringuito.A verle la carita a muchos que se pegan todo el año tocando los huevos.

Enhorabuena a todos los cules!
Rolu-13 escribió:@Jamig20 Para ti siempre la culpa la tiene el entrenador ?

Es el que mete los goles ? El que venga va a hacer que Benzema y Bale marquen goles ?.

O va a ser que la culpa es de otros.. por planificar mal la temporada.

Yo no he dicho que la culpa sea del entrenador o que sea siempre suya.
Pero es el principal responsable del equipo, tanto para ponerse medallas como para que le den de palos.
Lo fácil es cuando van bien las cosas, decir que se nota la mano de Julen y cuando van mal, pues tiramos del “los que tienen que dar el callo son los jugadores” o “es que no corren lo suficiente”.
Que sí, que si los jugadores no quieren...pues estás muerto, pero es que parte de la función del entrenador (si es que no es la principal) es hacer que quieran...
Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar la Champions"

Tenía sospechas de ese sentimiento pero parece que se confirma XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quitando Camacho (que se fue él) es la destitución más rápida (y anticipada) ever?
Gracias señor por este domingo. Humillación del barça al madrid y ahora saliendo de mendizorroza con tres puntitos más XD
¿Solo echan a lopetegui?.
Señor Ventura escribió:¿Solo echan a lopetegui?.

"sólo" les va a costar 18 milloncejos de nada xD
Joder, pues ríete de lopetegui, pero curras tres meses en el madrid y ya tienes la vida solucionada.

Para hacer esto bien valía cualquiera xD
Buste escribió:Imagen

Ilusiona.... a los rivales

El madrid el gran favorito para ganar la liga decian
Hereze escribió:
Buste escribió:Imagen

Ilusiona.... a los rivales

El madrid el gran favorito para ganar la liga decian

El Madrid sin CR7 jugaría como un equipo y mejorará en todo decían.
Señor Ventura escribió:Joder, pues ríete de lopetegui, pero curras tres meses en el madrid y ya tienes la vida solucionada.

Para hacer esto bien valía cualquiera xD

No es verdad, solo le pagan los próximos 6 meses de contrato.

Conte no me gusta, pero después de escuchar a Sergio Ramos hablar como si el Real Madrid fuera suyo, creo que es necesario. Quizá es el momento de echar a ciertos jugadores que ya han dado sus mejores partidos, y apostar por un proyecto nuevo.
Buste escribió:Imagen


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3443853/0/

El gran iñaki, gran periodista, mejor persona xD
Visto en Forocoches:

CONTEntos.
Apuntalo para titular de portada,del marca cuando ganen el próximo partido
Espero que este verano salgan Benzemiau, Bale, Marcelo, Vallejo, Kroos, Varane... Joder, si es que me liquidaba a media plantilla [facepalm]
zeoroh escribió:Espero que este verano salgan Benzemiau, Bale, Marcelo, Vallejo, Kroos, Varane... Joder, si es que me liquidaba a media plantilla [facepalm]

Y modric que ya está en la edad de que si queréis sacar algo es ahora o nunca
zeoroh escribió:Espero que este verano salgan Benzemiau, Bale, Marcelo, Vallejo, Kroos, Varane... Joder, si es que me liquidaba a media plantilla [facepalm]

Marcelo es uno de los mejores LI del mundo y desacerse de el es un suicidio.Vaya que si no estubiera Alba me lo traía al Barsa encantado,que pedazo de futbolista
Buste escribió:
zeoroh escribió:Espero que este verano salgan Benzemiau, Bale, Marcelo, Vallejo, Kroos, Varane... Joder, si es que me liquidaba a media plantilla [facepalm]

Marcelo es uno de los mejores LI del mundo y desacerse de el es un suicidio.Vaya que si no estubiera Alba me lo traía al Barsa encantado,que pedazo de futbolista


Totalmente. Le hace falta algo de disciplina y competencia en el banco. Pero vamos es un crack.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, y dicen que llega conte.. Esto va a ser un cachondeo, este año tocará tomárselo con humor..

El miedo que con este los jugadores con calidad otro menos físico lo tienen jodido..
Si Marcelo es el 3° máximo goleador, el mejor técnicamente y casi el único que le echa huevos xddd
Hatake-Kakashi escribió:Conte no me gusta, pero después de escuchar a Sergio Ramos hablar como si el Real Madrid fuera suyo, creo que es necesario. Quizá es el momento de echar a ciertos jugadores que ya han dado sus mejores partidos, y apostar por un proyecto nuevo.


Justo eso venía a decir. Todavía no han anunciado a conte y ya está anunciando la cama que le van a hacer.

La pena es que no le larguen a el.
hit está baneado por "Troll"
Conte...Lo ultimo que recuerdo de Conte es unos octavos de final contra el barsa que a medio gas se los cepillo pero bien y bueno las declaraciones de Ramos me parece que poco caso le van a hacer

El Madrid va a parecer una casa de alterne este año



¿Le convence la apuesta de un entrenador de mano dura como Conte? “El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador”.

Lo dicho,una casa de alterne y Ramos se va enquistar como en su dia Raul...al tiempo
Marcelo nunca ha estado a la altura defensivamente, pero en muchos sitios se ha dicho que es mejor que Roberto Carlos. De verdad que se leen cosas que dan vergüenza ajena.

Yo a Marcelo o lo ponía de delantero o lo vendería, porque para otra cosa no vale.
Flanders escribió:Marcelo nunca ha estado a la altura defensivamente, pero en muchos sitios se ha dicho que es mejor que Roberto Carlos. De verdad que se leen cosas que dan vergüenza ajena.

Yo a Marcelo o lo ponía de delantero o lo vendería, porque para otra cosa no vale.


Un disparate decir que es mejor que Roberto Carlos [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:Si Marcelo es el 3° máximo goleador, el mejor técnicamente y casi el único que le echa huevos xddd

La gente sigue empeñada en que tiene que jugar de lateral, porque si no se pierde el factor sorpresa o nosequé(absurdo porque literalmente ya juega de extremo). Tonterías, Marcelo debería jugar de "Neymar", y poner un lateral serio que ayude en la salida del balón y tape su banda como debe. Jugamos sin banda en nuestro campo y eso propicia muchos fallos defensivos.
Menuda jugada esta de Lopetegui. De principio a fin, uno de los mayores ridiculazos que recuerdo....
dicanio1 escribió:Madre mía, y dicen que llega conte.. Esto va a ser un cachondeo, este año tocará tomárselo con humor..

El miedo que con este los jugadores con calidad otro menos físico lo tienen jodido..


El miedo es la champions. Sin champions despidámonos de traer algún crack decente.

La mayor decepción ha sido Bale. De otros jugadores no esperaba nada, pero que Bale se lleve borrando tantos partidos me ha asqueado especialmente
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Si Marcelo es el 3° máximo goleador, el mejor técnicamente y casi el único que le echa huevos xddd

La gente sigue empeñada en que tiene que jugar de lateral, porque si no se pierde el factor sorpresa o nosequé(absurdo porque literalmente ya juega de extremo). Tonterías, Marcelo debería jugar de "Neymar", y poner un lateral serio que ayude en la salida del balón y tape su banda como debe. Jugamos sin banda en nuestro campo y eso propicia muchos fallos defensivos.


Pues quizá sí, pero es que se ve que para el Madrid tener laterales muy buenos ofensivamente le da la vida. Lo dijo Xabi Alonso.

Y alguien como carvajal, bueno arriva y muy bueno abajo es difícil encontrarlo.

No se... Creo que no es el mayor problema que Marcelo no sea buen defensor. Aunque molaría verlo arriva siempre.
BdM escribió:Menuda jugada esta de Lopetegui. De principio a fin, uno de los mayores ridiculazos que recuerdo....

La jugada es que cuando lo echen le van a pagar suficiente dinero como para vivir 100 dolce vitas.
En cambio nosotros mañana nos tenemos que levantar a las 6 de la mañana para tratar de subsistir.

Qué gracia me ha hecho pasar por el centro comercial y ver en la zona de restaurantes una pedazo de pantalla gigante con el partido puesto. Los restaurantes a reventar, cosa que celebro, pero el 60% de la gente que había allí no estaba consumiendo. Eran pura masa observando a 22 tíos corriendo detrás de una pelota.
Nos tienen hipnotizados nene...
Ramos dando la bienvenida a Conte, para que le vaya quedando clarito al italiano.
Menudo cáncer tenéis ahí metido merengues.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Para el puesto que ocupa Benzema de delantero bien podían aprovecharlo con Marcelo, se hinchaba a goles, asistencias y a dejar a mas de un defensa sentado...
Por mucho que digan, con Ramos a la cabeza, los jugadores no creen en el proyecto desde hace semanas. Si no, andando no vas viendo como te caen los goles sin que nadie diga niente
Buste escribió:
zeoroh escribió:Espero que este verano salgan Benzemiau, Bale, Marcelo, Vallejo, Kroos, Varane... Joder, si es que me liquidaba a media plantilla [facepalm]

Marcelo es uno de los mejores LI del mundo y desacerse de el es un suicidio.Vaya que si no estubiera Alba me lo traía al Barsa encantado,que pedazo de futbolista

Si, atacando es maravilloso. Defendiendo es como un niño de 4 años.
A los que no estáis acostumbrados a ver los partidos del Madrid es normal que os mole, veis los higlights y flipáis. Cuando ves que todos los equipos del mundo te atacan por su banda y todos los goles son culpa suya en mayor o menor medida, te dan ganas de cogerlo de la mata de pelos esa que tiene y sacarlo a rastras. Y tiene 30 palos ya.
slimcharles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Si Marcelo es el 3° máximo goleador, el mejor técnicamente y casi el único que le echa huevos xddd

La gente sigue empeñada en que tiene que jugar de lateral, porque si no se pierde el factor sorpresa o nosequé(absurdo porque literalmente ya juega de extremo). Tonterías, Marcelo debería jugar de "Neymar", y poner un lateral serio que ayude en la salida del balón y tape su banda como debe. Jugamos sin banda en nuestro campo y eso propicia muchos fallos defensivos.


Pues quizá sí, pero es que se ve que para el Madrid tener laterales muy buenos ofensivamente le da la vida. Lo dijo Xabi Alonso.

Y alguien como carvajal, bueno arriva y muy bueno abajo es difícil encontrarlo.

No se... Creo que no es el mayor problema que Marcelo no sea buen defensor. Aunque molaría verlo arriva siempre.

Al Madrid y a cualquiera, mira Jordi Alba y Marcelo hoy. El problema es que Marcelo no es lateral, por increíble que parezca, el tío lleva 11 años jugando en esa posición y todavía lo ves retroceder sin mirar ni si le están cogiendo la espalda, y se la cogen una y otra vez, mide mal, y un largo etc.

Para mí sí es un problema, descompensa al equipo muchísimo. Si viene Conte al menos entrenará algunas opciones diferentes para defender con 3 centrales y supongo que se notará menos, pero jugar con una banda vacía y sin corregirlo es muy difícil ganar, así sucede que les meten 2 o 3 goles en todos los partidos.

Quizá lo pones en la banda izquierda sin necesidad de defender y te mete 15 o 20 goles, mejor que el 95% de jugadores que tenemos es.
Parece que ya se le comunico a lopetegui que está despedido, cuando anunciaron su fichaje ya lo adelante este no se come el turrón.
Y según algunos no ganamos el Mundial por culpa de que despidieron a Lopetegui XD XD XD XD
JDGB escribió:Ramos dando la bienvenida a Conte, para que le vaya quedando clarito al italiano.
Menudo cáncer tenéis ahí metido merengues.

Venia a esto. Después de su cagada de hoy (otra mas en su lista) debería estar calladito.

Pero bueno, es el capo del vestuario. Se cree por encima de todos y ya no se puede hacer nada, no da mas de si.
313288 respuestas