[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Enhorabuena a los culés. Que pena que dimos ayer, lo mas triste es que se veía venir y se ha asumido hasta con normalidad un 5-1. Lo peor de todo es que encima jugando fatal, no se ha contado con Odriozola que encima ha jugado bien lo que le ha tocado y Vinicius 12 minutos cuando la afición ha pedido a gritos que lo ponga mas, lo mismo es que el chaval lo hace realmente mal.

Me cae bien Lopetegui pero es que no se puede hacer peor...
dandorf escribió:


También hizo el gesto de la manita...

por los 5 goles que os cayeron, igual que cuando Lewandoski os clavó 4 en Champions y le enseñó 4 a su afición, entonces ni os fijabais en esos gestos, pero como es Pique ya sabemos de que va la cosa
Chorreos dias, aun sigue lope de entrenador? xD

Yo espero que no lo tiren, ayer no perdieron por su culpa, simplemente el barça fue mejor, tuvo más acierto cara a puerta y ya esta, la tendencia ya estaba el año pasado acabando a 17 puntos del barça y este año SON PEORES al vender a su maxima estrella sin fichar nada de nivel.

Lo que esta claro es que en la jornada 10 estando noveno en liga es algo para que rueden cabezas y por desgracia la unica que puede rodar es la de lope, en cualquier caso lastima cero que el tio se llevara 18 millones de euros por 3 meses de trabajo, el tio es un genio xDDD

Si viene conte espero que siga con su sistema favorito de 5 defensas, el mayor favorecido es marcelo.

victorixi escribió:Yo no me creo que los jugadores no hagan la cama al entrenador... esta cantinela ya la hemos visto cien veces en equipos de fútbol....la actitud es bastante floja...el interés muy justito...la concentracion baja....por mucho que hablen de que el míster no tiene culpa,estáis deseando que lo boten no me jodas,porque puede haber jugadores con cansancio que si el mundial...que si no hay pretemporada ..pero todos con cansancio??raro.


Ayer los del madrid corrieron un montonazo, no hubo dejadez ni le hicieron la cama a lope, el nucleo grueso del madrid es el de la selección y estan a muerte con él, otra cosa es que estan en una dinamica muy mala y han vendido el alma del equipo por 100 kilos.
la euforia y alegría por la victoria de ayer,no debe de dejar en segundo plano la pobre actuación de rafinha alcantara, que mas que aportar lo que hacia era estorbar
dicho esto espero que malcon juegue por lo menos copa del rey si no la directiva debería de tener una pequeña y productiva charla con valverde
victorixi escribió:Yo no me creo que los jugadores no hagan la cama al entrenador... esta cantinela ya la hemos visto cien veces en equipos de fútbol....la actitud es bastante floja...el interés muy justito...la concentracion baja....por mucho que hablen de que el míster no tiene culpa,estáis deseando que lo boten no me jodas,porque puede haber jugadores con cansancio que si el mundial...que si no hay pretemporada ..pero todos con cansancio??raro.

Tácticamente un desastre, decisiones técnicas sin sentido y encima, no corren una mierda.
Pero yo dudo que sea una cama al entrenador.
Primero porque Lopetegui cae bien en los vestuarios.Segundo, porque el núcleo fuerte es el de los españoles y estos están con él desde la selección.Tercero, porque algo que no solemos pensar, es que si hacen la canma a un entrnador, se cargan al entrenador y se señala a este, pero su "protección y colchón se acabó".Como venga otro y no estén a la altura la culpa va para ellos.

Así que dudo,salvo casos muy exagerados de llevarse muy mal plantilla con entrenador, que haya camas a entrenadores.
@Gu1rao
Y te dejas el 4-3-3 reconvertible y a Benzemá hasta los siglos de los siglos.


Enhorabuena a los culés.Triunfo merecido, pero yo no sé porqué tanta euforia cuando este Madrid es el peor que he visto probablemente desde aquel de Del Bosque .
Este Madrid nefasto, sin sentido, tuvo 20-25 minutos en los que encerró al Barça y si entra de la Modric, muy probablemente le levanta el partido.
La diferencia es que arriba tienen a Suárez y el Madrid a Benzená.Uno falla, el otro no, se ponen 3-1 yel Madrid ya se vienen a abajo y goleada al canto.

En la primera parte sí vi un Barça superior, pero tampoco vi que jugase de escándalo.¿Pero en la segunda?Fruto de la suerte y de la diferencia de delanteros.

Que con un 2-0 y ante este Madrid, el Madrid esté a puntito de darle la vuelta al partido, es para hacérselo mirar también .

Por cierto, no es excusa, pero es que estoy seguro de que si es al revés, aquí tenemos lloros de algunos culés hasta final de temporada:
-¿Hay penalti a Isco?Porque no lo vi ni repetido.
-La amarilla a Suárez es una roja como un camión.

@ionesteraX
A parte de numerosas cosas, yo no veo que corran tanto, pero el tema es que aunque corran, físicamente no les veo bien.Llegan a todo tarde, y no solo contra el Barça.
Hay jugadas con balones a pocos metros y ni se mueven a por ellos. Me da que la preparación física es mala de cojones.
Ayer el Madrid jugo o dio la sensacion que dio el Barça el año pasado contra la Roma o el PSG en Roma/Paris.

El Barça ayer le metio manita al Madrid, si, pero no me dio la sensacion de una superioridad aplastante en el sentido de que a mi el Barça me genera unas dudas de cojones, no se si me explico.

Estos son capaces en el proximo partido de cagarla como un piano.

Por cierto, ver a Messi con el hijo con total naturalidad en el camp nou, que grande.
vicodina escribió:
dandorf escribió:


También hizo el gesto de la manita...

por los 5 goles que os cayeron, igual que cuando Lewandoski os clavó 4 en Champions y le enseñó 4 a su afición, entonces ni os fijabais en esos gestos, pero como es Pique ya sabemos de que va la cosa


piqué estuvo media segunda parte lanzandose desbocado al ataque porque queria meterle gol al madrid para hacer gestito. que nos conocemos todos y a piqué le gusta más el pique que a un tonto un lapiz.
@hh1 cama a entrenadores siempre han existido. Por mucho que te lleves bien con el entrenador siempre habrá jugadores que no lo estén tanto.

Y ocurre en todas las categorías del fútbol.
Por poner un ejemplo rápido, el equipo de mi barrio (segidns regional) no ganaban un partido con el entrenador de toda la vida (el que ayudó a crear el club) después de tres temporadas, fué entrar otro y de repente los que no daban pie con bola hacían partidazos. Con decirte que estuvieron casi tres meses sin perder un puto partido.

Que ojo, ahí también entra la motivación del entrenador, la que le debe transmitir a sus jugadores.

Y aunque me repita más que el ajo, en el Madrid hay jugadores que se creen por encima de la entidad y hacen lo que les de la gana. Y una cosa es lo que se ve en el campo y otra en los vestuarios. Puede haber mucha sonrisa en el césped que dentro la cosa es muy diferente.
Ayer viendo el partido hice un par de comentarios que quiero reflejar aquí.
El primero fue cuando el Madrid salió en la segunda parte con 3 defensas y a por todas como locos, en plan kamikaze. Mi comentario fue: si el Barça aguanta 10 minutos al arreón del Madrid, les acaban goleando. Efectivamente, el empuje del Madrid fue enorme, pero el Barça aguantó y acabó goleando.
Aquí se han lanzado muchos comentarios en plan "que si entra la de Modric" y bla bla bla. Claro, y si entran todas las que tuvo el Barça, el partido habría acabado 8-2. Esos comentarios no valen nada, la realidad es que el Madrid fue a por el partido durante 10-15 minutos y ya. Y para muchos, esos 10-15 minutos son una muestra de que el Madrid es buenísimo, de que pudo ganar el partido, de que Lopetegui es un genio...
A mí me parece absurdo, en un partido hay 90 minutos y de nada vale que hagas 10 brillantes si eres nefasto los otros 80. Y sobre todo, si esos 10 minutos brillantes no te llegan para ganar el partido.
Me alegro de que para muchos esos 10 minutos les sirva como excusa para decir "pues no estamos tan mal" o incluso para comentar "pues el Barça no está tan bien". Pero lo cierto es que un Barça sin Messi, con un Suárez que aún sigue buscando su mejor estado de forma (y que muchos decían que estaba acabado), con un Coutinho al que todavía no se le ha encontrado una posición o rol claro, ha bailado al Madrid durante TODA la primera parte, ha aguantado su embite durante 10 minutos y ha ejecutado en el tramo final del partido de forma magistral. Porque sí, el Barça ayer ha dominado, ha sufrido y ha matado al contragolpe. Es decir, ha dominado todos los registros que tiene el fútbol. Y eso es hacer un partido muy completo, quizás no el más bonito, pero a nivel de fútbol muy completo.

Mi segundo comentario fue: con estos 10 minutos de apretar el Madrid, mañana muchos hablarán de lo que podría haber pasado si hubieran jugado así todo el partido. Vamos que tendrán la excusa perfecta para todo.
Efectivamente.
Por cierto que lastima Dembele.

Y digo que lastima proque me parece que es un jugador con unas condiciones impresionantes para ser un crack de epoca, maneja ambas piernas como no recuerdo a nadie, pero es que me parece que esta mas pendiente de otras cosas, o al menos esa es la sensacion que me da.
dandorf escribió:


También hizo el gesto de la manita...

No es lo mismo reírse a costa del equipo rival que insultar a una persona. Piqué es antimadridista pero no tiene nada contra la mayoría de jugadores del Madrid, a muchos los considera amigos y a otros cono.. cidos.
Molonator69 escribió:Por cierto que lastima Dembele.

Y digo que lastima proque me parece que es un jugador con unas condiciones impresionantes para ser un crack de epoca, maneja ambas piernas como no recuerdo a nadie, pero es que me parece que esta mas pendiente de otras cosas, o al menos esa es la sensacion que me da.

Ayer para lo que jugó estuvo bien.
JURENlTO escribió:
Molonator69 escribió:Por cierto que lastima Dembele.

Y digo que lastima proque me parece que es un jugador con unas condiciones impresionantes para ser un crack de epoca, maneja ambas piernas como no recuerdo a nadie, pero es que me parece que esta mas pendiente de otras cosas, o al menos esa es la sensacion que me da.

Ayer para lo que jugó estuvo bien.


Si, pero luego ahi hay algo que no pinta bien, sino no se explica que un jugador como Dembele no sea titular.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé tiene que madurar, tiene las condiciones para ser un extremo tipo Bale pero no tiene cabeza ninguna. Umtiti a su edad estaba ya hecho por ejemplo. Yo le daría un año y poco más y que le dejen las cosas claras y sino puerta.

Por cierto Lenglet bien. Está haciendo bien el Barça en fichar franceses de esta generación, han tenido vista. Ver para creer xD
hit está baneado por "Troll"
dandorf escribió:


También hizo el gesto de la manita...


¿Sacar la mano es lo mismo que acordarse de la madre de alguien?

Yo flipo

Edit: Y espera que segun el forero @GXY Pique tiene que pedir perdón por irse a la ataque para marcar el 5,lo de Raul mandando callar a un estadio es algo "logico"

Ya lo dijo Xavi "No saben perder tu"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Del Madrid se comenta que sin CR7 no meten goles pero para mi lo que mas echan de menos es su ética de trabajo, quiero decir, es un fantasma, un egolatra y todo lo que querais, pero tener un tío que se machaca tanto pone orden en el vestuario.
Eso ahora ya sin CR7 huele a las épocas de Hierro o Casillas. Han dejado hacerse muy fuertes a los Sergio Ramos, Marcelo y compañía y claro...ahora hay que hacer una limpia importante, porque esa gente como mucho peleará por la Champions y porque es una vez cada 15 días.
Y en general la Florentineza desgasta mucho, ese tío salió en su día por la puerta de atrás y volvió como un héroe.
De momento tiene muy controlada a la prensa, no hay mas que ver el As y el Marca hoy, pero la afición no es tan fácil de engatusar como se demostró en su día.
ionesteraX escribió:Ayer los del madrid corrieron un montonazo, no hubo dejadez


Hablemos del apoyo a ramos en el 4 gol.

Primero hace esto:
Imagen

Y luego habla así:
https://www.youtube.com/watch?v=y7B4INZzokA

Pero ojo, que es que se incorporaba otro jugador del barcelona, y hay otro jugador del madrid que ve a casemiro que ni cubre el gol (porque no quiere), ni está pendiente de quien pueda llegar detrás, y hace esto:
Imagen

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
este es ...., poniendo lo mismo en todos los foros que existen
Por no entrar la pelotita Lopetegui ha acabado en la calle y el madrid andando otra vez, pero lo de que venga un sargento a pelearse con Ramos, lo veo mal. Mal que me sepa Ramos, Modric, Bale y Benzema tienen que salir del 11 y jugar Mariano, Ceballos, Lucas Vázquez y Nacho con Varane (a varane no se le ha vuelto a ver jugar bien desde mourinho y le irá bien con Conte que es amarrategui). No ganaremos nada, pero el madrid dejará de perder con equipillos.
@Serkenobi ME HE REído como el que más, pero eso debería ir al hilo del chiringuito [qmparto]
si lo que ha dicho Ramos de "el respeto se gana" esta relacionado con la llegada de un nuevo entrenador, es de verguenza para arriba, es para soltarle una colleja bien gorda, sentarlo en el banquillo y bajarle el sueldo, todo junto

como puedes ser capitan y decir tales memeces?
vicodina escribió:como puedes ser capitan y decir tales memeces?


Ramos hace tiempo que está descontroladísimo xD.
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:como puedes ser capitan y decir tales memeces?


Ramos hace tiempo que está descontroladísimo xD.

Ramos ha cogido tanto peso en el vestuario que manda más que el entrenador, es un Piqué. A estos gandulazos les vendría bien un Mourinho con plenos poderes para ponerlos en su sitio y el que no estuviese de acuerdo en currar, a la puta calle.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La diferencia es que Piqué es un tío inteligente y preparado, han sabido ver cosas como que Cesc no podía estar en el equipo, se van reponiendo año tras año, ha dejado la selección.
Ramos ahora mismo es lo mas parecido a Hierro, un tío que lastra en el equipo, en el vestuario, en la selección, que siempre ha vivido protegido por la prensa y el presidente hasta el punto de ser hoy el capitán del Madrid.
Deshacerse de un tío así será complicado.
Molonator69 escribió:Por cierto que lastima Dembele.

Y digo que lastima proque me parece que es un jugador con unas condiciones impresionantes para ser un crack de epoca, maneja ambas piernas como no recuerdo a nadie, pero es que me parece que esta mas pendiente de otras cosas, o al menos esa es la sensacion que me da.


Estaba pendiente del RDR2, coñas a parte estoy contigo, necesita a alguien cerca que le centre y le ponga los pies en la tierra, puede tirar su carrera como futbolista facilmente.
JURENlTO escribió:@Serkenobi ME HE REído como el que más, pero eso debería ir al hilo del chiringuito [qmparto]

¿Por @JURENlTO ? ¿No se puede ser humorístico en el post? ¿El hilo del chiringuito no es más para salseo (en plan, que si este jugador se lió con la mujer de no se quién, etc)?
mr.siniestro escribió:@hh1 cama a entrenadores siempre han existido. Por mucho que te lleves bien con el entrenador siempre habrá jugadores que no lo estén tanto.

Y ocurre en todas las categorías del fútbol.
Por poner un ejemplo rápido, el equipo de mi barrio (segidns regional) no ganaban un partido con el entrenador de toda la vida (el que ayudó a crear el club) después de tres temporadas, fué entrar otro y de repente los que no daban pie con bola hacían partidazos. Con decirte que estuvieron casi tres meses sin perder un puto partido.

Que ojo, ahí también entra la motivación del entrenador, la que le debe transmitir a sus jugadores.

Y aunque me repita más que el ajo, en el Madrid hay jugadores que se creen por encima de la entidad y hacen lo que les de la gana. Y una cosa es lo que se ve en el campo y otra en los vestuarios. Puede haber mucha sonrisa en el césped que dentro la cosa es muy diferente.

Una cosa es cama de 3 ,4 o 5 jugadores no habituales o descontentos porque juegan menos de lo que quieren, y otra de los titulares.
Para que haya cama de titulares tiene que haber un mal rollo muy serio, por lo que te digo, se quedan desprotegidos y sin colchón, y las hostias luego ,con un nuevo entrenador, vana ellos.

Gilipollas no son.
¿Por qué te crees que aunque no funcionaban seguían diciendo que siguiese Lopetegui?Porque saben que ahora, con el nuevo, como no ganen, SE LOS COMEN.

Un equipo de barrio no tiene que comerse la prensa y la opinión pública, ni tampcoo el estadio entero.

@Krain
Bueno, bueno...
Que estoy de acuerdo de que en muchos, muchos partidos, ha habido mucha mala suerte de que no entre la pelotita, pero esa mala suerte tampoco la ha intentado evitar Lopetegui,porque ha puesto TODO de su parte para que esa mala suerte siguiese.
Y he sido aquí uno de sus mayores defensores, pero lo he sido cuando las cosas se medio veían y se hacían con cabeza.

Me tiré del barco en el momento en el que seguia erre que erre con un 4-3-3 para mantener el control ante equipos de 5 medios o de 4 con calidad.El mismo error en el 90% de partidos.
Luego nos sale ayer con un 4-3-3 reconvertible en 4-4-2...¿No tuvimos suficiente de esto con ZZ?¿Pero este tío no veía lo que pasaba?
En defensa 4-4-2 y en ataque 4-3-3.
Claro que sí.Con Bale tocándose los huevos y no digamos Benzemá, dejando a un Isco MOLIDO para arriba y para abajo que no llegaba al 4-4-2 para defender y que no estaba donde debe en el 4-3-3 al atacar porque lo ponían arriba.
Al final, es que no saben ni por dónde están en el campo e Isco corriendo como pollo sin cabeza por todo el campo.

Luego ,esto hace que al sacar el balón, no lo saques por la distancia que hay entre líneas y porque hay menos jugadores en medio que el rival.La defensa no salía ,siempre atrás...es un despropósito.

Y lo adereza con Vinicius en la grada, con Benzemá que no aporta una mierda y lo falla todo jugando todos los partidos hasta el final, con Vinicuis y Mariano con ganas de comerse el mundo, metiendo a Bale TOCADO metiendo a Marcelo TOCADO, con un lateral COJONUDO como Odriozola, y no solo mete ahí a Nacho que se zampó todas, sino que luego mete ahí a Lúcas Vázquez...¡¡CON DOS COJONES!
Y no en un partido ni en dos, ¡en tres! [facepalm]

Que sí, que si entra la de Modric, que si Benzemá mete alguna , que si los defensa no meten la gamba una y otra vez...vale, esto no es controlable por Lopetegui , pero coño, es que NO hace nada por evitarlo poniendo poco de su parte.

A mí ya la mala suerte no me vale.Esa mala suerte la hay, pero es que también falla todo lo demás y él no ayuda a que mejore, al contrario, lo empeora.

Sumamos una preparación física bastante floja, pues es el caos que tenemos.Todo mal.

Que lo echen ya porque esto no tiene remedio.

En cuanto a los jugadores, veo a mucho exagerado.Ahora ninguno vale, y hace unos meses eran los amos de Europa.
Que no, que vale la mayoría y de sobra, pero falta un tío en el banquillo en condiciones con una preparación física en condiciones.
Hay un plantillón, de los mejores de Europa, pero el equipo está mal.
strumer escribió:
koke28 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Con Cristiano Ronaldo se perdía 0-3 en casa contra el Barça o quedábamos a 20 puntos en Liga. Era muy bueno, pero el problema no es de un solo nombre. Ojalá.

4 champions en 5 años....él solo...con el rabo.Nada más que añadir.Ya he comentado lo de la liga.Pero este año no ganamos la champions ni en sueños.Teniendo a CRISTIANO RONALDO sí,como se ha visto en 4 años.


Muchas champions y lo que quieras pero la temporada pasada, CR a estas alturas en liga llevaba menos goles que los que llevan Marcelo o benzema este año. Se arrastraba por el campo y estaba al mismo nivel que el Madrid de ahora.
Que al final hizo 3 o 4 buenos partidos y metió ese gol en de chilena? Cierto pero su temporada fue bastante mala.
Con el CR del pasado año se habrían llevado 5 goles igualmente

Cristiano Ronaldo estuvo varios partidos sancionado en liga.En liga no metía...pero en champions las clavaba.Mira sus números finales.

Y eso de que ayer con cristiano ronaldo nos habrían metido 5 igualmente no te lo crees ni tú ni nadie.Cristiano Ronaldo,de las que tuvo el madrid,te clava 1 o 2 fijo....amén del miedo que produce en los defensas.

Que sí,que él sólo no gana un partido....ni messi ni el tato....pero que cristiano ronaldo es un ganador nato y que eso arrastra a su equipo a serlo,es una realidad.
Te parecen pocos 44 goles en la temporada pasada?algunos sois muy ciegos.Cristiano Ronaldo era el "puto amo" en el madrid....punto y final.Guste o no guste.Y ahí lo tenemos.

Dices lo de laa champions como si no valieran nada....dime cuantas tiene messi en estos 5 últimos años....NINGUNA.
Repito,Cristiano Ronaldo ganó el "SÓLO" las 4 champions=4 balones de oro.....decir lo contrario es ser ciego o tener envidia(algo muy español).
Para mí Ramos es uno de los peores centrales de la historia del Madrid. Es un vago que pierde la concentración, muy marrano y además es medio tonto.
Pues nada, que Conte tampoco. Solari, SOLARI. Que si te van a juntar a CR y a Neymar y ni se queda uno ni viene otro, que si van a fichar a Mbappé y traen a Mariano, que si van a fichar a Allegri, Klopp, Pochetino, Y ME TRAEN A LOPETEGUI. Y ahora me dicen que van a por Conte y acaba entrenando SOLARI. Se va a comer el downgrade este Florentino y su panda de dinosaurios, porque yo no.

Lo siento pero creo que hasta aquí sigo la temporada, no voy a estar amargado sábado a sábado con esta gente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Os quejais de Vinicius pero a mi me parece bien que tengan paciencia, que ahí está Dembelé, con las mismas o mejores cualidades que el brasileño pero que con 20 años valió 130 kilos, llega como estrella y lo mismo en 2 años es un ex-futbolista como que el mejor del mundo.
Con Vinicius no van a correr riesgos y no lo pondrán hasta que tengan muy clara su profesionalidad y que no lo van a echar a perder la fiesta o los periodistas.
O al menos tener unas mínimas garantías de que está preparado, sin ir mas lejos, no creo que del vestuario blanco pueda aprender gran cosa alguien como Vinicius en estos momentos.
Pero de verdad alguien creia que el madrid podia aspirar a algo con bale y benzema como delanteros?
Esta temporada que se conforme con quedar entre los 4 primeros y la temporada que viene hacer una buena limpieza,benzema,bale,ramos los primeros en salir.
Casi mejor que no juegue Vinicius o con la dinámica que lleva el equipo se lo cargan.
1Saludo
a mi de ramos lo que me sorprende es que siwpre esta ahi en los onces de la uefa y demas, cuando como DEFENSA es cancerigeno, pero no de ahora, de cinco o seis años por lo menos, siempre sale en la foto de todos los goles, pierde marcas, regala balones, pifias de alevin, pero claro, ATACANDO es muy bueno, remata de cabeza, chuta bien, como capitan ws indiscutible y ganas le pone, pero vamos como defensa es terrible, por no hablar de la manga ancha que ha tenido por jugar en un club grande para pegar, en un club pequeño llevaria el doble de expulsiones de jugar asi


volviendo al partido, yo solo vi entera la primera parte y el barcelona sin hacer nada gano com solvencia, luego lo segui en la radio y ya no puedo opinar bien, pero la primera parte el madrid dio mucha pena
¿Ramos como capitán indiscutible? Si es un mongolo que se cree Einstein y encima ahora va de chulapo por la vida xD.

Un capitán como Puyol es lo que le va bien a cualquier equipo, no engreídos que tiran balonazos a canteranos y ponen y quitan entrenadores.
Ostia Solari... Konte sin equipo y "no cierran las diferencias". Vaya, que le habrán dicho que no va a llegar nadie y que no pueden tirar p'a casa a algún bocachancla de los que hay y ha preferido continuar en modo sabático.
Míchel esta libre (en serio).
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que pongan a Guti y al menos me rio un rato.
Blawan escribió:Os quejais de Vinicius pero a mi me parece bien que tengan paciencia, que ahí está Dembelé, con las mismas o mejores cualidades que el brasileño pero que con 20 años valió 130 kilos, llega como estrella y lo mismo en 2 años es un ex-futbolista como que el mejor del mundo.
Con Vinicius no van a correr riesgos y no lo pondrán hasta que tengan muy clara su profesionalidad y que no lo van a echar a perder la fiesta o los periodistas.
O al menos tener unas mínimas garantías de que está preparado, sin ir mas lejos, no creo que del vestuario blanco pueda aprender gran cosa alguien como Vinicius en estos momentos.


Lo de Vinícius se está gestionando de culo. Estás toda la semana lloriqueando para que le quiten la tarjeta y cuando por fin se la quitan no lo convocan ni con el Madrid ni con el Castilla..., vaya hazmerreir
koke28 escribió:
strumer escribió:
koke28 escribió:4 champions en 5 años....él solo...con el rabo.Nada más que añadir.Ya he comentado lo de la liga.Pero este año no ganamos la champions ni en sueños.Teniendo a CRISTIANO RONALDO sí,como se ha visto en 4 años.


Muchas champions y lo que quieras pero la temporada pasada, CR a estas alturas en liga llevaba menos goles que los que llevan Marcelo o benzema este año. Se arrastraba por el campo y estaba al mismo nivel que el Madrid de ahora.
Que al final hizo 3 o 4 buenos partidos y metió ese gol en de chilena? Cierto pero su temporada fue bastante mala.
Con el CR del pasado año se habrían llevado 5 goles igualmente

Cristiano Ronaldo estuvo varios partidos sancionado en liga.En liga no metía...pero en champions las clavaba.Mira sus números finales.

Y eso de que ayer con cristiano ronaldo nos habrían metido 5 igualmente no te lo crees ni tú ni nadie.Cristiano Ronaldo,de las que tuvo el madrid,te clava 1 o 2 fijo....amén del miedo que produce en los defensas.

Que sí,que él sólo no gana un partido....ni messi ni el tato....pero que cristiano ronaldo es un ganador nato y que eso arrastra a su equipo a serlo,es una realidad.
Te parecen pocos 44 goles en la temporada pasada?algunos sois muy ciegos.Cristiano Ronaldo era el "puto amo" en el madrid....punto y final.Guste o no guste.Y ahí lo tenemos.

Dices lo de laa champions como si no valieran nada....dime cuantas tiene messi en estos 5 últimos años....NINGUNA.
Repito,Cristiano Ronaldo ganó el "SÓLO" las 4 champions=4 balones de oro.....decir lo contrario es ser ciego o tener envidia(algo muy español).

A CR el Barça le ha ganado 5-0, 4-0, 3-0, etc... que CR el Madrid también se ha llevado buienas palizas contra el Barça. ¿Qué ayer CR hubiera metido alguna? pues sí, tan cierto como que si llega a estar Messi los 5 goles los mete el Barça en la primera parte.

Y a CR todos le hemos visto fallar también ocasiones clarísimas de gol, sin ir mas lejos la temporada pasada en la victoria del Barça en el Bernabeu, CR falló una aún mas clara que la de Benzema.
El problema no es la ausencia de CR, el problema es que no se ha fichado a nadie para suplir esos goles, no le déis más vueltas.
Torres escribió:Lo de Vinícius se está gestionando de culo. Estás toda la semana lloriqueando para que le quiten la tarjeta y cuando por fin se la quitan no lo convocan ni con el Madrid ni con el Castilla..., vaya hazmerreir


El hazmerreir es que la directiva del Madrid pretenda que Vinicius, un chaval de 18 años que no ha jugado en Europa nunca, de la noche a la mañana sea titular del Madrid y olvide a Cristiano Ronaldo.

Lo único que le podrá agradecer el Madrid a Lopetegui en el futuro es no haber quemado a Vinicius porque lo pone en este Madrid paupérrimo de titular y el futuro de Robinho será lo que más desee éste con la hostia que se va a pegar.
minmaster escribió:El hazmerreir es que la directiva del Madrid pretenda que Vinicius, un chaval de 18 años que no ha jugado en Europa nunca, de la noche a la mañana sea titular del Madrid y olvide a Cristiano Ronaldo.


Una cosa es ponerle de titular y otra convocarle con el primer equipo para dejarlo sistemáticamente en la grada. Para eso mándalo con el Castilla media temporada como a Casemiro y súbele en la Copa del Rey y a pastar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo que le hicieron a Vinicius este fin no tiene justificación, no dejarle jugar con el Castilla para luego dejarle en la grada con el primer equipo...

Para mi que es el primero en querer que Julen se vaya
hit está baneado por "Troll"
Pero...¿os pensais que si llega a jugar vinicius el Madrid gana?

El tema tiene guasa! y veras tu que risas cuando venga Conte y ponga 3 centrales

Edit: ¿Quienes el director deportivo del madrid?.¿el tal Sánchez este que fue directivo de Sega en la epoca de la megadrive?
Franz_Fer escribió:Una cosa es ponerle de titular y otra convocarle con el primer equipo para dejarlo sistemáticamente en la grada. Para eso mándalo con el Castilla media temporada como a Casemiro y súbele en la Copa del Rey y a pastar.


Y que haces? Lo sacas cuando pierdes 1-3 en el Camp Nou? Lo pones de titular??

Y tampoco creo que el chaval con lo que lo están endiosando desde la prensa madridista le siente muy bien jugar en el Castilla.

La caga de Vinicius es haberlo dejado en el Madrid, tenía que haberse ido cedido a un club de Europa, pero claro el tito Floren necesitaba un "recambio" de CR y usó a Vinicius para eso.
minmaster escribió:
Franz_Fer escribió:Una cosa es ponerle de titular y otra convocarle con el primer equipo para dejarlo sistemáticamente en la grada. Para eso mándalo con el Castilla media temporada como a Casemiro y súbele en la Copa del Rey y a pastar.


Y que haces? Lo sacas cuando pierdes 1-3 en el Camp Nou? Lo pones de titular??

Y tampoco creo que el chaval con lo que lo están endiosando desde la prensa madridista le siente muy bien jugar en el Castilla.

La caga de Vinicius es haberlo dejado en el Madrid, tenía que haberse ido cedido a un club de Europa, pero claro el tito Floren necesitaba un "recambio" de CR y usó a Vinicius para eso.

creo que están diciendo que literalmente estaba en la grada
de ser así entiendo el enfado, que no juegue con el Castilla, lo convocas en el primer equipo para que mire el Clásico desde la grada? es absurdo
minmaster escribió:Y que haces? Lo sacas cuando pierdes 1-3 en el Camp Nou? Lo pones de titular??

Y tampoco creo que el chaval con lo que lo están endiosando desde la prensa madridista le siente muy bien jugar en el Castilla.

La caga de Vinicius es haberlo dejado en el Madrid, tenía que haberse ido cedido a un club de Europa, pero claro el tito Floren necesitaba un "recambio" de CR y usó a Vinicius para eso.


No, básicamente, le dejas en el Castilla y punto xD.

La mayoría de jugadores jóvenes han pasado por ahí, tiene que adaptarse al país, aprender el idioma, conocer el club, la ciudad y el ambiente del fútbol español. Cederle de entrada sería un error, está bien dejarle en el filial una temporada, si Florentino o whoever pensase que tenía que sustituir a Ronaldo tendría ficha del primer equipo y no habrían fichado a Mariano para que tuviera más minutos.

No fue el caso. Lo que no se puede hacer es convocarle casi todas las semanas para dejarle en la grada, si quieres que madure, déjalo en el filial y súbele muy poco, pero para jugar seguro. De hecho el mismo Vinícius lo dijo hace poco, creo, que pidió jugar en el Castilla para no quedarse en casa.
313297 respuestas