[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Franz_Fer escribió:No, básicamente, le dejas en el Castilla y punto xD.


Mucho mejor jugar en segunda B que en Brasil o en un equipo europeo cedido xD.

Franz_Fer escribió: si Florentino o whoever pensase que tenía que sustituir a Ronaldo tendría ficha del primer equipo y no habrían fichado a Mariano para que tuviera más minutos.


Lo de Mariano fue un fichaje rebote porque el Sevilla se interesó y el Madrid tenía derecho de tanteo, además de que Lopetegui pedía un delantero.

Para Floren el sustituto de CR era Neymar y como no puede ficharlo es Vinicius.
minmaster escribió:
Para Floren el sustituto de CR era Neymar y como no puede ficharlo es Vinicius.


Invent xD.

Y para un chaval de apenas 18 años que llega en plan promesa, sin tener ni idea del país en el que está, es mejor jugar una temporada en el filial todos los partidos que irse de vacaciones un año a otra ciudad o a otro país.

Morata alternaba el Castilla con el primer equipo, igual que Nacho, Casemiro jugó en el filial media temporada y no se murió ni se echó a perder por ello. Aunque estos estuviesen en segunda y no en el B, si Vinícius es una promesa se le tiene que tratar como a tal, no como el sustituto de nadie ni con la prisa de quien tiene que demostrar ya que es el puto amo.
Son las 18:00 horas y todavía no ha sido Lopetegui destituido.

[+furioso]
Lo de no poner a Vinicius porque es muy joven y nunca ha jugado en Europa me parece una gilipollez. Tampoco Neymar había jugado nunca en Europa y fue titular en el Barça desde el día 1. Visto lo visto, que esta temporada en el Madrid huele a transición que echa para atrás, no veo mejor ocasión para que el chaval coja experiencia a punta pala. Desde luego peor que los que están saliendo ahora no lo va a hacer.
@MutantCamel Neymar era la estrella del Santos y había ganado la Libertadores, entre otros títulos. Vinícius no fue titular ni la única temporada que estuvo en el primer equipo del Flamengo.

Por no decir que Neymar llegó con tres años más que Vinícius y había demostrado bastante, pero bastante más.
borre escribió:Son las 18:00 horas y todavía no ha sido Lopetegui destituido.

[+furioso]

Porque Conte no va a venir, los jugadores no lo quieren. La mano dura no le gusta a los nenes, a estos gandulazos les gusta hacer lo que les salga del nabo.

Hay que quitar a muchos cánceres de la plantilla antes que cambiar de entrenador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De gato a pantera
Se rumorea en París un truquete Neymar - Dembélé...

Si yo fuera Bartomeu pediría un Neymar (28 años) y 100 millones por Dembélé (22 años). Ya esta bien de que nos baile el brasileño y el jeque. Y eso sí, Neymar cobrando 20 kilitos, poco más.

Donde las dan las deberían de tomar, pero aquí Mr. Nobita igual hasta pone los 100 millones con Dembele en la operación.
Neymar no va a venir al Barça, dejad de leer humo!
Hestromboli escribió:Se rumorea en París un truquete Neymar - Dembélé...

Si yo fuera Bartomeu pediría un Neymar (28 años) y 100 millones por Dembélé (22 años). Ya esta bien de que nos baile el brasileño y el jeque. Y eso sí, Neymar cobrando 20 kilitos, poco más.

Donde las dan las deberían de tomar, pero aquí Mr. Nobita igual hasta pone los 100 millones con Dembele en la operación.

Jajajajajajajajajajajajaja
Neymar+100 kilos por Dembele?jajajajajaja
Si Dembele no le llega a Neymar ni a la altura de los tacos y mira que no me gusta Neymar. Dejad de trollear, pls.
Si lleva más goles y asistencias en menos minutos que la mayoría de delanteros del Madrid... en qué posición deja tu frase a tu equipo y jugadores?
Dembélé no se toca, por alguien que haría un trueque es Mbappé+calderilla. Pero el chaval a su edad lo está haciendo muy bien, lástima que por 1 partido malo de cada 5 la gente ya lo quiera vender. Tiene muchos años de mejora, solo Messi ya estaba a un nivel de Balón de Oro a su edad, habrá que ver como progresa en los próximos 5 años.
Hestromboli escribió:Se rumorea en París un truquete Neymar - Dembélé...

Si yo fuera Bartomeu pediría un Neymar (28 años) y 100 millones por Dembélé (22 años). Ya esta bien de que nos baile el brasileño y el jeque. Y eso sí, Neymar cobrando 20 kilitos, poco más.

Donde las dan las deberían de tomar, pero aquí Mr. Nobita igual hasta pone los 100 millones con Dembele en la operación.

Neymar es madridista desde pequeñito y está ya fichado por el Madrid, si éste, Mbappe, Kane, Hazard entre otros no ahn fichado por el MAdrid, ha sido porque Florentino no ha querido, sino los fichaba en dos segundos. XD XD XD
A Florentino le van a sacar hasta sus calzoncillos cuando intente fichar a un delantero contrastado. O tiene ya apalabrado a Neymar y pactado con el PSG su precio final, o que se prepare como las cosas no cambien con el nuevo entrenador.
hh1 escribió:Me tiré del barco en el momento en el que seguia erre que erre con un 4-3-3.


No tio, no dejeis de apoyarle que el pobre lopetegui no tiene culpa, ahora más que nunca hay que estar con él, que fue de aquello que el madrid juega mejor sin cristiano, que bale y benzema se repartiran los 50 goles y que todo acabara bien y se ganaran titulos? No pierdas la fe, florentino debería salir hoy en rueda de prensa y decir que renueva a lopetegui por dos años más para darle confianza al proyecto :o

Bueno, ahora en serio, la verdad es que a mi me sorprendio que lo hiciera tan mal, sabia que era muy mediocre como entrenador y que no valia para un grande pero dejar al madrid en media tabla e irse tras una manita en el camp nou tiene su merito xDDD

Yo de todas formas sigo sin ver lo de conte, muchos pros y contras en su fichaje.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Me tiré del barco en el momento en el que seguia erre que erre con un 4-3-3.


No tio, no dejeis de apoyarle que el pobre lopetegui no tiene culpa, ahora más que nunca hay que estar con él, que fue de aquello que el madrid juega mejor sin cristiano, que bale y benzema se repartiran los 50 goles y que todo acabara bien y se ganaran titulos? No pierdas la fe, florentino debería salir hoy en rueda de prensa y decir que renueva a lopetegui por dos años más para darle confianza al proyecto :o

Bueno, ahora en serio, la verdad es que a mi me sorprendio que lo hiciera tan mal, sabia que era muy mediocre como entrenador y que no valia para un grande pero dejar al madrid en media tabla e irse tras una manita en el camp nou tiene su merito xDDD

Yo de todas formas sigo sin ver lo de conte, muchos pros y contras en su fichaje.

Yo creo que Conte no viene...
Un cuarto de pie de Neymar es mil veces mejor que Dembelé entero. Ahora, con 18 años, con 20 y siempre. Cuestión de talento.
zeoroh escribió:
borre escribió:Son las 18:00 horas y todavía no ha sido Lopetegui destituido.

[+furioso]

Porque Conte no va a venir, los jugadores no lo quieren. La mano dura no le gusta a los nenes, a estos gandulazos les gusta hacer lo que les salga del nabo.

Hay que quitar a muchos cánceres de la plantilla antes que cambiar de entrenador.

Ahora es la época de la aceituna. A más de uno de la plantilla del Madrid lo llevaba allí a que se le quitase tanta tontería. Empezando por Ramos, que se está cubriendo de gloria en las últimas semanas con su actitud. Inlcuso harán votaciones entre ellos para fichar al entrenador... Tremendo.
Según Cuatro, Conte NO entrenará al Madrid
Hereze escribió:Según Cuatro, Conte NO entrenará al Madrid


El entrenador que venga al Madrid ahora sabe que estará sentado en un bomba termonuclear a punto de reventar.

Pocos estarán dispuesto a eso.
Hereze escribió:Según Cuatro, Conte NO entrenará al Madrid


Leyendo ayer a Ramos no me extraña,que el tio no quiera, no van a traer un entrenador pa pagarle un finiquito millonario en un par de meses, Ramos se esta convirtiendo en un cáncer peor que los últimos años de Casillas que va ser mas complicado de echar todavía, él y Benzema apoyado siempre por florentino, vaya dos tenemos ahí metidos...

Esta gente del vestuario se creen dueños del club, y ramos esta subidisimo ya...encima en su peor etapa deportiva, porque da pena verlo.
Ramos, Modric, Benzemá y algunos más me da que van sobrando ya. Etapa quemada, gracias por todo y en 5 años si quieren que vuelvan para ganarse los milloncejos en algún puesto del club.

Toca un cambio como el que se hizo en 2009/2010.
Hatake-Kakashi escribió:Ramos, Modric, Benzemá y algunos más me da que van sobrando ya. Etapa quemada, gracias por todo y en 5 años si quieren que vuelvan para ganarse los milloncejos en algún puesto del club.

Toca un cambio como el que se hizo en 2009/2010.

El tema es que ahora el cambio sale mucho más caro y ya no pueden fichar prácticamente lo que quieran.
"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del RM, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha."

¬_¬

Madre mía, lo que nos espera a los madridistas. Florentino por favor, vete antes de arruinar el club.
Noooooooooooo!!!!!!!

Telita el comunicado.... basicamente dice que tienen un plantillon y lope es un manta jajajaja

Pd. Siempre saludaba [qmparto]
Que este Madrid tenga 8 nominados al BdO [qmparto] Deben votar personas que solo juegan a la ps4
bueno pues balla sorpresa, pero la mitad del hilo veiamos venir que lopetegui no llegaba a navidad en cuanto se le ficho
mucho dinero se va a llevar a cambio de haber arruinado su carrera como entrenador, ni a españa ni a ningun club de elite va a entrenar en muchos años
ahora que el que venga buena faena tiene, aunque a resultados es muy muy muy dificil que lo haga peor que julen, aunque ni mucho menos la culpa fuera tods suya, sus numeros van a estar ahi muchos años
2 despidos en 4 meses. Mito. Losertegui4life.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Por qué siempre hacemos lo mismo cuando podemos aprovechar pinchazos?

Ains lopetegui, que no llegas ni a Halloween, cada vez que visitamos un campo complicado nos pintan la cara.


Visionario me llaman [360º]
Me encanta la expresión "resolución de contrato", es magnífica.
Ya es oficial, Lopetegui despedido y de momento le releva Solari.
zero_ escribió:
zero_ escribió:Por qué siempre hacemos lo mismo cuando podemos aprovechar pinchazos?

Ains lopetegui, que no llegas ni a Halloween, cada vez que visitamos un campo complicado nos pintan la cara.


Visionario me llaman [360º]

como he dicho, eso lo deciamos muchos antes de que hubiera entrenado ni una vez al madrid...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Losertegui, queremos ver a Vinicius.

PD: No llega a noviembre. El karma es muy fuerte. Rubiales lo ha maldecido.

@zero_

[pos eso]
hit está baneado por "Troll"
Pues 18 kilos que se lleva el tio por 3 meses,nunca una traicion le salio a alguien tan bien!
eRiKaXPiReNCe escribió:2 despidos en 4 meses. Mito. Losertegui4life.



Se comenta q 23 millones de finiquito entre los doss

Losertegui milloneti [qmparto]
txusko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:2 despidos en 4 meses. Mito. Losertegui4life.



Se comenta q 23 millones de finiquito entre los doss

Losertegui milloneti [qmparto]


que injusto [facepalm]
Pues que disfrute de la pasta porque a ver que equipo lo ficha ahora con ese pedazo de currículum:

- Ficha con un equipo dejando vendida a la selección antes del mundial.
- Despedido de dicho equipo tras 4 meses y tras conseguir la peor racha de los últimos 50 años.

Todo un crack.
hit está baneado por "Troll"
https://www.elmundo.es/deportes/2016/04/08/57076e80e2704ec3138b4656.html

El presidente del Oporto carga contra Lopetegui: "Confié en quien no debí"

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-12-09/el-presidente-del-oporto-ridiculiza-a-lopetegui-con-una-directa-demoledora-1276610419/

Pinto da Costa dijo que si quisiese un nuevo entrenador que no ganase llamaría al seleccionador español.

Pinto da Costa que yo sepa hasta tener a Lopetegui no se le habia escuchando una palabra mas alta que otra...
La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.



:-|
Dejando de lado a Lopetegui, el comunicado es vomitivo. De estar de espaldas al fútbol actual totalmente y creerte el ombligo del mundo cuando la realidad es que los 5 o 6 mejores jugadores del mundo no están ni cerca de Chamartín a día de hoy.

Payaso de Presidente que tenemos, asqueroso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hatake-Kakashi escribió:"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del RM, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha."

¬_¬

Madre mía, lo que nos espera a los madridistas. Florentino por favor, vete antes de arruinar el club.


Joder qué comunicado más asqueroso, la virgen.
Llegó la oportunidad de Vinicius.
minmaster escribió:Pues que disfrute de la pasta porque a ver que equipo lo ficha ahora con ese pedazo de currículum:

- Ficha con un equipo dejando vendida a la selección antes del mundial.
- Despedido de dicho equipo tras 4 meses y tras conseguir la peor racha de los últimos 50 años.

Todo un crack.


Con 23 millones en el banco va a tener una depresión de caballo.

Imagínense, mañana no se tiene que levantar a ala seis, no tiene que hacer malabares para disfrutar de la familia, dormirá siesta... Que putada más grande.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:Pues que disfrute de la pasta porque a ver que equipo lo ficha ahora con ese pedazo de currículum:

- Ficha con un equipo dejando vendida a la selección antes del mundial.
- Despedido de dicho equipo tras 4 meses y tras conseguir la peor racha de los últimos 50 años.

Todo un crack.

con un buen representante, encuentra equipo fácil
Pues yo he leído que son 18 millones.
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:Pues yo he leído que son 18 millones.


Mas lo de la seleccion pork el no se fue,le largaron ergo pilla tb dinero

Pero esto es muy relativo,el madrid le paga 6 por año pero segun he leido en el momento que vuelva a entrenar se queda sin los 6 a no ser que pasen 3 años
313297 respuestas