[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Las caminos de Florentino son inescrutables. [qmparto]
Muzaman escribió:
Señor Ventura escribió:La última goleada del madrid al barça no tenía yo pelos en la barba todavía (notad que he dicho "barba", ultimamente estoy muy fino).

Pero al contrario ya hasta los culés tienen que contemplarlas con indiferencia.

Dice marcelo que el madrid siempre vuelve. Será que quieren otra, tu.


El culé ni lo celebra pero no solo por rutina. No es lo mismo meterle 5 a Penaldo que al montón de caca que es ahora el Madrid. Hasta el Espanyol suena más peligroso.

Suelta cada joya...dignas de estudio...


Rutina dice, y hace 8 años de la última y en 25 años habrán caído 4 goleadas.
Di que sí hombre.

Luego sueltas cosas de Florentino porque tú lo vales.

Madre mía, debes ser el rey del bar hablando de furgol.
hh1 escribió:Rutina dice, y hace 8 años de la última y en 25 años habrán caído 4 goleadas.

El año pasado el Barça gano 0-3 y 0-4 en el 2015
(mensaje borrado)
Torres escribió:Vaya lamentable el comunicado del Madrid... Hasta eso están haciendo mal...


Es una vergüenza lo del madrid, en que momento pueden decidir que poner eso en una carta de despido esta bien :-?
Ayer vi 15 minutos el chiricirco y si quedaba alguna duda de que Pedrerol es un lacayo al servicio de Floren ayer se disipo
Hizo una ultra defensa de Florentino diciendo que el comunicado no tiene nada de malo,que a sido correcto y no hay mas que decir.

Que verguenza de periodista...cuanto le pagara Floren?

Joer hasta medios como el Marca,As,la Cope,Teledeporte en todos han dicho que el comunicado es una sobrada y no hacia falta esa humillacion.
ionesteraX escribió:Es una vergüenza lo del madrid, en que momento pueden decidir que poner eso en una carta de despido esta bien :-?

La política de fichajes está más en cuestión que nunca, el Madrid hace tiempo que no ficha a una estrella y en verano vendieron a uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid, Florentino empieza a estar cuestionado, el mensaje no es para Lopetegui, si no para defender la política de fichajes de Florentino diciéndole a la afición, eh! que tenemos 8 jugadores nominados al balón de oro, más que nunca, que no necesitamos más fichajes galácticos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Ayer vi 15 minutos el chiricirco y si quedaba alguna duda de que Pedrerol es un lacayo al servicio de Floren ayer se disipo
Hizo una ultra defensa de Florentino diciendo que el comunicado no tiene nada de malo,que a sido correcto y no hay mas que decir.

Que verguenza de periodista...cuanto le pagara Floren?

Joer hasta medios como el Marca,As,la Cope,Teledeporte en todos han dicho que el comunicado es una sobrada y no hacia falta esa humillacion.


Eso es lo peor, que no le paga. Le come la polla porque sí.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Ayer vi 15 minutos el chiricirco y si quedaba alguna duda de que Pedrerol es un lacayo al servicio de Floren ayer se disipo
Hizo una ultra defensa de Florentino diciendo que el comunicado no tiene nada de malo,que a sido correcto y no hay mas que decir.

Que verguenza de periodista...cuanto le pagara Floren?

Joer hasta medios como el Marca,As,la Cope,Teledeporte en todos han dicho que el comunicado es una sobrada y no hacia falta esa humillacion.


Eso es lo peor, que no le paga. Le come la polla porque sí.


Lo peor es que luego sale diciendo que es del Barça.., me lo imagino después descojonándose...
No entiendo la jugada de la directiva del Madrid, esta claro que llevan años sin fichar para pagar la reforma del estadio que es el gran objetivo de Floren seguramente antes de pirarse y que quede como su legado. Pero se supone que los socios ya les dieron barra libre para endeudarse por lo que al final si, como se preve, la reforma del Estadio deje una deuda descomunal al Madrid será exclusivamente problema de los socios no de Florentino.

Por eso no entiendo tanto esfuerzo por justificar su política de ahorro y antifichajes cuyo máximo exponente fue el comunicado de ayer.
Buste escribió:Ayer vi 15 minutos el chiricirco y si quedaba alguna duda de que Pedrerol es un lacayo al servicio de Floren ayer se disipo
Hizo una ultra defensa de Florentino diciendo que el comunicado no tiene nada de malo,que a sido correcto y no hay mas que decir.

Que verguenza de periodista...cuanto le pagara Floren?

Joer hasta medios como el Marca,As,la Cope,Teledeporte en todos han dicho que el comunicado es una sobrada y no hacia falta esa humillacion.

cuando en crackovia lo sacaban como un lacayo de su florentineza era por algo, era un programa exagerado, pero exageraban la realidad
Years: 2
Games: 85
Wins: 32
Draws: 29
Losses: 24
Goals For: 112
Goals Against: 91
Goal Difference: +21

Los números del nuevo entrenador del Madrid.

Marcelo, Varane, Mariano, Carvajal, Vallejo lesionados.
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Ayer vi 15 minutos el chiricirco y si quedaba alguna duda de que Pedrerol es un lacayo al servicio de Floren ayer se disipo
Hizo una ultra defensa de Florentino diciendo que el comunicado no tiene nada de malo,que a sido correcto y no hay mas que decir.

Que verguenza de periodista...cuanto le pagara Floren?

Joer hasta medios como el Marca,As,la Cope,Teledeporte en todos han dicho que el comunicado es una sobrada y no hacia falta esa humillacion.


Eso es lo peor, que no le paga. Le come la polla porque sí.


Lo peor es que luego sale diciendo que es del Barça.., me lo imagino después descojonándose...

lA CARA de alegría que ponía el día del clásico con los goles del Barça no deja ninguna duda de cuál es su equipo.
/irony off
Según RAC1 el Barça podría vender a Dembele este mismo enero, al parecer llegó tarde a la concentración el día del partido frente al Inter
Hereze escribió:Según RAC1 el Barça podría vender a Dembele este mismo enero, al parecer llegó tarde a la concentración el día del partido frente al Inter

Dembele +50M y que se traigan a Mbappé, que para mi es el jugador con mejor proyección de todo el panorama actual.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Según RAC1 el Barça podría vender a Dembele este mismo enero, al parecer llegó tarde a la concentración el día del partido frente al Inter

Dembele +50M y que se traigan a Mbappé, que para mi es el jugador con mejor proyección de todo el panorama actual.

El jeque no vende a Neymar ni a Mbappe ni borracho
¿Cómo hace el Barcelona para poder gastar tanta pasta? [mad] Les sale mal uno de 150 kilos y como si nada, a por otro. Mientras tanto el Madrid cargando con Bale y Benzema porque fueron una apuesta arriesgada del presidente hace 6 años.
He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo hace el Barcelona para poder gastar tanta pasta? [mad] Les sale mal uno de 150 kilos y como si nada, a por otro. Mientras tanto el Madrid cargando con Bale y Benzema porque fueron una apuesta arriesgada del presidente hace 6 años.

Si no es por Bale y Benzema no se llega a la final este año, y menos se gana.
¿Al final qué pasa con Conte?

Es él que no quiere venir (o quizás pone algunas condiciones que no se quieren asumir) o el presidente se ha echado atrás porque los pesos pesados de la plantilla no le quieren.
Hereze escribió:El jeque no vende a Neymar ni a Mbappe ni borracho

Pero paraun trueque quizá... otra cosa es que se conforme con 50M xD.

Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo hace el Barcelona para poder gastar tanta pasta? [mad] Les sale mal uno de 150 kilos y como si nada, a por otro. Mientras tanto el Madrid cargando con Bale y Benzema porque fueron una apuesta arriesgada del presidente hace 6 años.

Florentino claramente está ahorrando para los 500M que cuesta la reforma del estadio.
Muzaman escribió:He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.

Por eso bajo a segunda
JURENlTO escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo hace el Barcelona para poder gastar tanta pasta? [mad] Les sale mal uno de 150 kilos y como si nada, a por otro. Mientras tanto el Madrid cargando con Bale y Benzema porque fueron una apuesta arriesgada del presidente hace 6 años.

Si no es por Bale y Benzema no se llega a la final este año, y menos se gana.


El chiste lo has contado tú solo.

Que me da igual la final, que estoy harto de pasarme todos los domingos amargado porque esta gente no le gana ni a un equipo de segunda. Ya estoy harto de esta gente. Puedo ser resultadista y decir que Bale es el mejor por meter dos goles en finales, pero la realidad es que el resto del año es un jugador indigno de la camiseta que lleva.
Hatake-Kakashi escribió:
JURENlTO escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo hace el Barcelona para poder gastar tanta pasta? [mad] Les sale mal uno de 150 kilos y como si nada, a por otro. Mientras tanto el Madrid cargando con Bale y Benzema porque fueron una apuesta arriesgada del presidente hace 6 años.

Si no es por Bale y Benzema no se llega a la final este año, y menos se gana.


El chiste lo has contado tú solo.

Que me da igual la final, que estoy harto de pasarme todos los domingos amargado porque esta gente no le gana ni a un equipo de segunda. Ya estoy harto de esta gente. Puedo ser resultadista y decir que Bale es el mejor por meter dos goles en finales, pero la realidad es que el resto del año es un jugador indigno de la camiseta que lleva.

No es ningún chiste, fueron una apuesta arriesgada y le salió bien. La mayoría de madridistas quieren títulos aunque sólo jueguen un partido bien cada mes y es lo que tienen, el Madrid en liga no era muy superior el año pasado.
JURENlTO escribió:No es ningún chiste, fueron una apuesta arriesgada y le salió bien. La mayoría de madridistas quieren títulos aunque sólo jueguen un partido bien cada mes y es lo que tienen, el Madrid en liga no era muy superior el año pasado.

La mayoría de madridistas sí, a mí que no me miren.

He disfrutado las Champions, pero la última no tanto. De hecho no seguí al equipo en el final de temporada, en enero ya estaba quemadísimo de ver al Real Madrid, y eso es lo que no puede ser. Prefiero que jueguen todo el año, como por ejemplo en 2011/12 y se queden cerca de ganar la Champions, a que hagan lo que hicieron.

Bale no ha salido bien, se ha perdido la mitad de los partidos desde que llegó. Ha marcado 3 goles importantes, pero hasta ahí. Un tipo que cobra más que el resto de la plantilla y le da por jugar 3 o 4 veces al año, y encima se permite salir en la celebración de un título a decir que si no juega todos los partidos de titular se va.
El comunicado dice:
"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.

Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada.

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.

Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes."

lo que esta marcado en negrita sobra la verdad, ya lo has echado, le agradeces el trabajo y en privado si quieres le das los motivos, vaya escarnio de gratis le hacen cuando ya no tiene sentido
Hereze escribió:
Muzaman escribió:He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.

Por eso bajo a segunda


Hasselbaink metió 24 goles, que es 5 veces más de lo que meterán Asensio, Bale, Benzemá y Mariano. Y encima ahora hay VAR. Y encima Solari estaba en aquel equipo. Uff, todo hace pensar...
Hatake-Kakashi escribió:
JURENlTO escribió:No es ningún chiste, fueron una apuesta arriesgada y le salió bien. La mayoría de madridistas quieren títulos aunque sólo jueguen un partido bien cada mes y es lo que tienen, el Madrid en liga no era muy superior el año pasado.

La mayoría de madridistas sí, a mí que no me miren.

He disfrutado las Champions, pero la última no tanto. De hecho no seguí al equipo en el final de temporada, en enero ya estaba quemadísimo de ver al Real Madrid, y eso es lo que no puede ser. Prefiero que jueguen todo el año, como por ejemplo en 2011/12 y se queden cerca de ganar la Champions, a que hagan lo que hicieron.

Bale no ha salido bien, se ha perdido la mitad de los partidos desde que llegó. Ha marcado 3 goles importantes, pero hasta ahí. Un tipo que cobra más que el resto de la plantilla y le da por jugar 3 o 4 veces al año, y encima se permite salir en la celebración de un título a decir que si no juega todos los partidos de titular se va.


Tranquilo el año que viene vuelve Mourinho y volveremos a competir las ligas (al menos por dos años hasta que los niñatos se harten de él [+risas])

A mí me jode mucho también que todo se centre en un par de partidos al año y que de mientras el resto de la temporada sea un puñetero suplicio, al igual que el año pasado todavía no estamos a noviembre y ya he perdido toda la ilusión y ganas por seguirles viendo cada semana, no hay derecho a esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del estadio huele muy mal. Debe ser que lo montará una empresa suya (tras X pantallas, que no es tonto) y no ha querido buscar sponsor porque nadie se cree que el Real Madrid no encuentre sponsor para sufragar el coste del estadio o parte por lo menos. Es una burrada que el club de coma todo el coste.
Lee_Chaolan escribió:Lo del estadio huele muy mal. Debe ser que lo montará una empresa suya (tras X pantallas, que no es tonto) y no ha querido buscar sponsor porque nadie se cree que el Real Madrid no encuentre sponsor para sufragar el coste del estadio o parte por lo menos. Es una burrada que el club de coma todo el coste.


Coste? el madrid va a pagar 25m/año por la gilipollez del estadio, si no se ha fichado este verano es por floper esperando a ver si neymar decia de venir pero dificil lo veo cuando en el psg ganaria el doble [hallow]

Y los que sueñan con un trueque dembele + 50m for mbappe, el jeque podria vender el año que viene a mbappe pero es que al barsa le echo la cruz cuando tema verrati + robada de neymar, mientras ese borrego este en el psg, olvidaros de cualquier jugador del psg pero digamos que por arte de magia aceptase, creeis que iba a ser dembele +50m solo? si son dembele +250m entonces si, el paquete tiene valor 0 y encima no respeta los horarios del club.
Faulkner escribió:y encima no respeta los horarios del club.

Mbappe también tiene castigos disciplinarios xD. https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20181029/452631658568/tuchel-castiga-a-mbappe-y-buffon-le-da-un-tiron-de-orejas.html
Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué pasa con Conte?

Es él que no quiere venir (o quizás pone algunas condiciones que no se quieren asumir) o el presidente se ha echado atrás porque los pesos pesados de la plantilla no le quieren.


Porque tiene ojos en la cara y sabe el marrón en que se está metiendo, y está pidiendo el oro y el moro. No es tonto como Lopetegui.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para mi que a Floren le gustan mucho esas cosas, en 3 meses ha pasado por encima de la selección, de Lopetegui y de todo el que se ha puesto por delante.
A mi me parece bien que no traigan a Conte, acabó a malas en el Chelsea y la única estrella mundial que puede fichar el Madrid a corto plazo es a Hazard. Si traen a Conte no creo que fuera a venir.
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:y encima no respeta los horarios del club.

Mbappe también tiene castigos disciplinarios xD. https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20181029/452631658568/tuchel-castiga-a-mbappe-y-buffon-le-da-un-tiron-de-orejas.html


El dice que llego a tiempo y el entrenador que no, castigado pero dembele por llegar tarde, llega incluso 1 dia tarde de sus vacaciones [carcajad]
Faulkner escribió:El dice que llego a tiempo y el entrenador que no, castigado pero dembele por llegar tarde, llega incluso 1 dia tarde de sus vacaciones [carcajad]

El entrenador no dice que no llegó a tiempo, dice que el castigo es disciplinario pero no dice el por qué, había otro jugador sancionado por lo que a mi me da que tuvieron algún tipo de discusión acalorada y de ahí el castigo.
Bruno Muñoz B escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
JURENlTO escribió:No es ningún chiste, fueron una apuesta arriesgada y le salió bien. La mayoría de madridistas quieren títulos aunque sólo jueguen un partido bien cada mes y es lo que tienen, el Madrid en liga no era muy superior el año pasado.

La mayoría de madridistas sí, a mí que no me miren.

He disfrutado las Champions, pero la última no tanto. De hecho no seguí al equipo en el final de temporada, en enero ya estaba quemadísimo de ver al Real Madrid, y eso es lo que no puede ser. Prefiero que jueguen todo el año, como por ejemplo en 2011/12 y se queden cerca de ganar la Champions, a que hagan lo que hicieron.

Bale no ha salido bien, se ha perdido la mitad de los partidos desde que llegó. Ha marcado 3 goles importantes, pero hasta ahí. Un tipo que cobra más que el resto de la plantilla y le da por jugar 3 o 4 veces al año, y encima se permite salir en la celebración de un título a decir que si no juega todos los partidos de titular se va.


Tranquilo el año que viene vuelve Mourinho y volveremos a competir las ligas (al menos por dos años hasta que los niñatos se harten de él [+risas])

A mí me jode mucho también que todo se centre en un par de partidos al año y que de mientras el resto de la temporada sea un puñetero suplicio, al igual que el año pasado todavía no estamos a noviembre y ya he perdido toda la ilusión y ganas por seguirles viendo cada semana, no hay derecho a esto.

Yo espero que si viene Mourinho sea intercambiando los papeles, que el que queda de los que le echaron se vaya del Madrid. Sergio Ramos ya es un problema, y lo va a ser más aún. Esta ha sido la evidencia ya, salir a decir el jefe que vas a permitir tener, porque a los que no te gustan les hacéis la cama, y que encima el club descarte a Conte después de esto quiere decir que lo que diga Sergio Ramos es lo que se hace.
Que un chaval de 21 años tenga rebotes y la fama subida a la cabeza es normal. Lo que no es normal es quererlo fuera por esta misma razón en lugar de mantenerlo a ralla y enseñarle humildad, venderlo sería un error muy grande.
Mourinho está chocho, por dios, qué hacéis pidiéndole.
Franz_Fer escribió:Mourinho está chocho, por dios, qué hacéis pidiéndole.

No es que pida a Mourinho, pido que se haga lo mismo que hizo Mourinho. La plantilla está prácticamente como aquella que él se encontró, sin capacidad de competir.
Hatake-Kakashi escribió:No es que pida a Mourinho, pido que se haga lo mismo que hizo Mourinho. La plantilla está prácticamente como aquella que él se encontró, sin capacidad de competir.


Con la diferencia de que Mourinho se encontró a un grupo hundido y ridiculizado por el Barcelona en España y por...todo el mundo en Europa; también hizo fichajes y moldeó al equipo con gente comprometida (al principio). El grupo actual viene de ganarlo todo y le suda las pelotas lo que le diga nadie, ya has escuchado a Ramos o a Marcelo quejándose de un cambio cuando juega lamentable o a Bale que se cree Dios y no sabe ni hablar en castellano, o a Asensio que se ha creído que es el nuevo Pelé.

O haces limpia o a Conte le hacen un Benítez. Y limpia tampoco parece que Florentino vaya a hacer.

Conclusión: etapa López Caro al canto xD.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No es que pida a Mourinho, pido que se haga lo mismo que hizo Mourinho. La plantilla está prácticamente como aquella que él se encontró, sin capacidad de competir.


Con la diferencia de que Mourinho se encontró a un grupo hundido y ridiculizado por el Barcelona en España y por...todo el mundo en Europa; también hizo fichajes y moldeó al equipo con gente comprometida (al principio). El grupo actual viene de ganarlo todo y le suda las pelotas lo que le diga nadie, ya has escuchado a Ramos o a Marcelo quejándose de un cambio cuando juega lamentable o a Bale que se cree Dios y no sabe ni hablar en castellano, o a Asensio que se ha creído que es el nuevo Pelé.

O haces limpia o a Conte le hacen un Benítez. Y limpia tampoco parece que Florentino vaya a hacer.

Conclusión: etapa López Caro al canto xD.

¿Asensio? Si a mí siempre me ha parecido demasiado humilde para el Real Madrid.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No es que pida a Mourinho, pido que se haga lo mismo que hizo Mourinho. La plantilla está prácticamente como aquella que él se encontró, sin capacidad de competir.


Con la diferencia de que Mourinho se encontró a un grupo hundido y ridiculizado por el Barcelona en España y por...todo el mundo en Europa; también hizo fichajes y moldeó al equipo con gente comprometida (al principio). El grupo actual viene de ganarlo todo y le suda las pelotas lo que le diga nadie, ya has escuchado a Ramos o a Marcelo quejándose de un cambio cuando juega lamentable o a Bale que se cree Dios y no sabe ni hablar en castellano, o a Asensio que se ha creído que es el nuevo Pelé.

O haces limpia o a Conte le hacen un Benítez. Y limpia tampoco parece que Florentino vaya a hacer.

Conclusión: etapa López Caro al canto xD.

Hay que ser muy incompetente para pensar que una plantilla que quedó a 17 puntos del líder y perdió contra el Leganés en Copa va a poder competir a máximo nivel en 3 competiciones, con un año más en las piernas y encima habiendo vendido al mejor integrante de esa plantilla y llevando una dinámica pésima.

Es que es absurdo a todas luces. Que hay que hacer limpia es más que evidente.
Muzaman escribió:He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.

Buah, yo he estado morando la del Rayo cuando bajó a segunda B y mucho mejor que la del Madrid actual.
Es más , miré mi equipo del barrio cuando jugábamos y eso sí que era nivel, no la de los jugadores del Madrid actual.¡Dónde va a parar!

Se me ha helado todo el escroto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Atleti bajó a segunda con Hasselbaink de pichichi aquella temporada. Es un expediente X.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.

Buah, yo he estado morando la del Rayo cuando bajó a segunda B y mucho mejor que la del Madrid actual.
Es más , miré mi equipo del barrio cuando jugábamos y eso sí que era nivel, no la de los jugadores del Madrid actual.¡Dónde va a parar!

Se me ha helado todo el escroto.


El sarcasmómetro se me saled el gráfico!!
Hereze escribió:Según RAC1 el Barça podría vender a Dembele este mismo enero, al parecer llegó tarde a la concentración el día del partido frente al Inter

Esto lo dijeron por TV el mismo día del partido (que llego tarde).
1Saludo
Fontki escribió:Que un chaval de 21 años tenga rebotes y la fama subida a la cabeza es normal. Lo que no es normal es quererlo fuera por esta misma razón en lugar de mantenerlo a ralla y enseñarle humildad, venderlo sería un error muy grande.


Pero es que eso es irrelevante en mi opinion, lo que deben valorar es si el jugador encaja en el barça, para mi la venta de neymar por ese precio es lo mejor que nos pudo pasar, necesitamos otro arthur y no un neymar, yo a ney siempre lo he visto muy eclipsado por messi y no rinde lo que se supone.

Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué pasa con Conte?

Es él que no quiere venir (o quizás pone algunas condiciones que no se quieren asumir) o el presidente se ha echado atrás porque los pesos pesados de la plantilla no le quieren.


Es él quien no quiere venir sino se cumplen sus exigencias y lo veo bien, basicamente quiere venir dejando claro que aquí manda él y punto, sino se lo comen en dos días, vamos que conte se queria marcar un guardiola cuando llevo que se saco el rabo y empezo a cortar cabezas de vacas sagradas.
Lo de vender a Dembelé en enero no tendrá nada que ver con aquello de que Neymar quiere volver, verdad?? soy yo que soy muy mal pensado, no??

Matemáticas báscias... vendes a Neyma por 220mill y compras a Dembelé por 150 y a Coutinho por otros 150 (números redondos... creo que eran 160+140 pero no se quién es quién). Teniendo en cuenta que si no hubieses ingresado esos 220 por Ney, el mercado no se hubiese vuelto loco, pongamos que el precio de los dos en condiciones normales hubiesen sido 100-120 mill por los dos... ahora tienes que comprar a Ney por 220mill otra vez... que es el precio que tiene pactado por el que puede salir a los dos años...y vas a vender a Dembelé por 40 en el mejor de los casos...

En resumen... ingresas 220+40, gastas 220 y has gastado "de mas" 180 (300 contra los 120 "normales")... en total, pasear dos años al Dembelé te ha salido por 140 millones...
Patchanka escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué pasa con Conte?

Es él que no quiere venir (o quizás pone algunas condiciones que no se quieren asumir) o el presidente se ha echado atrás porque los pesos pesados de la plantilla no le quieren.


Porque tiene ojos en la cara y sabe el marrón en que se está metiendo, y está pidiendo el oro y el moro. No es tonto como Lopetegui.

Lopetegui tonto? Se ha llevado 21 kilos en 4 meses. Ni Messi ni CR ganan eso.
@srkarakol

Como si las variables que se pusieron se hubieran cumplido XD

Neymar no va a volver al Barça, olvidaos
313317 respuestas