[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dolce escribió:@srkarakol

Como si las variables que se pusieron se hubieran cumplido XD

Neymar no va a volver al Barça, olvidaos


Sinceramente, casi prefiero quedarme a Dembelé. Mordisquitos el año que viene puede que ya se jubile y Messi está asumiendo cada vez mas el rol de repartir juego... si lo sabes llevar al chaval, creo que en un par de años podemos tener un delantero muy bueno...
hit está baneado por "Troll"
Despues de reventar la selección Española Florentino tiene la mira en la selección Belga...y como lo de Martinez salga mal se ira a por la Francesa

Florentino,es usted malvado [+risas]
No es fácil quedar como un pesetero traidor y un paquete en tan poco tiempo, mis dieses Jlo
srkarakol escribió:Lo de vender a Dembelé en enero no tendrá nada que ver con aquello de que Neymar quiere volver, verdad?? soy yo que soy muy mal pensado, no??

Matemáticas báscias... vendes a Neyma por 220mill y compras a Dembelé por 150 y a Coutinho por otros 150 (números redondos... creo que eran 160+140 pero no se quién es quién). Teniendo en cuenta que si no hubieses ingresado esos 220 por Ney, el mercado no se hubiese vuelto loco, pongamos que el precio de los dos en condiciones normales hubiesen sido 100-120 mill por los dos... ahora tienes que comprar a Ney por 220mill otra vez... que es el precio que tiene pactado por el que puede salir a los dos años...y vas a vender a Dembelé por 40 en el mejor de los casos...

En resumen... ingresas 220+40, gastas 220 y has gastado "de mas" 180 (300 contra los 120 "normales")... en total, pasear dos años al Dembelé te ha salido por 140 millones...

Y supongo que habrá que descontar impuestos, luego los culés nos reímos de que tito Flo prefiera tirar 15 milloncejos de nada en Lopetegui en lugar de dárselos a CR para que se quede. [qmparto]
Neymar ni en pintura, ese tipo no puede volver después de que haya gente que hasta se jugara la cárcel por traerle y así lo haya pagado.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.

Buah, yo he estado morando la del Rayo cuando bajó a segunda B y mucho mejor que la del Madrid actual.
Es más , miré mi equipo del barrio cuando jugábamos y eso sí que era nivel, no la de los jugadores del Madrid actual.¡Dónde va a parar!

Se me ha helado todo el escroto.


Me negarás que el equipo de tu barrio le hace 2 goles al Madrid?
zeoroh escribió:
Patchanka escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué pasa con Conte?

Es él que no quiere venir (o quizás pone algunas condiciones que no se quieren asumir) o el presidente se ha echado atrás porque los pesos pesados de la plantilla no le quieren.


Porque tiene ojos en la cara y sabe el marrón en que se está metiendo, y está pidiendo el oro y el moro. No es tonto como Lopetegui.

Lopetegui tonto? Se ha llevado 21 kilos en 4 meses. Ni Messi ni CR ganan eso.


Hace un rato escuche en el programa futbol es radio, de boca de gargamel que independientemente del contrato (duracion) que tuviese, si le largan antes de los 6 meses, le pagan 6 meses de contrato + lo trabajado.

6m/año y ha currado 4 + medio año que le pagan, se llevara unos 5~

video:

srkarakol escribió:Lo de vender a Dembelé en enero no tendrá nada que ver con aquello de que Neymar quiere volver, verdad?? soy yo que soy muy mal pensado, no??

Matemáticas báscias... vendes a Neyma por 220mill y compras a Dembelé por 150 y a Coutinho por otros 150 (números redondos... creo que eran 160+140 pero no se quién es quién). Teniendo en cuenta que si no hubieses ingresado esos 220 por Ney, el mercado no se hubiese vuelto loco, pongamos que el precio de los dos en condiciones normales hubiesen sido 100-120 mill por los dos... ahora tienes que comprar a Ney por 220mill otra vez... que es el precio que tiene pactado por el que puede salir a los dos años...y vas a vender a Dembelé por 40 en el mejor de los casos...

En resumen... ingresas 220+40, gastas 220 y has gastado "de mas" 180 (300 contra los 120 "normales")... en total, pasear dos años al Dembelé te ha salido por 140 millones...


En realidad ingresaron y se gastarón lo mismo ese año con esos tres jugadores, ingresaron 222 y gastaron 105 en dembele y 120 en coutinho.

Lo de neymar suena a broma encima teniendo juicios pendientes con el club, creerselo es un poco surrealista.

LaGarrota escribió:No es fácil quedar como un pesetero traidor y un paquete en tan poco tiempo, mis dieses Jlo


Sí, pero con 18 millones de euros gracias al madrid para disfrutarlos eh xD
Solari: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"

Imagen
Ostia q dice arcadi espada q no era penalti


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.elmundo.es/opinion/2018/10/ ... b45df.html

Q no pare la coca [facepalm]
ionesteraX escribió:
Fontki escribió:Que un chaval de 21 años tenga rebotes y la fama subida a la cabeza es normal. Lo que no es normal es quererlo fuera por esta misma razón en lugar de mantenerlo a ralla y enseñarle humildad, venderlo sería un error muy grande.


Pero es que eso es irrelevante en mi opinion, lo que deben valorar es si el jugador encaja en el barça, para mi la venta de neymar por ese precio es lo mejor que nos pudo pasar, necesitamos otro arthur y no un neymar, yo a ney siempre lo he visto muy eclipsado por messi y no rinde lo que se supone.

Pero es que esto parece la justificación de porque se le quiere fuera, me parece absurdo. La salida de Ney nos trajo cosas buenas y malas, ahora no tendríamos a Cou, por ejemplo, ni tampoco a un jugador que tiene un potencial increíble con 21 años.
Los únicos fichajes necesarios ahora mismo son De Jong y quizás De Ligt viendo como Vermaelen ya vuelve a recaer y Piqué está flojeando. Luego un lateral izquierdo.
En el mediocampo yo prioriaría canteranos siempre, no hay jugadores que entiendan mejor el juego del equipo que aquellos que han crecido jugando así. Parece que nos puede haber tocado la lotería con Arthur, pero ahí también tenemos a Aleñá y Riqui Puig que deberían tener muchas más oportunidades de juego en el primer equipo que no están teniendo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.

Buah, yo he estado morando la del Rayo cuando bajó a segunda B y mucho mejor que la del Madrid actual.
Es más , miré mi equipo del barrio cuando jugábamos y eso sí que era nivel, no la de los jugadores del Madrid actual.¡Dónde va a parar!

Se me ha helado todo el escroto.


El sarcasmómetro se me saled el gráfico!!

Es que lo que hay que leer a veces por aqui no da a lugar a otra cosa...
Brutal oiga.

@Muzaman
No te lo puedo negat.Es más Nuestro portero les hace hat trick,inagínate el resto....
Yo creo que hasta el árbitro les marcaría de lo pringaos y malos que son.
Franz_Fer escribió:
minmaster escribió:Y que haces? Lo sacas cuando pierdes 1-3 en el Camp Nou? Lo pones de titular??

Y tampoco creo que el chaval con lo que lo están endiosando desde la prensa madridista le siente muy bien jugar en el Castilla.

La caga de Vinicius es haberlo dejado en el Madrid, tenía que haberse ido cedido a un club de Europa, pero claro el tito Floren necesitaba un "recambio" de CR y usó a Vinicius para eso.


No, básicamente, le dejas en el Castilla y punto xD.

La mayoría de jugadores jóvenes han pasado por ahí, tiene que adaptarse al país, aprender el idioma, conocer el club, la ciudad y el ambiente del fútbol español. Cederle de entrada sería un error, está bien dejarle en el filial una temporada, si Florentino o whoever pensase que tenía que sustituir a Ronaldo tendría ficha del primer equipo y no habrían fichado a Mariano para que tuviera más minutos.

No fue el caso. Lo que no se puede hacer es convocarle casi todas las semanas para dejarle en la grada, si quieres que madure, déjalo en el filial y súbele muy poco, pero para jugar seguro. De hecho el mismo Vinícius lo dijo hace poco, creo, que pidió jugar en el Castilla para no quedarse en casa.


lo de adaptarse al entorno esta bien. pero como tu dices, "no es el caso".

el fichaje de vinicius se utilizo en parte como argumento para paliar la salida de CR. y esto no lo digo yo o la prensa, lo dijo florentino en la presentacion del club. y el fichaje de mariano vino a ultima hora de verano para intentar corregir la presumible falta de gol de tener como delantero de referencia del equipo al asociator. son casuisticas diferentes.

y a mi me extraña esa declaracion de vinicius cuando viene de jugar titular con el flamingo en la primera brasileña y en la libertadores. cuando te vas a otro pais a jugar vas a progresar, no a bajar dos categorias para jugar con el equipo de primavera.

yo cuando veo estos casos de club ficha tio y tio no juega ni por verguenza torera, casi siempre acaba siendo disensiones de criterio entre equipo tecnico / presidente y entrenador. que el entrenador elige a sus jugadores, no eligió a ese y ese que se la mame de canto en la grada.

lo cual me hace dudar y mucho del criterio de lopetegui en cuestiones como porqué juega benzema, porqué se ficho a odriozola o porqué no se buscó un recambio de CR tras su venta.
@GXY Vinicius no era titular indiscutible en el Flamengo, de hecho fue suplente gran parte de la temporada y su entrenador decía que no estaba ni formado físicamente para bregar con adultos. ¿Cómo va a suplir ese chaval a Ronaldo y llegar a primera sin más?
si esta verde para jugar en primera también lo está para jugar en 2ºB.

que aunque no lo parezca, 2ºB no es la youth league española. ahi hay dragones.
txusko escribió:Ostia q dice arcadi espada q no era penalti


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.elmundo.es/opinion/2018/10/ ... b45df.html

Q no pare la coca [facepalm]


Era falta de suarez [qmparto]
@GXY claro, está verde para jugar en el filial con jugadores de su edad y contra equipos que en muchos casos también son filiales.

Anda tío xD.
Dolce escribió:
txusko escribió:Ostia q dice arcadi espada q no era penalti


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.elmundo.es/opinion/2018/10/ ... b45df.html

Q no pare la coca [facepalm]


Era falta de suarez [qmparto]


Hay que reconocer que estando suarez por medio uno duda XD.

Es Messi y no hace falta VAR.
txusko escribió:Ostia q dice arcadi espada q no era penalti


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.elmundo.es/opinion/2018/10/ ... b45df.html

Q no pare la coca [facepalm]


No reise de los subnormales por favor.

Me acuerdo cuando Alsina le dio por delante y por detrás en la tertulia de Onda Cero. Arcadi casi sollozaba ("te lo juro por mi madre Alsina..." o algo así decía). Puro gozo, no entiendo como al subnormal le dan trabajo todavía [facepalm]
Los jugadores del madrid ya tienen al preparador q quieren ( de momento)

https://as.com/futbol/2018/10/30/copa_d ... 33656.html
 

El vestuario se sale con la suya: vuelve Antonio Pintus. El preparador físico italiano, gurú de Zidane, era un actor secundario con Lopetegui, que confío en Óscar Caro. Marcelo celebró su gol al Viktoria abrazándose a Pintus...


Hay partidos que no se ganan en el campo y el vestuario del Madrid ha vencido en uno entre bambalinas. Antonio Pintus vuelve a ser el preparador físico principal del Madrid tras el despido de Lopetegui y su preparador de confianza, Óscar Caro.Pintus, gurú italiano que vino de la mano de Zidane, es un tipo muy querido por la plantilla y aunque no se le obligó a irse con la llegada de Lopetegui, pasó a ser un actor casi de reparto. Sus imágenes en la pretemporada en Estados Unidos, apartado o corriendo con los lesionados, eran significativas.

El vestuario, con Ramos y Marcelo a la cabeza, tomó nota. Óscar Caro, de solo 32 años, también era ayudante en lo táctico de Lopetegui y se le veía como un asistente demasiado intrusivo. Que se añoraba a Pintus lo ejemplificó públicamente Marcelo con su gol al Viktoria en la Champions. Corrió a la banda para abrazarse al preparador transalpino delante justo de Lopetegui.

No fueron los únicos mimos públicos. En la previa del Clásico, sobre el mismo césped del Camp Nou, varios jugadores estuvieron muy cariñosos con Pintus. Un experto en afilar estados de forma que, a ojos de la plantilla y como dijo Isco hace año y medio, los prepara "como aviones". Pintus, además, cuenta con la bendición del palco. Florentino tuvo que pagar para sacarlo del Olympique de Lyon y su opinión fue también decisiva para que se quedase pese a la marcha de Zidane...


vicodina escribió:Solari: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"


Sí, tendran que echarle huevos ya que futbol no les da para ganar al melilla que igual tiene un presupuesto de 1 millon y gracias, bien empieza el cantamañas este xD

@Fontki Por eso digo lo de ney, si viniera sería un desastre estando aun messi, perderíamos fuerza en el centro del campo, lo que deberian haber hecho esta gente es fichar a weigl para el año que viene cuando hablaron del traspaso de alcacer, que ahora el aleman no es titular, un cambio a pelo por alcacer hubiera sido perfecto.
ionesteraX escribió:@Fontki Por eso digo lo de ney, si viniera sería un desastre estando aun messi, perderíamos fuerza en el centro del campo, lo que deberian haber hecho esta gente es fichar a weigl para el año que viene cuando hablaron del traspaso de alcacer, que ahora el aleman no es titular, un cambio a pelo por alcacer hubiera sido perfecto.

Lo de Alcácer nadie se lo esperaba, con el hecho de poder recuperar la inversión que se hizo con él me doy por satisfecho XD
Han detenido al número 2 del calvo
Oye pues visto el percal del Madrid no es mala idea ir por la Copa del Rey... Es donde más opciones tendríamos y por lo menos se ganaría algo. [mad] [carcajad]
ionesteraX escribió:
LaGarrota escribió:No es fácil quedar como un pesetero traidor y un paquete en tan poco tiempo, mis dieses Jlo


Sí, pero con 18 millones de euros gracias al madrid para disfrutarlos eh xD


Su florentineza está subidito porque ha hecho lo que le ha salido del rabo con el dinero del Madrid, que nada es más fácil que gastar lo que no es tuyo, como no da explicaciones de nada pues hale, 3 añazos y ya si eso, ya verás que risa con el estadio nuevo o obras o lo que sea, veremos cuanto trincan sus empresas de manera directa o indirecta
vicodina escribió:El comunicado dice:
"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.

Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada.

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.

Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes."

lo que esta marcado en negrita sobra la verdad, ya lo has echado, le agradeces el trabajo y en privado si quieres le das los motivos, vaya escarnio de gratis le hacen cuando ya no tiene sentido


Pues si, sobra y mucho. Pero muchísimo. Lopetegui tendrá culpa, pero más tienen los jugadores.
txusko escribió:Los jugadores del madrid ya tienen al preparador q quieren ( de momento)

https://as.com/futbol/2018/10/30/copa_d ... 33656.html
 

El vestuario se sale con la suya: vuelve Antonio Pintus. El preparador físico italiano, gurú de Zidane, era un actor secundario con Lopetegui, que confío en Óscar Caro. Marcelo celebró su gol al Viktoria abrazándose a Pintus...


Hay partidos que no se ganan en el campo y el vestuario del Madrid ha vencido en uno entre bambalinas. Antonio Pintus vuelve a ser el preparador físico principal del Madrid tras el despido de Lopetegui y su preparador de confianza, Óscar Caro.Pintus, gurú italiano que vino de la mano de Zidane, es un tipo muy querido por la plantilla y aunque no se le obligó a irse con la llegada de Lopetegui, pasó a ser un actor casi de reparto. Sus imágenes en la pretemporada en Estados Unidos, apartado o corriendo con los lesionados, eran significativas.

El vestuario, con Ramos y Marcelo a la cabeza, tomó nota. Óscar Caro, de solo 32 años, también era ayudante en lo táctico de Lopetegui y se le veía como un asistente demasiado intrusivo. Que se añoraba a Pintus lo ejemplificó públicamente Marcelo con su gol al Viktoria en la Champions. Corrió a la banda para abrazarse al preparador transalpino delante justo de Lopetegui.

No fueron los únicos mimos públicos. En la previa del Clásico, sobre el mismo césped del Camp Nou, varios jugadores estuvieron muy cariñosos con Pintus. Un experto en afilar estados de forma que, a ojos de la plantilla y como dijo Isco hace año y medio, los prepara "como aviones". Pintus, además, cuenta con la bendición del palco. Florentino tuvo que pagar para sacarlo del Olympique de Lyon y su opinión fue también decisiva para que se quedase pese a la marcha de Zidane...



Pues una de las claves del horror actual es la preparación física y Pintus es de lo mejorcito que hemos tenido en décadas.Hacía llegar al equipo a Marzo como una moto.


Sobre el comunicado del Madrid en la destitución de Julen, sobran varias cosas.Qué mal están actuando...Madre mía.
Si no ha dado la talla, pues te lo callas.Dices que no ha cumplido objetivos, y a correr, pero no encima le pones la puntilla.
No me extraña que hayamos pasado porque todo dios quería entrenar al Madrid ya que nadie quiera comerse este marrón.
No fue listo ZZ ni nada.
Algunos de los que le ponen tanto el culo a la rata de ACS se merecen un añito sin Champions o incluso sin competición europea. A ver si así dejan de defender tanto a la mayor lacra que ha presidido a este club en toda su historia.
Con Calderón esto no pasaba [qmparto]
Ojala Marcelino no llegue a esta noche como entrenador del Valencia, que se vaya ya por favor. Perdiendo 1-0 contra el último de su grupo en segunda B y el Valencia con un jugador más desde el minuto 30, que vergüenza por dios. Hasta los cojones de sus experimentos en el centro del campo. Ya se podían haber gastado el dinero que costo Gameiro en un recambio para Parejo.

Edit: Gol del Valencia.
Qué raro que no vea comentar los que siempre comentan cuando alguien del Barcelona dice cagon.
eR_XaVi escribió:Qué raro que no vea comentar los que siempre comentan cuando alguien del Barcelona dice cagon.


Coño.. pero elabora el tema q he tenido q averiguarlo [sonrisa]


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html


Lucas Vázquez, a gritos al árbitro del Clásico: "¡Te estás cagando, eh!  Mientras analizaba la jugada del penalti en el VAR
txusko escribió:
eR_XaVi escribió:Qué raro que no vea comentar los que siempre comentan cuando alguien del Barcelona dice cagon.


Coño.. pero elabora el tema q he tenido q averiguarlo [sonrisa]


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html


Lucas Vázquez, a gritos al árbitro del Clásico: "¡Te estás cagando, eh!  Mientras analizaba la jugada del penalti en el VAR

Para que? De normal ellos lo elaboran, por eso me ha extrañado.
Si,le llamó,pero al menos él no hizo el gesto de la mano como Piqué.
eR_XaVi escribió:
txusko escribió:
eR_XaVi escribió:Qué raro que no vea comentar los que siempre comentan cuando alguien del Barcelona dice cagon.


Coño.. pero elabora el tema q he tenido q averiguarlo [sonrisa]


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html


Lucas Vázquez, a gritos al árbitro del Clásico: "¡Te estás cagando, eh!  Mientras analizaba la jugada del penalti en el VAR

Para que? De normal ellos lo elaboran, por eso me ha extrañado.


Es que yo soy el arbitro y es roja al canto, si esta chupando banqueta lo mando al vestuario para que aprenda.

Y sobre los del barsa que hacen lo mismo, pues misma medicina, nunca entendi por que tanta mano blanda.
Hereze escribió:Han detenido al número 2 del calvo


A el y al capo de la federacion catalana.


Los acusan de 2,2 millones de euros de estafa a la federacion

Buena gente
Solari tiene el peor porcentaje de victorias con el Castilla en 2ªB [facepalm] [facepalm]
Rokzo escribió:Solari tiene el peor porcentaje de victorias con el Castilla en 2ªB [facepalm] [facepalm]


Cual era el de zidane? porque él tb era un desastre y despues mira.

Lo que esta claro es que ahora con solari quien va a perder los partidos o lelvarse manitas del camp nou son los jugadores ya que la directiva dejo claro que ellos han hecho un buen trabajo teniendo a 8 nominados a balon de oro.
Se nota que será la última candidatura de Florentino Pérez. Decir que ha ganado 4 champions en 5 años. Qué ha construido el nuevo estadio del Santiago Bernabéu.

Y fichar algún último top y ya decir adiós a su presidencia en estos últimos 3 años que le quedan.
Faulkner escribió:
Es que yo soy el arbitro y es roja al canto, si esta chupando banqueta lo mando al vestuario para que aprenda.

Y sobre los del barsa que hacen lo mismo, pues misma medicina, nunca entendi por que tanta mano blanda.


Yo soy más de sacar roja a Suárez por lo que le hace a Nacho, la verdad. La roja por insultos gordos estilo me cago en tu p m y cosas así pues sí.... Decirle que te has cagao puede ser amarilla. Nunca he visto normal de todas formas las tarjetas por estar nervioso y hablar más de la cuenta o quitarse la camiseta. Y Lucas desde el banquillo le dice cosas pero tampoco le hace el típico careo que sabes que le está llenando la cara de saliva mientras la madre no oye de los pitidos que le vienen.

@Salme92

Yo opino igual, el tufo a que tiene que hacer lo mismo que Santiago Bernabéu llega hasta australia. Lo que resulta hiriente es que lleve ya 3 años sin un fichaje de relumbrón cuando el Madrid gana más dinero que nunca. Acabaremos como el Arsenal, con un campo precioso y una mierda de equipo. Aún me acuerdo de que con todos los años que llevamos con Florentino, las dos únicas ligas seguidas desde la quinta del buitre se ganaron con Calderón.
Salme92 escribió:Se nota que será la última candidatura de Florentino Pérez. Decir que ha ganado 4 champions en 5 años. Qué ha construido el nuevo estadio del Santiago Bernabéu.

Y fichar algún último top y ya decir adiós a su presidencia en estos últimos 3 años que le quedan.

Como sigan palmando partidos no le quedan 3 años ni de broma, y menos después que los dos grandes diarios le hayan dado la espalda. Recordemos que los consumidores de estos dos son los que luego van cada semana al estadio.
exitfor escribió:
Salme92 escribió:Se nota que será la última candidatura de Florentino Pérez. Decir que ha ganado 4 champions en 5 años. Qué ha construido el nuevo estadio del Santiago Bernabéu.

Y fichar algún último top y ya decir adiós a su presidencia en estos últimos 3 años que le quedan.

Como sigan palmando partidos no le quedan 3 años ni de broma, y menos después que los dos grandes diarios le hayan dado la espalda. Recordemos que los consumidores de estos dos son los que luego van cada semana al estadio.


A Florentino se le ha pedido muchas veces su cabeza y siempre ha seguido. En el 0-4 con Benítez, en el 0-3.

Muchas veces y ahí ha estado. Puede que este sea el más grave. No sólo por 5-1 ya como remate a una liga de resultados penosos (el 2º peor de la historia del Madrid), sino también porque se ha ido por opiniones/gustos de unos y otros, posiblemente el mejor jugador del mundo y no has traído a NADIE.

Como decía el otro día el padre de Lopetegui: "A mi hijo le han quitado 50 goles por temporada". Los partidos como contra Levante, Bilbao, Atlético, etc. Son los típicos partidos que en mi opinión, con Cristiano se hubiera ganado o al menos haber recuperado bastantes puntos.
AlexGil escribió:Si,le llamó,pero al menos él no hizo el gesto de la mano como Piqué.


Sin duda debería haberse ido llorando

Que nivel tienes, espero que nunca te alegres ni célebres nada, no vaya a ser que alguien te diga algo [qmparto]
Salme92 escribió:
exitfor escribió:
Salme92 escribió:Se nota que será la última candidatura de Florentino Pérez. Decir que ha ganado 4 champions en 5 años. Qué ha construido el nuevo estadio del Santiago Bernabéu.

Y fichar algún último top y ya decir adiós a su presidencia en estos últimos 3 años que le quedan.

Como sigan palmando partidos no le quedan 3 años ni de broma, y menos después que los dos grandes diarios le hayan dado la espalda. Recordemos que los consumidores de estos dos son los que luego van cada semana al estadio.


A Florentino se le ha pedido muchas veces su cabeza y siempre ha seguido. En el 0-4 con Benítez, en el 0-3.

Muchas veces y ahí ha estado. Puede que este sea el más grave. No sólo por 5-1 ya como remate a una liga de resultados penosos (el 2º peor de la historia del Madrid), sino también porque se ha ido por opiniones/gustos de unos y otros, posiblemente el mejor jugador del mundo y no has traído a NADIE.

Como decía el otro día el padre de Lopetegui: "A mi hijo le han quitado 50 goles por temporada". Los partidos como contra Levante, Bilbao, Atlético, etc. Son los típicos partidos que en mi opinión, con Cristiano se hubiera ganado o al menos haber recuperado bastantes puntos.


A floren no lo tira nadie, si acaso él se ira cuando se aburra pero poco más, si quiere estar de presi hasta que pase a mejor vida lo hara.
Para que Florentino se plantee dimitir antes debería haber un clamor en el estadio y no he visto nada de eso.
¿Para qué se va a ir si tiene el puesto asegurado con los requisitos que hay para ser presidente y a su vez la afición no pide su dimisión?
No recuerdo pañoladas como las que se comieron Laporta o Gaspart mismamente.
1Saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A la prensa madrileña la tiene muy controlada, pero un tipo como Florentino no aguanta las pitadas del bernabeu porque las considera una humillación.
Si os acordais la otra vez que estuvo se tuvo que ir porque la situación ya era lamentable.
Para que se vaya tendría que haber pitadas finde tras finde en el bernabeu.
Aunque también de aquellas había menos prensa y el público no era tan manejable.
Echar un ojo ahora al Marca...alaban al Barsa y repasan los entrenadores de Florentino, en el As parecido...se acaban de comer un 5-1 del barsa y han dejado ir a medio equipo en verano...pues ni una crítica a su Florentineza.
Salme92 escribió:Como decía el otro día el padre de Lopetegui: "A mi hijo le han quitado 50 goles por temporada". Los partidos como contra Levante, Bilbao, Atlético, etc. Son los típicos partidos que en mi opinión, con Cristiano se hubiera ganado o al menos haber recuperado bastantes puntos.

Él firmó sabiendo que Cristiano se iba, y él era consciente antes del inicio de la temporada que solamente iba a poder contar con Mariano como fichaje en la punta de ataque, así pues que no vengan con milongas.

Si a Lopetegui no le gustaba el equipo que tenía y sabía que le faltaba artillería, tenía dos opciones:

1) Decirlo claramente en ruedas de prensa y entrevistas para que quede claro que no tenía ataque y que no era su culpa.

2) Dimitir.

Todo lo demás son excusas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Makankosappo escribió:Ojito a este NOTICION de Marca:

https://twitter.com/marca/status/1056854298028621824

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Marcelo sí, pero no tiene huevos hacerlo a Benzema XD XD
Blawan escribió:A la prensa madrileña la tiene muy controlada, pero un tipo como Florentino no aguanta las pitadas del bernabeu porque las considera una humillación.
Si os acordais la otra vez que estuvo se tuvo que ir porque la situación ya era lamentable.
Para que se vaya tendría que haber pitadas finde tras finde en el bernabeu.
Aunque también de aquellas había menos prensa y el público no era tan manejable.
Echar un ojo ahora al Marca...alaban al Barsa y repasan los entrenadores de Florentino, en el As parecido...se acaban de comer un 5-1 del barsa y han dejado ir a medio equipo en verano...pues ni una crítica a su Florentineza.


Bueno no se' que decirte a eso,

As: El director de este diario cada vez que puede azota a Florentino desde su columna, y Roncero pues... ultimamente ya no esta tan docil que digamos...

Marca: no leo mucho los columnistas pero por ejemplo la portada del otro dia hablaba de una planificacion de florentino erratica https://e00-marca.uecdn.es/imagenes/201 ... 946f91.jpg

Yo detesto cuando la prensa tiene tanto poder como para quitar y poner presidentes de futbol o incluso del gobierno, yo creo que están en su papel, si quieres leer mierda sobre jugadores pues seguro que en Twitter y cosas así tienes a porrrón
313334 respuestas