[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Faulkner escribió:Buen partido del madrid ante un segunda o tercera, ni me he molestado en verlo [carcajad] [carcajad]

A ver en el siguiente partido de liga con rivales reales se ve algo diferente.

El Viktoria Plzen ese tiene el nivel del Melilla y casi nos moja la oreja. Al menos hoy hemos metido la pelotita en la portería.
No hay duda. Este Madrid es otro. Con Vinícius en el once.

Mientras tanto en MARCA. Haciendo juicios contra un Melilla. En lo que ha quedado el Madrid.
Flanders escribió:Ya empezamos... (by Marca):
No hay duda. Este Madrid es otro. Con Vinícius en el once.

como si sorprendiera esto, ni cotizaba estas noticias al acabar esta pachanga
Voy a la pagina del marca, veo en el once del barsa a malcom, dembele y vidal.

Para esto han quedado 200m en fichajes [carcajad] [carcajad] , bueno al menos malcom y dembele van a jugar algo.
Hatake-Kakashi escribió:Da igual que sea contra un 2B, si un jugador te da dos asistencias y genera 4 o 5 goles cantados es porque tiene algo especial. Había muchos en el campo, mayores y más experimentados que él, y le buscaban muchísimo porque se mueve bien.

Hay que llevarlo con el primer equipo, genera ocasiones y eso es algo que el Madrid casi no tiene. Además su posición es la más descubierta de la plantilla.

Tiene mucha influencia en el ataque principalmente porque entiende bien el juego, ha pegado 3 asistencias de las que solo aprovecharon una porque Lvazquez no le marca a nadie, se le ha visto en casi todos los goles y hasta el larguero lo dejo sin marcar.
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay duda. Este Madrid es otro. Con Vinícius en el once.

Mientras tanto en MARCA. Haciendo juicios contra un Melilla. En lo que ha quedado el Madrid.


¿Y que culpa tiene el Madrid de las gilipolleces del Marca?
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay duda. Este Madrid es otro. Con Vinícius en el once.

Mientras tanto en MARCA. Haciendo juicios contra un Melilla. En lo que ha quedado el Madrid.


¿Y que culpa tiene el Madrid de las gilipolleces del Marca?

Obviamente lo digo en referencia al panfleto. Si que tienen el nivel en el sub-suelo para con el Madrid, para decir tal cosa.
Q munir este en el barça da para un especial cuarto milenio
txusko escribió:Q munir ewte en el barça da para un especial cuarto milenio

y Rafinha...

tenemos una directiva que hace años que sobra, pero años, pero como el soci esta viejuno en general le da lo mismo
xavi sima escribió:Lástima k no veo estos partidillos porque creo que es el único que jugará Malcom en todo el año con Valverde.....


Pues de eso que te libras. Tampoco creo que tenga mucho para mostrar ese muchacho.
El resurgiiiiiiiir.

Preparaos para perder la liga, culés. TRES CERO, a por el sextuplete.
Joder con el arbitro solo le falta permitir puñetazos..
Eso si vaya chusta de barça...

P.D. no sabia que cuenca seguia en el barça xd

Edit: samper lesionado por enesima vez
Lo que me quedaba por ver el Madrid B juega mejor que el Barça B, igual tenía que haber jugado el Madrid B el domingo ¬_¬
Según el Marca el Madrid ha ganado al todopoderoso Melilla gracias a Vinicius y este partido demuestra que Lopetegui se equivocó al no darle más minutos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder vale que hay que tirar la copa pero hazlo con un primera, no un 2aB...
El barça esta dando grima [facepalm]
carpedie22 escribió:Lo que me quedaba por ver el Madrid B juega mejor que el Barça B, igual tenía que haber jugado el Madrid B el domingo ¬_¬


Si, el equipo de blanco que juega hoy contra el Barca juega mejor que el equipo de blanco con cual jugó el fin de semana.
txusko escribió:El barça esta dando grima [facepalm]


Decir que da grima es poco...
minmaster escribió:Según el Marca el Madrid ha ganado al todopoderoso Melilla gracias a Vinicius y este partido demuestra que Lopetegui se equivocó al no darle más minutos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este madrid juega mejor que el Barça de Guardiola

Que no escuchasteis a ese del chiringuito? El Barça es un equipo vulgar, les metimos cinco porque el Madrid falló muchas ocasiones
Empata el girona 2-2 en el ultimo minuto del tiempo añadido en mendizorroza( contra el alaves)
vicodina escribió:ha rotado el 11 titular entero Valverde, y no me disgusta oye

Valverde es buen jugador.
El tema es aquí si no es Barça o Madrid, no se ve fútbol.
El año pasado se marcó buena temporada en el Depor a pesar de bajo nivel del equipo.
Lo que se le nota es frescura,ogual que a Vinicius.
Si te fijas,los titularisimos están como " pesados", pero los que han jugado menos tienen otra chispa.

Solo tiene 20 años.Es un jugador aprovechable, igual que Llorente

@Hereze
El Barça no es un equipo vulgar, pero tampoco me parece un equipazo.
A parte de lo visto durante la temporada , que no es un nivelón, ante uno de los 2 peores Madrid que han visto mis ojos ( desde la Quinta del Buitre), metió 5, pero no arrasó en juego hasta el 3-1, más fruto del pasostismo /fallos de los del Madrid que de aluvión de juego del Barça

Superior el Barça en la primera pero no generó muchas claras de gol.
En cuanto el Madrid apretó, el Barća demostró que es muuuuy blandoto.Un Madrid que está de pena, si Modric mete la del palo o si cambiamos a Suárez y a Benzená de lado, el Madrid le da la vuelta.
Y oojo, un Madrid que no genera ocasiones claras facilmente...
Es para hacérselo mirar.

Mejor que el Madrid actual , son, pero vamos,el 5-1 no refleja que el Barça tiene nivelón.

Para mí a día de hoy, no.
hh1 escribió:
vicodina escribió:ha rotado el 11 titular entero Valverde, y no me disgusta oye

Valverde es buen jugador.
El tema es aquí si no es Barça o Madrid, no se ve fútbol.
El año pasado se marcó buena temporada en el Depor a pesar de bajo nivel del equipo.
Lo que se le nota es frescura,ogual que a Vinicius.
Si te fijas,los titularisimos están como " pesados", pero los que han jugado menos tienen otra chispa.

Solo tiene 20 años.Es un jugador aprovechable, igual que Llorente


Y Regulon, está verde `pero tiene muy buena pinta.
Madre mía ni 1 tiro a puerta en 50 minutos :-|

Por cierto partidazo de la Cultural eh
carpedie22 escribió:Lo que me quedaba por ver el Madrid B juega mejor que el Barça B, igual tenía que haber jugado el Madrid B el domingo ¬_¬

el madrid B, que cachondos sois algunos, con mas de medio equipo titular de inicio... [carcajad]
Zorronoxo escribió:Madre mía ni 1 tiro a puerta en 50 minutos :-|

Por cierto partidazo de la Cultural eh


Que sean 70 xd
Madre mía hoy todo el equipo muy mal pero Munir un puto desastre eh...
vicodina escribió:
carpedie22 escribió:Lo que me quedaba por ver el Madrid B juega mejor que el Barça B, igual tenía que haber jugado el Madrid B el domingo ¬_¬

el madrid B, que cachondos sois algunos, con mas de medio equipo titular de inicio... [carcajad]


Seguro?

Varane, Casemiro, Carvajal, Kross, Modric, Bale y Marcelo, por no hablar de Isco o Courtois no han jugado.
denis suarez sigue con su particular mania dw meterse por donde mas defensas hay

es increible que denis, rafinha o munir sigan en este equipo, expediente x se queda corto al lado XD
Madre mia 0-0??? menudo partido os debeis estar disparando lo cules [+risas]
El barça hoy da verguenza ajena.

Lo unico decente es q darse cuenta q tenemos a cilessen como 2o portero.


A ver si ponen la copa a 1 partido y se acaban las tonterias.
Si en la noche de Halloween dices Vinicius tres veces delante de un espejo ,se te aparece Lopetegui con las orejas del burro de Shrek [buenazo]
lichis escribió:
xavi sima escribió:Lástima k no veo estos partidillos porque creo que es el único que jugará Malcom en todo el año con Valverde.....


Pues de eso que te libras. Tampoco creo que tenga mucho para mostrar ese muchacho.


Bueno, el chaval hizo mejores números que Mbappe en un Girondins. Se lo quitaron a última hora a Monchi y en la pretemporada hizo buenos partidos, yo le veo buena pinta. Para rotar en partidos de relleno en liga y copa del Rey para fogearse y dar descanso a titulares no iría mal...
A partido único...con bombos y bolitas...(frías a poder ser)bolita del primer equipo se juega en su campo....todos contra todos....Madrid Barca en la primera ronda...pues que le vamos a hacer Tebas...que le da al Villaconejos de arriba por liquidarse todo lo que le toque...pues a la final...y calendario un poquito más libre.
txusko escribió:El barça hoy da verguenza ajena.

Lo unico decente es q darse cuenta q tenemos a cilessen como 2o portero.


A ver si ponen la copa a 1 partido y se acaban las tonterias.

bueno, es que el equipo que ha salido... tela XD

no han jugado casi nunca la mayoria, entre ellos menos, doy por bueno un empate cuando esto lleva firma valverdiana
Gol de lenglet de cabeza.



A valverde le salen hasta los cambios [facepalm]


Unico tiro a puerta del equipo?

Y ahora expulsan a uno de la cultural por doble amarilla.

Y se acabo. Partido lamentable del equipo [facepalm]
me parto, gol de Lenglet jajajajaja

ta mañana
lichis escribió:
xavi sima escribió:Lástima k no veo estos partidillos porque creo que es el único que jugará Malcom en todo el año con Valverde.....


Pues de eso que te libras. Tampoco creo que tenga mucho para mostrar ese muchacho.

Claro,un tio que lleva 3 meses ya no en el banquillo si no en la grada apartado como un leproso ahora en un partido tiene que hacer el partido de su vida,claro....

Un deportista necesita confianza y continuidad y lo que le ha echo Valverde a Malcon no tiene nombre.y ahora que?otro mes entero en la grada hasta el partido de vuelta?Es asi como se le da confianza y oportunidades a un futbolista?

Valverde es un completo inutil ya que ni siquiera confia en la cantera.Riqui puig es un canterano que en la pretenporada demostros que merecia una oportunidad,ha sido empezar la temporada y hasta nunca...

Por cierto,a todo esto sumale que Denis Suarez,Munir y demas futbolistas aparte de ni tener apenas minutos no han jugado jamas entre ellos lo que hace aun mas complicar las cosas
Normal que gane el Barsa casi siempre la Liga, por cada partido de Copa ganado le dan 3 puntos, así es imposible [hallow]
@Buste No he hablado del partido de hoy. Hablo en general. Yo SÍ he visto a Malcom. Y no es jugador para el Barcelona.

De hecho, no sé cuál creeis que es la razón por la que no juega ni un minuto. Valverde, que lo ve entrenar, habrá visto lo mismo que ve cualquiera a poco que le haya observado jugar 3 partidos.

Es un jugador muuuuy mediocre con un buen (gran) representante, de esos que ya estuvo metido en fondos de inversión como los que llevaron a Tévez o Masche al West Ham o a Henrique y Keirrison al Barça.

Un jugador que el verano anterior intentó colocar por 20 millones en Europa y nadie quiso, y en este, gracias a no sé qué movimiento, sonó para Milán, Valencia, Roma...

Pero bueno, quien quiera ver en Malcom un jugador desequilibrante para todo un Barcelona e incluso un salvador, como se lee por aquí, es libre de hacerlo.
zeoroh escribió:Normal que gane el Barsa casi siempre la Liga, por cada partido de Copa ganado le dan 3 puntos, así es imposible [hallow]


hay que saber llevar maletines a quien corresponde [hallow]
¿Os acordáis cuando @Hatake-Kakashi, @dicanio1, inclusive creo que @zeoroh hablaban de que Vinicius eran 45 milones y no 60? Que si las comisiones se las inventaron Sport y El Mundo Deportivo, que los culemos nos lo inventamos por que a Neymar le dimos 40 al padre, etc?

dicanio1 escribió:45 kilos cada uno, y las comisiones son los padres del sport y polideportivo, estos de las cavernas de allí arriba a la derecha van cambiando la informacion según interes XD


https://as.com/futbol/2018/11/01/primer ... 89169.html

Vinicius costó al Real Madrid 61 millones de euros y no 45 millones, que fue la cantidad en la que se cifró la operación entre el club blanco y el Flamengo. Según contó el periodista Josep María Minguella en El Partidazo de COPE, la entidad de Chamartín desembolsó 45 millones de euros de la cláusula de rescisión más ocho que irían para intermediarios y otros ocho para la familia, lo que suma un total de 61 millones de euros.




Pues toma, 1 millón más aun [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ta luego lucas!
Hestromboli escribió:¿Os acordáis cuando @Hatake-Kakashi, @dicanio1, inclusive creo que @zeoroh hablaban de que Vinicius eran 45 milones y no 60? Que si las comisiones se las inventaron Sport y El Mundo Deportivo, que los culemos nos lo inventamos por que a Neymar le dimos 40 al padre, etc?

dicanio1 escribió:45 kilos cada uno, y las comisiones son los padres del sport y polideportivo, estos de las cavernas de allí arriba a la derecha van cambiando la informacion según interes XD


https://as.com/futbol/2018/11/01/primer ... 89169.html

Vinicius costó al Real Madrid 61 millones de euros y no 45 millones, que fue la cantidad en la que se cifró la operación entre el club blanco y el Flamengo. Según contó el periodista Josep María Minguella en El Partidazo de COPE, la entidad de Chamartín desembolsó 45 millones de euros de la cláusula de rescisión más ocho que irían para intermediarios y otros ocho para la familia, lo que suma un total de 61 millones de euros.




Pues toma, 1 millón más aun [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ta luego lucas!


Fuente: Diario AS y Cope. Me meo.

Cuando imputen a Florentino Pérez por su fichaje me vienes con la noticia, crack.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
@Hestromboli

Si pues decir misa..costo 45 millones, y ya se puso por aquí.

As y cope [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos los anti Florentino, que le tienen tanto odio que les da igual cargar contra el Madrid con tal de ver si sus campañas antiflorentino funcionan..

Eso de no dejarles hacer lo que quieran por el club y cerrarlas el chiringuito hace años, aún les duelen..

Pero bueno, 90kilos costo vinicius más rodrygo .

Pero como si vinicius costo 60 o 70, lo importante es ver si al final sale un crack, y si sale pues nos da igual..
lichis escribió:@Buste No he hablado del partido de hoy. Hablo en general. Yo SÍ he visto a Malcom. Y no es jugador para el Barcelona.

De hecho, no sé cuál creeis que es la razón por la que no juega ni un minuto. Valverde, que lo ve entrenar, habrá visto lo mismo que ve cualquiera a poco que le haya observado jugar 3 partidos.

Es un jugador muuuuy mediocre con un buen (gran) representante, de esos que ya estuvo metido en fondos de inversión como los que llevaron a Tévez o Masche al West Ham o a Henrique y Keirrison al Barça.

Un jugador que el verano anterior intentó colocar por 20 millones en Europa y nadie quiso, y en este, gracias a no sé qué movimiento, sonó para Milán, Valencia, Roma...

Pero bueno, quien quiera ver en Malcom un jugador desequilibrante para todo un Barcelona e incluso un salvador, como se lee por aquí, es libre de hacerlo.

Supongo que Riqui Puig,Aleña y demas jugadores del Barsa no son validos para el primer equipo segun tu criterio o forma de pensar de Valverde,pero con ese pensamiento ni Busquets,ni iniesta,ni Xavi,ni Messi hubieran sido lo que son hoy o fueron.

Un futbolista necesita tener oportunidades y cierta continuidad para darle confianza y ver realmente sus cualidades,si en 3 meses un tio que ha estado no ya en el banquillo si no en la grada juega un partido lo normal sera que le falte rodaje,competitividad y sobre todo jugar en el Barsa lo cual de por si no es nada facil por lo que no puedes pretender que lo "pete"

Andre Gomes estuvo durante dos años jugandolo casi todo y demostro que para el Barsa no valia y ese futbolista por falta de oportunidades no ha sido,es mas,ha tenido mas oportunidades Andre Gomes que juntando todos los canteranos con Valverde en los dos ultimos años
la cifra de 61 kilos por vinicius la dijo Globoesporte (medio de brasil) hace mas de un año

la cope, as, etc simplemente se hicieron eco de esa noticia, nada más, ¿Globoesporte es anti Floren?
Buste escribió:
lichis escribió:@Buste No he hablado del partido de hoy. Hablo en general. Yo SÍ he visto a Malcom. Y no es jugador para el Barcelona.

De hecho, no sé cuál creeis que es la razón por la que no juega ni un minuto. Valverde, que lo ve entrenar, habrá visto lo mismo que ve cualquiera a poco que le haya observado jugar 3 partidos.

Es un jugador muuuuy mediocre con un buen (gran) representante, de esos que ya estuvo metido en fondos de inversión como los que llevaron a Tévez o Masche al West Ham o a Henrique y Keirrison al Barça.

Un jugador que el verano anterior intentó colocar por 20 millones en Europa y nadie quiso, y en este, gracias a no sé qué movimiento, sonó para Milán, Valencia, Roma...

Pero bueno, quien quiera ver en Malcom un jugador desequilibrante para todo un Barcelona e incluso un salvador, como se lee por aquí, es libre de hacerlo.

Supongo que Riqui Puig,Aleña y demas jugadores del Barsa no son validos para el primer equipo segun tu criterio o forma de pensar de Valverde,pero con ese pensamiento ni Busquets,ni iniesta,ni Xavi,ni Messi hubieran sido lo que son hoy o fueron.

Un futbolista necesita tener oportunidades y cierta continuidad para darle confianza y ver realmente sus cualidades,si en 3 meses un tio que ha estado no ya en el banquillo si no en la grada juega un partido lo normal sera que le falte rodaje,competitividad y sobre todo jugar en el Barsa lo cual de por si no es nada facil por lo que no puedes pretender que lo "pete"

Andre Gomes estuvo durante dos años jugandolo casi todo y demostro que para el Barsa no valia y ese futbolista por falta de oportunidades no ha sido,es mas,ha tenido mas oportunidades Andre Gomes que juntando todos los canteranos con Valverde en los dos ultimos años


No es lo mismo Riqui Puig que un tío algo más mayor por el que acabas de pagar más de 40 millones. Se entiende que vino para jugar YA.

Y ya te digo yo por qué no lo hace, porque es del montón. Ahora no tiene rodaje, pero lo lleva teniendo toda su vida y nunca ha sido muy allá.

Con todos mis respetos al Celta y al futbolista, que ninguna culpa tiene, es un jugador para el Celta. O quizás tampoco, pues por ejemplo Pione Sisto me parece más futbolista que Malcom.

Pero vamos, que es joven. Si es tan bueno, si en el Barça no le va bien, acabará teniendo minutos importantes en el Madrid, en la Juve, en el City o en alguno de esos. Yo apuesto por que acabará intentando ganarse minutos en el Fulham como mucho.

Ya lo veremos. Es simplemente una opinión habiéndole visto 12 o 14 partidos en Francia. Puedo equivocarme.
Probablemente en muchos casos los fichajes salen más caro de lo que nos cuentan. Luego otra cosa es que lo se declare que ha costado, pero de dinero negro a saber cuánto se mueve por cada fichaje que se hace.
Si hasta la gente normal y corriente intenta hacer chanchullos para pagar menos, imaginaos a gran escala lo que tienen que hacer...

El fútbol es una mafia.
tafoazul escribió:Imagen

Pasaba a saludar [bye]


Ojalá yo tuviese 13 dedos [hallow]
tafoazul escribió:Imagen

Pasaba a saludar [bye]


Podria poner mil (en especial una de neymar) pero me quedo con esta que es mas reciente:

Imagen
313424 respuestas