[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

me imagino que en la vuelta los 1a no haran el cabra y mandaran a paseo a los 2a y 2aB, porque vaya partiditos ( y resultados XD)
siempre hay un par de 1ºs que caen. y cuando no caen entonces se dice que la competicion es aburrida.
Menudo coñazo la Copa a doble partido...que sentido tiene la vuelta y encima en casa de los grandes? :o
Buste escribió:Menudo coñazo la Copa a doble partido...que sentido tiene la vuelta y encima en casa de los grandes? :o



Pues ningún interés la verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay duda. Este Madrid es otro. Con Vinícius en el once.

Mientras tanto en MARCA. Haciendo juicios contra un Melilla. En lo que ha quedado el Madrid.


¿Y que culpa tiene el Madrid de las gilipolleces del Marca?

Obviamente lo digo en referencia al panfleto. Si que tienen el nivel en el sub-suelo para con el Madrid, para decir tal cosa.


Pero la caverna es así, hoy mismo tienes en como no noticias destacadas que el madrid tras ganar al melilla todo vuelve a la calma [qmparto] y como no una lista de nombres para sustituir al "veterano" suarez, tal cual... tras meterle un hattrick al madrid xDDD

Veremos mañana si no pincha ninguno que en teoria no deberian.
victorixi escribió:A partido único...con bombos y bolitas...(frías a poder ser)bolita del primer equipo se juega en su campo....todos contra todos....Madrid Barca en la primera ronda...pues que le vamos a hacer Tebas...que le da al Villaconejos de arriba por liquidarse todo lo que le toque...pues a la final...y calendario un poquito más libre.


No estaría mal....
Y el campeón... a Europa.
La Copa no puede ser a doble partido y encima con el partido de vuelta en el campo del equipo grande. Sorteo puro y a un partido en el campo del equipo que salga primero, que caigan los que tengan que caer hasta la final.
Eso sería una Copa emocionante e interesante de verdad.
El otro día el Barça es que ni lo vi, interés cero, con el de vuelta me pasará igual.
Yo lo pondría a partido único, así se despeja el calendario.
Considero que los equipos de primera, y sobretodo los que van a Europa, tienen fondo de armario de sobra para ventilarse a cualquier equipo de segunda o segunda B, y desde luego con los presupuestos que manejan y lo que cobran los jugadores, así debería ser.
Aunque muchos no lo crean, los equipos de 2°/2°B también jugamos con los suplentes, sin ir más lejos, el equipo que le ganó ayer al Espanyol era un 11 completamente suplente, porque también tenemos una competición muy apretada e igualada (aunque los últimos años siempre hay un equipo que acaba distanciándose pronto) , límites salariales y plantillas en las que miras por un buen 11 en lugar de por un pedazo de fondo de armario.
¿Qué alguno da la sorpresa? Pues eso que se lleva pero muchas veces los partidos de vuelta son meros trámites o un partido en el que solventar la sorpresa de la ida, pero desde luego, con este sistema, no se le puede llamar "torneo del KO".
Yo disfruté como un enano del Mirandés de Pablo Infante.
También hay que tener en cuenta que los segunda B tienen 3 rondas previas hasta llegar hasta aquí, y los de segunda 2 rondas.
Ya se puso hace años a un partido y cómo caían Barcelona y Madrid en primera ronda se quitó.

Olvidaros de que vuelva
eR_XaVi escribió:Ya se puso hace años a un partido y cómo caían Barcelona y Madrid en primera ronda se quitó.

Olvidaros de que vuelva

El problema de eso es que hasta unos 1/4 la Copa es infumable por que si ya de por si,los equipos pequeños tienen excasa opciones,a doble partido y encima siempre la vuelta en casa del grande se le hace totalmente imposible,por lo que la conpeticion se desvirtua y pierde mucho interes

Que sentido tiene el Melilla Madrid en el Bernabeu cuando quedaron 0-4 ???
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Ya se puso hace años a un partido y cómo caían Barcelona y Madrid en primera ronda se quitó.

Olvidaros de que vuelva

El problema de eso es que hasta unos 1/4 la Copa es infumable por que si ya de por si,los equipos pequeños tienen excasa opciones,a doble partido y encima siempre la vuelta en casa del grande se le hace totalmente imposible,por lo que la conpeticion se desvirtua y pierde mucho interes

Que sentido tiene el Melilla Madrid en el Bernabeu cuando quedaron 0-4 ???

Eso está hecho para que recauden. Pero vamos justamente en esta eliminatoria menos la del madrid, el resto está igualada en resultados.
Q soberana animalada. 300 millones le daban a messi por irse al manchester ( 50 por temporada y 50 como prima para el padre si lo convencia). El montante de la operacion ascendia a mas de 700 millones con impuestos en 2016/17


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4680.html
txusko escribió:Q soberana animalada. 300 millones le daban a messi por irse al manchester ( 50 por temporada y 50 como prima para el padre si lo convencia). El montante de la operacion ascendia a mas de 700 millones con impuestos en 2016/17


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4680.html


Ya mismo estará este hombre por Manchester [carcajad] [carcajad]

Imagen
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Ya se puso hace años a un partido y cómo caían Barcelona y Madrid en primera ronda se quitó.

Olvidaros de que vuelva

El problema de eso es que hasta unos 1/4 la Copa es infumable por que si ya de por si,los equipos pequeños tienen excasa opciones,a doble partido y encima siempre la vuelta en casa del grande se le hace totalmente imposible,por lo que la conpeticion se desvirtua y pierde mucho interes

Que sentido tiene el Melilla Madrid en el Bernabeu cuando quedaron 0-4 ???


A ti te parecerá una tontería pero a los jugadores del Melilla y su afición, que jueguen en el Bernabéu es un plus y seguro que los disfrutarán.
seaman escribió:
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Ya se puso hace años a un partido y cómo caían Barcelona y Madrid en primera ronda se quitó.

Olvidaros de que vuelva

El problema de eso es que hasta unos 1/4 la Copa es infumable por que si ya de por si,los equipos pequeños tienen excasa opciones,a doble partido y encima siempre la vuelta en casa del grande se le hace totalmente imposible,por lo que la conpeticion se desvirtua y pierde mucho interes

Que sentido tiene el Melilla Madrid en el Bernabeu cuando quedaron 0-4 ???


A ti te parecerá una tontería pero a los jugadores del Melilla y su afición, que jueguen en el Bernabéu es un plus y seguro que los disfrutarán.

Muy bien,ahora quita a la aficion y familia del Melilla,para quien tiene algo de interes ese partido?Ni para los madridistas.....
Buste escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:El problema de eso es que hasta unos 1/4 la Copa es infumable por que si ya de por si,los equipos pequeños tienen excasa opciones,a doble partido y encima siempre la vuelta en casa del grande se le hace totalmente imposible,por lo que la conpeticion se desvirtua y pierde mucho interes

Que sentido tiene el Melilla Madrid en el Bernabeu cuando quedaron 0-4 ???


A ti te parecerá una tontería pero a los jugadores del Melilla y su afición, que jueguen en el Bernabéu es un plus y seguro que los disfrutarán.

Muy bien,ahora quita a la aficion y familia del Melilla,para quien tiene algo de interes ese partido?Ni para los madridistas.....


Para ver a Vini [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Ya se puso hace años a un partido y cómo caían Barcelona y Madrid en primera ronda se quitó.

Olvidaros de que vuelva


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4617.html

¿Esto se echó abajo?
vaya bombazo ha soltado Spiegel de la mano de Football Leaks...

http://www.spiegel.de/international/foo ... 36277.html

City y PSG rompieron el trato de Fair Play financiero y lo peor es que Infantino lo permitió (entre otros)
lo acaban de soltar hoy a las 6 de la tarde, se que no sorprende sabiendo que estos equipos han hecho lo que les ha salido de las pelotas año tras año, pero esto va a poner en marcha un ventilador de mierda importante

y yo que me alegro
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Ya se puso hace años a un partido y cómo caían Barcelona y Madrid en primera ronda se quitó.

Olvidaros de que vuelva


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4617.html

¿Esto se echó abajo?

No sabía que Rubiales lo había vuelto a poner. Pero vamos si es así, va a durar hasta que uno de los dos caiga a la primera.

Y ya veremos si al final lo hace.

Aparte en la noticia veo verbos de probabilidad cómo podríamos.
vicodina escribió:vaya bombazo ha soltado Spiegel de la mano de Football Leaks...

http://www.spiegel.de/international/foo ... 36277.html

City y PSG rompieron el trato de Fair Play financiero y lo peor es que Infantino lo permitió (entre otros)
lo acaban de soltar hoy a las 6 de la tarde, se que no sorprende sabiendo que estos equipos han hecho lo que les ha salido de las pelotas año tras año, pero esto va a poner en marcha un ventilador de mierda importante

y yo que me alegro



Lo acabo de leer.

¿Creéis que esto le acarreará la expulsión de torneos europeos a PSG y City por un periodo de tiempo largo?

¿Cuándo se producirá la destitución/dimisión de Infantino? Me acuerdo que al poco de salir elegido salió un escándalo suyo y en 0' no había ni rastro por los periódicos. Este está igual de metido en el ajo que todos los de esa organización, me da a mi...

Si PSG y City estuvieran casi obligados a vender (presión de jugadores que no quieren jugar solo su liga, multas económicas, obligación balance de gastos ingresos a 0, etc... Para donde creéis que tirarán sus grandes estrellas? Mbappe ven al Barça! [beer] [beer] [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
no sé dónde está el bombazo, si eso ya se sabia
El bombazo tendría que ser la dimisión ipso facto de Infantino si hay pruebas de ello.

lo siguiente tendría que ser la suspensión de cualquier competición europea a estos dos equipos por varios años
Dos equipuchos incapaces de pasar de cuartos ni adulterando la competición [qmparto]
(mensaje borrado)
@Hestromboli Pues Neymar al Madrid y mbappe al Barcelona, todos contentos xDDD

Mirando las cifras del dopaje como para no fichar lo que quisieran, 1800 kilos los muy pajaros [facepalm]
ionesteraX escribió:@Hestromboli Pues Neymar al Madrid y mbappe al Barcelona, todos contentos xDDD


Mejor al revés.
Pobre Guardiola, va a tener veinte enviados de Pedrerol en sala de prensa hasta que se jubile.
Hestromboli escribió:
vicodina escribió:vaya bombazo ha soltado Spiegel de la mano de Football Leaks...

http://www.spiegel.de/international/foo ... 36277.html

City y PSG rompieron el trato de Fair Play financiero y lo peor es que Infantino lo permitió (entre otros)
lo acaban de soltar hoy a las 6 de la tarde, se que no sorprende sabiendo que estos equipos han hecho lo que les ha salido de las pelotas año tras año, pero esto va a poner en marcha un ventilador de mierda importante

y yo que me alegro



Lo acabo de leer.

¿Creéis que esto le acarreará la expulsión de torneos europeos a PSG y City por un periodo de tiempo largo?

¿Cuándo se producirá la destitución/dimisión de Infantino? Me acuerdo que al poco de salir elegido salió un escándalo suyo y en 0' no había ni rastro por los periódicos. Este está igual de metido en el ajo que todos los de esa organización, me da a mi...

Si PSG y City estuvieran casi obligados a vender (presión de jugadores que no quieren jugar solo su liga, multas económicas, obligación balance de gastos ingresos a 0, etc... Para donde creéis que tirarán sus grandes estrellas? Mbappe ven al Barça! [beer] [beer] [beer]


Pues a mi lo que me parece injusto es el actual sistema que impide a clubs más pequeños crecer. Es cansado siempre ver a madrid y barcelona.
NeganRick escribió:Pues a mi lo que me parece injusto es el actual sistema que impide a clubs más pequeños crecer. Es cansado siempre ver a madrid y barcelona.

Claro que pueden crecer, como creció Sevilla o Atlético. Empiezas manteniendo una base coherente y acertando con los fichajes para ir subiendo poco a poco.

El "sistema" como dices solo impide que un club se endeude más de lo que puede hacer frente y luego "se pegue la espantá".
¿Y qué decís del dopaje de un futbolista que van a filtrar próximamente?

A ver a quién le toca la vergüenza, espero que por el bien de la liga española no sea a ninguno de los nuestros (o ex-nuestros)
Senegio escribió:¿Y qué decís del dopaje de un futbolista que van a filtrar próximamente?

A ver a quién le toca la vergüenza, espero que por el bien de la liga española no sea a ninguno de los nuestros (o ex-nuestros)

Te imaginas que es Messi? [looco]
exitfor escribió:
NeganRick escribió:Pues a mi lo que me parece injusto es el actual sistema que impide a clubs más pequeños crecer. Es cansado siempre ver a madrid y barcelona.

Claro que pueden crecer, como creció Sevilla o Atlético. Empiezas manteniendo una base coherente y acertando con los fichajes para ir subiendo poco a poco.

El "sistema" como dices solo impide que un club se endeude más de lo que puede hacer frente y luego "se pegue la espantá".


Sí pero no permite que venga dinero de fuera. Y lo del atlético es milagroso, el sevilla ni x asomo está a nivel cercano a madrid o barcelona.

Debería haber unos topes iguales para todos.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:¿Y qué decís del dopaje de un futbolista que van a filtrar próximamente?

A ver a quién le toca la vergüenza, espero que por el bien de la liga española no sea a ninguno de los nuestros (o ex-nuestros)

Te imaginas que es Messi? [looco]


Nah, no creo. Pero no pondría la mano en el fuego porque no sea de Madrid o Barcelona
Seguro q es benzema. No se puede fallar tanto si no es por ir drogado [qmparto]
txusko escribió:Seguro q es benzema. No se puede fallar tanto si no es por ir drogado [qmparto]


No le harán tal favor al Madrid [carcajad] [carcajad]
Si es de Madrid o Barça lo disimulan muy bien, porque dando el nivel de mierda que están dando, si alguno de ellos se dopa, es el dopaje más FAIL de la historia. Al menos los ciclistas dopados ganan títulos. Ya que se dopan, que lo hagan bien, joder. [qmparto]
al final va a ser Nasri [looco]
con la tralla que les dan me extraña que se dope solo uno la verdad

que es eso del "fair play financiero"?

infantino es el mote nuevo de flopper? joder no doy para tanto xd
txusko escribió:Seguro q es benzema. No se puede fallar tanto si no es por ir drogado [qmparto]


Si da positivo Bencema es por marihuana.No se puede estar mas apijotado. XD
Apuesto por Raúl Gonzalez Blanco. A ver si no de donde creeis que sale lo de los 6 dedos en los pies.
Si es Messi, no van a tener los cojones de decirlo. Tener en contra a la secta messiánica da más miedo que tener en contra al isis. Son millones, tienen todo el tiempo libre del mundo, smartphones con gigas y gigas que gastar y son la hostia de radicales. Fíjate si son radicales que insultan a Messi cuando dice que Penaldo hace cosas bien.
dicker31 escribió:
txusko escribió:Seguro q es benzema. No se puede fallar tanto si no es por ir drogado [qmparto]


Si da positivo Bencema es por marihuana.No se puede estar mas apijotado. XD


Benzema dará positivo por flojo [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Menudo coñazo la Copa a doble partido...que sentido tiene la vuelta y encima en casa de los grandes? :o


ya puestos porque no simplemente prohibimos a los 8 mejores por ranking de los ultimos digamos 20 años jugar la copa del rey? asi seria mas divertida para los demas, y equipazos como betis, getafe y alaves podrian ganarla. :cool:
Hay fuertes rumores de que el futbolista que saldrá filtrado es Bale.

Pd: Todos se dopan.
charlesdegaule escribió:Hay fuertes rumores de que el futbolista que saldrá filtrado es Bale.

Pd: Todos se dopan.

Bale? Pero si es de porcelana [facepalm]
zeoroh escribió:
charlesdegaule escribió:Hay fuertes rumores de que el futbolista que saldrá filtrado es Bale.

Pd: Todos se dopan.

Bale? Pero si es de porcelana [facepalm]

Eso iba a decir yo... Vaya puta mierda de dinero mas mal invertido... [facepalm]
Parece que Florentino ya teiene excusa para que el Bernabeu no sea la sede de la final de Copa de esta temporada

Los innovadores urinarios que testea el Madrid en el Bernabéu

Urinarios con pantalla, ame encantaría saber para que narices sirve eso. XD XD XD
Yo creo que el dopado es odriozola, no es normal que una persona aguante tanto corriendo a piston un partido.
Faulkner escribió:Yo creo que el dopado es odriozola, no es normal que una persona aguante tanto corriendo a piston un partido.

Entonces Kanté qué? Ese hace por 2 Odriozolas [hallow]
En serio un futbolista con la vida de comodidades y para jugar dos partido por semana necesitan doparse? Entonces un maratoniano, tenista, jugador de padel
313406 respuestas