[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dolce escribió:
AlexGil escribió:Si,le llamó,pero al menos él no hizo el gesto de la mano como Piqué.


Sin duda debería haberse ido llorando

Que nivel tienes, espero que nunca te alegres ni célebres nada, no vaya a ser que alguien te diga algo [qmparto]

Algunos no aprobaron la ironía en el colegio.Lo mismo hasta soy mas barcelonista que tu.
Flanders escribió:
Salme92 escribió:Como decía el otro día el padre de Lopetegui: "A mi hijo le han quitado 50 goles por temporada". Los partidos como contra Levante, Bilbao, Atlético, etc. Son los típicos partidos que en mi opinión, con Cristiano se hubiera ganado o al menos haber recuperado bastantes puntos.

Él firmó sabiendo que Cristiano se iba, y él era consciente antes del inicio de la temporada que solamente iba a poder contar con Mariano como fichaje en la punta de ataque, así pues que no vengan con milongas.

Si a Lopetegui no le gustaba el equipo que tenía y sabía que le faltaba artillería, tenía dos opciones:

1) Decirlo claramente en ruedas de prensa y entrevistas para que quede claro que no tenía ataque y que no era su culpa.

2) Dimitir.

Todo lo demás son excusas.


Si no me falla la memoria incluso lopetegui dijo que para él era un reto que le motiva el entrenar este equipo sin cristiano, vamos que el entrenador estaba ahí como para rayos por si las cosas petaban como han petado al final.

Lo interesante es ver las aficiones, los medios e incluso los que posteamos en este hilo lo que deciamos antes de empezar la temporada ya que habian muchos que creian que era un gran entrenador y que la baja de cristiano es una minucia que se otros marcarian esos goles ya que era el equipo quien hacia grande a cristiano y no al reves.
ionesteraX escribió:
Flanders escribió:
Salme92 escribió:Como decía el otro día el padre de Lopetegui: "A mi hijo le han quitado 50 goles por temporada". Los partidos como contra Levante, Bilbao, Atlético, etc. Son los típicos partidos que en mi opinión, con Cristiano se hubiera ganado o al menos haber recuperado bastantes puntos.

Él firmó sabiendo que Cristiano se iba, y él era consciente antes del inicio de la temporada que solamente iba a poder contar con Mariano como fichaje en la punta de ataque, así pues que no vengan con milongas.

Si a Lopetegui no le gustaba el equipo que tenía y sabía que le faltaba artillería, tenía dos opciones:

1) Decirlo claramente en ruedas de prensa y entrevistas para que quede claro que no tenía ataque y que no era su culpa.

2) Dimitir.

Todo lo demás son excusas.


Si no me falla la memoria incluso lopetegui dijo que para él era un reto que le motiva el entrenar este equipo sin cristiano, vamos que el entrenador estaba ahí como para rayos por si las cosas petaban como han petado al final.

Lo interesante es ver las aficiones, los medios e incluso los que posteamos en este hilo lo que deciamos antes de empezar la temporada ya que habian muchos que creian que era un gran entrenador y que la baja de cristiano es una minucia que se otros marcarian esos goles ya que era el equipo quien hacia grande a cristiano y no al reves.


Y en unos meses cuando estén en cuartos o semis de la champions (si no la ganan otra vez porque esto huele a lo mismo que otros años que la han ganado) no nos acordaremos de nada de esto... Semoh asín...
Pero es que no son AS o Marca quienes han de quejarse de la gestión sino el socio y aficionado.
Y de momento no He visto más que tímidas quejas muy reducidas hacia el palco en los partidos en casa.
Por lo que de momento poca presión sentirá Florentino y más tras esas Champions.
A su vez digo que se deberá valorar a final de temporada.
1Saludo
Después de la que se montó cuando Floren le robó a Lopetegui a la Selección ahora lo echa a la calle después de cuatro meses, al que habría que echar en primer lugar es al presidente.

Además que el Madrid está jodido de todas formas, era muy dependiente de Cristiano y eso no se arregla de la noche a la mañana ni con el mejor entrenador del mundo.
esto si se hace en un partido real en teoria no tendrian que pitar nada, no es mano, xDD https://as.com/futbol/2018/10/31/videos ... 45118.html

vaya tronco luego fallandolo, madre mia el timo que le metimos al chelsea con este tio xDD, 80 kilos bien rentables
Cada vez que leo que Florentino controla a la prensa madrileña y me da por pensar que el As lleva atacándole TODOS LOS DÍAS desde el fichaje de Mourinho y la retirada del permiso para usar el escudo en sus baratijas, me da un siroco.
Si el As es anti-florentino hace eones. El encontronazo entre Relaño y Flo creo que se remonta a la primera etapa (mínimo).
Pero es solo relaño, el resto de medios se la chupan a base de bien por lo que les conviene, en barcelona pasa igual teneindo al sport y a tv3 en contra de bartolo y cia amenazando con tribunales y demas.

De todas formas para como esta el madrid hoy día hay pocas criticas a floper, se veia venir y no de ahora que el año pasado un equipo equilibrado no queda a 17 puntos del barça, al final el más listo fue zidane que vio el percal y salio por patas.
Y si hoy le mete un saco al melilla,marca y as pondran en portada El madrid resucita.
Franz_Fer escribió:Cada vez que leo que Florentino controla a la prensa madrileña y me da por pensar que el As lleva atacándole TODOS LOS DÍAS desde el fichaje de Mourinho y la retirada del permiso para usar el escudo en sus baratijas, me da un siroco.

El director es anti Florentino, pero si después tienes a jefe de la sección del Madrid a Roncero...
ionesteraX escribió:Pero es solo relaño, el resto de medios se la chupan a base de bien por lo que les conviene, en barcelona pasa igual teneindo al sport y a tv3 en contra de bartolo y cia amenazando con tribunales y demas.

De todas formas para como esta el madrid hoy día hay pocas criticas a floper, se veia venir y no de ahora que el año pasado un equipo equilibrado no queda a 17 puntos del barça, al final el más listo fue zidane que vio el percal y salio por patas.


Relaño es el As entero y por extensión Grupo Prisa (El País por supuesto también con Diego Torres a la cabeza) no tienes más que ver la mayor parte de su contenido, tanto en papel, como digital, como en canales de YouTube para ver que es un periódico antiflorentinista por completo. Te recuerdo que ahí es donde acogieron a Segurola cuando se lo ventilaron del Marca, que considera a Florentino lo peor de lo peor. Ni qué decir tiene de la cobertura que le dan a gente como Valdano o Martínez Bravo; hasta encargan informes económicos de pacotilla a economistas como Gay de Liébana para desacreditar la gestión económica del club.

Y el mismo Marca tampoco es un periódico demasiado cercano a él; tiene a algún vocero como José Félix Díaz metido, pero también a gente que le zurra la badana a todas horas como Roberto Palomar. Marca es un diario madridista pero que disfruta en todas las situaciones: si le va bien al equipo se suman al carro en plan lamentable; si le va mal, venden el apocalípsis por fascículos. Es un win-win para ellos.

La prensa conservadora sin embargo sí es completamente fiel a la directiva: ABC, La Razón, El Economista, La Gaceta, Libertad Digital, Ok Diario, El Español y El Mundo están a tope con Florentino.

Y en cuanto a televisiones, la que más descarado lo hace por Florentino es La Sexta por la amistad que mantiene con Antonio García Ferreras. El resto tienen sus más y sus menos e incluso le hicieron entrevistas durísimas, como aquella de Manolo Lama en Cuatro.

@eR_XaVi Roncero no es florentinista, de hecho tuvieron algún desencuentro bastante sonado:

https://www.youtube.com/watch?v=j5uTUmMSwNc
Se nota que por aquí hay poca gente oyente de El Radio de Richard Dees XD
A mí una de las cosas que más gracia me ha hecho de siempre fue el tópico de que los Manolos eran madridistas y de Florentino, por Dios XD
AlexGil escribió:
Dolce escribió:
AlexGil escribió:Si,le llamó,pero al menos él no hizo el gesto de la mano como Piqué.


Sin duda debería haberse ido llorando

Que nivel tienes, espero que nunca te alegres ni célebres nada, no vaya a ser que alguien te diga algo [qmparto]

Algunos no aprobaron la ironía en el colegio.Lo mismo hasta soy mas barcelonista que tu.


tenias una clase de ironia en clase?

supongo que esperas que SIN CONOCERTE DE NADA por tu texto simple deduzca lo que quieres decir, aunque haya mucha gente que se moleste por el gesto de pique, pero eh, tengo que saber que eres mas barcelonista que yo y que estas siendo ironico [qmparto]
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:Pero es solo relaño, el resto de medios se la chupan a base de bien por lo que les conviene, en barcelona pasa igual teneindo al sport y a tv3 en contra de bartolo y cia amenazando con tribunales y demas.

De todas formas para como esta el madrid hoy día hay pocas criticas a floper, se veia venir y no de ahora que el año pasado un equipo equilibrado no queda a 17 puntos del barça, al final el más listo fue zidane que vio el percal y salio por patas.


Relaño es el As entero y por extensión Grupo Prisa (El País por supuesto también con Diego Torres a la cabeza) no tienes más que ver la mayor parte de su contenido, tanto en papel, como digital, como en canales de YouTube para ver que es un periódico antiflorentinista por completo. Te recuerdo que ahí es donde acogieron a Segurola cuando se lo ventilaron del Marca, que considera a Florentino lo peor de lo peor. Ni qué decir tiene de la cobertura que le dan a gente como Valdano o Martínez Bravo; hasta encargan informes económicos de pacotilla a economistas como Gay de Liébana para desacreditar la gestión económica del club.

Y el mismo Marca tampoco es un periódico demasiado cercano a él; tiene a algún vocero como José Félix Díaz metido, pero también a gente que le zurra la badana a todas horas como Roberto Palomar. Marca es un diario madridista pero que disfruta en todas las situaciones: si le va bien al equipo se suman al carro en plan lamentable; si le va mal, venden el apocalípsis por fascículos. Es un win-win para ellos.

La prensa conservadora sin embargo sí es completamente fiel a la directiva: ABC, La Razón, El Economista, La Gaceta, Libertad Digital, Ok Diario, El Español y El Mundo están a tope con Florentino.

Y en cuanto a televisiones, la que más descarado lo hace por Florentino es La Sexta por la amistad que mantiene con Antonio García Ferreras. El resto tienen sus más y sus menos e incluso le hicieron entrevistas durísimas, como aquella de Manolo Lama en Cuatro.

@eR_XaVi Roncero no es florentinista, de hecho tuvieron algún desencuentro bastante sonado:

https://www.youtube.com/watch?v=j5uTUmMSwNc

No lo será, pero hostia solo se pone rojo cuando pierden, si ganan se la suda todo, y no critica nada de la gestión.
Rokzo escribió:Solari tiene el peor porcentaje de victorias con el Castilla en 2ªB [facepalm] [facepalm]


zidane tambien iba de culo con el castilla.

lo que funciona en 2ºB no funciona en 1º, especialmente cierto para los clubes filiales que estan llenos de pibitos que hacen mucho juego bonito pero poco de patear. por eso le dije el otro dia a otro compañero, creo que fue a txusko, que 2ºB no es la youth league española, aunque casi una cuarta parte de los equipos que juegan sean filiales de los clubes de 1º y 2º que tienen estructuras de base mas consolidadas.

respecto a las criticas a florentino... a florentino se le ha criticado poco en estos años porque con su mandato se ha traido un carro de orejonas. pero cuando haya un año en blanco... ahi se van a oir los pitos hasta en tasmania.

me permito recordar que florentino en su primera etapa justamente lo que se le criticaba no era el desempeño regulero en liga, sino las eliminaciones en octavos de champions. y la situacion no era muy diferente de la actual (desempeño de los jugadores mediocre, mala gestion de fichajes y descartes, etc)
A ver Benzena hoy, con rivales de su nivel.
zeoroh escribió:A ver Benzena hoy, con rivales de su nivel.


Hoy gana el melilla, lopetegui puso unas velas y eso no falla xD
Ya podían limpiar un poquito la cámara.
Veis?Golete de Marramiau, estos son sus partidos.
zeoroh escribió:Veis?Golete de Marramiau, estos son sus partidos.


Que juegue él en el Castilla y Junior al primer equipo
Que puto desastre lucas vazquez, vaya asitencia de vinicious, la ha cagado 3 veces delante del portero lucas vazquez
Miniviciao@ escribió:Que puto desastre lucas vazquez, vaya asitencia de vinicious


Lleva 3 goles fallados delante del portero.
Vinicius esta jugando muy bien.
GOl de Asensio asistencia vinicious,que al fin le aprovechan alguna, es un verguenza que ese chabal no jugara nada
¡¡¡Hemos vuelto!!!. Con Solari todo es felizidane.
Vinicius es un pepino, no me hacía gracia pero oye, el chico sabe lo que hace y tiene un conocimiento del juego que me sorprende. Ha dejado solos a sus compañeros 3 o 4 veces fácil, suelta rápido el balón, es rápido, tiene desborde... mal no pinta.
Hoy muy bien llorente, le llega y la pasa rapido, porque con lopetegui era infumable verlo
Vinicius vale más que toda la delantera del Madrid junta, por eso estamos donde estamos. Y Losertegui no le daba ni un minuto [facepalm]
Q jugais con el melilla ehhh, no os olvideis [rtfm]
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius es un pepino, no me hacía gracia pero oye, el chico sabe lo que hace y tiene un conocimiento del juego que me sorprende. Ha dejado solos a sus compañeros 3 o 4 veces fácil, suelta rápido el balón, es rápido, tiene desborde... mal no pinta.






yo lo veo demasiado acelerado, no se, hace buenos movimientos y otros no tanto, no lo veo claro.

Por cierto, Mariano está lesionado? no me parece muy normal que no juegue hoy.
Mariano està lesionado...

Vinicius tiene descaro,algo que nos falta mucho.
Hiy no es día para sacar conclusiones,pero tal y cómo estábamos,no me hubiese extrañado hoy no ganar con Lopetegui.Esto es un avance.

El Melilla no es top,pero es un equipo casi de segunda.Hiy en día cualquiera te la lia.

Me gusta de Solari el buscar sacar balón jugado,toque ,pero al atacar,vetical.
abonillo2002 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius es un pepino, no me hacía gracia pero oye, el chico sabe lo que hace y tiene un conocimiento del juego que me sorprende. Ha dejado solos a sus compañeros 3 o 4 veces fácil, suelta rápido el balón, es rápido, tiene desborde... mal no pinta.






yo lo veo demasiado acelerado, no se, hace buenos movimientos y otros no tanto, no lo veo claro.

Por cierto, Mariano está lesionado? no me parece muy normal que no juegue hoy.

Claro, todos los jugadores hacen buenos movimientos y otros que no. Tiene chispa, es diferente, cuando tiene el balón pasan cosas.
Lástima k no veo estos partidillos porque creo que es el único que jugará Malcom en todo el año con Valverde.....
abonillo2002 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius es un pepino, no me hacía gracia pero oye, el chico sabe lo que hace y tiene un conocimiento del juego que me sorprende. Ha dejado solos a sus compañeros 3 o 4 veces fácil, suelta rápido el balón, es rápido, tiene desborde... mal no pinta.






yo lo veo demasiado acelerado, no se, hace buenos movimientos y otros no tanto, no lo veo claro.



Eso es la edad, y falta de experiencia,pero comprende bien el juego tambien pa su eda, pero eso del acelaredo que dices, le hace mucha falta al real madrid, un tio asi, porque no tenia uno contra uno el equipo.
Es difícil hacer tantas cosas mal como Lucas Vázquez.
Viniciopus participa en todos los goles macho [+risas]
Es el Melilla, pero por fin hay un jugador en el campo que encara a los rivales [sonrisa]
nunez escribió:Es el Melilla, pero por fin hay un jugador en el campo que encara a los rivales [sonrisa]

COmo si es el leganes, el campo es de retratito, muy pequeño y callo un chaparron, no e spa hacer malbares, veniamos haciendo el ridiculo con culaquiera [+risas] hoy puedo decir que han jugado bien.
nunez escribió:Es el Melilla, pero por fin hay un jugador en el campo que encara a los rivales [sonrisa]



Ha vuelto Pepe??? [qmparto] [qmparto]

Va ya me voy... [plas]
Vinicius es muy joven,y a veces se acelera y comete errores de bulto.Pero es eléctrico y muy vertical,y de eso tenemos poco.Por lo menos te entretiene,porque algunos partidos de este año aburren a las ovejas.
0-4
Vinicious y odriozola han hecho un partidazo.
Buen partido del madrid ante un segunda o tercera, ni me he molestado en verlo [carcajad] [carcajad]

A ver en el siguiente partido de liga con rivales reales se ve algo diferente.
ha rotado el 11 titular entero Valverde, y no me disgusta oye
Pues muy bien Vinicius la verdad, a ver si con Solari juega más. También me han mucho gustado Odriozola y Asensio de mediapunta. Siempre he pensado que Asensio anclado en banda perdía mucho aunque bueno, un partido contra el Melilla tampoco es una prueba concluyente.

Lo que no tengo claro es que Solari vaya a usar el 4-2-3-1 a partir de ahora porque en el Castilla jugaba (o al menos los partidos que le he visto) con un 4-3-3. Me gustaría el cambio de sistema, creo que la CMK está bastante quemada ya, sobre todo si te falla Modric que cada vez va a menos, aunque no sé cómo encajarían las piezas. Me he quedado con ganas de ver a Franchu también, es de los que más me gusta del Castilla.
En melilla estan pensando q ya es mala suerte q les marque benzema

[sonrisa]
Ya empezamos... (by Marca):
No hay duda. Este Madrid es otro. Con Vinícius en el once.
¿Alguien recuerda el ultimo gol de Lucas Vazquez?
Da igual que sea contra un 2B, si un jugador te da dos asistencias y genera 4 o 5 goles cantados es porque tiene algo especial. Había muchos en el campo, mayores y más experimentados que él, y le buscaban muchísimo porque se mueve bien.

Hay que llevarlo con el primer equipo, genera ocasiones y eso es algo que el Madrid casi no tiene. Además su posición es la más descubierta de la plantilla.
313334 respuestas