[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero a ver que me aclare yo... el genio de tito floren prefiere pagar 18 kilos a losertegui que darselos a su maxima estrella para mantener un equipo competitivo... es el puto amo xDDD
hit escribió:
slimcharles escribió:Pues yo he leído que son 18 millones.


Mas lo de la seleccion pork el no se fue,le largaron ergo pilla tb dinero

Pero esto es muy relativo,el madrid le paga 6 por año pero segun he leido en el momento que vuelva a entrenar se queda sin los 6 a no ser que pasen 3 años


Supongo que un contrato de este tipo es lo suficientemente lioso y grande como para que cueste saber exactamente qué se lleva.

Lo que es seguro es que se lleva un pastizal y que sube al top 1 en el ranking de La Resistencia de gente con más dinero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo sigo defendiendo que hasta hace muy poco, el Madrid jugaba bien y fue superior a todos menos al Sevilla..

Sólo que la pelota no entraba, y eso llevo ya a lo de ayer contra el barsa..

Yo ayer le hubiera dado hasta la patada en el culo, pero ahora más tranquilo, pienso que es todo muy desproporcionado.

Además que aquí la mayor culpa es de los jugadores, y Ramos ayer criticando a un supuesto nuevo entrenador y criticando a Casimiro por decir que la culpa era sólo de los jugadores..

A qui hace falta cortar cabezas, pero la de unos cuantos jugadores..
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
hit escribió:
slimcharles escribió:Pues yo he leído que son 18 millones.


Mas lo de la seleccion pork el no se fue,le largaron ergo pilla tb dinero

Pero esto es muy relativo,el madrid le paga 6 por año pero segun he leido en el momento que vuelva a entrenar se queda sin los 6 a no ser que pasen 3 años


Supongo que un contrato de este tipo es lo suficientemente lioso y grande como para que cueste saber exactamente qué se lleva.

Lo que es seguro es que se lleva un pastizal y que sube al top 1 en el ranking de La Resistencia de gente con más dinero.


No va volver a ver a Broncano seguro...el trolleo por parte del primero seria tan epico que dejaria lo del wismichu este en un mal chiste

Ya siendo mas serio,es como lo de Conte,se esta vendiendo que es por la rajada de ramos pero segun he leido yo en otros medios es por la pasta que le debe el chelsea...si va a Madrid y no le aseguran minimo dos años se queda con los 10 kilos del chelsea y seguir tocandose la bola en ¿Tunez? ¿Egipto? en algun sitio de esos he leido que esta
El comunicado es real? no, no? [qmparto] [qmparto]

Madre mía que bien se debe vivir en matrix.
Imagino que ahora Vinicius jugará no?
dicanio1 escribió:Pues yo sigo defendiendo que hasta hace muy poco, el Madrid jugaba bien y fue superior a todos menos al Sevilla..

Sólo que la pelota no entraba, y eso llevo ya a lo de ayer contra el barsa..

Yo ayer le hubiera dado hasta la patada en el culo, pero ahora más tranquilo, pienso que es todo muy desproporcionado.

Además que aquí la mayor culpa es de los jugadores, y Ramos ayer criticando a un supuesto nuevo entrenador y criticando a Casimiro por decir que la culpa era sólo de los jugadores..

A qui hace falta cortar cabezas, pero la de unos cuantos jugadores..


Pienso más o menos igual. De hecho por lo que leo en periódicos, twitter y aquí; la gente suele poner como mayor culpable a la planificación de la plantilla y no a Julen.

Quizás Julen era el hombre equivocado para este Madrid de señoritos. Valdano:

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b4640.html
Si para algunos de vosotros jugar bien, es jugar alocado y cada uno haciendo la guerra por su cuenta a ver lo que salía. Entonces sí, el Madrid de Lopetegui jugaba bien.

Cualquier equipito medio entrenado tácticamente que cogiera al Madrid le hacía un roto, pero algunos todavía pensáis que el equipo mejoraría con Ramos y Marcelo de delanteros.

Por cierto, ya me lo veo venir. En cuanto Solari gane un partido, ya empezaremos otra vez con que este equipo es mejor que el Barcelona de Guardiola.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
slimcharles escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo sigo defendiendo que hasta hace muy poco, el Madrid jugaba bien y fue superior a todos menos al Sevilla..

Sólo que la pelota no entraba, y eso llevo ya a lo de ayer contra el barsa..

Yo ayer le hubiera dado hasta la patada en el culo, pero ahora más tranquilo, pienso que es todo muy desproporcionado.

Además que aquí la mayor culpa es de los jugadores, y Ramos ayer criticando a un supuesto nuevo entrenador y criticando a Casimiro por decir que la culpa era sólo de los jugadores..

A qui hace falta cortar cabezas, pero la de unos cuantos jugadores..


Pienso más o menos igual. De hecho por lo que leo en periódicos, twitter y aquí; la gente suele poner como mayor culpable a la planificación de la plantilla y no a Julen.

Quizás Julen era el hombre equivocado para este Madrid de señoritos. Valdano:

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b4640.html



Seguramente, ya salto ayer Ramos después del lamentable partido que hizo, que el respeto se gana y no se impone, esto sobre el supuesto fichaje de conte..

Estos se creen que como han ganado 3 champions seguidas son intocables..

Ayer se vio claramente el pasotismo, el barsa presionando arriba y corriendo, y el Madrid sin presionar y a medio gas..

Lamentable, y me sabe mal por lopetegui porque sigo diciendo que hacía mucho que el Madrid no era tan superior a sus rivales, pero a diferencia a otros años donde se marcaban muchos goles pero siempre jugábamos al límite de la eliminación, y en Liga obviamente no hacíamos nada..

Pero bueno, la presión de la prensa de Madrid también surtió efecto...no se que manía le tenían a lopetegui.
Lo del comunicado atizándole es vomitivo.
Qué poquita clase.
[facepalm]
El comunicado es lo más ruin, asqueroso, lamentable, vomitivo, patético y repugnante que he visto en toda mi vida. Muy en la línea de un infraser sin escrúpulos ni autocrítica alguna como es la rata de ACS.

Florentino vete ya, estás matando al Madrid.
@dicanio1 que se siente cuando creías que el Var jodería al Barça pero de momento al que ha impedido robar unos cuantos puntos es al Madrid?
IvanQ escribió:@dicanio1 que se siente cuando creías que el Var jodería al Barça pero de momento al que ha impedido robar unos cuantos puntos es al Madrid?


Pero tío, si el otro día le han perdonado una roja a Suarez. :-|

Y no estoy diciendo que el Barsa se haya visto más perjudicado que el Madrid con el Var. Sino que no se pueden hacer acusaciones de ese tipo tan a la ligera.

Ni con Var nos vamos a librar de "X equipo roba/tiene a los arbitros pagados equisde equisde" :o
ionesteraX escribió:Pero a ver que me aclare yo... el genio de tito floren prefiere pagar 18 kilos a losertegui que darselos a su maxima estrella para mantener un equipo competitivo... es el puto amo xDDD


Según ha dicho Pedretroll el Madrid paga seis meses de lo que le queda a un entrenador despedido, no todo el contrato.

No tendría sentido echar con esa ligereza a un entrenador por casi 20 millones cuando regatean hasta los panchitos.
Al menos que el entrenador que venga no meta un delantero, cuando es tu último cambio y tiene un jugador lesionado en el campo, seria todo un avance.

Era un inútil, no era entrenador para el madrid, pero si eso lo veía cualquiera.
Bimmy Lee escribió:El comunicado es lo más ruin, asqueroso, lamentable, vomitivo, patético y repugnante que he visto en toda mi vida. Muy en la línea de un infraser sin escrúpulos ni autocrítica alguna como es la rata de ACS.

Florentino vete ya, estás matando al Madrid.

4 Champions en 5 años, y el primer doblete desde hace nio se sabe, ya les gustaría a muchísimos equipos tener a un presidente que matara a su equipo de esta manera.
Es gracioso, el jugador que salia a resolver los partidos del Madrid de los zidanes y pavones cuando jugaban mal es ahora quien va a salvar al equipo cuando juega mal.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:@dicanio1 que se siente cuando creías que el Var jodería al Barça pero de momento al que ha impedido robar unos cuantos puntos es al Madrid?

Sabes que al Madrid le han dado 6 puntos con goles que habian anulado? Por no decir que el año pasado solo el bicho le han anulado 7 goles?

En fin, ver para creer.
Vaya comunicado, y se supone que estos son gente preparada y los que gobiernan el barco [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:El comunicado es lo más ruin, asqueroso, lamentable, vomitivo, patético y repugnante que he visto en toda mi vida. Muy en la línea de un infraser sin escrúpulos ni autocrítica alguna como es la rata de ACS.

Florentino vete ya, estás matando al Madrid.

4 Champions en 5 años, y el primer doblete desde hace nio se sabe, ya les gustaría a muchísimos equipos tener a un presidente que matara a su equipo de esta manera.

Eso se ganó por lo que se hizo desde 2011 en adelante, lo que ha hecho los últimos dos años es reemplazar jugadores de renombre por juveniles y creerse que iba a ganar con el escudo aún viniendo de un año lamentable en el que no compites en Liga ni en Copa.

La guinda ha sido vender a tu mejor jugador, reemplazarlo por Mariano a última hora, fichar un entrenador de tercer nivel y cuando hace el ridículo lo echas con un comunicado asqueroso para cubrirte las espaldas y te das una palmadita porque tú eres la hostia pero nadie sabe trabajar.
Que elegancia y señorío en el comunicado, madre mía
txusko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:2 despidos en 4 meses. Mito. Losertegui4life.



Se comenta q 23 millones de finiquito entre los doss

Losertegui milloneti [qmparto]

Tampoco hace falta menospreciarlo de esa manera, ya está fuera , y no hace falta hacer más sangre llamándolo de esa manera , vamos pienso yo
El comunicado es de las cosas más lamentables y esperpénticas que he visto en mucho tiempo, totamente injusto e innecesario para un tío que se comió un marrón gordo por fichar por el club y que nunca tuvo una mala palabra con ellos pese a que pidió fichajes y no se los dieron. Que Julen ha hecho cosas mal, por supuesto, ha tenido decisiones incomprensibles, pero no se merece un trato tan asqueroso como el que ha recibido. De la falta de autocrítica de la directiva no voy a hablar, pero son los primeros que deberían de irse.
Menudo desproposito de comunicado que ha dado el Madrid con Lopetegui,ha sido una humillacion publica...

No se,un tio que deja tirado a todo un pais para irse al Madrid que menos que floren le de las gracias y hasta nunca,hacia falta esta humillacion?

Que sinverguezas....
El comunicado a la altura del señorío de éste "equipo" por llamarlo de alguna forma, vaya puta vergüenza de club
Florentino y su banda se están coronando.

Vamos de mal en peor.

Ojalá le vaya bien a Lopetegui.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:@dicanio1 que se siente cuando creías que el Var jodería al Barça pero de momento al que ha impedido robar unos cuantos puntos es al Madrid?



Lo mismo, el tiempo dirá no sólo 9 jornadas, y más viendo el desastre del Madrid..

Mira si me llama la atención que ni penaltis o expulsiones, parece que el VAR les quito a algunos árbitros el pitar penaltis, si no lo pitan ya está el VAR. Menudo disimulo.
El síndrome de estocolmo se ha apoderado de algunos.

Seamos serios, el Real Madrid dirigido por Lopetegui ha sido un barco totalmente a la deriva desde prácticamente el primer día, es que no hay nada salvable.

Aquí no se habla de que haya plantilla para ser campeón o medirse de tú a tú a un rival de entidad en cuartos o semifinales de la liga de campeones que ahí sí veo justificación, estamos hablando de que han hecho el ridículo ante el Sevilla, un juego pobre sobabalones que se demuestra totalmente inefectivo incluso para ganar a equipos de la tabla baja de la liga, han estado chorrocientas horas sin meter un puñetero gol y por no hablar del partido ante el CSKA de Moscu.y el Viktoria Plzen.

Lopetegui está muy bien echado, esto es futbol superprofesional y el que no vale para esto a su casita.
Soy mas madridista que Bernabeu,y aun así,este comunicado me parece indecente.
pasnake escribió:Tampoco hace falta menospreciarlo de esa manera, ya está fuera , y no hace falta hacer más sangre llamándolo de esa manera , vamos pienso yo


El antimadridismo q es muy malo... [sonrisa]


https://twitter.com/radiopolla/status/1 ... 51971?s=19

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La última goleada del madrid al barça no tenía yo pelos en la barba todavía (notad que he dicho "barba", ultimamente estoy muy fino).

Pero al contrario ya hasta los culés tienen que contemplarlas con indiferencia.

Dice marcelo que el madrid siempre vuelve. Será que quieren otra, tu.
Señor Ventura escribió:La última goleada del madrid al barça no tenía yo pelos en la barba todavía (notad que he dicho "barba", ultimamente estoy muy fino).

Pero al contrario ya hasta los culés tienen que contemplarlas con indiferencia.

Dice marcelo que el madrid siempre vuelve. Será que quieren otra, tu.


El culé ni lo celebra pero no solo por rutina. No es lo mismo meterle 5 a Penaldo que al montón de caca que es ahora el Madrid. Hasta el Espanyol suena más peligroso.
Lo he visto por ahi y la verdad es q siendo malpensado ..

Creeis q la rajada de ramos...(lo del respeto se gana no se impone) es una medida de presion a floren para q no traiga a conte o le hacen la cama????
Próxima portada de Marca cuando pierda el Madrid:

"Este Madrid es un SOLARi"

Lo visteís primero aquí.
txusko escribió:Lo he visto por ahi y la verdad es q siendo malpensado ..

Creeis q la rajada de ramos...(lo del respeto se gana no se impone) es una medida de presion a floren para q no traiga a conte o le hacen la cama????


Se huele a caca de su Florentineza. Recordad que este verano nos lo vendían como el hombre sin miedo, el cortador de cabezas, el segador de almas impías... bajaron las temperaturas y Floren se cagó, como le pasa a casi todos los viejetes. Es humano después de todo.
Muzaman escribió:
Señor Ventura escribió:La última goleada del madrid al barça no tenía yo pelos en la barba todavía (notad que he dicho "barba", ultimamente estoy muy fino).

Pero al contrario ya hasta los culés tienen que contemplarlas con indiferencia.

Dice marcelo que el madrid siempre vuelve. Será que quieren otra, tu.


El culé ni lo celebra pero no solo por rutina. No es lo mismo meterle 5 a Penaldo que al montón de caca que es ahora el Madrid. Hasta el Espanyol suena más peligroso.

Y eso lo sabes tú que eres gran culé. El día que flamees sin dar comentarios de aficionados tal vez hasta den gracia.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:
Señor Ventura escribió:La última goleada del madrid al barça no tenía yo pelos en la barba todavía (notad que he dicho "barba", ultimamente estoy muy fino).

Pero al contrario ya hasta los culés tienen que contemplarlas con indiferencia.

Dice marcelo que el madrid siempre vuelve. Será que quieren otra, tu.


El culé ni lo celebra pero no solo por rutina. No es lo mismo meterle 5 a Penaldo que al montón de caca que es ahora el Madrid. Hasta el Espanyol suena más peligroso.

Y eso lo sabes tú que eres gran culé. El día que flamees sin dar comentarios de aficionados tal vez hasta den gracia.


Coño, pensaba que te habían baneado. Sigues por aquí.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:
El culé ni lo celebra pero no solo por rutina. No es lo mismo meterle 5 a Penaldo que al montón de caca que es ahora el Madrid. Hasta el Espanyol suena más peligroso.

Y eso lo sabes tú que eres gran culé. El día que flamees sin dar comentarios de aficionados tal vez hasta den gracia.


Coño, pensaba que te habían baneado. Sigues por aquí.

Disculpa, el que flamea no soy yo. Pero bueno, como tú dijiste un día, siempre que me meto te veo contestando. No sé si será casualidad pero parece como si estuvieras 24/7.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:El comunicado es lo más ruin, asqueroso, lamentable, vomitivo, patético y repugnante que he visto en toda mi vida. Muy en la línea de un infraser sin escrúpulos ni autocrítica alguna como es la rata de ACS.

Florentino vete ya, estás matando al Madrid.

4 Champions en 5 años, y el primer doblete desde hace nio se sabe, ya les gustaría a muchísimos equipos tener a un presidente que matara a su equipo de esta manera.

Eso se ganó por lo que se hizo desde 2011 en adelante, lo que ha hecho los últimos dos años es reemplazar jugadores de renombre por juveniles y creerse que iba a ganar con el escudo aún viniendo de un año lamentable en el que no compites en Liga ni en Copa.

La guinda ha sido vender a tu mejor jugador, reemplazarlo por Mariano a última hora, fichar un entrenador de tercer nivel y cuando hace el ridículo lo echas con un comunicado asqueroso para cubrirte las espaldas y te das una palmadita porque tú eres la hostia pero nadie sabe trabajar.

Ya se ha equivocado y ya está, Santiago Bernabeu se pasó años y años sin oler una Copa de Europa, y también tomó decisiones polémicas.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b8.html

Por lo menos politicamente, Lope se cubre las espaldas hacia la afición. En conjunto con el comunicado que ha hecho el club, la directiva queda realmente mal y podrían estar empezando a cavar su tumba si el equipo no mejora.

No hay nadie al volante.
"Cuando Messi recibe el balón, la tierra tiembla, el mundo está en silencio y los entrenadores se agachan".

- Solari, nuevo entrenador del Madrid.
txusko escribió:"Cuando Messi recibe el balón, la tierra tiembla, el mundo está en silencio y los entrenadores se agachan".

- Solari, nuevo entrenador del Madrid.


"Cuando CR7 se fue del Madrid (o su Florentineza lo echó), el Madrid descendió a 2ª (o casi)"

- Entrada del Real Madrid en Wikipedia en 2028


Solari es otro de la secta de Messi que ayer descubrieron lo que es el Barça sin Messi y el Madrid sin CR7. Y cuando la realidad te mete esa hostia en la cara, duele.
Esto no es como empieza , es como termina, veo muchos culés creciditos, es verdad que el Madrid ahora esta bastante mal, pero ya veremos como acaba la cosa, mirad el año pasado, y hace dos años, y hace tres años...... y hace cinco años...... jejejejeje
txusko escribió:"Cuando Messi recibe el balón, la tierra tiembla, el mundo está en silencio y los entrenadores se agachan".

- Solari, nuevo entrenador del Madrid.


Pues como con Ronaldo. A mi me ha dado siempre auténtico pavor. Grandisimo jugador.
No sé porqué tanto problema en reconocerlo.
Que listo ZZ pediría renovar media plantilla y como no podía ser....
Messi y Cr7 ya deberian estar dandole vueltas a las salchichas en la parrilla familiar.
Señor Ventura escribió:La última goleada del madrid al barça no tenía yo pelos en la barba todavía (notad que he dicho "barba", ultimamente estoy muy fino).

Pero al contrario ya hasta los culés tienen que contemplarlas con indiferencia.

Dice marcelo que el madrid siempre vuelve. Será que quieren otra, tu.

realmente, eso son anecdotas

cuando le digan dentro de treinta años a los chavales que nacen ahora que la quinta del madrid de las cuatro cl de cinco seguidas se llevaba estas palizas de su eterno rival no se lo creeran, y tendran que acudir a la wikipedia, a comprobar la anecdota
Vaya lamentable el comunicado del Madrid... Hasta eso están haciendo mal...
313317 respuestas