[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Y según algunos no ganamos el Mundial por culpa de que despidieron a Lopetegui XD XD XD XD


Lopetegui lo unico que ha montado decente fue esa selección. Quizás le hubiera ido mejor siendo más modesto y siguiendo a lo suyo. Lo que midió mal fue todo el aparato que se pondría en contra deseando su fracaso, incluso más que por ser simplemente entrenador del Madrid.
Hereze escribió:Y según algunos no ganamos el Mundial por culpa de que despidieron a Lopetegui XD XD XD XD

La culpa de que España hiciera el mundial que hizo era de Rubiales, que no te enteras xD
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Y según algunos no ganamos el Mundial por culpa de que despidieron a Lopetegui XD XD XD XD


Hombre,es un torneo corto y la destitucion dejo tocado al grupo,lo que pasaria con el ya no lo sabemos pero una cosa tengo clara,el ridiculo de grupos contra Iran por ejemplo no hubiera pasado y lo de Rusia en cuartos tampoco
zeoroh escribió:Espero que este verano salgan Benzemiau, Bale, Marcelo, Vallejo, Kroos, Varane... Joder, si es que me liquidaba a media plantilla [facepalm]


benzemeh es que tenia que haber salido hace años.

bale si se recibe una oferta decente -> vender. sino, sigue siendo aprovechable de extremo. pero para patearse 90 metros de linea y defender al lateral contrario, a poco que el lateral en cuestion no sea un tuercebotas, no sirve. el roto del madrid en la primera parte de hoy vino por ahi.

vallejo esta a medio hacer. para titular no vale pero para tener en reserva si. por otra parte, no esta jugando.

kroos yo lo venderia. aporta poco

marcelo yo me lo quedaria para jugar de extremo izquierdo, fichando un buen lateral izquierdo.

varane no veo qué tiene de malo. comete errores, si. como todos.

de todos modos esto era para haberlo hecho cuando toca que es en verano.
Y para esto el RM le dio la puñalada trapera a la selección en Rusia...bravísimo [facepalm] [qmparto]
¿Y Hierro? Es de la casa.
1Saludo
La solución es Luis Enrique, hay que cerrar el círculo.
Hereze escribió:Y según algunos no ganamos el Mundial por culpa de que despidieron a Lopetegui XD XD XD XD


Creo que lo que se venía diciendo era que con el despido de lopetegui se desestabilizó el equipo.

Yo no soy capaz de concentrarme en la lectura mientras suena sepultura a todo trapo, y parece ser que a un futbolista le desconcentran estas cosas xD
Parece que a Ramos tampoco le ha gustaqdo lo que ha dicho Casemiro

Ramos reprende a Casemiro: "Es inoportuno opinar así"
Hereze escribió:Parece que a Ramos tampoco le ha gustaqdo lo que ha dicho Casemiro

Ramos reprende a Casemiro: "Es inoportuno opinar así"

Es lo que pasa cuando tienes tu coto montado en el vestuario que le puedes pegar balonazos a compañeros, leerle la cartilla a tu futuro entrenador y quejarte cuando otro compañero dice una verdad como un templo (a saber qué le habrá dicho en privado).
1Saludo
Hereze escribió:Y según algunos no ganamos el Mundial por culpa de que despidieron a Lopetegui XD XD XD XD


Te ha revatido eso hasta hit, que es de los que más defienden la decisión de Rubiales [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía, y dicen que llega conte.. Esto va a ser un cachondeo, este año tocará tomárselo con humor..

El miedo que con este los jugadores con calidad otro menos físico lo tienen jodido..


El miedo es la champions. Sin champions despidámonos de traer algún crack decente.

La mayor decepción ha sido Bale. De otros jugadores no esperaba nada, pero que Bale se lleve borrando tantos partidos me ha asqueado especialmente



Bueno estamos mal pero la champions no creo que haya problema..aún queda mucho..

Lo que si nos podemos olvidar es de ganar algo..la crisis ya es psicológica y si falla eso olvídate de jugar a algo..

Eso de pasarse 1 meses hablando de crisis cuando estábamos a 2 puntos del primero, a llevado a una crisis total, de juego y de cabeza que es peor aun..la actitud de hoy es una muestra, al jugado como siempre 10 minutos y los han encerrado y casi empatan, pero a sido un partido de jugar a medio gas y sin presionar nada..

Un desastre, mira que yo soy positivo, imagínate como estamos si hasta yo veo que ahora lo veo negro de verdad..

Y si viene conte entonces ya va a ser un cachondeo.
Creo que el fracaso de Lopetegui abre una discusión muy interesante: ¿Por qué unos entrenadores funcionan tan bien con un equipo y con otro pueden funcionar tan mal? ¿Cómo es posible que pasase de ir arrasando con la selección a hacer esto con el Madrid?

Quizás haya entrenadores que no puedan funcionar al mismo nivel con todos los equipos.
slimcharles escribió:Creo que el fracaso de Lopetegui abre una discusión muy interesante: ¿Por qué unos entrenadores funcionan tan bien con un equipo y con otro pueden funcionar tan mal? ¿Cómo es posible que pasase de ir arrasando con la selección a hacer esto con el Madrid?

Quizás haya entrenadores que no puedan funcionar al mismo nivel con todos los equipos.


El debate es interesante, pero con lopetegui lo que no ha pasado es que no sirva para el madrid, sino que con lopetegui, viniendo de la selección española algunos le han tomado por el pito un sereno y se han dedicado a vaguear.

La única culpa que ha tenido lopetegui es que no agarró del cuello a mas de uno, que son sus lentejas macho, y con eso no se juega.
slimcharles escribió:Creo que el fracaso de Lopetegui abre una discusión muy interesante: ¿Por qué unos entrenadores funcionan tan bien con un equipo y con otro pueden funcionar tan mal? ¿Cómo es posible que pasase de ir arrasando con la selección a hacer esto con el Madrid?


en mi opinion el entrenador es un catalizador. lo que va bien hace que vaya aun mejor. y lo que va mal hace que vaya aun peor.

y lopetegui con la seleccion, realmente "bien" solo fue bien en rondas clasificatorias y en amistosos. el unico torneo grande que estuvo fue la euro16 y ni el juego ni los resultados fueron ninguna maravilla.

con lopetegui con vistas a rusia 18 habia buenas sensaciones porque se venia de clasificar bien superando a italia y de meterle 6 a argentina, pero si te fijas, los amistosos previos al mundial ya fueron bastante malos y apuntaban a lo que paso despues.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@slimcharles arrasando con la seleccion?estas de coña.mira su palmares con la seleccion y mira a que tipos de selecciones se gabo.
A una italia deprimente q sigue dando pena
A israel y demas selecciones morrallas
A una seleccion argentina q hizo un experimento gaseosero dpm aunq la prensa aqui nos vendiera q se lo pñantearon como una final del mundo xd...

Luego se dio pena contra suiza y contra tunez y ahi ya se veia que no se iba a dar buena imagen.

Y florentino lo ficho sabiendo q este iba a hacer el ridiculo en el mundial si lo dejaba acabar, y a ver como le traes eso al socio, y como le vendes q no quiere entrenar a tu equipo ni el entrenador del valdemorillos.

Lopetegui dejo fuera de europa al oporto creo recordar.ese tio es un paquetazo xd
slimcharles escribió:Creo que el fracaso de Lopetegui abre una discusión muy interesante: ¿Por qué unos entrenadores funcionan tan bien con un equipo y con otro pueden funcionar tan mal? ¿Cómo es posible que pasase de ir arrasando con la selección a hacer esto con el Madrid?

Quizás haya entrenadores que no puedan funcionar al mismo nivel con todos los equipos.


Puedes ser la polla cómo entrenador que si tus jugadores pasan de tu culo no haces nada. Eso pasa en cualquier equipo.

Hay jugadores que por H o por B se creen instituciones y que un tío nuevo, que no ha empatado con nadie les diga lo que tienen que hacer les toca la moral y se tocan lo cojones. Eso lo hace hasta el equipo de mi barrio.

Luego está el que si el entrenador no los tiene bien puestos y ni está respaldado por quienes mandan pues tienes el desastre completo.

Que es lo que le ocurre al Madrid actualmente.

Seguramente Lopetegui no era la primera opción de Florentino, así que poco o nada lo habrá respaldado. Se ha topado con un equipo en el que el más joven ya ha ganado una Champions y los más veteranos están "hartos" de ganarlo todo, aparte de que al pobre se le ve cara de buena persona. De esas que la gente gusta de tomarle el pelo.

Otra cosa no, pero lo que hizo Mourinho de ponerlos en su sitio es para darle una medalla.
De Conte lo único que espero es que no se case con nadie y que sea justo. Que vuelva la meritocracia y si se tiene que cargar a los capitanes y a alguno más que lo haga. A mi los jugadores me dan igual, como si pone a jugar al Castilla.
Creo que algunos le dais demasiadas vueltas al asunto.El problema se llama CRISTIANO RONALDO.Sí,ese al que muchos han denostado,que ha nos ha dado 4 champions el solito,ojo,el solito,con el rabo...como se dice vulgarmente.Ese que tiene los mismos balones de oro que messi por méritos propios.

Luego,quitando ese punto,el más importante y que muchos madridistas jamás veremos algo ni parecido a lo que hemos visto con CRISTIANO RONALDO,hay puntos que comentar :
.El equipo que tenía hoy el real madrid en el campo es superior al del barca.Con messi,ya diría lo contrario.Pero el equipo que tenía el madrid en el campo NO era inferior al del barca.Me atrevo a decir a que era mejor equipo,estando al 100% ambos.

.Ha sido la goleada de los clásicos menos "aplastante" que he visto en mi vida.El barca ha sido superior,sí,pero no ha sido una apisonadora,cosa que estamos viendo en liga,no como otros años.No es que haya hecho un partido de "vaya meneo"....sí en el resultado,no en el juego.Es más,o mejora o lo va a pasar mal en liga y champions...o no,si messi se pone en plan DIOS.

.Analizando al madrid....todos los jugadores están fuera de forma,incluído nacho,que ha jugado infiltrado(fallo de lopetegui) y por ahí jordi alba ha entrado como pedro por su casa.Benzemá y Bale no tienen la culpa.Benzemá JAMÁS ha sido un delantero centro al uso,y eso lo sabe hasta el tato,que juega mejor con un referente delante de él.Y Bale es un defensa izquierdo reconvertido a extremo o a delantero...NO es un delantero al uso tampoco....por lo tanto,NO es un goleador,como SÍ lo es Luis Suarez o CRISTIANO RONALDO.

Es un error grave de planificación.Traerte a Mariano,con todos mis respetos,para un REAL MADRID,es de risa.Como revulsivo,banquillo(que es donde está,NO habiendo un solo goleador en el equipo)....estupendo...para rellenar plantilla....siempre que tengas a un lewandosky,Harry Kane,Cavani o el que prefirais.

Luego...marcelo,modric(lo mejor que tiene el madrid),asensio,isco,varane,kroos....todos están fuera de forma....y ahí sí es responsable Lopetegui.

Mi conclusión es que si el barca hoy juega bien bien,nos meten 8....y con messi nos habrían metido 10.Pero el barca,haciendo un partido normal,sin florituras nos ha retratado,porque el equipo ni ataca bien,ni mete goles,ni defiende bien.Es un caos.Pero es que el año pasado,en liga,tambien era un caos....y en los últimos años,en liga,ha sido un caos,hubiese el entrenador que hubiese.

Y ahora sin CRISTIANO RONALDO los problemas que ya teníamos,salen a la palestra,porque él solito nos salvaba de muchos partidos....como messi ha hecho con el barca.

Así que no hay que darle más vueltas......si vendes a CRISTIANO RONALDO,al menos traéte a un tío que te asegure 25-30 goles por temporada.....que tienes que gastarte 200 kilos?te los gastas....como ha hecho el barca con dembelé y coutinho "endeudándose".

Hay un antes y un después con la marcha de CRISTIANO RONALDO....esa es la verdadera clave.

.
Con Cristiano Ronaldo se perdía 0-3 en casa contra el Barça o quedábamos a 20 puntos en Liga. Era muy bueno, pero el problema no es de un solo nombre. Ojalá.
Quitando a los ventajistas,llorones y demas,alguien creia que el madrid sacaria algo de este partido?,esto lleva oliendo a cama desde hace tiempo,los jugadores no aguantan a lopetegui,aparte de que el madrid tiene una mierda de equipo,¿benzema?,ese personaje lleva años siendo suplente de un segunda de francia y ahi sigue,¿bale?¿sucesor de cristiano?,no le queda nada al madrid si sigue por ese camino que es mas importante un techo para el estadio que fichar jugadores buenos y no basura.
Bien merecido tiene este repaso,enhorabuena al barsa,aunque con el entrenador que tiene no crean que van a ganar la champios,ni en sueños.
El barsa con el equipo que tiene y con messi a full y no escondido en los partidos importantes se lleva la chapions de calle,y la liga y la copa.
Hatake-Kakashi escribió:Con Cristiano Ronaldo se perdía 0-3 en casa contra el Barça o quedábamos a 20 puntos en Liga. Era muy bueno, pero el problema no es de un solo nombre. Ojalá.

4 champions en 5 años....él solo...con el rabo.Nada más que añadir.Ya he comentado lo de la liga.Pero este año no ganamos la champions ni en sueños.Teniendo a CRISTIANO RONALDO sí,como se ha visto en 4 años.
koke28 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Con Cristiano Ronaldo se perdía 0-3 en casa contra el Barça o quedábamos a 20 puntos en Liga. Era muy bueno, pero el problema no es de un solo nombre. Ojalá.

4 champions en 5 años....él solo...con el rabo.Nada más que añadir.Ya he comentado lo de la liga.Pero este año no ganamos la champions ni en sueños.Teniendo a CRISTIANO RONALDO sí,como se ha visto en 4 años.

Un solo jugador no gana nada. Ha sido el mejor del equipo, pero no el único, hay muchos que han jugado hoy sin los que no se habrían ganado muchos de esos partidos.
Que vuelva Zidane que ya cogió el equipo estando como el culo y ganaron la champions [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@koke28 El solo... El solo.. no ha sido.

Puedo ser el más importante del equipo, pero esas 4 Champions de 5 no se ganaron solo, gracias a él.
koke28 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Con Cristiano Ronaldo se perdía 0-3 en casa contra el Barça o quedábamos a 20 puntos en Liga. Era muy bueno, pero el problema no es de un solo nombre. Ojalá.

4 champions en 5 años....él solo...con el rabo.Nada más que añadir.Ya he comentado lo de la liga.Pero este año no ganamos la champions ni en sueños.Teniendo a CRISTIANO RONALDO sí,como se ha visto en 4 años.


Muchas champions y lo que quieras pero la temporada pasada, CR a estas alturas en liga llevaba menos goles que los que llevan Marcelo o benzema este año. Se arrastraba por el campo y estaba al mismo nivel que el Madrid de ahora.
Que al final hizo 3 o 4 buenos partidos y metió ese gol en de chilena? Cierto pero su temporada fue bastante mala.
Con el CR del pasado año se habrían llevado 5 goles igualmente
Elbajistavigues escribió:@slimcharles arrasando con la seleccion?estas de coña.mira su palmares con la seleccion y mira a que tipos de selecciones se gabo.
A una italia deprimente q sigue dando pena
A israel y demas selecciones morrallas
A una seleccion argentina q hizo un experimento gaseosero dpm aunq la prensa aqui nos vendiera q se lo pñantearon como una final del mundo xd...

Luego se dio pena contra suiza y contra tunez y ahi ya se veia que no se iba a dar buena imagen.

Y florentino lo ficho sabiendo q este iba a hacer el ridiculo en el mundial si lo dejaba acabar, y a ver como le traes eso al socio, y como le vendes q no quiere entrenar a tu equipo ni el entrenador del valdemorillos.

Lopetegui dejo fuera de europa al oporto creo recordar.ese tio es un paquetazo xd


Si nos ponemos a criticar el rendimiento de las selecciones, la única que se salva en el mundial es Francia. Y a Francia la que más aprietos le puso es Argentina, la misma a la que le metimos 6 xd

GXY escribió: los amistosos previos al mundial ya fueron bastante malos y apuntaban a lo que paso despues.


Cierto que fueron malos y que cosas de esos partidos las vimos en el mundial. Pero ni de lejos hubiese pasado lo mismo con Lopetegui, no necesariamente porque sea bueno o malo, sino porque descabezas al equipo dejándolo sin entrenador.

En el peor de los casos, la selección rindió mucho mejor que el Madrid con Lope. Y obviamente hay otra infinidad de ejemplos, como Mourinho, que en sus dos últimos equipos ha dado bastante penica.
es normal la goleada, 4 champions en 5 años ya no tienen ilusion de ganar estos jugadores, toca limpieza y volver a empezar,
pasnake escribió:es normal la goleada, 4 champions en 5 años ya no tienen ilusion de ganar estos jugadores, toca limpieza y volver a empezar,


Tú ya sabes a quien le toca limpieza [fumando] [fumando]
Joder que grandes en el chiringuito.
-Si modric hace el empate a 2 en lugar de dar en el palo, el madrid podría haber planteado el partido menos a tumba abierta (aunque eso no significa que no se hubiese podido perder).
-Benzema fallando dos goles cantados.
-El 3-1 inapelable.
-El 4-1 se hubiese podido evitar si el del dorsal 14 (el mismo de la autocrítica visceral), no hubiese regresado al trote cochinero.
-El 5-1 se hubiese podido evitar si asensio hubiese mirado a vidal en lugar de pensar en su camiseta. Del resto de defensores ni hablemos.

eR_XaVi escribió:Joder que grandes en el chiringuito.


¿Ca pasao?.
zibergazte escribió:Que vuelva Zidane que ya cogió el equipo estando como el culo y ganaron la champions [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Zidane se fue porque se olía el percal.
Nos olvidamos de que el año pasado tiramos la liga en noviembre, salvamos la temporada por la Champions, pero si no hubiera sido una temporada catastrófica.

Hace falta renovar plantilla y Floro no está por la labor, su prioridad es hacer la lata de sardinas.
eR_XaVi escribió:Joder que grandes en el chiringuito.

Vinicius pa cuando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:-Si modric hace el empate a 2 en lugar de dar en el palo, el madrid podría haber planteado el partido menos a tumba abierta (aunque eso no significa que no se hubiese podido perder).
-Benzema fallando dos goles cantados.
-El 3-1 inapelable.
-El 4-1 se hubiese podido evitar si el del dorsal 14 (el mismo de la autocrítica visceral), no hubiese regresado al trote cochinero.
-El 5-1 se hubiese podido evitar si asensio hubiese mirado a vidal en lugar de pensar en su camiseta. Del resto de defensores ni hablemos.

eR_XaVi escribió:Joder que grandes en el chiringuito.


¿Ca pasao?.

De momento que el Barcelona ha sido vulgar, el Madrid ha jugado un buen partido, y el resultado es por errores del Madrid y por no tener acierto.
eR_XaVi escribió:De momento que el Barcelona ha sido vulgar, el Madrid ha jugado un buen partido, y el resultado es por errores del Madrid y por no tener acierto.


Pero si solo estaba el barcelona sobre el campo. Bueno, excepto un ratito en la segunda parte.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:De momento que el Barcelona ha sido vulgar, el Madrid ha jugado un buen partido, y el resultado es por errores del Madrid y por no tener acierto.


Pero si solo estaba el barcelona sobre el campo. Bueno, excepto un ratito en la segunda parte.

Por eso lo de grandes. Son capaces de pintar una dimensión paralela.
Lo llevo diciendo desde que se cerró el mercado de fichajes: Cuanto antes asumamos que es un año en blanco mejor nos irá a todos.

Vendes a tu mejor jugador y pretendes que te vaya bien cuando vienes de hacer el ridículo en copa y liga del año anterior. Por no hablar de que se te va el entrenador y traes a la 5ª opción que tenias.

PD: Seguid diciendo que Ramos es el mejor central del mundo. No está ni en el TOP 5.
Visto en el foro de Marca:

Si viene Conte, seguro que el Madrid mete 50 goles con Bale y Benzemá. Vamos, lo estoy viendo ya. Mira, mira cómo lo veo.


[qmparto]

eR_XaVi escribió:De momento que el Barcelona ha sido vulgar, el Madrid ha jugado un buen partido, y el resultado es por errores del Madrid y por no tener acierto.


Eso es una chorrada, pero la tendencia es más o menos la misma.

El Barcelona ha jugado bien pero nada del otro mundo y la goleada ha sido excesiva, el Madrid ha jugado de culo pero ha tenido muy buenos momentos y no se puede decir que el Barcelona ha ganado por errores ajenos pero si el Madrid llega a tener acierto o un delantero que no sea un cáncer el partido podría haber sido diferente.
Ver a casemiro dejar de correr, y que si hubiera seguido corriendo hubiese evitado el 4 gol, es para cagarse en todo.
Estoy viendo el chiringuito y cristobal soria da bastante asquito esta noche, aun recuerdo cuando este mismo, jota jordi y la barcelo lloraban despues de lo de la roma que si los del madrid del plato pecaban de soberbia pero estos cules no aprenden, se contentan con poco.

El discurso de juanma rodriguez tremendo [hallow]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:es normal la goleada, 4 champions en 5 años ya no tienen ilusion de ganar estos jugadores, toca limpieza y volver a empezar,


Tú ya sabes a quien le toca limpieza [fumando] [fumando]

[360º] [360º] [360º] [360º]
Yo no me creo que los jugadores no hagan la cama al entrenador... esta cantinela ya la hemos visto cien veces en equipos de fútbol....la actitud es bastante floja...el interés muy justito...la concentracion baja....por mucho que hablen de que el míster no tiene culpa,estáis deseando que lo boten no me jodas,porque puede haber jugadores con cansancio que si el mundial...que si no hay pretemporada ..pero todos con cansancio??raro.


También hizo el gesto de la manita...
slimcharles escribió:Creo que el fracaso de Lopetegui abre una discusión muy interesante: ¿Por qué unos entrenadores funcionan tan bien con un equipo y con otro pueden funcionar tan mal? ¿Cómo es posible que pasase de ir arrasando con la selección a hacer esto con el Madrid?


Hombre "arrasando" en la selección es exagerar mucho no crees?? Que ha ganado Lopetegui con la selección? Nada de nada, hizo una buenísima clasificación para el Mundial y ganó varios amistosos ante equipos gordos pero ya está...

Florentino asumió que eso era suficiente para entrenar al Madrid y se equivocó completamente.

Aparte, el Madrid es un equipo que viene de ganar y que no se ha renovado, la Selección es un equipo que se está renovando después de haberlo ganado todo hace varios años. Son dos equipos completamente diferentes en circunstancias diferentes.

Pero vamos aún así, que seas el entrenador que ha sido capaz de conseguir la peor racha de resultados del Real Madrid de los últimos 50 años demuestra el nivelazo de entrenador que es Lopetegui, muy mal lo tiene que hacer Conte para empeorar esa estadística.
Yo no soy del Madrid ni del Barça, pero digo un par de cosas:

- Lo de Lopetegui y la Selección. ¿Habríamos ganado? No lo sé, yo creo que no. Pero sin embargo no creo que eran ni formas ni maneras de hacerlo. La decisión de Rubiales me pareció equivocada y sigo pensando lo mismo. ¿Que no era entrenador para el Madrid? Tampoco.

- Florentino la ha cagado al no renovar al equipo, pero también digo otra cosa: si con Mbappé cuesta un porrón de dinero (entre otros), no va a ser tonto y gastar más de 100 kilos en un jugador, se le echarían encima (con Dembelé la cosa sigue quejándose la gente por su relación coste rendimiento-precio y eso que no está haciéndolo mal). Y no digamos si sale mal la apuesta...una cosa es que inflen los precios, pero ¿hasta ese punto?

Saludos.
Escuchar anoche en el chiringuito decir que el Barcelona fue vulgar contra el Madrid es de risa.
Jajajajajaj
Menos mal que fue vulgar sino se lleva 8 goles el Madrid.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Hereze escribió:Y según algunos no ganamos el Mundial por culpa de que despidieron a Lopetegui XD XD XD XD


Hombre,es un torneo corto y la destitucion dejo tocado al grupo,lo que pasaria con el ya no lo sabemos pero una cosa tengo clara,el ridiculo de grupos contra Iran por ejemplo no hubiera pasado y lo de Rusia en cuartos tampoco

Los amistosos contra tunez y suiza eran la pista de la evolucion que mas adelante se confirmo xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ramos haciéndole la cama a Conte antes de llegar es muy top, y el que pida sin tapujos un entrenador pelele para mangonear es lo más. Es tan tonto que baja el CI de la gente a su alrededor, la madre que lo parió [facepalm]
Kurace escribió:- Florentino la ha cagado al no renovar al equipo, pero también digo otra cosa: si con Mbappé cuesta un porrón de dinero (entre otros), no va a ser tonto y gastar más de 100 kilos en un jugador, se le echarían encima (con Dembelé la cosa sigue quejándose la gente por su relación coste rendimiento-precio y eso que no está haciéndolo mal). Y no digamos si sale mal la apuesta...una cosa es que inflen los precios, pero ¿hasta ese punto?

Saludos.

Cualquier crack que te asegure goles, te lo van a vender por una pasta gansa porque son los que ganan los partidos. Ahora al Madrid le van a pedir lo mismo o más que antes por cualquier delantero, por la simple razón de que saben que el Madrid tiene dinero y que necesita un delantero como el comer.

Si no podía o no quería pagar por Mbappé, pues se debería haber traido un par de delanteros contrastados en Europa que no fuesen tan caros (aunque es difícil).
Que Florentino haya decidido no traer a un delantero crack este año porque tiene apalabrado a Neymar, ya no lo sé. Pero lo que no puedes hacer es dejar al equipo cojo por una temporada.

También puedo hasta llegar a entender (no tanto) que Florentino pensara que con Bale, Benzema y Vinicius, al equipo no le iba a faltar gol. Pero vamos que con los dos primeros ya sabíamos lo que había (el primero siempre lesionado, el segundo una escopeta de feria), y el tercero pues era una lotería porque no es un delantero contrastado en Europa.

En fin, que todo es un despropósito hasta la contratación de un entrenador que acababa de renovar con la selección de nuestro país.
313289 respuestas