[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dark escribió:@Flanders Benzema tiene que tener "algo" que cuando no juega al futbol...tiene a todos contentos. Al entrenador, sea el que sea, al Presi, sea el que sea, a los compañeros, sea el que sea,.... a todos menos al seleccionador actual de Francia, Deschamps. Porque 10 años, que creo que lleva en el Madrid, son para que ya éstos empiecen a buscarle algun club ruso al que enviarlo.

Es incomprensible que nadie en el Real Madrid se de cuenta que este tio no tiene gol. Antes se le defendía porque se asociaba muy bien y se decía que no metía goles por no tapar a Cristiano. La mentira ha sido destapada. Y lo peor es que no le buscan un delantero para competir el puesto porque dicen que su rendimiento decae.
KARMA

Qué lástima siento por Lopetegui como ser humano.


1-Dio pena como jugador en Barça y Madrid.
2-Como comentarista se desmayó.
3-Como seleccionador se vendió al Madrid quedando como el culo ante toda ESPAÑA.
4-Como entrenador del Madrid ha hecho el ridículo.

JODER, este hombre está gafado.
Podríamos traer a Lotina. Tiene el perfil losertegui.
El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.
Lástima que no se puede grabar el partido en directo con Roncero, triunfaría en las descargas.
Rolu-13 escribió:El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.


Pues mira... Sí vendría bien sí. ¿De estilo cómo va?
Derex escribió:Podríamos traer a Lotina. Tiene el perfil losertegui.


No insultes a Lotina XD XD
Lopegui acaba de denunciar una violación, por lo visto tenemos nueva manada xD
la gente pide y clama a cristiano como si este cogiera el balon desde el medio campo se sacara a 5 jugadores y te marque el gol
os recuerdo que cristiano el 90% de sus goles son definiendo, vamos lo mismo que esta haciendo en la juve ahora mismo aparte del pepinazo de ayer
a cristiano hoy le llegarían lo mismo que a benzema 3 o 4 balones y de seguro te falla 3
lo que esta matando al madrid es que modric esta de muy bajo nivel
Derex escribió:
mr.siniestro escribió:Yo creo que ya ningún madridista se atreverá a decir que se hizo bien dejando ir a Ronaldo (por mucho que él no quiera quedarse) y que tampoco se atreverán a decir que jugamos mejor sin él.

Gracias Floren, todo lo bueno que hiciste lo mandaste a la mierda con esta temporada, ya estás chocheando, mandate a mudar.

El problema no es ese, si se quería ir, adiós. El problema es no traer a alguien de su nivel o que este cerca. Ni siquiera un DC en condiciones, alguien que meta goles. Se ficha a Mariano el ultimo día y se confía en el fardo, que podía salir mal.


Es que eso lo veía cualquiera. Joder no entiendo cómo un tío que se ha dejado pastizales en jugadores en temporadas anteriores se pone en plan gilipollas para fichar después de desarmar a medio equipo.
Que por mucho que ahorre el estadio no va a poder remodelarlo con ese "ahorro"
Que es vergonzoso, no el perder, sino hacerlo de esa manera. Con una indolencia brutal.
Joder, por lo menos suelta una patada, que se note que te jode perder. Pero es que ni el bruto de Ramos... Me cago su puta madre.
Rolu-13 escribió:El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.

La pregunta es ¿Conte va a querer arriesgar su carrera como entrenador cogiendo a esta banda?. Yo es que no lo veo, aunque bueno podría ser si le prometen fichajes en el mercado invernal. Aunque no se qué jugadores se pueden traer en el mercado invernal para incrementar el nivel de la plantilla.

Ahora mismo coger a este Madrid es jugarsela.
Rolu-13 escribió:El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.


Esto ha sonado raro "hace mano dura y huevos" coño parece un plato del nuevo restaurante de Arguiñano [qmparto]
slimcharles escribió:
Rolu-13 escribió:El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.


Pues mira... Sí vendría bien sí. ¿De estilo cómo va?


3-5-2 y a la contra. No hay plantilla para jugar a eso.

El sustituto va a ser Solari. Qué desastre, se han cargado la ilusión de los aficionados en 5 meses.
Tagx escribió:KARMA

Qué lástima siento por Lopetegui como ser humano.


1-Dio pena como jugador en Barça y Madrid.
2-Como comentarista se desmayó.
3-Como seleccionador se vendió al Madrid quedando como el culo ante toda ESPAÑA.
4-Como entrenador del Madrid ha hecho el ridículo.

JODER, este hombre está gafado.

pensaba igual que tu que lastima de este hombre, pero después de leer el finiquito que le espera bendita lastima
@slimcharles

En el Chelsea me suena que jugaba un 3-5-2.

Pero ya no es estilo, si no que los tenga bien gordos para mandar a Benzema a recogepelotas y Bale a la banda izquierda a correr.

Yo es que como vea a Solari en el banquillo, desconecto del Fútbol.
Los del Barça os reís mucho ahora. Aprovechad porque cuando vuelva Isco se acabaran las risas
De verdad Conte va a querer coger a esta banda? Con qué defensa va a mantener a este equipucho en primera? Si no tiene ni para poner una defensa de 5.
La parte buena es que ahora un entrenador de mano dura va a venir con carta blanca, y todo jugador que pretenda hacerle la cama puede salir del equipo de una patada en el culo.

Ahora llorarán porque no se queda el entrenador que les ha permitido vaguear en todo el inicio del campeonato, que se jodan.

Y benzema fallando dos goles cantados. No estoy hasta los huevos del pedorro este ni nada.
El chiringuito esta noche va a estar on fire, risas aseguradas.
Zidane ya se olió la tostada.
@Hatake-Kakashi El Madrid lleva 1 año así, no 5 meses...

Lo que pasa es que en Europa, es otro Madrid.

Y el año pasado se tenía al mejor goleado de Europa.. casi nada.
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
hit escribió:
slimcharles escribió:
Din din din

Tenemos premio.


Vive en tu realidad paralela,el madrid se cargo un mundial para que no llegue a navidad...pero oye! que el culpable es otro...no el que dice si alterando su regla...y no me hagas ponerte los enlaces otra vez de lo que decia sobre el mundial y los fichajes


Paso de volver a discutir el tema.

Pero sí voy a remarcar algo obvio: utilizar el mal rendimiento del Madrid para justificar la decisión del calvo es de un oportunismo obsceno y una soberana gilipollez, porque no tiene ninguna relación una cosa y otra.

AlexGil escribió:[sonrisa]
slimcharles escribió:¿Cuanto tenía de contrato?

3 añazos,pocos por si salía mal la cosa


Lol entonces no dimite ni de coña.


La historia es la que es...y por muchoq que la camufles con verborrea el traidor es uno
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:
Rolu-13 escribió:El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.


Pues mira... Sí vendría bien sí. ¿De estilo cómo va?


3-5-2 y a la contra. No hay plantilla para jugar a eso.

El sustituto va a ser Solari. Qué desastre, se han cargado la ilusión de los aficionados en 5 meses.

Rolu-13 escribió:@slimcharles

En el Chelsea me suena que jugaba un 3-5-2.

Pero ya no es estilo, si no que los tenga bien gordos para mandar a Benzema a recogepelotas y Bale a la banda izquierda a correr.

Yo es que como vea a Solari en el banquillo, desconecto del Fútbol.


Joder Solari, qué caché...... De ganar 4 champions a la era Calderón en menos de 6 meses. Tupendo.

¿A lo mejor Solari es nuestro guardiola? ¿No?










¿No?
HongKi está baneado por "Game over"
ya puede venir el entrenador que queráis, no hay jugadores para hacer una puta mierda.

Benzema y Bale son un cáncer para el equipo
Romario
Messi
L. Suarez

desde el 1994, los unicos jugadores que le han metido hattrick al Madrid en un clásico, curiosa estadistica
En estos momentos, quién se está descojonando más:

A) CR7
B) ZZ
C) Keylor
D) Los hijos de Lope pensando en el finiquito
No voy a mentir contentísimo del resultado, pero sigo sin confiarme, en cuanto el Madrid nos exigió la s pasamos muy putas. Esto nos pilla un coco en forma y sigo pensando que nos vamos al carrer.
Las excusas de losertegui ahora mismo dan vergüenza ajena. Que han podido ganar dice [qmparto]

De momento 0 autocritica, acojonante. Y se ve siguiendo al cargo [carcajad]
Modric ganó un The Best o lo soñé?
@slimcharles Si, y después Raúl si quieren, Roberto Carlos, y dentro de unos años C.Ronaldo.

A mí al menos, no me parece serio [carcajad]

Con Zidane salió bien, tenía una de las mejores plantillas de la historia.
Pero este Madrid... Sin delantero, da igual quien pongas de entrenador va a sufrir.
Falkiño escribió:No voy a mentir contentísimo del resultado, pero sigo sin confiarme, en cuanto el Madrid nos exigió la s pasamos muy putas. Esto nos pilla un coco en forma y sigo pensando que nos vamos al carrer.


el que piense que el barça es el favorito para la champions se engaña, otra cosa es la liga, pero la champions? donde tienes una pajara mental y te vas a la calle? este equipo le queda mucho por aprender para llevarsela de nuevo, pese a que messi lo prometa
Al Madrid le queda fichar a un entrenador que juegue un 4 4 2 todos bien juntitos lo que queda de temporada, dejarse de tiki taka wannabe y rascarse el bolsillo para un 9 decente en invierno.

El Barça si sigue en progresión y las rotaciones son acertadas aún podrá hacer algo en primavera en Champions.

Zidane se la olió, fijo que Florentino no quiso hacer renovación de pesos pesados después de ganar la Champions y luego pasa lo que pasa.
Rolu-13 escribió:El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.


Te piensas que va a ocurrir eso con las vacas sagradas que hay en el equipo???

Hasta que no se largue a una de ellas el resto no va a coger miedo y van a seguir haciendo lo que les sale de lo huevos.
¿Zidane se olió la tostada?. Todos sabíamos que cuando llega un chaval y a los dos días se cree alguien, bajando el rendimiento cuando le sale de los huevos, algo no puede andar muy bien.

Y como me joden los jugadores que luego se largan del madrid y rinden de la hostia, pero asensio aquí va a ser un guti hasta que se jubile.
Atentos que hay penalty en contra del Manchester. Volverá a sonar Mou :p :p si termina empatando el Everton.

Y gol del Everton, 2-1 para el Manchester.
hit escribió:[

La historia es la que es...y por muchoq que la camufles con verborrea el traidor es uno


Imagen

Gracias por permitirme utilizar un meme que me emcanta pero que es complicado que salga la ocasión porque pocas veces alguien expone un "argumento" con tan poco peso.
Falkiño escribió:No voy a mentir contentísimo del resultado, pero sigo sin confiarme, en cuanto el Madrid nos exigió la s pasamos muy putas. Esto nos pilla un coco en forma y sigo pensando que nos vamos al carrer.

Llega a estar Messi y no hace falta ni jugar la segunda parte, que le hemos cascado 5 goles al Madrid y sin nuestro mejor defensa ni nuestro mejor jugador.
Lo que no entiendo es como hay gente que creía o piensa que Lopetegui era o es un buen entrenador...

que historia o curriculum tiene como entrenador? ni me gustaba para la Selección, ni lo veía en el Real Madrid

de verdad de que no salgo de mi asombro cómo la gente piensa [facepalm]
quien diga que el resultado no es justo ,que se lo haga mirar.
paliza 5-1
porque juegues bien 15minutos no vas a ganar al barcelona enchufado.
CR7 hizo ganar a esta banda 3 champions seguidas. Para que luego me digáis frikadas de Messi. Leyenda de leyendas.
"Hemos tenido opciones para ganar el partido".
"La primera parte no era de 2-0".
"Con los palos, los infortunios, las lesiones... El castigo ha sido excesivo".
"Tengo fuerza para seguir".

El entrenador del Real Madrid. 5-1. 20% de los partidos ganados. Creo que voy a potar.
Resultado curioso ya que siendo objetivo no se me hace que el Barça jugase nada del otro mundo, aún así han caído 5 porque la defensa del Madrid hace aguas y no tienen gol...
ZACKO escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que creía o piensa que Lopetegui era o es un buen entrenador...

que historia o curriculum tiene como entrenador? ni me gustaba para la Selección, ni lo veía en el Real Madrid

de verdad de que no salgo de mi asombro cómo la gente piensa [facepalm]

Bueno, Zidane tampoco tenía curriculum, y salió bien.

Yo no confiaba en Lopetegui, pero porque no conozco casos de entrenadores que hayan sido porteros y sean buenos técnicos. Quizás haya alguno...
Espero que no traigan a Michel [facepalm] [facepalm] [facepalm] , quien creéis que podría ser el nuevo entrenador?? alguna apuesta! , yo diría que capaz que ponen a Guti , no se si lo hara bien , pero desde luego espectáculo nos va a dar [qmparto]
Y nosotros cagándonos en todo por no haber fichado a Asensio XD XD XD
mr.siniestro escribió:Yo creo que ya ningún madridista se atreverá a decir que se hizo bien dejando ir a Ronaldo (por mucho que él no quiera quedarse) y que tampoco se atreverán a decir que jugamos mejor sin él.


a ratos el madrid juega bastante bien.

hay tres problemas. debilidad atras, poca efectividad alante. eso ya son dos problemas gordos. y a eso le añades que el madrid solo juega bien 20-30 minutos por partido y no en todos los partidos.

slimcharles escribió:
Rolu-13 escribió:El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.


Pues mira... Sí vendría bien sí. ¿De estilo cómo va?


te acuerdas de capello?

pues peor.

slimcharles escribió:Joder Solari, qué caché...... De ganar 4 champions a la era Calderón en menos de 6 meses. Tupendo.

¿A lo mejor Solari es nuestro guardiola? ¿No?










¿No?


nuestro "guardiola" (en cuanto a resultados) fue zidane.

Derex escribió:Las excusas de losertegui ahora mismo dan vergüenza ajena. Que han podido ganar dice


bueno, con el 2-1 hubo unos minutos que pudo caer el 2-2 y quien sabe. evidentemente se agarra a eso.

pero eso no ocurrio, llego el 3-1 y el equipo bajo los brazos, dejando unas autopistas en defensa que el FCB aprovechó sin miramientos. y no hubo 6º de milagrillo.

MutantCamel escribió:Al Madrid le queda fichar a un entrenador que juegue un 4 4 2 todos bien juntitos lo que queda de temporada, dejarse de tiki taka wannabe y rascarse el bolsillo para un 9 decente en invierno.

El Barça si sigue en progresión y las rotaciones son acertadas aún podrá hacer algo en primavera en Champions.

Zidane se la olió, fijo que Florentino no quiso hacer renovación de pesos pesados después de ganar la Champions y luego pasa lo que pasa.


yo creo que zidane estaba esperando llamada de la FFF a posteriori de un fracaso mundialista... que no ocurrió.

y ahora pues a esperar alguna oferta de federacion nacional o club con dineros, porque evidentemente ahora zinedine tiene un caché que defender.

Qatar necesita entrenador para 2022.
313251 respuestas