[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Digo yo q Solari se largara si tiene profesionalidad
kechua escribió:El año próximo el trofeo clave es la UEFA


Va a volver la Intertoto XD XD
Que el posible penalti no pitado esté tapando la mierda de juego del Madrid dice de la poca autocrítica que hay. El 1-2 hubiera llegado fácil o terminar el partido 1-1 sigue siendo un resultado igual de pésimo.
ZZ estuvo listo.... me piro de este circo ya
Solari no tienen nivel para ser entrenador del Madrid, pero vamos que tampoco creo yo que sea culpa de el que no metan un gol ni al arco iris y que este medio equipo echos unos zorros....

Por que vaya añito lleva Marcelo, Modric, Bale, Casemiro, Isco, Asencio....
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El año próximo el trofeo clave es la UEFA


Va a volver la Intertoto XD XD



Hay que mirarlo por el lado bueno, hace mucho que el Madrid no gana la UEFA
tato27 escribió:¿Juega Isco?


Recuerdo leer hace un tiempo por aqui que el Madrid no jugaba a nada porque Isco estaba de baja por apendicitis y que ese era el problema.

Supongo que aun estará con la recuperación pero ya veréis como cambia esto cuando vuelva. Parecerá el Brasil de Pele, ahora hay que tener un poco de paciencia y esperar su regreso.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El año próximo el trofeo clave es la UEFA


Va a volver la Intertoto XD XD



Hay que mirarlo por el lado bueno, hace mucho que el Madrid no gana la UEFA


Un titulo es un titulo :) :)
Fontki escribió:Que el posible penalti no pitado esté tapando la mierda de juego del Madrid dice de la poca autocrítica que hay. El 1-2 hubiera llegado fácil o terminar el partido 1-1 sigue siendo un resultado igual de pésimo.

Son como los aficionados del FCB en la Era Gaspart y Reyna. El equipo dando pena y hablando de confabulaciones. Así le iba al club con semejante panda de borregos.
abeliyo86 escribió:Solari no tienen nivel para ser entrenador del Madrid, pero vamos que tampoco creo yo que sea culpa de el que no metan un gol ni al arco iris y que este medio equipo echos unos zorros....

Por que vaya añito lleva Marcelo, Modric, Bale, Casemiro, Isco, Asencio....


No nos olvidemos del Presi ;)
abeliyo86 escribió:Solari no tienen nivel para ser entrenador del Madrid, pero vamos que tampoco creo yo que sea culpa de el que no metan un gol ni al arco iris y que este medio equipo echos unos zorros....

Por que vaya añito lleva Marcelo, Modric, Bale, Casemiro, Isco, Asencio....

A los jugadores se les ve sin actitud y confianza, de eso se tiene que encargar el entrenador.
kechua escribió:ZZ estuvo listo.... me piro de este circo ya


ZZ le pidió la nariz a Modric y los ojos a Ozil para oler y ver el percal [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:Solo hemos perdido un punto, hemos contenido le problema bastante bien, así que estamos contentos.


Y si el Barcelona pierde de tres goles aun recorta para el golaverage xD

Sus quejais por vicio como dice el estratega solari.
Venga, vamos a poner unas tetas porfa.

Estoy depre.
Esto será positivo, al igual q el empate anterior.... miedo me da la rueda de prensa de Solari
Jhonny_palillo escribió:Falló WJ el tercero [facepalm] [facepalm]


E Isco defendiendo con la mirada [facepalm]
kechua escribió:Esto será positivo, al igual q el empate anterior.... miedo me da la rueda de prensa de Solari


Empezará a reirse XD XD
Señor Ventura escribió:Venga, vamos a poner unas tetas porfa.

Estoy depre.



Pásate por el post de los bombones....
JEREMY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Falló WJ el tercero [facepalm] [facepalm]


E Isco defendiendo con la mirada [facepalm]


Tiene poder en la mirada [carcajad] [carcajad]
vaya carrera se ha metido Oyarzabal en esa ultima
vicodina escribió:vaya carrera se ha metido Oyarzabal en esa ultima


Recordaba a Ronaldinho :D :D
Zidane ha sido el mas listo de todos,el mejor que nadie se veia venir todo esto.
Yo no echaria la culpa al entrenador de turno y empezaria a apuntar al palco,gestion deportiva nefasta y sin fichajes,vender a tu mejor jugador y traes a vinicuis y Mariano?

Nunca hay que descartar al madrid pero si hoy gana el Barsa la Liga esta perdida para ellos
Pues el barsa gana hoy y ya tenemos campeón
kechua escribió:
Señor Ventura escribió:Venga, vamos a poner unas tetas porfa.

Estoy depre.



Pásate por el post de los bombones....


Pero es que ahí hay tetas, ¿donde está la gracia si es justo lo que esperas encontrar? xD

Aquí no te lo esperas [sonrisa]
Fontki escribió:Que el posible penalti no pitado esté tapando la mierda de juego del Madrid dice de la poca autocrítica que hay. El 1-2 hubiera llegado fácil o terminar el partido 1-1 sigue siendo un resultado igual de pésimo.

Hombre,el penalti no es posible...es clarísimo.Pero no creo que a ningún madridista se le escape que es solo una anécdota.El equipo no juega a nada,no tenemos gol y varios jugadores están acabados.¿Te parece poca autocrítica? :)
No comento el partido por que ya lo habeis hecho vosotros, solamente decir que si solari sale con la risa otra vez y a decir gilipolleces, va a ser un show en el chiringuito [hallow]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:vaya carrera se ha metido Oyarzabal en esa ultima


Recordaba a Ronaldinho :D :D

y el otro va y lo manda a cancún
kechua escribió:Pues el barsa gana hoy y ya tenemos campeón


Vamos a ver si al Getafe no le da por salirse [toctoc] [toctoc]
El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.
Señor Ventura escribió:Venga, vamos a poner unas tetas porfa.

Estoy depre.



Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Que el posible penalti no pitado esté tapando la mierda de juego del Madrid dice de la poca autocrítica que hay. El 1-2 hubiera llegado fácil o terminar el partido 1-1 sigue siendo un resultado igual de pésimo.

Son como los aficionados del FCB en la Era Gaspart y Reyna. El equipo dando pena y hablando de confabulaciones. Así le iba al club con semejante panda de borregos.


Claro, es que nadie ha criticado el juego del Madrid en lo que va de temporada, hay que tomarselo a guasa...

abeliyo86 escribió:Solari no tienen nivel para ser entrenador del Madrid, pero vamos que tampoco creo yo que sea culpa de el que no metan un gol ni al arco iris y que este medio equipo echos unos zorros....

Por que vaya añito lleva Marcelo, Modric, Bale, Casemiro, Isco, Asencio....


Quien planifica es Florentino, el que ha destrozado el equipo otra vez, asi que la culpa es unica y exclusivamente suya.
Buste escribió:Zidane ha sido el mas listo de todos,el mejor que nadie se veia venir todo esto.
Yo no echaria la culpa al entrenador de turno y empezaria a apuntar al palco,gestion deportiva nefasta y sin fichajes,vender a tu mejor jugador y traes a vinicuis y Mariano?

Nunca hay que descartar al madrid pero si hoy gana el Barsa la Liga esta perdida para ellos


el madrid no esta para ganar esta liga desde hace tiempo, pero si solo gana la mitad de los partidos....
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.


Más opciones hay con SR de titular [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.

ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.

ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero se puede dar [carcajad] [carcajad]
Que Vinicius sea el mejor del equipo.....vergüenza debería darle a los demás. Por lo demás ya no me sorprende nada. Y encima fallamos todo pues que quieres. Pero el estadio quedará de puta madre.
abonillo2002 escribió:
Señor Ventura escribió:Venga, vamos a poner unas tetas porfa.

Estoy depre.



Imagen


Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Ya se sabia que esta temporada era una basura, vendes al mejor jugador del mundo, y fichas a puta mierda
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.

ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún falta el de Dembele es un manta, este equipo no tiene calidad, Messi ya no hace nada, Luis Suárez está para jubilarse, Nobita dimisión, hay que mandar a Valverde a Alfa Centauri
HongKi escribió:Ya se sabia que esta temporada era una basura, vendes al mejor jugador del mundo, y fichas a puta mierda


El mejor es Modric y teniendo a Benzema, no debería de suceder [+risas] [+risas]
Buste escribió:Zidane ha sido el mas listo de todos,el mejor que nadie se veia venir todo esto.
Yo no echaria la culpa al entrenador de turno y empezaria a apuntar al palco,gestion deportiva nefasta y sin fichajes,vender a tu mejor jugador y traes a vinicuis y Mariano?

Nunca hay que descartar al madrid pero si hoy gana el Barsa la Liga esta perdida para ellos


Este año luchamos por entrar en Champions. Así de triste estamos. Muy lamentable, ya habría que empezar a hablar de dimisiones (y no solo del entrenador).
dicker31 escribió:
Fontki escribió:Que el posible penalti no pitado esté tapando la mierda de juego del Madrid dice de la poca autocrítica que hay. El 1-2 hubiera llegado fácil o terminar el partido 1-1 sigue siendo un resultado igual de pésimo.

Hombre,el penalti no es posible...es clarísimo.Pero no creo que a ningún madridista se le escape que es solo una anécdota.El equipo no juega a nada,no tenemos gol y varios jugadores están acabados.¿Te parece poca autocrítica? :)

Unas páginas más atrás parece que se culpe al VAR y el arbitraje de la derrota, 4 páginas seguidas hablando de esto en 1 minuto. Algunos sí hacen autocrítica, pero son pocos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.

ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún falta el de Dembele es un manta, este equipo no tiene calidad, Messi ya no hace nada, Luis Suárez está para jubilarse, Nobita dimisión, hay que mandar a Valverde a Alfa Centauri


Tenemos a una estatua en vez de un portero, Vidal el grescas, etc... [+risas] [+risas]
Llego a casa y veo que el Madrid vuelve a pinchar y Sevilla y atlético en tablas, a ver que hacen los cules.
Por cierto, feliz año chicos!Hacía tiempo que no pasaba xD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.

ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún falta el de Dembele es un manta, este equipo no tiene calidad, Messi ya no hace nada, Luis Suárez está para jubilarse, Nobita dimisión, hay que mandar a Valverde a Alfa Centauri


Es que dembele es un manta, Di María el triatleta aún estaba un peldaño por encima de este, y era un manta.

4 jugadas buenas y ya lo hacéis supercrack.....
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.

ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún falta el de Dembele es un manta, este equipo no tiene calidad, Messi ya no hace nada, Luis Suárez está para jubilarse, Nobita dimisión, hay que mandar a Valverde a Alfa Centauri

XD
314206 respuestas