[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo jamás he dicho tales cosas. Para mí Dembele es un proyectazo de jugador, Messi único... [fumando]

@Rokzo

Es muy goloso el puesto de entrenador en el 1er equipo del Madrid. A Solari le podrá el sueldazo que le habrán dado y de ahí no se mueve ni así le vengan con una gatling. Yo era el, dimitia y me vuelvo al Castilla. Eso si, la imagen de entrenador de élite por los suelos.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.

ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero se puede dar [carcajad] [carcajad]

Hombre el getafe solo suele jugar ocntra elbarça cuando juega bien, aunque tb se puede llevar una paliza.


La verdad que a mi todo me la trae al pairo, este año solo me interesa que el Liverpool gane la premier [qmparto]
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún falta el de Dembele es un manta, este equipo no tiene calidad, Messi ya no hace nada, Luis Suárez está para jubilarse, Nobita dimisión, hay que mandar a Valverde a Alfa Centauri


Es que dembele es un manta, Di María el triatleta aún estaba un peldaño por encima de este, y era un manta.

4 jugadas buenas y ya lo hacéis supercrack.....


Igggco el balón de oro, Asensio supercrack, etc... ¬_¬ ¬_¬ XD XD
Fontki escribió:
dicker31 escribió:
Fontki escribió:Que el posible penalti no pitado esté tapando la mierda de juego del Madrid dice de la poca autocrítica que hay. El 1-2 hubiera llegado fácil o terminar el partido 1-1 sigue siendo un resultado igual de pésimo.

Hombre,el penalti no es posible...es clarísimo.Pero no creo que a ningún madridista se le escape que es solo una anécdota.El equipo no juega a nada,no tenemos gol y varios jugadores están acabados.¿Te parece poca autocrítica? :)

Unas páginas más atrás parece que se culpe al VAR y el arbitraje de la derrota, 4 páginas seguidas hablando de esto en 1 minuto. Algunos sí hacen autocrítica, pero son pocos.


El Masrid está fatal, no juega un pimiento y le custa la misma vida marcar goles.

Eso no quita que hoy le ha tangado el árbitro 2 penalltis claros.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB pincha hoy. Por ese lado poca sangre se podrá hacer.

ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún falta el de Dembele es un manta, este equipo no tiene calidad, Messi ya no hace nada, Luis Suárez está para jubilarse, Nobita dimisión, hay que mandar a Valverde a Alfa Centauri

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero se puede dar [carcajad] [carcajad]

Hombre el getafe solo suele jugar ocntra elbarça cuando juega bien, aunque tb se puede llevar una paliza.


La verdad que a mi todo me la tre al pairo, este año solo me interesa que el Liverpool gane la premier [qmparto]


Klopp sería la estrella de las ruedas de prensa [carcajad] [carcajad]
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ABonada al damage control FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún falta el de Dembele es un manta, este equipo no tiene calidad, Messi ya no hace nada, Luis Suárez está para jubilarse, Nobita dimisión, hay que mandar a Valverde a Alfa Centauri


Es que dembele es un manta, Di María el triatleta aún estaba un peldaño por encima de este, y era un manta.

4 jugadas buenas y ya lo hacéis supercrack.....

Nadir lo ha convertido en supercrack y no sé qué es más cachondo si decir que Dembele es un manta o decir lo mismo de Di Maria
abonillo2002 escribió:Eso no quita que hoy le ha tangado el árbitro 2 penalltis claros.

Vamos por 2 penaltis, quien da 3?
IvanQ escribió:
abonillo2002 escribió:Eso no quita que hoy le ha tangado el árbitro 2 penalltis claros.

Vamos por 2 penaltis, quien da 3?


Si, dos, uno a Ramos, Illarra le carga por detrás cuando está saltando para rematar, y el otro a Vinicius, bastante claro, tanto como el de Casemiro.
Jhonny_palillo escribió:
Klopp sería la estrella de las ruedas de prensa [carcajad] [carcajad]

Klopp no viene a España a entrenar, suele hacer equipos y estrellas que no lo eran, por eso los jugadores confian en todo lo que el hace, el Liverpool es como un anillo en su dedo.
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:Y aún falta el de Dembele es un manta, este equipo no tiene calidad, Messi ya no hace nada, Luis Suárez está para jubilarse, Nobita dimisión, hay que mandar a Valverde a Alfa Centauri


Es que dembele es un manta, Di María el triatleta aún estaba un peldaño por encima de este, y era un manta.

4 jugadas buenas y ya lo hacéis supercrack.....

Nadir lo ha convertido en supercrack y no sé qué es más cachondo si decir que Dembele es un manta o decir lo mismo de Di Maria


Perdon, me equivoqué de "manta", en verdad quería compararlo con Robinho.

De todas maneras, Di María no es nada del otro jueves, solo porque sonará para el Barcelona no lo hace bueno de un día a otro.
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:
Es que dembele es un manta, Di María el triatleta aún estaba un peldaño por encima de este, y era un manta.

4 jugadas buenas y ya lo hacéis supercrack.....

Nadir lo ha convertido en supercrack y no sé qué es más cachondo si decir que Dembele es un manta o decir lo mismo de Di Maria


Perdon, me equivoqué de "manta", en verdad quería compararlo con Robinho.

De todas maneras, Di María no es nada del otro jueves, solo porque sonará para el Barcelona no lo hace bueno de un día a otro.

Di maria es muy bueno no porque sonara para el Barça, sino porque lo es
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:
Es que dembele es un manta, Di María el triatleta aún estaba un peldaño por encima de este, y era un manta.

4 jugadas buenas y ya lo hacéis supercrack.....

Nadir lo ha convertido en supercrack y no sé qué es más cachondo si decir que Dembele es un manta o decir lo mismo de Di Maria


Perdon, me equivoqué de "manta", en verdad quería compararlo con Robinho.

De todas maneras, Di María no es nada del otro jueves, solo porque sonará para el Barcelona no lo hace bueno de un día a otro.


En Madrid, DM era un "dios" [toctoc] [toctoc]
Fontki escribió:
dicker31 escribió:
Fontki escribió:Que el posible penalti no pitado esté tapando la mierda de juego del Madrid dice de la poca autocrítica que hay. El 1-2 hubiera llegado fácil o terminar el partido 1-1 sigue siendo un resultado igual de pésimo.

Hombre,el penalti no es posible...es clarísimo.Pero no creo que a ningún madridista se le escape que es solo una anécdota.El equipo no juega a nada,no tenemos gol y varios jugadores están acabados.¿Te parece poca autocrítica? :)

Unas páginas más atrás parece que se culpe al VAR y el arbitraje de la derrota, 4 páginas seguidas hablando de esto en 1 minuto. Algunos sí hacen autocrítica, pero son pocos.

El penalty no tiene ninguna trascendencia.La liga la vamos a perder por 20 puntos.Pero no puedo comprender que si el arbitro no ve el penalty,que puede pasar,el VAR con varios árbitros y muchas repeticiones no haga nada.Cuando si que se han pitado otros a posteriori llamando al arbitro a ver la pantalla.¿Cual es el criterio?
vicodina escribió:Imagen


Los turroncillos [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Imagen



Es una vergüenza lo de Isco
Venimos del gran partido del VAR al Madrid y comienza el Barca quitándole un gol legal al Getafe, para que luego digan que el futbol es aburrido.
Que atraco al getafe madr emia, despues de lo que venimos...
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:Imagen



Es una vergüenza lo de Isco


Isco no esta para defenderlo mucho, pero que hacia de lateral derecho el tio que menos corre del Madrid? :-? :-?
abeliyo86 escribió:
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:Imagen



Es una vergüenza lo de Isco


Isco no esta para defenderlo mucho, pero que hacia de lateral derecho el tio que menos corre del Madrid? :-? :-?


Sudar y perder algún gramo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Gol anulado a Mata.

MAL ANULADO, el balon va al jugador que vienen sin marca y muy muy pasado de los centrtrale sdel barça, no llegaban jamas, si es que alguien hace alguna falta, no tienen influencia en la jugada.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gol anulado a Mata.

MAL ANULADO, el balon va al jugador que vienen sin marca si es que alguien hace alguna falta, no tienen influencia en la jugada.


Un desastre.
@Jhonny_palillo Desde que se fue Isco con la Sara Salamo esta que no da una, a ver si nos lo devuelve aunque sea para poder sacar 100 kilos en verano.
abeliyo86 escribió:@Jhonny_palillo Desde que se fue Isco con la Sara Salamo esta que no da una, a ver si nos lo devuelve aunque sea para poder sacar 100 kilos en verano.


De las cartucheras, le sacan más de 100 kilos [qmparto] [qmparto]
buen planchazo al portero
vicodina escribió:buen planchazo al portero


Y controlazo de Ter [carcajad] [carcajad]
Huele a asssufre el partido. No se sacan los 3 puntos ni de casualidad. Si eso un empate. No hay que subestimar los empates.

[pos eso]
abeliyo86 escribió:Isco no esta para defenderlo mucho, pero que hacia de lateral derecho el tio que menos corre del Madrid? :-? :-?


Partido roto y el Madrid con 10. Isco fresco entra en la segunda parte, Oyarzabal 80 minutos corriendo.
Meada del Getafe por el momento.
Gooolllll

No había tocado balón todavía y ahí estaba agazapado [qmparto]
Menuda potra que estamos teniendo
Se durmieron los centrales del Geta.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A unos les roban, a otros le dan, que pena que no se hable de la época de gaspart.
como verá esos pases messi?
Vivimos de Messi y de la suerte.
Por cierto no habéis comentado nada , pero vuelve servir Roberto a jugar por banda y volvemos a perder profundidad , a mí este tío me parece nulo para jugar ahí
vicodina escribió:como verá esos pases messi?


Sin tener la "visión" de Ozil [carcajad] [carcajad]
Lo de hoy al madrid me parece que deja en evidencia al VAR, el penal a vini es clarisimo, yo no entiendo como no se revisa esa jugada. Es un escandalo.

El dia que nos falte messi...
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:Imagen



Es una vergüenza lo de Isco


Dios mío, ahora es una vergüenza que un jugador sea lento Oooh

Xabi Alonso era un jugador 10 veces más lento. Intentar sacar de ese gif que Isco no está siendo profesional, es buscarle tres pies y una trompa de elefante al gato. Siempre ha sido un jugador lento.

Estado de forma lamentable =/= Ser poco profesional

PD: Y con estado de forma lamentable no me refiero a lo del gif, sino a que no ha bajado mucho su nivel en general (no especialmente hoy).
stargate escribió:Por cierto no habéis comentado nada , pero vuelve servir Roberto a jugar por banda y volvemos a perder profundidad , a mí este tío me parece nulo para jugar ahí


Se avisó de que el Geta tenía más opciones de ganar con SR titular [+risas] [+risas]
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:Imagen



Es una vergüenza lo de Isco

Ostia puta, no había visto eso...

Le saca 4 metros con 2 zancadas...


[facepalm]
Paradón de Soria a Piqué [toctoc] [toctoc]
No me jodas Pique, eso lo mete hasta Benzema
Hereze escribió:No me jodas Pique, eso lo mete hasta Benzema


Eso no se lo cree ni Benzema [carcajad] [carcajad]
El,tonto De Alba va a acabar expulsado
314206 respuestas