[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El árbitro está cegato, vaya córner que se ha tragado ahora
Alba no acabará el partido [facepalm] [facepalm]
elpeluson escribió:Lo de hoy al madrid me parece que deja en evidencia al VAR, el penal a vini es clarisimo, yo no entiendo como no se revisa esa jugada. Es un escandalo.

El dia que nos falte messi...


El var tendrá ahí sus lagunas porque si el árbitro ve claro de primeras que no es penalty no pedirá el Var, lo pedirá en caso de duda...
stargate escribió:El,tonto De Alba va a acabar expulsado

La última vez que expulsaron a un jugador del Barsa, Iniesta tenía pelo.
A este paso cambian el anuncio .... ¿ y el Madrid que otra vez campeón de liga ?
zeoroh escribió:
stargate escribió:El,tonto De Alba va a acabar expulsado

La última vez que expulsaron a un jugador del Barsa, Iniesta tenía pelo.


En la de Lenglet, Iniesta ya está pelón XD XD
Yo lo del penal de Vini entiendo que ellos, por lo de que apenas hay contacto, deciden no avisar al árbitro. Pero no sé, es muy dudoso. Sería bueno saber si hay alguna norma que haya incitado a no llamar al árbitro, tipo ante la duda seguir el criterio del árbitro de campo.
xavi sima escribió:
elpeluson escribió:Lo de hoy al madrid me parece que deja en evidencia al VAR, el penal a vini es clarisimo, yo no entiendo como no se revisa esa jugada. Es un escandalo.

El dia que nos falte messi...


El var tendrá ahí sus lagunas porque si el árbitro ve claro de primeras que no es penalty no pedirá el Var, lo pedirá en caso de duda...

Pues en el penalti de Varane a Suarez el arbitro no vio nada.Pero le avisaron que lo estaban revisando y le instaron a que lo fuera a ver.Y luego pitó el penalti(porque era penalti).¿Por que esta vez no?Da la impresión que no tienen un criterio claro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20181028/452598598966/penalti-var-clasico.html
Partido espeso del FCB.
slimcharles escribió:Yo lo del penal de Vini entiendo que ellos, por lo de que apenas hay contacto, deciden no avisar al árbitro. Pero no sé, es muy dudoso. Sería bueno saber si hay alguna norma que haya incitado a no llamar al árbitro, tipo ante la duda seguir el criterio del árbitro de campo.


Lo han explicado perfectamente durante el partido, al haberse dado una segunda jugada , esa que saca Rully de doble parada se anula la revisión del Var, de haber salido la bola del campo antes de haberse producido esa segunda jugada se hubiera producido la revisión del mismo.
Edito para añadir dos cosas, primero que veo aquí bastante confusión, el Var sólo lo pueden solicitar el equipo arbitral, el de campo si no tiene la acción clara o el equipo de vídeo si creen que el de campo se ha equivocado.
Por otro lado el tiempo de revisión no ha de ser superior a un minuto, si la ucada no ha sido finalizada antes de ese tiempo puede suspenderse la revisión de la jugada, esto también ha podido darse hoy en el partido del Madrid.
Que bueno es Suarez cuando le da de primeras y no tiene tiempo de pensar [looco]
dicker31 escribió:
xavi sima escribió:
elpeluson escribió:Lo de hoy al madrid me parece que deja en evidencia al VAR, el penal a vini es clarisimo, yo no entiendo como no se revisa esa jugada. Es un escandalo.

El dia que nos falte messi...


El var tendrá ahí sus lagunas porque si el árbitro ve claro de primeras que no es penalty no pedirá el Var, lo pedirá en caso de duda...

Pues en el penalti de Varane a Suarez el arbitro no vio nada.Pero le avisaron que lo estaban revisando y le instaron a que lo fuera a ver.Y luego pitó el penalti(porque era penalti).¿Por que esta vez no?Da la impresión que no tienen un criterio claro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20181028/452598598966/penalti-var-clasico.html


Si está claro, es la novedad estan en prácticas xD, habrán fallos y cada uno hará lo que vea...
Golazo!
kechua escribió:A este paso cambian el anuncio .... ¿ y el Madrid que otra vez campeón de liga ?

En Champions no pero en Ligas el Barça cogerá al Madrid en 10-15 años, es cuestión de que pase el tiempo.

@Joeru_15 Uruguashoooooooooo!!!!!!
No os comais la cabeza. Eñ VAR revisa todo, pero no han avisado al arbitro porque no les ha salido de los cojones, fin.
Este gordo si las mete [carcajad] [carcajad]
xavi sima escribió:
elpeluson escribió:Lo de hoy al madrid me parece que deja en evidencia al VAR, el penal a vini es clarisimo, yo no entiendo como no se revisa esa jugada. Es un escandalo.

El dia que nos falte messi...


El var tendrá ahí sus lagunas porque si el árbitro ve claro de primeras que no es penalty no pedirá el Var, lo pedirá en caso de duda...


El árbitro no puede pedir el VAR .
Jhonny_palillo escribió:Palo del Geta.


Gol del geta
abonillo2002 escribió:
xavi sima escribió:
elpeluson escribió:Lo de hoy al madrid me parece que deja en evidencia al VAR, el penal a vini es clarisimo, yo no entiendo como no se revisa esa jugada. Es un escandalo.

El dia que nos falte messi...


El var tendrá ahí sus lagunas porque si el árbitro ve claro de primeras que no es penalty no pedirá el Var, lo pedirá en caso de duda...


El árbitro no puede pedir el VAR .


Pues pensaba que si, imagina...
Apretando el Geta cara al deacanso.
JDGB escribió:
kechua escribió:A este paso cambian el anuncio .... ¿ y el Madrid que otra vez campeón de liga ?

En Champions no pero en Ligas el Barça cogerá al Madrid en 10-15 años, es cuestión de que pase el tiempo.

@Joeru_15 Uruguashoooooooooo!!!!!!


Es cuestión de Messi
Se pone interesante esto.
Era demasiado fácil. Esperpento is coming.
eRiKaXPiReNCe escribió:Era demasiado fácil. Esperpento is coming.


Tenemos que darle emoción a la liga.
JDGB escribió:
kechua escribió:A este paso cambian el anuncio .... ¿ y el Madrid que otra vez campeón de liga ?

En Champions no pero en Ligas el Barça cogerá al Madrid en 10-15 años, es cuestión de que pase el tiempo.

@Joeru_15 Uruguashoooooooooo!!!!!!

No creo que Messi os aguante tanto. En cuanto se retire se os acaba el chollo.
La jugada de Dembele antes del gol del Geta no la han repetido, pero yo diria que era falta...
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
kechua escribió:A este paso cambian el anuncio .... ¿ y el Madrid que otra vez campeón de liga ?

En Champions no pero en Ligas el Barça cogerá al Madrid en 10-15 años, es cuestión de que pase el tiempo.

@Joeru_15 Uruguashoooooooooo!!!!!!

No creo que Messi os aguante tanto. En cuanto se retire se os acaba el chollo.

Sin Messi os metimos 5, no lo necesitamos
urtain69 escribió:La jugada de Dembele antes del gol del Geta no la han repetido, pero yo diria que era falta...


Luego en el descanso si, hay empujón, leve pero lo hay.
xavi sima escribió:
urtain69 escribió:La jugada de Dembele antes del gol del Geta no la han repetido, pero yo diria que era falta...


Luego en el descanso si, hay empujón, leve pero lo hay.

Por lo tanto gol del Geta que no deberia ser...
Lo digo por los lloros.
Y tambien ha pitado un fuera de juego a Dembele que tambien era muy dudoso...
De los creadores de sin Xavi el Barça no es nada, y del no menos aclamado cuando Iniesa se retire Messi no hará nada, llega a sus pantallas:
zeoroh escribió:No creo que Messi os aguante tanto. En cuanto se retire se os acaba el chollo.

Patrocinado por la cofradía del clavo ardiendo.

0-4 y 5-1 sin Messi al Madris, y otra liguita al carrer. Veremos lo que gana el Madrid con el VAR [beer]
Snatcher10 escribió:De los creadores de sin Xavi el Barça no es nada, y del no menos aclamado cuando Iniesa se retire Messi no hará nada, llega a sus pantallas:
zeoroh escribió:No creo que Messi os aguante tanto. En cuanto se retire se os acaba el chollo.

Patrocinado por la cofradía del clavo ardiendo.

0-4 y 5-1 sin Messi al Madris, y otra liguita al carrer. Veremos lo que gana el Madrid con el VAR [beer]

Y no te olvides de:
Con el VAR el Barça se jugara entrar en Europa League!!
Joder la camiseta me sangran los ojos

Que puta mierda es un horror

O se le mete un poco de intensidad al,partido o esto se nos va
Si Dembele ganara un poco de musculo seria una bestia parda.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:En Champions no pero en Ligas el Barça cogerá al Madrid en 10-15 años, es cuestión de que pase el tiempo.

@Joeru_15 Uruguashoooooooooo!!!!!!

No creo que Messi os aguante tanto. En cuanto se retire se os acaba el chollo.

Sin Messi os metimos 5, no lo necesitamos

Y un 0-4 en su casa bien rico también.
urtain69 escribió:Si Dembele ganara un poco de musculo seria una bestia parda.


Y con lo que duerme, lo ganaría pronto [+risas] [+risas]
Cada partido es el dia de la marmota. Esto ya lo he vivido infinidad de veces. Es que como no espabilen les cae el empate en 0, y ni se han enterado.
Comunicado oficial del Madrid con lo de Brahim. Te meas.

loraxx escribió:
slimcharles escribió:Yo lo del penal de Vini entiendo que ellos, por lo de que apenas hay contacto, deciden no avisar al árbitro. Pero no sé, es muy dudoso. Sería bueno saber si hay alguna norma que haya incitado a no llamar al árbitro, tipo ante la duda seguir el criterio del árbitro de campo.


Lo han explicado perfectamente durante el partido, al haberse dado una segunda jugada , esa que saca Rully de doble parada se anula la revisión del Var, de haber salido la bola del campo antes de haberse producido esa segunda jugada se hubiera producido la revisión del mismo.
Edito para añadir dos cosas, primero que veo aquí bastante confusión, el Var sólo lo pueden solicitar el equipo arbitral, el de campo si no tiene la acción clara o el equipo de vídeo si creen que el de campo se ha equivocado.
Por otro lado el tiempo de revisión no ha de ser superior a un minuto, si la ucada no ha sido finalizada antes de ese tiempo puede suspenderse la revisión de la jugada, esto también ha podido darse hoy en el partido del Madrid.


Entiendo. ¡Gracias!

La liga necesita informar mejor del criterio que sigue el VAR. Si no, no estamos mejor que antes en cuanto a evitar teorías conspiranoicas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada partido es el dia de la marmota. Esto ya lo he vivido infinidad de veces. Es que como no espabilen les cae el empate en 0, y ni se han enterado.


Se ve el empate [carcajad] [carcajad]
Es que no me jodas , no hay intensidad
El Getafe gana todas porque van con ganas
stargate escribió:Es que no me jodas , no hay intensidad
El Getafe gana todas porque van con ganas


O empata o le cae el tercero [toctoc] [toctoc]
Y ahora nos perdonan la vida
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
dicker31 escribió:Bueno,pero tiene 18 años y puede mejorar.Lucas involuciona. XD
El tema es que no le veo nada a este chaval que le haga especial...

Con el Madrid no ha hecho nada,pero yo si le he visto cosas en las selecciones inferiores de Brasil y en el Castilla.Creo que debemos tener algo de paciencia con el,muchos jugadores necesitan un año de adaptación a Europa.Fijate en Benzema,que es francés y aun no se ha adaptado. XD XD

Al final me ha tapado la boca y ha hecho muy buen partido.
stargate escribió:Y ahora nos perdonan la vida


Lo que ha fallado Mata [facepalm] [facepalm]
Para tapar vergüenzas ya han anunciado el. Fichaje de Brahim diaz
JDGB escribió:
kechua escribió:A este paso cambian el anuncio .... ¿ y el Madrid que otra vez campeón de liga ?

En Champions no pero en Ligas el Barça cogerá al Madrid en 10-15 años, es cuestión de que pase el tiempo.

@Joeru_15 Uruguashoooooooooo!!!!!!

Está acabado.

Veremos en Champions como no me citas [+risas]
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:
kechua escribió:A este paso cambian el anuncio .... ¿ y el Madrid que otra vez campeón de liga ?

En Champions no pero en Ligas el Barça cogerá al Madrid en 10-15 años, es cuestión de que pase el tiempo.

@Joeru_15 Uruguashoooooooooo!!!!!!

Está acabado.

Veremos en Champions como no me citas [+risas]

Jajaja.

Uruguashoooooooooo!!!
stargate escribió:Dembele esta muy top


Urkel está "on fire" y con los copazos que se mete, más [carcajad] [carcajad]
314203 respuestas