[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De los creadores del “Villarato”, “Uefarato”, “Fifato”, “Unicefato”, “Doparato” llega el “Varato”...
JDGB escribió:De los creadores del “Villarato”, “Uefarato”, “Fifato”, “Unicefato”, “Doparato” llega el “Varato”...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

[beer] [beer]


Esto es penalty de libro, rozarla con los dedos no quita que sea penalti. Lo peor no es eso, lo peor es que ni lo consulta teniendo VAR, ahí está el problema. Luego puede decir si es o no penalti.
Aunque bueno, no creo que hubiésemos puntuado igualmente jugando con 1 menos.
Ahora los partidos del Madrid están muy interesantes , sabes que puede pasar cualquier cosa y si no gana no sorprende... Se nota que ya no está quien hacia los goles...
HongKi está baneado por "Game over"
Antes al Madrid se morian por jugar en ese equipo, ahora eso no pasa, mas bien pasan del equipo.
No puede entrar el var xq el árbitro señala claramente q el portero toca el balón y en las imágenes no se puede decir q no lo haga.
Otra discusión es q nos parezca q solo con ese roce se debería o no pitar, pero el var no puede decirle al árbitro q el portero no toca balón xq sería mentira.
Pero bueno, q la realidad no impida montar la conspiranoia habitual para justificar el rendimiento en liga.

P.D.: nunca he entendido eso de q por rozar el balón ya no se señalen faltas q parecen claras como este penalti
Desde el punto en que Vinicius puede seguir la jugada de no ser por que el portero le arrolla es penalti, porque en vez de cortar el balón corta al jugador.

Eso no quita que el Madrid esta en la mierda más absoluta ahora mismo.
Tombi2 escribió:Desde el punto en que Vinicius puede seguir la jugada de no ser por que el portero le arrolla es penalti, porque en vez de cortar el balón corta al jugador.

Eso no quita que el Madrid esta en la mierda más absoluta ahora mismo.


Es que, que el madrid esté a 10 puntos no es por el VAR, es por el propio madrid. Lleva 26 goles, algo ridiculo para un club como el madrid.
Aquí el problema es el reglamento.., Rulli toca el balón y el reglamento dice que eso no puede ser penalti... Así que habría que empezar por cambiarlo

https://twitter.com/1987mauro1/status/1 ... 8178933761
Torres escribió:Aquí el problema es el reglamento.., Rulli toca el balón y el reglamento dice que eso no puede ser penalti... Así que habría que empezar por cambiarlo

https://twitter.com/1987mauro1/status/1 ... 8178933761

No inventes. El reglamento no dice eso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que si fue penalti, es una novatada de Rulli y Vinicus se tira como buen piscinero brasileño cuando ya no tiene opción de llegar al balón, pero penalti es, aunque no tan claro como vende la central lechera.
Torres escribió:Aquí el problema es el reglamento.., Rulli toca el balón y el reglamento dice que eso no puede ser penalti... Así que habría que empezar por cambiarlo

https://twitter.com/1987mauro1/status/1 ... 8178933761

Estamos hablando de fútbol 11, no se que reglamento habrás leído para afirmar eso.


En este caso ¿que corta el ataque? ¿El defensor (en este caso portero) tocando en balón, o con la infracción?

Si corta la jugada legalmente y por no poder desaparecer zancadillea al atacante no hay falta, si legalmente no consigue cortar el ataque y luego zancadillea, golpea o agarra al atacante, si es falta.
La que le espera al Betis...

Va a pagar los platos rotos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El reglamento lo que dice es que es criterio del árbitro. Si el árbitro cree que el contacto no es suficiente para ser falta o que el portero toca balón pues no hay que rascar. Yo de primeras pensaba que era penaltazo pero luego en las repeticiones se ve el mínimo contacto de balón. Quiero creer que por eso no entró el VAR...
El penalty creo que es bastante claro y no entiendo que el VAR no actuase pero querer tapar lo lamentable que es el Madrid este año por ese error u otros mas si los ha habido no tiene sentido. El Madrid no está a 10 puntos de Barça ni por detras del Alaves por culpa del VAR. Está ahi porque da pena verlo, no hay mas.
Y si alguien quiere creer que el problema del Madrid son los arbitrajes, allá él, que siga con la venda puesta pero lo que tienen que hacer es echar a medio equipo y empezar de cero.
Entonces en ese robo epico y del siglo resulta que toca balon el portero no?

Esto es un no parar xD
ionesteraX escribió:Entonces en ese robo epico y del siglo resulta que toca balon el portero no?

Esto es un no parar xD


Efectivamente

https://twitter.com/1987mauro1/status/1 ... 8178933761
Hay que reconocerle a Florentino el mérito o la chequera que suelta para conseguir que de todas las crisis del Madrid su figura salga completamente indemne... siempre la culpa es del entrenador o de los jugadores nunca de él. Incluso aunque se haya despedido a un entrenador este año, la culpa es del siguiente entrenador, y si no de los jugadores.

Vende a un jugador que te garantiza 50 goles por temporada, no ficha a nadie para reemplazarlo porque está guardando la pasta para su mega reforma del Bernabeu -donde su empresa pillará cacho-, pero la culpa es de los jugadores o del entrenador [tomaaa] [tomaaa]
Sino recuerdo mal esta es la jugada que comenté ayer, en el minuto 3.30. Falta clamorosa de Ramos a Messi, Ramos se come el quiebro y va al bulto dando a Messi, no se pitó nada...aquí la mayoría de la merengada dijo que Ramos roza el balón con los tacos y por eso no era falta.

https://youtu.be/MWQNGMBNxPo
Yo veo penati claro aunqur la toque, que no está claro.
Pero es que da lomismo.aún habiendo podido ganar ayer este Madrid da pena y está sentenciado.

No hay más.

Si este Madrid gana Copa o champions, será lo más milagroso que habré visto nunca.
Y mira que he visto Madrid penosos hasta ganando la Champions, como el primero de ZZ y aquel de Del Bosque con 5 defensas con Iván Campo a los mandos XD.

Yo firmaba quedar 4° sin ganar nada.
Yo creo que el Madrid esta "harto de ganar", me refiero a que esos jugadores lo han ganado todo y les falta ambición o hambre, pasta les sobra para aburrir a todos no se es lo que creo que pasa ahí, tendrían que hacer una limpieza de equipo y coger a chavales con mas ambición que no hayan ganado tantos títulos.
xavi sima escribió:...

Fue falta no pitada.
Aunque bueno, esto ha cambiado. Antes sí tocabas balón aunque fuese con el cordón de la bota, y luego te llevabas al jugador por delante, no era falta. Ahora, si rozas el balón, si apenas modificar la trayectoria del esférico, y te cargas al rival, es falta falta. Ayer, lo de Ruli, no modifica la trayectoria del balón, y "atropella" a Vinicius por la incercia de la salida.
Y el problema no es que se pite o no, ni siquiera el reglamento, sino el criterio que tenga cada árbitro. Hay quien señalizará falta, otro no, otro sí y sin tarjeta, otro con tarjeta, el del al lado pitará piscinazo del atacante, etc...

Lo que sí me hace gracia, por no decir otra cosa, es que un árbitro es el "juez", y que yo sepa, si lo aplicamos a temas judiciales, se toma un fallo según las pruebas y argumentos mostrados, no según el criterio de su señoría.

No creo que una persona que mata a otra clavándole 15 apuñaladas, salte el juez y diga:
"Según mi criterio, el fallecido toca las narices insultándole. Por lo tanto, queda absuelto y libre de todos los cargos." [carcajad]

Si es que en la misma NBA o ACB, repasan y se pegan un buen rato mirando la pantalla, y son 3 árbitros que cubren una cancha con unas dimensiones mucho más pequeña que un campo de fútbol,
ionesteraX escribió:Y dar gracias que no esta Mou sino iria a esperar en el parking a los del var fijo xDDD

Yo creo que el madrid esta en la indigencia deportiva por meritos propios, si en el barça se vende a messi por 100 kilos y para sustituirlo se trae aun crio brasileño de 17 años que no empato con nadie pues nobita tiene que salir en globo, pero lo curioso es que los madridistas decian que salian reforzados por la venta y que crisitano les hacia jugar peor [qmparto]

Que ojo, no se resume todo a la venta de ese jugador pero es el último clavo en el ataud.

Lo de CR suma, pero en mi opinión, está bien vendido.
34 palos y 105 kilos, es que no veo ni el debate.
El problema es la mala planificación.
Empezando porque no viene un sustituto de garantías.
Se le da galones a alguien que mucha parte de la temporada fue suplente y que se lesiona cada 2x3 , llamado Bale.
Se confía en que marque como un cosaco Benzemá, cuando lo ha hecho pocas veces y hace y casi un lustro de eso.
Fisicamente no están ni de coña en forma.Se les nota a todos, pero el esperpento es ver ya el físico de Isco y Marcelo para ver claramente lo que pasa en ese aspecto.
Y ya sumamos que hay veteranos que suman otro añito más , y es un coctel que te explota en la cara salvo milagro.

Las renovaciones de plantilla y generación se deben organizar y prever antes de que se dé uno el hostión, no cuando ya te lo has dado.
Ya le ha pasado 2 veces a Floren.Equipo campeón, buena generación, lo esplota hasta la saciedad sin planear la renovación en condiciones, y hostiazo brutal.

Yo ya hace 2 años dije que Modric no es el que era y estaba de bajón.
CR hace 4 ya...
Bale con sus lesiones nunca rinde.
Benzemá no da el nivel...
Y así varios.Es que se ve venir.No son eternos.

Y qué coño, que se ganarán Champions,pero el termómetro real es la liga,y cuando van varios años en los que no llegas ni a Enero con opciones, es por algo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Yo creo que si fue penalti, es una novatada de Rulli y Vinicus se tira como buen piscinero brasileño cuando ya no tiene opción de llegar al balón, pero penalti es, aunque no tan claro como vende la central lechera.



Este es el del VAR de ayer.. celebrando que acierta encontra del Madrid en otro partido https://as.com/futbol/2019/01/07/primer ... 4=bm9ybWFs

Luego ves lo que pso ayer y queda clarísimo que lo de ayer es un escándalo y que el del VAR deja claro su forofismo contra el Madrid.

Mira, 2+ 2 son 4 y no hay debate posible.. una imagen la vemos todos y el del VAR ve lo mismo que es penalti y se calla, luego ves el vídeo que he puesto y queda todo claro. 25 años de villar a impregnado todo el organismo federwrimo de antimadridismo y esto una vez más queda demostrado. Y y no hablamos del gol anulado al Getafe, aquí el VAR debía estar averiado.

Pero puede que estemos ciegos y ayer hubo un apagón eléctrico con el VAR en 2 partidos en concreto:

Eso de llevar 19 jornadas y que el barsa solo esté a 2 o 3 puntos por encima del segundo no puede ser.. antes era muy fácil, una equivocación casual por aquí y por allí y en vez de a -2 pues a + 5 del segundón el resto vencían con la presión de no poder fallar.

Al menos este año el Madrid no tiene nada que hacer porque no solo es un desastre, es que ni tenemos uno de los 3 mejores arriba, así que importa poco.

Pero a Sevilla y atlético poca gracia les debe hacer. Pero bueno eso si, al menos el VAR ya no les regala tanto al de siempre, seri y más que escandaloso.
tato27 escribió:
xavi sima escribió:...

Fue falta no pitada.
Aunque bueno, esto ha cambiado. Antes sí tocabas balón aunque fuese con el cordón de la bota, y luego te llevabas al jugador por delante, no era falta. Ahora, si rozas el balón, si apenas modificar la trayectoria del esférico, y te cargas al rival, es falta falta. Ayer, lo de Ruli, no modifica la trayectoria del balón, y "atropella" a Vinicius por la incercia de la salida.
Y el problema no es que se pite o no, ni siquiera el reglamento, sino el criterio que tenga cada árbitro. Hay quien señalizará falta, otro no, otro sí y sin tarjeta, otro con tarjeta, el del al lado pitará piscinazo del atacante, etc...

Lo que sí me hace gracia, por no decir otra cosa, es que un árbitro es el "juez", y que yo sepa, si lo aplicamos a temas judiciales, se toma un fallo según las pruebas y argumentos mostrados, no según el criterio de su señoría.

No creo que una persona que mata a otra clavándole 15 apuñaladas, salte el juez y diga:
"Según mi criterio, el fallecido toca las narices insultándole. Por lo tanto, queda absuelto y libre de todos los cargos." [carcajad]

Si es que en la misma NBA o ACB, repasan y se pegan un buen rato mirando la pantalla, y son 3 árbitros que cubren una cancha con unas dimensiones mucho más pequeña que un campo de fútbol,


Bueno, si y no. Antes estaba la excusa de que si toca el balón estaba exento de pitar falta pero habían excepciones, una de ellas la entrada en fuerza desmedida y pudiendo hacer daño, de ahí el famoso tema Pepe-Alves xD
Yo viendo el vídeo de primeras veo penalty claro con una caída muy exagerada, ahora viendo las fotos y la repetición ya no lo tengo tan claro...
Que los pequeños castores se quejen de los árbitros es de traca, cuando el gran castor tiene comprados a todos.
la costumbre de que todos los años se les regale 3 o 4 partidos, ahora no pasa y cuesta acostumbrarse, tranquilos que se aprende, mirad todo lo que le han mangado a los equipos pequeños y no se ha muerto nadie
hh1 escribió:Yo veo penati claro aunqur la toque, que no está claro.
Pero es que da lomismo.aún habiendo podido ganar ayer este Madrid da pena y está sentenciado.

No hay más.

Si este Madrid gana Copa o champions, será lo más milagroso que habré visto nunca.
Y mira que he visto Madrid penosos hasta ganando la Champions, como el primero de ZZ y aquel de Del Bosque con 5 defensas con Iván Campo a los mandos XD.

Yo firmaba quedar 4° sin ganar nada.


Copa del rey ok pero imaginate que ganan la champions otra vez, a ver quien es el bonico que renueva plantilla.
Curioso, ha habido varias polémicas contra el Barça donde no ha saltado el Var y no ha pasado nada, le pasa al Madrid y ya tenemos a la persona que estaba detrás del Var y actuaciones de otros partidos, en breves tendremos su nombre y por aquí muchos lo repetirán continuamente tipo Çakır o Aytekin.
Pero si el debate para decidir si es penalti es si la toca o no la toca el portero no entiendo por qué se sigue con ello cuando hay una toma en la que se ve perfectamente cómo se le mueven los dedos al pegarle el balón....

Por otro lado está el problema de los brasileños y su gusto por ir pensando más en tirarse contra el portero que saltar la entrada y terminar la jugada...
Faulkner escribió:
hh1 escribió:Yo veo penati claro aunqur la toque, que no está claro.
Pero es que da lomismo.aún habiendo podido ganar ayer este Madrid da pena y está sentenciado.

No hay más.

Si este Madrid gana Copa o champions, será lo más milagroso que habré visto nunca.
Y mira que he visto Madrid penosos hasta ganando la Champions, como el primero de ZZ y aquel de Del Bosque con 5 defensas con Iván Campo a los mandos XD.

Yo firmaba quedar 4° sin ganar nada.


Copa del rey ok pero imaginate que ganan la champions otra vez, a ver quien es el bonico que renueva plantilla.

Estaríamos en las mismas: no prever lo que va a pasar y lo que está pasando.
Un año flojo en liga puede pasar, pero ya van muchos.
Eso es indicativo de que algo no va.
Puedes palmar la liga, pero hay que lucharla hasta el final, no hasta enero en el mejor de los casos.

Pero vamos, es una utopía que este equipo gane la Champions.He tenido pocas veces fe, pero lo de este equipo actual...Uf.

Mira que aquel equipo de Del Bosque llegó a coquetear con el descenso y se llevó al Champions, y aún con eso, lo veía mejor que a este.
A este es que no le veo alma alguna.Todos los jugadores clave están mal y mayorcetes.Es el tema.

Ramos 32 ,casi 33.
Marcelo rozando los 31.
Bale 29.
Benzemá 31.
Modric 33.

Une una preparación física mala, que solo hay que ver a Marcelo y a Isco cómo están de físico, y es que no lo veo por ningún lado.
O Pintus hace un milagro o no hay nada que rascar.

Bueno, y Solari tiene lo suyo también.Marcelo no puede ser ahora mismo titular y ahí sigue.Así toda la temporada.No puede ser.

Y luego el compromiso de algunos jugadores como Bale, es nulo.
Marcelo lo intenta pero no puede ni con las botas.
Isco con compromiso nulo...Ayer mismo se vio a Oyarzabal superándole por velocidad con isco detrás.Hasta ahí, vale.Pero a la siguiente jugada ,ves corriendo a Oyarzabal hasta su defensa para ayudar a defender cuando llevaba ya 80 minutos, y ves a Isco volviendo segundos después de Oyarzabal al trote, cuando llevaba 20 minutos jugando y va palmando en casa.Es que es de traca.

Si fuesen listos, harían una pretemporada a ciertos jugadores para llegar a la Champions onfire o lo mejor posible.
Lo que jodido es que no vamos sobrados ni para ser cuartos.

@IvanQ
¿Que no ha pasado nada con el Barça y el VAR?
Te debieron abducir los extraterrestres un par de semanas cuando todo dios protestó por lo de Lenglet,¿no?Y eso que era roja de libro.
Y otras tantas en las que sale favorecido en las que no se dice ni "mú", como por ejemplo, ayer con el Getafe.
Entre otras jugadas, le anulan un gol al Geta por una falta que no es...
Pero de esos no decimos nada, ¿no?

Veis lo que queréis.

@Torres
El portero la roza, eso está claro.
Pero arrolla a Vinicius, que por supuesto hace porque se lo lleve, pero es que eso, es penalti.
si el portero no cambia la trayectoria de la pelota, el jugador puede continuar, y en este caso no la cambia, y Vinicius no continua porque le arrollan.
Es que más claro, no puede ser.

Si el portero saca el balón en condiciones, no hubiese habido penalti, pero es que no es así.
tintindeo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

[beer] [beer]


Bonita foto donde se ve claramente que toda la mano está detrás del balón, a medio centímetro o a tres, a saber.

Aquí tienes una de un gigante aguantando la Torre de Pisa:

Imagen

P.d. es de Google la foto, no conozco al tío de nada
Sea o no sea penalty la jugada de Vinicius, y se vean o no borrosas las jugadas del líder en el VAR, está claro quien es el único equipo que puede ganar la liga.

Sinceramente, este Madrid da pena verlo. No hay por donde cogerlo, juegan a lo que salga y el desastre táctico lo llevamos viendo algunos de nosotros desde la jornada 1. Cualquier equipo puede ganar al Madrid, hasta uno de segunda.

El Sevilla y el Atlético aunque hacen buenos partidos, también son muy irregulares y eso ante un equipo como el Barcelona al que es muy complicado quitarle algún punto, hace que las posibilidades que tienen de ganar la liga sean mínimas.
Da un poco de pena que los ultimos años la Liga se quede sentenciada en Diciembre o Enero, la verdad es que ver la Liga los 5 o 6 meses restantes es muy aburrido ZzzZZ ZzzZZ

Ahora solo queda Copa y Champions lo unico destacable, y la Copa tampoco es que sea de mucho agrado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Intentaré dar mi opinion sin buscar polemicas y demas. Lo primero de todo decir que soy culé y no voy a entrar con teorias conspiranoicas. Desconozco que pone exactamente el reglamento sobre si se toca antes el balon da igual lo que pase despues. En otros casos similares, sobretodo faltas en medio campo, casi siempre se ha pitado falta o amarilla independientemente de si toca balon antes o no. De ser asi, entiendo que el portero de la Real roza la pelota y luego atropella a Vinicius. Teniendo en cuenta eso, se deberia pitar penalty

Sobre el gol anulado del Getafe. En directo no me parecio falta. Despues de ver la repetición tengo mas dudas. El problema esta en que todo esto va a la interpretación del arbitro y todos sabemos que a la minima que tocan un defensa en un area se suele pitar falta a fabor del equipo que defiende por lo que puedo entender el motivo. Otra cosa es que a mi personalmente me parezca que el jugador culé exagere y en este caso no hubiera anulado el gol

Criticar el VAR por estas jugadas me parece exagerado ya que y tal como indica al principio de cada partido, el VAR solo entra en jugadas muy claras tipo fuera de juego o una accion que todo el mundo pueda considerar falta. Se que la mayoria de madridistais me direis que esta jugada de Vinicius deberia considerarse como clara y en parte no os faltaria razon, el problema es que tiene que parecerlo tanto por el arbitro principal como para los del VAR.

En fin, el VAR es algo que tiene que mejorar sin duda, pero tampoco se puede negar que hace mas justo el futbol. Personalmente donde tendrian que aclarar mas las cosas en este deporte es en el concepto "interpretación del arbitro" creo que es algo demasiado arcaico y que por culpa del criterio de X persona se ponene en duda sus decisiones ya que cada uno tiene su opinion y de aqui salen las polemicas. Con los fuera de juego ha quedado demostrado mas de una vez que los numeros no engañan y la tecnologia que tenemos nos permite saber si estaba o no en fuera de juego. El siguiente paso son los penaltys, pero tal y como funciona el deporte a dia de hoy las polemicas seguiran existiendo
Lo del marca sacando el choque de manos de los que revisaban el VAR el día del Madrid-Eibar es de traca, madre mía. Todavía me acuerdo cuando se hablaba, en los noventa (y ochenta, y...), de que la afición y prensa culé eran unos llorones de cuidado. Por lo visto el este mal está ámpliamente extendido.
@Flanders este barça es mucho mas fragil defensivamente que el del año pasado llevamos en contra solo 4 goles menos que en toda la liga pasada hasta visitar al levante en la j37...
no he visto liarse la que se esta liando cuando han beneficiado al madrid con el VAR hace cuatro dias contra el villareal por ejemplo....

el problema del madrid es que no mete un gol ni al arcoiris y encima en defensa estan mal, son numeros de equipo de media tabla, bastante que estan a 10 del barça porque pincharon partidos raros
Dolce escribió:no he visto liarse la que se esta liando cuando han beneficiado al madrid con el VAR hace cuatro dias contra el villareal por ejemplo....

el problema del madrid es que no mete un gol ni al arcoiris y encima en defensa estan mal, son numeros de equipo de media tabla, bastante que estan a 10 del barça porque pincharon partidos raros


Lo de siempre, por un penalty, ya se pasará...
El Var tiene lagunas, sigue en pañales...al menos ahora se forma lio por un partido cada x, antes era cada jornada, hemos mejorado xD
Torregassa escribió:Lo del marca sacando el choque de manos de los que revisaban el VAR el día del Madrid-Eibar es de traca, madre mía. Todavía me acuerdo cuando se hablaba, en los noventa (y ochenta, y...), de que la afición y prensa culé eran unos llorones de cuidado. Por lo visto el este mal está ámpliamente extendido.


Son lamentables..., se chocan la mano todo panchos en plan “hemos acertado” y ahora resulta que estaban celebrando el gol jajajjaja

Yo me imaginaba que iba a haber lloriqueos como pasa siempre pero no me imaginaba que tanto...
ionesteraX escribió:Y dar gracias que no esta Mou sino iria a esperar en el parking a los del var fijo xDDD

Yo creo que el madrid esta en la indigencia deportiva por meritos propios, si en el barça se vende a messi por 100 kilos y para sustituirlo se trae aun crio brasileño de 17 años que no empato con nadie pues nobita tiene que salir en globo, pero lo curioso es que los madridistas decian que salian reforzados por la venta y que crisitano les hacia jugar peor [qmparto]

Que ojo, no se resume todo a la venta de ese jugador pero es el último clavo en el ataud.


pero que oportunismo mas asqueroso, coño.

5 años estuvisteis los barcelonistas dando la brasa con que cristiano era el cancer del madrid y que con el. el equipo no jugaba a nada, y que cuando ganaban algo era gracias a conspiraciones nivel "florentino compra" y no por meritos. y cuando el madrid lo vende salis con "pero que haceis si es el unico que tira del carro!"

lo mas sano seria que ni los madridistas opinaran del barcelona ni los barcelonistas del madrid. la mayor cantidad de estupideces evitables sale de ahi. :-|
rolento escribió:@Flanders este barça es mucho mas fragil defensivamente que el del año pasado llevamos en contra solo 4 goles menos que en toda la liga pasada hasta visitar al levante en la j37...

Sí, siempre veo muchas críticas al Barcelona pero ahí está a varios puntos de sus perseguidores. Dime un equipo de la liga que pueda empatar o ganar al Barcelona con un alta probabilidad. Haz la misma comparación con Madrid, Sevilla y Atlético.

El encajar más goles puede ser más o menos grave, pero si el Barcelona mete más goles de los que encaja no existe tal problema, a no ser que sea una eliminatoria que esté muy ajustada.
Torres escribió:
Torregassa escribió:Lo del marca sacando el choque de manos de los que revisaban el VAR el día del Madrid-Eibar es de traca, madre mía. Todavía me acuerdo cuando se hablaba, en los noventa (y ochenta, y...), de que la afición y prensa culé eran unos llorones de cuidado. Por lo visto el este mal está ámpliamente extendido.


Son lamentables..., se chocan la mano todo panchos en plan “hemos acertado” y ahora resulta que estaban celebrando el gol jajajjaja

Yo me imaginaba que iba a haber lloriqueos como pasa siempre pero no me imaginaba que tanto...


Me intuía que era eso. Hay que ser gilipollas profundo para, siendo tú antimadridista, celebres el gol cuando hay una cámara enfocando [360º]

Tenía esperanzas de que el VAR terminase con las polémicas, pero no. Y la Liga no ayuda dejando claro cual es el procedimiento.

edit: @GXY Cristiano si no fuese idiota profundo y del Madrid, la visión de él que expresa mucha gente sería radicalmente distinta. Incluso me aventuro a decir que algún barcelonista que otro lo defendería como mejor del mundo... Porque da la sensación de que muchas veces se clama a Messi por oposición, no por mérito del argentino.
cristiano es un chulopiscinas egocentricorro, pero el 90% de criticas hacia el de los barcelonistas, lo eran por ser jugador del madrid, no por chulopiscinas ni por egocentrico. si hubiera llegado a fichar por el barcelona, no habrias leido ni una critica de los barcelonistas por sus 100mil desplantes, salidas de tono y gilipolleces varias, como de hecho, no se las lees de los jugadores suyos cuando las tienen, que tambien hay casos. lo de casa mientras esta en casa se defiende y se respeta.

de hecho cristiano en la juve sigue exactamente con las mismas egocentricidades y estupideces, y que es lo unico que dicen los barcelonistas de el? que no esta en el madrid para meter los goles. que es lo que toca, ni mas ni menos.

lo de messi es otro tema. fuera del campo es limitadito cuanto menos. no se va a ganar la vida analizando o comentando partidos cuando se retire xD, y no es conflictivo como cristiano. pero dentro del campo y con la camiseta del barcelona, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. es el jugador mas desequilibrante y decisivo que hay y que ha habido en años. se dice, y no pasa nada.
Veremos si el Athletic no mete al Villarreal en descenso [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
hh1 escribió:Yo veo penati claro aunqur la toque, que no está claro.
Pero es que da lomismo.aún habiendo podido ganar ayer este Madrid da pena y está sentenciado.

No hay más.

Si este Madrid gana Copa o champions, será lo más milagroso que habré visto nunca.
Y mira que he visto Madrid penosos hasta ganando la Champions, como el primero de ZZ y aquel de Del Bosque con 5 defensas con Iván Campo a los mandos XD.

Yo firmaba quedar 4° sin ganar nada.


Copa del rey ok pero imaginate que ganan la champions otra vez, a ver quien es el bonico que renueva plantilla.

Estaríamos en las mismas: no prever lo que va a pasar y lo que está pasando.
Un año flojo en liga puede pasar, pero ya van muchos.
Eso es indicativo de que algo no va.
Puedes palmar la liga, pero hay que lucharla hasta el final, no hasta enero en el mejor de los casos.

Pero vamos, es una utopía que este equipo gane la Champions.He tenido pocas veces fe, pero lo de este equipo actual...Uf.

Mira que aquel equipo de Del Bosque llegó a coquetear con el descenso y se llevó al Champions, y aún con eso, lo veía mejor que a este.
A este es que no le veo alma alguna.Todos los jugadores clave están mal y mayorcetes.Es el tema.

Ramos 32 ,casi 33.
Marcelo rozando los 31.
Bale 29.
Benzemá 31.
Modric 33.

Une una preparación física mala, que solo hay que ver a Marcelo y a Isco cómo están de físico, y es que no lo veo por ningún lado.
O Pintus hace un milagro o no hay nada que rascar.

Bueno, y Solari tiene lo suyo también.Marcelo no puede ser ahora mismo titular y ahí sigue.Así toda la temporada.No puede ser.

Y luego el compromiso de algunos jugadores como Bale, es nulo.
Marcelo lo intenta pero no puede ni con las botas.
Isco con compromiso nulo...Ayer mismo se vio a Oyarzabal superándole por velocidad con isco detrás.Hasta ahí, vale.Pero a la siguiente jugada ,ves corriendo a Oyarzabal hasta su defensa para ayudar a defender cuando llevaba ya 80 minutos, y ves a Isco volviendo segundos después de Oyarzabal al trote, cuando llevaba 20 minutos jugando y va palmando en casa.Es que es de traca.

Si fuesen listos, harían una pretemporada a ciertos jugadores para llegar a la Champions onfire o lo mejor posible.
Lo que jodido es que no vamos sobrados ni para ser cuartos.

@IvanQ
¿Que no ha pasado nada con el Barça y el VAR?
Te debieron abducir los extraterrestres un par de semanas cuando todo dios protestó por lo de Lenglet,¿no?Y eso que era roja de libro.
Y otras tantas en las que sale favorecido en las que no se dice ni "mú", como por ejemplo, ayer con el Getafe.
Entre otras jugadas, le anulan un gol al Geta por una falta que no es...
Pero de esos no decimos nada, ¿no?

Veis lo que queréis.

@Torres
El portero la roza, eso está claro.
Pero arrolla a Vinicius, que por supuesto hace porque se lo lleve, pero es que eso, es penalti.
si el portero no cambia la trayectoria de la pelota, el jugador puede continuar, y en este caso no la cambia, y Vinicius no continua porque le arrollan.
Es que más claro, no puede ser.

Si el portero saca el balón en condiciones, no hubiese habido penalti, pero es que no es así.



Ya se que se ha hablado ya y sonara a topico barato pero cuando marcelo y case estuvieron off, los reemplazos de los chicos estos de la cantera dieron bastante solidez en defensa y aportaban en ataque, yo personalmente creo que a parte de necesitar siempre 1-2 que te hagan los goles, se necesita estar bien colocado en el campo, defender bien y por dios defender con 10 y el portero, la guasa del madrid estos años de defender con la mitad del equipo este año no mola por que el que te salvaba el culo a base de goles ya no esta.

Algo positivo de la marcha de cr7 es que este año se estan dando cuenta que no hay jugadores competentes arriba que hagan en trabajo, ojala floper lo vea y no ya en esta navidad pero en verano, saque la cartera y compre con cabeza pero por dios, QUE COMPRE lo que hace falta, desde cuando ha estado el madrid comprando jugadores en ocasion, si te hacen falta 4 jugadores pues ve a por los mejores pero sin que te cobren 150m por medianias, si pagas 150m que sea por jugadores perfil hazard en adelante.

Anecdota: hoy conversando con un amigo, hemos estado hablando sobre el tema de entrenadores futuros para el madrid en verano y yo pues en mis trece con mou o perfil capello, me suelta el tio "dale barra libre a kloop (vamos que se pueda cargar al que sea) y pagale lo que quiera y te hace la revolution", yo personalmente no estoy de acuerdo con esa afirmacion, kloop me parece buen entrenador pero no se, no ha ganado nada grande.
traer a mouriño otra vez seria una cagada estratosferica.

yo le doy la razon a tu amigo. el problema con klopp es que klopp pediria jugadores resultones de 20-40 millones de los que acostumbra a comprar en el borussia o en el liverpool pero en el madrid por los mismos jugadores pedirian el doble. floren no los compraria y acabariamos otra vez con marcelo de lateral, casemiro de mamporrero, kroos dando pases con un 95% de efectividad hacia atras y benzema de delantero centro, y estariamos otra vez igual que ahora quemando otro entrenador mas.

yo lo digo en serio. si fuera el presidente del madrid, cogeria todos los cargos de ojeadores y negociadores del madrid, los cambiaria en secreto y a los nuevos les diria que cuando hablen con alguien digan que son del sevilla, y que nadie sepa que negocian con el madrid hasta el momento de la firma, porque al madrid le hacen la 3-14 a todo trapo y asi no hay manera de fichar nada.

ah, eso y ponerle mordazas a la gente y un virus informatico que borre hasta los disquetes en las redacciones de una docena de medios de informacion.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si el gran castor comprara a todos los arbitros me pregunto donde esta el ticket y sobretodo los clásicos donde en todos el Madrid salio perjudicado. Dime desde la época de Zidane un partido en que el Madrid haya sido brutalmente beneficiado juganto contra 10 (donde suarez le hace falta a varane se lo dicen por el pinganillo y no hace nada), por goles de fuera de juego que no eran o penaltis inexistentes o no pitados.

Quien diga que el Madrid tiene comprado a los árbitros que me expliquen porque el Barcelona llevaba dos años sin penalti en contra en liga y en los clásicos habían penaltis existentes.

Ya no discuto mas, es normal que algunos digan que no es penalti porque vienen de ver como sus centrales como Pique toca la mano con el balón y no pasa nada.

No se porque me esfuerzo ya vendrá el moderador de turno a quitarme todo esto (con suerte no se lee esta parrafada)
Ahora me entero que la lfp es una liga de dos.
314202 respuestas