[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mientras tanto hsta cuando seguiremos con la broma de Sergi romuerto
Como cambie a dembele para sacar a coutinho es para matarlo
No ha sido penalti de Djene a Messi??
stargate escribió:Como cambie a dembele para sacar a coutinho es para matarlo


Seguramente [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:Como cambie a dembele para sacar a coutinho es para matarlo


Ahí lo has clavado xD
Ahí está , puto cagado
Valverde malgastando años del pecho frío y frenando a Dembelé.

Eh, pero creó un Barça muy sólido [facepalm] . Que cruz.
La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.



PD:

Imagen
Era mucho pedir quitar a Suarez y dejar al tío más rápido
madre mia el valverdurismo
vicodina escribió:madre mia el valverdurismo


Valverde rules [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Sin Messi os metimos 5, no lo necesitamos

Mira cuantas ligas os sacabamos antes de Messi y cuantas ahora.
Que no lo necesitan dicen [qmparto] [qmparto]
Se acabo , que esperpento de segunda parte
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:En Champions no pero en Ligas el Barça cogerá al Madrid en 10-15 años, es cuestión de que pase el tiempo.

@Joeru_15 Uruguashoooooooooo!!!!!!

No creo que Messi os aguante tanto. En cuanto se retire se os acaba el chollo.

Sin Messi os metimos 5, no lo necesitamos

A este Madrid le mete 5 hasta el equipo de mi barrio.
Y te recuerdo que hubo un buen ratito de tu Barça encerradito y que si el Madrid casca una de las que tuvo...
Eso, el Madrid más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Messi el 90% de las veces sale al rescate.Que si él estaríais peor es de cajón.
Hoy lo desatasca una vez más, y van...
Messi se pone de portero y gana el zamora [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Messi se pone de portero y gana el zamora [carcajad] [carcajad]

Qué va tío, el Barsa no lo necesita. [rtfm]
que lamentable la defensa han jugado como si ganaran 5-0 y la de errores que ha cometido hubiera costado no ya el empate sino perder, al menos esa jugada del delantero del Getafe la ha mandado a cualquier lado, que tirando de VAR era el empate
Como se nota que falta el Gran André Gomes....
xavi sima escribió:Como se nota que falta el Gran André Gomes....


El auténtico ídolo [+risas] [+risas]

Imagen
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Messi se pone de portero y gana el zamora [carcajad] [carcajad]

Qué va tío, el Barsa no lo necesita. [rtfm]

para ganaros no.
Han jugado andando la mayoría de jugadores la verdad, hasta messi corrio mas que alguno y lo de busi saliendo del banquillo a pasear joder es que lo comparas y hasta isco es un toro bravo xD

No semerecen la victoria pero es lo que hay, 10 puntakos mae mia, que poquito duran estas ligas. [facepalm]
Lenglet va cogiendo el tono XD XD
Nohay que subestimar las victorias
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Messi se pone de portero y gana el zamora [carcajad] [carcajad]

Qué va tío, el Barsa no lo necesita. [rtfm]

para ganaros no.

Nosotros os ganamos una liga con Robinho como estrella, ¿y?
Es indiscutible que sin Messi no seríais ni la mitad, decir lo contrario es faltar a la realidad y a lo que se demuestra jornada tras jornada desde que el Cheto está en el Barsa.
Y el Madrid haciendo oficial a Brahim para intentar que no se hable tanto del desastre de hoy y en general de la temporada que llevan [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:No creo que Messi os aguante tanto. En cuanto se retire se os acaba el chollo.

Sin Messi os metimos 5, no lo necesitamos

A este Madrid le mete 5 hasta el equipo de mi barrio.
Y te recuerdo que hubo un buen ratito de tu Barça encerradito y que si el Madrid casca una de las que tuvo...
Eso, el Madrid más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Messi el 90% de las veces sale al rescate.Que si él estaríais peor es de cajón.
Hoy lo desatasca una vez más, y van...



Hazte a la idea que este año no ganamos nada quitando el mundial de clubes..

No hay entrenador, hay que hacer 4 o 5 cambios del equipo titular , y traer un crack en medio campo y otro arriba..

Ya ni me enfada el apagón del VAR que como no ha beneficiado al de siempre ..


Yo me quedo con el partido de Vinicius que encima hablamos que a jugado hoy después de no jugar nada que es más difícil aún y la verdad que no pinta mal, y con la confirmación del fichaje de Diaz..

Yo me conformo este año con que dejen jugar mucho a Vinícius y Diaz..no me hace ilusión nada más.

es imposible la liga y la champions y es la primera o la segunda vez en mi vida que digo algo así..xddd
Lo mas jodido del Madrid es que estando así...nadie te niega que levanten la Champions otro año más.....estarán lo mal que se quiera...pero entran en semana Champions y es otro mundo....y solucionan la temporada evidentemente
Un par de cosas:

Está sonando Lewandoski para el Madrid...¿? Y si pierde contra el Betis el próximo finde ya va a ser la repera xD . La liga más perdida que el barco del arroz.

Y eso del que el VAR beneficia siempre al Barça, no es verdad... ahora por que es el VAR antes eran los árbitros... en fin, es la misma historia con distinto argumento.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Sin Messi os metimos 5, no lo necesitamos

A este Madrid le mete 5 hasta el equipo de mi barrio.
Y te recuerdo que hubo un buen ratito de tu Barça encerradito y que si el Madrid casca una de las que tuvo...
Eso, el Madrid más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Messi el 90% de las veces sale al rescate.Que si él estaríais peor es de cajón.
Hoy lo desatasca una vez más, y van...



Hazte a la idea que este año no ganamos nada quitando el mundial de clubes..

No hay entrenador, hay que hacer 4 o 5 cambios del equipo titular , y traer un crack en medio campo y otro arriba..

Ya ni me enfada el apagón del VAR que como no ha beneficiado al de siempre ..


Yo me quedo con el partido de Vinicius que encima hablamos que a jugado hoy después de no jugar nada que es más difícil aún y la verdad que no pinta mal, y con la confirmación del fichaje de Diaz..

Yo me conformo este año con que dejen jugar mucho a Vinícius y Diaz..no me hace ilusión nada más.

es imposible la liga y la champions y es la primera o la segunda vez en mi vida que digo algo así..xddd

No, si opino igual.
Cuidado porque con la presión mal llevada, se pueden cargar a los cahavles.
Me conformo con que queden cuartos en liga.
Sé de sobra que no se va a gabar nada.Una copa del rey sería un exitazo XD
Lo suyo es que entre en Champions el VAR....así ya todos contentos....aunque con el Langui de portero da igual el VAR las bolas calientes y todo....y al otro del Bayern se le pasa por debajo el balón....divertido de cojones
Hace gracia eso de "El Barça sin Messi" cuando tras la marcha de CR el Madrid está en la mierda precisamente.
Pues si el Barça gestiona la marcha de Messi igual que el Madrid la de CR Se pasará una temporada en la mierda también.
Habrá que esperar.
1Saludo
Gran foto!!!así llevamos muchos equipos.... perdiendo partidos por injusticias
En el chiringuito admiten que el portero toca el balón y aún así dicen que no significa que no sea penalti.
1Saludo
thadeusx escribió:Hace gracia eso de "El Barça sin Messi" cuando tras la marcha de CR el Madrid está en la mierda precisamente.
Pues si el Barça gestiona la marcha de Messi igual que el Madrid la de CR Se pasará una temporada en la mierda también.
Habrá que esperar.
1Saludo


El madrid lleva en la mierda desde hace años. Nadie sabe como pelotas han ganado tres champions seguidas, y para rematar una cuarta en un lapso de 5 años. Encima es que batiendo records xD
Señor Ventura escribió:
thadeusx escribió:Hace gracia eso de "El Barça sin Messi" cuando tras la marcha de CR el Madrid está en la mierda precisamente.
Pues si el Barça gestiona la marcha de Messi igual que el Madrid la de CR Se pasará una temporada en la mierda también.
Habrá que esperar.
1Saludo


El madrid lleva en la mierda desde hace años. Nadie sabe como pelotas han ganado tres champions seguidas, y para rematar una cuarta en un lapso de 5 años. Encima es que batiendo records xD

Para mi ganar Champions no es estar en la mierda. Eso si, si a parte del juego los títulos no acompañan y no se reemplaza a la estrella marchada pues la mierda empieza a flotar aun teniendo 8 nominados al BDO como dice Floren.
1Saludo
thadeusx escribió:Para mi ganar Champions no es estar en la mierda. Eso si, si a parte del juego los títulos no acompañan y no se reemplaza a la estrella marchada pues la mierda empieza a flotar aun teniendo 8 nominados al BDO como dice Floren.
1Saludo


Pues yo llevo aburriéndome como una ostra ni se sabe ya, así que a ver con que vara se puede medir, pero al final me aburro, y me aburro.

Señor ventura -poned tetas-
thadeusx escribió:En el chiringuito admiten que el portero toca el balón y aún así dicen que no significa que no sea penalti.
1Saludo

Si rozas con la uña el balón, no cambia la trayectoria del balón y te llevas por delante al jugador es un penaltón, como es el caso.

Hasta los "madridistas" J Jordi y Soria lo han reconocido.
dicker31 escribió:
Fontki escribió:
dicker31 escribió:Hombre,el penalti no es posible...es clarísimo.Pero no creo que a ningún madridista se le escape que es solo una anécdota.El equipo no juega a nada,no tenemos gol y varios jugadores están acabados.¿Te parece poca autocrítica? :)

Unas páginas más atrás parece que se culpe al VAR y el arbitraje de la derrota, 4 páginas seguidas hablando de esto en 1 minuto. Algunos sí hacen autocrítica, pero son pocos.

El penalty no tiene ninguna trascendencia.La liga la vamos a perder por 20 puntos.Pero no puedo comprender que si el arbitro no ve el penalty,que puede pasar,el VAR con varios árbitros y muchas repeticiones no haga nada.Cuando si que se han pitado otros a posteriori llamando al arbitro a ver la pantalla.¿Cual es el criterio?

Ellos sabrán, hice la misma pregunta páginas anteriores.
Que daño han hecho los 50-60 goles al año de CR7, lo tapaba todo.
No he visto el vídeo de la jugada pero en esa toma se ve como toca balón con la manos.
Me recuerda a una jugada de Messi a Ramos hace un par de temporadas, Messi se va de Ramos y éste le hace una obstrucción de cojones, falta de libro y amarilla que no se pitó pero en la repetición se vio que Ramos pese al ir al bulto rozó el balón con la puntera, la merengada defendió que al haber contacto no era falta...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavi sima escribió:No he visto el vídeo de la jugada pero en esa toma se ve como toca balón con la manos.
Me recuerda a una jugada de Messi a Ramos hace un par de temporadas, Messi se va de Ramos y éste le hace una obstrucción de cojones, falta de libro y amarilla que no se pitó pero en la repetición se vio que Ramos pese al ir al bulto rozó el balón con la puntera, la merengada defendió que al haber contacto no era falta...


Hemos pasado de robo escandaloso por cuatro jugadas a robo por una a robo por una dudosa. Guonderful xD
Que la pena que da el Madrid mileurista de Floren no os despiste. El VAR lo patrocina Rakuten. En estas cosas Bartolo cumple. Las ligas no se le escapan (Laporta prefería ligas y champions).
Rulli no cambia la trayectoria del balon y derriba a Vinicius.

No hay más ciego que quien no quiere ver.
Y dar gracias que no esta Mou sino iria a esperar en el parking a los del var fijo xDDD

Yo creo que el madrid esta en la indigencia deportiva por meritos propios, si en el barça se vende a messi por 100 kilos y para sustituirlo se trae aun crio brasileño de 17 años que no empato con nadie pues nobita tiene que salir en globo, pero lo curioso es que los madridistas decian que salian reforzados por la venta y que crisitano les hacia jugar peor [qmparto]

Que ojo, no se resume todo a la venta de ese jugador pero es el último clavo en el ataud.
314203 respuestas