[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Eddie11 escribió:Pues a 0€ me parece decente, si sale bien, bien, si no, se vende y se saca algo...

Lo que no tiene sentido es lo del Madrid pagando ¿17? Millones pudiendo hacer lo mismo.


En el Madrid de Florentino Pérez nada tiene sentido. Así nos va.
Mañana en la copa del rey veremos si hay algún tipo de mejora aunque veo todo el equipo muy tocado
MoRaLIN escribió:Mañana en la copa del rey veremos si hay algún tipo de mejora aunque veo todo el equipo muy tocado

Mañana gana por goleada y ya vuelve a ser candidato a ganarlo todo con titulares de prensa como Resurreccion.
mingui escribió:
MoRaLIN escribió:Mañana en la copa del rey veremos si hay algún tipo de mejora aunque veo todo el equipo muy tocado

Mañana gana por goleada y ya vuelve a ser candidato a ganarlo todo con titulares de prensa como Resurreccion.

tienes razón lo que pasa es que no veo yo al Madrid goleando mucho,aunque todo puede pasar XD
MoRaLIN escribió:Mañana en la copa del rey veremos si hay algún tipo de mejora aunque veo todo el equipo muy tocado

No puede haber cambio puesto que los problemas son mal estado fisico general y falta de mimbres.

Puede salir alguna vez algún partido decente,pero si no es a largo plazo, cambios pocos.

Y mas les vale no cagarla porque es el único título en el que se tienen ínfimas posibilidades de ganarlo.

Yo lo firmo y visto el estado actual, una copa sería un exitazo.

Pero vamos, que lo dudo.
MoRaLIN escribió:Mañana en la copa del rey veremos si hay algún tipo de mejora aunque veo todo el equipo muy tocado

No me extrañaría que nos eliminasen. Este equipo está muertísimo.
Que acabe pronto la temporada, por favor.
¿Se la liarán a Marcelino con la derrota ante su Sporting? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Se la liarán a Marcelino con la derrota ante su Sporting? [carcajad] [carcajad]


Bastante paciencia están teniendo
eR_XaVi escribió:Te va a salir por la tangente. O ni te contestara.

din din din
zeoroh escribió:
MoRaLIN escribió:Mañana en la copa del rey veremos si hay algún tipo de mejora aunque veo todo el equipo muy tocado

No me extrañaría que nos eliminasen. Este equipo está muertísimo.
Que acabe pronto la temporada, por favor.


¿Nada?
viewtopic.php?p=1747113182
1Saludo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?



De gratis nada, todo jugador que llega sin pagar de otro club viene con prima de fichaje, sean 5 ,10 millones depende y de l edad,ect pero de gratis nada.

A ver si te crees que los agentes y futbolistas son tontos. Es algo normal y mucho más barato pero de gratis nada
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?



De gratis nada, todo jugador que llega sin pagar de otro club viene con prima de fichaje, sean 5 ,10 millones depende y de l edad,ect pero de gratis nada.

A ver si te crees que los agentes y futbolistas son tontos. Es algo normal y mucho más barato pero de gratis nada

El nuevo Varane, dicen.
de yerri mina decian que era el beckembauer negror y luego perdia las marcas como un alevin y salio en la foto de todos los goles que encajaron jugando el.
la potra que tuvo bartolo fue que metio goles en el mundial y se revalorizo, si no otro que se quedaba calentando grada
a este chaval tampoco lo he visto en mi vida, ya veremos como lo hace o si lo ceden, pero que pique sea titular indiscutible dice mucho de la falta que hay un central de garantias en can barsa
Con que no se lesione tanto como el varane viejo me conformo xD

La verdad es que el barça lo esta haciendo bien, esperar a que acaben contrato para traer a jugadores jovenes es lo ideal en vez de gastarte 100 kilos en ellos, a base de palos se aprende.
Tengo mucha curiosidad por el próximo mercado de verano, los movimientos del Madrid. Evidentemente, necesitan hacer una inversión importante, pero esto dependerá de lo que sean capaces de ganar vendiendo a algunos de sus jugadores.
Realmente, en eso el Madrid suele hacerlo mejor que el Barça, ya que suelen sacar rendimiento económico de sus ventas por regla general.
El dinero en caja, tiene toda la pinta que está guardadito para la obra del Bernabeu...por lo que no veo probable que el Madrid gaste una morterada de dinero en reforzarse, a no ser que consigua vender muy muy bien sus jugadores.
A todo esto, quiénes creéi que saldrán en verano?
Marcelo parece un caso claro...Kroos quizás? Modric? Keylor?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?



De gratis nada, todo jugador que llega sin pagar de otro club viene con prima de fichaje, sean 5 ,10 millones depende y de l edad,ect pero de gratis nada.

A ver si te crees que los agentes y futbolistas son tontos. Es algo normal y mucho más barato pero de gratis nada

El nuevo Varane, dicen.



Pues si es así será un gran fichaje sin duda, pero yo comentaba lo del precio que gratis no sale, y no lo digo como una crítica porque al final es lógico pedir una prima porque el club se ahorra millones ..

Y que sea el nuevo Varane ya veremos, ya sabemos que a todos nos ilusionan los nuevos fichajes pra nuestros clubes, también para mí Vallejo era el nuevo Ramos y menuda decepción..

Pero es verdad que lo visto por ese chico pinta muy bien, rápido,alto y contundente..
Jamig20 escribió:Tengo mucha curiosidad por el próximo mercado de verano, los movimientos del Madrid. Evidentemente, necesitan hacer una inversión importante, pero esto dependerá de lo que sean capaces de ganar vendiendo a algunos de sus jugadores.
Realmente, en eso el Madrid suele hacerlo mejor que el Barça, ya que suelen sacar rendimiento económico de sus ventas por regla general.
El dinero en caja, tiene toda la pinta que está guardadito para la obra del Bernabeu...por lo que no veo probable que el Madrid gaste una morterada de dinero en reforzarse, a no ser que consigua vender muy muy bien sus jugadores.
A todo esto, quiénes creéi que saldrán en verano?
Marcelo parece un caso claro...Kroos quizás? Modric? Keylor?

Bale sigue con mucho mercado en Inglaterra, sólo hay que ver si Florentino querrá desprenderse de él. Modric tendrá mercado en Italia. Los demás, veo difícil que se los consigan encasquetar a algún equipo.
Todibo al lado de Vallejo parece Maldini. Vallejo ya daba pena jugando al lado de Meré con España. Y mira que este segundo era malo, pero al ser el otro peor, parecía bueno.
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?



De gratis nada, todo jugador que llega sin pagar de otro club viene con prima de fichaje, sean 5 ,10 millones depende y de l edad,ect pero de gratis nada.

A ver si te crees que los agentes y futbolistas son tontos. Es algo normal y mucho más barato pero de gratis nada

si eres alguien en el úýtbol pues vale, si eres un yogurin y te viene un grande para ficharte, no estás como para ir pidiendo muchas primas, vamos si eres minimamente inteligente ya sabes que puedes ganar mucho mas en un grande que arriesgarte a que se fruste el fichaje por una simple prima.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?



De gratis nada, todo jugador que llega sin pagar de otro club viene con prima de fichaje, sean 5 ,10 millones depende y de l edad,ect pero de gratis nada.

A ver si te crees que los agentes y futbolistas son tontos. Es algo normal y mucho más barato pero de gratis nada

si eres alguien en el úýtbol pues vale, si eres un yogurin y te viene un grande para ficharte, no estás como para ir pidiendo muchas primas, vamos si eres minimamente inteligente ya sabes que puedes ganar mucho mas en un grande que arriesgarte a que se fruste el fichaje por una simple prima.

Dependerá de cuantas "novias" tenga, y de como estén de buenas XD

Si te han llamado Barcelona, Madrid, Bayern, Juve etc pues juegas a ver quien da más. Si no es el caso, simplemente lo comentas a la hora de negociar el salario a ver si se estiran por haber salido gratis.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?



De gratis nada, todo jugador que llega sin pagar de otro club viene con prima de fichaje, sean 5 ,10 millones depende y de l edad,ect pero de gratis nada.

A ver si te crees que los agentes y futbolistas son tontos. Es algo normal y mucho más barato pero de gratis nada

si eres alguien en el úýtbol pues vale, si eres un yogurin y te viene un grande para ficharte, no estás como para ir pidiendo muchas primas, vamos si eres minimamente inteligente ya sabes que puedes ganar mucho mas en un grande que arriesgarte a que se fruste el fichaje por una simple prima.



Estas porque siempre te quieren más equipos.

No existe el fichaje a coste 0, eso lo sabemos todos macho.

Si viene la juve y le ofrecía 10 millones en de prima, pues ya sabes ahora mismo quien lo hubiera fichado./

L diferencia está en quien eres, si eres una joven promesa pues te darán menos que si eres un jugador contrastado pero que te dan no hay duda. Pero supongo que como no, en este caso no existen. Ya me suena ese discurso.

Es que viendo como está el mercado yo soy de los que piensa que toda promesa que salga barata hay que ficharla si o si, esto también es un negocio.

Hoy por cualquier patata te pagan 15kilos,cualquier joven promesa saldrá mejor o pero pero siempre mejor que una patata de 15kilos,contando alguna excepción..

A mi el que a fichado el barsa me prece un acierto total, si sale bien perfecto y si no pues al menos sacas dinero..

Yo no veo el problema en reconocer que no existe el fichaje gratis en los grandes clubes.
El Madrid ya habría contactado con Mourinho
El periódico inglés ‘The Sun’ explica que el Real Madrid se ha puesto en contacto con Jorge Mendes, representante de Mourinho, para que regrese al Bernabéu. El periódico inglés asegura que Florentino Pérez ve en el portugués al único que puede solucionar la crisis que atraviesa el Real Madrid.
The Sun asegura que el problema actual para que Mourinho llegue al Madrid es que aún no ha llegado a un acuerdo con el Manchester United por el finiquito de unos 17 millones de euros que el club inglés le debe pagar tras haberle destituido a finales del año pasado. Jorge Mendes ya ha pedido una reunión con los responsables del United para solucionar este asunto y así Mourinho pueda fichar por otro equipo.
fuente mundo deportivo

No creo yo que sea la solución,segundas partes nunca fueron buenas [burla2]
Muy bien explicado @dicanio1, ahora bien, si se trata del real madrid que nadie pregunte por que vinicius costo 45 y no los 60 que comprendían 15 kilazos para la familia.

XD XD XD XD


Que se os ve el plumerooooo!
MoRaLIN escribió:No creo yo que sea la solución,segundas partes nunca fueron buenas [burla2]


La primera parte, teniendo en cuenta el balance general, tampoco es que fuese una maravilla.
slimcharles escribió:
MoRaLIN escribió:No creo yo que sea la solución,segundas partes nunca fueron buenas [burla2]


La primera parte, teniendo en cuenta el balance general, tampoco es que fuese una maravilla.


+1. Jamás entenderé la adoración que una parte del madridismo profesa a este tipo. Dejó más incendios y heridas abiertas que títulos.
Hestromboli escribió:Muy bien explicado @dicanio1, ahora bien, si se trata del real madrid que nadie pregunte por que vinicius costo 45 y no los 60 que comprendían 15 kilazos para la familia.

XD XD XD XD


Que se os ve el plumerooooo!

Acuerdate de Neymar, que metian ahi hasta el precio del bonobus para que subiera...
slimcharles escribió:
MoRaLIN escribió:No creo yo que sea la solución,segundas partes nunca fueron buenas [burla2]


La primera parte, teniendo en cuenta el balance general, tampoco es que fuese una maravilla.

Tranquilos que Mourinho no va a volver. No creo que cogiera este equipo ni de coña. Aunque si lo cogiera, hay varios jugadores leyendas que se verían haciendo las maletas. Pero bueno, como veo que aquí solamente se dice lo malo, vamos a ver que tuvo cosas muy buenas:

- Fue el entrenador que hizo que el equipo plantara cara a aquel Barcelona de Pep. De hecho, llegaron a ganar a los culés hasta con suplentes.

- Fue el entrenador que hizo competir al equipo en todas las competiciones sin tirar ninguna (exceptuando la última temporada donde había perdido a las leyendas del vestuario).

- Fue el entrenador que hizo que el equipo pasara de octavos en Champions después de no se cuantos años, y si no llegaron a dos finales fue por simple mala suerte. Esa suerte que sí tuvo Zidane donde si llega a perder la primera Champions, con toda probabilidad no hubiese continuado en el club.

- Instauró la meritocracia y defendió al club como nadie nunca lo ha hecho.

- Trajo a Modric, pese a que todos queríais a Cazorlita y a Silva porque era lo que querían los periolistos.

- Claro, que según parece y cuentan algunos viejos del lugar... dejó el club hecho unos zorros. Por eso, el Madrid ha estado arrasando durante todo este tiempo. Lo mismo está ocurriendo con el Manchester, que lo dejó hundido y ahora cuentan partidos por victorias... casualidades de la vida, oye. Los equipos resucitan justo después de él hundirlos.
Por cierto, y pregunta para todos: ¿Zidane ha dejado el Madrid hecho unos zorros?. Porque podría dar la impresión por los resultados hasta ahora que el que se lo ha cargado es él. Y lógicamente muchos responderéis que no, ¿entonces por qué vale esa mentira para un entrenador cuando se ha demostrado que el Madrid ha seguido gananado y es un invento de la prensa?.

De cualquier forma no se de que me sorprendo, si Mourinho no ha empatado nunca con nadie y solamente ha conseguido Champions con equipos grandes (como Madrid o Barcelona) cosa que es mucho más fácil, si te acompaña un poco de suerte, que hacerlo con Oporto e Inter.

PD: Los que saben de fútbol son Carreño, Lama, Meana y compañía. Lo que digan esos, van a misa, que yo lo se, que no soy pipero.
Courtois lesionado para 10 días, ahora otra vez a ver al saltarín que no ataja una y se queda bajo palos en todos los corners…. [buuuaaaa]

Y lo peor de todo ahora que por fin el Madrid tenia un portero en condiciones otra vez el debate de la portería por parte de la prensa.
HongKi está baneado por "Game over"
@Bimmy Lee Por que algunos se creen que el madrid es competitivo desde la llegada de Mourinho, son así de especiales
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?



De gratis nada, todo jugador que llega sin pagar de otro club viene con prima de fichaje, sean 5 ,10 millones depende y de l edad,ect pero de gratis nada.

A ver si te crees que los agentes y futbolistas son tontos. Es algo normal y mucho más barato pero de gratis nada

El nuevo Varane, dicen.

Pues id buscando un buen seguro médico XD
Flanders escribió:
slimcharles escribió:
MoRaLIN escribió:No creo yo que sea la solución,segundas partes nunca fueron buenas [burla2]


La primera parte, teniendo en cuenta el balance general, tampoco es que fuese una maravilla.

Tranquilos que Mourinho no va a volver. No creo que cogiera este equipo ni de coña. Aunque si lo cogiera, hay varios jugadores leyendas que se verían haciendo las maletas. Pero bueno, como veo que aquí solamente se dice lo malo, vamos a ver que tuvo cosas muy buenas:

- Fue el entrenador que hizo que el equipo plantara cara a aquel Barcelona de Pep. De hecho, llegaron a ganar a los culés hasta con suplentes.

- Fue el entrenador que hizo competir al equipo en todas las competiciones sin tirar ninguna (exceptuando la última temporada donde había perdido a las leyendas del vestuario).

- Fue el entrenador que hizo que el equipo pasara de octavos en Champions después de no se cuantos años, y si no llegaron a dos finales fue por simple mala suerte. Esa suerte que sí tuvo Zidane donde si llega a perder la primera Champions, con toda probabilidad no hubiese continuado en el club.

- Instauró la meritocracia y defendió al club como nadie nunca lo ha hecho.

- Trajo a Modric, pese a que todos queríais a Cazorlita y a Silva porque era lo que querían los periolistos.

- Claro, que según parece y cuentan algunos viejos del lugar... dejó el club hecho unos zorros. Por eso, el Madrid ha estado arrasando durante todo este tiempo. Lo mismo está ocurriendo con el Manchester, que lo dejó hundido y ahora cuentan partidos por victorias... casualidades de la vida, oye. Los equipos resucitan justo después de él hundirlos.
Por cierto, y pregunta para todos: ¿Zidane ha dejado el Madrid hecho unos zorros?. Porque podría dar la impresión por los resultados hasta ahora que el que se lo ha cargado es él. Y lógicamente muchos responderéis que no, ¿entonces por qué vale esa mentira para un entrenador cuando se ha demostrado que el Madrid ha seguido gananado y es un invento de la prensa?.

De cualquier forma no se de que me sorprendo, si Mourinho no ha empatado nunca con nadie y solamente ha conseguido Champions con equipos grandes (como Madrid o Barcelona) cosa que es mucho más fácil, si te acompaña un poco de suerte, que hacerlo con Oporto e Inter.

PD: Los que saben de fútbol son Carreño, Lama, Meana y compañía. Lo que digan esos, van a misa, que yo lo se, que no soy pipero.


Sip, suerte. Claro. Cagarse contra el Bayern en tu casa e intentar amarrar el resultado en vez de rematar al rival es suerte. Que te meta el Borussia 4 fuera de casa es suerte también.

Y gracias por hacer que la opinión de los periodistas sea la mía. Menudas historias estás montando para apoyar tu comentario :O Mención a parte a la espectacular pirueta de lógica para apoyar a Mourinho diciendo que los éxitos posteriores a él le pertenecen y sus fracasos no [qmparto]

Habrá muy pocos madridistas que discutan que gracias a él el equipo se posicionó como uno de los mejores de Europa. Pero el pobre número de títulos y la pésima gestión del vestuario hacen que el balance en mi opinión no sea demasiado favorable.
slimcharles escribió:
Flanders escribió:
slimcharles escribió:
La primera parte, teniendo en cuenta el balance general, tampoco es que fuese una maravilla.

Tranquilos que Mourinho no va a volver. No creo que cogiera este equipo ni de coña. Aunque si lo cogiera, hay varios jugadores leyendas que se verían haciendo las maletas. Pero bueno, como veo que aquí solamente se dice lo malo, vamos a ver que tuvo cosas muy buenas:

- Fue el entrenador que hizo que el equipo plantara cara a aquel Barcelona de Pep. De hecho, llegaron a ganar a los culés hasta con suplentes.

- Fue el entrenador que hizo competir al equipo en todas las competiciones sin tirar ninguna (exceptuando la última temporada donde había perdido a las leyendas del vestuario).

- Fue el entrenador que hizo que el equipo pasara de octavos en Champions después de no se cuantos años, y si no llegaron a dos finales fue por simple mala suerte. Esa suerte que sí tuvo Zidane donde si llega a perder la primera Champions, con toda probabilidad no hubiese continuado en el club.

- Instauró la meritocracia y defendió al club como nadie nunca lo ha hecho.

- Trajo a Modric, pese a que todos queríais a Cazorlita y a Silva porque era lo que querían los periolistos.

- Claro, que según parece y cuentan algunos viejos del lugar... dejó el club hecho unos zorros. Por eso, el Madrid ha estado arrasando durante todo este tiempo. Lo mismo está ocurriendo con el Manchester, que lo dejó hundido y ahora cuentan partidos por victorias... casualidades de la vida, oye. Los equipos resucitan justo después de él hundirlos.
Por cierto, y pregunta para todos: ¿Zidane ha dejado el Madrid hecho unos zorros?. Porque podría dar la impresión por los resultados hasta ahora que el que se lo ha cargado es él. Y lógicamente muchos responderéis que no, ¿entonces por qué vale esa mentira para un entrenador cuando se ha demostrado que el Madrid ha seguido gananado y es un invento de la prensa?.

De cualquier forma no se de que me sorprendo, si Mourinho no ha empatado nunca con nadie y solamente ha conseguido Champions con equipos grandes (como Madrid o Barcelona) cosa que es mucho más fácil, si te acompaña un poco de suerte, que hacerlo con Oporto e Inter.

PD: Los que saben de fútbol son Carreño, Lama, Meana y compañía. Lo que digan esos, van a misa, que yo lo se, que no soy pipero.


Sip, suerte. Claro. Cagarse contra el Bayern en tu casa e intentar amarrar el resultado en vez de rematar al rival es suerte. Que te meta el Borussia 4 fuera de casa es suerte también.

Y gracias por hacer que la opinión de los periodistas sea la mía. Menudas historias estás montando para apoyar tu comentario :O Mención a parte a la espectacular pirueta de lógica para apoyar a Mourinho diciendo que los éxitos posteriores a él le pertenecen y sus fracasos no [qmparto]

Habrá muy pocos madridistas que discutan que gracias a él el equipo se posicionó como uno de los mejores de Europa. Pero el pobre número de títulos y la pésima gestión del vestuario hacen que el balance en mi opinión no sea demasiado favorable.

La diferencia entre Mou y Ancelotti en Champions, fue que con Mou Sergio Ramos, Kaka y CR la cagaron en los penaltis, y con el italiano CR se salió y Ramos metió un gol en el 92.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hestromboli escribió:Muy bien explicado @dicanio1, ahora bien, si se trata del real madrid que nadie pregunte por que vinicius costo 45 y no los 60 que comprendían 15 kilazos para la familia.

XD XD XD XD


Que se os ve el plumerooooo!



Es que Vinicius costó 45 te pongas como te pongas. Y no se de que plumero hablas ya que yo he dicho una verdad.

No hay jugador que venga gratis, tu ya si eso sigue contando cuentos.
MoRaLIN escribió:El Madrid ya habría contactado con Mourinho
(...)
fuente mundo deportivo


Imagen
El Barsa sigue haciendo amigos con el tema de fichajes.
zeoroh escribió:El Barsa sigue haciendo amigos con el tema de fichajes.

¿No?
viewtopic.php?p=1747113182
1Saludo
thadeusx escribió:
zeoroh escribió:El Barsa sigue haciendo amigos con el tema de fichajes.

¿No?
viewtopic.php?p=1747113182
1Saludo

No.

Y por lo comentado por @zeoroh olvida todas las veces que han puesto de vuelta y media al Madrid cuando han querido fichar a alguien. Que mismo son grandes colegas del Tottenham.

Y aquí es de risa, no le hacen contrato profesional, a partir del 1 son libres de negociar y culpan al Barcelona por ello. Pues chicos haberlo hecho mejor gestionando al chaval.
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
Flanders escribió:Tranquilos que Mourinho no va a volver. No creo que cogiera este equipo ni de coña. Aunque si lo cogiera, hay varios jugadores leyendas que se verían haciendo las maletas. Pero bueno, como veo que aquí solamente se dice lo malo, vamos a ver que tuvo cosas muy buenas:

- Fue el entrenador que hizo que el equipo plantara cara a aquel Barcelona de Pep. De hecho, llegaron a ganar a los culés hasta con suplentes.

- Fue el entrenador que hizo competir al equipo en todas las competiciones sin tirar ninguna (exceptuando la última temporada donde había perdido a las leyendas del vestuario).

- Fue el entrenador que hizo que el equipo pasara de octavos en Champions después de no se cuantos años, y si no llegaron a dos finales fue por simple mala suerte. Esa suerte que sí tuvo Zidane donde si llega a perder la primera Champions, con toda probabilidad no hubiese continuado en el club.

- Instauró la meritocracia y defendió al club como nadie nunca lo ha hecho.

- Trajo a Modric, pese a que todos queríais a Cazorlita y a Silva porque era lo que querían los periolistos.

- Claro, que según parece y cuentan algunos viejos del lugar... dejó el club hecho unos zorros. Por eso, el Madrid ha estado arrasando durante todo este tiempo. Lo mismo está ocurriendo con el Manchester, que lo dejó hundido y ahora cuentan partidos por victorias... casualidades de la vida, oye. Los equipos resucitan justo después de él hundirlos.
Por cierto, y pregunta para todos: ¿Zidane ha dejado el Madrid hecho unos zorros?. Porque podría dar la impresión por los resultados hasta ahora que el que se lo ha cargado es él. Y lógicamente muchos responderéis que no, ¿entonces por qué vale esa mentira para un entrenador cuando se ha demostrado que el Madrid ha seguido gananado y es un invento de la prensa?.

De cualquier forma no se de que me sorprendo, si Mourinho no ha empatado nunca con nadie y solamente ha conseguido Champions con equipos grandes (como Madrid o Barcelona) cosa que es mucho más fácil, si te acompaña un poco de suerte, que hacerlo con Oporto e Inter.

PD: Los que saben de fútbol son Carreño, Lama, Meana y compañía. Lo que digan esos, van a misa, que yo lo se, que no soy pipero.


Sip, suerte. Claro. Cagarse contra el Bayern en tu casa e intentar amarrar el resultado en vez de rematar al rival es suerte. Que te meta el Borussia 4 fuera de casa es suerte también.

Y gracias por hacer que la opinión de los periodistas sea la mía. Menudas historias estás montando para apoyar tu comentario :O Mención a parte a la espectacular pirueta de lógica para apoyar a Mourinho diciendo que los éxitos posteriores a él le pertenecen y sus fracasos no [qmparto]

Habrá muy pocos madridistas que discutan que gracias a él el equipo se posicionó como uno de los mejores de Europa. Pero el pobre número de títulos y la pésima gestión del vestuario hacen que el balance en mi opinión no sea demasiado favorable.

La diferencia entre Mou y Ancelotti en Champions, fue que con Mou Sergio Ramos, Kaka y CR la cagaron en los penaltis, y con el italiano CR se salió y Ramos metió un gol en el 92.


Pero a los penaltis se llegó porque Mourinho decidió que lo mejor con un marcador favorable en casa era echarse para atrás. Y el Bayern de Pep era discutiblemente superior al de 2012, que llegó a perder la final con ese Chelsea mediocre de Di Matteo.
ojo cuidao el gironita
Isco tampoco hoy titular, si con tantas bajas y en copa no le pones hoy es que Solari prefiere poner a su abuela antes que al Malagueño.
abeliyo86 escribió:Isco tampoco hoy titular, si con tantas bajas y en copa no le pones hoy es que Solari prefiere poner a su abuela antes que al Malagueño.


Normal.
nachobarro escribió:
abeliyo86 escribió:Isco tampoco hoy titular, si con tantas bajas y en copa no le pones hoy es que Solari prefiere poner a su abuela antes que al Malagueño.


Normal.


Esta claro que ha pasado algo fuerte entre ellos , algún insulto, discusión ,etc...
pasnake escribió:
nachobarro escribió:
abeliyo86 escribió:Isco tampoco hoy titular, si con tantas bajas y en copa no le pones hoy es que Solari prefiere poner a su abuela antes que al Malagueño.


Normal.


Esta claro que ha pasado algo fuerte entre ellos , algún insulto, discusión ,etc...

Pero si ya se filtró que hubo discusión. Y yo soy Isco y estoy tranquilo, Solari acaba el año y ya a menos que gane La champions
pasnake escribió:
nachobarro escribió:
abeliyo86 escribió:Isco tampoco hoy titular, si con tantas bajas y en copa no le pones hoy es que Solari prefiere poner a su abuela antes que al Malagueño.


Normal.


Esta claro que ha pasado algo fuerte entre ellos , algún insulto, discusión ,etc...

Ahí ha habido algo gordo.
pasnake escribió:
nachobarro escribió:
abeliyo86 escribió:Isco tampoco hoy titular, si con tantas bajas y en copa no le pones hoy es que Solari prefiere poner a su abuela antes que al Malagueño.


Normal.


Esta claro que ha pasado algo fuerte entre ellos , algún insulto, discusión ,etc...

Es un puto gandúl y ya.
Ha tenido sus mas y sus menos con todos los entrenadores y eso es por algo.
vicodina escribió:ojo cuidao el gironita


Tiene un equipo compensado [toctoc] [toctoc]
Isco está donde se merece desde que llegó al Real Madrid, prácticamente. Algunos deberían dejar de ver los pinchiscos repetidos en Youtube para ver los partidos, así se darán cuenta de que es un 0 a la izquierda

A todo esto, Fede Valverde no me está gustando nada. Y Casemiro otro que tal baila
El lega muy bien posicionado de momento
¿Y esto no era penalti?
314202 respuestas