[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:
jita escribió:El Bayern negocia con el PSG. El Barça está pecando de pardillo. Quiere llevarse al jugador gratis y el PSG va a forzar la máquina para que no sea así.

¿Tanto le cuesta ofrecer al Barça 15 kilos y llevárselo en enero?

Es un gran fichaje por ese dinero. Yo desde luego me lo traería para el Madrid hoy mismo.

Falta que el jugador quiera irse al Bayern...
Si el Barça le ha ofrecido bien, ya pueden decir el Bayern y el PSG misa...


Lo que tengo claro es que Rabiot no quiere aguantar 5 meses en esta situación. O el Barça le ficha en enero o se queda sin él.
Segun Sport, el fichaje de De Jong por el Barça estaría hecho y vendría en verano.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jong-acuerdo-barca-diciembre-sport-7237948
Espero que sea verdad [beer]
@jita Pero la gracia esta quitarselo al psg gratis xD

Es un jugador innecesario para el barça, simplemente haz el 11 ideal y veras como no tiene sitio, ademas que este no lleva muy bien lo de ser suplente, solo tendría sitio si saliese por ejemplo rakitic del equipo y aun así tampoco sería titular con arturo vidal dando el nivel actual.
¿Qué mide Brahim? Parece súper bajico.
zeoroh escribió:¿Qué mide Brahim? Parece súper bajico.


1,60 m.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:¿Qué mide Brahim? Parece súper bajico.


1,60 m.

Por internet le dan 1'70 , pero vamos... Ni con zancos.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:¿Qué mide Brahim? Parece súper bajico.


1,60 m.

Por internet le dan 1'70 , pero vamos... Ni con zancos.


Ya mismo lo ponen como Hulk [carcajad] [carcajad]
Tampoco me cuadra. Pep, según internet también, es 1,80. Yo aquí veo un pelín más de 10 cm de diferencia...
Imagen
@slimcharles Yo lo vi ayer cerca de Isco y este le sacaba una cabeza.
zeoroh escribió:@slimcharles Yo lo vi ayer cerca de Isco y este le sacaba una cabeza.


Y unos cuantos kilos de más [carcajad] [carcajad]
No te puedes fiar mucho de las alturas.De Raul ponian que media 1,80 y los cojones.Estuve a su lado en el Molinón,después de que nos metiera uno de los mejores goles de su carrera,el muy cabrón,y yo le sacaba más de los 6 cm que decía la ficha.
Tombi2 escribió:@hh1
Yo pienso que el Madrid no puede jugar con 5 defensas, ni hace falta que para eso juegan con un pivote (Casemiro que está muy lejos de forma y se nota o Llorente que haber si vuelve y sigue demostrando el nivel que tuvo en 2 partidos).

En Defensa el Madrid tiene principalmente 2 problemas. El primero es Marcelo, que con sus subidas y con lo que le pesa el culo no le da tiempo a bajar; a este yo le cambiaba por Nacho o por Odriozola pero sin dudarlo, aunque ambos sean de banda derecha, pero por lo menos van a defender con coherencia.

El segundo problema es Ramos. Sube igual que Marcelo cuando le da la gana, pero encima este ni es capaz de regatear. Pierde su posición y no es capaz de tapar los huecos de Marcelo, porque normalmente está a lo que no tiene que estar. A este no hay que quitarle, lo que hay que hacer es ponerle las pilas y dejarle claro que es defensa y esta para defender. No para tirar penaltis, no para tirar faltas, no para subir a atacar recorriendose todo el campo. Que suba en los corners que es donde aporta un plus y el resto del tiempo a defender y concentrado solo en eso.

El resto de la defensa, Varane aunque lejos de sus nivel, debe seguir ahí y Carvajal es indiscutible.

Me da rabia también la portería, porque Courtois es buen portero y tiene mayor caché que Keylor, pero Keylor tiene ganado al madridismo, para lo imposible y creo que transmite más a sus compañeros que el belga.

Precisamente ,la idea de 5 defensas, viene por Marcelo.
subo, nos deja descubiertos, pero es que con 3 centrales, siempre va a haber alguno al rescate.
Otra es que si te fijas, en todos los partidos los despistes de los 2 centrales son brutales.
No son ni jugadas bien hechas o trenzadas, son sques del portero que dejan que bote, un pase largo, pase largo y uno prolonga de cabeza ...Y nos pillan mano a mano.
con 3 tíos ahí, esos despistes ya vana doler menos y es más difícil que fallen todos.

Tenemos 3 problemas gordos:
1-Defensa de coladero con despistes brutales y un carrilero que no baja.
2-Ataque pésimo sin casi desborde y con 0 gol.
3-Medios que no controlan el juego, que no ayudan bien a defender y que en ataque no suman goles.

Vamos, que nos falla TODO.

La solución de los 3, haría que el medio controlase más, defendiese más ordenado y arropado, que no hubiesen tantos despistes de los centrales, que si se queda arriba Marcelo ,su sitio está cubierto.
Lo que no puede ser es que en todos los partidos regalemos chorrocientas jugadas de gol en contra.
Un equipo se construye desde la defensa y la solidez.

A mí me parece más portero Courtois.Keylor para muy bien, salva muchísimo, pero a veces tiene unas cagadas que son para matarle.
Mientras Courtois te transmite la seguridad de que no la caga.Es más fiable a mi parecer.

Cambiando el tema...
Me parece de chiste que se lleven las manos a la cabeza porque va poco público.
¿Pero qué quieren?
Juegan como el culo, palman un huevo de partidos, no corren la mitad, las entradas a preciso estratosféricos...
Corred y bajad el precio, ya verás como se peta.

Que necesitan ánimos...¿Pero qué me están contando.?
¿Ánimos unos multillonarios que curran una mierda al día y que hacen los que les gusta?
Es que es para decirles 4 cosas.

Ánimos necesita un tío con 3 trabajos que no llega ni a fin de mes o la propia afición por aguantar esto.Que más de uno estará jodido de pasta y le costará lo suyo ir a verles o tener el abono.
Yo es que alucino con estos mimados.

@dicker31
¿El que metió bombeadito con el exterior de la bota salvando el partido?Vaya golazo...
@dicker31
¿El que metió bombeadito con el exterior de la bota salvando el partido?Vaya golazo...[/quote]
Si,ese.Pero el Madrid ya ganaba 0-1,aunque estábamos apretando bastante.Al acabar el partido se quedó firmando autógrafos con los aficionados del Sporting.Fue muy majo,la verdad.
2-0, a ver lo que aguantan el resultado
2-0, que saquen a Munir El Haddadi, espero que el Barsa le ha castigado por no renovar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se pone cachonda la eliminatoria [plas]

Demasiados cambios. Una cosa es rotar y otra cosa es esto. Y falta de actitud claro.
2-0 y no juega el Comandante Morales

Como salga el roto que nos pueden hacer puede ser curioso
Vale que hay que tirar la copa pero podrian hacerlo menos cantoso xddd
Con este panorama, se masca la tragedia para los culés.
Por qué no mete a Messi Flanverde, si es de las pocas competiciones con partido entre semana en la que hace algo el líder.
Más que a Messi, yo echo en falta más ganas, que parece que están empanados, cohones.
Esto es muy fácil de analizar, tanto Madrid como Barça son un atajo de vagos que les importa una mierda la camiseta, juegan cuando quieren. Si no cobrarán cada vez que pierden un partido seguro que le pondrían más ganas.
Pero que clase de Real Madrid es este.. :-? :-? :-?
rolento escribió:Vale que hay que tirar la copa pero podrian hacerlo menos cantoso xddd

+1

Yo no veo taaaaan grave caer en copa, si se gana bien y si no, pues también.
Que está pasando? Mira el marca y van 2-0
Parecía que iba a caer el primero para el Barça, pero no.
El problema es que para llegar vivo a la vuelta, el Levante le tendria que meter 5 hoy y eso no va a pasar por desgracia.
strumer escribió:El problema es que para llegar vivo a la vuelta, el Levante le tendria que meter 5 hoy y eso no va a pasar por desgracia.


Cinco no, pero un 3-0 si
Al Barsa este año le importa 3 cojones la Copa,llevan ganandola 4 años consecutivos y su objetivo es la Champions.
Joder Boateng [+risas]

Cuando al Barça lo echen de la Champions la excusa será que se quieren centrar en la Liga, a lo @Buste
Por un pelo no marcó Malcom; parece que están empezando a despertar... ahora que acaba la primera parte.
Leo que el Barsa ha tirado la copa con la alineación, entro al Marca y veo que están jugando Dembelé, Coutinho, Vidal, Busquets, Malcom.
Muchachos que es el Levante de Matorral, que solo Coutinho vale más que el club entero. Menos lloros, que me da la risa.
Menudo piscinazo de Cillessen y Busquets, carne de meme porfavor [facepalm]
Joeru_15 escribió:Joder Boateng [+risas]

Cuando al Barça lo echen de la Champions la excusa será que se quieren centrar en la Liga, a lo @Buste

No hay excusa,van a por la Champions y ese es el objetivo,la Copa la han ganado durante 4 años consecutivos y la Champions no.
A mi es que lo de tirar una competición me da risa
No pido que ponga a los mejores

Pero lo que ha hecho Valverde poniendo una puta defensa nueva que no ha jugado en su vida juntos es de inútil

Un tío con dos entrenamientos
Un central del B
Un lateral del B

Cambiar una línea entera no es rotar es hacer el gilipollas


Ahh y no nos olvidemos de Coutinho tirando el dinero , quiero decir del carro
stargate escribió:A mi es que lo de tirar una competición me da risa
No pido que ponga a los mejores

Pero lo que ha hecho Valverde poniendo una puta defensa nueva que no ha jugado en su vida juntos es de inútil

Un tío con dos entrenamientos
Un central del B
Un lateral del B

Cambiar una línea entera no es rotar es hacer el gilipollas


Ahh y no nos olvidemos de Coutinho tirando el dinero , quiero decir del carro


Totalmente de acuerdo, es absurda la decisión de rotar tanto en defensa...Si lo primero que se caracteriza el juego del barca es jugar empezando desde atrás y pones esa defensa en esas condiciones, el equipo ya se ve perjudicado y desconectado. También afecta la actitud con la que ha salido alguno y sigo preguntándome que le pasa a Coutinho. Igualmente pienso que el Barca pasará la eliminatoria. Saludos!
Deseando estoy que le den la patada a Valverde
De verdad alguien cree que con este entrenador vamos a ganar la Champions??

Otro ridículo como el de la Roma y el inutil despues del planteamiento tan espantoso se pone a hacer cambios de defensas... [facepalm] [facepalm]

Espero que este partido deje bastante claro a la directiva que a este inutil no hay que renovarlo.
Pues el Levante casi nos endiña el tercero [mad]
Esto es un toque de atención para los de ¿Y la cantera?

Si no vale, no vale, no todos los años salen Xavi ni Puyol sólo por haber salido una vez.
Coutinho pierde todos los putos balones y cambia a un defensa.... [bye] [bye]
Y deja a Coutinho en el campo...
Es bastante preocupante que este Barça no pueda hacer nada contra un Levante que, literalmente, no puede dar 2 pases seguidos.

Y todavía Bartotonto está esperando a que Flanverde se decida a renovar [facepalm]
Ufff que mal esta Coutinho,pero fatal.....
Me desespera el Coutinho
Vamos Morales, mete un golete [amor]
Denis ya ha hecho mas que el en todo el partido
A mi me encanta Dembelé pero el chaval parece que solo sabe hacer un tipo de regate...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... es-7239270


De verdad ? Las explicaciones que le daba yo
Trae 150 Kilos y vete
314199 respuestas