[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:A mi me encanta Dembelé pero el chaval parece que solo sabe hacer un tipo de regate...


Pero se le ve que lo intenta y tiene mucho margen de mejora , a mi me encanta
Celticsfan escribió:https://twitter.com/GifsBarca/status/1083474973388402688

Es vergonzoso. Esto tienen que entrenarlo porque lo hacen todos, patético es poco.
El Barça tendrá suerte si esto se queda en el 2-0 porque están jugando completamente desganados.
Siempre confíe en Denis.

Y encima lo tira Coutinho [360º]
ya sabía yo que habría un penalti en los últimos minutos, que facilidad tienen para pitarles penaltis a favor siempre, en fin...

y encima penalti más que dudoso, que a mi me ha parecido que el del levante le da a la pelota al quitarsela...
Penaltito. De burgos es malisimo de todas formas.
Madre mía que mal tirado el penalti

Por cierto Denis Suárez ha hecho más en media hora que coñito en media temporada
Anda que si lo llega a fallar Coutihno, la que se podía montar.
Bueno, pues 2-1 y gracias.
k_nelon escribió:ya sabía yo que habría un penalti en los últimos minutos

y encima penalti más que dudoso, que a mi me ha parecido que el del levante le da a la pelota al quitarsela...

Yo también contaba con ello.
Pues gracias al arbitro se van vivos.
k_nelon escribió:ya sabía yo que habría un penalti en los últimos minutos, que facilidad tienen para pitarles penaltis a favor siempre, en fin...

y encima penalti más que dudoso, que a mi me ha parecido que el del levante le da a la pelota al quitarsela...

tan dudoso que el del Levante no ha protestado

zeoroh escribió:ya sabía yo que habría un penalti en los últimos minutos, que facilidad tienen para pitarles penaltis a favor siempre, en fin...

y encima penalti más que dudoso, que a mi me ha parecido que el del levante le da a la pelota al quitarsela...


Gracias a la cagada de Coke
Venga seguir con el flame
Que es gratuito
Celticsfan escribió:https://twitter.com/GifsBarca/status/1083474973388402688



Jajajaja que cara más dura
k_nelon escribió:ya sabía yo que habría un penalti en los últimos minutos, que facilidad tienen para pitarles penaltis a favor siempre, en fin...

y encima penalti más que dudoso, que a mi me ha parecido que el del levante le da a la pelota al quitarsela...

No te eches al barro. Tu no crees en conspiraciones.

[pos eso]
Demdelé me está gustando bastante en los últimos partidos. Es un tio que al igual que Messi y Suarez,cuando recibe el balón,va a saco hacía la portería.

Pero aún es joven y toma muchas decisiones poco acertadas. Si aprende bien y es serio,será muy bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:ya sabía yo que habría un penalti en los últimos minutos, que facilidad tienen para pitarles penaltis a favor siempre, en fin...

y encima penalti más que dudoso, que a mi me ha parecido que el del levante le da a la pelota al quitarsela...

No te eches al barro. Tu no crees en conspiraciones.

[pos eso]

Todos los penaltis a favor del Madrid son clarísimos.
Todos los que le pitan al Barça son como mínimo dudosos.

Ya lo deberías de saber.
Bastante bien ha acabado la cosa teniendo en cuenta la que pudo haberle caído hoy al Barça.
A ver qué hacen en casa, pero como jueguen así, los veo más fuera que dentro.
Y decian damage control mio por decir que lo mismo caiamos en Copa del Rey... Hoy no acabo esto 3 a 0 porque Dios no ha querido. Que bochorno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:ya sabía yo que habría un penalti en los últimos minutos, que facilidad tienen para pitarles penaltis a favor siempre, en fin...

y encima penalti más que dudoso, que a mi me ha parecido que el del levante le da a la pelota al quitarsela...

No te eches al barro. Tu no crees en conspiraciones.

[pos eso]

no es conspiración ni nada, era un presentimiento, veía al partido morir así no sé porqué, a lo mejor es que he visto muchas veces esta película.


Hereze escribió:tan dudoso que el del Levante no ha protestado

Pues a mi me ha parecido que el del levante le protestaba al árbitro y este le decía no se que de VAR :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y decian damage control mio por decir que lo mismo caiamos en Copa del Rey... Hoy no acabo esto 3 a 0 porque Dios no ha querido. Que bochorno.

Siempre dices lo mismo, alguna vez tienes que acertar.
Pues Morales enterró al Levante. No se puede fallar eso.
coutinho si no es por el gol...lo cambias por un botijo y hace lo mismo
@k_nelon

Era un presentimiento amparado en que 'en caso de duda ayudan al FCB'. Eso es echarse en el barro cual gorrino. [pos eso]
Vaya potra ha tenido el Barça.Se lleva un resultado decente cuando podía haber salido goleado.
El Levante ha perdonado demasiado.Lo pagarán en la vuelta.
e l penalti 10.000 veces mas claro que el de ficticius,pero no le pidas peras al olmo,dudoso? XD [qmparto] [facepalm]
partido horrible y coutinho puff,tan malo no es,esperemos que espabile y sea mas util,porque lo de hoy no tiene nombre. 2-1 resultado bueno visto lo visto para la vuelta.
hh1 escribió:Vaya potra ha tenido el Barça.Se lleva un resultado decente cuando podía haber salido goleado.
El Levante ha perdonado demasiado.Lo pagarán en la vuelta.

¿potra?;¿goleado?

pero si las ocasiones más claras las ha tenido el Barça, si incluso los comentaristas han dicho que si esto hubiera acabado en empate habría sido bastante normal.

Parece que el Levante ha tirado 6 veces l palo y el Barça no ha pasado ni de mediocampo
Hereze escribió:
hh1 escribió:Vaya potra ha tenido el Barça.Se lleva un resultado decente cuando podía haber salido goleado.
El Levante ha perdonado demasiado.Lo pagarán en la vuelta.

¿potra?;¿goleado?

pero si las ocasiones más claras las ha tenido el Barça, si incluso los comentaristas han dicho que si esto hubiera acabado en empate habría sido bastante normal.

Parece que el Levante ha tirado 6 veces l palo y el Barça no ha pasado ni de mediocampo

Yo he visto más claras del Levante.
De hecho, antes del 2-0, han fallado 2 claras.
Con el 2-0...la de Morales tela...
Y ha habido más..
@hh1 el barça a tenido 2 o 3 mano a mano con el portero del levante.pero nada,el barça no salio de su campo. [oki]
No puedo descargar el gif en el twitter que han puesto aqui unas paginas atras (el del piscinazo de busquets y el portero), alguien puede ponerlo por aqui a ver si puedo pillarlo? thx!!
Ben Yedder está haciendo una gran temporada [toctoc] [toctoc]
Partidazo de coutinho ayer, da gusto ver jugadores como él que lo dan todo en el campo, hay que subirle el sueldo que se lo gano con creces :o
Jhonny_palillo escribió:Ben Yedder está haciendo una gran temporada [toctoc] [toctoc]


Es increíble la capacidad del Sevilla para seguir trayendo jugadores por muy poco dinero, convertirlos en unos jugadores de la leche y revenderlos multiplicando lo invertido, y eso que ahora ya no está Monchi.

En mi casa siempre se ha dicho en tono de broma que deben ir dopados o algo porque no es normal XD. Y lo que a mí más me sorprende es que salen del Sevilla y, salvo Alves, no suelen dar el mismo nivel fuera de este equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por mí está bien hecho eso de poner un equipo nuevo en Copa. Luego nos quejamos de que llegan a abril muertos. Esto es lo que tiene que hacer en Copa siempre y en liga no tan bestia pero sí rotando. Que Messi diga misa cuando él dice que tiene jugar siempre, para eso está el entrenador.

Además partidos como el de ayer le sacan el llautó a personajes como Coutinho, que está empezando a tocar los huevos a la culerada.
Que para esta directiva de inútiles que tenemos que sufrir los barcelonistas, madridistas disfrazados de culés, que Valverde sea la primera opción para el año que viene...

[facepalm]
Se viene, se viene xDDD
El Barcelona puede remontar en casa la eliminatoria perfectamente, en el Levante se estarán lamentando de que lo del partido único hasta cuartos no haya sido en esta edición.
Espero que cuando entre en vigor el formato sea más interesante, aunque lo habría puesto hasta semifinales en lugar de cuartos, calendarios más despejados y eliminatoria a vida o muerte.
El FCB debería remontar la eliminatoria sin problemas (gracias al gol, porque si no jodíos estábamos) con Suarez, Messi y un centro del campo y defensa de jugadores del primer equipo.

La sensación de ayer es que la cantera está muuuuuuuuuuyyyyy verde... Vaya vergënza daba el equipo en la primera parte sin encadenar dos pases seguidos... menos mal que el Levante nos perdonó la vida...

La directiva debería mirarlo bien y que el gran fichaje de este año fuese un "Guardiola" que volviese a potenciar La Masía, porque si no, mal vamos...
Storpek escribió:El Barcelona puede remontar en casa la eliminatoria perfectamente, en el Levante se estarán lamentando de que lo del partido único hasta cuartos no haya sido en esta edición.
Espero que cuando entre en vigor el formato sea más interesante, aunque lo habría puesto hasta semifinales en lugar de cuartos, calendarios más despejados y eliminatoria a vida o muerte.

Incluso un 2-0 debería de ser perfectamente remontable. Vamos si no son capaces de ganarle al menos 2-0 al Levante en el Camp Nou, apaga y vámonos.
Hereze escribió:
Storpek escribió:El Barcelona puede remontar en casa la eliminatoria perfectamente, en el Levante se estarán lamentando de que lo del partido único hasta cuartos no haya sido en esta edición.
Espero que cuando entre en vigor el formato sea más interesante, aunque lo habría puesto hasta semifinales en lugar de cuartos, calendarios más despejados y eliminatoria a vida o muerte.

Incluso un 2-0 debería de ser perfectamente remontable. Vamos si no son capaces de ganarle al menos 2-0 al Levante en el Camp Nou, apaga y vámonos.


Sabes que somos capaces de perder 0-5 si nos lo proponemos... Esperemos que Messi tenga un buen día... [sonrisa]
Un respeto al levante que gano ayer al barça y hace unas semanas gano en el bernabeu [angelito]
ionesteraX escribió:Un respeto al levante que gano ayer al barça y hace unas semanas gano en el bernabeu [angelito]

el levante tiene un equipazo el morales esta que se sale
MoRaLIN escribió:
ionesteraX escribió:Un respeto al levante que gano ayer al barça y hace unas semanas gano en el bernabeu [angelito]

el levante tiene un equipazo el morales esta que se sale


Respeto todo el del mundo pero, siendo objetivos, el Barça debería meterle 5 en el Camp Nou... una cosa no quita la otra.

Mira, como ese zopenco sea el próximo entrenador del Madrid, me hago culé. Estoy hasta el cipote de ver a medianias en el banquillo.
zeoroh escribió:

Mira, como ese zopenco sea el próximo entrenador del Madrid, me hago culé. Estoy hasta el cipote de ver a medianias en el banquillo.


Yo tenía en mente que se venía como segundo de Mou. No he visto a un equipo de Karanka jugar, pero dudo que sea menos mediocre que Solari.
zeoroh escribió: Mira, como ese zopenco sea el próximo entrenador del Madrid, me hago culé.

Eso fue lo que hice yo con la llegada de CR7 y Mourinho al Real Madrid.
Y no descarto volver a cambiar de equipo en cuanto lo considere oportuno, porque casado sólo lo estoy con mi mujer...
y eso es algo que también tiene arreglo.
Lee_Chaolan escribió:Por mí está bien hecho eso de poner un equipo nuevo en Copa. Luego nos quejamos de que llegan a abril muertos. Esto es lo que tiene que hacer en Copa siempre y en liga no tan bestia pero sí rotando. Que Messi diga misa cuando él dice que tiene jugar siempre, para eso está el entrenador.

Además partidos como el de ayer le sacan el llautó a personajes como Coutinho, que está empezando a tocar los huevos a la culerada.

No, si pones a medio equipo nuevo (encima de jugadores mediocres) que nunca ha jugado junto al otro medio equipo (de suplentes) tienes 0 conexión. Desde la jornada 3 que Valverde debía empezar a rotar en partidos asequibles con 1-2 jugadores por partido (no solo con suplentes, sino con canteranos también). Ahora meter medio Barça B contra un primera, pues suerte que no terminó 4-0.

De momento los 3 partidos que he visto de Miranda han sido algo nefastos, quizás el bueno era Cucurella.
Aleñá ayer desaparecido, el balón no circulaba para llegar fácil a los delanteros, haciendo que Cou tuviera que recibir a mediocampo y suicidarse cada vez con jugadas individuales. Al final, el penal llegó porque Denis le entró el espíritu de Messi con un jugadón individual increíble en lugar de la típica jugada colectiva.
Una vez más, queda demostrado que si Busquets está mal, el Barça lo está. Esto certifica la importancia que tiene aún este jugador que algunos llaman acabado.
slimcharles escribió:
zeoroh escribió:

Mira, como ese zopenco sea el próximo entrenador del Madrid, me hago culé. Estoy hasta el cipote de ver a medianias en el banquillo.


Yo tenía en mente que se venía como segundo de Mou. No he visto a un equipo de Karanka jugar, pero dudo que sea menos mediocre que Solari.

A estos gandulazos si le pones a un entrenador random, se lo comen. Ya lo hemos visto muuuchas veces. Hace falta un entrenador con caché, con carisma y a Karanka se lo merendarían en dos semanas.
zeoroh escribió:

Mira, como ese zopenco sea el próximo entrenador del Madrid, me hago culé. Estoy hasta el cipote de ver a medianias en el banquillo.

No, gracias. Hazte del Atlético.


Y sobre el partido de ayer. Pues mira si nos eliminan no sería un drama. Que no hay equipo para todo.
aqui parece que la gente es nueva y no conoce a valverde
el mismo once todo el año, y de uvas a peras un equipo de pachanga para que le den un baño y asi reafirmarse en su once
@zeoroh Karanka tiene bastante mas idea que solari ehh, yo lo preferiria a este hasta el final de temporada, SOlari,solo tiene verborrea y va encima algo sobrado, pero como entrenador es una cagarro monumental, mucho peor que karanka, y peor que el cagarro de lopetegui que tenia a vinicius en la grada...la que ha aguantado ese chabal.


Desde luego sin ser nada top karanka pa mi es mejor que los otros dos que hemos tenido,m ha hecho cosas buenas en Inglaterra con equipos muy venidos a menos.
314199 respuestas