[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Bruno Muñoz B Depende, últimamente parece que nada lo es xD
no recuerdo un jugador peor que lucas vazquez. con faubert tiene que estár luchando
Como gane el Leganés menudas risas
eR_XaVi escribió:@thadeusx pobre esperas respuesta.

Después de pedir 3 veces alguna prueba de sus acusaciones ya no espero nada [risita]
1Saludo
thadeusx escribió:
eR_XaVi escribió:@thadeusx pobre esperas respuesta.

Después de pedir 3 veces alguna prueba de sus acusaciones ya no espero nada [risita]
1Saludo

Que te dije?

Si por eso frecuento poco el hilo, nos conocemos todos.

Después van pidiendo baneos. Cuando ellos son peor.
zeoroh escribió:ZzzZZ


No hay derecho a esto, apenas estamos en enero y ya la temporada se ha ido a la mierda, es que no hay nada a lo que agarrarse y el espectáculo que ofrecen es tan indigno. Y todavía nos queda aguantar 6 largos meses.
Robo clamoroso al Lega?
IvanQ escribió:Robo clamoroso al Lega?

Por el penalti clamoroso dices?
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Robo clamoroso al Lega?

Por el penalti clamoroso dices?

No soleis llamarlo asi?
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Robo clamoroso al Lega?

Por el penalti clamoroso dices?

No soleis llamarlo asi?

Si es el Madrid es clamoroso. Si no lo pitan es robo del siglo. Ya sabes cómo funciona esto.
El Villarreal ha empatado en los últimos minutos un 0-2.
Vini tiene muy buena pinta
Como se nota el poder que tienen los medios del Madrid. Lloran y al partido siguiente penalti regalado.
kechua escribió:Vini tiene muy buena pinta


Sobre todo el día que aprenda a tirar.
abeliyo86 escribió:
kechua escribió:Vini tiene muy buena pinta


Sobre todo el día que aprenda a tirar.



También llevas razón
Desde el domingo hasta hoy,todos los medios de este pais han estado llorando y llorando dia y noche por un penalti no pitado al Real Madrid,hoy se ha visto como el llanto desde la capital ha dado sus frutos.

El Barcelona es otro equipo que tampoco se puede quejar en ese aspecto,pero a nivel de prensa y “altavoz” el Madrid sin lugar a dudas tiene mas fuerza que ninguno,ahi el Barsa ni se le acerca.....
Tagx escribió:Como se nota el poder que tienen los medios del Madrid. Lloran y al partido siguiente penalti regalado.


Y ahora estás llorando tu.
kechua escribió:
abeliyo86 escribió:
kechua escribió:Vini tiene muy buena pinta


Sobre todo el día que aprenda a tirar.



También llevas razón

Ya aprendió.... XD XD
Vinicius Balón de Oro!
Ojo que el Madrid ha vuelto. El triplete ya lo veo posible.
strumer escribió:Ojo que el Madrid ha vuelto. El triplete ya lo veo posible.



Live and let die.
strumer escribió:Ojo que el Madrid ha vuelto. El triplete ya lo veo posible.


Primer gol de penalti riguroso, segundo gol cagada del defensa que se la da a Benzema.

Después de ver la primera parte mucho tienen que cambiar está gente para ganar algo está temporada.
Si Vinicius mejora de cara a puerta será un gran futbolista.
Tiene una facilidad increíble para driblar.
Al menos el var ya lo dejan tranquilo hasta el fin de semana.
3-0 al lega, el triplete ya es nuestro.
eR_XaVi escribió:Al menos el var ya lo dejan tranquilo hasta el fin de semana.


Lo que no vamos a hacer es poner el culo cada vez que nos perjudiquen. ¿O es que vosotros os calláis cuando no os pitan un penalti a favor que sí es?
Por lo que estoy viendo, el leganés no se puso 2-0 en el minuto 35 de milagro. Si eso pasa este partido acaba en tragedia.

La fragilidad de este real madrid ya desafía hasta a las estadísticas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos el var ya lo dejan tranquilo hasta el fin de semana.


Lo que no vamos a hacer es poner el culo cada vez que nos perjudiquen. ¿O es que vosotros os calláis cuando no os pitan un penalti a favor que sí es?



“Cuando no les pitan un penalti a favor”

Imagen
Bimmy Lee escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos el var ya lo dejan tranquilo hasta el fin de semana.


Lo que no vamos a hacer es poner el culo cada vez que nos perjudiquen. ¿O es que vosotros os calláis cuando no os pitan un penalti a favor que sí es?

Cuando ha ocurrido (con el var)? Hipócritas. En el madrigal no salió el var y aquí no leí nada.

Por una acción puntual ya os falta decir rubialato.

Y las imágenes han dejado claro que era apreciación del árbitro que aunque toque poco, el portero toca la pelota. Pero bueno sufráis ya cuando acabéis la liga a 18 o más puntos tenéis excusa.

Que ahora que vayáis a 10 puntos del líder será culpa del var. Cuanta autocrítica os falta.

Y no sufras el Barcelona poco tiene que decir, el sector madridista ya dice todo en sus partidos (menos lo que perjudica al Barcelona)
El Bernabéu con una entrada muy pobre, a este paso floren planta unas pantallas led de 200 pulgadas con gente animando sacado del FIFA
Y el concepto de Floren de vender camisetas de superestrellas para amortizar fichajes y mucho más se quedó en vender alguna de Lucas Vázquez en oferta.

Vinicius más que saber driblar se lleva a pelota casi siempre de rebote. Un recurso muy de Messi pero es que éste tiene otras cuantas cualidades y Vini las ganas.
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:Muy bien explicado @dicanio1, ahora bien, si se trata del real madrid que nadie pregunte por que vinicius costo 45 y no los 60 que comprendían 15 kilazos para la familia.

XD XD XD XD


Que se os ve el plumerooooo!



Es que Vinicius costó 45 te pongas como te pongas. Y no se de que plumero hablas ya que yo he dicho una verdad.

No hay jugador que venga gratis, tu ya si eso sigue contando cuentos.


toma cuento [buenazo]

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 101_286036

los mismos medios que como decian antes, le sumaban hasta el bonobus al fichaje de neymar, son los mismos que presionaron para ocultar los 15 millones a la familia par que presionara al jugador para que fichase x el madrid. igual que los 40 al padre de neymar.

perooo ehhh tranqui, jamas existio XD XD XD XD



como os flipa hacer el ridiculo.
Buena noticia, Sangalli entra la lista de la Real para el partido contra el Betis, cabe recordar que hace unos meses sufrió un ictus.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:Muy bien explicado @dicanio1, ahora bien, si se trata del real madrid que nadie pregunte por que vinicius costo 45 y no los 60 que comprendían 15 kilazos para la familia.

XD XD XD XD


Que se os ve el plumerooooo!



Es que Vinicius costó 45 te pongas como te pongas. Y no se de que plumero hablas ya que yo he dicho una verdad.

No hay jugador que venga gratis, tu ya si eso sigue contando cuentos.


toma cuento [buenazo]

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 101_286036

los mismos medios que como decian antes, le sumaban hasta el bonobus al fichaje de neymar, son los mismos que presionaron para ocultar los 15 millones a la familia par que presionara al jugador para que fichase x el madrid. igual que los 40 al padre de neymar.

perooo ehhh tranqui, jamas existio XD XD XD XD



como os flipa hacer el ridiculo.



Venga sigue haciendo el ridiculo,, hasta te pongo un medio culé.

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp




Es graciosos me pones que Vinicius cuesta 45 mas comisiones pero el central que ha fichado el barsa es gratis , y claro allí no hay comisiones ni nada [qmparto]

Pero tú sigue que al menos me entretienes.. XD hasta prece que va a salir barato..
dicanio1 escribió:Es graciosos me pones que Vinicius cuesta 45 mas comisiones pero el que a fichado el basta es gratis , y claro allí no hay comisiones ni nada [qmparto]

Fuiste tú el que pusiste lo de las comisiones y luego le pones 45 a Vinicius.

dicanio1 escribió:Venga sigue haciendo el ridiculo,, hasta te pongo un medio culé.

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp

Neymar costó 57 millones al Barça, aquí tienes a un diario madridista diciéndolo https://www.marca.com/2013/05/26/futbol/equipos/barcelona/1369548996.html
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:Muy bien explicado @dicanio1, ahora bien, si se trata del real madrid que nadie pregunte por que vinicius costo 45 y no los 60 que comprendían 15 kilazos para la familia.

XD XD XD XD


Que se os ve el plumerooooo!



Es que Vinicius costó 45 te pongas como te pongas. Y no se de que plumero hablas ya que yo he dicho una verdad.

No hay jugador que venga gratis, tu ya si eso sigue contando cuentos.


toma cuento [buenazo]

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 101_286036

los mismos medios que como decian antes, le sumaban hasta el bonobus al fichaje de neymar, son los mismos que presionaron para ocultar los 15 millones a la familia par que presionara al jugador para que fichase x el madrid. igual que los 40 al padre de neymar.

perooo ehhh tranqui, jamas existio XD XD XD XD



como os flipa hacer el ridiculo.


Esos son los mismos que dijeron que el Barça se dopaba.
Al.menos ayer corrieron más y le echaron más ganas.No son algunos de la calidad de los titulares, pero viendo que lls titualres no pueden con las botas o es que no quieren correr, pues nos fue mejor.

Y aún con todo, el Lega casi noa da el susto.La fragilidad defensiva a nada que nos hacen, es brutal.
De comen ayer 2 de falta de atención total.Es que no puede ser.
Pasa en todos los partidos y cuando no es uno,es otro.

Sigo opinando que a día de hoy la mejor opción es meter 5 defensas.
@hh1
Yo pienso que el Madrid no puede jugar con 5 defensas, ni hace falta que para eso juegan con un pivote (Casemiro que está muy lejos de forma y se nota o Llorente que haber si vuelve y sigue demostrando el nivel que tuvo en 2 partidos).

En Defensa el Madrid tiene principalmente 2 problemas. El primero es Marcelo, que con sus subidas y con lo que le pesa el culo no le da tiempo a bajar; a este yo le cambiaba por Nacho o por Odriozola pero sin dudarlo, aunque ambos sean de banda derecha, pero por lo menos van a defender con coherencia.

El segundo problema es Ramos. Sube igual que Marcelo cuando le da la gana, pero encima este ni es capaz de regatear. Pierde su posición y no es capaz de tapar los huecos de Marcelo, porque normalmente está a lo que no tiene que estar. A este no hay que quitarle, lo que hay que hacer es ponerle las pilas y dejarle claro que es defensa y esta para defender. No para tirar penaltis, no para tirar faltas, no para subir a atacar recorriendose todo el campo. Que suba en los corners que es donde aporta un plus y el resto del tiempo a defender y concentrado solo en eso.

El resto de la defensa, Varane aunque lejos de sus nivel, debe seguir ahí y Carvajal es indiscutible.

Me da rabia también la portería, porque Courtois es buen portero y tiene mayor caché que Keylor, pero Keylor tiene ganado al madridismo, para lo imposible y creo que transmite más a sus compañeros que el belga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Es graciosos me pones que Vinicius cuesta 45 mas comisiones pero el que a fichado el basta es gratis , y claro allí no hay comisiones ni nada [qmparto]

Fuiste tú el que pusiste lo de las comisiones y luego le pones 45 a Vinicius.

dicanio1 escribió:Venga sigue haciendo el ridiculo,, hasta te pongo un medio culé.

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp

Neymar costó 57 millones al Barça, aquí tienes a un diario madridista diciéndolo https://www.marca.com/2013/05/26/futbol/equipos/barcelona/1369548996.html



La última vez que hablo del tema porque estás hablando ya sin tener ni idea.

Lo de las comisiones viene por los fichajes a “coste 0” porque acabas contrato.

Y eso no es así porque cuando acabas un contrato y te vas a otro equipo hay una prima de fichaje.

Que tendrá que ver eso con lo que tú estás diciendo.

Pero bueno, que yo estaba comentándolo con alguien y entró el otro a soltar chorradas.
Bueno, pues ya si empiezo a pensar que algo pasa con el VAR
https://twitter.com/Slevin_nc/status/10 ... 71456?s=19

WTF!!!!!
El Bayern negocia con el PSG. El Barça está pecando de pardillo. Quiere llevarse al jugador gratis y el PSG va a forzar la máquina para que no sea así.

¿Tanto le cuesta ofrecer al Barça 15 kilos y llevárselo en enero?

Es un gran fichaje por ese dinero. Yo desde luego me lo traería para el Madrid hoy mismo.
slimcharles escribió:Bueno, pues ya si empiezo a pensar que algo pasa con el VAR
https://twitter.com/Slevin_nc/status/10 ... 71456?s=19

WTF!!!!!

no lo pensabas con esto o que? https://www.youtube.com/watch?v=OkYkixZNi3Y

el VAR debería corregir SIEMPRE al arbitro en estas situaciones, esto no es interpretable
Ibai Gómez ficha por el Athletic procedente del Alavés, firma hasta 2022 y sin cláusula de rescisión, la operación ha sido por unos 3,5 kilos.
vicodina escribió:
slimcharles escribió:Bueno, pues ya si empiezo a pensar que algo pasa con el VAR
https://twitter.com/Slevin_nc/status/10 ... 71456?s=19

WTF!!!!!

no lo pensabas con esto o que? https://www.youtube.com/watch?v=OkYkixZNi3Y

el VAR debería corregir SIEMPRE al arbitro en estas situaciones, esto no es interpretable


Esa no la vi.
jita escribió:El Bayern negocia con el PSG. El Barça está pecando de pardillo. Quiere llevarse al jugador gratis y el PSG va a forzar la máquina para que no sea así.

¿Tanto le cuesta ofrecer al Barça 15 kilos y llevárselo en enero?

Es un gran fichaje por ese dinero. Yo desde luego me lo traería para el Madrid hoy mismo.

Falta que el jugador quiera irse al Bayern...
Si el Barça le ha ofrecido bien, ya pueden decir el Bayern y el PSG misa...
@jita pues ojala se lo lleve,una mediania innecesaria en este con el centro del campo que tiene y lo que viene de la cantera (que con el narigon lo tienen jodido)pero este se va a final de temporada.

el madrid jugo mejor,tiene que jugar a tope,esta es su competicion esta temporada.la liga y la champions cuanto antes caiga mejor.por no hacer un ridiculo mayusculo,el ajax seria un buen final.partido igualado y "seguro" robando al pobre madrid que en europa le tienen tirria y champions perdida justificada.
314202 respuestas