[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4


Todavía vuelven Mou y Karanka. Y Coentrao XD Un remake.
Esta ocurriendo algo muy grave con esto



Se esta eliminado en montones de sitios de twitter, pero la peña esta jodiendo y poniéndolo una y otra vez, hay como una orden de que eso no se vea y de censura, supongo que a instancias de LA LIGA O LA EMPRESA DEL VAR, es una situacion grave lo que esta pasando, no porque sea el Barça, sino porque como hemos visto tambien en otros partidos da igual el equipo, alguien da ordenes de censura en cosas que se ven en los partidos y afectan a fallos del VAR que no se ven en resumenes.

Ayer el señor Pedrerol tampoco llevo las imagenes a su programa porque no se lo permitieron, aunque cabe decir que en internet habia mil gifs de la jugada....cabe señalar tambien la que se ha liado con el chabal Nacho tellado (el arquitecto) que ponian en evidencia el VAR señalando su errores, y han largado del programa y los contertulios todos han dejado de seguirle en twitter.
La entrevista es de libro, eso si es periodismo.
https://twitter.com/VPalacios__/status/ ... 28032?s=19

Apesta mucho
Miniviciao@ escribió:Esta ocurriendo algo muy grave con esto


Me ha traído recuerdos del recreo en el colegio, había un chaval que le decíamos "la mopa" porque básicamente se pasaba el día tirado en el suelo hubiera contacto o no, y acaba siempre con la camiseta manchada de tanto limpiar el suelo haciendo la croqueta.
Este tipo de acciones antideportivas me parecen lamentables vengan del equipo que vengan.
Para que luego no venga alguien que no me conozca y me tache de madridista, aquí otra cosa que tampoco me gusta nada, por si las moscas:
Storpek escribió:Me ha traído recuerdos del recreo en el colegio, había un chaval que le decíamos "la mopa" porque básicamente se pasaba el día tirado en el suelo hubiera contacto o no, y acaba siempre con la camiseta manchada de tanto limpiar el suelo haciendo la croqueta.
Este tipo de acciones antideportivas me parecen lamentables vengan del equipo que vengan.
Para que luego no venga alguien que no me conozca y me tache de madridista, aquí otra cosa que tampoco me gusta nada, por si las moscas:

Lo de los equipos es que es lo de menos,lo flipante es como intentan capar los videos por twitter y todo lo que deje mal al var y a la liga, se elimina del mapa.
Respecto al VAR... soy del Barça y creo que lo del gif, es roja por agresión como se ha pitado muchas otras veces. No se ve en directoy el VAR no entra, bueno... es un fallo. No creo que nos hubiese arreglado la mala imagen que dimos.

No obstante, tengamos en cuenta que es el primer año del VAR y hay que ir puliendo... Aún con todo, el otro día leía (si queréis os busco la fuente) las estadísticas del VAR tiene un muy elevado porcentaje de acierto, es decir, que ha corregido una gran cantidad de acciones que, de otra manera, se habrían quedado sin sancionar. Que tiene fallos?? evidentemente. Que ahora es noticia y vende decir que el VAR está muy mal?? pues también...

Démosle un voto de confianza, no??
srkarakol escribió:Respecto al VAR... soy del Barça y creo que lo del gif, es roja por agresión como se ha pitado muchas otras veces. No se ve en directoy el VAR no entra, bueno... es un fallo. No creo que nos hubiese arreglado la mala imagen que dimos.

No obstante, tengamos en cuenta que es el primer año del VAR y hay que ir puliendo... Aún con todo, el otro día leía (si queréis os busco la fuente) las estadísticas del VAR tiene un muy elevado porcentaje de acierto, es decir, que ha corregido una gran cantidad de acciones que, de otra manera, se habrían quedado sin sancionar. Que tiene fallos?? evidentemente. Que ahora es noticia y vende decir que el VAR está muy mal?? pues también...

Démosle un voto de confianza, no??

A este VAR????? ni un gramo de confianza, el del mundial si funcionaba, solo tuvo un par de fallos en un montonazo de partidos, y entraba a saco, con la guadaña iba, eso es lo que deben cambiar, como utilizarlo, pues hay personas tras él, no entra solo.

Pero la noticia no es el desmayo a lo shakespere de Macbeth, ni el resultado ni quien gana o pierde, son las medidas de censura.
pues si hablamos de censura, parece ser que el madrid y madridistas deberian cerrar la boca.

que aun hay que explicar lo del dopaje de ramos, y lo unico que se encuentran son montañas de arena para tapar el agujero
Miniviciao@ escribió:
Pero la noticia no es el desmayo a lo shakespere de Macbeth, ni el resultado ni quien gana o pierde, son las medidas de censura.


Lo de la censura me parece vergonzoso... con lo fácil que es salir y decir "señores, SI... nos hemos equivocado, el sistema está en rodaje y falta que la gente se acostumbre".

Sinceramenre pienso que lo que le falta al sistema es rodaje.
Miniviciao@ escribió:
Lo de los equipos es que es lo de menos,lo flipante es como intentan capar los videos por twitter y todo lo que deje mal al var y a la liga, se elimina del mapa.

Hombre, también deberían intentar inculcar unos valores a sus jugadores, ya que son el reflejo de los valores del club, pero vamos, que el funcionamiento de la liga con este hombre es un cachondeo.
Y ya no hablemos de las incoherencias, un ejemplo de hoy mismo, partido a las 21:00h en viernes, puede ir menos gente, pues si no se llena la grada de preferencia que sale en la TV, multa al canto... independientemente del horario pésimo que te haya asignado.
Lo del VAR más de lo mismo, en su día puse por aquí que aún con la entrada seguiría siendo objeto de controversias y habría polémicas, porque al final sí como se ha visto, el árbitro hace lo que quiere según crea, pues al final se sigue perjudicando a equipos, aunque sea una herramienta que bien llevada reduzca el error.
Es algo en lo que se tiene que trabajar, elevar la calidad y formación de los representantes y en lugar de pasar un tupido velo y tapar los errores, trabajar para solventar los errores y crecer como competición, una utopía a día de hoy.
Hestromboli escribió:pues si hablamos de censura, parece ser que el madrid y madridistas deberian cerrar la boca.

que aun hay que explicar lo del dopaje de ramos, y lo unico que se encuentran son montañas de arena para tapar el agujero

Ya sale el tipico que ante una noticia realmente grave(PASATE POR TWITTER A VER COMO LE BORRAN VIDEOS A LA GENTE) viene con el y tu mas de los fanboysimos deportivos, que los equipos dan igual, a ver si te enteras, no ha pasado solo con esa jugada del Barcelona, ni el tema es el Barcelona (aunque no me parezca una buena conducta deportiva lo que aparece en el video). No es pa mi lo grave del asunto, en mi vida vi que borraran videos a la gente por algo tan jodidamente trivial como el futbol...
Hestromboli escribió:pues si hablamos de censura, parece ser que el madrid y madridistas deberian cerrar la boca.

que aun hay que explicar lo del dopaje de ramos, y lo unico que se encuentran son montañas de arena para tapar el agujero


Y tu maaaaaaaaaaas!!

Lo del "dopaje" es tan sencillo como poner sergio ramos dopaje en google y te sale, el primer link que he visto vaya y no montañas de arena.

Un caso fue el de dexametasona que no es ilegal usarla, los medicos del madrid le pusieron 2 pinchazos (rodilla y hombro) 1 dia antes de la final de la juve pero no avisaron a la uefa, cuando llamaron a ramos desde la uefa el fue a los medicos del madrid, estos redactaron el informe de lo sucedido y asumieron que tendrian que haber avisado, ahi se quedo el asunto.

El otro caso fue por no seguir el protocolo antidoping, se ducho antes de hacer la prueba y hasta aqui el "dopaje" de ramos.

Ahora teniendo en cuenta el video dado que esa si que la has dejado pasar, que fue una rafaga de viento de marte lo que tiro a ambos al suelo, a la misma vez, sin que nadie les tocase?

Enga a reirse que es viernes!!

LaSextaDeportes, ahora mismo:

“El Barça sigue demostrando que sin Messi es una cosa muy distinta”. (Sobre el partido de anoche)

Pues sin Messi el Madrid se llevó 5 chicharros bien ricos no hace mucho...

[fiu]
Ha remontado el Celta con goles de Araujo y Maxi, de penalti, 1-2.
Wöber del Ajax y Munir del Barsa, refuerzos del Sevilla.
2 goles anulados al Rayo pero el VAR ha dado el 2º gol, 2-2.
Esperemos que no haya penaltis en San Mames contra el Sevilla esperemos que Ibai baje a segunda con el Bilbao
El Celta sin Aspas es una banda [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:LaSextaDeportes, ahora mismo:

“El Barça sigue demostrando que sin Messi es una cosa muy distinta”. (Sobre el partido de anoche)

Pues sin Messi el Madrid se llevó 5 chicharros bien ricos no hace mucho...

[fiu]

Sin Messi el Barcelona da pena. Imagínate al equipo que se le meten 5 como debe estar.
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:LaSextaDeportes, ahora mismo:

“El Barça sigue demostrando que sin Messi es una cosa muy distinta”. (Sobre el partido de anoche)

Pues sin Messi el Madrid se llevó 5 chicharros bien ricos no hace mucho...

[fiu]

Sin Messi el Barcelona da pena. Imagínate al equipo que se le meten 5 como debe estar.

A ese equipo le he visto ganar champions incluso con anelka.
Tercero de Raúl de Tomás ratataaaa ratataaaa
3-2 para el Rayo.
Como se pone la tabla por debajo
Lo de MARCA con Vinicius empieza a ser humillante hacia el brasileño. Debe estar al borde del ahogamiento de llevar la bufanda puesta el articulista.
kechua escribió:Como se pone la tabla por debajo


Veremos a ver si Getafe y Sevilla no "hunden" al Villarreal y Athletic [toctoc] [toctoc]
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:LaSextaDeportes, ahora mismo:

“El Barça sigue demostrando que sin Messi es una cosa muy distinta”. (Sobre el partido de anoche)

Pues sin Messi el Madrid se llevó 5 chicharros bien ricos no hace mucho...

[fiu]

Sin Messi el Barcelona da pena. Imagínate al equipo que se le meten 5 como debe estar.

A ese equipo le he visto ganar champions incluso con anelka.

Y al Barcelona con un independientista confeso. Nos ha jodio. Y mira al Madrid este año le cayeron 5 sin el mejor de la historia el que según todos es el que levanta al Barcelona.
¿Se saldrá Munir en el Sevilla?.
Jhonny_palillo escribió:¿Se saldrá Munir en el Sevilla?.


Espera q salga del banquillo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Se saldrá Munir en el Sevilla?.


Espera q salga del banquillo


A Yedder y Silva no los sienta salvo lesión [toctoc] [toctoc]
¿Jugador para rotar y para la EL?.
kechua escribió:@Jhonny_palillo
Poco más creo yo


Otro banquillazo que se va a meter [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Tercero de Raúl de Tomás ratataaaa ratataaaa
3-2 para el Rayo.

Me toca las pelotas que un madridista le esté salvando el culo al Rayo, con el asco que nos tienen.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tercero de Raúl de Tomás ratataaaa ratataaaa
3-2 para el Rayo.

Me toca las pelotas que un madridista le esté salvando el culo al Rayo, con el asco que nos tienen.


Y el Madrid con falta de gol [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:LaSextaDeportes, ahora mismo:

“El Barça sigue demostrando que sin Messi es una cosa muy distinta”. (Sobre el partido de anoche)

Pues sin Messi el Madrid se llevó 5 chicharros bien ricos no hace mucho...

[fiu]

Sin Messi el Barcelona da pena. Imagínate al equipo que se le meten 5 como debe estar.


Que obsesión con el Madrid, que triste [+risas]
El domingo está lleno de buenos partidos ratataaaa ratataaaa
frc escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:LaSextaDeportes, ahora mismo:

“El Barça sigue demostrando que sin Messi es una cosa muy distinta”. (Sobre el partido de anoche)

Pues sin Messi el Madrid se llevó 5 chicharros bien ricos no hace mucho...

[fiu]

Sin Messi el Barcelona da pena. Imagínate al equipo que se le meten 5 como debe estar.


Que obsesión con el Madrid, que triste [+risas]

Míra el hilo amigo. Que hablas de obsesiones para lo que interesa. Ah vale esto ni lo contestaras.


PD hablar de un resultado de liga no es obsesión total meterle 5 al quinto de liga es común.
eR_XaVi escribió:Míra el hilo amigo. Que hablas de obsesiones para lo que interesa. Ah vale esto ni lo contestaras.


PD hablar de un resultado de liga no es obsesión total meterle 5 al quinto de liga es común.


Ánimo, de todo se sale [oki]
Que alegría me ha dado la victoria del Rayo, a ver si se salvan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de MARCA con Vinicius empieza a ser humillante hacia el brasileño. Debe estar al borde del ahogamiento de llevar la bufanda puesta el articulista.

Por desgracia siempre es la misma historia, sale o se ficha a un chaval que prometa en alguno de los dos grandes clubes, y ya empieza toda la maquinaria mediática a rodar, si hace un partido mal es un fracaso, si lo hace bien ya es el nuevo balón de oro, yo me pongo en el lugar del chaval y es una putada, porque la presión que ejercen sobre el chaval no la ejerce ni su propio club.
Ojalá algún día les dé por hacer análisis tácticos, investigar las gestiones ruinosas de muchas SAD que se están cargando a auténticos históricos de nuestro fútbol, artículos de scouting etc.
Por desgracia eso no vende en las masas y es mejor jugar a juzgar a un chaval aún por hacer, tirándolo por tierra si lo hace mal y elevándolo a los altares futbolísticos por hacer un buen partido o anotar un gol.
frc escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:LaSextaDeportes, ahora mismo:

“El Barça sigue demostrando que sin Messi es una cosa muy distinta”. (Sobre el partido de anoche)

Pues sin Messi el Madrid se llevó 5 chicharros bien ricos no hace mucho...

[fiu]

Sin Messi el Barcelona da pena. Imagínate al equipo que se le meten 5 como debe estar.


Que obsesión con el Madrid, que triste [+risas]


Sin Messi nadie duda que sea un equipo muy diferente, pero si es por el partido de copa del Rey, faltaba un tal Suárez, Raquitic, Busi, toda la defensa, etc. Más de medio equipo xD
frc escribió:
eR_XaVi escribió:Míra el hilo amigo. Que hablas de obsesiones para lo que interesa. Ah vale esto ni lo contestaras.


PD hablar de un resultado de liga no es obsesión total meterle 5 al quinto de liga es común.


Ánimo, de todo se sale [oki]

No todos, algunos ni ganando las tres ultimas champions pueden dejar de imaginar conspiraciones en contra de su equipo y a favor del barça
El Huesca apretando de lo lindo
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tercero de Raúl de Tomás ratataaaa ratataaaa
3-2 para el Rayo.

Me toca las pelotas que un madridista le esté salvando el culo al Rayo, con el asco que nos tienen.

No te metas con el pichichi del madrid xddd.
Ahora el lega apuntó de marcar por tres veces
Victoria importante del Lega!! Como va a estar el descenso este año...
La suerte, en forma de lesión, sonríe a Munir [toctoc] [toctoc]
El próximo en caer, Silva o Yedder [fiu] [fiu]
Jhonny_palillo escribió:La suerte, en forma de lesión, sonríe a Munir [toctoc] [toctoc]
El próximo en caer, Silva o Yedder [fiu] [fiu]


Ya es mala suerte. Primer partido bueno de Nolito desde que viste la camiseta del Sevilla y baja ya para prácticamente lo que queda de temporada. :(
Qué pena lo de Nolito, mira que en el Sevilla no estaba mostrando el nivel que mostró en el Celta o su efímero paso por el Granada, y cuando parecía que el otro día estaba dando tintes de su mejor versión, llega la lesión en un entreno.
En fin, espero que tenga una buena y pronta recuperación.
Munir a ver que tal, en el Alavés no le fue mal desde luego, sale bien reforzado el Sevilla con Silva, Yedder y Munir.
Ya veras,que con la mierda de traer entrenadores mediocres y no tener una linea defensiva,este año nos vamos al pozo...

Es lo que tiene estar mas preocupado por la mierda de ciudad deportiva/estadio y de pelearse con el alcalde que del proyecto deportivo.

Somos como un madrid pero en pequeño...este año que subira el deportivo,nos vamos nosotros...espero que espabilen,porque menuda banda ayer contra el rayo,daba hasta vergüenza verlo
Tres puntos muy buenos para el lega
314174 respuestas