[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

[Barcha] escribió:Pero esto que es por favor [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


A este paso, va a dar las campanadas [carcajad] [carcajad]
Y pensar que algunos lumbrearas querian largarlo del Madrid.
Lo que hay que analizar es la pájara que han tenido en esos 2 goles del Depor.
Hereze escribió:Y pensar que algunos lumbrearas querian largarlo del Madrid.


Empezando por el que preside la mesa [carcajad] [carcajad]
Esto es acojonante. Lo diré siempre: el Madrid tiene esa garra que, a pesar de no jugar bien, te empieza a colgar balones cada dos por tres y alguna pillan. Y hoy han pillado dos.
Hereze escribió:Flipante, si Zidane compra dos números diferentes del gordo de navidad, seguro que le toca el gordo en los dos.

Este tio va camino se superar a todos los técnicos italianos juntos.

claro que si, flor es ir a ganar los partidos con cojones, a eso lo llamais flor, hasta que no pita el arbitro, hay que ir a por el partido, con un par de pelotas, que a otros muchos les faltan
Qué putada macho, lo que jode que remonte el Madrid al final, menudo subidón para sus seguidores.

Rgds
Casemiro no pudo culminar su obra, vaya cagada, este partido no tenía que haber sido así.

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Flipante, si Zidane compra dos números diferentes del gordo de navidad, seguro que le toca el gordo en los dos.

Este tio va camino se superar a todos los técnicos italianos juntos.

claro que si, flor es ir a ganar los partidos con cojones, a eso lo llamais flor, hasta que no pita el arbitro, hay que ir a por el partido, con un par de pelotas, que a otros muchos les faltan

Claro,. seguro que el resto de equipos no lo intentan.

La suerte en el fútbol no existe.
pasnake escribió:Bueno pues despues de la corrida que me he pegado, comentamos el partido,

otro dia en la oficina, seguimos siendo LIDERES A 6 PUNTOS!!!!!! de nuestro rival, TENEMOS NUEVO RECORD DE IMBATIBILIDAD!!!!!, y ahora a por el Mundialito a ser los MEJORES DEL MUNDO!!!

Dejo un recuerdo para la gente que odia a nuestro capitan

Imagen

Somos el mejor equipo de europa y del mundo con mucha diferencia a los otros, hoy con todos los suplentes y a pesar de tener mala suerte con fallos en defensa tontos hemos vuelto a ganar.
Hereze escribió:Claro,. seguro que el resto de equipos no lo intentan.

Pues algunos llendo perdiendo 2-1 no le ponen los cojones que pone el madrid en los ultimos minutos, eso lo sabes tu como yo y como todos...
Los del Sport y Mundo Deportivo van locos con las portadas , se tienen que preparar dos portadas por si acaso pasa lo de Ramos xDDDDDD
Los partidos desde el 0' al 95' no acaban, Ramos es muy grande. Siempre aparece cuando el equipo más necesita que alguien haga algo, y eso es para que los aficionados del Real Madrid lo agradezcan. [beer]
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Claro,. seguro que el resto de equipos no lo intentan.

Pues algunos llendo perdiendo 2-1 no le ponen los cojones que pone el madrid en los ultimos minutos, eso lo sabes tu como yo y como todos...

solo hay que ver el partido horrible que ha hecho hoy el barcelona contra el osasuna.
HongKi escribió:A la camita


Te contesto por privado porque me banean majo.
Y de paso estrenas mi lista de ignorados.
Hoy día, el Real Madrid es el mejor del mundo.

El F.C. Barcelona sin embargo, está en decadencia. Pero las rachas malas siempre acaban.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Flipante, si Zidane compra dos números diferentes del gordo de navidad, seguro que le toca el gordo en los dos.

Este tio va camino se superar a todos los técnicos italianos juntos.

claro que si, flor es ir a ganar los partidos con cojones, a eso lo llamais flor, hasta que no pita el arbitro, hay que ir a por el partido, con un par de pelotas, que a otros muchos les faltan

Claro,. seguro que el resto de equipos no lo intentan.

La suerte en el fútbol no existe.



35 partidos invicto es flor, eso lo vemos todos los años..

Y lo del Madrid una y otra vez, hoy,ayer décadas pasadas es suerte..

Obviamente si no sigues al Madrid no sabes ni de lo que hablas..

El Madrid es capaz de quedar quinto en l liga, haciendo el ridiculo y ganar l champions y encima jugando fatal..

Lo lleva en el ADN..tú llámalo suerte que los que entienden lo llaman garra,grandeza,AND,ect
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
pasnake escribió:otro dia en la oficina


¿En serio?... ¿EN SERIO?.
Los medios florentinistas seguirán con sus campañas pro Benzema, pro Bale, pro Ronaldo, pro James... pero al final sólo hay que imaginarse cómo sería la última década del Madrid sin los goles de Ramos.
Señor Ventura escribió:
pasnake escribió:otro dia en la oficina


¿En serio?... ¿EN SERIO?.


No, en broma, en broma

Por cierto, Mariano yo lo pondria para ser titular en el Mundialito, lo veo bastante bien de nivel y con mcuhas ganas
Esto me recuerda al año del triplete. Mucha risa y mucha tontería pero al final el único que te sabe hacer un temporadon es el Barça.

Con el triplete me refiero al del Barça, por cierto.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
pasnake escribió:No, en broma, en broma


Una victoria tranquilita y sin problemas, ¿no?. Los tres puntos no corrían peligro en ningún momento.

Anda, que...
Joeru_15 escribió:Esto me recuerda al año del triplete. Mucha risa y mucha tontería pero al final el único que te sabe hacer un temporadon es el Barça.

Con el triplete me refiero al del Barça, por cierto.

Si claro sera como esta jugando, van caminando y no juegan a nada, con la millonada que os habeis gastado verguenza me daría a mi de decir eso.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Claro,. seguro que el resto de equipos no lo intentan.

Pues algunos llendo perdiendo 2-1 no le ponen los cojones que pone el madrid en los ultimos minutos, eso lo sabes tu como yo y como todos...

Segurísimo, venga va que lleváis ya ni se sabe la cantidad de partidos ganados así, un par de veces tiene su pase, pero tantas digo yo que algo de suerte se tiene que tener.
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:Esto me recuerda al año del triplete. Mucha risa y mucha tontería pero al final el único que te sabe hacer un temporadon es el Barça.

Con el triplete me refiero al del Barça, por cierto.

Si claro sera como esta jugando, van caminando y no juegan a nada, con la millonada que os habeis gastado verguenza me daría a mi de decir eso.

No le has entendido, lque al final el único equipo que gana tripletes es el Barça, el Madrid no lo ha ganado nunca, creo que ni siquiera ha conseguido Champions y Liga, y menos jugando como lo hace el Barça cuando gana.

Y tampoco vayas tan de sobrado que para ser como dices el mejor equipo del mundo y con mucha diferencia, jugáis de pena la mayor parte del tiempo.
Garitano: "Han añadido tiempo hasta que ellos han marcado"


Se han hecho 6 cambios y el portero se ha dado dos golpetazos y ha perdido tiempo debido a eso, pero 5 minutos es demasiado, claro claro.

Lo mejor es que Ramos marca antes del 92.
rafaelkiz escribió:Los partidos desde el 0' al 95' no acaban, Ramos es muy grande. Siempre aparece cuando el equipo más necesita que alguien haga algo, y eso es para que los aficionados del Real Madrid lo agradezcan. [beer]


Ramos es un macarra de barrio bajo que se puso a boxear delante del arbitro y aqui no pasa nada... como siempreeee
Que no pasa nada? Pero si le ha sacado amarilla [qmparto]

Al final habra que comprarse la camiseta de Ramos.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
mjmbcn escribió:Garitano: "Han añadido tiempo hasta que ellos han marcado"


Se han hecho 6 cambios y el portero se ha dado dos golpetazos y ha perdido tiempo debido a eso, pero 5 minutos es demasiado, claro claro.

Lo mejor es que Ramos marca antes del 92.


Lo mejor es que ellos no hubieran tirado ni el corner si el árbitro hubiese pitado en el 95, y no en el 97, así que mas valdría que se calle, porque decir literalmente que ellos no habían perdido casi tiempo, ya es de traca.

"Al final ellos tienen mucho potencial, cuando han dado 5 minutos en un partido dónde casi no se ha perdido tiempo sabíamos que era hasta que marcaran ellos".
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:Esto me recuerda al año del triplete. Mucha risa y mucha tontería pero al final el único que te sabe hacer un temporadon es el Barça.

Con el triplete me refiero al del Barça, por cierto.

Si claro sera como esta jugando, van caminando y no juegan a nada, con la millonada que os habeis gastado verguenza me daría a mi de decir eso.

No le has entendido, lque al final el único equipo que gana tripletes es el Barça, el Madrid no lo ha ganado nunca, creo que ni siquiera ha conseguido Champions y Liga, y menos jugando como lo hace el Barça cuando gana.

Y tampoco vayas tan de sobrado que para ser como dices el mejor equipo del mundo y con mucha diferencia, jugáis de pena la mayor parte del tiempo.


Barcelonesas viviendo del pasado? Esto me recuerda a otra época, parece que en efecto las tornas han cambiado y el ciclo ha acabado.
rubin512 escribió:
rafaelkiz escribió:Los partidos desde el 0' al 95' no acaban, Ramos es muy grande. Siempre aparece cuando el equipo más necesita que alguien haga algo, y eso es para que los aficionados del Real Madrid lo agradezcan. [beer]


Ramos es un macarra de barrio bajo que se puso a boxear delante del arbitro y aqui no pasa nada... como siempreeee


Imagen

Le han sacado amarilla hamijo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Hereze escribió:No le has entendido, lque al final el único equipo que gana tripletes es el Barça, el Madrid no lo ha ganado nunca, creo que ni siquiera ha conseguido Champions y Liga, y menos jugando como lo hace el Barça cuando gana.

Y tampoco vayas tan de sobrado que para ser como dices el mejor equipo del mundo y con mucha diferencia, jugáis de pena la mayor parte del tiempo.


Los tripletes en 1080p son ya cosa del pasado.

Ahora vamos por las champions a 4K [sonrisa]
Pekaloka escribió:Barcelonesas viviendo del pasado? Esto me recuerda a otra época, parece que en efecto las tornas han cambiado y el ciclo ha acabado.

Si, aquí viviendo del triplete ese del pasado que ganamos hace dos temporadas y el doblete que ganamos la temporada pasada.

Mientras tanto el Madrid viviendo de la Champions que ganó la temporada pasada. Hace nada joder, hace dos días.

Pobre Barça que vive de la temporada pasada, el Madrid mira al futuro y al presente en su temporada pasada.
[Barcha] escribió:
rubin512 escribió:
rafaelkiz escribió:Los partidos desde el 0' al 95' no acaban, Ramos es muy grande. Siempre aparece cuando el equipo más necesita que alguien haga algo, y eso es para que los aficionados del Real Madrid lo agradezcan. [beer]


Ramos es un macarra de barrio bajo que se puso a boxear delante del arbitro y aqui no pasa nada... como siempreeee


Imagen

Le han sacado amarilla hamijo.


Y se pierde el próximo partido, pero ehhh, se ha ido de rositas....

Alguno parece que si no crucifican a Ramos en la banda no es suficiente
Me falta el audio de Rac1.

La rematada y el gal de Ramos
rubin512 escribió:
rafaelkiz escribió:Los partidos desde el 0' al 95' no acaban, Ramos es muy grande. Siempre aparece cuando el equipo más necesita que alguien haga algo, y eso es para que los aficionados del Real Madrid lo agradezcan. [beer]


Ramos es un macarra de barrio bajo que se puso a boxear delante del arbitro y aqui no pasa nada... como siempreeee

Es tu opinión, yo veo a un futbolista comprometido con su club y que se deja todo hasta el final.

¿Eres de barrio alto? lo digo porque a ver si me estoy codeando con pijarras y no me estoy dando cuenta, que me dan alergia.
Vergonzoso como todos los partidos del madrid de toda la vida. Juegas contra el madrid? 11vs11? 11vs12 siempre...

Que epicooo ramos, el que nunca se rinde!!! Pero si le han ganado a uno de los equipos de abajo con sufrimiento y arbitro comprado. Vergonzoso, quitan las ganas de ver futbol, siempre mangandonos a los pequeños. Siempreee

Que repelusss que da el madrid y toda su prole de lamebotas...
Soy entusiasta de los 2 equipos, tanto del Depor como del R.Madrid, y tengo que decir que ha sido un partidazo.

Si saco un resumen, es que el Depor lleva 2 partidos, el de la Real y el del Real, dando la cara y luchando con un caracter que conseguirá sacarlo de la zona baja si siguen en esta dinamica. Ha peleado un partido contra un titan como otro titan sin serlo.

El Real Madrid sin embargo, ha tenido que aguantar las embestidas de un Depor que quería rascar puntos como fuera para seguir peleando por salvarse y aun con un resultado en contra en el 84, ha sido de no tirar la toalla como harian en el 95% de los casos otros clubes. Encima le han dado una vuelta a un partido muy cuesta arriba.

Por eso en definitiva ha sido un partido emocionante y diveritdo, con 5 goles en total, con un campo, un ambiente y un futbol buenisimo y si no fuera por la tangana absurda del final, el partido para los amantes del futbol habria sido de 10.
mjmbcn escribió:Me falta el audio de Rac1.

La rematada y el gal de Ramos


Debe estar casi ya, voy a echar un vistazo xD

Joder, no lo han retransmitido [qmparto]
rubin512 escribió:Vergonzoso como todos los partidos del madrid de toda la vida. Juegas contra el madrid? 11vs11? 11vs12 siempre...

Que epicooo ramos, el que nunca se rinde!!! Pero si le han ganado a uno de los equipos de abajo con sufrimiento y arbitro comprado. Vergonzoso, quitan las ganas de ver futbol, siempre mangandonos a los pequeños. Siempreee

Que repelusss que da el madrid y toda su prole de lamebotas...


Árbitro comprado?

En qué nos ha beneficiado?

Nivel chiringuito
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menudo sinverguenza Garitano, vaya manera de hacer el ridiculo.
Pekaloka escribió:Menudo sinverguenza Garitano, vaya manera de hacer el ridiculo.


Hizo bien y aun se mordio la lengua. Si dice lo que piensa toda españa menos la merengada son capaces de meterle cuatro partidos de sancion...
mjmbcn escribió:Me falta el audio de Rac1.

La rematada y el gal de Ramos

Ya no retransmiten partidos, se han quedado sin mesas de los puñetazos que les daban [qmparto] [qmparto]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:
Pekaloka escribió:Menudo sinverguenza Garitano, vaya manera de hacer el ridiculo.


Hizo bien y aun se mordio la lengua. Si dice lo que piensa toda españa menos la merengada son capaces de meterle cuatro partidos de sancion...


Claro claro, su portero haciéndose el muerto y se queja de añadido. Y encima les han marcado en el 92, por favor.
Me parece que me voy a poner los ultimos 10 minutos del partido para saborearlo otra vez, hala Madrid cojones!
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Claro,. seguro que el resto de equipos no lo intentan.

Pues algunos llendo perdiendo 2-1 no le ponen los cojones que pone el madrid en los ultimos minutos, eso lo sabes tu como yo y como todos...

Segurísimo, venga va que lleváis ya ni se sabe la cantidad de partidos ganados así, un par de veces tiene su pase, pero tantas digo yo que algo de suerte se tiene que tener.

un par de veces es porque suena la flauta, la de ni se sabe que partidos es por algo mas, no se si me estas vacilando o que, macho...
312892 respuestas