[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pekaloka escribió:
rubin512 escribió:
Pekaloka escribió:Menudo sinverguenza Garitano, vaya manera de hacer el ridiculo.


Hizo bien y aun se mordio la lengua. Si dice lo que piensa toda españa menos la merengada son capaces de meterle cuatro partidos de sancion...


Claro claro, su portero haciéndose el muerto y se queja de añadido. Y encima les han marcado en el 92, por favor.


Es que los 5 añadidos no tienen discusión. Además ha terminado el partido creo que enel 96-97 y el depor atacando, eso no lo ha dicho verdad?

Y lo de que Ramos ha marcado en el 91:50 tampoco?
La prensa encumbrando o tapando miserias de algunos futbolistas del Madrid,pero sin Ramos el Madrid ni hubiera tenido ni decima ni muchos partidos ganados,ni titulos
No hablo de Ronaldo,hablo de futbolistas como Benzema que sinceremente,es un gran futbolista pero durante sus 8 años en Madrid,no ha sido ese futbolista por el que se puede decir que ha tenido un gran rendimiento,que ha dado grandes noches,que ha tirada del carro,que ha ganado eliminatorias o finales...si no fuera por que es el ojito derecho de floren,este ya lo hubieran largado como a otros....

Por cierto,pese a que hoy ganara el madrid queda mucha liga y el madrid no va a estar todos los partidos ganando al filo,fallaran y si el Barsa esta fino lo cojera,queda mucho.....
Veo a mucho que no duerme hoy tampoco muy allá.

Madrecita Ramos, las clavas muy adentro jajajaja
rubin512 escribió:Vergonzoso como todos los partidos del madrid de toda la vida. Juegas contra el madrid? 11vs11? 11vs12 siempre...

Que epicooo ramos, el que nunca se rinde!!! Pero si le han ganado a uno de los equipos de abajo con sufrimiento y arbitro comprado. Vergonzoso, quitan las ganas de ver futbol, siempre mangandonos a los pequeños. Siempreee

Que repelusss que da el madrid y toda su prole de lamebotas...


Hola! e inevitablemente adios.

[bye]

Te has retratado.
A su portero le da una patada un jugador del madrid y pita corner y aun por encima montan una tangana increible y no expulsa a ninguno. Y la jugada de babel que se va solo y es derribado y roja directa con 1-2?

Y la parada bestial en la primera parte del portero del madrid y saque de puerta? Y los multiples piscinazos de jugadores del madrid y ni una tarjeta por fingir? Y morata agrediendo a albentosa? Le saca amarilla y vuelve a agredir a otro delante de sus narices le chilla al arbitro y naaaaa

Es vergonzoso y ciclico, es todas las jornadas, todas!!!
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues algunos llendo perdiendo 2-1 no le ponen los cojones que pone el madrid en los ultimos minutos, eso lo sabes tu como yo y como todos...

Segurísimo, venga va que lleváis ya ni se sabe la cantidad de partidos ganados así, un par de veces tiene su pase, pero tantas digo yo que algo de suerte se tiene que tener.

un par de veces es porque suena la flauta, la de ni se sabe que partidos es por algo mas, no se si me estas vacilando o que, macho...

pues nada, no hay suerte, eso para los demás.
rubin512 escribió:A su portero le da una patada un jugador del madrid y pita corner y aun por encima montan una tangana increible y no expulsa a ninguno. Y la jugada de babel que se va solo y es derribado y roja directa con 1-2?

Y la parada bestial en la primera parte del portero del madrid y saque de puerta? Y los multiples piscinazos de jugadores del madrid y ni una tarjeta por fingir? Y morata agrediendo a albentosa? Le saca amarilla y vuelve a agredir a otro delante de sus narices le chilla al arbitro y naaaaa

Es vergonzoso y ciclico, es todas las jornadas, todas!!!

Vaya historias que te inventas artista.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:A su portero le da una patada un jugador del madrid y pita corner y aun por encima montan una tangana increible y no expulsa a ninguno. Y la jugada de babel que se va solo y es derribado y roja directa con 1-2?

Y la parada bestial en la primera parte del portero del madrid y saque de puerta? Y los multiples piscinazos de jugadores del madrid y ni una tarjeta por fingir? Y morata agrediendo a albentosa? Le saca amarilla y vuelve a agredir a otro delante de sus narices le chilla al arbitro y naaaaa

Es vergonzoso y ciclico, es todas las jornadas, todas!!!


Eso no lo sé, pero vamos, lo mismo de siempre con el Madrid y Barcelona.

Pero que salga a quejarse de esa manera del añadido...ganas de hacer el ridiculo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder pero si el depor tendría que haber acabado con 8 jugadores, y Ramos marcando en el 91,, si quieren después de perder tanto tiempo y los 6 cambios pues que añadan 1 minuto..

He de reconocer que me gusta ver tanto ataque al Madrid, es lo que suele pasar con el mas grande.
Buste escribió:La prensa encumbrando o tapando miserias de algunos futbolistas del Madrid,pero sin Ramos el Madrid ni hubiera tenido ni decima ni muchos partidos ganados,ni titulos
No hablo de Ronaldo,hablo de futbolistas como Benzema que sinceremente,es un gran futbolista pero durante sus 8 años en Madrid,no ha sido ese futbolista por el que se puede decir que ha tenido un gran rendimiento,que ha dado grandes noches,que ha tirada del carro,que ha ganado eliminatorias o finales...si no fuera por que es el ojito derecho de floren,este ya lo hubieran largado como a otros....

Por cierto,pese a que hoy ganara el madrid queda mucha liga y el madrid no va a estar todos los partidos ganando al filo,fallaran y si el Barsa esta fino lo cojera,queda mucho.....

Esta temporada olvídate, este Madrid es como el de Capello, ponen a 11 abuelos que no pueden moverse y ganan con un autogol del rival.

Mejor ir planificando la próxima temporada, y esperar a que algún equipo italiano les elimine en la Champions.
Joeru_15 escribió:
Pekaloka escribió:Barcelonesas viviendo del pasado? Esto me recuerda a otra época, parece que en efecto las tornas han cambiado y el ciclo ha acabado.

Si, aquí viviendo del triplete ese del pasado que ganamos hace dos temporadas y el doblete que ganamos la temporada pasada.

Mientras tanto el Madrid viviendo de la Champions que ganó la temporada pasada. Hace nada joder, hace dos días.

Pobre Barça que vive de la temporada pasada, el Madrid mira al futuro y al presente en su temporada pasada.

Quieres que te recuerde cuantas champions y cuantas ligas tenemos mas que vosotros, mejor no porque os dejamos en bragas jeje
Hereze escribió:
Buste escribió:La prensa encumbrando o tapando miserias de algunos futbolistas del Madrid,pero sin Ramos el Madrid ni hubiera tenido ni decima ni muchos partidos ganados,ni titulos
No hablo de Ronaldo,hablo de futbolistas como Benzema que sinceremente,es un gran futbolista pero durante sus 8 años en Madrid,no ha sido ese futbolista por el que se puede decir que ha tenido un gran rendimiento,que ha dado grandes noches,que ha tirada del carro,que ha ganado eliminatorias o finales...si no fuera por que es el ojito derecho de floren,este ya lo hubieran largado como a otros....

Por cierto,pese a que hoy ganara el madrid queda mucha liga y el madrid no va a estar todos los partidos ganando al filo,fallaran y si el Barsa esta fino lo cojera,queda mucho.....

Esta temporada olvídate, este Madrid es como el de Capello, ponen a 11 abuelos que no pueden moverse y ganan con un autogol del rival.

Mejor ir planificando la próxima temporada, y esperar a que algún equipo italiano les elimine en la Champions.



Hereze que grande eres, eres el cuñado de EOL.

Siempre que hace algo el Madrid es por suerte, árbitro, gol en propia, dejadez del rival...seguro que no escribes en sport o md?
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:La prensa encumbrando o tapando miserias de algunos futbolistas del Madrid,pero sin Ramos el Madrid ni hubiera tenido ni decima ni muchos partidos ganados,ni titulos
No hablo de Ronaldo,hablo de futbolistas como Benzema que sinceremente,es un gran futbolista pero durante sus 8 años en Madrid,no ha sido ese futbolista por el que se puede decir que ha tenido un gran rendimiento,que ha dado grandes noches,que ha tirada del carro,que ha ganado eliminatorias o finales...si no fuera por que es el ojito derecho de floren,este ya lo hubieran largado como a otros....

Por cierto,pese a que hoy ganara el madrid queda mucha liga y el madrid no va a estar todos los partidos ganando al filo,fallaran y si el Barsa esta fino lo cojera,queda mucho.....

Esta temporada olvídate, este Madrid es como el de Capello, ponen a 11 abuelos que no pueden moverse y ganan con un autogol del rival.

Mejor ir planificando la próxima temporada, y esperar a que algún equipo italiano les elimine en la Champions.



Hereze que grande eres, eres el cuñado de EOL.

Siempre que hace algo el Madrid es por suerte, árbitro, gol en propia, dejadez del rival...seguro que no escribes en sport o md?

Si quieres te digo que habéis ganando gracias a vuestro juego virtuoso.

La diferencia es que yo por ejemplo no tengo poroblema en reconocer que en el triplete de Guardiola tuvimos una suerte de tres pares contra el Chelsea por ejemplo, mientras que para otros es imposible que su equipo tenga suerte siempre gana gracias a otros motivos.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:Esto me recuerda al año del triplete. Mucha risa y mucha tontería pero al final el único que te sabe hacer un temporadon es el Barça.

Con el triplete me refiero al del Barça, por cierto.

Si claro sera como esta jugando, van caminando y no juegan a nada, con la millonada que os habeis gastado verguenza me daría a mi de decir eso.

No le has entendido, lque al final el único equipo que gana tripletes es el Barça, el Madrid no lo ha ganado nunca, creo que ni siquiera ha conseguido Champions y Liga, y menos jugando como lo hace el Barça cuando gana.

Y tampoco vayas tan de sobrado que para ser como dices el mejor equipo del mundo y con mucha diferencia, jugáis de pena la mayor parte del tiempo.



Herez, ya por aqui con ganas de gresca? No falla...........
RAMOSSSSSSS [qmparto] [qmparto] joder yo creo que hasta los cules lo veian venir XD la madre que lo pario.

Las cagadas como siempre casi nos da un disgusto. Imperdonable lo de Casemiro. En cada partido igual, cuando no es una cosa es otra, estos no aprenden macho.

Y no alimenteis al troll, que ya bastabte tiene el pobre.
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:
Pekaloka escribió:Barcelonesas viviendo del pasado? Esto me recuerda a otra época, parece que en efecto las tornas han cambiado y el ciclo ha acabado.

Si, aquí viviendo del triplete ese del pasado que ganamos hace dos temporadas y el doblete que ganamos la temporada pasada.

Mientras tanto el Madrid viviendo de la Champions que ganó la temporada pasada. Hace nada joder, hace dos días.

Pobre Barça que vive de la temporada pasada, el Madrid mira al futuro y al presente en su temporada pasada.

Quieres que te recuerde cuantas champions y cuantas ligas tenemos mas que vosotros, mejor no porque os dejamos en bragas jeje

Pero que hablas tío. Ni idea de lo que he dicho, ¿no? [carcajad]

@Hereze Ni caso a eme jota eme be ce ene, a ver si con suerte se lleva un ban algún dia.
@hereze pero qué autogol?

Y siempre estás igual con la misma cantinela, es que rajais de la caverna y sois peores que los de RAC1.
La suerte no existe cule, no te equivoques. Estos confunden la epica y el valor con el robo a mano armada de cada jornada xD
SR4 que la sigan ch*p*snd*
mjmbcn escribió:@hereze pero qué autogol?

Y siempre estás igual con la misma cantinela, es que rajais de la caverna y sois peores que los de RAC1.

yo no he dicho nada de que habéis ganando gracias a un autogol.

¿Y lo divertido que es?
Por favor el enlace de RAC cuando este disponible jajajaj
Lo importante es que zidane haya aprendido la lección y no repita este experimento, que hay que dosificar, si, pero con un poco de cabeza y no tan a lo burro.....ah, y a rezar para que no se lesione nadie en el mundialito, a ver si puede acabar la plantilla el año sin mas lesionados, que visto lo visto no es una misión sencilla...
rubin512 escribió:La suerte no existe cule, no te equivoques. Estos confunden la epica y el valor con el robo a mano armada de cada jornada xD

Sera vosotros, mira esto:

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4615.html Un asistente del Clásico, en la nevera por su 'colegueo' con los jugadores del Barça
juan fran escribió:Por favor el enlace de RAC cuando este disponible jajajaj

No había programa, solo retransmiten al Barcelona y alguno del español por error.

Aunque yo hubiera apostado porque eran capaces de conectar rápidamente después del 1-2 para poder disfrutar algo XD
morfeon escribió:
rubin512 escribió:La suerte no existe cule, no te equivoques. Estos confunden la epica y el valor con el robo a mano armada de cada jornada xD

Sera vosotros, mira esto:

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4615.html Un asistente del Clásico, en la nevera por su 'colegueo' con los jugadores del Barça


Piiii , errorrrr!!! Yo no soy del barca compi. Esos tambien me dan repelus,tambien mangan y lloran por las esquinas como vosotros. Aunque en honor a la verdad creo que les barren un poco para compensar el escandalo arbitral merengon desde la postguerra hasta hoy. Franco murio pero hay cosas que nunca cambian morfeooo xD
Alguno parece que se había hecho ilusiones al meter el depor 2 goles en un momento y les han devuelto a la realidad de dos cabezazos, pero aún no lo han asimilado y están en estado de shock [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
pasnake escribió:No, en broma, en broma


Una victoria tranquilita y sin problemas, ¿no?. Los tres puntos no corrían peligro en ningún momento.

Anda, que...


yo no he dicho eso, yo he dicho "Un dia mas en la oficina", que quiere decir, otra victoria mas xDD
k_nelon escribió:
juan fran escribió:Por favor el enlace de RAC cuando este disponible jajajaj

No había programa, solo retransmiten al Barcelona y alguno del español por error.

Aunque yo hubiera apostado porque eran capaces de conectar rápidamente después del 1-2 para poder disfrutar algo XD

Eso no es cierto. Dan TODOS los partidos del Barça y TODOS los partidos del espanyol (creo que el nombre oficial del equipo es espanyol, no español pero da igual). Tanto de Copa como de Liga. También han dado los de UEFA cuando estos la han jugado. Y creo que alguno de pretemporada también, esto no lo puedo asegurar.
Lo que sí es verdad es que del barça hacen previa de una hora y del espanyol creo que es media hora o menos. Pero eso de dar algún partido por error no es verdad.

Y bueno, no sé qué os pasa con RAC1, es la radio del barça como Radio Marca y otras lo son del Madrid, es lógico que se alegren cuando gana "su" equipo.
pasnake escribió:
Señor Ventura escribió:
pasnake escribió:No, en broma, en broma


Una victoria tranquilita y sin problemas, ¿no?. Los tres puntos no corrían peligro en ningún momento.

Anda, que...


yo no he dicho eso, yo he dicho "Un dia mas en la oficina", que quiere decir, otra victoria mas xDD


Hubiera quedado mejor: " otro dia la misma mierda" jaja. Ya que estamos fusil en mano, hay que disparar... XD
Ya son ganas de querer ganarse un ban con una cuenta del 2006...
[Barcha] escribió:
rubin512 escribió:
rafaelkiz escribió:Los partidos desde el 0' al 95' no acaban, Ramos es muy grande. Siempre aparece cuando el equipo más necesita que alguien haga algo, y eso es para que los aficionados del Real Madrid lo agradezcan. [beer]


Ramos es un macarra de barrio bajo que se puso a boxear delante del arbitro y aqui no pasa nada... como siempreeee


Imagen

Le han sacado amarilla hamijo.


El gif ese es buenisimo, dios lo que me he reido xDDDD
Ezio_Auditore_84 escribió: (creo que el nombre oficial del equipo es espanyol, no español pero da igual)

Si si, Espanyol, bien visto, es como escribir atletic de bilbao, y mira que veo el nombre del equipo en la fachada del estadio cada 2x3 [+risas]

Imagen



Ezio_Auditore_84 escribió:
k_nelon escribió:No había programa, solo retransmiten al Barcelona y alguno del español por error.

Aunque yo hubiera apostado porque eran capaces de conectar rápidamente después del 1-2 para poder disfrutar algo XD

Eso no es cierto. Dan TODOS los partidos del Barça y TODOS los partidos del espanyol. Tanto de Copa como de Liga. También han dado los de UEFA cuando estos la han jugado. Y creo que alguno de pretemporada también, esto no lo puedo asegurar.
Lo que sí es verdad es que del barça hacen previa de una hora y del espanyol creo que es media hora o menos. Pero eso de dar algún partido por error no es verdad.

Y bueno, no sé qué os pasa con RAC1, es la radio del barça como Radio Marca y otras lo son del Madrid, es lógico que se alegren cuando gana "su" equipo.

Es la coña por como tratan al EspaNYol en los medios de comunicación catalanes, siempre con desprecio y obligados, dando el mínimo contenido posible.
Hasta Tv3 en Crackovia se han reído muchísimas veces de eso. Al leer lo de que dan al Espanyol por error deberías haber pillado que era una coña hombre XD , ¿!Como van a dar un partido de un equipo por error???!! [qmparto]
thafestco escribió:Ya son ganas de querer ganarse un ban con una cuenta del 2006...


La verdad es que tienes razon. Soy siempre respetuoso en los foros. En diez años solo me han expulsado una vez y fue cuando el arbitro nos tango el partido contra el madrid aqui el año pasado. Me pongo to loco con estos chorizos. Mejor me retiro. Saludos :)
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió: (creo que el nombre oficial del equipo es espanyol, no español pero da igual)

Si si, Espanyol, bien visto, es como escribir atletic de bilbao, y mira que veo el nombre del equipo en la fachada del estadio cada 2x3 [+risas]

Imagen



Ezio_Auditore_84 escribió:
k_nelon escribió:No había programa, solo retransmiten al Barcelona y alguno del español por error.

Aunque yo hubiera apostado porque eran capaces de conectar rápidamente después del 1-2 para poder disfrutar algo XD

Eso no es cierto. Dan TODOS los partidos del Barça y TODOS los partidos del espanyol. Tanto de Copa como de Liga. También han dado los de UEFA cuando estos la han jugado. Y creo que alguno de pretemporada también, esto no lo puedo asegurar.
Lo que sí es verdad es que del barça hacen previa de una hora y del espanyol creo que es media hora o menos. Pero eso de dar algún partido por error no es verdad.

Y bueno, no sé qué os pasa con RAC1, es la radio del barça como Radio Marca y otras lo son del Madrid, es lógico que se alegren cuando gana "su" equipo.

Es la coña por como tratan al EspaNYol en los medios de comunicación catalanes, siempre con desprecio y obligados, dando el mínimo contenido posible.
Hasta Tv3 en Crackovia se han reído muchísimas veces de eso. Al leer lo de que dan al Espanyol por error deberías haber pillado que era una coña hombre XD , ¿!Como van a dar un partido de un equipo por error???!! [qmparto]

quizas algunos no lo entiendan del todo, pero se entiende lo que dices tu en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BvRJ7wm_2jQ

XD
@vicodina Exactamente, no podría explicarlo mejor ese vídeo

Que si que si, David .... [qmparto]
El titular de Marca es Brutal

"Hasta que marque Ramos" [plas] [plas] [plas]
Lo de Ramos es flipante [qmparto]

La temporada me hace acordarme inevitablemente del año post-décima de Ancelotti (se llegó también al mundialito en una situación envidiable con record incluido). A ver si esta vez el mundialito no pasa tanta factura en liga (y si no hacen amistosos como el de entonces en Dubai mejor que mejor) [ayay]
Elanodelabernarda escribió:No hay audio de RAC1?


Les han cortado la Emision ya, se han cargado de un puñetazo la emisora
Y Garitano llorando por el tiempo añadido cuando su portero se ha tirado 2 minutos fingiendo un desmayo. Que eso si debería ser sancionable.
Elanodelabernarda escribió:Y Garitano llorando por el tiempo añadido cuando su portero se ha tirado 2 minutos fingiendo un desmayo. Que eso si debería ser sancionable.


Llorar puede llorar lo que quiera, que todos lo hacen pero que le han marcado antes del 92, 0 excusas. Ha perdido por cagon, por echarse atrás q
mjmbcn escribió:
Elanodelabernarda escribió:Y Garitano llorando por el tiempo añadido cuando su portero se ha tirado 2 minutos fingiendo un desmayo. Que eso si debería ser sancionable.


Llorar puede llorar lo que quiera, que todos lo hacen pero que le han marcado antes del 92, 0 excusas. Ha perdido por cagon, por echarse atrás q

Hasta el Cárlos Martínez estaba comentándolo en la retransmisión, que como cambiaba al rumano, que acababa de alegrar a Ramos y Pepe lo que quedaba de partido y que Ramos se iba a instalar definitivamente arriba al haber sido liberado del pesado del rumano.
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:Si, aquí viviendo del triplete ese del pasado que ganamos hace dos temporadas y el doblete que ganamos la temporada pasada.

Mientras tanto el Madrid viviendo de la Champions que ganó la temporada pasada. Hace nada joder, hace dos días.

Pobre Barça que vive de la temporada pasada, el Madrid mira al futuro y al presente en su temporada pasada.

Quieres que te recuerde cuantas champions y cuantas ligas tenemos mas que vosotros, mejor no porque os dejamos en bragas jeje



Que y sepa el Valencia no tiene champions [qmparto]
[Barcha] escribió:
rubin512 escribió:
rafaelkiz escribió:Los partidos desde el 0' al 95' no acaban, Ramos es muy grande. Siempre aparece cuando el equipo más necesita que alguien haga algo, y eso es para que los aficionados del Real Madrid lo agradezcan. [beer]


Ramos es un macarra de barrio bajo que se puso a boxear delante del arbitro y aqui no pasa nada... como siempreeee


Imagen

Le han sacado amarilla hamijo.


Un poco de respeto, ¿eh? Si me pones ese gif me pones el bueno o te reporto

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando son tantas veces, es absurdo seguir hablando de suerte. El Madrid es un equipo que hace 2-3 años que no juega a un pimiento, no creo que ningún madridista pueda decir hoy objetivamente que el Madrid haya jugado un buen partido, porque no lo ha hecho. Pero si algo tiene el Madrid (y siempre ha sido así) es fe. Jugarán como el culo pero siempre creen y luchan hasta el último aliento, siempre pase lo que pase. Es un equipo que jamás se rinde ni se da por vencido pase lo que pase. Este partido lo gana el Barça, y estaríamos hablando del estilo, lo mal que se ha jugado... A ellos eso se la sopla, han ganado, son líderes, ya les vale. Es una visión más "práctica " del fútbol, la escuela italiana contra la holandesa (por así decirlo). Siempre tienes la sensación de que en cuanto les enganche un equipo de verdad los va a destrozar, pero de una manera o de otra siempre se salen con la suya, si bien es cierto que estos dos últimos años tampoco han estado muy allá en los grandes duelos. Y es así porque creen en sí mismos, saben abstraerse de la prensa, el entorno... En eso Ancelotti es un maestro, y Zidane le ha recogido el testigo. Futbolisticamente hablando, este Madrid no da miedo alguno, pero la parte subjetiva, irracional, emocional del juego saben jugarla mejor que nadie. Y eso señores, también es fútbol y merece todo mi respeto.
thafestco escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=hMmkGNctAdk
El vídeo de la bochornosa pelea

Y aquí entera https://www.youtube.com/watch?v=BdTeVNEX_9w
Jugamos mal, pero ganamos bien, a seguir lloriqueando. [poraki]
TIGA escribió:Cuando son tantas veces, es absurdo seguir hablando de suerte. El Madrid es un equipo que hace 2-3 años que no juega a un pimiento, no creo que ningún madridista pueda decir hoy objetivamente que el Madrid haya jugado un buen partido, porque no lo ha hecho. Pero si algo tiene el Madrid (y siempre ha sido así) es fe. Jugarán como el culo pero siempre creen y luchan hasta el último aliento, siempre pase lo que pase. Es un equipo que jamás se rinde ni se da por vencido pase lo que pase. Este partido lo gana el Barça, y estaríamos hablando del estilo, lo mal que se ha jugado... A ellos eso se la sopla, han ganado, son líderes, ya les vale. Es una visión más "práctica " del fútbol, la escuela italiana contra la holandesa (por así decirlo). Siempre tienes la sensación de que en cuanto les enganche un equipo de verdad los va a destrozar, pero de una manera o de otra siempre se salen con la suya, si bien es cierto que estos dos últimos años tampoco han estado muy allá en los grandes duelos. Y es así porque creen en sí mismos, saben abstraerse de la prensa, el entorno... En eso Ancelotti es un maestro, y Zidane le ha recogido el testigo. Futbolisticamente hablando, este Madrid no da miedo alguno, pero la parte subjetiva, irracional, emocional del juego saben jugarla mejor que nadie. Y eso señores, también es fútbol y merece todo mi respeto.

Hay otros equipos que juegan mal y ademas no ponen las ganas del madrid,como el barcelona.
312892 respuestas