[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

morfeon escribió:
TIGA escribió:Cuando son tantas veces, es absurdo seguir hablando de suerte. El Madrid es un equipo que hace 2-3 años que no juega a un pimiento, no creo que ningún madridista pueda decir hoy objetivamente que el Madrid haya jugado un buen partido, porque no lo ha hecho. Pero si algo tiene el Madrid (y siempre ha sido así) es fe. Jugarán como el culo pero siempre creen y luchan hasta el último aliento, siempre pase lo que pase. Es un equipo que jamás se rinde ni se da por vencido pase lo que pase. Este partido lo gana el Barça, y estaríamos hablando del estilo, lo mal que se ha jugado... A ellos eso se la sopla, han ganado, son líderes, ya les vale. Es una visión más "práctica " del fútbol, la escuela italiana contra la holandesa (por así decirlo). Siempre tienes la sensación de que en cuanto les enganche un equipo de verdad los va a destrozar, pero de una manera o de otra siempre se salen con la suya, si bien es cierto que estos dos últimos años tampoco han estado muy allá en los grandes duelos. Y es así porque creen en sí mismos, saben abstraerse de la prensa, el entorno... En eso Ancelotti es un maestro, y Zidane le ha recogido el testigo. Futbolisticamente hablando, este Madrid no da miedo alguno, pero la parte subjetiva, irracional, emocional del juego saben jugarla mejor que nadie. Y eso señores, también es fútbol y merece todo mi respeto.

Hay otros equipos que juegan mal y ademas no ponen las ganas del madrid,como el barcelona.

Define ganas. Por qué (no he visto el partido de hoy así que de hoy ni opino) el Madrid este año se ha cascado partidos a desgana
Ezio_Auditore_84 escribió:
k_nelon escribió:
juan fran escribió:Por favor el enlace de RAC cuando este disponible jajajaj

No había programa, solo retransmiten al Barcelona y alguno del español por error.

Aunque yo hubiera apostado porque eran capaces de conectar rápidamente después del 1-2 para poder disfrutar algo XD

Eso no es cierto. Dan TODOS los partidos del Barça y TODOS los partidos del espanyol (creo que el nombre oficial del equipo es espanyol, no español pero da igual). Tanto de Copa como de Liga. También han dado los de UEFA cuando estos la han jugado. Y creo que alguno de pretemporada también, esto no lo puedo asegurar.
Lo que sí es verdad es que del barça hacen previa de una hora y del espanyol creo que es media hora o menos. Pero eso de dar algún partido por error no es verdad.

Y bueno, no sé qué os pasa con RAC1, es la radio del barça como Radio Marca y otras lo son del Madrid, es lógico que se alegren cuando gana "su" equipo.


Nunca he oído una emisora de radio que haga lo mismo que RAC1.

Las teóricas emisoras madridistas cuando un equipo español marca en Europa (por ejemplo el Barcelona) lo celebran, en RAC1 se celebra el gol del equipo extranjero... Ni punto de comparación.
Imagen
Madre mia Marcelo que pelos , parece el rey leon [qmparto] [qmparto] este no se queda calvo XD
Miniviciao@ escribió:Imagen
Madre mia Marcelo que pelos , parece el rey leon [qmparto] [qmparto] este no se queda calvo XD

Parece que Marcelo les ha pegado una paliza y los ha amontonado ahí inconscientes.
También se ve a Keylor Navas arriba a la derecha huyendo mientras grita Ayuda!!! que Marcelo que se ha vuelto loco!!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
k_nelon escribió:
thafestco escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=hMmkGNctAdk
El vídeo de la bochornosa pelea

Y aquí entera https://www.youtube.com/watch?v=BdTeVNEX_9w


Será bochornoso, y todo lo que se quiera, pero era le enésima vez que se había muerto un jugador del deportivo en ese partido.

Se puede ver claramente como el portero se iba a levantar, y automáticamente dice "uy no, espera, que esto se puede aprovechar", y se vuelve a echar.

Sucedió tres veces mas, y esa antideportividad les pasó factura con los 5 minutos de descuento, pero es que encima les marcaron el tercero en el 92, así que ni por uno ni por otro es válida la queja.

Y me alegro doblemente de que perdieran. Obviamente no voy a querer lo contrario, pero es que se merecieron perder, por marrulleros.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Madre mia Marcelo que pelos , parece el rey leon [qmparto] [qmparto] este no se queda calvo XD


Aqui en acción:

Imagen

@Senegio @pasnake el gif de jj es epiquisimo en casi todas sus variantes y encima vale de comodín XD
Me cago en la puta, otra vez el cabrón de Sergio Ramos marcando al final. [qmparto]

Es que lo sabía cuando lo ví irse arriba, el jodido siempre aparece, deberían crear el balón de oro de los últimos cinco minutos y él se lo llevaría de calle. En fin, una pena por la parte que toca porque ví la posibilidad de que el Barça se acercara -inesperada- al Madrid, pero otra vez no pudo ser.

Pero bueno, lo realmente malo de la jornada fue la derrota del Tenerife en Levante; cada vez que tienen los puesto de playoffs a tiro vuelven a alejarse. Ahora a mirar de reojo la parte baja otra vez. [tomaaa]
morfeon escribió:
TIGA escribió:Cuando son tantas veces, es absurdo seguir hablando de suerte. El Madrid es un equipo que hace 2-3 años que no juega a un pimiento, no creo que ningún madridista pueda decir hoy objetivamente que el Madrid haya jugado un buen partido, porque no lo ha hecho. Pero si algo tiene el Madrid (y siempre ha sido así) es fe. Jugarán como el culo pero siempre creen y luchan hasta el último aliento, siempre pase lo que pase. Es un equipo que jamás se rinde ni se da por vencido pase lo que pase. Este partido lo gana el Barça, y estaríamos hablando del estilo, lo mal que se ha jugado... A ellos eso se la sopla, han ganado, son líderes, ya les vale. Es una visión más "práctica " del fútbol, la escuela italiana contra la holandesa (por así decirlo). Siempre tienes la sensación de que en cuanto les enganche un equipo de verdad los va a destrozar, pero de una manera o de otra siempre se salen con la suya, si bien es cierto que estos dos últimos años tampoco han estado muy allá en los grandes duelos. Y es así porque creen en sí mismos, saben abstraerse de la prensa, el entorno... En eso Ancelotti es un maestro, y Zidane le ha recogido el testigo. Futbolisticamente hablando, este Madrid no da miedo alguno, pero la parte subjetiva, irracional, emocional del juego saben jugarla mejor que nadie. Y eso señores, también es fútbol y merece todo mi respeto.

Hay otros equipos que juegan mal y ademas no ponen las ganas del madrid,como el barcelona.

Clareo por eso en estos 3 años hemos ganado 2 Ligas, una Champions y una Copa, porque no le ponemos ganas.
Cuando ganéis un par de tripltes gracias a vuestras ganas nos avisáis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puto Ramos, joder [qmparto]

Lo del Madrid este año no es normal, otros años han tenido buenas rachas pero se les han cortado en partidos como el de ayer, este año o tienen potra o ganan por cojones o las dos cosas, se están juntando los astros xD

Lo que sí estoy viendo este año es un cambio de tendencia enorme, es decir, el Madrid parece un equipo regular que puede ganar la Liga y el Barça parece un equipo irregular que puede ganar la Champions/Copa. Pensadlo un poco y decidme quién puede meterle mano al Barça a doble partido este año? El Madrid al contrario, gana los partidos a trancas y barrancas pero GANA, eso para la Liga es vital y para las competiciones de KO pues no. A ver cómo acaba la cosa, pero este año puede estar muy entretenido XD
(mensaje borrado)
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Pensadlo un poco y decidme quién puede meterle mano al Barça a doble partido este año? El Madrid al contrario, gana los partidos a trancas y barrancas pero GANA, eso para la Liga es vital y para las competiciones de KO pues no. A ver cómo acaba la cosa, pero este año puede estar muy entretenido XD


Cualquiera de los equipos que han pasado de grupo en champions.

En copa del rey, cualquiera de los 7 primeros clasificados en liga.
No es normal lo de Ramos, estaba viendo una peli y mi padre más merengue que roncero me escribe: no tenemos flor, tenemos jardín xD
Alguien sabe cuantos puntos se ha llevado este año el Madrid a partir del 90?debe ser un dato curioso. Lo que es para pegar un toque de atención a los equipos, Barça, Depor, etc que sabiendo que los balones por alto siempre buscan la misma jugada dejen a Ramos como Pedro por su casa pasear por el área, sólo le falta estar tomando una cervecita,vaya tela xD
Saludos
xavi sima escribió:No es normal lo de Ramos, estaba viendo una peli y mi padre más merengue que roncero me escribe: no tenemos flor, tenemos jardín xD
Alguien sabe cuantos puntos se ha llevado este año el Madrid a partir del 90?debe ser un dato curioso. Lo que es para pegar un toque de atención a los equipos, Barça, Depor, etc que sabiendo que los balones por alto siempre buscan la misma jugada dejen a Ramos como Pedro por su casa pasear por el área, sólo le falta estar tomando una cervecita,vaya tela xD
Saludos


Pero que suerte ni que niño muerto? Mira la accion de nuevo y fijate en los detalles: ramos colocando a james, lucas de escudero para hacerle pantalla y que ramos salte solo. Donde esta la suerte? Suerte hacerlo mas de 6 veces? Por favor es ridiculo el discurso de la suerte.
Jardín dice...

Del Madrid desde shiquitito.

35 partidos sin perder y es jardín, en fin
Lee_Chaolan escribió:Puto Ramos, joder [qmparto]

Lo del Madrid este año no es normal, otros años han tenido buenas rachas pero se les han cortado en partidos como el de ayer, este año o tienen potra o ganan por cojones o las dos cosas, se están juntando los astros xD

Lo que sí estoy viendo este año es un cambio de tendencia enorme, es decir, el Madrid parece un equipo regular que puede ganar la Liga y el Barça parece un equipo irregular que puede ganar la Champions/Copa. Pensadlo un poco y decidme quién puede meterle mano al Barça a doble partido este año? El Madrid al contrario, gana los partidos a trancas y barrancas pero GANA, eso para la Liga es vital y para las competiciones de KO pues no. A ver cómo acaba la cosa, pero este año puede estar muy entretenido XD


Hombre, suponiendo que el Madrid no ha perdido un partido este año, en eliminatorias o le ganas por el valor de los goles fuera de casa o le ganas por penaltis, y esas dos cosas también se nos dan muy bien xD
Senegio escribió:https://twitter.com/RamonMateos30/status/807743402687234048

INCRAIPLA!


Jajajajaajjajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Puto Ramos, joder [qmparto]

Lo del Madrid este año no es normal, otros años han tenido buenas rachas pero se les han cortado en partidos como el de ayer, este año o tienen potra o ganan por cojones o las dos cosas, se están juntando los astros xD

Lo que sí estoy viendo este año es un cambio de tendencia enorme, es decir, el Madrid parece un equipo regular que puede ganar la Liga y el Barça parece un equipo irregular que puede ganar la Champions/Copa. Pensadlo un poco y decidme quién puede meterle mano al Barça a doble partido este año? El Madrid al contrario, gana los partidos a trancas y barrancas pero GANA, eso para la Liga es vital y para las competiciones de KO pues no. A ver cómo acaba la cosa, pero este año puede estar muy entretenido XD


Hombre, suponiendo que el Madrid no ha perdido un partido este año, en eliminatorias o le ganas por el valor de los goles fuera de casa o le ganas por penaltis, y esas dos cosas también se nos dan muy bien xD


Estoy asumiendo que perderán algún partido alguna vez xDDDDD
Villarato para rato [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Norbert Cebrián, en la nevera por su compadreo con el Barça

Carrusel Deportivo (SER) ha informado de que uno de los asistentes del árbitro Clos Gómez en el Clásico ha sido sancionado por su cercanía con los jugadores del Barcelona.

___________________________

Carrusel Deportivo (SER) ha contado este sábado que uno de los asistentes arbitrales del Clásico, Pau Norbert Cebrián Devis, ha sido sancionado sin estar en los dos próximos partidos que tenía asignados. El motivo, su actitud cercana con los jugadores del Barcelona.

Tal y como cuenta la SER, el Comité Técnico de Árbitros ha reflejado en su informe el 'colegueo' del asistente con varios jugadores del Barça en el túnel de vestuarios del Camp Nou el día del Clásico.

Lo que ha sido considerado como una actitud extradeportiva le habría costado a Norbert Cebrián la nevera. Cabe recordar que el árbitro principal, Clos Gómez, fue muy criticado por sus errores en el último Clásico, especialmente por el bando madridista.



http://futbol.as.com/futbol/2016/12/10/ ... 76128.html
Llorando por los árbitros a 6 puntos y teniendo un récord de 30 y no se cuantos partidos sin perder.

Diría que me sorprende, pero no XDDDDDDD
@Senegio En el 0:26 parece que dice otro gol de Zizú [qmparto]


Y lo de los arbitros, pues... Es algo que se sabe desde hace mucho, no es ninguna milonga. Se han visto cosas rarísimas en muchos partidos del FCB.
Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.
mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.

Yo no se porque os haceis sangre leyendo esas mierdas, mas de 30 partidos seguidos sin perder no es casualidad que cuando hace falta un gol se meta porque el equipo tenga recursos no es casualidad.
Eso lo se yo lo sabes tu y lo saben ellos.
zeoroh escribió:@Senegio En el 0:26 parece que dice otro gol de Zizú [qmparto]


Y lo de los arbitros, pues... Es algo que se sabe desde hace mucho, no es ninguna milonga. Se han visto cosas rarísimas en muchos partidos del FCB.

joder, y en los del Madrid? el teatro de ayer mismamente de Morata? el karate que se marco en su momento Ronaldo con 0 sanciones y 0 faltas? sin contar que cuando el Madrid comete una accion del estilo, la prensa hace lo posible para taparlo y al final hasta te tienes que ir a youtube para ver este tipo de cosas del Madrid XD

pero bueno, que los merengues hayan acabado quejandose de los arbitros es otra paradoja mas, antes del 2009 importabamos una mierda en la prensa, sera una casualidad
shinigamizanp escribió:
mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.

Yo no se porque os haceis sangre leyendo esas mierdas, mas de 30 partidos seguidos sin perder no es casualidad que cuando hace falta un gol se meta porque el equipo tenga recursos no es casualidad.
Eso lo se yo lo sabes tu y lo saben ellos.

Todos sabemos que eso es gracias a ese fútbol maravilloso y virtuoso que practica el Madrid, vamos el Milan de Sacchi, el Barça del Dream team o el de Guardiola, el Bayern Jupp Heynckes, todos esos no son nada al lado del Madrid de Zidane, un técnico cuyas capacidades técnicas son ampliamente reconocidas por todos los madridistas.

Vamos sólo hay que leerlos en este foro y ver como hablan maravillas del juego y de las tácnicas de Zizou.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:
mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.

Yo no se porque os haceis sangre leyendo esas mierdas, mas de 30 partidos seguidos sin perder no es casualidad que cuando hace falta un gol se meta porque el equipo tenga recursos no es casualidad.
Eso lo se yo lo sabes tu y lo saben ellos.

Todos sabemos que eso es gracias a ese fútbol maravilloso y virtuoso que practica el Madrid, vamos el Milan de Sacchi, el Barça del Dream team o el de Guardiola, el Bayern Jupp Heynckes, todos esos no son nada al lado del Madrid de Zidane, un técnico cuyas capacidades técnicas son ampliamente reconocidas por todos los madridistas.

Vamos sólo hay que leerlos en este foro y ver como hablan maravillas del juego y de las tácnicas de Zizou.

El futbol maravilloso es el que gana partidos, y tan malo es ZZ que ha ganado champions en su primera temporada, ha batido a leo Beenhakker en partidos invicto, nada una minucia y suerte, que siga la suerte y ganemos la duodecima y sigamos sin perder, que los madridistas estamos encantados de la loteria que nos ha tocado
No creo que juegue bonito el Madrid pero vamos tampoco me sorprende que alguien del Barsa piense que meter goles de cabeza sea cuestión de suerte.
shinigamizanp escribió:
mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.

Yo no se porque os haceis sangre leyendo esas mierdas, mas de 30 partidos seguidos sin perder no es casualidad que cuando hace falta un gol se meta porque el equipo tenga recursos no es casualidad.
Eso lo se yo lo sabes tu y lo saben ellos.


Lo he visto a través de una tercera web, no de Sport.

@hereze me hace gracia que hables del juego del Madrid, pero de los tres grandes alguno destaca en su juego? Porque espero que no me digas el Barcelona que da pena al igual que el Madrid, y el Atlético está pensando en la champions.

Así que menos criticar el juego de otros cuando eres el que menos puedes presumir del juego de tu equipo.

@slayer_g3

Tenemos tanta suerte que dentro de ese récord está el haber jugado dos veces ante el Barcelona, otras tantas si no recuerdo mal ante el Atlético, ante el City, ante el Borussia...
mjmbcn escribió:
shinigamizanp escribió:
mjmbcn escribió:Según el tebeo Sport, si el fútbol fuera justo el Madrid sufriría por no descender.

Yo no se porque os haceis sangre leyendo esas mierdas, mas de 30 partidos seguidos sin perder no es casualidad que cuando hace falta un gol se meta porque el equipo tenga recursos no es casualidad.
Eso lo se yo lo sabes tu y lo saben ellos.


Lo he visto a través de una tercera web, no de Sport.

@hereze me hace gracia que hables del juego del Madrid, pero de los tres grandes alguno destaca en su juego? Porque espero que no me digas el Barcelona que da pena al igual que el Madrid, y el Atlético está pensando en la champions.

Así que menos criticar el juego de otros cuando eres el que menos puedes presumir del juego de tu equipo.

Ninguno, pero nosotros no tenemos problemas en renocer que jugamos a nada y que en Valencia por ejemplo ganamos por pura chiripa o que en la primera parte frente al Sevilla nos libramos de que nos metieran 4 o 5.

Fue pura suerte y ya está, pero es que parece que la suerte es cosa de otros equipos, el Madrid jamás la tiene.
Sabeis que si fuera alrevés y fuera Piqué el que los metiera en el minuto 85-94 diriais lo mismo pero a la inversa [+risas]

Como lo de hacienda y como 100 cosas más, en estos foros la doble moral es caso de estudio.
@hereze suerte es el que tu rival se eche atrás y tú vayas al ataque?
El Madrid lleva apelando a la heroica y remontadas toda su vida, pero claro todo eso es suerte.

El Madrid es el equipo que te remontan en el 80 y sale esos 10 minutos a muerte y cree en ello, pocos equipos hacen eso.

Y si, fue suerte. Es lo que diría el aficionado medio de barra de bar.
Que poquito fútbol en el Eibar-Alaves.Hubo un periodo de 10-15 minutos que con el intercambio de balonazos casi parecía más un partido de tenis que de fútbol.
A ver si tras el descanso se le enciende la creatividad a algún jugador y se ve algo de fútbol.
Por cierto que buen ambiente en el Atleti-Barcelona femenino(2-0).
marx666 escribió:Sabeis que si fuera alrevés y fuera Piqué el que los metiera en el minuto 85-94 diriais lo mismo pero a la inversa [+risas]

Como lo de hacienda y como 100 cosas más, en estos foros la doble moral es caso de estudio.


La cosa es esa, si ganamos ya sea de un gol de rebote o varias veces en el minuto 93 es porque le echamos garra y le lucha hasta el final pero si perdemos es por culpa del árbitro xD, hay 0 autocrítica en este foro.
Todo son rachas y estados de forma, a veces la suerte te acompaña partido tras partido y luego te empieza a abandonar, pero no por eso se puede negar. Me recuerda la temporada que Deco marcó varios partidos en la liga de rebote,suerte decían los del centro y hay que chutar y buscarla se decía por aquí...
Saludos
mjmbcn escribió:@hereze suerte es el que tu rival se eche atrás y tú vayas al ataque?
El Madrid lleva apelando a la heroica y remontadas toda su vida, pero claro todo eso es suerte.

El Madrid es el equipo que te remontan en el 80 y sale esos 10 minutos a muerte y cree en ello, pocos equipos hacen eso.

Y si, fue suerte. Es lo que diría el aficionado medio de barra de bar.

pues nada oye, si en el Bernabeu por ejemplo os ganamos gracias a un gol de Mascharano con el culo en el minuto 93:59 espero que no digas que es suerte.

La suerte en el fútbol ha existido y existirá siempre, te llames Barça, Bayer o Madrid, otra cosa es que algunos quieran reconocerlo y otros no.

Por cierto, el Madrid no es el único capaz de darle la vuelta a un partido en los minutos finales, otros también lo hacen incluso en toda una final de Champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Sabeis que si fuera alrevés y fuera Piqué el que los metiera en el minuto 85-94 diriais lo mismo pero a la inversa [+risas]

Como lo de hacienda y como 100 cosas más, en estos foros la doble moral es caso de estudio.


Iba a decir algo similar.

A ver, está bien que los madridistas disfruten de los triunfos, que para eso están, pero un poco de memoria no vendría mal. Además que los títulos se ganan en mayo, no ahora. Por hacer memoria, Ancelotti en su segundo año a estas alturas tenía el mejor equipo de la Galaxia, jugaban como dios e iban a arrasar... resultado? Triplete del Barça de LE, ese que daba pena en Balaídos (bueno, eso no ha cambiado xD) o que estuvo a punto de explotar en Anoeta. O el Barça de Tito, que parecía que iba de cabeza a otro triplete con el rabo y acabó como acabó.

A los que os engrescais tanto, de ambos bandos, yo os recomendaría ir guardando según que posts para a final de temporada sacar las palomitas xDDDDD
El Barça mismamente la pasada temporada, estaban los 3 de la MSN de dulce, el Barça era imparable, realmente lo era con esos 3 enchufados al mismo tiempo.

Vuelve Neymar con caraja navideña que aún le dura, Suarez y Messi bajaron un poquito, te pilla el Atlético a doble partido y a tomar por culo. Y la Liga mira, justita, justita.

El Madrid por lo que se ha merecido en el campo, no merece estar a 6 puntos del Barça, que por otra parte tampoco es que merezcamos ir primeros ni mucho menos, porque hems dado bastante pena, pero cada uno que asimile las cosas como quiera.

Yo desde luego preferiría estar de lado de los del país de las maravillas, se vive mejor.

Pero es que en cosa de unos meses escuchar a mismo usuario decir que Ramos siempre la caga y decir nuestro capitán siempre está ahí para salvarnos, es muy bizarro.

O que se critique en Eol que alguien hace debate de barra de bar, cuando es precisamente lo que son estos foros [+risas]
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:@hereze suerte es el que tu rival se eche atrás y tú vayas al ataque?
El Madrid lleva apelando a la heroica y remontadas toda su vida, pero claro todo eso es suerte.

El Madrid es el equipo que te remontan en el 80 y sale esos 10 minutos a muerte y cree en ello, pocos equipos hacen eso.

Y si, fue suerte. Es lo que diría el aficionado medio de barra de bar.

pues nada oye, si en el Bernabeu por ejemplo os ganamos gracias a un gol de Mascharano con el culo en el minuto 93:59 espero que no digas que es suerte.

La suerte en el fútbol ha existido y existirá siempre, te llames Barça, Bayer o Madrid, otra cosa es que algunos quieran reconocerlo y otros no.

Por cierto, el Madrid no es el único capaz de darle la vuelta a un partido en los minutos finales, otros también lo hacen incluso en toda una final de Champions.



Claro que es necesario la suerte pero estáis con Zidane desde el año pasado que si suerte que si flor, siempre hay algo.

Quedáis en evidencia, así de sencillo.

Y tú el que más, siempre hay algo en las victorias del Madrid, siempre.
Hay que reconocerle al madridismo que son únicos vendiendo la 'proeza' de ganarle al 16º clasificado en casa. En eso son tan buenos como Ramos marcando en los minutos finales.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:@hereze suerte es el que tu rival se eche atrás y tú vayas al ataque?
El Madrid lleva apelando a la heroica y remontadas toda su vida, pero claro todo eso es suerte.

El Madrid es el equipo que te remontan en el 80 y sale esos 10 minutos a muerte y cree en ello, pocos equipos hacen eso.

Y si, fue suerte. Es lo que diría el aficionado medio de barra de bar.

pues nada oye, si en el Bernabeu por ejemplo os ganamos gracias a un gol de Mascharano con el culo en el minuto 93:59 espero que no digas que es suerte.

La suerte en el fútbol ha existido y existirá siempre, te llames Barça, Bayer o Madrid, otra cosa es que algunos quieran reconocerlo y otros no.

Por cierto, el Madrid no es el único capaz de darle la vuelta a un partido en los minutos finales, otros también lo hacen incluso en toda una final de Champions.



Claro que es necesario la suerte pero estáis con Zidane desde el año pasado que si suerte que si flor, siempre hay algo.

Quedáis en evidencia, así de sencillo.

Y tú el que más, siempre hay algo en las victorias del Madrid, siempre.

¿En evidencia? en todo caso lo contrario, si el Madrid jugara de fábula pues te daría la razón, pero no están jugando mcuho mejor que el Barça o Atlético por ejemplo.

Además que los primeros que critican los planteamientos de Zidane no somos los culés precisamente.
@Hereze pero si ganas, te tendrás que comer las palabras, por mucho que duela, si tu crees que un record de 35 partidos jugando contra barça, contra atleti, final de champions, recortando puntos al barça a final de temporada es cuestion de suerte, es que o bien no ves futbol y solo ves la prensa o te ciega el fanatismo
SLAYER_G.3 escribió:@Hereze pero si ganas, te tendrás que comer las palabras, por mucho que duela, si tu crees que un record de 35 partidos jugando contra barça, contra atleti, final de champions, recortando puntos al barça a final de temporada es cuestion de suerte, es que o bien no ves futbol y solo ves la prensa o te ciega el fanatismo

Yo no he dicho eso, he dicho que en varios momento el Madrid ha tenido mucha suerte, igual que le ha pasado al Barça en otros momentos.

Nada mas, nunca he dicho que este record sea gracias a la suerte, sólo que en varios momentos puntuales la habéis tenido.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@Hereze pero si ganas, te tendrás que comer las palabras, por mucho que duela, si tu crees que un record de 35 partidos jugando contra barça, contra atleti, final de champions, recortando puntos al barça a final de temporada es cuestion de suerte, es que o bien no ves futbol y solo ves la prensa o te ciega el fanatismo

Yo no he dicho eso, he dicho que en varios momento el Madrid ha tenido mucha suerte, igual que le ha pasado al Barça en otros momentos.

Nada mas, nunca he dicho que este record sea gracias a la suerte, sólo que en varios momentos puntuales la habéis tenido.

Puede ser, no te digo que nunca hayamos tenido suerte, lo que esta claro, es que el madrid en general y algunos jugadores en particular como Ramos, tiene un caracter que hace que meta goles en minutos finales, esta claro que por ejemplo si eres buen rematador de cabeza, ayuda mucho, cuando asedias a un equipo hay muchos corners y centros laterales y esta claro que un tio bueno rematando de cabeza, tiene mas oportunidades de meter goles que un tio bajito, por ejemplo
@hereze es que nadie saca pecho del juego del equipo.

Y los madridistas que critican a Zidane pues imagino que prefieren la vuelta del Semifinalista y sus shows vergonzosos. Entiendo que quieran la excelencia y es normal, todos queremos jugar bien y ganar pero si no se puede, pues hay que tirar de resultados.
Lo que si es cierto, es que por querer descansar para el mundialito, (este año copa Toyota) casi nos dejamos puntos y ahí la cagó.
matamarcianos escribió:Hay que reconocerle al madridismo que son únicos vendiendo la 'proeza' de ganarle al 16º clasificado en casa. En eso son tan buenos como Ramos marcando en los minutos finales.


Lo mismo con los que se frotan el miembro porque Messi le marque un golazo al farolillo rojo de la liga.
mjmbcn escribió:@hereze es que nadie saca pecho del juego del equipo.

Y los madridistas que critican a Zidane pues imagino que prefieren la vuelta del Semifinalista y sus shows vergonzosos. Entiendo que quieran la excelencia y es normal, todos queremos jugar bien y ganar pero si no se puede, pues hay que tirar de resultados.
Lo que si es cierto, es que por querer descansar para el mundialito, (este año copa Toyota) casi nos dejamos puntos y ahí la cagó.

Bueno pero sino rotga le podria pasar loq ue le ocurrió al Madrid de Ancelotti por ejemplo.

Y mira este foro y verás las cosas que dicen muchos madridistas de Zidane, y viene de mucho antes que del partido de ayer.

La diferencia entre Mourihno y Zidane por ejemplo, es que a Mou le tocó en semifinales al Bayern de Munich y al BArça y a Zidane el City. o que frente al Bayern de Munich Sergio Ramos mandó un penalti a la luna y con Zidane o Ancelotti marcó un gol.
Cómo escuecen los goles de este señor

Imagen

Tanto como a los madridistas sus cagadas xD
Senegio escribió:Cómo escuecen los goles de este señor

Imagen

Tanto como a los madridistas sus cagadas xD

y encima se tira a la Pilar Rubio, er incluso escribe un libro... al final el que parecía tonto ha resultado ser el más listo de todos.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Cómo escuecen los goles de este señor

Imagen

Tanto como a los madridistas sus cagadas xD

y encima se tira a la Pilar Rubio, er incluso escribe un libro... al final el que parecía tonto ha resultado ser el más listo de todos.

Teniendo en cuenta que se le considera tonto por como habla y por ser de donde viene... o esa sensación da siempre que se habla de Sergio Ramos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se le considera tonto por las cosas que dice, no cómo lo dice xD
312897 respuestas