[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Porque te escuece tanto ramos hereze? Tienes una obsesion bestial
Hereze escribió:
Senegio escribió:Cómo escuecen los goles de este señor

Imagen

Tanto como a los madridistas sus cagadas xD

y encima se tira a la Pilar Rubio, er incluso escribe un libro... al final el que parecía tonto ha resultado ser el más listo de todos.


Bueno, para mi lo más destacable es lo de Pilar Rubio, hoy en día todos escriben (les escriben) libros, seas Sergio Ramos, Justin Bieber o Belen Esteban.
Ha salido por algún lado el acta del rm - deportivo? Por saber si van a sancionar a los jugadores de ambos equipos que se pusieron en modo barriobajero
Pues al final empate a nada en el derby vasco.Lo poco del partido lo puso el Eibar pero no llegó para ver fútbol.
A ver si el Celta-Sevilla,que promete goles,compensa la escasez de este partido.
juan fran escribió:


Porque te escuece tanto ramos hereze? Tienes una obsesion bestial

que va al contrario, si en el fondo es de los que mejor me cae y lo digo en serio.

Lo veo como un tio honesto y que no se preocupa de ser lo que no es y eso en un mundo como el de hoy donde prima tanto las apariencias y con esos juagdores que tienen relaciones públicas que les dicen hasta que ropa ponerse, lo encuentro bastante importante.
thafestco escribió:Ha salido por algún lado el acta del rm - deportivo? Por saber si van a sancionar a los jugadores de ambos equipos que se pusieron en modo barriobajero

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=38424

y de paso el indice de la jornada:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJorn ... egoria=100

es la web oficial por si os interesa verlas
Pero cómo duele el gol de mi niño...! Lideres destacados y road to Japan.

Venía a comentar el Eibar- Alaves, partido infame que me ha hecho perder muchisimo dinero en una combinada loca con el partido del mundialito, Carlos Moya (??¿?? Sería de veteranos) elche b, recre b-unión balompedica lebrijana y fuenlabrada manresa. No es coña. He visto Eibar Alaves que tenía puesto un 1-0 y cuando termina me da por mirar las otras, craso error. Diossssss su pu.. Madr.. Hombre. Por 2 euros eran 14.000 y picos.

Bueno ahora ver el resto de la jornada, celta sevilla tiene buena pinta y bilbo betí también.
TIGA escribió:Cuando son tantas veces, es absurdo seguir hablando de suerte. El Madrid es un equipo que hace 2-3 años que no juega a un pimiento, no creo que ningún madridista pueda decir hoy objetivamente que el Madrid haya jugado un buen partido, porque no lo ha hecho. Pero si algo tiene el Madrid (y siempre ha sido así) es fe. Jugarán como el culo pero siempre creen y luchan hasta el último aliento, siempre pase lo que pase. Es un equipo que jamás se rinde ni se da por vencido pase lo que pase. Este partido lo gana el Barça, y estaríamos hablando del estilo, lo mal que se ha jugado... A ellos eso se la sopla, han ganado, son líderes, ya les vale. Es una visión más "práctica " del fútbol, la escuela italiana contra la holandesa (por así decirlo). Siempre tienes la sensación de que en cuanto les enganche un equipo de verdad los va a destrozar, pero de una manera o de otra siempre se salen con la suya, si bien es cierto que estos dos últimos años tampoco han estado muy allá en los grandes duelos. Y es así porque creen en sí mismos, saben abstraerse de la prensa, el entorno... En eso Ancelotti es un maestro, y Zidane le ha recogido el testigo. Futbolisticamente hablando, este Madrid no da miedo alguno, pero la parte subjetiva, irracional, emocional del juego saben jugarla mejor que nadie. Y eso señores, también es fútbol y merece todo mi respeto.


Te aplaudo. De acuerdo en todo.
Senegio escribió:Villarato para rato [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Norbert Cebrián, en la nevera por su compadreo con el Barça

Carrusel Deportivo (SER) ha informado de que uno de los asistentes del árbitro Clos Gómez en el Clásico ha sido sancionado por su cercanía con los jugadores del Barcelona.

___________________________

Carrusel Deportivo (SER) ha contado este sábado que uno de los asistentes arbitrales del Clásico, Pau Norbert Cebrián Devis, ha sido sancionado sin estar en los dos próximos partidos que tenía asignados. El motivo, su actitud cercana con los jugadores del Barcelona.

Tal y como cuenta la SER, el Comité Técnico de Árbitros ha reflejado en su informe el 'colegueo' del asistente con varios jugadores del Barça en el túnel de vestuarios del Camp Nou el día del Clásico.

Lo que ha sido considerado como una actitud extradeportiva le habría costado a Norbert Cebrián la nevera. Cabe recordar que el árbitro principal, Clos Gómez, fue muy criticado por sus errores en el último Clásico, especialmente por el bando madridista.



http://futbol.as.com/futbol/2016/12/10/ ... 76128.html


Ni robando nos ganaron xDDD
pasnake escribió:
Senegio escribió:Villarato para rato [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Norbert Cebrián, en la nevera por su compadreo con el Barça

Carrusel Deportivo (SER) ha informado de que uno de los asistentes del árbitro Clos Gómez en el Clásico ha sido sancionado por su cercanía con los jugadores del Barcelona.

___________________________

Carrusel Deportivo (SER) ha contado este sábado que uno de los asistentes arbitrales del Clásico, Pau Norbert Cebrián Devis, ha sido sancionado sin estar en los dos próximos partidos que tenía asignados. El motivo, su actitud cercana con los jugadores del Barcelona.

Tal y como cuenta la SER, el Comité Técnico de Árbitros ha reflejado en su informe el 'colegueo' del asistente con varios jugadores del Barça en el túnel de vestuarios del Camp Nou el día del Clásico.

Lo que ha sido considerado como una actitud extradeportiva le habría costado a Norbert Cebrián la nevera. Cabe recordar que el árbitro principal, Clos Gómez, fue muy criticado por sus errores en el último Clásico, especialmente por el bando madridista.



http://futbol.as.com/futbol/2016/12/10/ ... 76128.html


Ni robando nos ganaron xDDD


La intención es lo que cuenta.
Parece mentira que el partido de Vigo aún vaya 0-0.Como se agradece ver a dos equipos que intentan crear fútbol.A ver si hay algo más de puntería y vemos goles.
marx666 escribió:Sabeis que si fuera alrevés y fuera Piqué el que los metiera en el minuto 85-94 diriais lo mismo pero a la inversa [+risas]

Como lo de hacienda y como 100 cosas más, en estos foros la doble moral es caso de estudio.


Vives en tu mundo paralelo Marx. Yo solo leo a madridistas del foro que si tiene que pagar Cristiano que pague.
seaman escribió:
marx666 escribió:Sabeis que si fuera alrevés y fuera Piqué el que los metiera en el minuto 85-94 diriais lo mismo pero a la inversa [+risas]

Como lo de hacienda y como 100 cosas más, en estos foros la doble moral es caso de estudio.


Vives en tu mundo paralelo Marx. Yo solo leo a madridistas del foro que si tiene que pagar Cristiano que pague.


Doble moral y luego decían que era mano negra y persecución del estado al Barcelona.

Ver para creer.
La doble moral no he dicho que sea algo exclusivo Madridista.

Y si, yo vivo en mis mundos, ahí en verdad le has dao [+risas]
El cádiz sigue soñando. ¡ Qué pena! Que en el año de mi exilio no sea socio por primera vez en 28 años. Objetivo la permanencia pero sumamos y sumamos, de momento los cuartos. Te quiero cádiz.
mjmbcn escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Sabeis que si fuera alrevés y fuera Piqué el que los metiera en el minuto 85-94 diriais lo mismo pero a la inversa [+risas]

Como lo de hacienda y como 100 cosas más, en estos foros la doble moral es caso de estudio.

Doble moral y luego decían que era mano negra y persecución del estado al Barcelona.

Ver para creer.

Seguimos esperando a que el Estado actúe, de momento todo loq ue sabemos es que un juez ha prohibido que se difundan los datos en toda Europa, desde luego están actuando con una contundencia que asusta.

Es mas, sino llega a ser por El Mundo y los otros periódicos europeos, ni nos enteramos.
Wermo88 escribió:El cádiz sigue soñando. ¡ Qué pena! Que en el año de mi exilio no sea socio por primera vez en 28 años. Objetivo la permanencia pero sumamos y sumamos, de momento los cuartos. Te quiero cádiz.


Esta Ortuño haciendo la temporada de su vida ,por lo menos a nivel de goles,y un delantero que ve puerta es un plus que no tienen muchos.
Ánimo a ver si la temporada es buena.Por afición os merecéis volver a Primera.
Gracchus escribió:
Wermo88 escribió:El cádiz sigue soñando. ¡ Qué pena! Que en el año de mi exilio no sea socio por primera vez en 28 años. Objetivo la permanencia pero sumamos y sumamos, de momento los cuartos. Te quiero cádiz.


Esta Ortuño haciendo la temporada de su vida ,por lo menos a nivel de goles,y un delantero que ve puerta es un plus que no tienen muchos.
Ánimo a ver si la temporada es buena.Por afición os merecéis volver a Primera.


Muchas gracias!!!!!! Ortugol puto amo, pero luego tenemos a Salvi, a Aitor, a Nico... Arriba el cádiz asusta. Y centro del campo sin ser una maravilla: cumple. Defensa tiene a gente muy grande. Muchos nombres pero sobre todo un equipo, ya iba tocando soñar.

Segunda es una liga de muchas rachas pero estamos más cerca de nuestro objetivo principal:la permanencia.

Y por primera vez en muchisimos años, concretamente una década( victor esparrago de entrenador, el cádiz en primera después de ser el mejor lider de la historia de segunda-no se si lo superaron a la postre), el Cádiz no le pierde la cara a ningún partido. Ahora si vuelvo a ver muy potente a mis niños. Vamos Cádiz, ni la muerte nos va separar desde el infierno te pienso animar.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
seaman escribió:Doble moral y luego decían que era mano negra y persecución del estado al Barcelona.

Ver para creer.

Seguimos esperando a que el Estado actúe, de momento todo loq ue sabemos es que un juez ha prohibido que se difundan los datos en toda Europa, desde luego están actuando con una contundencia que asusta.

Es mas, sino llega a ser por El Mundo y los otros periódicos europeos, ni nos enteramos.


Y me parece bien por El Mundo y demás socios.
Pero el juez lo habrá hecho para que no entorpezcan la investigación digo yo.
Hereze escribió:Seguimos esperando a que el Estado actúe, de momento todo loq ue sabemos es que un juez ha prohibido que se difundan los datos en toda Europa, desde luego están actuando con una contundencia que asusta.

Es mas, sino llega a ser por El Mundo y los otros periódicos europeos, ni nos enteramos.


Hombre Hereze, no creo que nadie sea tan ingenuo para ver como se está tratando mediaticamente (en el ámbito de los masmedia y judicialmente también) el caso de unos y de otros, el circo que se montó con Messi y Neymar dudo que se vuelva a ver, ni parecido.
Hereze escribió:Seguimos esperando a que el Estado actúe, de momento todo loq ue sabemos es que un juez ha prohibido que se difundan los datos en toda Europa, desde luego están actuando con una contundencia que asusta.

Es mas, sino llega a ser por El Mundo y los otros periódicos europeos, ni nos enteramos.

si, porque una investigación de ese calibre es cuestion de 15 dias, y no hay datos que cotejar con distintas haciendas de varios paises, nada, minucias que tienen que estar en directo para que tu te enteres de que va la copla, como si fueras el pronto...tiene cojones chaval...
Dicho esto, tienes un hilo para este tema
Wermo88 escribió:Muchas gracias!!!!!! Ortugol puto amo, pero luego tenemos a Salvi, a Aitor, a Nico... Arriba el cádiz asusta. Y centro del campo sin ser una maravilla: cumple. Defensa tiene a gente muy grande. Muchos nombres pero sobre todo un equipo, ya iba tocando soñar.

Segunda es una liga de muchas rachas pero estamos más cerca de nuestro objetivo principal:la permanencia.

Y por primera vez en muchisimos años, concretamente una década( victor esparrago de entrenador, el cádiz en primera después de ser el mejor lider de la historia de segunda-no se si lo superaron a la postre), el Cádiz no le pierde la cara a ningún partido. Ahora si vuelvo a ver muy potente a mis niños. Vamos Cádiz, ni la muerte nos va separar desde el infierno te pienso animar.


Yo diría que el centro del campo titular (Garrido, Jose Mari y Abdullah) está al nivel del resto del equipo. Garrido defiende muy bien, Jose Mari es un futbolista muy inteligente que sabe colocarse a la perfección y sacar el balón, y Abdullah tiene una calidad y una técnica tremenda (de vez en cuando nos da unos lujos en forma de taconazo, ruleta y demás frivolidades para quitarse la presión de los rivales).

Tenemos un once titular tremendo para conseguir la permanencia y poder disfrutar mucho de los partidos.
Esperemos que no haya lesiones porque en el banquillo, que a pesar de ser muy extenso, hay bastante jugador que está muy lejos del nivel de los titulares (Eddy, por ejemplo).
Flipante tener al pichichi de segunda cedido en el Cádiz y tener que buscar un delantero en el mercado de invierno...
Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar que sitio recomendais para ver el derbi de la semana que viene en el camp nou, es la primera vez que voy, y bueno, supongop que en casi cualquier parte se vera bien, pero por is hay algun sitio más recomendable.
Un saludo y muchas gracias
eolustre escribió:Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar que sitio recomendais para ver el derbi de la semana que viene en el camp nou, es la primera vez que voy, y bueno, supongop que en casi cualquier parte se vera bien, pero por is hay algun sitio más recomendable.
Un saludo y muchas gracias


Yo donde mejor lo he visto es en la boca 244, ni muy alto ni muy bajo. Aunque a lo mejor en tribuna se ve mejor. Pero mi recomendación es que no cojas un sitio ni muy arriba ni muy abajo
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/12/ ... 07208.html

Si tiran una botella de agua al Barcelona, la culpa de los jugadores. Si la misma afición increpa y para a los jugadores, culpa de la afición.

Que doble rasero el de la liga.
Madre el Villarreal 2-0 al Atleti, ahora mismo:

4. Villarreal 26
5. Real Sociedad 26
6. Atletico 25
7. Athletic 23
Volvemos a una liga de dos?
kechua escribió:Volvemos a una liga de dos?

Depende del Sevilla
@-Alex
Ojalá ... Pero creo que no aguantara. Estos dos tienen a sus particulares bichos. El atlético quería tener al tercer bicho...pero pinta que no. El príncipe no esta a la altura
kechua escribió:@-Alex
Ojalá ... Pero creo que no aguantara. Estos dos tienen a sus particulares bichos. El atlético quería tener al tercer bicho...pero pinta que no. El príncipe no esta a la altura


Yo creo que estaría a la altura si le dejaran hacer lo suyo que es meter goles, mientras lo veas matándose por el campo a correr, poco bien le va a hacer al equipo. Queda muy bonito y tal pero estos jugadores tienen que estar liberados de tareas defensivas
Que bien juega el Villareal cuando se pone !

Por otra parte los síntomas de desgaste del Atleti son más que evidentes, el cholo al año que viene al inter a resucitarlo.
Una pena lo del atlético, salimos perdiendo todos porque eran los únicos capaces de disputar la liga más o menos al Madrid y al Barcelona....a este paso el duopolio no tendrá fin
alcacer no juega ni contra el Al-Ahli
Fue bonito mientras duro...

Ahora es el momento de ver si Simeone es entrenador de saber llevar las crisis y sacarlas a flote.

De todas formas...no recriminare nada a Simeone...pero coño....que pasa con Gaitan?sacale joder...y dejate de tanto cuchillo entre los dientes coño...que les da mil vueltas en clase a muchos...pues nada...no hay manera.

Y lo peor es la apatia..y Oblak tres meses de baja...y sin poder fichar....y Simeone pensando en el Inter..la Lazio...y Wanda...y el escudo de tebeo ese que quieren hacernos tragar...momento de salir para arriba o hundirse.

Nos pilla el Leverkusen mañana y nos da una buena.
Hoy Alcacer ha callado muchas bocas.
victorixi escribió:Fue bonito mientras duro...

Ahora es el momento de ver si Simeone es entrenador de saber llevar las crisis y sacarlas a flote.

De todas formas...no recriminare nada a Simeone...pero coño....que pasa con Gaitan?sacale joder...y dejate de tanto cuchillo entre los dientes coño...que les da mil vueltas en clase a muchos...pues nada...no hay manera.

Y lo peor es la apatia..y Oblak tres meses de baja...y sin poder fichar....y Simeone pensando en el Inter..la Lazio...y Wanda...y el escudo de tebeo ese que quieren hacernos tragar...momento de salir para arriba o hundirse.

Nos pilla el Leverkusen mañana y nos da una buena.

Este año el Atlético está más pensando en ganar la champions que otra cosa. Y es normal, saben que es ahora cuando realmente pueden ganarla.
El Atlético estaba jugando muy bien y de una manera mas ofensiva, pero la derrota contra el Madrid les ha hecho dudar, y ahora no saben por donde tirar. Algunos jugadores como Gabi solo se creen su equipo en plan defensa a ultranza, pero así es muy difícil ganar una liga con equipos de tantos puntos como Barça y Madrid y las finales son una moneda al aire.
Al Atletico solo le queda la champions, que hoy por hoy lo veo difícil, o bien acabar la temporada ganando la copa.
jagito escribió:Una pena lo del atlético, salimos perdiendo todos porque eran los únicos capaces de disputar la liga más o menos al Madrid y al Barcelona....a este paso el duopolio no tendrá fin


Esperemos que Sampaoli haga un gran Sevilla.
marx666 escribió:El Atlético estaba jugando muy bien y de una manera mas ofensiva, pero la derrota contra el Madrid les ha hecho dudar, y ahora no saben por donde tirar. Algunos jugadores como Gabi solo se creen su equipo en plan defensa a ultranza, pero así es muy difícil ganar una liga con equipos de tantos puntos como Barça y Madrid y las finales son una moneda al aire.


Eso es, Simeone esta hecho para defender, para jugar con Koke, Saul, Tiago/Augusto y Gabi. En cuanto quitas a uno de estos para meter a Carrasco/Gaitán y jugar al ataque, pues sufren porque no están hechos para jugar al ataque. Y este año es lo que les está pasando, que han querido dar un paso adelante y les está costando mucho. Simeone es un entrenador defensivo y la gente, al ver que se ha ganado Liga, Copa y se ha llegado a dos finales de Champions, pues quiere más y eso es dificil
Chatin escribió:
marx666 escribió:El Atlético estaba jugando muy bien y de una manera mas ofensiva, pero la derrota contra el Madrid les ha hecho dudar, y ahora no saben por donde tirar. Algunos jugadores como Gabi solo se creen su equipo en plan defensa a ultranza, pero así es muy difícil ganar una liga con equipos de tantos puntos como Barça y Madrid y las finales son una moneda al aire.


Eso es, Simeone esta hecho para defender, para jugar con Koke, Saul, Tiago/Augusto y Gabi. En cuanto quitas a uno de estos para meter a Carrasco/Gaitán y jugar al ataque, pues sufren porque no están hechos para jugar al ataque. Y este año es lo que les está pasando, que han querido dar un paso adelante y les está costando mucho. Simeone es un entrenador defensivo y la gente, al ver que se ha ganado Liga, Copa y se ha llegado a dos finales de Champions, pues quiere más y eso es dificil


Yo no he dicho eso, en Liga el Atlético estaba jugando muy bien más ofensivo y recuerdo incluso patidos del Atlético grandísimos jugando a posesión, creo recordar una vuelta contra el Chelsea de Mou que fue una bailada curiosa.

El problema reside en, la plantilla a tenor de los resultados no cree en ello (Koke y Griezmann seguro que si) y que los resultados no han acompañado y que en algunos encuentros los resultados han sido un poco abultados en su contra, cosa que no estaban acostumbrados.
Pido de antemano perdon por el off topic y por si no es el sitio adecuado para comentarlo... pero veo que hay aqui muchos madridistas, y quizas podais arrojarme algo de luz.

Tengo mucha ilusion por ver un partido del Madrid, jamás he ido a ninguno , y que mejor que regalar una entrada a mi padre e irme con él al Real Madrid - Malaga del 21 de Enero.

Al ser de Melilla tengo que sacar todo con bastante antelación. Pero mi gran problema viene con las entradas... según la web , no hay disponibles ( solo las VIP...) . Mi pregunta es.

¿ Es normal que a estas fechas ya no haya localidades ? ¿ tan dificil es conseguirlas ?

Como he dicho, soy un total ignorante en este tema y quizás haya algo que no este valorando ... Joer, que no voy a ver un Madrid - Barça :(

Gracias y perdon por el off topic
ConKi escribió:Pido de antemano perdon por el off topic y por si no es el sitio adecuado para comentarlo... pero veo que hay aqui muchos madridistas, y quizas podais arrojarme algo de luz.

Tengo mucha ilusion por ver un partido del Madrid, jamás he ido a ninguno , y que mejor que regalar una entrada a mi padre e irme con él al Real Madrid - Malaga del 21 de Enero.

Al ser de Melilla tengo que sacar todo con bastante antelación. Pero mi gran problema viene con las entradas... según la web , no hay disponibles ( solo las VIP...) . Mi pregunta es.

¿ Es normal que a estas fechas ya no haya localidades ? ¿ tan dificil es conseguirlas ?

Como he dicho, soy un total ignorante en este tema y quizás haya algo que no este valorando ... Joer, que no voy a ver un Madrid - Barça :(

Gracias y perdon por el off topic


Creo que por la web, si no eres socio ni tienes carnet madridista tienes que esperar al lunes de la semana del partido para poder comprarlas.

No creo que tengas muchos problemas entonces para encontrar, eso si, prepara 50 pavetes para la mas barata
El Atlético a jugar a lo que sabe. Encharcar el campo, no vaya a ser que se juegue al fútbol, ahora en la segunda parte que instalen un acuario en el campo.
Que paliza le está dando el Sevilla al Málaga [mad] [mad]
Hasta sandro marca mas que Alcacer. Vale que juega de titular pero... Cualquier delantero que se ha ido del Barcelona este año rinde mas que Alcacer.
Brutal el baile del Sevilla al Málaga en 10 minutos, el 4-0 ha sido un señor golazo. Me encanta este equipo [amor]
312897 respuestas