[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Te has ido de España? [fumando]

Mi ip es de barcelona :-?


En Tarragona tampoco se ve el video :-?

A mí como culé vintage,sufridor y pesimista,me pone de mala hostia los 20 minutos de agonía que nos hemos comido después del 4-1 por el bajón de tensión de los jugadores,defensas que reculan en vez de encimar,dos contra nuestro lateral y nadie que le eche una mano,perdidas estúpidas en tres cuartos y posible contra por no terminar la jugada o pases que comprometen a un compañero por no pegar un jodido pelotazo.
Mención especial a Busquets y sus putos recortes innecesarios que cortan la respiración solo con la intención de que le peguen y rascar alguna tarjeta.

La esperanza es que Arthur promete,Stefan es Stefan,Alba y Ter Stegen están en forma y Messi tiene hambre.
Si, congo dice que es penal, evidentemente hay contacto que provoca que messi no le de al balon y le de al suelo... pero no se...
@Monowar

Junto a Valverde, que tiene cagaleras en todos los partidos [carcajad] [carcajad]
Hay portero suplente de garantías [toctoc] [toctoc]
Al final 6?
Vaya una ful de Sevilla [facepalm]
Machin tambien dice que es penal
elpeluson escribió:Machin tambien dice que es penal

Y el capitán del Sevilla xddd. Lo gracioso es que aqui se decia que como podía haber gente que dijera que es penalty.
elpeluson escribió:Machin tambien dice que es penal


Eso agranda su figura [beer] [beer]
IvanQ escribió:
elpeluson escribió:Machin tambien dice que es penal

Y el capitán del Sevilla xddd. Lo gracioso es que aqui se decia que como podía haber gente que dijera que es penalty.


Edu aguirre tambien dice que es penal

El unico que dijo que no es penal fue alfredo duro
Los únicos que dicen que no es penalty,son los de siempre,los de la caverna del chiringuito,que son como una secta.
Se aferran a eso,pq ha escocido la remontada jaja.
Sartor escribió:Los únicos que dicen que no es penalty,son los de siempre,los de la caverna del chiringuito,que son como una secta.
Se aferran a eso,pq ha escocido la remontada jaja.


Creían que iban a realizar un Ramos con la Copa [carcajad] [carcajad]
Sartor escribió:Los únicos que dicen que no es penalty,son los de siempre,los de la caverna del chiringuito,que son como una secta.
Se aferran a eso,pq ha escocido la remontada jaja.


Yo siendo del barça tengo bastantes dudas... es una jugada complicada
elpeluson escribió:
Sartor escribió:Los únicos que dicen que no es penalty,son los de siempre,los de la caverna del chiringuito,que son como una secta.
Se aferran a eso,pq ha escocido la remontada jaja.


Yo siendo del barça tengo bastantes dudas... es una jugada complicada


Si el defensa le llega a dar al balón, se lo aclara más y no pita penalti [beer] [beer]
Sartor escribió:Los únicos que dicen que no es penalty,son los de siempre,los de la caverna del chiringuito,que son como una secta.
Se aferran a eso,pq ha escocido la remontada jaja.


Soy aficionado del Madrid y para mi no es penalti ni uno ni el otro por fuera de juego, como bien dije antes no quita que os habéis merendado al Sevilla el cual a dado pena literalmente.. No se puede salir así contra un Barcelona, porque te destroza.. y bueno lo de Machín.. después de que te regalen un penalti y hagas el ridículo se entiende que no entre en polémicas... bastante tiene ya.

Para mi justos vencedores, aunque el VAR se equivocó en ambas partes.
@bicko

Vamos a tener que juntarnos unos cuantos a ver un partido XD XD
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Vamos a tener que juntarnos unos cuantos a ver un partido XD XD


He sobrevivido a la final del mundial con 300 franceses...
y a aguantar a las partes extremas tanto del madrid como del barcelona...

creo que con esto podría.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a pesar de que hemos pasado, el equipo en cuanto a la parcela defensiva deja muchisimas dudas, en ataque cuando juega messi solemos generar bastante.

A ver si Cou con los goles va cogiendo confianza.

Que dia se juegan las semis ?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Mierda, me he perdido a soria.

Bueno, da igual.

P.D: Para mi no hay penalti, si la jugada ha sido tal que messi lanzando una patada que ha dado en la pierna del contrario, y no al revés (solo he podido ver la repetición una vez y de pasada, así que no lo tengo muy claro).
Bale y ausencio disponibles.... miedo me da
¿También lloran con esto? [+risas] [+risas] Pero si para un aficionado medio del Madrid cualquier ligero contacto o agarrón a uno de su equipo ya es un penalti de libro, con ese listón lo de Messi tiene que ser roja directa jajajaja
Y Mr. Penaldete al carrer, el que siempre aparece, menudo pufo acabado le ha colado Florentino, 100 kilazos por un jugador que está para jugar la MLS.
Es un penalti raro porque le da poquito, pero vamos que acabo de ver el sexto en Twitter y da hasta cosa el repaso que ha debido ser el que se han llevado los del centro comercial.
Qué reventado estaba anoche Roberto Gómez, me da en la nariz que más de uno no contaba ya con el Barça en semifinales.

Visca Barça!!!!!!!!!
Sartor escribió:Los únicos que dicen que no es penalty,son los de siempre,los de la caverna del chiringuito,que son como una secta.
Se aferran a eso,pq ha escocido la remontada jaja.

¿Pero alguien que tenga dos dedos de frente le da un mínimo de credibilidad a esos frikis? Ese programa solo sirve para reírte del oligofrénico de Roncero y el otro calvo cuando el Barça remonta, y encima que ya son bastante cortitos y forofos se les va cayendo los pollos por el plató

https://www.youtube.com/watch?v=Cy8iEHWfDXE

Pa dentro [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro robo, otro día más en la oficina XD
Señor Ventura escribió:
P.D: Para mi no hay penalti, si la jugada ha sido tal que messi lanzando una patada que ha dado en la pierna del contrario, y no al revés (solo he podido ver la repetición una vez y de pasada, así que no lo tengo muy claro).


El jugador del sevilla mete la pierna por medio sin posibilidad de jugar el balón para zancadillear y evitar que messi pueda tirar.., sólo me faltaba qe estéis discutiendo esto madre mía....

El sexto me recordó a la época Guardiola [sonrisa] [sonrisa]
Podemos decir que el Var está en pañales, tiene muchas costuras y etc pero hay que reconocer que el de Suárez del otro día y el de ayer de Messi son muy jodidos de arbitrar...
Entonces parece que el penalty a Messi sí fue y el del Sevilla parece ser fuera de juego, por lo que hoy el Var ha estado contra el Barcelona [fiu]
Pues yo también veo falta de Messi, pero bueno... Aun así, el Barça iba a ganar de sobras. Tenían una marcha, no, tres más que el Sevilla.

PD: El penalti de Rakitic, ¿no lo es? Una cosa es que de un rebote/rechace le toque el brazo, y otra, haciendo un mal control le toca la mano. Penaltí tonto, pero penalti.
Pero veo que nadie ha comentado nada.
tato27 escribió:Pues yo también veo falta de Messi, pero bueno... Aun así, el Barça iba a ganar de sobras. Tenían una marcha, no, tres más que el Sevilla.

PD: El penalti de Rakitic, ¿no lo es? Una cosa es que de un rebote/rechace le toque el brazo, y otra, haciendo un mal control le toca la mano. Penaltí tonto, pero penalti.
Pero veo que nadie ha comentado nada.


No se ha comentado porque es totalmente involuntaria... Y la mano solo se penaliza cuando hay voluntariedad.

En el sexto, la cara de Piqué cuando Messi le pasa por delante para meterla él, es un primor... Pobret, que desilusión se lleva... [qmparto]
IvanQ escribió:Entonces parece que el penalty a Messi sí fue y el del Sevilla parece ser fuera de juego, por lo que hoy el Var ha estado contra el Barcelona [fiu]


Sigo pensando que no fué ninguno
bicko escribió:Sigo pensando que no fué ninguno

Pues en general hay bastante unanimidad entre los árbitros.
IvanQ escribió:
bicko escribió:Sigo pensando que no fué ninguno

Pues en general hay bastante unanimidad entre los árbitros.


Bueno para mi mucha credibilidad no es que tengan, cuando esos mismos también votaron que era gol de Suárez

Y no es por volver a sacarlo ni nada... es que creo realmente que no tienen credibilidad después de acciones así.... es mi opinión, solo eso...
srkarakol escribió:
tato27 escribió:Pues yo también veo falta de Messi, pero bueno... Aun así, el Barça iba a ganar de sobras. Tenían una marcha, no, tres más que el Sevilla.

PD: El penalti de Rakitic, ¿no lo es? Una cosa es que de un rebote/rechace le toque el brazo, y otra, haciendo un mal control le toca la mano. Penaltí tonto, pero penalti.
Pero veo que nadie ha comentado nada.


No se ha comentado porque es totalmente involuntaria... Y la mano solo se penaliza cuando hay voluntariedad.

En el sexto, la cara de Piqué cuando Messi le pasa por delante para meterla él, es un primor... Pobret, que desilusión se lleva... [qmparto]


Es involuntario, es más hasta hay un pequeño empujón del jugador del Sevilla antes que descarta totalmente el poder pitar penalty.
bicko escribió:Bueno para mi mucha credibilidad no es que tengan, cuando esos mismos también votaron que era gol de Suárez

Y no es por volver a sacarlo ni nada... es que creo realmente que no tienen credibilidad después de acciones así.... es mi opinión, solo eso...

En el gol de Suárez había más división y no había buenas imágenes hasta unos días después. Lo que está claro es que hay contacto y que el árbitro puede pitar penalty, por lo que el VAR actuó bien.
lo de este chaval "ARTHUR MELO" es algo normal ?
cuando anuncian su fichaje lo vi como: bueno uno mas del medio campo por si se lesiona el suplente del suplente, para un ejemplo el fichaje de de jong que vez la noticia por todos los medios y te pintan que es un crack
con arthur para ser sinceros no lo conocía ni el 95% de los barcelonistas. ahora vez que en solo media temporada es un jugador titularisimo con una calidad y atrevimiento que ni el mismo xavi hernandez a esas edad tenia, creedme siempre que veía cerca la jubilación de messi tenia claro que este equipo futuro algo prometedor no tenia, con este chaval pones un delantero decente y puedes tener un gran equipo competitivo
tintindeo escribió:lo de este chaval "ARTHUR MELO" es algo normal
cuando anuncian su fichaje lo vi como: bueno una mas del medio campo por si se lesiona el suplente del suplente, para un ejemplo el fichaje de de jong que vez la noticia por todos los medios y te pintan que es un crack
con arthur para ser sinceros no lo conocía ni el 95% de los barcelonistas. ahora vez que en solo media temporada es un jugador titularisimo con una calidad y atrevimiento que ni el mismo xavi hernandez a esas edad tenia, creedme siempre que veía cerca la jubilación de messi tenia claro que este equipo futuro algo prometedor no tenia, con este chaval pones un delantero decente y puedes tener un gran equipo competitivo


No sé qué cláusula tiene.., pero miedo me da...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El penalti a Messi es un penalti absurdo e involuntario pero es penalti: el jugador del Sevilla tropieza con Messi y este a su vez tropieza con él mismo.

El del Sevilla viene de un fuera de juego justísimo pero la norma deberíamos tener claro de una vez dice que en caso de duda no se pita, pues este es un caso.

Vamos que no hubo nada raro por mucho que digan los obsesionados de siempre. Pero bueno, ya sabemos que pase lo que pase al Barça le ayudan y al Madrid le roban, es el mantra del presi que los voceros repiten como loros.
Lee_Chaolan escribió:El penalti a Messi es un penalti absurdo e involuntario pero es penalti: el jugador del Sevilla tropieza con Messi y este a su vez tropieza con él mismo.

El del Sevilla viene de un fuera de juego justísimo pero la norma deberíamos tener claro de una vez dice que en caso de duda no se pita, pues este es un caso.

Vamos que no hubo nada raro por mucho que digan los obsesionados de siempre. Pero bueno, ya sabemos que pase lo que pase al Barça le ayudan y al Madrid le roban, es el mantra del presi que los voceros repiten como loros.


Esto la semana pasada no fue penalti:

Imagen

Pero eh, no te quejes, que eres del Madrid y eres un llorón. Solo queremos la misma VARa de medir para todos.
@_DeV_ Quiza por tocar el balon en esa jugada el jugador del girona? mientras que el del sevilla solo toca la pierna de messi? no se quiza? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. sed sinceros, lo que quereis es que os favorezcan cada jornada [hallow]
De que video hablais qie decis que es penalti???
si ya lo dijeron por aqui, en el var hasta que no haya un delegado del madrid tambien revisando no estaran contentos XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni idea de esa jugada, no la he visto, toca bola el rival?

En cualquier caso que vengáis a ladrar de conspiraciones es ridículo.
Yo creo que algunos aquí aun no entendéis para que está el VAR actualmente y cual es su función. El VAR solo se aplica para ayudar al árbitro en ocasiones donde de forma manifiesta y clara se vea a través del video que se haya equivocado. Si no es claro y manifiesto el error, el VAR no entra y la última decisión es del árbitro.

Así que si las jugadas de las que habláis se tienen dudas hasta debatiendo sobre ellas durante días después del partido significa precisamente que en esas jugadas el VAR no puede entrar, solo la apreciación del árbitro.
Hoy le doy un 3-1 al Girona.
Lee_Chaolan escribió:Ni idea de esa jugada, no la he visto, toca bola el rival?

En cualquier caso que vengáis a ladrar de conspiraciones es ridículo.


Claro que toca el balon, pero ya sabes que si no favorecen al madrid en cada jugada es que hay una conspiración contra ellos, estan muy mal acostumbrados [+risas]
IvanQ escribió:Hoy le doy un 3-1 al Girona.

Yo estoy con que pasan, no sé por qué tengo esa sensación.
Yo quiero que pase el Madrid,me molaria una final Barsa Madrid
vicodina escribió:si ya lo dijeron por aqui, en el var hasta que no haya un delegado del madrid tambien revisando no estaran contentos XD


El mismo que les arbitra en champions por ejemplo xD
_DeV_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:El penalti a Messi es un penalti absurdo e involuntario pero es penalti: el jugador del Sevilla tropieza con Messi y este a su vez tropieza con él mismo.

El del Sevilla viene de un fuera de juego justísimo pero la norma deberíamos tener claro de una vez dice que en caso de duda no se pita, pues este es un caso.

Vamos que no hubo nada raro por mucho que digan los obsesionados de siempre. Pero bueno, ya sabemos que pase lo que pase al Barça le ayudan y al Madrid le roban, es el mantra del presi que los voceros repiten como loros.


Esto la semana pasada no fue penalti:

Imagen

Pero eh, no te quejes, que eres del Madrid y eres un llorón. Solo queremos la misma VARa de medir para todos.


Puedes poner algún video o algo en movimiento?? En esa imágen solo se ve dos piernas entrelazadas pero no si se toca balón o quien llega antes o algo que objetivamente se pueda judgar...
El VAR vino supuestamente para corregir, como mínimo, jugadas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=wGoVDcxlZ6g

Visto lo visto y contra todo pronóstico que nadie pudiera hacer al respecto el verano pasado, apostaría a que esa misma jugada no la rectificarían si se repitiese hoy mismo.

Salu2
srkarakol escribió:
_DeV_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:El penalti a Messi es un penalti absurdo e involuntario pero es penalti: el jugador del Sevilla tropieza con Messi y este a su vez tropieza con él mismo.

El del Sevilla viene de un fuera de juego justísimo pero la norma deberíamos tener claro de una vez dice que en caso de duda no se pita, pues este es un caso.

Vamos que no hubo nada raro por mucho que digan los obsesionados de siempre. Pero bueno, ya sabemos que pase lo que pase al Barça le ayudan y al Madrid le roban, es el mantra del presi que los voceros repiten como loros.


Esto la semana pasada no fue penalti:

Imagen

Pero eh, no te quejes, que eres del Madrid y eres un llorón. Solo queremos la misma VARa de medir para todos.


Puedes poner algún video o algo en movimiento?? En esa imágen solo se ve dos piernas entrelazadas pero no si se toca balón o quien llega antes o algo que objetivamente se pueda judgar...


No te lo va a poner porque te pone la imagen pero no te pone el texto de la noticia:

El croata pidió penalti en la primera parte pero la repetición dejó ver que el defensa sacó el balón de forma limpia.

El VAR ha vuelto a aparecer en un partido del Real Madrid y Undiano Mallenco ha recurrido al sistema tecnológico para acalarar un posible penalti del Girona sobre Modric en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputaban en el Santiago Bernabéu.

El croata pidió airadamente penalti pero la repetición mostraba como el defensa del Girona no toca la pierna del jugador del Real Madrid y parece sacar limpio el balón para evitar que el centrocampista blanco disparara.


Imagen
312924 respuestas