[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo lo sigo diciendo, para mi no es penalty, pero Messi claramente no lo busca....arma la pierna y se encuentra la pierna del jugador Sevillista, no hay más.
@bicko , no nos hables de piscinazos que tenemos a Suarez... ese si merece un Oscar!!
srkarakol escribió:@bicko , no nos hables de piscinazos que tenemos a Suarez... ese si merece un Oscar!!


No como aficionado del Madrid, cuando veo a Ramos... o en su época algunos personajes que habían... de verdad sentía vergüenza y todo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Inglaterra hay equipos que los propios jugadores abroncan a su jugador.... eso aqui no lo veremos nunca.

Aunque como momento estelar, busquets con su "cu-cu, Cu-Cu" fue mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:@bicko , no nos hables de piscinazos que tenemos a Suarez... ese si merece un Oscar!!


Y a Busquets, que parece las barrillas del lejano Oeste [carcajad] [carcajad]

Aquí tenemos unos de sus múltiples rodajes [+risas] [+risas]

Imagen
Voy a volver a ver el partido de ayer.

A ver que hace hoy el madrid,estaria bien un gol tempranero del girona para darle emocion xD
elpeluson escribió:Voy a volver a ver el partido de ayer.

A ver que hace hoy el madrid,estaria bien un gol tempranero del girona para darle emocion xD


Como si son 2 o 3 [carcajad] [carcajad]
bicko escribió:
srkarakol escribió:@bicko , no nos hables de piscinazos que tenemos a Suarez... ese si merece un Oscar!!


No como aficionado del Madrid, cuando veo a Ramos... o en su época algunos personajes que habían... de verdad sentía vergüenza y todo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Inglaterra hay equipos que los propios jugadores abroncan a su jugador.... eso aqui no lo veremos nunca.

Aunque como momento estelar, busquets con su "cu-cu, Cu-Cu" fue mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufff... aquello si que fue patético... no entiendo como un profesional es capaz de hacer eso. Con lo bueno que es luego en otras cosas...
srkarakol escribió:
bicko escribió:
srkarakol escribió:@bicko , no nos hables de piscinazos que tenemos a Suarez... ese si merece un Oscar!!


No como aficionado del Madrid, cuando veo a Ramos... o en su época algunos personajes que habían... de verdad sentía vergüenza y todo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Inglaterra hay equipos que los propios jugadores abroncan a su jugador.... eso aqui no lo veremos nunca.

Aunque como momento estelar, busquets con su "cu-cu, Cu-Cu" fue mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufff... aquello si que fue patético... no entiendo como un profesional es capaz de hacer eso. Con lo bueno que es luego en otras cosas...


Imagen
ionesteraX escribió:@srkarakol Como si jugara antes mucho en el city xD

@hh1 No creo que el madrid sea inferior en defensa al barça, una supuesta final entre ambos segun fechas que no se si sera al final de temporada perfectamente puede ser favorito el conjunto blanco, lo que es raro son las manitas que le mete el barça al madrid inlcuso sin messi, eso es para que rueden cabezas.

Pues porque hay rivales y estilo de juego que se te pueden atragantar .
Si a eso le sumas que el Madrid lleva años en liga en mal momento y sin un patrón definido de juego, pues tenemos que el equipo más hecho y definido tiene las de ganar.

Fíjate co cuando el Madrid ha sido más equipo, esas goleadas o resultados posotivos del Barça se han esfumado.
Hablo de la liga de ZZ y el principio de temporada siguiente en Supercopa de España.
El baño se lo dió el Madrid al Barça.La suerte que tuvo el barça es que no le cayesen más de los que cayeron.

Sin embargo , cuando se da al revés, el Madrid suele estar hecho una breva y se lleva la del pulpo.

La defensa del Barça es más solida , sobre todo,porque el equipo tiene más balón y el mediocampo está más juntito y trabaja mejor en defensa.

Los despistes de Marcelo son brutales.Ramos se está centrando ahora y Varane está para los leones.
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todibo, llega ya por 1.5M€ [toctoc] [toctoc]

6 centrales tenemos, estoy flipando últimamente la verdad, en positivo por supuesto


19 añitos y 1.89mts... Ya tenemos a:

Dembelé 21 años
Arthur 22 años
De Jong 21 años
Todibo 19 años
Malcom 21 años
Umtiti 23 años
Coutinho 26 años
Lenglet 23 años

Ahí... confiando en la cantera...
srkarakol escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todibo, llega ya por 1.5M€ [toctoc] [toctoc]

6 centrales tenemos, estoy flipando últimamente la verdad, en positivo por supuesto


19 añitos y 1.89mts... Ya tenemos a:

Dembelé 21 años
Arthur 22 años
De Jong 21 años
Todibo 19 años
Malcom 21 años
Umtiti 23 años
Coutinho 26 años
Lenglet 23 años

Ahí... confiando en la cantera...

Falta ahí Piatek, pero se ha escapado, una lástima.
@JDGB Pues que quieres que te diga... a mi me da penita que se haya perdido todo el trabajo que se ha hecho con La Masia...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todibo, llega ya por 1.5M€ [toctoc] [toctoc]

6 centrales tenemos, estoy flipando últimamente la verdad, en positivo por supuesto


19 añitos y 1.89mts... Ya tenemos a:

Dembelé 21 años
Arthur 22 años
De Jong 21 años
Todibo 19 años
Malcom 21 años
Umtiti 23 años
Coutinho 26 años
Lenglet 23 años

Ahí... confiando en la cantera...

Se han dado cuenta de que serán los últimos años de Messi y han ido a por todas.
Mientras Brahim...
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b463c.html
La cantera no da mucho mas de sí, anda que no se nota los partidos que juegan los canteranos la diferencia con Iniesta y Xavi. Y si los Coutinho, Arthur, De Jong o Vidal son mejores que cualquiera de la cantera, pues son los que tienen que jugar.
srkarakol escribió:@JDGB Pues que quieres que te diga... a mi me da penita que se haya perdido todo el trabajo que se ha hecho con La Masia...

El trabajo sigue siendo el mismo, no se ha perdido, lo que pasa es que no siempre te salen jugadores de la talla de Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi...

Si no valen para el primer equipo no valen, ya está.
Si Guardiola apenas le dio oportunidades, no era por amor al arte. No estaba para jugar al 1er nivel en el City, no lo va a estar en el Madrid. Acabara cedido en cualquier equipo random, y Floper seguira con su ley de ''hazte con todos'', y traera a otro par de 18/20 años. Asi por los restos.

El sindrome Messi durara lustros.
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@JDGB Pues que quieres que te diga... a mi me da penita que se haya perdido todo el trabajo que se ha hecho con La Masia...

El trabajo sigue siendo el mismo, no se ha perdido, lo que pasa es que no siempre te salen jugadores de la talla de Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi...

Si no valen para el primer equipo no valen, ya está.


Yo es que creo que fue mas un trabajo bien hecho que una generación buena (que también seguro que influyó). Lo que no es normal es que en un margen de 2-3 años salga un once completamente de la cantera y ahora llevemos años que no nos sale uno decente... y los que salen medio buenos, los vendemos.

@Blawan totalmente de acuerdo, si los de la cantera no valen, pues no juegan... Los partidos que hemos metido a gente de la cantera... vaya pena han dado y para colmo nos jugamos la copa para que jugase Chumi... en fin... [facepalm]

Lo bueno de todo esto es que estamos haciendo un equipo para 8-10 años cuando aún tenemos a los cracks jugando a un buen nivel, osea que se pueden ir metiendo en el equipo sin asumir el rol de Messi o Suarez. Parece que el Bertomeu está haciendo algo bien por una vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Guardiola apenas le dio oportunidades, no era por amor al arte. No estaba para jugar al 1er nivel en el City, no lo va a estar en el Madrid. Acabara cedido en cualquier equipo random, y Floper seguira con su ley de ''hazte con todos'', y traera a otro par de 18/20 años. Asi por los restos.

El sindrome Messi durara lustros.


Qué es exactamente ese sindrome?? :-?

JDGB escribió:
srkarakol escribió:@JDGB Pues que quieres que te diga... a mi me da penita que se haya perdido todo el trabajo que se ha hecho con La Masia...

El trabajo sigue siendo el mismo, no se ha perdido, lo que pasa es que no siempre te salen jugadores de la talla de Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi...

Si no valen para el primer equipo no valen, ya está.


El Barcelona cuando mejor estuvo fue con la cantera, yo creo que si que le han dado un poco de lado y la verdad es una pena.. es como si los papeles se hubiesen invertido, el Madrid con la cantera y el Barcelona fichando, nadie lo hubiese dicho hace 10 años.

Y el Barcelona tiene una cantera brutal, de las mejores juntos con el Madrid... tiene alguna perlita que ojo... habéis visto al pequeño valderrama? Aunque demasiado mediático se esta volviendo para lo joven que es... no se como acabará eso...
srkarakol escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todibo, llega ya por 1.5M€ [toctoc] [toctoc]

6 centrales tenemos, estoy flipando últimamente la verdad, en positivo por supuesto


19 añitos y 1.89mts... Ya tenemos a:

Dembelé 21 años
Arthur 22 años
De Jong 21 años
Todibo 19 años
Malcom 21 años
Umtiti 23 años
Coutinho 26 años
Lenglet 23 años

Ahí... confiando en la cantera...


Stegen 26 años
Semedo 25 años
Aleñá 21 años
SR 26 años

Equipo joven [beer] [beer]
srkarakol escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todibo, llega ya por 1.5M€ [toctoc] [toctoc]

6 centrales tenemos, estoy flipando últimamente la verdad, en positivo por supuesto


19 añitos y 1.89mts... Ya tenemos a:

Dembelé 21 años
Arthur 22 años
De Jong 21 años
Todibo 19 años
Malcom 21 años
Umtiti 23 años
Coutinho 26 años
Lenglet 23 años

Ahí... confiando en la cantera...


André Gomes 25 años xD
xavi sima escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:6 centrales tenemos, estoy flipando últimamente la verdad, en positivo por supuesto


19 añitos y 1.89mts... Ya tenemos a:

Dembelé 21 años
Arthur 22 años
De Jong 21 años
Todibo 19 años
Malcom 21 años
Umtiti 23 años
Coutinho 26 años
Lenglet 23 años

Ahí... confiando en la cantera...


André Gomes 25 años xD


Valverde, 54 años [jaja] [jaja]
Entrenador para años [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:No se ha comentado porque es totalmente involuntaria... Y la mano solo se penaliza cuando hay voluntariedad

Pues no se habrán pitado penaltis por manos "voluntarias". De hecho, salvo Henry con Francia, Maradona con Argentina y alguna mano más descarada, ningún jugador quiere tocar el balón con las manos, a exepción del portero. Por lo tanto, lo de Rakitic, es penalti, muy tonto, desafortunado, inexperado... como le quieran llamar, pero penalti.

El de Messi es como el del defensa que va a despejar el balón, se mete de por medio un contrario y le acaba chutando la pierna.
Así que yo no veo zancadilla por ningún lado.
Y repito, el F.C. Barcelona, iba a meterse en semifinales igualmene.

Veremos hoy el Madrid.

[beer]
tato27 escribió: Veremos hoy el Madrid.

Hoy el RM a priori lo tiene fácil, salvo que le dé alguna pájara, que lo dudo.
Lucas ya juega los partidos en los que entran los titulares y en los que ponen a los suplentes. Qué tio [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Lucas ya juega los partidos en los que entran los titulares y en los que ponen a los suplentes. Qué tio [qmparto]

Son cosas que los "no entrenadores" no entendemos.
Hatake-Kakashi escribió:Lucas ya juega los partidos en los que entran los titulares y en los que ponen a los suplentes. Qué tio [qmparto]


No tendrá mucha calidad pero por lo menos corre y le echa cojones, cosa que otros con más calidad no hacen y por eso están en el banquillo (es el Arbeloa de este Madrid XD).

La alineación de hoy: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Llorente, Kroos, Ceballos; Lucas, Vinícius y Benzema.

Con este equipo no creo que tengamos sorpresas. No obstante, no hay que menospreciar al rival que es un equipo que da mucha guerra.
dicker31 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lucas ya juega los partidos en los que entran los titulares y en los que ponen a los suplentes. Qué tio [qmparto]

Son cosas que los "no entrenadores" no entendemos.

Yo lo que no entiendo es que Isco no juegue ni estos partidos y en cambio Marcelo sí, cuando diría que el segundo está bastante peor. Y Lucas es jugador parche, para situaciones específicas, hacerlo titular indiscutible es de risa.

La meritocracia de la que presume Solari huele un poco.
Tombi2 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lucas ya juega los partidos en los que entran los titulares y en los que ponen a los suplentes. Qué tio [qmparto]


No tendrá mucha calidad pero por lo menos corre y le echa cojones, cosa que otros con más calidad no hacen y por eso están en el banquillo (es el Arbeloa de este Madrid XD).

La alineación de hoy: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Llorente, Kroos, Ceballos; Lucas, Vinícius y Benzema.

Con este equipo no creo que tengamos sorpresas. No obstante, no hay que menospreciar al rival que es un equipo que da mucha guerra.

Ya,pero es que Arbeloa era defensa y en el apartado defensivo era un buen lateral(en el ofensivo [facepalm] )y este es extremo XD .
@dicker31 Desde la más absoluta ignorancia, ¿ayuda al menos en tareas defensivas al lateral?
Hoy el Madrid se va a pasear si tenemos en cuenta los precedentes goleadores de los enfrentamientos de ambos equipos. El Girona está mejor a domicilio que en casa y, en defensa, un desastre. Hoy el Madrid hará 1 o 2 goles mínimo.
me parece bien que Bale empiece desde el banco
Storpek escribió:@dicker31 Desde la más absoluta ignorancia, ¿ayuda al menos en tareas defensivas al lateral?

Si,claro.Pero en mi opinión no es suficiente para ser indiscutible en el Madrid.Tiene muy poco gol,pierde muchos balones,cada vez es peor en el 1 contra 1,no va de cabeza...
Hatake-Kakashi escribió:Lucas ya juega los partidos en los que entran los titulares y en los que ponen a los suplentes. Qué tio [qmparto]


Juega hasta en el FIFA
dicker31 escribió:
Storpek escribió:@dicker31 Desde la más absoluta ignorancia, ¿ayuda al menos en tareas defensivas al lateral?

Si,claro.Pero en mi opinión no es suficiente para ser indiscutible en el Madrid.Tiene muy poco gol,pierde muchos balones,cada vez es peor en el 1 contra 1,no va de cabeza...

Era más que nada porque como tuvistéis una racha que veo que recibíais con facilidad, digo igual lo pone para ayudar al lateral y encajar menos goles.
Vamos en el Cádiz el entrenador siempre opta por extremos que ayuden al lateral y que sean rápidos para armar una contra, independientemente de la calidad o regate de estos, sino ganar en seguridad defensiva y sorprender con una zancada, aunque no sé si Lucas Vázquez es rápido. (es un recurso muy típico en segunda B, donde entranaba Solari hasta hace nada)
De todos modos entiendo que si tenéis mejores opciones os chirríe que sea titular, aunque supongo que esta temporada está siendo confusa y de transición, y el verano teóricamente lo tendréis movidito en cuanto a salidas y entradas, que sería lo más normal.
El campo hasta la bandera
kechua escribió:El campo hasta la bandera


Lógico, es algo histórico para el Girona
Banda izquierda abierta por vacaciones
Madre mia con el centro que se envenena... [qmparto] [qmparto]
Keylor y los balones parados [mad]
Pero Lucas si no sabes un pase de 2 metros e internas uno de 20 ? [qmparto]
kechua escribió:Pero Lucas si no sabes un pase de 2 metros e internas uno de 20 ? [qmparto]


Trolaso! [beer] [beer]

benzema, de dulce...
Qué nervioso me pone Lucas, no se va de nadie y encima se pasa el partido haciendo amagos al aire.
Hatake-Kakashi escribió:Qué nervioso me pone Lucas, no se va de nadie y encima se pasa el partido haciendo amagos al aire.


esto hay que calmarlo joder.

Imagen
Tremendo el físico de Llorente
Comparas a Marcelo y a Llorente como corren para recuperar balones y es para ponerse a llorar.
kechua escribió:Tremendo el físico de Llorente

Les saca 2 metros en 5 segundos al resto. A todos además.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que le pasa a benzema? Desde cuando está tan bien.
NUnca vi tan bien a benzema, parece Pelé, le sale TODO!!!
312921 respuestas