[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:Con llórente tenemos otro medio defensivo para años.


Qué bien lo a hecho... recorte, abajo, fuerte y dónde nunca llega el portero. Chapo!
Llorente vaya tela, parece que no se lesiono, sigue como un tiro.
I'm sad :([/quote]
Encima con cachondeo XD

Bale tiene un tronco de cerezo por pierna derecha.
Pues a mi este Madrid me esta gustando y mucho, creo que es una base fuerte de un proyecto bastante interesante.
Cuatro goles de diferencia y el Madrid sigue presionando
Qué poquito de Asensio...
Barça-Madrid

Valencia-Betis
JDGB escribió:Barça-Madrid

Valencia-Betis

El Barça en la final,si llegamos.Hace tiempo de la ultima.
Lucas vazquez tiene una falta de calidad dantesca, esta tan claro que juega que ahi no hay dios con calidad en la plantilla por esa banda, porque clama al cielo, correr es lo unico que hace, menuda pedrada de pase le mando a bale, y el balon que tiro al palo madre mia [facepalm]
A mi me da que las horas de L. Vázquez como titular están contadas, de ahí que hoy haya reservado algo a Benzemá y Vini. Y el efecto dominó debería dejar a Isco fuera de las convocatorias a no mucho tardar, porque va a seguir sin jugar vería absurdo dejarlo en el banquillo. El mejor escenario posible sería que la vacante de Lucas la ocupase un Bale recuperado para la causa pero a estas alturas es algo con lo que no se puede contar.

Resumiendo, que Solari va a tener un marrón importante de aquí a 15 días, con el regreso de la Champions y el Atleti en el horizonte.
JDGB escribió:se van a cruzar en Semis, ya lo verás.


Yo también lo creo... más morbo... 2 derbis más, más dinero... más mediático....
bicko escribió:
JDGB escribió:se van a cruzar en Semis, ya lo verás.


Yo también lo creo... más morbo... 2 derbis más, más dinero... más mediático....

Y el de vuelta coincide con el de Liga en el Bernabéu, serían 3 clásicos seguidos...

[mad]
Muy pronto se ha quitado el modo reserva el Madrid, no? Mira que para los vagos el timing lo es todo.
JDGB escribió:
bicko escribió:
JDGB escribió:se van a cruzar en Semis, ya lo verás.


Yo también lo creo... más morbo... 2 derbis más, más dinero... más mediático....

Y el de vuelta coincide con el de Liga en el Bernabéu, serían 3 clásicos seguidos...

[mad]


Y eso vende mucho...
Kuouz escribió:A mi me da que las horas de L. Vázquez como titular están contadas, de ahí que hoy haya reservado algo a Benzemá y Vini. Y el efecto dominó debería dejar a Isco fuera de las convocatorias a no mucho tardar, porque va a seguir sin jugar vería absurdo dejarlo en el banquillo. El mejor escenario posible sería que la vacante de Lucas la ocupase un Bale recuperado para la causa pero a estas alturas es algo con lo que no se puede contar.

Resumiendo, que Solari va a tener un marrón importante de aquí a 15 días, con el regreso de la Champions y el Atleti en el horizonte.

Yo creo que la delantera titular será Bale - Benzema - Lucas/Asensio.

En mi opinión se ha cargado a Isco de una forma lamentable.
Hatake-Kakashi escribió:[

En mi opinión se ha cargado a Isco de una forma lamentable.


Yo tengo la teoría de que algo paso... hizos unas declaraciones Solari que dijo "no tengo ningún problema con Isco, todo jugador sabe lo que debe hacer"

algo hay ahí. que no sabemos....

también pasó algo con ZZ en su día... no se algo hay
Miniviciao@ escribió:Lucas vazquez tiene una falta de calidad dantesca, esta tan claro que juega que ahi no hay dios con calidad en la plantilla por esa banda, porque clama al cielo, correr es lo unico que hace, menuda pedrada de pase le mando a bale, y el balon que tiro al palo madre mia [facepalm]

Si sigue Solari y fichamos a Mbappe lo sentaría para que jugara Lucas XD
Miniviciao@ escribió:Lucas vazquez tiene una falta de calidad dantesca, esta tan claro que juega que ahi no hay dios con calidad en la plantilla por esa banda, porque clama al cielo, correr es lo unico que hace, menuda pedrada de pase le mando a bale, y el balon que tiro al palo madre mia [facepalm]


Gracias a Lucas Vazquez muchos niños mantienen la ilusion de que cualquiera puede ser titular en el Madrid... XD
Kuouz escribió:A mi me da que las horas de L. Vázquez como titular están contadas, de ahí que hoy haya reservado algo a Benzemá y Vini. Y el efecto dominó debería dejar a Isco fuera de las convocatorias a no mucho tardar, porque va a seguir sin jugar vería absurdo dejarlo en el banquillo. El mejor escenario posible sería que la vacante de Lucas la ocupase un Bale recuperado para la causa pero a estas alturas es algo con lo que no se puede contar.

Resumiendo, que Solari va a tener un marrón importante de aquí a 15 días, con el regreso de la Champions y el Atleti en el horizonte.

A mi Asensio practicamente ha salido a trotar, ha hecho dos jugadas y se ha dedicado a pasear, Lucas Vazquez tiene que desaprecer del mapa , esta claro que en la chmapions va tirar de Bale, y Vinicus es Dios con Benzema, es la sociedad de la que vive el madrid, de ellos dos, se entienden a la perfeccion.
Acabo de ver un detalle de Vini con una especie de reverso-tacón tremendo...
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:A mi me da que las horas de L. Vázquez como titular están contadas, de ahí que hoy haya reservado algo a Benzemá y Vini. Y el efecto dominó debería dejar a Isco fuera de las convocatorias a no mucho tardar, porque va a seguir sin jugar vería absurdo dejarlo en el banquillo. El mejor escenario posible sería que la vacante de Lucas la ocupase un Bale recuperado para la causa pero a estas alturas es algo con lo que no se puede contar.

Resumiendo, que Solari va a tener un marrón importante de aquí a 15 días, con el regreso de la Champions y el Atleti en el horizonte.

Yo creo que la delantera titular será Bale - Benzema - Lucas/Asensio.

En mi opinión se ha cargado a Isco de una forma lamentable.

No me creo que quite a Vinicius.NO ME LO CREO.
Tiene que ser titular.

A saber cómo entrena y lo que hace Isco.No sabemos si es de manera lamentable o con razón.
Desde luego la forma física de isco no era la adecuada y en los partuidos no ha aportado nada.

En cuanto a Lucas Vázquez, he decir que no nos fata razón cuando le hemos dado palos por la temporada lamentable que lleva.pero creo que hay que ser justo y el chaval SIEMPRE se lo ha currado mucho.Le salgan o no las cosas, se deja el alma en el campo y lleva 3 partidos muy muy buenos dando juego y a muy buen nivel.
Hay que ser justos.
@Hatake-Kakashi

Eso sería tres jugadores por delante de Vini, sin contar a Benzemá. No creo.

@Miniviciao@

En efecto, Asensio puede ser el próximo Isco perfectamente. Justo o injusto les han pasado por la izquierda tanto Lucas como Vini.
dicker31 escribió:Acabo de ver un detalle de Vini con una especie de reverso-tacón tremendo...


Y Marcelo fallando a bocajarro con paradón de Iraizoz [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Acabo de ver un detalle de Vini con una especie de reverso-tacón tremendo...


Y Marcelo fallando a bocajarro con paradón de Iraizoz [toctoc] [toctoc]

Bastante que hoy por primera vez en la temporada, no ha tenido ninguna cagada gorda en defensa.
Ya es algo.
Keylor ha sacado unas cuantas :) :)
Jhonny_palillo escribió:Keylor ha sacado unas cuantas :) :)

Sí.El Madrid está mejor pero en defensa sigue faltando algo.
Solari troleando a los medios...

"para los que habéis descubierto a Benzema la semana pasada, siempre estuvo ahí. Os invito a que lo veáis en la cancha"
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Acabo de ver un detalle de Vini con una especie de reverso-tacón tremendo...


Y Marcelo fallando a bocajarro con paradón de Iraizoz [toctoc] [toctoc]

No me refiero a esa.Una que le han hecho falta en el mediocampo.
bicko escribió:Solari troleando a los medios...

"para los que habéis descubierto a Benzema la semana pasada, siempre estuvo ahí. Os invito a que lo veáis en la cancha"


Los Benzelievers al poder [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Acabo de ver un detalle de Vini con una especie de reverso-tacón tremendo...


Y Marcelo fallando a bocajarro con paradón de Iraizoz [toctoc] [toctoc]

No me refiero a esa.Una que le han hecho falta en el mediocampo.


Si la que esta entre 2... es escandaloso
bicko escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y Marcelo fallando a bocajarro con paradón de Iraizoz [toctoc] [toctoc]

No me refiero a esa.Una que le han hecho falta en el mediocampo.


Si la que esta entre 2... es escandaloso


Vini apunta alto si no se "corrompe" [beer] [beer]
Lobo carrasco esta dando verguenza ajena ahora mismoto [mad]
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Eso sería tres jugadores por delante de Vini, sin contar a Benzemá. No creo.

@Miniviciao@

En efecto, Asensio puede ser el próximo Isco perfectamente. Justo o injusto les han pasado por la izquierda tanto Lucas como Vini.

No se quien decia por ahi que jugarian Bale Bezema Lucas/asensio, Asensio va jugar en lugar de Vincius solo en viaje de LSD, de momejnto que luche por no ser uno de los que entren en el cartel de en venta esta verano, no estapara nada, hoya trotar de nuevo pòr el campo, otra vez AUSENCIO.


El equipo ha salido flote por una mejoria general fisica de los mediocentros, y lo han mantenido Benzema y Vinicius, esa es la sociedad, en la vidad va poner Solari a jugar Asensio delante de Vinicius,jamas [qmparto]
Derex escribió:Habrá que romperle los huesos de vez en cuando. Igualmente, este a mi no me engaña, siempre tiene picos buenos y luego vuelve a ser el verdadero fardo.

Siempre ha tenido picos y a veces sin picos...
Pero el nivel actual no se lo he visto jamás.

Mira su primer gol.Trinca el balón en la banda.Se pone a combinar.
Vuelve a recibir y con toda la confianza del mundo se la enseña al rival.Cuando este va a reaccionar,se la da de espuela a un compañero, se desmarca,recibe, otra pared,se va y golazo.
Venga coño.
Estos días se está sacando la chorra.Hace lo que quiere y ese novel de desequilibrio una y otra vez no se lo he visto jamás.
Es que se va siempre.Tú fíjate.Todo lo que hace le sale.Está imparable.

Yo aún no me lo creo.
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Eso sería tres jugadores por delante de Vini, sin contar a Benzemá. No creo.

@Miniviciao@

En efecto, Asensio puede ser el próximo Isco perfectamente. Justo o injusto les han pasado por la izquierda tanto Lucas como Vini.

No se quien decia por ahi que jugarian Bale Bezema Lucas/asensio, Asensio va jugar en lugar de Vincius solo en viaje de LSD, de momejnto que luche por no ser uno de los que entren en el cartel de en venta esta verano, no estapara nada, hoya trotar de nuevo pòr el campo, otra vez AUSENCIO.


El equipo ha salido flote por una mejoria general fisica de los mediocentros, y lo han mantenido Benzema y Vinicius, esa es la sociedad, en la vidad va poner Solari a jugar Asensio delante de Vinicius,jamas [qmparto]

Toda la razón, además para Solari poner a Vinicius es un win-win. Contenta a la afición y por el camino se reivindica como su descubridor.

Sobre Asensio, démosle el beneficio de la duda de que vuelve de lesión. Antes de eso estaba en una dinámica positiva y aporta cosas diferentes, puede ser un buen revulsivo. A ver si hace clic de una puñetera vez.
bueno. las semis van a sorteo, no?

yo espero que madrid y barsa no crucen porque es la posible final mas atractiva, y el que pase de la otra, valencia o betis, lo veo victima propiciatoria muy clara para jugar la final contra el que ganara la otra semifinal.

para mi el barcelona sigue siendo maximo favorito para ganar la copa, de hecho lo veo asi:

barcelona: 70%
madrid: 25%
valencia: 4%
betis: 1%

por lo menos el madrid hoy ha estado bastante bien. me congratula que un año no tiren la copa, para variar...
GXY escribió:bueno. las semis van a sorteo, no?

yo espero que madrid y barsa no crucen porque es la posible final mas atractiva, y el que pase de la otra, valencia o betis, lo veo victima propiciatoria muy clara para jugar la final contra el que ganara la otra semifinal.

para mi el barcelona sigue siendo maximo favorito para ganar la copa, de hecho lo veo asi:

barcelona: 70%
madrid: 25%
valencia: 4%
betis: 1%

por lo menos el madrid hoy ha estado bastante bien. me congratula que un año no tiren la copa, para variar...


con lo bien que juega el Betis es hasta ofensivo ese 1% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces el bdo ya no es para Vini, es para el gato? Me sé de uno que se llevó un bdo por un partido de repesca así que no me extrañaría xD
Bueno pues parece que el Madrid vuelve a hacer eso de empezar a jugar en la segunda vuelta... Ya verás que aún se llevan la Champions y la Copa...
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:Solari troleando a los medios...

"para los que habéis descubierto a Benzema la semana pasada, siempre estuvo ahí. Os invito a que lo veáis en la cancha"


Los Benzelievers al poder [carcajad] [carcajad]


Pon un bencema en tu vida
Ojalá un Madrid - Barcelona y Valencia - Betis.
GXY escribió:bueno. las semis van a sorteo, no?

yo espero que madrid y barsa no crucen porque es la posible final mas atractiva, y el que pase de la otra, valencia o betis, lo veo victima propiciatoria muy clara para jugar la final contra el que ganara la otra semifinal.

para mi el barcelona sigue siendo maximo favorito para ganar la copa, de hecho lo veo asi:

barcelona: 70%
madrid: 25%
valencia: 4%
betis: 1%

por lo menos el madrid hoy ha estado bastante bien. me congratula que un año no tiren la copa, para variar...

Nos ha jodío.Como que sabes que el Barça a doble partido lleva las de ganar por ser un equipo más hecho y fiable.
A uno, nunca se sabe.

Yo veo mejor equipo al Betis que al Valencia.

@srkarakol
Sé que muchos piensan o pensáis que ya estamos otra vez, que esta peli ya la hemos visto.ero yo este año no lo veo.Nos falta gol por mucho que esté ahora Benzemá enchufado y eso en momentos clave es vital para llevarte una Champions.
Por no hablar de que atrás seguimos siendo unas madres.
bicko escribió:con lo bien que juega el Betis es hasta ofensivo ese 1% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


con todo lo bien que juega el betis, en liga su partido contra el español hubiera sido una hermosa "x" en la quiniela. y eso jugando en casa y siendo en los pronosticos y durante el desarrollo del partido, bastante mejor.

el betis la unica opcion que tiene es que cruce contra el valencia, lo elimine y luego jugando la final en casa contra barsa o madrid, cualquiera de estos dos tenga un cortocircuito y le gane.

de por si, la posibilidad de cruzar con el valencia ya es un 33%, luego esa eliminatoria vamos a poner que sea un 50/50 asi que lo reduce al 17% global. eso para llegar a la final. luego esa final puede ser contra madrid o contra barcelona. si cruzan yo le doy un 20% de posibilidades al madrid de ganar, asi que de ese 17% hay que reducir un 80% de posibilidades si el rival de la final es el barcelona o un 20% si es el madrid, asi que se reducen al 3,4% de posibilidades si el rival de la final es el barcelona o un 13,6% si el rival es el madrid.

tienes razon, le tendria que poner un 3,4% de opciones al betis en vez de un 1%... bueno oye, es el triple. not bad :-P

ahora en serio, whatif aparte... el betis tiene como muy bueno un 50% de posibilidades de ganarle las semifinales o la final a madrid o valencia, tal vez un poco mas si la final fuera contra el valencia en casa y para eso tendria que eliminar a madrid o barcelona primero lo que se me antoja complicado (madrid) y muy muy muy (y 1500 muys mas) complicado contra el barcelona. en ese caso las posibilidades se reducen a un minimo abismal. mira lo que le ha hecho el barcelona al sevilla con un solo partido bueno, y el betis no es mejor que el sevilla.

asi que voy a corregir los porcentajes [angelito]

Barcelona: 70%
R.Madrid: 20%
Valencia: 6,6%
Betis: 3,4%

pd. todo esto, como todo "que pasaria si..." es hipotetico y tiene margen de error. no es para tomarselo muy en serio :-P
srkarakol escribió:
Storpek escribió:Ojalá un Madrid - Barcelona y Valencia - Betis.


Puedes apostar ya porque esos son los emparejamientos. La federación ya está babeando con una posible final BCN - MAD.

A ver que yo la probabilidad la tengo un poco atascada... hace muchos años que no la estudio...

Hay 6 posibles combianaciones de enfrentamientos...

BCN BET
BCN VAL
BCN MAD
BET VAL
BET MAD
VAL MAD

Solo en 1 se da el resultado que decimos... ergo la posibilidad real de que salga ese enfrentamiento sería 1/6, no?? un 17%... Ya verás como aún así sale...

Me mola esto de las teorías conspiratorias... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, seguramente los cálculos que he hecho tendrán mil fallos porque entrarán teorías de probabilidad combinatoria y mierdas de esas... Es lo que tiene ser de letras... no me castiguéis mucho...


Hay un 33,3% de posibilidades de que por ejemplo, al Madrid le toque el Barça.
@hh1 déjalo que me acabo de dar cuenta que me he hecho una paja mental... además, con esos cálculos defiendo lo contrario de lo que quería decir... [facepalm]

Voy a ver si curro un poco y aprovecho mejor el tiempo...
312915 respuestas