[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¡Benzema balón de oro! de enero
Desde que tiene que tirar del carro es otro, y eso que el equipo no acompaña esta temporada
Hatake-Kakashi escribió:On fire
Imagen

top [qmparto] [qmparto]
Esta de dulce... le sale todo y tiene un peligro brutal....

Madre mia Vinicius!
Lo del Madrid cuando llega esta fase de la temporada es digno de estudio, es llegar estos meses y les sale absolutamente todo, hasta Benzema parece un delantero de verdad
Navas a día de hoy es más portero que courtuis
Hereze escribió:Lo del Madrid cuando llega esta fase de la temporada es digno de estudio, es llegar estos meses y les sale absolutamente todo, hasta Benzema parece un delantero de verdad


Yo creo que hay un trabajo por parte fisica brutal... se les nota y eso le da un plus a estas alturas brutal
Hatake-Kakashi escribió:Qué bueno es Vini.


Porque la foquita fallo... sino sigue y suma con las asistencias.. que calidad tiene el niño y solo 18 añitos...
Hereze escribió:Lo del Madrid cuando llega esta fase de la temporada es digno de estudio, es llegar estos meses y les sale absolutamente todo, hasta Benzema parece un delantero de verdad

No hay mucho que estudiar:preparación fisica.

Están jugando muy bien y ya van 3 seguidos.

Solo mira cómo repliegan y cómo roban arriba.
Antes iban andando y a rodo tarde.
Es que incluso de manera individual les sale todo.
Lucas parece otro.Kroos no pierde una .Es que casi todos están bien y eso que el Griona está mordiendo.Pero es que van "sobraos".


Así Benzemá SÍ.Esto es lo que queremos de él, no el cono que suele ser.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Lo del Madrid cuando llega esta fase de la temporada es digno de estudio, es llegar estos meses y les sale absolutamente todo, hasta Benzema parece un delantero de verdad


Con una pretemporada de 6 meses ya me contarás xD
Hacia años que no veía a un jugador encarar como Vini, qué facilidad tiene el niño.
bicko escribió:
Hereze escribió:Lo del Madrid cuando llega esta fase de la temporada es digno de estudio, es llegar estos meses y les sale absolutamente todo, hasta Benzema parece un delantero de verdad


Yo creo que hay un trabajo por parte fisica brutal... se les nota y eso le da un plus a estas alturas brutal

pero es que inclujso con los entrenadores aciertan, normalmente cuando un equipo larga a media temporada a un entrenar no acxaba bien, pero en el Madrid es todo lo contrario.

La única explicación es que los jugadores sudan de todo y entre ellos deciden pasar olimpicamente de todo hasta diciembre porque vamos otra explicación no la veo. Es que en las últimas temporadas ha sido siempre así, a excepción del doblete de Zidane.
bicko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Qué bueno es Vini.


Porque la foquita fallo... sino sigue y suma con las asistencias.. que calidad tiene el niño y solo 18 añitos...

Todo lo que hace, saca ventaja cada vez que toca el balón y eso es difícil de ver.
Hereze escribió:pero es que inclujso con los entrenadores aciertan, normalmente cuando un equipo larga a media temporada a un entrenar no acxaba bien, pero en el Madrid es todo lo contrario.

La única explicación es que los jugadores sudan de todo y entre ellos deciden pasar olimpicamente de todo hasta diciembre porque vamos otra explicación no la veo. Es que en las últimas temporadas ha sido siempre así, a excepción del doblete de Zidane.


Este año fueron muchas cosas.... todo el follon de Lopetegui de la selección ( eso afecta ) el mal inicio... la supercopa perdida... el mal estado de Modric tras el mundial... las lesiones... la ida de CR7... pero parece que ahora se han encontrado... y la verdad a mi Solari me esta gustando... se le ve caracter y eso me gusta...

esta confiando en algunos y le esta saliendo bien
¿Y Benzema?¿Nos lo han cambiado?? [mad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nos han cambiado a benzema, no es posible que este sea benzema. [+risas]
madre mía como está empané.
Lol parece Pelé. Lo mejor de todo es que se está dando cuenta de que se puede tirar a puerta.
Sin palabras benzema lol, creo que nos esta dejando a todos con el culo torcido [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Sin palabras benzema lol, creo que nos esta dejando a todos con el culo torcido [carcajad]


A ver si le dura, que después de tres años de ausencia nadie esperaba este nivel.
Habrá que romperle los huesos de vez en cuando. Igualmente, este a mi no me engaña, siempre tiene picos buenos y luego vuelve a ser el verdadero fardo.
Oye, pues no es malo el "9" ese nuevo que han fichao.
Navas está tremendo ... si hoy no está ya llevaríamos dos en contra
Vinicius es para Benzemá lo que Benzemá fue para Cristiano, madre mía como se complementan.

Otro paradón del tico...Para mi Keylorsito es el portero del Real Madrid, no la maruja balconera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Sin palabras benzema lol, creo que nos esta dejando a todos con el culo torcido [carcajad]



Hasta dispara y todo, [+risas] ,, no es casualidad que su mejor forma física en 10 años, le salga ahora todo.. el físico hoy día es igual de importante que otros aspectos.

Lo raro es que sea pasados los 30 que este en esta forma.

Ojalá esté así hast el final de temporada, porque sin gol importa poco que cree juego que para eso están los medios o él media punta.
Hereze escribió:
La única explicación es que los jugadores sudan de todo y entre ellos deciden pasar olimpicamente de todo hasta diciembre porque vamos otra explicación no la veo. Es que en las últimas temporadas ha sido siempre así, a excepción del doblete de Zidane.

Una matizacion, lo del DOblete fue un Quintete, a un titulo de vuestro famoso sextete, solo se perdio la copa del rey, y no se si se fue el año de la movida de cheryshev
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hugs Giver escribió:Vinicius es para Benzemá lo que Benzemá fue para Cristiano, madre mía como se complementan.

Otro paradón del tico...Para mi Keylorsito es el portero del Real Madrid, no la maruja balconera.



Pues si, Courtois hace 2 años que dejo de ser el portero que vimos en el atlético, en el Chelsea era un coladero. Y en el madrid está igual..
Yo ya lo he dicho alguna vez y me da igual repetirlo de nuevo ahora que la tendencia me va en contra, ni Benzema ni Vinicius me parecen jugadores para este equipo. Si estos son los mejores jugadores que podemos tener, lo vamos a pasar mal. Pero bueno, con la suerte que tienen los equipos grandes, ya puedo jugar yo con ellos que seguro que aspiran a ganar la Champions.
Flanders escribió:Yo ya lo he dicho alguna vez y me da igual repetirlo de nuevo ahora que la tendencia me va en contra, ni Benzema ni Vinicius me parecen jugadores para este equipo. Si estos son los mejores jugadores que podemos tener, lo vamos a pasar mal. Pero bueno, con la suerte que tienen los equipos grandes, ya puedo jugar yo con ellos que seguro que aspiran a ganar la Champions.


18 años, recién llegado a Madrid, un país nuevo, liga nueva... y no se cuantas asistencias... si no se tuerce hay mucho futuro en esas botas...

hasta grandes estrellas han tardado en adaptarse... y este va por muy buen camino
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:Yo ya lo he dicho alguna vez y me da igual repetirlo de nuevo ahora que la tendencia me va en contra, ni Benzema ni Vinicius me parecen jugadores para este equipo. Si estos son los mejores jugadores que podemos tener, lo vamos a pasar mal. Pero bueno, con la suerte que tienen los equipos grandes, ya puedo jugar yo con ellos que seguro que aspiran a ganar la Champions.


Hombre es Vinicius tiene 18 años, aunque yo también pienso que tampoco va a ser un súper crack, pero como tiene 18 años ya se verá su evolución.

Benzema pues seguramente tenga 5 buenos partidos y luego a ivernar hasta el año que viene.
Flanders escribió:Yo ya lo he dicho alguna vez y me da igual repetirlo de nuevo ahora que la tendencia me va en contra, ni Benzema ni Vinicius me parecen jugadores para este equipo. Si estos son los mejores jugadores que podemos tener, lo vamos a pasar mal. Pero bueno, con la suerte que tienen los equipos grandes, ya puedo jugar yo con ellos que seguro que aspiran a ganar la Champions.


De Benzemá no te discuto nada porque no me termino de creer que esto no sea un espejismo, y desde luego no cuento con que vaya a mantener la regularidad al nivel que está mostrando ahora.

Pero Vinicius es una joya y se tiene que formar en el equipo, evidentemente le faltan cosas como la definición y algunas decisiones absurdas sólo consecuencia de su juventud, y que además son poquísimas ya que suele jugar con bastante inteligencia para tener 18 años. Lleva ya más de 10 asistencias, un número de vértigo si tenemos en cuenta que ha empezado a ser titular a mitad de temporada.
Vinicius lleva 6 goles y 10 asistencias.... y en teoría es su año de "adaptación" creo que le tenemos que dar una oportunidad, esta cumpliendo mucho... transmite buenas sensaciones y no se esconde y la pide y encara y es rápido...

de momento está cumpliendo el chaval y bastante bien
bicko escribió:Vinicius lleva 6 goles y 10 asistencias.... y en teoría es su año de "adaptación" creo que le tenemos que dar una oportunidad, esta cumpliendo mucho... transmite buenas sensaciones y no se esconde y la pide y encara y es rápido...

de momento está cumpliendo el chaval y bastante bien

Y empezó dos meses después de comenzar la temporada.
Hatake-Kakashi escribió:
bicko escribió:Vinicius lleva 6 goles y 10 asistencias.... y en teoría es su año de "adaptación" creo que le tenemos que dar una oportunidad, esta cumpliendo mucho... transmite buenas sensaciones y no se esconde y la pide y encara y es rápido...

de momento está cumpliendo el chaval y bastante bien

Y empezó dos meses después de comenzar la temporada.


y encima eso es verdad, s que yo me acuerdo con Neymar, CR7... el famoso "año de adaptación" y el niño? eso son ganas y talento... tengo esperanzas de que salga bien
La intensidad de este Madrid es una gozada
Vinicius pinta muy muy bien,ya son varios partidos en los que muestra un gran nivel.

Como esto ya esta sentenciado, ahi va mi prediccion para mañana

Madrid vs barça
Valencia vs betis
Me da q Solari a dado con la tecla. Ausencio -bale- Isco al banco y los demás a correr
Pues no se si es penalti eh
Esperemos que a Asensio no le hayan quedado secuelas del grano y vuelva en buena forma.
Hatake-Kakashi escribió:Esperemos que a Asensio no le hayan quedado secuelas del grano y vuelva en buena forma.


Lleva un año con el grano? Menuda temporada
Está el Madrid con hambre de verdad
Otros 90 minutazos para Lucas Vazquez. ¿Cómo lo hace? Partido lamentable y quitan a toda la delantera menos a él [qmparto]
ostiaaa casi mete a puerta vacia lucas vazquez. igual vale pa cuarta regional y quinta se le queda corto [qmparto]
sois unos haters de lucas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejad a ver si se encuentra... [qmparto] [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Con llórente tenemos otro medio defensivo para años.
312921 respuestas