[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:@hh1 déjalo que me acabo de dar cuenta que me he hecho una paja mental... además, con esos cálculos defiendo lo contrario de lo que quería decir... [facepalm]

Voy a ver si curro un poco y aprovecho mejor el tiempo...

Jajajja.
No es lo tuyo,no.

PD:reconozco que yo también me he "rallado" cuando he visto lo que has puesto hasta que he dicho: "Pero vamos a ver, no puede ser.Que 4 equipos y solo te pueden tocar 3". [+risas]
Ojala que toque madrid vs barça
Faulkner escribió:Lobo carrasco esta dando verguenza ajena ahora mismoto [mad]

Lobo carrasco siempre da verguenza ajena,tiene tan asumido que es un gurú del futbol que ya hasta se lo cree.
elpeluson escribió:Ojala que toque madrid vs barça


Venía a decir eso y eso que siendo del Madrid se que es un poco suicida, pero el morbo que dan estos partidos merece la pena sea cual sea el resultado XD
Puestos a elegir, prefiero que le toque el Madrid al Betis o Valencia, pero como tengo claro que el Madrid eliminaría a cualquiera de los dos a doble partido... Pues pa' nosotros!! Prefiero al Madrid a doble partido que en una final.
mingui escribió:
Faulkner escribió:Lobo carrasco esta dando verguenza ajena ahora mismoto [mad]

Lobo carrasco siempre da verguenza ajena,tiene tan asumido que es un gurú del futbol que ya hasta se lo cree.

Es un flipado de cuidado.
Hace el ridi muuuchas veces y todo lo que no sea Barça y su Messi, no vale.
Además,es que siempre lo intenta justificar y adornar para quedar bien pero que no cuela.

@srkarakol
A doble partido tenéis las de 2 ganar.Sois más fiables.
A un partido ,la verdad es que yo nunca querría al Madrid.
Gana prácticamente todas las finales a un partido ,y da igual que esté mal o bien.

Ganó incluso aquella final de Copa al Barça de Guardiola que estaba intratable.

Este año con el Atleti, creo que ha sido la primera final que pierde a un partido desde hace ni se sabe, y no la ganó de milagro.La palmó por fallos individuales de Ramos, Varane y Marcelo.Regalos...

El Barça a doble partido tiene la mejor delantera y una defensa mucho más fiable.La lógica es que ganase.
El Madrid tendría su baza en el físico y en el mediocampo, que me parece que es mejor si están en forma.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo quiero un madrid -Varsa. Ganamos como al ultima vez en torneo de ida y vuelta, jugando con 10 injustamente y contra 12.

Al madrid cuando le tocan las narices se crecen.
dicanio1 escribió:Yo quiero un madrid -Varsa. Ganamos como al ultima vez en torneo de ida y vuelta, jugando con 10 injustamente y contra 12.

Al madrid cuando le tocan las narices se crecen.

Pues yo creo que si sale eso, tenemos las de palmar.
El equipo ha mejorado pero en defensa seguimos mal.Lo de ayer del Girona, lo tienen Messi, Suárez y Dembelé, y nos caen 4.

A parte de que no compensa con lo que se viene.Se nos juntaría con la Champions y el Atleti.Sería una de serie de partidos demasiado jodidos .Lo podríamos pagar muy caro.
Yo si a caso, en la posible final.A doble partido, no.

Y eso de que cuando les tocan las narices ,se crecen...Ya lo vi yo con el 5-1 y sin Messi. [qmparto]
Vale que estamos mejor físicamente y básicamente en todo, pero no lo veo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Yo quiero un madrid -Varsa. Ganamos como al ultima vez en torneo de ida y vuelta, jugando con 10 injustamente y contra 12.

Al madrid cuando le tocan las narices se crecen.

Pues yo creo que si sale eso, tenemos las de palmar.
El equipo ha mejorado pero en defensa seguimos mal.Lo de ayer del Girona, lo tienen Messi, Suárez y Dembelé, y nos caen 4.

A parte de que no compensa con lo que se viene.Se nos juntaría con la Champions y el Atleti.Sería una de serie de partidos demasiado jodidos .Lo podríamos pagar muy caro.
Yo si a caso, en la posible final.A doble partido, no.



A mi me da igual, me importa poco si ganamos la copa o no.

Es más yo utilizaría las semis para darle minutos a Díaz y resto de jugadores que suelen jugar menos. Les ganamos hasta con los suplentes.

Los titulares que descansen
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Yo quiero un madrid -Varsa. Ganamos como al ultima vez en torneo de ida y vuelta, jugando con 10 injustamente y contra 12.

Al madrid cuando le tocan las narices se crecen.

Pues yo creo que si sale eso, tenemos las de palmar.
El equipo ha mejorado pero en defensa seguimos mal.Lo de ayer del Girona, lo tienen Messi, Suárez y Dembelé, y nos caen 4.

A parte de que no compensa con lo que se viene.Se nos juntaría con la Champions y el Atleti.Sería una de serie de partidos demasiado jodidos .Lo podríamos pagar muy caro.
Yo si a caso, en la posible final.A doble partido, no.



A mi me da igual, me importa poco si ganamos la copa o no.

Es más yo utilizaría las semis para darle minutos a Díaz y resto de jugadores que suelen jugar menos. Les ganamos hasta con los suplentes.

Los titulares que descansen


Se ve que pintaros la cara 2 veces al año no es suficiente para vosotros xD.

Juegan un poco decente 2 partidos y ya vuelve la prepotencia...luego les meten otro saco y solo saben llorar
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Yo quiero un madrid -Varsa. Ganamos como al ultima vez en torneo de ida y vuelta, jugando con 10 injustamente y contra 12.

Al madrid cuando le tocan las narices se crecen.

Pues yo creo que si sale eso, tenemos las de palmar.
El equipo ha mejorado pero en defensa seguimos mal.Lo de ayer del Girona, lo tienen Messi, Suárez y Dembelé, y nos caen 4.

A parte de que no compensa con lo que se viene.Se nos juntaría con la Champions y el Atleti.Sería una de serie de partidos demasiado jodidos .Lo podríamos pagar muy caro.
Yo si a caso, en la posible final.A doble partido, no.



A mi me da igual, me importa poco si ganamos la copa o no.

Es más yo utilizaría las semis para darle minutos a Díaz y resto de jugadores que suelen jugar menos. Les ganamos hasta con los suplentes.

Los titulares que descansen


Joer que humos, no?? Pues ná... sacad a los alevines que seguro que también nos revientan...
Yo creo que tocará Barça Valencia por aquello de que siempre se repiten partidos de Copa-Liga.
Veamos.
Lo que no entiendo es como dan los partidos solo por Gol, que es casi imposible verlo en HD. Para ver el futbol en SD en una tv de tamaño un poco grande, es mejor apagar la tele
No se veia venir no xD
Qué bueno!

Madrid-Barça [beer]
El Betis me da que primer finalista. Ahora falta saber el orden de estadios para el clásico.
strumer escribió:Lo que no entiendo es como dan los partidos solo por Gol, que es casi imposible verlo en HD. Para ver el futbol en SD en una tv de tamaño un poco grande, es mejor apagar la tele


Tambien lo dan por la 1 y tv3 ambos en hd
Pues nada, mejor quedar eliminados por el Barsa en semis a que nos ganen en la final, algo es algo XD
@Copal-13

Gracias, no tenia ni idea. Es siempre así? Ayer tambien lo daba la 1?
Bien , ya tenemos titulo
Pues nada, Final Betis/barsa.
Bueno... a ver el Madrid como se nos da... ahora que están reviviendo...
srkarakol escribió:Bueno... a ver el Madrid como se nos da... ahora que están reviviendo...

Si no juega Ausencio..Bel...Isco..Marcelo, lo mismo os damos algo de guerra. La clave es la vuelta en el Bernabeu
El Barsa ha tenido suerte, le ha tocado el más fácil, Betis o Valencia nos hubiera costado más. Pueden centrarse en la Champions y Liga y jugar con los menos habituales fácilmente.
kechua escribió:
srkarakol escribió:Bueno... a ver el Madrid como se nos da... ahora que están reviviendo...

Si no juega Ausencio..Bel...Isco..Marcelo, lo mismo os damos algo de guerra. La clave es la vuelta en el Bernabeu


El Bernabéu es el jardín de Messi,no hay problema en eso XD
moysf escribió:Yo creo que tocará Barça Valencia por aquello de que siempre se repiten partidos de Copa-Liga.
Veamos.

Al final no me equivoqué tanto, salvo que el que se repite es el clásico en el Bernabéu, dos en tres días :p
Pero repetir, se repiten.
dembequé escribió:El Barsa ha tenido suerte, le ha tocado el más fácil, Betis o Valencia nos hubiera costado más. Pueden centrarse en la Champions y Liga y jugar con los menos habituales fácilmente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que pasaran Valencia y Madrid a la final, los veo muy enchufados a esos 2 equipos ahora mismo
dicanio1 escribió:A mi me da igual, me importa poco si ganamos la copa o no.

Es más yo utilizaría las semis para darle minutos a Díaz y resto de jugadores que suelen jugar menos. Les ganamos hasta con los suplentes.

Los titulares que descansen

Los 5 de hace poco fue un sueño de Resines.
(mensaje borrado)
La vuelta en el Bernabeu?? eso no me mola...

Ya hay alguien por ahí con la pala buscando a Juanito por si acaso...
Barcelonistas diciendo que adiós a la Copa en 3,2,1...
Madridistas diciendo que adiós a la Copa en 3,2,1...

Esto sí que es un clásico [+risas]
El bcn tendría que estar fuera, y ser los partidos a partido único, que entonces los grandes muchos estarían fuera... Que a doble partido no vale nada.

Haber lo que. Usan el. Var
Patético https://as.com/futbol/2019/02/01/intern ... 4=bm9ybWFs

Ya sabía que había más odio del Barsa al Madrid que viceversa, pero esto ya me lo ha confirmado totalmente [+risas]
@eR_XaVi calla calla,que ganaron 2 partidos seguidos,ya son los mejores del mundo xD,alguno no debio de ver el repaso que le callo al sevilla,no han jugado asi ellos en esta temporada ni en sueños xD

vaya personajes se ven por aqui no?,hacerse multis porque con sus cuentas no tienen cojones de trollear
Barça-Madrid (Copa)
Atleti-Madrid (Liga)
Ajax-Real Madrid (Champions)
Madrid-Girona (Liga)
Levante- Madrid (Liga)
Madrid-Barça (Copa)
Madrid-Barça (Liga)
Madrid-Ajax (Champions)

Un mes para medir al Madrid de verdad. Aquí es donde yo creo que vamos a ver que estos últimos partidos han sido una ilusión óptica.
Cuando son los partidos? Si coinciden con la champions puede ser determinante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:Patético https://as.com/futbol/2019/02/01/intern ... 4=bm9ybWFs

Ya sabía que había más odio del Barsa al Madrid que viceversa, pero esto ya me lo ha confirmado totalmente [+risas]


Joder queda clarísimo, es verdad.
@jita Hombre el ajax se llevo 6 el otro día, no creo que os de muchos problemas xD

Peor calendario tiene el barça, así de memoria valencia, madrid, athletic, champions, campo del sevilla, campo del madrid x2,...

Yo de todas formas de valverde salia con chumi y los crios contra el madrid en copa, hay que dar descanso a los titulares.
Puedes quedarte sin final de Copa contra tu eterno rival y quedar muy tocado (mental y físicamente) para los 1/4 de Champions. Y en 1/4 lo normal es que venga un rival gordo.

Es un mes vital.
HongKi está baneado por "Game over"
lorest escribió:El bcn tendría que estar fuera, y ser los partidos a partido único, que entonces los grandes muchos estarían fuera... Que a doble partido no vale nada.

Haber lo que. Usan el. Var


De que equipo eres?
Yo es que viendo esos tres partidos seguidos en casa del madrid contra el barça y ajax creo que lo tiene bastante facil en cuanto a calendario, han tenido suerte en ese aspecto.
Un clásico en Copa... Interesante.
lorest escribió:El bcn tendría que estar fuera, y ser los partidos a partido único, que entonces los grandes muchos estarían fuera... Que a doble partido no vale nada.

Haber lo que. Usan el. Var

Tendría que estar fuer exactamente por?
exitfor escribió:
lorest escribió:El bcn tendría que estar fuera, y ser los partidos a partido único, que entonces los grandes muchos estarían fuera... Que a doble partido no vale nada.

Haber lo que. Usan el. Var

Tendría que estar fuer exactamente por?

Te dirá que es por lo del chaval del B contra el Levante.
Ni caso.
ionesteraX escribió:Yo es que viendo esos tres partidos seguidos en casa del madrid contra el barça y ajax creo que lo tiene bastante facil en cuanto a calendario, han tenido suerte en ese aspecto.

¿Fácil?
Atlétio, Ajax y Barça 2 veces del tirón...
Contra el Barça es hasta peor en casa que fuera viendo los últimos resultados...

Ha pasado lo peor que nos podía pasar.

@strumer
La calidad de imagen de GOL es lamentable.
En pleno 2019 qye sigan dando esa calidad tiene tela...

@dicanio1
Ya te digo yo que lo probable es que nos pinten la cara.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Yo es que viendo esos tres partidos seguidos en casa del madrid contra el barça y ajax creo que lo tiene bastante facil en cuanto a calendario, han tenido suerte en ese aspecto.

¿Fácil?
Atlétio, Ajax y Barça 2 veces del tirón...
Contra el Barça es hasta peor en casa que fuera viendo los últimos resultados...

Ha pasado lo peor que nos podía pasar.


No te preocupes hombre,si podeis rotar de sobra,¿o no has leido al canio diciendo que ganais sobrados con los del b? xD
Este hilo va a arder en esos dos FCB-Madrid de semifinal [qmparto] [qmparto]
Madre mia...
En Gol diciendo que Benzema es el jugador del momento y que si se llevara el Balon de Oro... [+risas] [facepalm]
urtain69 escribió:Madre mia...
En Gol diciendo que Benzema es el jugador del momento y que si se llevara el Balon de Oro... [+risas] [facepalm]

Hay medios que viven en su propia realidad atemporal.
Benzema balón de oro, lo que me faltaba por leer [facepalm]
El Barsa le va a pintar la cara al Madrid y todos lo sabemos
312915 respuestas