[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
pasnake escribió:
Y la que le da el bocadillo es esta

Imagen


Sabía lo que era, lo sabia, y aún así he pinchado en el spoiler.

Me odio a m i mismo.

Lo tengo que compensar.


Imagen


No hay color con la pelusona [carcajad] [carcajad]
frc escribió:
[PeneDeGoma] escribió:En la final estaría mejor, porque ahora se quedará un poco " coja" ( aunque viendo los últimos finalistas [facepalm] )

¿A qué hora son los partidos por cierto, otra vez a las 21:30?
Me he puesto en el turno noche y no falla, ahora todos los partidos interesantes a partir de las 21...


A las 21:00 son los partidos


Justo a la hora que empiezo, y tengo fiesta el míercoles...de la semana de en medio que no juegan [qmparto]
urtain69 escribió:Si, veo que los post de Dicanio los pasais por alto. Que huevos [+risas] [+risas] [+risas]


...y viceversa...
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
pasnake escribió:
Y la que le da el bocadillo es esta

Imagen


Sabía lo que era, lo sabia, y aún así he pinchado en el spoiler.

Me odio a m i mismo.

Lo tengo que compensar.


Imagen


No hay color con la pelusona [carcajad] [carcajad]


Pelusona dice...
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Sabía lo que era, lo sabia, y aún así he pinchado en el spoiler.

Me odio a m i mismo.

Lo tengo que compensar.


Imagen


No hay color con la pelusona [carcajad] [carcajad]


Pelusona dice...


Ese pescaíto... [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]
Me alegro por Cillesen. Parecía que el del miércoles iba a ser su último partido de la temporada y ahora va a jugar dos partidazos. Se lo merece [oki]
moysf escribió:Me alegro por Cillesen. Parecía que el del miércoles iba a ser su último partido de la temporada y ahora va a jugar dos partidazos. Se lo merece [oki]


Porterazo. En los demás clubes, titular indiscutible pero tiene a un TOP 3 por delante [beer] [beer]
abonillo2002 escribió:
pasnake escribió:
Y la que le da el bocadillo es esta

Imagen


Sabía lo que era, lo sabia, y aún así he pinchado en el spoiler.






Imagen
bicko escribió:@Sartor @hh1

Lo veo de otra manera, llevamos meses escuchando esto.. lo otro... que damos pena, que no jugamos a nada, que faltan estrellas, que hemos tirado el año...

Si perdemos, pasará lo que todo el mundo cree que va a pasar... Si eliminamos al Barcelona, en que lugar deja al Barcelona eso? Eliminado por el peor Madrid de la historia... la presión sería brutal....

Quién parte con desventaja inicial, para mi parte sin presión... así que si da la sorpresa el Madrid, a ver que se dice....


No se si entendéis mi punto de vista.

lo del peor Real MAdrid te lo sacas de la manga, ya veremos hasta donde llega ese "peor Madrid de la historia".
La Copa se ha ganado sabe Dios cuantas veces en la ultima decada. A mi me produce interes no nulo la eliminatoria pero vamos... Si se pierde, pues se perdio. La vida sigue. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:La Copa se ha ganado sabe Dios cuantas veces en la ultima decada. A mi me produce interes no nulo la eliminatoria pero vamos... Si se pierde, pues se perdio. La vida sigue. [pos eso]


siempre hay que ganar, y mas si es tu eterno rival, no vale eso de si se pierde se perdió, influirá bastante los animos del equipo que pierda esa eliminatoria para la Champions luego,
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Copa se ha ganado sabe Dios cuantas veces en la ultima decada. A mi me produce interes no nulo la eliminatoria pero vamos... Si se pierde, pues se perdio. La vida sigue. [pos eso]


siempre hay que ganar, y mas si es tu eterno rival, no vale eso de si se pierde se perdió, influirá bastante los animos del equipo que pierda esa eliminatoria para la Champions luego,

A mi por la Copa del Rey esta eliminatoria no me crea tension. Se pierde pues se perdio. Donde hay que dar el DO de pecho es en Champions, sea como sea.
Que pereza tanto clásico seguido [facepalm] a ver si hacen la copa a partido único de una vez.
Últimos 20 enfrentamientos, 8 victorias para el Barça, 4 empates y 8 victorias para el Madrid.

Ojo, que se está muy sugestionado por las palizas que le mete cada año el Barça al Madrid en Octubre o Noviembre, cuando están en modo puticlub total, pero el tema se iguala a partir de Enero, cuando la banda de Ramos pone el modo reserva off.

En cualquier caso, la eliminatoria es un win-win-win para el Madrid. Si palman, es lo obvio y queda la champions, si ganan, le dejan al Barça cara de gilipollas, y en cualquier opción, el Barça va a quemarse en un Febrero asesino, dónde suelen gestarse sus palmatoris de cuartos de champions.

El Madrid recordemos que viene de tocarse los cojones 5 meses. Tienen el tanque lleno.
Va a ser un 8-2 en el computo global.
Preveo sacada de rabo del Cheto.
De tirar la copa contra el Levante a tener un carrusel de clásicos. Puyol tiene que estar encantado.
Les vamos a eliminar y facil.

No tengo duda alguna de que somos superiores, aun defendiendo mal como defendemos, pasamos la eliminatoria sin apuros.

En la ida no deberiamos ir con todo, y si la cosa se complicase pues ya en el jardin de messi ir a por todas.

Veremos que equipo saca Valverde mañana
zeoroh escribió:Va a ser un 8-2 en el computo global.
Preveo sacada de rabo del Cheto.


elpeluson escribió:Les vamos a eliminar y facil.

No tengo duda alguna de que somos superiores, aun defendiendo mal como defendemos, pasamos la eliminatoria sin apuros.


Os veo muy confiados....
Bueno pues de lo que pase en estas semifinales se decidirá si la Copa del Rey es un chupito o es un título digno de celebrar como si fuera una Champions con autobús recorriendo las calles de la ciudad [+risas] [+risas]

Para mi seguirá siendo un título menor se gane o no que solo sirve para completar un doblete o un triplete. Nada más.
zeoroh escribió:Va a ser un 8-2 en el computo global.
Preveo sacada de rabo del Cheto.


Ramos estará a la caza de Messi [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Cillesen se ha roto... Ahora que llegaba su gran noche....
srkarakol escribió:Cillesen se ha roto... Ahora que llegaba su gran noche....


Ahora, para que se lesione Stegen :O :O
minmaster escribió:Bueno pues de lo que pase en estas semifinales se decidirá si la Copa del Rey es un chupito o es un título digno de celebrar como si fuera una Champions con autobús recorriendo las calles de la ciudad [+risas] [+risas]

Para mi seguirá siendo un título menor se gane o no que solo sirve para completar un doblete o un triplete. Nada más.


Si el Madrid la gana y salvan la temporada (porque se la ganan al eterno rival) será por la adicción chupitera del Barça. Es una vía de escape al Madrid que se deja abierta por cabezonería de Messi, porque ni afición, ni directiva, ni entrenador ni el resto de la plantilla (y leyendas retiradas) quieren ya más distracciones chupiteras.

El Barça pues lo de siempre, fundidos a poner el culo en los cuartos de champions (y el VAR de ahí ni lo patrocina Rakuten ni lo controla José Luis).
Qué ganas de ver esas semis!A ver si mi mujer plega temprano y puedo ir al campo a verlo ratataaaa
Si expulsan a alguien esta jornada de liga se pierde la ida de copa?
Muzaman escribió:Si el Madrid la gana y salvan la temporada (porque se la ganan al eterno rival) será por la adicción chupitera del Barça. Es una vía de escape al Madrid que se deja abierta por cabezonería de Messi, porque ni afición, ni directiva, ni entrenador ni el resto de la plantilla (y leyendas retiradas) quieren ya más distracciones chupiteras.


Lo que yo suponía si el Madrid la gana es temporada salvada y no es un chupito, si la gana el Barça es un chupito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Si expulsan a alguien esta jornada de liga se pierde la ida de copa?


No debería [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Si expulsan a alguien esta jornada de liga se pierde la ida de copa?


No debería [beer] [beer]


Y si tiene acumulación de 5 tarjetas?
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Si expulsan a alguien esta jornada de liga se pierde la ida de copa?


No debería [beer] [beer]


Y si tiene acumulación de 5 tarjetas?


En Liga lo cumpliría [beer] [beer]

Gol de Enric Gallego para el Huesca, 1-0.
minmaster escribió:
Muzaman escribió:Si el Madrid la gana y salvan la temporada (porque se la ganan al eterno rival) será por la adicción chupitera del Barça. Es una vía de escape al Madrid que se deja abierta por cabezonería de Messi, porque ni afición, ni directiva, ni entrenador ni el resto de la plantilla (y leyendas retiradas) quieren ya más distracciones chupiteras.


Lo que yo suponía si el Madrid la gana es temporada salvada y no es un chupito, si la gana el Barça es un chupito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si no la gana ninguno?
insert_coin escribió:
minmaster escribió:
Muzaman escribió:Si el Madrid la gana y salvan la temporada (porque se la ganan al eterno rival) será por la adicción chupitera del Barça. Es una vía de escape al Madrid que se deja abierta por cabezonería de Messi, porque ni afición, ni directiva, ni entrenador ni el resto de la plantilla (y leyendas retiradas) quieren ya más distracciones chupiteras.


Lo que yo suponía si el Madrid la gana es temporada salvada y no es un chupito, si la gana el Barça es un chupito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si no la gana ninguno?


Se llevarán palos por no ganarla [qmparto] [qmparto]

@pasnake

Otra que no dejaría pasar ni una pelota [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Si expulsan a alguien esta jornada de liga se pierde la ida de copa?


No debería [beer] [beer]



Si es Messi si debería contar
Paliza del Huesca al Valladolid, 3-0.
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claramente es balón de oro forever.

Llevan 10 años queriendo matarlo y ahora es Dios.
@eR_XaVi

Ya se verá cuando falle un gol cantado [carcajad] [carcajad]
En esa encuesta debería ganar el sí y por mucho. El que tenga dos dedos de frente ve que votar en una encuesta tan ridícula no merece la pena, es más es alimentar flames. El que no, pues posiblemente votará que sí.
EL Huesca golea al Valladolid, 4-0.
Esa encuesta es de forocoches?
Dos partidos le han bastado a Enric para estrenarse en primera.
16 golitos ya en lo que va de temporada (15 en 2° y 1 en 1°)
Storpek escribió:Dos partidos le han bastado a Enric para estrenarse en primera.
16 golitos ya en lo que va de temporada (15 en 2° y 1 en 1°)


Y un buen gol con robo en el medio campo :) :)
mingui escribió:
Faulkner escribió:Lobo carrasco esta dando verguenza ajena ahora mismoto [mad]

Lobo carrasco siempre da verguenza ajena,tiene tan asumido que es un gurú del futbol que ya hasta se lo cree.


La cuestion es que como futbolista era el douglas costa de la epoca [+risas] [+risas]
Faulkner escribió:
mingui escribió:
Faulkner escribió:Lobo carrasco esta dando verguenza ajena ahora mismoto [mad]

Lobo carrasco siempre da verguenza ajena,tiene tan asumido que es un gurú del futbol que ya hasta se lo cree.


La cuestion es que como futbolista era el douglas costa de la epoca [+risas] [+risas]


Era un buen futbolista :) :)
Peor era Congo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:
mingui escribió:Lobo carrasco siempre da verguenza ajena,tiene tan asumido que es un gurú del futbol que ya hasta se lo cree.


La cuestion es que como futbolista era el douglas costa de la epoca [+risas] [+risas]


Era un buen futbolista :) :)
Peor era Congo [carcajad] [carcajad]


Amigo cule, el lobo era un paquete lo que no es excluyente de que congo fuera otro paquete [carcajad], bueno dejemoslo en que ahora mismo (si tuvieran 25-30 años) jugarian en el huesca, valladolid etc.
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:
La cuestion es que como futbolista era el douglas costa de la epoca [+risas] [+risas]


Era un buen futbolista :) :)
Peor era Congo [carcajad] [carcajad]


Amigo cule, el lobo era un paquete lo que no es excluyente de que congo fuera otro paquete [carcajad], bueno dejemoslo en que ahora mismo (si tuvieran 25-30 años) jugarian en el huesca, valladolid etc.


Y estarían en la grada casi siempre [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claramente es balón de oro forever.

Llevan 10 años queriendo matarlo y ahora es Dios.

Me recuerda a otra encuesta que se hizo hace unos meses después del partido que jugaron contra la Roma:

¿Es este Madrid de Lopetegui mejor que el Barça de Guardiola?

XD
JDGB escribió:Me recuerda a otra encuesta que se hizo hace unos meses después del partido que jugaron contra la Roma:

¿Es este Madrid de Lopetegui mejor que el Barça de Guardiola?

XD

Y luego somos los cules los que estamos obsesionados con ellos [+risas]
312902 respuestas