[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:Madre mia...
En Gol diciendo que Benzema es el jugador del momento y que si se llevara el Balon de Oro... [+risas] [facepalm]

Despues de 10 temporada en el Real Madrid y las ultimas 8 sus aficionados y prensa criticandolo cada año y queriendo venderlo ahora tiene unas semanas buenas y va pa balon de oro...la verdad que la prensa de este pais da muuuuuuchoo asco
strumer escribió:@Copal-13

Gracias, no tenia ni idea. Es siempre así? Ayer tambien lo daba la 1?


Si
que pereza me dan la saturación de Madrid - Barcelona
y esperar que los dos pasen en octavos de Champions y les toque enfrentamiento entre si , bastante factible
@dembequé @exitfor Y no solo eso. Le llama Le Biché [plas] [plas] [plas] [plas]
Ponen imagenes del partido con el Girona y se ve a Benzema levantando los brazos y pidiendo el balon y dicen que vaya entrega!! Que como se enfada pidiendo el balon!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
lorest escribió:El bcn tendría que estar fuera, y ser los partidos a partido único, que entonces los grandes muchos estarían fuera... Que a doble partido no vale nada.

Haber lo que. Usan el. Var

Tendría que estar fuer exactamente por?


Los grandes siempre van con la plantilla b, a jugar los partidos de ida, pero. Si pierden van con todo a la. Vuelta, tendría qje ser coml. En los demas países, que los grandes vab muchas veces fuera, a partido único.
pues ná. tenemos clasico en semifinales.

esa eliminatoria la veo 80/20 o mas a favor del barcelona. y la final contra cualquiera de los otros dos pues es pronostico claro.

en mayo os felicito. [bye]
stargate escribió:que pereza me dan la saturación de Madrid - Barcelona
y esperar que los dos pasen en octavos de Champions y les toque enfrentamiento entre si , bastante factible

pase lo que pase se preveen anticiclones de lloros sin tregua
stargate escribió:que pereza me dan la saturación de Madrid - Barcelona
y esperar que los dos pasen en octavos de Champions y les toque enfrentamiento entre si , bastante factible



Sería épico
Joder, no lo recordaba.
2011:.El Madrid gana la final con gol de cabeza de CR al Barça de Guardiola.
2013: Madrid elimina al Barça de las semis.
2014: El gol de Bale dejando tirado a Bartra en la final..

En los 3 últimos ha ganado el Madrid
@hh1 No habrá una cuarta. A partido único todavía, a doble partido ni de broma
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Yo es que viendo esos tres partidos seguidos en casa del madrid contra el barça y ajax creo que lo tiene bastante facil en cuanto a calendario, han tenido suerte en ese aspecto.

¿Fácil?
Atlétio, Ajax y Barça 2 veces del tirón...
Contra el Barça es hasta peor en casa que fuera viendo los últimos resultados...

Ha pasado lo peor que nos podía pasar.

@strumer
La calidad de imagen de GOL es lamentable.
En pleno 2019 qye sigan dando esa calidad tiene tela...

@dicanio1
Ya te digo yo que lo probable es que nos pinten la cara.



A mi solo me preocupa Messi, si no está muy bien, les pasamos por encima, y eso que este madrid tampoco es para tirar cohetes..
pasnake escribió:Patético https://as.com/futbol/2019/02/01/intern ... 4=bm9ybWFs

Ya sabía que había más odio del Barsa al Madrid que viceversa, pero esto ya me lo ha confirmado totalmente [+risas]

A lo mejor te crees que tenemos una asignatura dedicada a ello, no sé de donde habrá sacado Xavi semejante tontería.
hh1 escribió:Joder, no lo recordaba.
2011:.El Madrid gana la final con gol de cabeza de CR al Barça de Guardiola.
2013: Madrid elimina al Barça de las semis.
2014: El gol de Bale dejando tirado a Bartra en la final..

En los 3 últimos ha ganado el Madrid


Una cosa es dejar tirado a Bartra y otra, rodear el campo, pedirse un bocadillo, firmar dos autógrafos en la grada y sacarle 200 metros [carcajad] [carcajad]
Podemos fichar a Mou solo para Febrero? seríá la ostia [poraki]
mglon escribió:Podemos fichar a Mou solo para Febrero? seríá la ostia [poraki]


Y su dedo mágico XD XD
En la final estaría mejor, porque ahora se quedará un poco " coja" ( aunque viendo los últimos finalistas [facepalm] )

¿A qué hora son los partidos por cierto, otra vez a las 21:30?
Me he puesto en el turno noche y no falla, ahora todos los partidos interesantes a partir de las 21...
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Joder, no lo recordaba.
2011:.El Madrid gana la final con gol de cabeza de CR al Barça de Guardiola.
2013: Madrid elimina al Barça de las semis.
2014: El gol de Bale dejando tirado a Bartra en la final..

En los 3 últimos ha ganado el Madrid


Una cosa es dejar tirado a Bartra y otra, rodear el campo, pedirse un bocadillo, firmar dos autógrafos en la grada y sacarle 200 metros [carcajad] [carcajad]


Y la que le da el bocadillo es esta

Imagen
wario_F escribió:@eR_XaVi calla calla,que ganaron 2 partidos seguidos,ya son los mejores del mundo xD,alguno no debio de ver el repaso que le callo al sevilla,no han jugado asi ellos en esta temporada ni en sueños xD

vaya personajes se ven por aqui no?,hacerse multis porque con sus cuentas no tienen cojones de trollear


hablas de personajes, pero hace una semana muchos afirmabais que tirabais la copa.. que pasabais... luego le dais un repaso al sevilla y todo cambia..

Me hace gracia también leer cómo estáis en la final sin haber jugado las semifinales como leo por aquí.. no se estais en un momento superior, pero leer como leo dar por muerto al Madrid... mucha confianza veo... veremos que sucede, se os olvida que quien tiene más a perder es el Barcelona... la presión la tienen ellos...
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Joder, no lo recordaba.
2011:.El Madrid gana la final con gol de cabeza de CR al Barça de Guardiola.
2013: Madrid elimina al Barça de las semis.
2014: El gol de Bale dejando tirado a Bartra en la final..

En los 3 últimos ha ganado el Madrid


Una cosa es dejar tirado a Bartra y otra, rodear el campo, pedirse un bocadillo, firmar dos autógrafos en la grada y sacarle 200 metros [carcajad] [carcajad]


Y la que le da el bocadillo es esta

Imagen


A esa le dio dos besitos en el sobaquillo [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:Barça-Madrid

Valencia-Betis

[angelito]
Senegio escribió:@hh1 No habrá una cuarta. A partido único todavía, a doble partido ni de broma

Yo tampoco lo veo,pero ya en 2013 cayeron en semis...
Nunca se sabe.
bicko escribió:
wario_F escribió:@eR_XaVi calla calla,que ganaron 2 partidos seguidos,ya son los mejores del mundo xD,alguno no debio de ver el repaso que le callo al sevilla,no han jugado asi ellos en esta temporada ni en sueños xD

vaya personajes se ven por aqui no?,hacerse multis porque con sus cuentas no tienen cojones de trollear


hablas de personajes, pero hace una semana muchos afirmabais que tirabais la copa.. que pasabais... luego le dais un repaso al sevilla y todo cambia..

Me hace gracia también leer cómo estáis en la final sin haber jugado las semifinales como leo por aquí.. no se estais en un momento superior, pero leer como leo dar por muerto al Madrid... mucha confianza veo... veremos que sucede, se os olvida que quien tiene más a perder es el Barcelona... la presión la tienen ellos...


Presión ninguna.Las últimas 4 copas las hemos ganado,en la liga os sacamos 10 puntos y la vuelta se juega en vuestro campo.En todo caso la presión es para vosotros.
Y más después del 5-1 de liga del Camp nou.
Nosotros ya tenemos hecho los deberes,y nuestra prioridad ahora es Champions y Liga,en este orden.
Si fuera Valverde saldría con rotaciones en copa.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Yo es que viendo esos tres partidos seguidos en casa del madrid contra el barça y ajax creo que lo tiene bastante facil en cuanto a calendario, han tenido suerte en ese aspecto.

¿Fácil?
Atlétio, Ajax y Barça 2 veces del tirón...
Contra el Barça es hasta peor en casa que fuera viendo los últimos resultados...

Ha pasado lo peor que nos podía pasar.

@strumer
La calidad de imagen de GOL es lamentable.
En pleno 2019 qye sigan dando esa calidad tiene tela...

@dicanio1
Ya te digo yo que lo probable es que nos pinten la cara.



A mi solo me preocupa Messi, si no está muy bien, les pasamos por encima, y eso que este madrid tampoco es para tirar cohetes..

1- Nos metieron 5 sin Messi.
2-Dime un momento de esta yemporada en el que no haya estado bien Messi.

No tienes fe...

@bicko
La presión precisamente es del Madrid.
Fuera de la liga y a día de hoy,es el título más cercano para poder maquillar una mala temporada .
El Barça lleva ganadas las 4 últimas,líder de la liga y con la Champions como prioridad.Se la pela la Copa si palma.
Para el Madrid es una tabla de salvación.
jojo salio el sorteo que queria yo,este el madrid no puede ganar nada.la copa la tenia a tiro con cualquiera de los otros 3,pero con papa barcelona este año jodido y con dembele de vuelta y estrenandose uff veo dolor y mucho llanto.

y la vuelta en el Bernaleo...si fuera del madrid me tomaria vacaciones,va ser muy jodido este mes y medio. XD
EmilioGT escribió:jojo salio el sorteo que queria yo,este el madrid no puede ganar nada.la copa la tenia a tiro con cualquiera de los otros 3,pero con papa barcelona este año jodido y con dembele de vuelta y estrenandose uff veo dolor y mucho llanto.

y la vuelta en el Bernaleo...si fuera del madrid me tomaria vacaciones,va ser muy jodido este mes y medio. XD


Madre mía, sin sobrados que vais no?
t0n3 escribió:
EmilioGT escribió:jojo salio el sorteo que queria yo,este el madrid no puede ganar nada.la copa la tenia a tiro con cualquiera de los otros 3,pero con papa barcelona este año jodido y con dembele de vuelta y estrenandose uff veo dolor y mucho llanto.

y la vuelta en el Bernaleo...si fuera del madrid me tomaria vacaciones,va ser muy jodido este mes y medio. XD


Madre mía, sin sobrados que vais no?

Yo soy del Barça y te digo que en estos partidos da igual cómo lleguen uno u otro, no hay favoritos.
EmilioGT escribió:jojo salio el sorteo que queria yo,este el madrid no puede ganar nada.la copa la tenia a tiro con cualquiera de los otros 3,pero con papa barcelona este año jodido y con dembele de vuelta y estrenandose uff veo dolor y mucho llanto.

y la vuelta en el Bernaleo...si fuera del madrid me tomaria vacaciones,va ser muy jodido este mes y medio. XD

Tu mensaje es para guardarlo,¿eh?
Luego los prepotentes son los del Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:¿Fácil?
Atlétio, Ajax y Barça 2 veces del tirón...
Contra el Barça es hasta peor en casa que fuera viendo los últimos resultados...

Ha pasado lo peor que nos podía pasar.

@strumer
La calidad de imagen de GOL es lamentable.
En pleno 2019 qye sigan dando esa calidad tiene tela...

@dicanio1
Ya te digo yo que lo probable es que nos pinten la cara.



A mi solo me preocupa Messi, si no está muy bien, les pasamos por encima, y eso que este madrid tampoco es para tirar cohetes..

1- Nos metieron 5 sin Messi.
2-Dime un momento de esta yemporada en el que no haya estado bien Messi.

No tienes fe...

@bicko
La presión precisamente es del Madrid.
Fuera de la liga y a día de hoy,es el título más cercano para poder maquillar una mala temporada .
El Barça lleva ganadas las 4 últimas,líder de la liga y con la Champions como prioridad.Se la pela la Copa si palma.
Para el Madrid es una tabla de salvación.



No es fe, nos metieron 5 en un partido raro pra el madrid.

Yo te digo lo mismo, el único problema es Messi y un el VAR este activo siempre, no en modo barsa.

Yo saldría a jugar con los suplentes, daria mas minutos a Ceballos,Isco,Díaz,ect

Al final es la copa, y mejor dar descanso a mínimo la mitad del equipo titular.
@Sartor @hh1

Lo veo de otra manera, llevamos meses escuchando esto.. lo otro... que damos pena, que no jugamos a nada, que faltan estrellas, que hemos tirado el año...

Si perdemos, pasará lo que todo el mundo cree que va a pasar... Si eliminamos al Barcelona, en que lugar deja al Barcelona eso? Eliminado por el peor Madrid de la historia... la presión sería brutal....

Quién parte con desventaja inicial, para mi parte sin presión... así que si da la sorpresa el Madrid, a ver que se dice....


No se si entendéis mi punto de vista.
bicko escribió:@Sartor @hh1

Lo veo de otra manera, llevamos meses escuchando esto.. lo otro... que damos pena, que no jugamos a nada, que faltan estrellas, que hemos tirado el año...

Si perdemos, pasará lo que todo el mundo cree que va a pasar... Si eliminamos al Barcelona, en que lugar deja al Barcelona eso? Eliminado por el peor Madrid de la historia... la presión sería brutal....

Quién parte con desventaja inicial, para mi parte sin presión... así que si da la sorpresa el Madrid, a ver que se dice....


No se si entendéis mi punto de vista.

Al Barcelona lo deja líder y en 1/8;de Champions.Ya ves tú...

El Madrid estando aún mal, tiene la OBLIGACIÓN de ganarlo todo, no de hacerse la víctima y a ver qué pasa .Y si nos eliminan, no pasa nda.
No , así no es.
Tiene gracia que algunos merengues se quejen del VAR y de que beneficia al Barcelona, se ve que no recuerdan de todo lo que se han beneficiado en su historia.....
hh1 escribió:Al Barcelona lo deja líder y en 1/8;de Champions.Ya ves tú...

El Madrid estando aún mal, tiene la OBLIGACIÓN de ganarlo todo, no de hacerse la víctima y a ver qué pasa .Y si nos eliminan, no pasa nda.
No , así no es.


Si, pero siendo tan superiores como son el Barcelona y nosotros dando tanta pena como damos ( todo lo que hemos leído estos últimos meses ) el barcelona no puede fallar, quedaría retratado... Sabes a lo que me refiero?

Evidentemente el Madrid tiene presión igual... pero después de todo lo que hemos tenido que escuchar, deberían meternos 10... me vengo a referir a eso, aquí nos dan por muertos... que sucedería si los eliminamos, tan mal no estaríamos y más a doble partido. Dónde el Barcelona es mejor...
Yo soy valverde y llevo en la ida al equipo suplente.
exitfor escribió:Yo soy valverde y llevo en la ida al equipo suplente.


Yo no creo que se atreva.. un derbi no deja de ser un derbi...
t0n3 escribió:Madre mía, sin sobrados que vais no?
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:Tu mensaje es para guardarlo,¿eh?
Luego los prepotentes son los del Madrid.

No habeis visto el mensaje de Dicanio1 no??
exitfor escribió:Yo soy valverde y llevo en la ida al equipo suplente.


Ese ya no se atreve a poner a otros que no sean los 11 de gala [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Yo soy valverde y llevo en la ida al equipo suplente.

Ese ya no se atreve a poner a otros que no sean los 11 de gala [carcajad] [carcajad]

Pues siendo a partido doble, con varios enfrentamientos contra el madrid juntos Y SIENDO LA COPA me parece desgastar los que tienen que ganar otros partidos para nada. Que no es una eliminatoria de champions, es la copa.
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Yo soy valverde y llevo en la ida al equipo suplente.

Ese ya no se atreve a poner a otros que no sean los 11 de gala [carcajad] [carcajad]

Pues siendo a partido doble, con varios enfrentamientos contra el madrid juntos Y SIENDO LA COPA me parece desgastar los que tienen que ganar otros partidos para nada. Que no es una eliminatoria de champions, es la copa.


Depende de como vaya de aquí a entonces, pero yo creo que rotará en el de Liga. Los dos de la copa, Messi y Suarez, titulares.
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Yo soy valverde y llevo en la ida al equipo suplente.

Ese ya no se atreve a poner a otros que no sean los 11 de gala [carcajad] [carcajad]

Pues siendo a partido doble, con varios enfrentamientos contra el madrid juntos Y SIENDO LA COPA me parece desgastar los que tienen que ganar otros partidos para nada. Que no es una eliminatoria de champions, es la copa.


Algo liará [carcajad] [carcajad]
EmilioGT escribió:jojo salio el sorteo que queria yo,este el madrid no puede ganar nada.la copa la tenia a tiro con cualquiera de los otros 3,pero con papa barcelona este año jodido y con dembele de vuelta y estrenandose uff veo dolor y mucho llanto.

y la vuelta en el Bernaleo...si fuera del madrid me tomaria vacaciones,va ser muy jodido este mes y medio. XD


papa barcelona dice.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaayyyy madre

cuidado no se te cambien las tornas...

y seréis papa barcelona en la copa... en lo que respecta las mejores competiciones, podemos enseñaros algo si queréis, sisi.. esa que tanto ansiáis.....Un saludo papa...
En el camp nou hay que salir con:

Cillesen
Semedo murillo todibo miranda
Oriol
Riqui aleña
Malcom boateng coutinho

Y ya en el bernabeu ir con todo.
Veo a alguno del Barsa con bastante prepotencia por aqui como si ya hubieran ganado todo y lo cierto es que tienen un pequeño marrón encima (que bendito marrón por cierto XD): 2 clásicos en el horizonte, una ventaja en liga de 5 puntos sobre un atleti en buena forma y una obsesión por la champions que pa que... Son muchos partidos que tiene que sacar adelante en este mes de Febrero.

El Madrid sin embargo, como viene haciendo las últimas temporadas, su única preocupación ahora es copa y Champions. Además viene en el mejor momento de forma (venía arrastrándose hasta hace no mucho) y con todos los jugadores disponibles.

No se, yo no soy capaz de dar un favorito. Si juega Messi y encima tiene un buen día, el Barsa tendrá mucho más a favor, ya que el Madrid no tiene un jugador tan diferencial. Pero si a este consiguen desconectarle o no juega, veo más equipo ahora mismo al Madrid (siempre que no juegue Marcelo claro). Que no os ciegue este último partido contra el Sevilla, que el Barsa tampoco está siendo tan superior a sus rivales.
EmilioGT escribió:jojo salio el sorteo que queria yo,este el madrid no puede ganar nada.la copa la tenia a tiro con cualquiera de los otros 3,pero con papa barcelona este año jodido y con dembele de vuelta y estrenandose uff veo dolor y mucho llanto.

y la vuelta en el Bernaleo...si fuera del madrid me tomaria vacaciones,va ser muy jodido este mes y medio. XD

Tus palabras suenan a maxima sobrada(te lo dice un Barcelonista)es el Real Madrid y nos puede pintar la cara,da igual como esten unos y otros esto es un clasico,gana el madrid,suben la moral y al final ganan Champions y Copa,no hay favorito

Como si el Madrid fuera ahora un equipucho,cuando estan haciendo lo mismo de los ultimos 4 años.

Cuidado con esas palabras como que esto cambia de la noche a la mañana
Buste escribió:
EmilioGT escribió:jojo salio el sorteo que queria yo,este el madrid no puede ganar nada.la copa la tenia a tiro con cualquiera de los otros 3,pero con papa barcelona este año jodido y con dembele de vuelta y estrenandose uff veo dolor y mucho llanto.

y la vuelta en el Bernaleo...si fuera del madrid me tomaria vacaciones,va ser muy jodido este mes y medio. XD

Tus palabras suenan a maxima sobrada(te lo dice un Barcelonista)es el Real Madrid y nos puede pintar la cara,da igual como esten unos y otros esto es un clasico,gana el madrid,suben la moral y al final ganan Champions y Copa,no hay favorito

Como si el Madrid fuera ahora un equipucho,cuando estan haciendo lo mismo de los ultimos 4 años.

Cuidado con esas palabras como que esto cambia de la noche a la mañana

Ojito con lo de Bernaleo...

Esa es fina.

XD
Si, veo que los post de Dicanio los pasais por alto. Que huevos [+risas] [+risas] [+risas]
Ni el FCB tiene que menospreciar al RM ni éste al FCB [toctoc] [toctoc]
En estos encuentros, da igual la situación de ambos. Los dos saldrán a hacer "sangre" ratataaaa ratataaaa
urtain69 escribió:Si, veo que los post de Dicanio los pasais por alto. Que huevos [+risas] [+risas] [+risas]


Sobra también, no hay favoritos en derbis.... Pero es que creo que alguno mea fuera de tiesto, pero bueno el tiempo dirá...
[PeneDeGoma] escribió:En la final estaría mejor, porque ahora se quedará un poco " coja" ( aunque viendo los últimos finalistas [facepalm] )

¿A qué hora son los partidos por cierto, otra vez a las 21:30?
Me he puesto en el turno noche y no falla, ahora todos los partidos interesantes a partir de las 21...


A las 21:00 son los partidos
Después de los partidos de Copa, llega el de Liga ratataaaa ratataaaa
pasnake escribió:
Y la que le da el bocadillo es esta

Imagen


Sabía lo que era, lo sabia, y aún así he pinchado en el spoiler.

Me odio a m i mismo.

Lo tengo que compensar.


Imagen
312902 respuestas