[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El del Sevilla no vi en ningún lado si fue o no fuera de juego.
Yo en el de Messi soy incapaz de ver si es o no.
Es imposible ver si es él el.que da eb la poerna de Promes o al revés.Yo es que no llego a verlo bien.
Así que, si se pitó, pues penalti.

Después del repaso, sin duda el Barça es otra vez favorito a ganarla.
@_Dev_
Lo de Modric no fue penalti.El del Girona toca el balón.
Vaya pedazo de futbolista que es Arthur,vaya pedazo de fichaje,es que es clavado a Xavi el cabron,que falta hacia un futbolista asi
El año que viene llega De Jong y ese centro del campo puede ser una pasada si el Holandes se acopla tan bien como Arthur y rinde lo que se espera de el
Buste escribió:Vaya pedazo de futbolista que es Arthur,vaya pedazo de fichaje,es que es clavado a Xavi el cabron,que falta hacia un futbolista asi
El año que viene llega De Jong y ese centro del campo puede ser una pasada si el Holandes se acopla tan bien como Arthur y rinde lo que se espera de el

Un escándalo.
En teoria el centro del campo que quieren montar es de jong-arthur-rabiot con oriol busquets-ruiqui puig-aleña de suplentes, pero el caso es que aun tenemos de titulares a busi-rakitic-vidal xD
vidal es una bestia que necesitamos tambien, es como soltar un rottweiler en medio campo

vaya tela la portada de Marca por cierto, ni se cortan XD ponen en portada el penalti de Messi, cuando nadie del Sevilla se ha quejado de ese penalti ni lo han puesto como excusa, ni tampoco han hablado del VAR

de donde vendr'esta campañita anti-var tan insistente? de donde vendra? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno, pues el barsa paso por encima del sevilla y se acabo la sorpresa.

salvo accidente o que crucen con el madrid y a estos les de la venada de hacerse el partidazo de la temporada (lo que veo muy poco probable) va a ser otra copita para el barcelona.

y eso suponiendo que hoy no la caguen y se clasifiquen, que capaces son de cagarla contra los calipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:vidal es una bestia que necesitamos tambien, es como soltar un rottweiler en medio campo

vaya tela la portada de Marca por cierto, ni se cortan XD ponen en portada el penalti de Messi, cuando nadie del Sevilla se ha quejado de ese penalti ni lo han puesto como excusa, ni tampoco han hablado del VAR

de donde vendr'esta campañita anti-var tan insistente? de donde vendra? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De un tal Juanito [qmparto]

Me estoy acordando de los comentarios de algunos el año pasado diciendo que el VAR acabaría con el Villarato y con lo que está acabando es con la impunidad del Madrid (que siiii que es mentira, que el Madrid es el equipo históricamente más perjudicado por los árbitros, ea, ea). Plot twist xD

Como les entre el VAR en CL y no les guste se va a montar una buena XD
Es normal, tras años de adoctrinamiento se han llegado a creer las mentiras que les dicen, son los más favorecidos pero van de victimas xD
Buste escribió:Yo quiero que pase el Madrid,me molaria una final Barsa Madrid


Ni de coña el Madrid en una final.

Imagen
vicodina escribió:vidal es una bestia que necesitamos tambien, es como soltar un rottweiler en medio campo

vaya tela la portada de Marca por cierto, ni se cortan XD ponen en portada el penalti de Messi, cuando nadie del Sevilla se ha quejado de ese penalti ni lo han puesto como excusa, ni tampoco han hablado del VAR

de donde vendr'esta campañita anti-var tan insistente? de donde vendra? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre igual, siempre con la polémica, cuando no es el Villarato es el Uefarato, cuando no que si se dopan, cuando no que si son muy guapos, que si Unicef, ahora que si el VAR, qué aburrimiento...
Acepten de una vez que en España desde hace muchos años ya el dominador total es el Barcelona, como antiguamente lo era el Madrid, es tan sencillo como eso, a Ligas empatarán en menos de 15 años.
Mamaun escribió:
Buste escribió:Yo quiero que pase el Madrid,me molaria una final Barsa Madrid


Ni de coña el Madrid en una final.

Imagen

Pues si lo quiero,precisamente el Barsa es el unico equipo de Europa que puede ganarle al Madrid una final
Yo prefiero que pase el Girona, básicamente porque ya han hecho historia pasando a cuartos, y si pasan a semifinal seguirán haciendo historia a nivel de club, y realmente, es algo que puede volver a repetirse o no volver a darse hasta dentro de bastante, así que poniéndome en su lugar, cuanto más lejos lleguen mejor para sus aficionados, que están viviendo la etapa más exitosa de su equipo, algo imagino que impensable hace 10 años.
Luego está el tema de que ahora mismo en Copa una vez no está mi equipo, voy por simpatía con el Betis, y el Madrid se le dá fatal, así que sin menospreciar al Girona que me parece muy buena plantilla y un club de proyectos serios, prefiero verlos en el bombo, aunque igualmente pueden ganarle al Betis sin despeinarse.
Al Madrid que lo elimine otro, que no me fio yo...
ionesteraX escribió:En teoria el centro del campo que quieren montar es de jong-arthur-rabiot con oriol busquets-ruiqui puig-aleña de suplentes, pero el caso es que aun tenemos de titulares a busi-rakitic-vidal xD


Pedazo de mediocampo, joven y muy técnico, pero ya me dirás quien defendería ahí, hay que poner algo de músculo o siempre puede volver André Gomes xD
Sergi roberto paquete??
Brahim segunda convocatoria en la grada... Este no se si ha acertado yéndose al Madrid...
GXY escribió:bueno, pues el barsa paso por encima del sevilla y se acabo la sorpresa.

salvo accidente o que crucen con el madrid y a estos les de la venada de hacerse el partidazo de la temporada (lo que veo muy poco probable) va a ser otra copita para el barcelona.

y eso suponiendo que hoy no la caguen y se clasifiquen, que capaces son de cagarla contra los calipos.

Pues vamos sin Modric.
A ver de qué es capaz el equipo sin él.
Al menos físicamente estamos mejor.

Para poder optar a ganar a un buen Barça como el de ayer, a parte de calidad y gol, necesitas un señor físico para ahogarles en la salida de balón.Si no, estás fuera.
El Madrid, estando al 100% sus jugadores, es superior en el mediocampo y esa es la baza.Pero claro, cuando eres inferior de cara a gol se nota mucho y un detalle te mata en el partido.
Encima, en defensa también somos peores.

@srkarakol
Ni te preocupes.En condiciones normales, gana el Barça.Solo con lo que tenéis arriba...
Es que aún dándoos un baño en juego, que está por ver y que no es fácil, tenemos que meterlas y que no tener las cagadas habituales atrás.Sobre todo las made in Marcelo.
Sale el otro día 20 minutos guarros y ya la cagó en un gol. [facepalm]
@srkarakol Como si jugara antes mucho en el city xD

@hh1 No creo que el madrid sea inferior en defensa al barça, una supuesta final entre ambos segun fechas que no se si sera al final de temporada perfectamente puede ser favorito el conjunto blanco, lo que es raro son las manitas que le mete el barça al madrid inlcuso sin messi, eso es para que rueden cabezas.
IvanQ escribió:
bicko escribió:Bueno para mi mucha credibilidad no es que tengan, cuando esos mismos también votaron que era gol de Suárez

Y no es por volver a sacarlo ni nada... es que creo realmente que no tienen credibilidad después de acciones así.... es mi opinión, solo eso...

En el gol de Suárez había más división y no había buenas imágenes hasta unos días después. Lo que está claro es que hay contacto y que el árbitro puede pitar penalty, por lo que el VAR actuó bien.


Ante la duda, creo que el árbitro debe dejar seguir.
bicko escribió:Ante la duda, creo que el árbitro debe dejar seguir.

No hay duda del contacto. Lo curioso es que con Suarez no había opción a duda.
IvanQ escribió:
bicko escribió:Ante la duda, creo que el árbitro debe dejar seguir.

No hay duda del contacto. Lo curioso es que con Suarez no había opción a duda.


Es lo que tiene un pisotón y rodillazo en la cara.

Ayer pasó como en el Getafe y creo que ambos fallaron.
bicko escribió:Es lo que tiene un pisotón y rodillazo en la cara.

Ayer pasó como en el Getafe y creo que ambos fallaron.

Entonces lo de Suarez ante la duda lo tiene que pitar y con Messi ante la duda no tiene que pitar o que me pierdo?
IvanQ escribió:
bicko escribió:Es lo que tiene un pisotón y rodillazo en la cara.

Ayer pasó como en el Getafe y creo que ambos fallaron.

Entonces lo de Suarez ante la duda lo tiene que pitar y con Messi ante la duda no tiene que pitar o que me pierdo?



Por más que lo veo no es penalti. Incluso messi deja el pie atrás si te fijas buscando la pierna, de verdad eso es penalti?

El sevillista pone el pie y Messi al golpear roza por el lateral la pierna del sevillista y acto seguido se deja caer dejando la pierna izq. atras. De verdad eso es penalti para ti?

No es que te pierdas. Es que el primero es falta clara y este puede llevar a la confusión a primera instancia. Igual que el de Vini yo pensé al principio que se tiro y luego vi que era penalti. No sé yo es lo que veo en el video.
ionesteraX escribió:@srkarakol Como si jugara antes mucho en el city xD



De banquillo a banquillo... por lo menos que se lo cedan a algún equipo para rodarlo, no?
@bicko de verdad te parece que meter la pierna sin posibilidad de jugar el balón, únicamente para que Messi tropiece y no pueda disparar, no es penalti??? La da en la pierna lo que provoca que no pueda disparar. Penalti y punto
er_piltrafilla escribió:Sergi roberto paquete??

Del bueno, pero hay que cubrir cupo de canteranos aunque no sirvan.
@bicko busca una toma frontal que se ve mejor.

De todos modos, aún habiendo contacto, lo veo demasiado justito como para pitar penalti... vamos, yo no lo hubiese pitado. Si lo es o no, ya no lo se como dije ayer, como mucho es dudoso.
Torres escribió:@bicko de verdad te parece que meter la pierna sin posibilidad de jugar el balón, únicamente para que Messi tropiece y no pueda disparar, no es penalti??? La da en la pierna lo que provoca que no pueda disparar. Penalti y punto


Llega claramente, es más encoge la pierna para no interferir... roza el lateral de la pierna y bueno messi golpea el cesped y acto seguido se deja caer. No es penalti y punto. Igual que el del Sevilla, para mi tampoco es penati.

Igualmente, para i le hubieseis ganado igualmente, porque estuvo inexistente el Sevilla y fuisteis muy superiores.. pero una cosa no quita la otra.

srkarakol escribió:@bicko busca una toma frontal que se ve mejor.

De todos modos, aún habiendo contacto, lo veo demasiado justito como para pitar penalti... vamos, yo no lo hubiese pitado. Si lo es o no, ya no lo se como dije ayer, como mucho es dudoso.


Gracias que almenos leo algo coherente, da gusto. Ya lo dije ayer sois merecedores de SOBRAS... los pasasteis por encima claramente, pero joder. Una cosa no quita la otra. Para mi hubieseis pasado igualmente, porque el Sevilla ayer dió bastante pena...
Messi se deja caer jajajajajaj pero si Messi en su vida se ha tirado [qmparto] que estés acostumbrado a los piscinazos de los jugadores de tu equipo vale, pero no metas a Messi en ese saco porque no.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para mi Messi no tira el penalti porque sabe que no ha sido...pero que bonito es decir que se lo dejó a Coutinho...XD
AlexMas escribió:Messi se deja caer jajajajajaj pero si Messi en su vida se ha tirado [qmparto] que estés acostumbrado a los piscinazos de los jugadores de tu equipo vale, pero no metas a Messi en ese saco porque no.


Vas a negar que la pierna izq. se queda atrás a drede y busca ese contacto? de verdad?
hay madre mía... que poco objetivos que somos.

Por cierto, piscinazos hay en todos los equipos.... así que no te las des de que el barcelona es ese aspecto es Honrado, porque no lo es ni el barcelona, ni el madrid ni nadie.
bicko escribió:
AlexMas escribió:Messi se deja caer jajajajajaj pero si Messi en su vida se ha tirado [qmparto] que estés acostumbrado a los piscinazos de los jugadores de tu equipo vale, pero no metas a Messi en ese saco porque no.


Vas a negar que la pierna izq. se queda atrás a drede y busca ese contacto? de verdad?
hay madre mía... que poco objetivos que somos.

Por cierto, piscinazos hay en todos los equipos.... así que no te las des de que el barcelona es ese aspecto es Honrado, porque no lo es ni el barcelona, ni el madrid ni nadie.


A este paso, van a tener que jugar con bañador [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo te considero bastante objetivo, de los que más por aquí... que opinas? ese movimiento de pie izq es completamente natural? es que madre mía.... no hablo de piscinazo, pero nota el contacto y sabe lo que hace.

Es que el madrid a tenido a Pepe, CR7, Ramos muchos jugadores que han simulado y se les a visto el plumero... pero es que ni Barcelona ni nadie se queda libre de cargo... la cosa es quién es objetivo y dice las cosas como son para bien o para mal... y bueno lo que se puede llegar a leer...
algunos merengues teneis una obsesión insana, porque cada partido del fcb estais con la lupa esperando un fallo arbitral, una decision polemica, lo que sea con tal de vender que el barça esta beneficiado por decreto cada partido que juega, y de paso dais otro golpe al var

con tal de vender la historia lo que sea, la campañita que se han montado desde las redacciones de Madrid...
vicodina escribió:algunos merengues teneis una obsesión insana, porque cada partido del fcb estais con la lupa esperando un fallo arbitral, una decision polemica, lo que sea con tal de vender que el barça esta beneficiado por decreto cada partido que juega, y de paso dais otro golpe al var

con tal de vender la historia lo que sea, la campañita que se han montado desde las redacciones de Madrid...


Yo no creo que sea campaña ni obsesión.. si disponemos de un sistema que supuestamente mejora el juego, no se emplea justamente, pero es que no se emplea justamente para nadie y lo pienso de verdad. No es culpa mía que las jugadas señaladas sean al Barcelona, porque por aquí mismo más de una vez he hablado de otros fallos a otros equipos y lo digo abiertamente igual que al barcelona. Igual que reconozco cuando se equivocan en vuestra contra.. intento ser bastante objetivo sin mirar los colores.
@bicko

Hay varias circunstancias que, al juntarse todas, dan pie al penalti.
Lo primero, que el defensa mete la pierna hacia el balón pero comete el "fallo" de no darle al balón, justo, cuando Messi va a golpearlo. Esto hace que Messi le de a la pierna del defensa y algo de "rollo" se produce para que, finalmente, el árbitro termine por pitar el penalti :) :)
Si el defensa llega a golpear el balón, el penalti no es pitado [beer] [beer]
También se da que es una jugada "dudosa", en el Camp Nou, con 0-2 en contra, Messi lo sabe, etc... [toctoc] [toctoc]
Tanto se podía pitar, como ocurrió, como que no [beer] [beer]
bicko escribió:Por más que lo veo no es penalti. Incluso messi deja el pie atrás si te fijas buscando la pierna, de verdad eso es penalti?

El sevillista pone el pie y Messi al golpear roza por el lateral la pierna del sevillista y acto seguido se deja caer dejando la pierna izq. atras. De verdad eso es penalti para ti?

No es que te pierdas. Es que el primero es falta clara y este puede llevar a la confusión a primera instancia. Igual que el de Vini yo pensé al principio que se tiro y luego vi que era penalti. No sé yo es lo que veo en el video.

Es penalty para mi y para los árbitros, el jugador del sevilla impide el remate de Messi sin tocar el balón, penalty.
IvanQ escribió:
bicko escribió:Por más que lo veo no es penalti. Incluso messi deja el pie atrás si te fijas buscando la pierna, de verdad eso es penalti?

El sevillista pone el pie y Messi al golpear roza por el lateral la pierna del sevillista y acto seguido se deja caer dejando la pierna izq. atras. De verdad eso es penalti para ti?

No es que te pierdas. Es que el primero es falta clara y este puede llevar a la confusión a primera instancia. Igual que el de Vini yo pensé al principio que se tiro y luego vi que era penalti. No sé yo es lo que veo en el video.

Es penalty para mi y para los árbitros, el jugador del sevilla impide el remate de Messi sin tocar el balón, penalty.


Ese es el "error" principal del defensa, no tocar el balón [beer] [beer]
IvanQ escribió:Es penalty para mi y para los árbitros, el jugador del sevilla impide el remate de Messi sin tocar el balón, penalty.


Lo digo de verdad, yo lo veo repetido y para mi no es, sobretodo por como cae Messi.

Jhonny_palillo escribió:
Ese es el "error" principal del defensa, no tocar el balón [beer] [beer]


El defensa peca de no ir con todo, si va con todo no hay dudas... pero de ahí a pitar penalti cuando uno chuta a otro. No sé Rick...
@bicko

Si llega a quitar el balón antes, no hay penalti [toctoc] [toctoc]
@bicko messi intenta rematar, se encuentra la pierna del jugador del Sevilla y le gira un poco la pierna haciendo que falle y en vez de darle al balón clave la puntera en el cesped, lo cual le hace caer así de raro.
¿Tendrá opciones el Girona en casa? :) :)
IvanQ escribió:@bicko messi intenta rematar, se encuentra la pierna del jugador del Sevilla y le gira un poco la pierna haciendo que falle y en vez de darle al balón clave la puntera en el cesped, lo cual le hace caer así de raro.


Mira la pierna izq. de verdad se clava en el suelo y busca la bota del defensa.. ese movimiento no es natural
Todibo, llega ya por 1.5M€ [toctoc] [toctoc]
@IvanQ @Jhonny_palillo
vamos a echarnos unas risas porque estos si que fueron penaltis clamorosos.... muy fan de los que se tiran y miran al arbitro, como preguntando "Me tiré bien?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:Todibo, llega ya por 1.5M€ [toctoc] [toctoc]

6 centrales tenemos, estoy flipando últimamente la verdad, en positivo por supuesto
bicko escribió:@IvanQ @Jhonny_palillo
vamos a echarnos unas risas porque estos si que fueron penaltis clamorosos.... muy fan de los que se tiran y miran al arbitro, como preguntando "Me tiré bien?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


el piscinazo no es lo bestia. Lo bestia es que pite penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


el piscinazo no es lo bestia. Lo bestia es que pite penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El árbitro si que venía del BAR [+risas] [+risas]
312924 respuestas