[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Están muertos los dos equipos
bicko escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Potra? Habeis marcado de rebote, que me estás container.

Potra porquye Navas os ha salvado dos goles, hemos tirado dos veces al palo, dimne cuántas ocasiones claras de gol ha tenido el Madrid


En la primera parte ni la habéis olido... y porque hemos tenido imprecisión arriba si están finos los robos de medio campo estaría la cosa muy diferente eh! y dicho aquí por cules....

Sí, y sino es por la mala suerte del palo y las dos intervenciones de Navas, estaríamos ganando el partido.
El Madrid ha dominado la primera parte pero no en ocasiones de gol.
stargate escribió:Están muertos los dos equipos

Pues yo me huelo el 1-2
Esto parece que va a acabar así.
Con un partido horrible aun el barsa esta en la pomada
JDGB escribió:
stargate escribió:Están muertos los dos equipos

Pues yo me huelo el 1-2


Es que arthur ya s ele acabo la gasolina
Cada falta del Barça tarjeta [qmparto]
Arturo vidal es adn barsa?
Menos mal, amarilla para Arturo la podadora Vidal
mingui escribió:Arturo vidal es adn barsa?

100%
Es que ya no sabe uno que es ADN Barsa,todos?solo algunos?Me pierdo con tanto adn.
jajajajajajajajajaj y la tarjeta Mateu desgraciado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mateu es el peor árbitro del puto mundo
Jajajajja vaya chiste que no saque tarjetas
Lee_Chaolan escribió:Mateu es el peor árbitro del puto mundo

Si no lo es, estará ahí ahí.
Vaya un cerdo Surez buscando la expulsión de Ramos. Patético.
Salimos vivos , muy vivos
Este partido nos llegaba en el peor momento

Sin Messi , sin dembele

Y jugando con la pasa seca de coutinho

Esto en el Bernabéu dentro de 3 semanas y con dembele se puede ganar
Suarez aka bicho bola [qmparto] que personaje.
Pero si Suárez se estaba cayendo ya antes de que le tocará ramos, miradlo bien [qmparto] [qmparto]
Neo Cortex escribió:Esto parece que va a acabar así.

Sin que sirva de precedente, lo clavé [360º]
Ostia Matias como te has ahorrado la amarilla a Ramos
Suárez haciendo suaradas.
JDGB escribió:
Neo Cortex escribió:Bueno, ¿y cómo están las apuestas para hoy?
Yo hubiese preferido jugar el partido de vuelta en casa, pero a ver cómo transcurre el partido y, sobre todo, cómo acaba.

Palma el Barça en la eliminatoria, hoy empatan, 1-1

[360º]
Malísimo partido del barsa. La Champions, decían, qué cachondos...
Hereze escribió:Ostia Matias como te has ahorrado la amarilla a Ramos

En serio Hereze? En serio? [facepalm]
Hereze escribió:Ostia Matias como te has ahorrado la amarilla a Ramos

Será la amarilla a Carvajal, que en lo otro Suárez se tira
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abeliyo86 escribió:
dicanio1 escribió:Sale bale, ya jugamos con 9..


Pero tiene más gol que el niño, si pilla algunas de las que tuvo en la primera parte enchufarla una.



Ya lo he visto. Este tío no vale pra nada, bueno en las finales es donde se sale. Pero hay que llegar antes.

@Hereze pero si estaba casi sentado en el suelo. Suárez es un cuentista.
Lahoz demostrándo lo madridista que es, mucho quejarse del VAR pero nada mejor que un árbitro como éste en estos partidos para poner las cosas como le gustan a Florentino.

Roja perdonada a Ramos y varias amarillas que podría haber sacado a Modric, Marcelo y Carvajal. Barra libre.
Hereze escribió:Ostia Matias como te has ahorrado la amarilla a Ramos


¿En serio?
Pues un 1-1 no es mal resultado para el Barça,ya sabemos que el Bernabéu se le da mejor y Messi allí se crece más.
Hereze escribió:Ostia Matias como te has ahorrado la amarilla a Ramos

Tira esa tele que te engaña [qmparto]
Entre esto y lo de que el Barcelona merecía ganar el partido no sé qué debe andar mostrándote. [+risas]
Partidazo de ambos, quizás el derby con menos presencia de los porteros. Lo más notable es que Solari ha sido capaz de reducir la ventaja con la que empezaba el barsa en juego y sensaciones
minmaster escribió:Lahoz demostrándo lo madridista que es, mucho quejarse del VAR pero nada mejor que un árbitro como éste en estos partidos para poner las cosas como le gustan a Florentino.

Roja perdonada a Ramos y varias amarillas que podría haber sacado a Modric, Marcelo y Carvajal. Barra libre.


¿Pero no estaba feo eso de llorar?
Que sí, Hereze, que sí...
Un partido igualado, con fases para los 2 equipos. Para mí, resultado justo.

Queda todo para el Bernabeu donde me parece que va a ser un partido muchísimo más tenso.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ostia Matias como te has ahorrado la amarilla a Ramos

Tira esa tele que te engaña [qmparto]
Entre esto y lo de que el Barcelona merecía ganar el partido no sé qué debe andar mostrándote. [+risas]

lo sé. lo sé, acabo de ver la repetición.

Es que estaba viendo La favorita que me la he bajado pirata y justo ha coincido con el despelote de la Stone, y claro uno tiene sus priopridades. XD XD XD
Barra libre de patadas para el Madrid y 10 minutos perdidos para que Keylor sacase. Y que luego vengan los de siempre con conspiraciones, tócate los cojones.
No nos engañemos. La diferencia hoy ha estado en que no estaban ni Messi ni Dembélé. No veo a este Madrid capaz de hacer daño y meter más de dos o tres goles a un grande y esto es una problema.
Hereze escribió:Ostia Matias como te has ahorrado la amarilla a Ramos

Sería si Suaréz no se escurriese o yo qué sé que hace, pero se está cayendo media hora antes de que llegue Ramos.

Y no sé a dónde va Ramos.
Por cierto, la primera no era tarjeta.
Hoy el killer fardista ha durado 10 minutos. Con el coñazo que daban desde un sector especifico por dos partidos buenos y la cosa vuelve a su sitio. Pero de eso no hablarán.
Gran partido de Malcom y Semedo [toctoc] [toctoc]
Justo empate.

El día del sorteo lo veía 65%-35%, con la lesión de Messi 55%-45% y ahora mismo 50%-50%.

Será complicado que el Barça no marque en el Bernabéu, por lo que habrá que hacer dos goles o sufrir en la prórroga.
Resultado justo para mí y sin polémica... Si no la quieres buscar. Porque ahora saldrán los de tenían que haber tirado a nosequien...
Suarez empuja en el área , falta de Suarez y amarilla por protestar

Misma acción al revés

https://twitter.com/zb_media_/status/10 ... 17985?s=21

No digo que sea penalti , pero es lo mismo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ostia Matias como te has ahorrado la amarilla a Ramos

Tira esa tele que te engaña [qmparto]
Entre esto y lo de que el Barcelona merecía ganar el partido no sé qué debe andar mostrándote. [+risas]

lo sé. lo sé, acabo de ver la repetición.

Es que estaba viendo La favorita que me la he bajado pirata y justo ha coincido con el despelote de la Stone, y claro uno tiene sus priopridades. XD XD XD

Hostia si, me sorprendió ese topless de ella en la película, dudas me quedaron si era una doble de cuerpo [boing]
Todo para la vuelta, mejor resultado para el Madrid pero con Dembelé, Messi y sin Lahoz igualaremos fuerzas xD
Derex escribió:Hoy el killer fardista ha durado 10 minutos. Con el coñazo que daban desde un sector especifico por dos partidos buenos y la cosa vuelve a su sitio. Pero de eso no hablarán.


Mientras le ha durado las ganas, ha sido de lo mejor junto a Vini.
Ostia con el AS, "El Madrid dejo vivo al Barça" XD XD XD
312809 respuestas