[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Flanders escribió:No nos engañemos. La diferencia hoy ha estado en que no estaban ni Messi ni Dembélé. No veo a este Madrid capaz de hacer daño y meter más de dos o tres goles a un grande y esto es una problema.



Pues menos mal, si bale no hace el indio irían 1-2
stargate escribió:Suarez empuja en el área , falta de Suarez y amarilla por protestar

Misma acción al revés

https://twitter.com/zb_media_/status/10 ... 17985?s=21

No digo que sea penalti , pero es lo mismo

pero si eso es carga legal desde la época de Sócrates [+risas]
Me duele decir esto pero que el Barça este buscando ya un sustituto de Suarez...
Se mueve menos que los ojos de espinete. Hay que traer sangre nueva.
hh1 escribió:Sería si Suaréz no se escurriese o yo qué sé que hace, pero se está cayendo media hora antes de que llegue Ramos.

Y no sé a dónde va Ramos.
Por cierto, la primera no era tarjeta.

Pues para mí la primera era tarjeta clara. Corta un pared cuando uno de los jugadores del Barcelona iba ya encarando portería.

kechua escribió:
Flanders escribió:No nos engañemos. La diferencia hoy ha estado en que no estaban ni Messi ni Dembélé. No veo a este Madrid capaz de hacer daño y meter más de dos o tres goles a un grande y esto es una problema.



Pues menos mal, si bale no hace el indio irían 1-2

Claro, y si al Barcelona le entran los dos palos, al Madrid le cae una saco. ¿De verdad crees que con la mierda de delanteros que tenemos el Madrid es capaz de meter más de dos o tres goles a una defensa que esté trabajada?.
Hereze escribió:Ostia con el AS, "El Madrid dejo vivo al Barça" XD XD XD


El titular sería: "Vini, aprende a definir" [carcajad] [carcajad]
Ha venido bien que no sepa XD XD
Serbont escribió:Malísimo partido del barsa. La Champions, decían, qué cachondos...


El partido ha sido un auténtico bodrio por parte de los dos equipos.

La Champions? No se la ha llevado el Madrid dos veces sin jugar a nada? (Y a ver si no cae este alo también). Yo ya me espero cualquier cosa.

En cuanto al partido de vuelta, preveo victoria del barça. No se muy bien por qué pero, el Bernabéu se le da muchísimo mejor que el Camp nou.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Tira esa tele que te engaña [qmparto]
Entre esto y lo de que el Barcelona merecía ganar el partido no sé qué debe andar mostrándote. [+risas]

lo sé. lo sé, acabo de ver la repetición.

Es que estaba viendo La favorita que me la he bajado pirata y justo ha coincido con el despelote de la Stone, y claro uno tiene sus priopridades. XD XD XD

Hostia si, me sorprendió ese topless de ella en la película, dudas me quedaron si era una doble de cuerpo [boing]

Que va, es ella. De echo ella misma ha dicho que se lo propuso al director, la escena en teoría era ella tapada, fue la propia Stone la que dijo que era mejor así, menos mal que el director le hizo caso.
Si Marcelo no juega la vuelta, tenemos posibilidades
kechua escribió:
Flanders escribió:No nos engañemos. La diferencia hoy ha estado en que no estaban ni Messi ni Dembélé. No veo a este Madrid capaz de hacer daño y meter más de dos o tres goles a un grande y esto es una problema.



Pues menos mal, si bale no hace el indio irían 1-2

Y sino llega a ser por el palo y por Navas irian 3-1
kechua escribió:Si Marcelo no juega la vuelta, tenemos posibilidades


Porque Vini le ha ayudado... [carcajad] [carcajad]
A mí no me parece que lo de Ramos fuese suficiente para expulsarle, sinceramente.
Si que veo que Modric ha repartido a diestro y siniestro y se ha ido de rositas, cortando salidas del balón claras y no permitiendo varios contraataques. Para mí es lo más polémico del arbitraje junto al tiempo perdido por Keylor.

Fuera de eso, creo que ha cometido errores a la hora de señalizar unas faltas con amarilla y otras idénticas nada...quizás algo más perjudicado el Barça en eso, pero tampoco me ha parecido algo exageradísimo o como para marcar el rumbo del partido.

Del juego, pues buena primera parte del Madrid, con sensación de poder crear mucho peligro. El Barça ha ido de menos a más en el partido. Más ocasiones de gol para el Barça, Ter Stegen apenas ha intervenido, pero creo que resultado justo por el juego de ambos.
Benzema está que se sale el cabrón


Imagen
k_nelon escribió:
stargate escribió:Suarez empuja en el área , falta de Suarez y amarilla por protestar

Misma acción al revés

https://twitter.com/zb_media_/status/10 ... 17985?s=21

No digo que sea penalti , pero es lo mismo

pero si eso es carga legal desde la época de Sócrates [+risas]



Si , para mi es carga legal
Pero la misma hizo Suarez y le pitaron falta y amarilla por decirle que tenía mucha cara [hallow]

Mateu es lo peor que hay como árbitro , no tiene criterio
Hereze escribió:Que va, es ella. De echo ella misma ha dicho que se lo propuso al director, la escena en teoría era ella tapada, fue la propia Stone la que dijo que era mejor así, menos mal que el director le hizo caso.


¿La Stone? ¿Emma Stone? ¿la de tu avatar?

Eso tengo que verlo.
k_nelon escribió:Benzema está que se sale el cabrón


Imagen


Ese gato tiene mucha más clase [fumando] [fumando]
Resultado justo, primeros diez minutos y ultimos de ellos el resto del Barcelona, messi no debio jugar ni un minuto, lastima que dembele no estuviera y que ascopena da coutinho xD

Si malcom tuviera los minutos de coutinho el Barcelona saldría ganando.
Vaya pecho frío Bale, cada partido hace menos el cabrón. Seguro que tiene las maletas listas para irse a finales de julio a donde sea que se vaya.

Marcelo un boquete atrás tremendo. Carvajal fallón. El resto del equipo.. meh. El mejor? Un niño de 18 años.

Para la vuelta jugaba con Reguilón y Nacho en los laterales.
stargate escribió:
k_nelon escribió:
stargate escribió:Suarez empuja en el área , falta de Suarez y amarilla por protestar

Misma acción al revés

https://twitter.com/zb_media_/status/10 ... 17985?s=21

No digo que sea penalti , pero es lo mismo

pero si eso es carga legal desde la época de Sócrates [+risas]



Si , para mi es carga legal
Pero la misma hizo Suarez y le pitaron falta y amarilla por decirle que tenía mucha cara [hallow]

Mateu es lo peor que hay como árbitro , no tiene criterio

Es que la amarilla es por menosprecio al arbitro, no por la carga :o
k_nelon escribió:Benzema está que se sale el cabrón


Imagen

joder la de tiempo libre que tienen algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí me ha decepcionado el Madrid.
Esperaba, viendo al Bar¢a tan ramplón, más mordiente y más control.
No entiendo ese echarse a atrás y a verlas venir.

Resultado justo pero a mí la vuelta me huele mal para el Madrid porque últimamente se les da bien al Bar¢a y porque si te hacen 1,ya viene el miedo de que te hagan el otro.
Hoy han perdido una buena oportunidad.
Lo que queda claro es que Marcelo no vale ni como suplente. A la grada ya. Y en junio con su novio a Turin.
ionesteraX escribió:Resultado justo, primeros diez minutos y ultimos de ellos el resto del Barcelona, messi no debio jugar ni un minuto, lastima que dembele no estuviera y que ascopena da coutinho xD

Si malcom tuviera los minutos de coutinho el Barcelona saldría ganando.


Messi ha tocado, en 1 minuto, más que Cou en todo el partido [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Que va, es ella. De echo ella misma ha dicho que se lo propuso al director, la escena en teoría era ella tapada, fue la propia Stone la que dijo que era mejor así, menos mal que el director le hizo caso.


¿La Stone? ¿Emma Stone? ¿la de tu avatar?

Eso tengo que verlo.

La misma sí
Primera parte buena del madrid, y segundo bastante mala, llegaron los cambios tarde.
Miniviciao@ escribió:Primera parte buena del madrid, y segundo bastante mala, llegaron los cambios tarde.


Fue salir Messi y salir Case [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Resultado justo, primeros diez minutos y ultimos de ellos el resto del Barcelona, messi no debio jugar ni un minuto, lastima que dembele no estuviera y que ascopena da coutinho xD

Si malcom tuviera los minutos de coutinho el Barcelona saldría ganando.

Si, Malcom ha hecho muy buena parte. Es mas, siendo justos deberia de haber mandado a la mierda a Suarez y no a el.
Necesitamos un 9 ya.
El error de no vender a Bale el verano pasado con su revalorización en la final lo pagaremos caro este verano. Con 30 años si te dan 70 kilos es para celebrarlo en Cibeles XD
Estuvo bien el partido.

Muy bien semedo, y bien malcom (lastima drl mano a mano que fallo)

El madrid aparte del gol, tuvo claras la de bale ( es incomprensible lo que hizo), y una de vinicius que no vio a kroos que estaba para empujarla ( si se la da es gol)

Y nosotros tuvimos el larguero de rakitic y el mano a mano que fallo malcom.

Primeros 20 minutos madrid superior, luego nosotros mejoramos.

Empate justo.

Veremos que pasa en el bernabeu

PD: El partido de casemiro es lamentable
_DeV_ escribió:Vaya pecho frío Bale, cada partido hace menos el cabrón. Seguro que tiene las maletas listas para irse a finales de julio a donde sea que se vaya.

Marcelo un boquete atrás tremendo. Carvajal fallón. El resto del equipo.. meh. El mejor? Un niño de 18 años.

Para la vuelta jugaba con Reguilón y Nacho en los laterales.

Reguilón sin duda, pero teniendo a Carva ya Odriozola, no veo a Nacho.
Muy triste el partido de Marcelo, Casemiro y Bale. Están los tres para venderlos mañana. Encima he tenido la sensación de que Marcelo estaba limitando muchísimo a Vinicius, que ha tenido que jugar hasta por detrás de los mediocentros para taparle en vez de estar con la escopeta cargada arriba.

Esperaba más del Madrid después de los primeros 25 minutos, entiendo el bajón físico tras presionar tan arriba, pero contra un Barcelona tan blando no han apretado nada más.
Siento ser pesado pero lo de coutinho es una broma de mal gusto

Esta para jugar contra los levantes , rayos y huescas

ahora mismo tendría que ser el jugador número 21
Ya no es que no le salga nada , que no le sale
Es que es un tío sin alma
jita escribió:El error de no vender a Bale el verano pasado con su revalorización en la final lo pagaremos caro este verano. Con 30 años si te dan 70 kilos es para celebrarlo en Cibeles XD


Algún cambio pegará vuestro lider Flo XD XD
con lo que ha salido no es un mal resultado
a ver si valverde empieza a poner a semedo (despues del aprtido de hoy) de lateral en lugar de hacer la chorrada de roberto, solo para que salga, que vaya gilipollez vender una banda asi de gratis
stargate escribió:Siento ser pesado pero lo de coutinho es una broma de mal gusto

Esta para jugar contra los levantes , rayos y huescas

ahora mismo tendría que ser el jugador número 21
Ya no es que no le salga nada , que no le sale
Es que es un tío sin alma


Ni para esos partidos está [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Siento ser pesado pero lo de coutinho es una broma de mal gusto

Esta para jugar contra los levantes , rayos y huescas

ahora mismo tendría que ser el jugador número 21
Ya no es que no le salga nada , que no le sale
Es que es un tío sin alma


Ni para esos partidos está [toctoc] [toctoc]

Vaya dos, Suarez y Coutinho...
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Siento ser pesado pero lo de coutinho es una broma de mal gusto

Esta para jugar contra los levantes , rayos y huescas

ahora mismo tendría que ser el jugador número 21
Ya no es que no le salga nada , que no le sale
Es que es un tío sin alma


Ni para esos partidos está [toctoc] [toctoc]

Vaya dos, Suarez y Coutinho...


Suárez, al menos, lucha y mete goles pero Cou... [facepalm] [facepalm]
Cou, a saber lo que le pasa [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Suárez, al menos, lucha y mete goles pero Cou... [facepalm] [facepalm]
Cou, a saber lo que le pasa [toctoc] [toctoc]

Pues yo lo veo al reves. Coutinho por lo menos es joven y tiene solucion. Suarez ya ha dado lo que tenia que dar...
Es que ni se desmarca ya... [facepalm]
Un FCB de los peores de la temporada, sin Messi como quien dice y sin Dembele, contra el mejor Madrid de la temporada, empate... Mira que no queria pasar, pero lo mismo se pasa.
Coutinho FUERA YA!!!Es un cero a la izquierda,no puede seguir jugando mas!!
Malcom con 4 partidos en todo el año ha demostrado mas ganas y empuje,una puta broma lo de Coutinho

Valverde no lo pongas mas
Truñete de partido que confirma lo obvio, meterle 5 al Madrid entre Octubre y Diciembre no es medida de nada. Salen al campo por salir, hasta Febrero no son personas (y Floro encantado).
partido bonito y un buen resultado para el madrid...

Por fin se acaba, que tenia miedo con eso de que nos iban a meter 4 con el B como había escuchado.... [+risas] [+risas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suárez, al menos, lucha y mete goles pero Cou... [facepalm] [facepalm]
Cou, a saber lo que le pasa [toctoc] [toctoc]

Pues yo lo veo al reves. Coutinho por lo menos es joven y tiene solucion. Suarez ya ha dado lo que tenia que dar...
Es que ni se desmarca ya... [facepalm]


Es joven pero está desganado. No pones ganas ni empeño. Esperemos que cambia de dinámica [toctoc] [toctoc]
urtain69 escribió:Me duele decir esto pero que el Barça este buscando ya un sustituto de Suarez...
Se mueve menos que los ojos de espinete. Hay que traer sangre nueva.

Piatek era el hombre.
JDGB escribió:
urtain69 escribió:Me duele decir esto pero que el Barça este buscando ya un sustituto de Suarez...
Se mueve menos que los ojos de espinete. Hay que traer sangre nueva.

Piatek era el hombre.


Mientras no sea brasileño... [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver el gol de Malcon, y lo de Marcelo es para que no juegue en toda la temporada.
Andando que va el cabrón.Si llega a trotar hasta hubiese llegado.
No se puede permitir
hh1 escribió:Acabo de ver el gol de Malcon, y lo de Marcelo es para que no juegue en toda la temporada.
Andando que va el cabrón.Si llega a trotar hasta hubiese llegado.
No se puede permitir


No puede con las botas [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
urtain69 escribió:Me duele decir esto pero que el Barça este buscando ya un sustituto de Suarez...
Se mueve menos que los ojos de espinete. Hay que traer sangre nueva.

Piatek era el hombre.

Se fue al Milan, no al PSG. Es totalmente repescable dado el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
urtain69 escribió:Me duele decir esto pero que el Barça este buscando ya un sustituto de Suarez...
Se mueve menos que los ojos de espinete. Hay que traer sangre nueva.

Piatek era el hombre.

Se fue al Milan, no al PSG. Es totalmente repescable dado el caso.

Es el ideal.
HongKi está baneado por "Game over"
partido interesante para la vuelta, firmo el 0-0
HongKi escribió:partido interesante para la vuelta, firmo el 0-0


Con lo mendrugo que es Valverde, te lo firmaría [+risas] [+risas]
312779 respuestas