[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Estoy viendo mucha euforia de la cual no soy partícipe.

El Madrid ha jugado al fútbol muy bien durante la primera parte, pero este Madrid no mete un gol al arcoiris, la prueba está en que aun con todas esas ocasiones, no recuerdo ni una parada de Ter Stegen. El tema es que en esa misma primera parte donde el Madrid ha sido mucho mejor futbolísticamente, el palo y Keylor han salvado los muebles. La primera parte me ha recordado mucho los clásicos con Cristiano-Messi, donde se decía que el Barcelona había avasallado con el balón y al final el resultado era ajustado.

No me da confianza este partido, porque la verdad es que el Barcelona ha jugado de pena, gracias a que Messi está lesionado, si está de inicio y es él el que percute la banda izquierda de Marcelo en vez de Malcom... se hubiese liado.

La vuelta si Dembele y Messi llegan bien lo vamos a pasar muy mal. Espero que la euforia no inunde el vestuario, porque no hay motivos para ello.


Cuando ves que el sin sangre de benzecat le pone más huevos y corre más que todo el barça junto es para estar ilusionado tio xD

Del barça solo suarez corrio algo pero como se juntaran en una zona del campo coutinho, rakitic y busi era como ver jugar un partido de solteros vs casados hasta que perdian el balon cosa que pasaba la mayoria de veces, así llegaron todas las ocasiones el mderid y el gol, si la gente esta euforica es por ver a su equipo correr y ponerle ganas, no creo que la euforia sea en lo futbolistico donde ahí el madrid esta muy limitado por la falta de polvora arriba.


Yo hace unas semanas te veia creyendote que el barca lo iba a ganar todo y lo que ha quedado claro es que este barca lo mas cerca que va a estar de la champions va a ser en la tele con las patatas xdd.
Yo ayer al madrid le vi dos caras... la primera media hora corriendo y mordiendo arriba como el que mas y el resto de partido encerrado abajo y buscando pillar alguna contra como si fuese un tercera...

Lo que me parece lamentable es que el Barça haya perdido lo que le distinguía, que era que ya le podías hacer esa presión o dos como esa que te la tocaban desde abajo y no perdían ni un balón... ayer no sacábamos un balón bien (ni Arthur que mira que me gusta) y el gol del Madrid es por no saber mantener la pelota y darles opciones cuando aún tienen oxígeno (se les acabó a los 30 minutos).

Para mi la segunda parte del Madrid es para haberle metido 5 cualquier equipo con un mínimo de acierto. Sinceramente creo que con ese nivel de juego, ninguno pasa de octavos en la CL.

Sinceramente, un partido que se dejó ver por la emoción de los equipos que son, pero creo que fue el clásico con menos fúltbol de los últimos 20 años... Ojo! por parte de los dos equipos.

Pd.- Para sacar a Messi medio cojo, lo dejo en la grada y no creo que hubiese cambiado mucho la cosa.
mglon escribió:@Tombi2 la limitación de aprender un idioma es un eufemismo para decir que a Messi, desde mi opinión es un chico superdotado físicamente pero que intelectualmente está bastante claro que Le faltan décimas, o no escuchas cuando habla?

@ronaldo di lo que quieras pero es completamente tri lingue

@bale y ramos yo creo que son algo paletorros pero no veo que les falten décimas.


Vamos creo que es difícil de discutir esto, pero si lo intentas yo no te voy a seguir el juego


Sabéis el dicho más vale callar y que pienses que pareces tonto que hablar y sepan que lo eres?pues esa es la diferencia entre Messi y Ramos.
El Argentino y te lo digo de primera mano ya que tengo conocidos cercanos a él en Bcn no es nada tonto, otra cosa es que tenga Asperger y sea muy introvertido fuera de su círculo social, pero para haberse casado con Antonella tonto no es....
De Ramos sólo diré que cada vez que habla hay un meme suyo xD
Quitando estas tonterías, a día de hoy no veo a Barça ni a Madrid pasando de cuartos-semis en champions.
Muzaman escribió:Yo creo que ya podemos hablar de Cou como el pufo de la década. Alexis Sánchez por lo menos llegó libre al ManU.

Eres la copia mala de @norcoreano.
El VAR ayer revisando cualquier jugada en la que intervenía Suárez

Imagen
Limitado y tonto es el que habla poco. Listo es el que habla mucho, juega al basket y al baloncesto, ve partidos de los San Francisco Spurs, y felicita a las jugadoras españolas de waterpolo un año despues de la medalla de oro por ver en diferido el partido por TDP.

Así va esto.
El mejor Madrid de la temporada no puede con un Barsa penoso y sin Messi,el empate a 1-1 es un buen resultado para el Barsa y el Bernabeu se le da de puta Madre al Barsa(un gol minimo va a meter)

El Madrid ha dado vida a un Barsa muy al limite que viene de semanas muy duras y creo que lo van a pagar en el partido de vuelta,es mas ahora estoy convencido de que pasa el Barsa

Quedan 3 semanas y en ese tiempo Leo y Dembele estaran mejor si no pasa nada
@espetodesardinas Aun da gracias que toda jugada polemica perjudico al barça que si no hoy tendriamos montado el circo con el pavo del var puesto en una diana ( ya lo hicieron en la previa ) y las jugadas del posible penalty a suarez o la posible expulsión de ramos o las posibles manos dentro del area de casemiro.

eRiKaXPiReNCe escribió:Limitado y tonto es el que habla poco. Listo es el que habla mucho, juega al basket y al baloncesto, ve partidos de los San Francisco Spurs, y felicita a las jugadoras españolas de waterpolo un año despues de la medalla de oro por ver en diferido el partido por TDP.

Así va esto.


Ya lo dije, son genios del csi, como si dedujéramos que quien se va de su país a otro es por dar mucho asco y que no lo quieren ni en su casa, me extraña que no se usara esa teoria con guardiola... yatusabes xD
"salen reforzados" dice el Marca, que cachondos son siempre XD

en el Bernabeu estarán seguramente Dembele y Messi al 100%
y Messi tiene pinta que este año solo da el 100% en este tipo de partidos de eliminatoria que hay que ganar o Champions, en liga va en tercera marcha desde que empezamos
eRiKaXPiReNCe escribió:Limitado y tonto es el que habla poco. Listo es el que habla mucho, juega al basket y al baloncesto, ve partidos de los San Francisco Spurs, y felicita a las jugadoras españolas de waterpolo un año despues de la medalla de oro por ver en diferido el partido por TDP.

Así va esto.

El que habla todos los días tiene más posibilidades de equivocarse que el que no habla jamás. Esto es así.
vicodina escribió:"salen reforzados" dice el Marca, que cachondos son siempre XD

en el Bernabeu estarán seguramente Dembele y Messi al 100%
y Messi tiene pinta que este año solo da el 100% en este tipo de partidos de eliminatoria que hay que ganar o Champions, en liga va en tercera marcha desde que empezamos


Despues del precedente del 5-1 en Liga con un Madrid hundido, que planten cara ya es una buena noticia.
Por lo menos esta vez fuimos capaces de jugar de tu a tu al Barsa en un partido muy igualado y con Marcelo en el campo que en cuanto quitaron a Vinicius que le estaba ayudando continuamente, se pudo ver el gran defecto del Madrid (aparte d ela falta de gol).

¿Lo malo? Que el Madrid fue al máximo con una presión muy alta (con Modric corriendo detrás de Artur en muchas fases para que no tocara bola). Con Messi en el Bernabeu creo que el Barsa va a salir con muchas más ganas y ganará fácil.

Pero bueno, en un clásico siempre puede pasar cualquier cosa y ojalá pase el Madrid. Si no juegan ni Bale ni Marcelo puede haber posibilidades [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Limitado y tonto es el que habla poco. Listo es el que habla mucho, juega al basket y al baloncesto, ve partidos de los San Francisco Spurs, y felicita a las jugadoras españolas de waterpolo un año despues de la medalla de oro por ver en diferido el partido por TDP.

Así va esto.


Te falta el: Naranjito es la naranja mecánica, el morry crismas o decir en un partido único que en la vuelta remontaran entre muchos más xD
Pues yo no creo ni que el Barça ayer estuviese tan mal ni que haya mucha euforia por parte del R. Madrid. Me parece que fue todo un poco meh y que hemos quedado exactamente igual que antes del partido. El Madrid empezó bien pero le volvió a pasar lo que tantas veces en el C. Nou, perdono la que tuvo para sentenciar. Esa contra en la que Vini y Benzemá corren pegándose por el balón un buen trecho con Kroos absolutamente sólo me jodio especialmente. Hubo otra que también Vini tenía un pase de la muerte claro a Benzemá y la cagó. Que no se entienda como un ataque a Jr porque como digo es lo habitual de los últimos años, falta esa sangre en el ojo que sí tienen ellos cuando se enfrentan a nosotros. Aún con esas me gustó mucho Vini, para ser su primer partido gordo y tener 18 años, claro.

Y del Barça, se supo rehacer y trenzó muy bien. Con el balón van a ser buenos siempre, y antes o después se harán con el control, sobre todo en casa. Piqué además nos fastidio varias jugadas de gol (as usual) y a mi Busquets me parece que hizo un partidazo.

Abora a esperar 3 semanas. Cosas del calendario.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Limitado y tonto es el que habla poco. Listo es el que habla mucho, juega al basket y al baloncesto, ve partidos de los San Francisco Spurs, y felicita a las jugadoras españolas de waterpolo un año despues de la medalla de oro por ver en diferido el partido por TDP.

Así va esto.

El que habla todos los días tiene más posibilidades de equivocarse que el que no habla jamás. Esto es así.

A lo que voy, que decir que alguien es tonto o limitado por hablar poco en público, es como asegurar que por hablar mucho eres listo o superdotado. Ambas cosas son ridículas.
Kuouz escribió:Pues yo no creo ni que el Barça ayer estuviese tan mal ni que haya mucha euforia por parte del R. Madrid. Me parece que fue todo un poco meh y que hemos quedado exactamente igual que antes del partido. El Madrid empezó bien pero le volvió a pasar lo que tantas veces en el C. Nou, perdono la que tuvo para sentenciar. Esa contra en la que Vini y Benzemá corren pegándose por el balón un buen trecho con Kroos absolutamente sólo me jodio especialmente. Hubo otra que también Vini tenía un pase de la muerte claro a Benzemá y la cagó. Que no se entienda como un ataque a Jr porque como digo es lo habitual de los últimos años, falta esa sangre en el ojo que sí tienen ellos cuando se enfrentan a nosotros. Aún con esas me gustó mucho Vini, para ser su primer partido gordo y tener 18 años, claro.

Y del Barça, se supo rehacer y trenzó muy bien. Con el balón van a ser buenos siempre, y antes o después se harán con el control, sobre todo en casa. Piqué además nos fastidio varias jugadas de gol (as usual) y a mi Busquets me parece que hizo un partidazo.

Abora a esperar 3 semanas. Cosas del calendario.

Busquets dio pena.Se pasaba el Madrid el.medio de contención del Barça por el forro.Un pase y adiós.
No robaron una.
Rakitic y él , de pena.

A mí me jodió el pasito a atrás que dieron cuando podrían haber hecho más sangre.Ese paso , en parte por el coladero de Marcelo.

Yo sigo flipando porque jugase y más viendo lo que hizo.
Què cruz.

Es que ya no es que sea un coladero y haga que el equipo salga menos, sino que hace que Ramos y Llorente se tenga que matar y salir de posición por él.

Y estoy viendo que le pone con el Ajax...
Al tiempo.
hh1 escribió:
Kuouz escribió:Pues yo no creo ni que el Barça ayer estuviese tan mal ni que haya mucha euforia por parte del R. Madrid. Me parece que fue todo un poco meh y que hemos quedado exactamente igual que antes del partido. El Madrid empezó bien pero le volvió a pasar lo que tantas veces en el C. Nou, perdono la que tuvo para sentenciar. Esa contra en la que Vini y Benzemá corren pegándose por el balón un buen trecho con Kroos absolutamente sólo me jodio especialmente. Hubo otra que también Vini tenía un pase de la muerte claro a Benzemá y la cagó. Que no se entienda como un ataque a Jr porque como digo es lo habitual de los últimos años, falta esa sangre en el ojo que sí tienen ellos cuando se enfrentan a nosotros. Aún con esas me gustó mucho Vini, para ser su primer partido gordo y tener 18 años, claro.

Y del Barça, se supo rehacer y trenzó muy bien. Con el balón van a ser buenos siempre, y antes o después se harán con el control, sobre todo en casa. Piqué además nos fastidio varias jugadas de gol (as usual) y a mi Busquets me parece que hizo un partidazo.

Abora a esperar 3 semanas. Cosas del calendario.

Busquets dio pena.Se pasaba el Madrid el.medio de contención del Barça por el forro.Un pase y adiós.
No robaron una.
Rakitic y él , de pena.

A mí me jodió el pasito a atrás que dieron cuando podrían haber hecho más sangre.Ese paso , en parte por el coladero de Marcelo.

Yo sigo flipando porque jugase y más viendo lo que hizo.
Què cruz.

Es que ya no es que sea un coladero y haga que el equipo salga menos, sino que hace que Ramos y Llorente se tenga que matar y salir de posición por él.

Y estoy viendo que le pone con el Ajax...
Al tiempo.


Sigo diciendo que vimos (y vivimos) el partido porque un "clásico" siempre mola... pero fue un partido de fútbol ramplón por parte de los dos equipos. Este partido lo juegan el Huesca contra el Valladolid y no decimos que sea un partidazo...

Hubo mucho mas morbo que fútbol.
No se pueden ganar partidos con ex jugadores en el once titular.

Imagen
hh1 escribió:
Kuouz escribió:Pues yo no creo ni que el Barça ayer estuviese tan mal ni que haya mucha euforia por parte del R. Madrid. Me parece que fue todo un poco meh y que hemos quedado exactamente igual que antes del partido. El Madrid empezó bien pero le volvió a pasar lo que tantas veces en el C. Nou, perdono la que tuvo para sentenciar. Esa contra en la que Vini y Benzemá corren pegándose por el balón un buen trecho con Kroos absolutamente sólo me jodio especialmente. Hubo otra que también Vini tenía un pase de la muerte claro a Benzemá y la cagó. Que no se entienda como un ataque a Jr porque como digo es lo habitual de los últimos años, falta esa sangre en el ojo que sí tienen ellos cuando se enfrentan a nosotros. Aún con esas me gustó mucho Vini, para ser su primer partido gordo y tener 18 años, claro.

Y del Barça, se supo rehacer y trenzó muy bien. Con el balón van a ser buenos siempre, y antes o después se harán con el control, sobre todo en casa. Piqué además nos fastidio varias jugadas de gol (as usual) y a mi Busquets me parece que hizo un partidazo.

Abora a esperar 3 semanas. Cosas del calendario.

Busquets dio pena.Se pasaba el Madrid el.medio de contención del Barça por el forro.Un pase y adiós.
No robaron una.
Rakitic y él , de pena.

A mí me jodió el pasito a atrás que dieron cuando podrían haber hecho más sangre.Ese paso , en parte por el coladero de Marcelo.

Yo sigo flipando porque jugase y más viendo lo que hizo.
Què cruz.

Es que ya no es que sea un coladero y haga que el equipo salga menos, sino que hace que Ramos y Llorente se tenga que matar y salir de posición por él.

Y estoy viendo que le pone con el Ajax...
Al tiempo.


Debe de ser lo bonito del futbol, unos ven que busquets ´hizo un gran partido y otros, como yo, que el partido fue pesimo.

Una vez dicho esto:
- Semedo no vale para ser´lateral del barcelona, y menos contra los equipos grandes. Tiene calidad para jugar a la pelota, pero no para jugar a fútbol.
- Coutinho: pues es peor que jugar con uno menos. Siempre siempre hace lo mismo y casi siempre lo hace mal. No encara, no dribla, no tira y marca goles, no defiende...
- Malcom: sin haber jugado mucho y sin conocerlo mucho, al menos tiene descaro y encara, cosa que cou ni eso... es bastante lamentable!
xavi sima escribió:El Argentino y te lo digo de primera mano ya que tengo conocidos cercanos a él en Bcn no es nada tonto, otra cosa es que tenga Asperger y sea muy introvertido fuera de su círculo social, pero para haberse casado con Antonella tonto no es....


No voy a poner lo que pienso de eso, o seguro que alguna me denuncia por machismo...
Algunos dicen "el mejor Madrid de la temporada" como si estuvieramos de puta madre. No estamos tan mal como hace un par de meses, ok... pero seguimos teniendo muchos problemas sobre todo para hacer goles.
Ayer el equipo jugó una primera parte buena y aún así le costó mucho crear ocasiones claras. La segunda parte ya estuvieron totalmente sobrepasados, un desastre. Y así no se pueden ganar cosas.

Por cierto, no quiero entrar en el debate de Messi-Ramos, pero me ha hecho gracia lo de que "si Messi fuera tonto no estaría casado con Antonella". Como si el 99% de los futbolistas no tuvieran una pedazo de mujer independientemente de lo guapos/feos o listos/tontos que sean.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Kuouz escribió:Pues yo no creo ni que el Barça ayer estuviese tan mal ni que haya mucha euforia por parte del R. Madrid. Me parece que fue todo un poco meh y que hemos quedado exactamente igual que antes del partido. El Madrid empezó bien pero le volvió a pasar lo que tantas veces en el C. Nou, perdono la que tuvo para sentenciar. Esa contra en la que Vini y Benzemá corren pegándose por el balón un buen trecho con Kroos absolutamente sólo me jodio especialmente. Hubo otra que también Vini tenía un pase de la muerte claro a Benzemá y la cagó. Que no se entienda como un ataque a Jr porque como digo es lo habitual de los últimos años, falta esa sangre en el ojo que sí tienen ellos cuando se enfrentan a nosotros. Aún con esas me gustó mucho Vini, para ser su primer partido gordo y tener 18 años, claro.

Y del Barça, se supo rehacer y trenzó muy bien. Con el balón van a ser buenos siempre, y antes o después se harán con el control, sobre todo en casa. Piqué además nos fastidio varias jugadas de gol (as usual) y a mi Busquets me parece que hizo un partidazo.

Abora a esperar 3 semanas. Cosas del calendario.

Busquets dio pena.Se pasaba el Madrid el.medio de contención del Barça por el forro.Un pase y adiós.
No robaron una.
Rakitic y él , de pena.

A mí me jodió el pasito a atrás que dieron cuando podrían haber hecho más sangre.Ese paso , en parte por el coladero de Marcelo.

Yo sigo flipando porque jugase y más viendo lo que hizo.
Què cruz.

Es que ya no es que sea un coladero y haga que el equipo salga menos, sino que hace que Ramos y Llorente se tenga que matar y salir de posición por él.

Y estoy viendo que le pone con el Ajax...
Al tiempo.


Sigo diciendo que vimos (y vivimos) el partido porque un "clásico" siempre mola... pero fue un partido de fútbol ramplón por parte de los dos equipos. Este partido lo juegan el Huesca contra el Valladolid y no decimos que sea un partidazo...

Hubo mucho mas morbo que fútbol.

La primera parte me pareció cojonuda.Un Madrid vertical creando juego y peligro y un Barça con su fútbol control por momentos con un par de ocasiones.

La segunda fue más malilla porque el Madrid se echó a atrás y el Barça con el balón es muy plano y lento.
Buste escribió:El mejor Madrid de la temporada no puede con un Barsa penoso y sin Messi,el empate a 1-1 es un buen resultado para el Barsa y el Bernabeu se le da de puta Madre al Barsa(un gol minimo va a meter)

El Madrid ha dado vida a un Barsa muy al limite que viene de semanas muy duras y creo que lo van a pagar en el partido de vuelta,es mas ahora estoy convencido de que pasa el Barsa

Quedan 3 semanas y en ese tiempo Leo y Dembele estaran mejor si no pasa nada


Hace escasas dos semanas, decíais que no tener 2 partidos buenos no era nada, que seguiamos igual de mal y es más hasta leímos por aquí que nos ibais a meter un carro con el B... y con todo en el campo 1-1 que creo que fue justo...

pasamos de que vais sobrados a lleváis semanas mal....

vicodina escribió:"salen reforzados" dice el Marca, que cachondos son siempre XD

en el Bernabeu estarán seguramente Dembele y Messi al 100%
y Messi tiene pinta que este año solo da el 100% en este tipo de partidos de eliminatoria que hay que ganar o Champions, en liga va en tercera marcha desde que empezamos


Hombre en partido a ida y vuelta 1-1 fuera es un buen resultado... eliminatoria abierta si, pero buen resultado... los partidos hay que jugarlos... ayer para mi una parte de cada uno... el Madrid muy bien en la primera y se apagó en la segunda.. y bueno el Barcelona al final empató.. se veía venir.
La televisión ocultó un posible penalti de Jordi Alba a Vinicius

El partido entre Barcelona y Real Madrid dejó un agarrón de Jordi Alba a Vinicius que no se pudo ver por televisión. Mediapro , empresa encargada de la realización del encuentro, no mostró la repetición de una imagen que sí ha enseñado LaLiga en una fotografía.



Imagen



El agarrón ocurrió en el minuto 50 con 0-1 en el marcador para el Real Madrid . En el momento de la acción, Vinicius recibe el balón de Benzema tras iniciar el Madrid una contra. El brasileño no controló bien la pelota y tuvo que darse la vuelta. Momento en el que Jordi Alba llegó tarde tras la frenada de Vinicius y le agarró la camiseta . El extremo del Madrid no cayó al césped por la velocidad de la jugada y tampoco protestó al árbitro. El lateral azulgrana impedía que Mateu Lahoz y sus asistentes vieran la jugada y la pitaran.
fuente



La realización de televisión ocultando una imagen de un penalti u otra acción que suponga un perjuicio al Barcelona????
Imposible, no harían algo así, algo así no puede pasar
Decir que Messi no se va del Barça porque es corto y no aprende idiomas si que es una tonteria como un piano [facepalm]
Como que esta gente necesita hablar el idioma de donde vaya...
Para empezar, viven en su mundo. Si no mira Bale por ejemplo. Y como el muchos.
Y para seguir, sera por pasta para traductores si lo necesitase... Si quieren se ponen a alguien solo para que les bajen lo calzoncillos cada vez que vayan a mear [+risas]

Desde luego... Eol nunca deja de sorprender [plas]

P.D.- Madre mia... Ya empiezan las conspiraciones otra vez... [+risas]
urtain69 escribió:Decir que Messi no se va del Barça porque es corto y no aprende idiomas si que es una tonteria como un piano [facepalm]
Como que esta gente necesita hablar el idioma de donde vaya...
Para empezar, viven en su mundo. Si no mira Bale por ejemplo. Y como el muchos.
Y para seguir, sera por pasta para traductores si lo necesitase... Si quieren se ponen a alguien solo para que les bajen lo calzoncillos cada vez que vayan a mear [+risas]

Desde luego... Eol nunca deja de sorprender [plas]

P.D.- Madre mia... Ya empiezan las conspiraciones otra vez... [+risas]

Jajajaja, es que son tremendos.

[plas]
JDGB escribió:Jajajaja, es que son tremendos.

[plas]

Esperate que aun les robamos el partido [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Loooool las conspiraciones, ya me extrañaba [qmparto]
lo único que estan tapando es que este Madrid no vale una mierda, tuvo que tirar del ataque un pollo de 18 años recien fichado
en la vuelta ya veremos con Messi a tope y Dembele

citadme, gallinas, si tenéis los cojones
Lo de que Messi no se ha ido del Barça porque no sabría aprender inglés me ha llegado al alma... Eso quiere decir que Bale está jugando en Gales, no?? [facepalm] lo que hay que leer...

De las conspiraciones no voy ni a opinar...

Por otro lado y hablando un poco en serio, pregunta a los del Madrid... realmente Vinicius hizo el partidazo que dicen los periódicos?? Es que he llegado a leer que "Vini goleó a Messi... una nueva estrella en el fútbil mundial"... Oooh

Yo sinceramente, lo vi bien en un par de acciones pero luego, a mi entender, chupó demasiado y les "robó· un par de ocasiones a Benzamá y Lucas. En resumen, no vi que hiciera un buen partido en general.... que apunta maneras y si lo cuidais será bueno, si... pero a día de hoy no lo veo ni para el primer equipo.
srkarakol escribió:Lo de que Messi no se ha ido del Barça porque no sabría aprender inglés me ha llegado al alma... Eso quiere decir que Bale está jugando en Gales, no?? [facepalm] lo que hay que leer...

De las conspiraciones no voy ni a opinar...

Por otro lado y hablando un poco en serio, pregunta a los del Madrid... realmente Vinicius hizo el partidazo que dicen los periódicos?? Es que he llegado a leer que "Vini goleó a Messi... una nueva estrella en el fútbil mundial"... Oooh

Yo sinceramente, lo vi bien en un par de acciones pero luego, a mi entender, chupó demasiado y les "robó· un par de ocasiones a Benzamá y Lucas. En resumen, no vi que hiciera un buen partido en general.... que apunta maneras y si lo cuidais será bueno, si... pero a día de hoy no lo veo ni para el primer equipo.

Está participando en casi por no decir todas las acciones de gol, pero sí creo que un Valladolid por ej sería un destino más adecuado para él.

Ironic off

P. D: Ya más en serio, debes ser de las pocas personas que opina así. Los que vemos al Madrid todos los partidos tenemos claro que ahora mismo es o debería ser titularisimo, y que aporta mucho más de lo que resta en determinados momentos.
xavi sima escribió:
mglon escribió:@Tombi2 la limitación de aprender un idioma es un eufemismo para decir que a Messi, desde mi opinión es un chico superdotado físicamente pero que intelectualmente está bastante claro que Le faltan décimas, o no escuchas cuando habla?

@ronaldo di lo que quieras pero es completamente tri lingue

@bale y ramos yo creo que son algo paletorros pero no veo que les falten décimas.


Vamos creo que es difícil de discutir esto, pero si lo intentas yo no te voy a seguir el juego


Sabéis el dicho más vale callar y que pienses que pareces tonto que hablar y sepan que lo eres?pues esa es la diferencia entre Messi y Ramos.
El Argentino y te lo digo de primera mano ya que tengo conocidos cercanos a él en Bcn no es nada tonto, otra cosa es que tenga Asperger y sea muy introvertido fuera de su círculo social, [b] pero para haberse casado con Antonella tonto no es....[\b]
De Ramos sólo diré que cada vez que habla hay un meme suyo xD
Quitando estas tonterías, a día de hoy no veo a Barça ni a Madrid pasando de cuartos-semis en champions.


Una puntualización, creo que la lista aquí es ella y no él.
Por haberlo enganchado y eso.
@Kuouz no he visto los partidos del Madrid, el único que he visto entero es el de ayer y, sinceramente, no vi que hiciese tan gran partido. Como te digo, si que vi que corrió, participó en el primer gol y tal... pero luego lo vi demasiado subido, chupando mucho y corriendo sin mucho sentido...

Es igual que Malcom, todo el mundo dice que hizo un partidazo y si que vi que encaró, corrió y tal... pero calidad, la justa... falla un mano a mano de libro (y van unos cuantos) y el gol lo mete porque Ramos tiene que graduarse la vista... porque anda que creer que ese balón iba fuera....

No se, igual es que yo soy muy crítico con los jugadores que juegan en "los dos mejores equipos del mundo"...
@srkarakol

Por eso digo que viendo un partido sólo es muy arriesgado hacer valoraciones. Y ayer además estaba más revolucionado de lo normal, que ya suele ser bastante. Para mi aprobó el examen, pero dejo al aire las carencias que aún tiene.
Kuouz escribió:@srkarakol

Por eso digo que viendo un partido sólo es muy arriesgado hacer valoraciones. Y ayer además estaba más revolucionado de lo normal, que ya suele ser bastante. Para mi aprobó el examen, pero dejo al aire las carencias que aún tiene.


Será eso, que solo lo he visto en el partido de ayer y con todo lo que se hablaba de él, esperaba mas.

A ver si no se tuerce y en un par de años estamos hablando de Vinicius y Dembelé como las nuevas estrellas de MAD y FCB. [beer]
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:@srkarakol

Por eso digo que viendo un partido sólo es muy arriesgado hacer valoraciones. Y ayer además estaba más revolucionado de lo normal, que ya suele ser bastante. Para mi aprobó el examen, pero dejo al aire las carencias que aún tiene.


Será eso, que solo lo he visto en el partido de ayer y con todo lo que se hablaba de él, esperaba mas.

A ver si no se tuerce y en un par de años estamos hablando de Vinicius y Dembelé como las nuevas estrellas de MAD y FCB. [beer]

Yo he visto todos los partidos de Vini desde que llegó a España,incluido con el Castilla,y el de ayer me pareció de los peores,la verdad.Dembele,quitando a Leo,me parece el mejor jugador del Barça AHORA,no dentro de dos años.
Es que si el Madrid ha jugado tan bien como algunos medios dicen es para preocuparser y mucho, porque ni aún así fueronm capaces de ganarle a un Barça sin sus dos mejores jugadores es mas, las ocasiones mas claras en la primera parte fueron del Barça, vamos yo no recuerdo ningún paradón de Ter Stegen.
Ayer no jugaron bien ni uno ni el otro... ni, desde luego, Mateu Lahoz.
Hereze escribió:Es que si el Madrid ha jugado tan bien como algunos medios dicen es para preocuparser y mucho, porque ni aún así fueronm capaces de ganarle a un Barça sin sus dos mejores jugadores es mas, las ocasiones mas claras en la primera parte fueron del Barça, vamos yo no recuerdo ningún paradón de Ter Stegen.


Muchas Champions ganadas pero el carácter inferior que teníamos nosotros antes de Guardiola y que ellos consiguieron en esa época parece vigente... Según la prensa madridista Vinicius es mejor que Messi y el Madrid ha superado la etapa de Cristiano Ronaldo, todo por un mísero empate en el Camp Nou... No me quiero ni imaginar como van a celebrar el chupito si lo ganan... el de Mou quedará en poca cosa comparado con este... [tomaaa]
Sí, lo de Vinicius ya resulta exagerado, con tanta insistencia en todos los medios.
Recuerdo cuando Marco Asensio marcó aquellos dos o tres golazos y también decían que era un portento.
Entonces con Vinicius se exagera, pero cuando se dice que Dembele es el segundo mejor jugador del Barça entiendo que se contextualiza el partido de ayer. Pos mu bien :p
Kuouz escribió:Entonces con Vinicius se exagera, pero cuando se dice que Dembele es el segundo mejor jugador del Barça entiendo que se contextualiza el partido de ayer. Pos mu bien :p


Eso de Dembelé solo se lo he visto decir a @dicker31 que no te sabría decir de que equipo es...

A mi Dembelé me parece que está empezando a aportar pero no es el segundo mejor del Barça... Yo por delante de él pongo a Suarez, Ter Stegen, Piqué (que me parece que ayer hizo un partidazo)... y alguno mas que no cito por no alargarme...
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.
k_nelon escribió:Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.


Me encanta... uno del madrid dice que Dembelé es el segundo mejor jugador del Barça y otro del Madrid lo aprovecha para decir que si los del Barça decimos nosequé, a lo que un tercero del Madrid aprovecha para soltar una cita ambigua dejando ver que nos estamos quejando de algo...

Ya que vamos de citas... te acuerdas de un tal Juan Palomo??
k_nelon escribió:Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

¿Qué te pasa últimamente tío?

:-?
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

¿Qué te pasa últimamente tío?

:-?

Lo hemos perdido. Antes era un eoliano liante pero simpatico. Hoy dia se ha cambiado de acera, y escribe con bufanda.

Imagen
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.


Me encanta... uno del madrid dice que Dembelé es el segundo mejor jugador del Barça y otro del Madrid lo aprovecha para decir que si los del Barça decimos nosequé, a lo que un tercero del Madrid aprovecha para soltar una cita ambigua dejando ver que nos estamos quejando de algo...

Ya que vamos de citas... te acuerdas de un tal Juan Palomo??

Claro que si, mítico central de la Real Sociedad de los años 70 y primo del lateral del Atleti, Herrero de Arganda.
@srkarakol

Tanto como el segundo mejor del equipo DemPele no creo, pero de los mas importantes y con mucho mas peso que antaño debido a coger un gran nivel, desde luego. Hoy dia se echa mucho de menos que no este.
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Entonces con Vinicius se exagera, pero cuando se dice que Dembele es el segundo mejor jugador del Barça entiendo que se contextualiza el partido de ayer. Pos mu bien :p


Eso de Dembelé solo se lo he visto decir a @dicker31 que no te sabría decir de que equipo es...

A mi Dembelé me parece que está empezando a aportar pero no es el segundo mejor del Barça... Yo por delante de él pongo a Suarez, Ter Stegen, Piqué (que me parece que ayer hizo un partidazo)... y alguno mas que no cito por no alargarme...

Soy del Madrid.Pero eso no quita que el mosquito me parezca un Crack.Es rapido,habilidoso,maneja las dos piernas a la perfección y tiene buen tiro.Vamos,ya lo querría yo para el Madrid.
@dicker31

Di que si. Un madridista dijjjno. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Tanto como el segundo mejor del equipo DemPele no creo, pero de los mas importantes y con mucho mas peso que antaño debido a coger un gran nivel, desde luego. Hoy dia se echa mucho de menos que no este.


Si lo que digo es que eso de que es el segundo mejor, lo ha dicho @dicker31 que es del Madrid... yo tengo claro que no es el segundo mejor ni el tercero ni el cuarto... Que está aportando últimamente bastante?? De acuerdo, pero aún le queda por mejorar mucho.
312749 respuestas