[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GOL! hay eliminatoria!!
Si antes lo digo, antes ocurre. Bueno; esto se pone interesante con el 2-1.
Neo Cortex escribió:Si antes lo digo, antes ocurre. Bueno; esto se pone interesante con el 2-1.


Partidazo.. durante un momento estaba roto el Valencia.. pero a despertado en el mejor momento, queda mucho partido aún...
Alguien tiene el vídeo del gol del picha.... estoy fuera
Rodrigo es un poco paquete no?
kechua escribió:Alguien tiene el vídeo del gol del picha.... estoy fuera


Esto me tiene pinta más de 3-1 que de 2-2; pero a ver qué pasa.
Neo Cortex escribió:Esto me tiene pinta más de 3-1 que de 2-2; pero a ver qué pasa.


Gran trabajo de Setién con el Betis
Sí que lo está haciendo bien, sí. Aunque, bueno esto también son etapas y en cualquier momento puede cambiar todo.
Neo Cortex escribió:Sí que lo está haciendo bien, sí. Aunque, bueno esto también son etapas y en cualquier momento puede cambiar todo.


De momento sigue vive en todo, a ver como acaba..
Ostras, pensé que Cheryshev la metía [mad]

EDITO: Bueno, pues me equivoqué y cayó el 2-2.
Madre mia, como se a complicado el betis....
increible lo de este valencia
Pa' que luego digan que la Copa es aburrida XD. Todo por decidir para vuelta.
Qué bien que entró Gameiro
k_nelon escribió:
bicko escribió:Coutinho yo creo que lo recuperareis... venderlo por 100k no es opción palmais pasta ahí... yo creo que acabará sacando su fútbol..

mi pregunta es, ¿y malcom ahora? a mi me parece un buen jugador y creo que se merece una oportunidad...

yo espero que vendan a unos cuantos del madrid que se paga bien ahora y traer a hazard ymbappe

A Mbappé no lo sacas del PSG ni loco ahora, ni el año que viene ni el siguiente, la única posibilidad que veo que saliera es una sanción dura al psg y que necesite dinero legal rápidamente

Y si ocurriera eso, venden antes a Neymar que no a Mbappe.
Hereze escribió:Y si ocurriera eso, venden antes a Neymar que no a Mbappe.


A ver que ocurre este año.. la verdad que lo de Neymar,tiene tela...

Sale hace unos días en la fiesta Bailando y todo... y ayer o antes de ayer llega a Barcelona y lo ves con las muletas casi sin caminar... no entiendo como al Jeque no se le hinchan las bolas ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
Hereze escribió:Y si ocurriera eso, venden antes a Neymar que no a Mbappe.


A ver que ocurre este año.. la verdad que lo de Neymar,tiene tela...

Sale hace unos días en la fiesta Bailando y todo... y ayer o antes de ayer llega a Barcelona y lo ves con las muletas casi sin caminar... no entiendo como al Jeque no se le hinchan las bolas ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque tendría que reconocer que ha tirado 220 kilos por la borda... Ese se lo queda de "ponecafés" antes que venderlo solo por orgullo por menos de 200 kilos. Pero bueno, el tito floren se supone que está preparando un bombazo y siempre lo ha querido... chi lo sa?!
srkarakol escribió:orque tendría que reconocer que ha tirado 220 kilos por la borda... Ese se lo queda de "ponecafés" antes que venderlo solo por orgullo por menos de 200 kilos. Pero bueno, el tito floren se supone que está preparando un bombazo y siempre lo ha querido... chi lo sa?!


No creo que el tito floren vaya a por neymar, no se nunca lo he pensado...
Fie escribió:¿nadie habla del gol olimpico de joaquin? que poco entusiasmo veo por el betis y valencia xD

aqui si los sacan del barcelona madrid y sus insultos infinitos, el hilo se vuelve muy soso, no ves que los beticos y sevillistas no nos damos tanta caña?
bicko escribió:
srkarakol escribió:orque tendría que reconocer que ha tirado 220 kilos por la borda... Ese se lo queda de "ponecafés" antes que venderlo solo por orgullo por menos de 200 kilos. Pero bueno, el tito floren se supone que está preparando un bombazo y siempre lo ha querido... chi lo sa?!


No creo que el tito floren vaya a por neymar, no se nunca lo he pensado...


Es su modelo de jugador. Un tío que ya ha despuntado y vende mucho en publicidad y camisetas... pero yo tampoco lo veo, la verdad. Antes me creo que venga Hazard y algún otro de no tanto nombre por esos 200 kilos.

Lo que si tengo claro es que este verano, se va a dejar pasta.
srkarakol escribió:
bicko escribió:
srkarakol escribió:orque tendría que reconocer que ha tirado 220 kilos por la borda... Ese se lo queda de "ponecafés" antes que venderlo solo por orgullo por menos de 200 kilos. Pero bueno, el tito floren se supone que está preparando un bombazo y siempre lo ha querido... chi lo sa?!


No creo que el tito floren vaya a por neymar, no se nunca lo he pensado...


Es su modelo de jugador. Un tío que ya ha despuntado y vende mucho en publicidad y camisetas... pero yo tampoco lo veo, la verdad. Antes me creo que venga Hazard y algún otro de no tanto nombre por esos 200 kilos.

Lo que si tengo claro es que este verano, se va a dejar pasta.



Y creo también que va a vender.. a Bale, Isco y creo que Kroos... y hay pasta ahí si se vende eh..
Que Solari se queje del calendario tiene delito..., a nosotros nos vuelve a tocar jugar el puto lunes y que muchos críos y gente que trabaja no pueda ir al partido...

Imagen
Torres escribió:Que el hijo de puta de Solari se queje del calendario tiene delito..., a nosotros nos vuelve a tocar jugar el puto lunes y que muchos críos y gente que trabaja no pueda ir al partido...

Imagen


Hijo de puta??
@Torres Lo de jugar los viernes y los lunes siempre me ha parecido una putada...

Off-topic.- Lo que es una ofensa es el diseño del cartel... pa quedarse ciego leyéndolo... [noop]
Torres escribió:Que el hijo de puta de Solari se queje del calendario tiene delito..., a nosotros nos vuelve a tocar jugar el puto lunes y que muchos críos y gente que trabaja no pueda ir al partido...

Imagen


Estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo. Los grandes equipos tienen que hacer su papel. Y bueno, tampoco se puede negar que el Madrid, no digo por institución sino por equipo de la liga española. Tiene todo su derecho a quejarse de los horarios. Pero imagínate que un equipo pequeño tiene que jugar 3 partidos en 10 días durante muchos meses y muchos de esos partidos jugase a las 20:45 - 21:00. Pues un caos.

El domingo jugó contra el Alavés a las 20:45. Al día siguiente los críos tienen clase y la gente trabaja, entre ellos yo que siendo abonado, pues no fui al partido...

El Madrid jugó contra el Leganés y Girona a las 21. Un miércoles y el otro un jueves, tanto en la ida como en la vuelta.

El horario perfecto sería a las 20. Entiendo que 19 es muy arriesgado ya que mucha gente trabaja entre semana. Pero entre esas horas está mejor.

Por lo que sí, tiene todo su derecho a quejarse del horario. Pero no sólo él. Todos los equipos de 1º división.

Y por favor, ten más educación. Qué creo que de Solari no puedes tener ni una queja.
bicko escribió:
srkarakol escribió:
bicko escribió:
No creo que el tito floren vaya a por neymar, no se nunca lo he pensado...


Es su modelo de jugador. Un tío que ya ha despuntado y vende mucho en publicidad y camisetas... pero yo tampoco lo veo, la verdad. Antes me creo que venga Hazard y algún otro de no tanto nombre por esos 200 kilos.

Lo que si tengo claro es que este verano, se va a dejar pasta.



Y creo también que va a vender.. a Bale, Isco y creo que Kroos... y hay pasta ahí si se vende eh..

A Bale ya tarda.
A Isco si sigue Solari.
¿Pero a Kroos?Nid e coña.Con Modric en 34 palos, sin medios tops y con 29 años aún, a Kroos le queda cuerda.Lequedan sus 2 o 3 añitos.Dudo mucho que lo vendan.

@Torres
Solari no se queja del calendario, se queja del poco descanso que tiene ante su rival directo.

@LaGarrota
Pues no habláis, porque no queréis.
Perdón ya he editado.., ha sido el calentón del momento.

@Salme92 lo de los partidos de copa es lo que tienen.., siempre se han jugado entre semana porque no hay más fechas, es una cosa que se asume..., pero poner partidos de liga un lunes a las 21:00....

Y la queja no es porque nos lo pongan a nosotros.., que sí que nos estamos comiendo bastantes partidos los lunes..., es en general por los partidos de ese día. Los mismos aficionados del equipo rival que les gustaría desplazarse ya tienen que pedir fiesta en el trabajo...
@hh1
la diferencia entre hablar y discutir por gilipolleces 24/7 es bastante obvia, y es la segunda la que solo hacen los de siempre
LaGarrota escribió:@hh1
la diferencia entre hablar y discutir por gilipolleces 24/7 es bastante obvia, y es la segunda la que solo hacen los de siempre


Pues yo ya lo dije ayer el Betis para mi el mejor juego que se hace en españa a dia de hoy... creo que este es su año y espero que a Quique le salga todo bien y si recuperan la mejor versión de Jesé cuidado que puede ser un gran refuerzo... habrá que esperar para verlo, pero me gusta mucho lo que veo de momento en ese Betis.

hh1 escribió:
bicko escribió:
srkarakol escribió:
Es su modelo de jugador. Un tío que ya ha despuntado y vende mucho en publicidad y camisetas... pero yo tampoco lo veo, la verdad. Antes me creo que venga Hazard y algún otro de no tanto nombre por esos 200 kilos.

Lo que si tengo claro es que este verano, se va a dejar pasta.



Y creo también que va a vender.. a Bale, Isco y creo que Kroos... y hay pasta ahí si se vende eh..

A Bale ya tarda.
A Isco si sigue Solari.
¿Pero a Kroos?Nid e coña.Con Modric en 34 palos, sin medios tops y con 29 años aún, a Kroos le queda cuerda.Lequedan sus 2 o 3 añitos.Dudo mucho que lo vendan.

@Torres
Solari no se queja del calendario, se queja del poco descanso que tiene ante su rival directo.

@LaGarrota
Pues no habláis, porque no queréis.


No lo tengas tan seguro, habrá que esperar para verlo.. este verano va a ser movidito
LaGarrota escribió:@hh1
la diferencia entre hablar y discutir por gilipolleces 24/7 es bastante obvia, y es la segunda la que solo hacen los de siempre

lo tienes muy fácil, hablas de lo tuyo y listo.
Yo he hablado varias veces de otros equipos, pero casi nadie te sigue.
Si no habláis, pues normal que sea Madrid-Barça de gilipolleces, si somos la mayoría de esos equipos.
Pero igual que soy del Madrid, me gusta hablar de todo.
@bicko
He visto este año muchos partidos del Betis y marea demasiado la perdiz.Hay partidos en los que se olvida de tirar.
A parte de que le falta mucho gol, si encima tira poco...

Ayer se le escapa un partido en el que pudo golear y tuvo por momento vendido al Valencia.
A mí me huele que pasa el Valencia.Yo prefiero que pase el Betis, pero con ese 2-2, no lo veo.

El Verano puede ser movidito pero ya me dirás qué haces sin Kroos y con Modric en 35 palos.Es una locura.
Ceballos no es malo, pero no es Modric .Volvería Kovacic que se está comiendo un cagao y poco más para esos puesto.
Estamos para vender a Kroos.
hh1 escribió:lo tienes muy fácil, hablas de lo tuyo y listo.
Yo he hablado varias veces de otros equipos, pero casi nadie te sigue.
Si no habláis, pues normal que sea Madrid-Barça de gilipolleces, si somos la mayoría de esos equipos.
Pero igual que soy del Madrid, me gusta hablar de todo.
@bicko
He visto este año muchos partidos del Betis y marea demasiado la perdiz.Hay partidos en los que se olvida de tirar.
A parte de que le falta mucho gol, si encima tira poco...

Ayer se le escapa un partido en el que pudo golear y tuvo por momento vendido al Valencia.
A mí me huele que pasa el Valencia.Yo prefiero que pase el Betis, pero con ese 2-2, no lo veo.

El Verano puede ser movidito pero ya me dirás qué haces sin Kroos y con Modric en 35 palos.Es una locura.
Ceballos no es malo, pero no es Modric .Volvería Kovacic que se está comiendo un cagao y poco más para esos puesto.
Estamos para vender a Kroos.


Es que no se, Kroos tampoco veo que coja la batuta lo veo como muy "correcto" no se si me explico... cumple y ya...

Lo del betis tienes razón, le fata acabar y matar los partidos... pero esperemos que lo mejoren, han llegado vivos en todas las competiciones y luchando por entrar en champions, a estas alturas de temporada es mucho eso
Hablando del Betis y del gol olímpico... aquí tenéis un claro ejemplo de cuando una cosa es objetiva y no interpretable y además la toma es clara, el VAR actúa sin mas.

Esto lo que me dice es que las acciones que todos discutimos todos los días aquí tienen dos problemas... Las imágenes no son claras del todo y son acciones interpretables.

Dicho esto, otra genialidad del Joaquin y el portero, un amigo... [jaja]
bicko escribió:
hh1 escribió:lo tienes muy fácil, hablas de lo tuyo y listo.
Yo he hablado varias veces de otros equipos, pero casi nadie te sigue.
Si no habláis, pues normal que sea Madrid-Barça de gilipolleces, si somos la mayoría de esos equipos.
Pero igual que soy del Madrid, me gusta hablar de todo.
@bicko
He visto este año muchos partidos del Betis y marea demasiado la perdiz.Hay partidos en los que se olvida de tirar.
A parte de que le falta mucho gol, si encima tira poco...

Ayer se le escapa un partido en el que pudo golear y tuvo por momento vendido al Valencia.
A mí me huele que pasa el Valencia.Yo prefiero que pase el Betis, pero con ese 2-2, no lo veo.

El Verano puede ser movidito pero ya me dirás qué haces sin Kroos y con Modric en 35 palos.Es una locura.
Ceballos no es malo, pero no es Modric .Volvería Kovacic que se está comiendo un cagao y poco más para esos puesto.
Estamos para vender a Kroos.


Es que no se, Kroos tampoco veo que coja la batuta lo veo como muy "correcto" no se si me explico... cumple y ya...

Lo del betis tienes razón, le fata acabar y matar los partidos... pero esperemos que lo mejoren, han llegado vivos en todas las competiciones y luchando por entrar en champions, a estas alturas de temporada es mucho eso

Kroos es vital en la ayuda del equilibrio del equipo.Otra cosa es que no esté a su mejor nivel.Pero con un mediocentro que organice bien, es el complemente ideal.
El problema que tienen Kroos ,Modric y Case/Llorente, es que están los 3 solos ,y manejar 3 solos un partido, del 1 al 90, es complicado, porque en el momento en el que los de arriba dejen de ayudar, están en inferioridad.
Les pasa muuuuchas veces, y es una de las cagadas de este Madrid.

Ahora pasa menos y parecen algo mejor, porque el equipo está físicamente mejor y los de arriba bajan más a apoyar y a ayudar, los laterales suben más, y ellos mismo con los de arriba, presionan bien y roban en campo rival.
Pero esta forma de jugar requiere mucho desgaste, y en cuanto no están finos, el juego cae y ellos están vendidos.

Solo fíjate en el cambio de Modric.Ahora es capitán general, y hace nada deambulada por el campo y ni la tocaba.

@srkarakol
Pues yo veo el 90% de las jugadas bien claras...
hh1 escribió:@srkarakol
Pues yo veo el 90% de las jugadas bien claras...


Por no entrar en el mismo debate otra vez que ya cansa a todos... mi opinión es que yo también veo el 90% de las jugadas claras con tiempo y con mucha gente buscando tomas dónde se vean claras. En el VOR (donde recibe las imágenes el VAR) tienen segundos para mirarlo y yo creo que cuando fallan es porque no da tiempo a verlo claro tan rápido y, al ser jugadas interpretrables, dejan que sea el criterio del árbitro de campo el que prevalezca.

Con tiempo y dejando que los árbitros y los técnicos que suministran las imágenes se acostumbren a usarlo, creo que irán afinando.

No obstante, como digo, es solo mi opinión. No pretendo que estéis de acurdo ni mucho menos.
srkarakol escribió:Hablando del Betis y del gol olímpico... aquí tenéis un claro ejemplo de cuando una cosa es objetiva y no interpretable y además la toma es clara, el VAR actúa sin mas.

Esto lo que me dice es que las acciones que todos discutimos todos los días aquí tienen dos problemas... Las imágenes no son claras del todo y son acciones interpretables.

Dicho esto, otra genialidad del Joaquin y el portero, un amigo... [jaja]


Para mi actua bien el VAR en este caso, pero muchos otros no... puesto que en las imágenes creo que no hay nada que interpretar, cuando es falta es..

en Holanda hubo un caso de penalti no pitado, contra y gol... y acabaron anulando el gol y pitando penalti.. porque era claro en la repetición. Otra buena acción del VAR, dejas acabar y luego revisas...
Que mala suerte Arthur, un mes lesionado, se pierde la ida de la champions y los dos clásicos [tomaaa]
AlexMas escribió:Que mala suerte Arthur, un mes lesionado, se pierde la ida de la champions y los dos clásicos [tomaaa]

Vaya horror. Se viene el Busquets-Vidal-Rakitic con Valgreen. Futbol total.
este año hay una sangria de lesiones interesante
AlexMas escribió:Que mala suerte Arthur, un mes lesionado, se pierde la ida de la champions y los dos clásicos [tomaaa]


Qué le a sucedido? entrenando?
bicko escribió:
AlexMas escribió:Que mala suerte Arthur, un mes lesionado, se pierde la ida de la champions y los dos clásicos [tomaaa]


Qué le a sucedido? entrenando?


No lo dice pero supongo que se lesionó en el clásico

AlexMas escribió:
bicko escribió:
AlexMas escribió:Que mala suerte Arthur, un mes lesionado, se pierde la ida de la champions y los dos clásicos [tomaaa]


Qué le a sucedido? entrenando?


No lo dice pero supongo que se lesionó en el clásico



Espero que no sea nada, es un gran jugador y con mucho futuro.
Kroos es sin duda el jugador más difícil de defender porque su labor es muy difícil de ver.

El otro día creo que se hizo un partidazo. Es un gusto ver un jugador que elige tan bien los pases y que le da tanta fluidez al juego.
bicko escribió:
AlexMas escribió:Que mala suerte Arthur, un mes lesionado, se pierde la ida de la champions y los dos clásicos [tomaaa]


Qué le a sucedido? entrenando?


Las patadas de Modric han surtido efecto.
Pues nada en un mes que nos jugamos la copa,liga y viene la Champions [facepalm]
bicko escribió:
srkarakol escribió:Hablando del Betis y del gol olímpico... aquí tenéis un claro ejemplo de cuando una cosa es objetiva y no interpretable y además la toma es clara, el VAR actúa sin mas.

Esto lo que me dice es que las acciones que todos discutimos todos los días aquí tienen dos problemas... Las imágenes no son claras del todo y son acciones interpretables.

Dicho esto, otra genialidad del Joaquin y el portero, un amigo... [jaja]


Para mi actua bien el VAR en este caso, pero muchos otros no... puesto que en las imágenes creo que no hay nada que interpretar, cuando es falta es..

en Holanda hubo un caso de penalti no pitado, contra y gol... y acabaron anulando el gol y pitando penalti.. porque era claro en la repetición. Otra buena acción del VAR, dejas acabar y luego revisas...


Es que ahí es donde está el quid de la cuestión que no estamos sabiendo ver, evidentemente una falta... es una falta, ahí no hay discusión pero la historia no es esa... Tú, el árbitro o yo vemos una acción donde hay un contacto, el contacto es objetivamente un contacto y no hay discusión pero donde viene la interpretación es si ese contacto es falta o no...

En una jugada donde el balón pasa la línea, no hay interpretación alguna... gol o fuera (según que línea).
Una jugada donde hay un fuera de juego, no hay interpretación... si está claramente adelantado, está adelantado y punto.(bueno, si el jugador no interviene en la jugada si hay interpretación pero eso suele ser el menor de los problemas)
En un contacto... si se puede interpretar y ahí es donde (creo) ante la duda, el VAR hace prevalecer la decisión del árbitro que es el que está en el campo y ve la intencionalidad o cómo está yendo el partido...

No se si me explico... vamos, en resumen, el VAR no nos va a quitar de polémicas y le hace falta rodaje.

Sobre lo de Arthur, rezaremos porque Aleñá sea un digno sustituto junto con Vidal... No puede venir ya De Jong, verdad??
@srkarakol si te entiendo perfectamente, pero creo que hay situación que no hay pie para interpretación porque se ve claro, igual que jugadas que no deja acabarlas... luego se equivoca el árbitro y jode goles.. ligas dónde misteriosamente el var deja de ir y la siguiente jugada va... no se... pienso que es un buen sistema, pero que hacen lo que quieren...
bicko escribió:
AlexMas escribió:
bicko escribió:
Qué le a sucedido? entrenando?


No lo dice pero supongo que se lesionó en el clásico



Espero que no sea nada, es un gran jugador y con mucho futuro.


Se le abre la puerta a Vidal, Cou y Roberto, en el medio, y a Semedo de afianzarse de LD [toctoc] [toctoc]
Aleñá dará descanso a alguno en momentos puntuales [beer] [beer]
@Jhonny_palillo yo es que a Cou casi que ya no le espero este año...

(ahora es cuando ganamos la CL gracias a él y me la tengo que envainar)
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo yo es que a Cou casi que ya no le espero este año...

(ahora es cuando ganamos la CL gracias a él y me la tengo que envainar)


Con el alta de Urkel, la lesión de Arthur le va a dar la posibilidad de ser titular [toctoc] [toctoc]
312745 respuestas