[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver, no se sabe que le ha dicho, pero no debio ser grave porque no le saca la roja directa. Saca una amarilla y un segundo despues otra y se ve que entre una y otra maxi no dice nada. Yo esto no lo vi en mi vida. El penalti de mallo siendo rigurosos puede ser, pero es un contacto minimo, jugadas como esa hay cientos cada jornada en cualquier corner. Luego el gol de mallo es legal, esta en linea como minimo. Hasta con var nos tangan..,

En fin partido desgraciado, hasta con diez fallamos cuatro goles cantados, mallo se lesiona y ruben regala el tercero, para beber y olvidar. Ademas con todos mis respetos para la aficion del Getafe, me duele mas perder contra este equipo asi porque es el antifutbol total. Este año no , pero espero que pronto se vaya para segunda y no salgan de ahi.
rubin512 escribió:A ver, no se sabe que le ha dicho, pero no debio ser grave porque no le saca la roja directa. Saca una amarilla y un segundo despues otra y se ve que entre una y otra maxi no dice nada. Yo esto no lo vi en mi vida. El penalti de mallo siendo rigurosos puede ser, pero es un contacto minimo, jugadas como esa hay cientos cada jornada en cualquier corner. Luego el gol de mallo es legal, esta en linea como minimo. Hasta con var nos tangan..,

En fin partido desgraciado, hasta con diez fallamos cuatro goles cantados, mallo se lesiona y ruben regala el tercero, para beber y olvidar. Ademas con todos mis respetos para la aficion del Getafe, me duele mas perder contra este equipo asi porque es el antifutbol total. Este año no , pero espero que pronto se vaya para segunda y no salgan de ahi.

Pero seguimos sin saber qué dice...

El penalti, lo es.Y más cuando solo va a por el jugador del Geta.
Habría dudas si va a por balón y tal, pero es que solo mira al jugador y busca obstruirle.
El gol de Mallo, no se ve bien.Pero decir que como mínimo está en línea, es no ser nada objetivo.
Es más, yo sin ser de ninguno de los dos, me inclino porque es más fuera de juego que no.
Super justo, pero solo hay que mirar el hombro de mallo, las líneas del césped y la perspectiva.
No lo podría asegurar, pero es imposible que esté seguro sin trazar línea.

Lo que pasa es que lo ves desde la perspectiva de aficionado del Celta.

Yo no veo el robo por ningún lado, es más, acierta en el penalti, es probable fuera de juego y no sabemos lo que dice Maxi.

Es tan lícito jugar a atacar como a defender.El Geta tiene un mérito brutal.
El Celta es otro Villarreal [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:El bayer del que habla Guardiola es ese que en una liga de solo dos equipos, año tras año le compraba a los mejores jugadores del rival? O es ese magnifico bayer que con el como entrenador, creo, se lllevo un parcial de 7-0 de un Madrid ramplón en la champions

Y ese Madrid tan bueno que decis por aqui es el que quedaba eliminado año tras año de la copa por equipos como el Leganes?? O ese Madrid al que el Barça le mete 5-0 y goleadas similares?

Ves? Se puede hacer con todos. Incluso con el Barça.
Jhonny_palillo escribió:El Celta es otro Villarreal [carcajad] [carcajad]

Y el Villarreal erre que erre con Chukweze en el banquillo... [facepalm]

Leí el otro día, que por lo visto le ofrecieron renovar para subir su claúsula, y él no aceptó.
De ahí viene el banquillazo.
Pues nada chavales, a segunda de cabeza.Están para no poner a los mejores...
hh1 escribió:
rubin512 escribió:A ver, no se sabe que le ha dicho, pero no debio ser grave porque no le saca la roja directa. Saca una amarilla y un segundo despues otra y se ve que entre una y otra maxi no dice nada. Yo esto no lo vi en mi vida. El penalti de mallo siendo rigurosos puede ser, pero es un contacto minimo, jugadas como esa hay cientos cada jornada en cualquier corner. Luego el gol de mallo es legal, esta en linea como minimo. Hasta con var nos tangan..,

En fin partido desgraciado, hasta con diez fallamos cuatro goles cantados, mallo se lesiona y ruben regala el tercero, para beber y olvidar. Ademas con todos mis respetos para la aficion del Getafe, me duele mas perder contra este equipo asi porque es el antifutbol total. Este año no , pero espero que pronto se vaya para segunda y no salgan de ahi.

Pero seguimos sin saber qué dice...

El penalti, lo es.Y más cuando solo va a por el jugador del Geta.
Habría dudas si va a por balón y tal, pero es que solo mira al jugador y busca obstruirle.
El gol de Mallo, no se ve bien.Pero decir que como mínimo está en línea, es no ser nada objetivo.
Es más, yo sin ser de ninguno de los dos, me inclino porque es más fuera de juego que no.
Super justo, pero solo hay que mirar el hombro de mallo, las líneas del césped y la perspectiva.
No lo podría asegurar, pero es imposible que esté seguro sin trazar línea.

Lo que pasa es que lo ves desde la perspectiva de aficionado del Celta.

Yo no veo el robo por ningún lado, es más, acierta en el penalti, es probable fuera de juego y no sabemos lo que dice Maxi.

Es tan lícito jugar a atacar como a defender.El Geta tiene un mérito brutal.


Respeto tu opinion pero sigo sin compartirla y en cuanto al juego del getafe, claro que es licito, pero a mi equipos como el geta o el leganes que no juegan, no proponen nada, no me gustan. Me gusta el Rayo, La Real, el Betis y muchos otros, pero bueno, cuestion de gustos, pero ser aficionado del Atletico o del Geta tiene que ser un coñazo porque cuando metes el golito y ganas guay, pero cuando no lleguen las victorias diras: para esto pago mi abono?xD

Saludos:)
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Celta es otro Villarreal [carcajad] [carcajad]

Y el Villarreal erre que erre con Chukweze en el banquillo... [facepalm]

Leí el otro día, que por lo visto le ofrecieron renovar para subir su claúsula, y él no aceptó.
De ahí viene el banquillazo.
Pues nada chavales, a segunda de cabeza.Están para no poner a los mejores...


Cuando se den cuenta, estarán en 2ª [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:
kechua escribió:El bayer del que habla Guardiola es ese que en una liga de solo dos equipos, año tras año le compraba a los mejores jugadores del rival? O es ese magnifico bayer que con el como entrenador, creo, se lllevo un parcial de 7-0 de un Madrid ramplón en la champions

Y ese Madrid tan bueno que decis por aqui es el que quedaba eliminado año tras año de la copa por equipos como el Leganes?? O ese Madrid al que el Barça le mete 5-0 y goleadas similares?

Ves? Se puede hacer con todos. Incluso con el Barça.

Grande.
Qué raro el 11 del Atleti. Apuesto a que recuperan su mejor versión contra nosotros.
Hatake-Kakashi escribió:Qué raro el 11 del Atleti. Apuesto a que recuperan su mejor versión contra nosotros.


Rodri, con molestias, suplente ¬_¬ ¬_¬
Me da que Simeone se ha querido marcar algo [carcajad] [carcajad]
Pienso que el Atletico hoy deberia ganar el derby. El Madrid es el Madrid, pero viene de un partido muy exigente en el camp nou, lo tienen que notar sobre todo en la segunda parte...
Lo mejor para el FCB es un empate, pero me temo que gana el Madrid fácil. 1 a 3 o 0 a 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor para el FCB es un empate, pero me temo que gana el Madrid fácil. 1 a 3 o 0 a 2.


Ganará el Madrid porque se cagará el Cholo. Vamos, lo de siempre [jaja] [jaja]
@rubin512 El antifutbol....
Podías decirlo más claro, es el fútbol moderno. Así juegan muchos equipos. Pero no tantos tienen tanta eficacia, como lo hace el Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor para el FCB es un empate, pero me temo que gana el Madrid fácil. 1 a 3 o 0 a 2.

Un empatito nos vendría de perlas.
SLAYER_G.3 escribió:
kechua escribió:El bayer del que habla Guardiola es ese que en una liga de solo dos equipos, año tras año le compraba a los mejores jugadores del rival? O es ese magnifico bayer que con el como entrenador, creo, se lllevo un parcial de 7-0 de un Madrid ramplón en la champions

sinceramente, no se como se le da tanta importancia a la opinion de guardiola, es un entrenador, el tendrá su opinión, sea la que sea, el opina eso? ok, pero ni es la verdad absoluta ni tiene que darle mas importancia de la que tiene, al final el futbol y el deporte en general son resultados, dentro de 15 años no se hablará de que el bayer ha ganado su liga o en la liga polaca ha ganado le equipo que sea, quedará que el madrid fué campeon de europa 3 veces seguidas que no lo había conseguido nadie en el formato champions, diga guardiola lo que diga, el lo sabe porque no es tonto, otra cosa es que el como entrenador, por gustos personales o por intereses, diga lo que quiera

tal cual, la verdad es que hay tipos que se van de españa, guardiola, mourinho, xavi, casillas etc y parece que los panfletos los echen mas de menos que los aficionados, todos los dias si se han tirad un pedo tienen que salir, y si no se lo tiran ya se encarga la prensa de inventarselo. aunque del topo ya hace unos dias que no he oido respirar la verdad, a ver si sigue asi. y de xavi, yo como jugador es lo mejor que he visto en su posicion, me tenia enamorado incluso la ultima temporada me enfade de que se fuera, jugando veinte partidos al año se podia haber quedado por lo menos un par de años mas, pero ahora han estado tan pesados con el y la mierda de equipo al que se ha ido y preparandole para entrenar al barcelona, que si lo viera por la calle me darian mas ganas de pegarle un puñetazo que de pedirle un autografo...
Rolu-13 escribió:@rubin512 El antifutbol....
Podías decirlo más claro, es el fútbol moderno. Así juegan muchos equipos. Pero no tantos tienen tanta eficacia, como lo hace el Getafe.


Estoy de acuerdo, es un equipo muy compacto y sabe a lo que juega, pero esto es un juego y el objetivo de todo juego es divertir. A mi ver jugar al Alaves, Leganes, Getafe e incluso al Atletico me parece infumable, aburrimiento total. Y no se trata de tener mejores o peores jugadores, se trata de que ese estilo a mi no me gusta por eso lo llamo antifutbol. Yo me pongo a ver al Betis, La Real, mi equipo o incluso clubs pequeños como Rayo y Valladolid y voy a ver equipos que pueden ganar o perder, pero salen a jugar, no a poner el autobus y dar pelotazos y patadas, que es lo unico que hacen estos equipos que nombre al principio...

Si a ti te gusta ese futbol, perfecto, a mi no:)
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor para el FCB es un empate, pero me temo que gana el Madrid fácil. 1 a 3 o 0 a 2.

Un empatito nos vendría de perlas.


Sería lo suyo pero... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor para el FCB es un empate, pero me temo que gana el Madrid fácil. 1 a 3 o 0 a 2.

Un empatito nos vendría de perlas.


Sería lo suyo pero... [+risas] [+risas]

A ver Morata si se porta...

[burla2]
Griezman ya despeinado parece q llega de fiesta
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Un empatito nos vendría de perlas.


Sería lo suyo pero... [+risas] [+risas]

A ver Morata si se porta...

[burla2]


O Courtois se acuerda de su antigua afición [carcajad] [carcajad]
Que no caliente Marcelo por dios
@rubin512 Amigo, cuando dentro de un juego hay dinero y empresas de por medio. Deja de ser un juego donde el objetivo es divertir.

Los clubs a día de hoy, no buscan la diversión. Me mojaria diciendo que ninguno. Buscan ganar, los máximo partidos que pueda, para ganar los máximos titulo, porque eso es lo que les hace hacer dinero.

Es normal, que con un Betis o celta por ejemplo te diviertas mas. Son equipos que suelen cometer bastantes errores atras y eso hace que a la inversa juegen ofensivo.

El juego del Getafe, nunca va a divertir al aficionado de TV. Pero en el campo, si suele dar un gustazo verlos a veces como trabajan.
kechua escribió:Que no caliente Marcelo por dios


Ese está fundido como el queso [carcajad] [carcajad]
Le vamos a pillar en una contra en cero coma
Troncata nos cuela alguna, ya verás.
Derex escribió:Troncata nos cuela alguna, ya verás.


Es como Torres ante el FCB [carcajad] [carcajad]
De momento partido malísimo
le deberian cerrar el wanda una o dos semanitas al atletico. de muy dudoso gusto su "protesta"
Qué payasada repetir un córner por eso. Pues toma gol.
Derex escribió:Casedios [tadoramo]


El chilenitas [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
temen a ramos, y se perdieron el rabo de casemiro
El miedo a Ramos les pasa factura
kechua escribió:La defensa a por uvas

tres tíos solos, sólo tres, casemiro, benzema y otro XD
kechua escribió:El miedo a Ramos les pasa factura


Simeone tiene el malfario de Valverde [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:El miedo a Ramos les pasa factura

Menudo trauma tienen ahí [qmparto]
Derex escribió:
kechua escribió:El miedo a Ramos les pasa factura

Menudo trauma tienen ahí [qmparto]


El trauma lo tienen en los calzones [+risas] [+risas]
Joder Vinicius como quema el L1...
El cholo va buscando excusas ya porque argumentos futbolistas muy pocos
el cholo no quiere verlo y no acaba la primera parte
Hugs Giver escribió:Joder Vinicius como quema el L1...


El pase es para reventarla pero Lucas... [carcajad] [carcajad]
Godin hoy sale reventado
Primera amarilla para el Madrid para variar xD
Para los que deciais que no se sabe lo que dijo maxi:

Una de las jugadas más polémicas del partido la protagonizó Maxi Gómez. El atacante celeste fue expulsado por González Fuertes tras el riguroso penalti señalado por el colegiado. Sus protestas le costaron dos amarillas de forma consecutiva, algo pocas veces visto en un campo de fútbol.

El colegiado del encuentro recoge en el acta el motivo de la expulsión:

+ En el minuto 37 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en señal de disconformidad con una de mis indicaciones.
+ En el minuto 37 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí aplaudiendo en señal de disconformidad con una de mis decisiones.

Todo en la misma acción. Inédito.


El otro dia Suarez le hizo un gesto a Mateu con la mano en la cara: “ que cara tienes” , amarilla. A Ramos lo he visto innumerables veces aplaudirle en la cara a los arbitros, muchas veces ni se lleva amarilla. A Costa innumerables veces le he visto poner la cara a un milimetro del arbitro como un maton y salir impune. Esta liga es una pocilga y una verguenza. Los arbitros solo barren para los equipos de madrid, el barca y el Valencia si juega en casa y los demas... a tragar:(
kechua escribió:Godin hoy sale reventado


Bubba le está exigiendo [carcajad] [carcajad]
312744 respuestas