[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guardiola cuando abre la boca sube el pan. [facepalm]
SVA escribió:Guardiola cuando abre la boca sube el pan. [facepalm]


Qué ha hecho ahora?
slimcharles escribió:Kroos es sin duda el jugador más difícil de defender porque su labor es muy difícil de ver.

El otro día creo que se hizo un partidazo. Es un gusto ver un jugador que elige tan bien los pases y que le da tanta fluidez al juego.


Y la presión que realiza. Es brutal.
srkarakol escribió:
SVA escribió:Guardiola cuando abre la boca sube el pan. [facepalm]


Qué ha hecho ahora?

Pues nada, decir la verdad, o por lo menos su opinion.
Sartor escribió:
bicko escribió:
AlexMas escribió:Que mala suerte Arthur, un mes lesionado, se pierde la ida de la champions y los dos clásicos [tomaaa]


Qué le a sucedido? entrenando?


Las patadas de Modric han surtido efecto.
Pues nada en un mes que nos jugamos la copa,liga y viene la Champions [facepalm]


Ramos tambien le dio alguna, lo que pasa es que como protege tan bien el balon el arbitro deja que le den sin pitar falta ya que al final casi siempre la da al compañero tras recibir tres o cuatro patadas y medio caerse dos veces, pero para decirlo todo no creo que irse de fiesta con neymar le ayude a prevenir lesiones musuclares xDDD

Es basico para el equipo ahora mismo, sin messi, dembele y él me parece que no ganamos ni al parchis [facepalm]
ionesteraX escribió:
Sartor escribió:
bicko escribió:
Qué le a sucedido? entrenando?


Las patadas de Modric han surtido efecto.
Pues nada en un mes que nos jugamos la copa,liga y viene la Champions [facepalm]


Ramos tambien le dio alguna, lo que pasa es que como protege tan bien el balon el arbitro deja que le den sin pitar falta ya que al final casi siempre la da al compañero tras recibir tres o cuatro patadas y medio caerse dos veces, pero para decirlo todo no creo que irse de fiesta con neymar le ayude a prevenir lesiones musuclares xDDD

Es basico para el equipo ahora mismo, sin messi, dembele y él me parece que no ganamos ni al parchis [facepalm]


Solo falta que se lesione TS y completamos el festival del K.O
slimcharles escribió:Kroos es sin duda el jugador más difícil de defender porque su labor es muy difícil de ver.

El otro día creo que se hizo un partidazo. Es un gusto ver un jugador que elige tan bien los pases y que le da tanta fluidez al juego.

Su labor no se ve porque no existe.
Lo examino cada partido y es de chiste.
Salme92 escribió:
slimcharles escribió:Kroos es sin duda el jugador más difícil de defender porque su labor es muy difícil de ver.

El otro día creo que se hizo un partidazo. Es un gusto ver un jugador que elige tan bien los pases y que le da tanta fluidez al juego.


Y la presión que realiza. Es brutal.


Eso. Y que no pierde la pelota casi nunca. Y que organiza. Los demás tienen una confianza brutal en él, como prueba los cebollazos que veces le dan por pases.

Si la vas a perder dale un melón a kroos que lo va a salvar.
SVA escribió:Guardiola cuando abre la boca sube el pan. [facepalm]

Es que es mu tonto, sigue dando vergüenza ajena con las declaraciones escudándose en las ligas y copas en unos países donde no tienen competidores ni Juve ni Bayern (en años anteriores, este están muy mal), en ligas donde cuando en el máximo rival de su liga tiene un jugador que despunta se lo fichan, ...

Me gustaría saber cuantas ligas o copas hubieran ganado bayern o juve en la liga española si quitásemos a Barcelona y Madrid.
Que no digo que no ganasen ligas y copas pero es que me encantaría verlos a 38 jornadas en una liga con Atlético de madrid, Sevilla, Valencia, Athletic, ... a saber si ganaban lo mismo [+risas]

Obviamente el Barcelona si es uno de los mejores de la década, ahí no hay discusión.
k_nelon escribió:
SVA escribió:Guardiola cuando abre la boca sube el pan. [facepalm]

Es que es mu tonto, sigue dando vergüenza ajena con las declaraciones escudándose en las ligas y copas en unos países donde no tienen competidores ni Juve ni Bayern (en años anteriores, este están muy mal), en ligas donde cuando en el máximo rival de su liga tiene un jugador que despunta se lo fichan, ...

Me gustaría saber cuantas ligas o copas hubieran ganado bayern o juve en la liga española si quitásemos a Barcelona y Madrid.
Que no digo que no ganasen ligas y copas pero es que me encantaría verlos a 38 jornadas en una liga con Atlético de madrid, Sevilla, Valencia, Athletic, ... a saber si ganaban lo mismo [+risas]

Obviamente el Barcelona si es uno de los mejores de la década, ahí no hay discusión.


Claro, porque en la española no pasa:

https://twitter.com/BigZetaYT/status/10 ... 40512?s=19
kalinhos escribió:
k_nelon escribió:
SVA escribió:Guardiola cuando abre la boca sube el pan. [facepalm]

Es que es mu tonto, sigue dando vergüenza ajena con las declaraciones escudándose en las ligas y copas en unos países donde no tienen competidores ni Juve ni Bayern (en años anteriores, este están muy mal), en ligas donde cuando en el máximo rival de su liga tiene un jugador que despunta se lo fichan, ...

Me gustaría saber cuantas ligas o copas hubieran ganado bayern o juve en la liga española si quitásemos a Barcelona y Madrid.
Que no digo que no ganasen ligas y copas pero es que me encantaría verlos a 38 jornadas en una liga con Atlético de madrid, Sevilla, Valencia, Athletic, ... a saber si ganaban lo mismo [+risas]

Obviamente el Barcelona si es uno de los mejores de la década, ahí no hay discusión.


Claro, porque en la española no pasa:

https://twitter.com/BigZetaYT/status/10 ... 40512?s=19

no te expliques tanto, no vaya a saber de que hablas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
srkarakol escribió:
SVA escribió:Guardiola cuando abre la boca sube el pan. [facepalm]


Qué ha hecho ahora?

Pues nada, decir la verdad, o por lo menos su opinion.


Tendrás que hacer algo en europa para estar en el top 3 digo yo.. ganar la liga alemana no le veo yo gran mérito cuando no hay rivales.

Si estas hablando a nivel mundial tendrás que hacer algo a nivel mundial, ganas 7 ligas pero no hace nada en europa es una demostración que a nivel europeo habían mejores equipos..

Que diga eso Guardiola es lo más normal, el viene de la masía de antaño, ese complejo hacia el madrid lo tendrá siempre.

Yo no se cual será el tercero, pero el barsa y el madrid están seguros y por ese orden.
@dicanio1 Esto lo debatimos ya hasta la saciedad cuando lo dijo y es cansino estar siempre con lo mismo, pero te digo lo que ya dije: El Madrid ha ganado 4 Champions casi seguidas, si, pero ni los madridistas sabeis como.
Y no lo digo por temas de regalos o robos, si no porque vosotros mismos no dabais un duro por el equipo al verlo jugar.
Si hubiesen sido años en blanco a ninguno os habria extrañado, asi que un equipo asi dificilmente se puede considerar de los mejores...
Ekambi ha visto la luz con la vuelta de Calleja [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:@dicanio1 Esto lo debatimos ya hasta la saciedad cuando lo dijo y es cansino estar siempre con lo mismo, pero te digo lo que ya dije: El Madrid ha ganado 4 Champions casi seguidas, si, pero ni los madridistas sabeis como.
Y no lo digo por temas de regalos o robos, si no porque vosotros mismos no dabais un duro por el equipo al verlo jugar.
Si hubiesen sido años en blanco a ninguno os habria extrañado, asi que un equipo asi dificilmente se puede considerar de los mejores...



No sabemos cómo pero ls ganamos, claro que si.

Hablamos de cómo ganó el barsa unas cuantas ligas?

Pero no viene a cuento , aquí hablamos de otra cosa.

No puedes estar en un top 3 de equipos de l década si sales de tu súper liga alemana y no haces más que ganar 1 champions.

Es como si dijéramos que un equipo sueco es el mejor de la década porque ganó su liga 10 veces seguidas.

Luego tienes que demostrar esa superioridad en europa..

No hay debate posible sobre que barsa y madrid están en el top3, el debate es saber quién puede ser el tercero.

Guardiola es un acomplejado.
acaban de decir que isco ni ha sido convocado para el partido contra el atletico
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guardiola da su opinión, que es coherente con lo que siempre ha dicho, y los merengues echan espumarrajos por la boca para variar. Aún seguís con el hemoal? XD
Fie escribió:acaban de decir que isco ni ha sido convocado para el partido contra el atletico

Lesionado dicen.
Lee_Chaolan escribió:Guardiola da su opinión, que es coherente con lo que siempre ha dicho, y los merengues echan espumarrajos por la boca para variar. Aún seguís con el hemoal? XD


Yo creo aquí estamos escocidos todos, el primero Guardiola, que no le mola nada que el Madrid gane en Europa, luego vosotros que si no son palabras para alabar todo lo que dice Guardiola tardáis, y luego los madridistas, que le dan demasiada importancia a lo que opine este señor.
Lee_Chaolan escribió:Guardiola da su opinión, que es coherente con lo que siempre ha dicho, y los merengues echan espumarrajos por la boca para variar. Aún seguís con el hemoal? XD

Ten cuidado con lo que les dices que te reportan rápido.
AlexGil escribió:
Fie escribió:acaban de decir que isco ni ha sido convocado para el partido contra el atletico

Lesionado dicen.


Las lorzas que tiene son malas para las rodillas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:
Fie escribió:acaban de decir que isco ni ha sido convocado para el partido contra el atletico

Lesionado dicen.


Las lorzas que tiene son malas para las rodillas [+risas] [+risas]

A mí lo de Isco me huele a falta de respeto gorda gorda hacia Solari y éste le ha echado la cruz desde entonces.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Lesionado dicen.


Las lorzas que tiene son malas para las rodillas [+risas] [+risas]

A mí lo de Isco me huele a falta de respeto gorda gorda hacia Solari y éste le ha echado la cruz desde entonces.


Algo de gordura tiene que haber [jaja] [jaja]
dicanio1 escribió:No sabemos cómo pero ls ganamos, claro que si.

Hablamos de cómo ganó el barsa unas cuantas ligas?

Pero no viene a cuento , aquí hablamos de otra cosa.

No puedes estar en un top 3 de equipos de l década si sales de tu súper liga alemana y no haces más que ganar 1 champions.

Es como si dijéramos que un equipo sueco es el mejor de la década porque ganó su liga 10 veces seguidas.

Luego tienes que demostrar esa superioridad en europa..

No hay debate posible sobre que barsa y madrid están en el top3, el debate es saber quién puede ser el tercero.

Guardiola es un acomplejado.

Chico, si son los comentarios que habeis hecho los mismos madridistas que culpa tengo yo?
O es que no es verdad que llevais AÑOS quejandoos del juego del equipo aqui en este hilo?
Asqueados cada semana de la pena que da ver al Madrid jugar y de que asi no vais a ningun lado.
Luego ganais la champions cuando ninguna dabais un duro por pasar de cuartos.
Todo esto me lo invento??
Porque lo ha leido todo el foro eh!
Vamos, no me estoy inventando nada y son comentarios vuestros, no de cules.

Y bueno, Guardiola sera un acomplejado segun tu y segun muchos madridistas lo somos todos los cules, pero bien que luego estais siempre comparando vuestros jugadores con los nuestros para ver si dan el nivel o no.
Que si Robinho es mejor que Ronaldinho, que si Asensio o Vinicius son mejores que Messi...
O que si el Madrid de Zidane jugaba mejor que el Barça de Guardiola...
Parece que son otros los obsesionados y acomplejados :-|
0-0 entre Valladolid y Villarreal.
Mal asunto tiene el submarino.
No creeis que El bajon animico y de juego de Coutinho mas que le hayan quitado el puesto Arthur y Dembele, ha sido que Valverde pone en mas categoria a Arthur y Dembele?

Si ha ido de mas a menos creo que ha sido por no sentirse especial e intocable como Messi, Suarez, Busquets etc...
Toño, estará en prisión provisional sin fianza a la espera de finalización de la instrucción y se levante el secreto de sumario.
Jhonny_palillo escribió:Toño, estará en prisión provisional sin fianza a la espera de finalización de la instrucción y se levante el secreto de sumario.



Al parecer está involucrado en una organización que se dedicaba a extorsionar a la gente que se metía en páginas de contactos sexuales.

Personalmente quiero pensar que no será tan tonto de meterse en un jardín así teniendo la vida "practicamente solucionada".
elblayet escribió:
Jhonny_palillo escribió:Toño, estará en prisión provisional sin fianza a la espera de finalización de la instrucción y se levante el secreto de sumario.



Al parecer está involucrado en una organización que se dedicaba a extorsionar a la gente que se metía en páginas de contactos sexuales.

Personalmente quiero pensar que no será tan tonto de meterse en un jardín así teniendo la vida "practicamente solucionada".


¿Otro Semedo en potencia? [facepalm] [facepalm]
ziu escribió:No creeis que El bajon animico y de juego de Coutinho mas que le hayan quitado el puesto Arthur y Dembele, ha sido que Valverde pone en mas categoria a Arthur y Dembele?

Si ha ido de mas a menos creo que ha sido por no sentirse especial e intocable como Messi, Suarez, Busquets etc...


Primero se consigue el estatus de intocable en el campo y eso no lo hizo coutinho en ningun momento, los jugadores como coutinho o isco juegan de mediapunta y esa pocición apenas se usa hoy día, como interior arthur es mil veces mejor y como extremo dembele es mil veces mejor.

Mira como en el mundial si rindio bien de interior partiendose el culo en cada partido, pero hacer eso una temporada entera como que no le apetece.

Para mi no tiene sitio en el 11 inicial y ese dinero, más otro tanto, debio ser destinado a mbappe que si vale como extremo y en un par de temporadas como sustituto de suarez.

Vamos que valverde tiene culpa de un millon de cosas, pero de esa en concreto no :p
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Lesionado dicen.


Las lorzas que tiene son malas para las rodillas [+risas] [+risas]

A mí lo de Isco me huele a falta de respeto gorda gorda hacia Solari y éste le ha echado la cruz desde entonces.

La gente le ds muchas vueltas.Viendo las lorzas , el rendimiento y la actitud de Isco desde el principio, es fácil saber qué ha pasado.

Llega Solari, ve a Isco fuera de gotma con algo de sobrepeso.Le pone un poco ñara ver cómo va.
Isco no rinde y encima le sienta mal que le pongan poco.
Empieza su mala actitud hacia Solari, malos entrenos , desplantes...
Solari le toma la matrícula y lo intenta medio recuperar,peeo Isco sigue en la misma actitud y lamentable en el campo.
Le pone la cruz y listo.

El único culpable aquí es Isco.
Ahora pidiendo lo mismo que los demás.Vamos, diciendo que Marcelo o Asensio estàn mal y les da oportunidades, pero es que seguramente esos dos no han tenido los desplantes de Isco.
no he visto los ultimos partidos que se hayan jugado a partir de las 21, pero ahora segun los panfletos coutinho ya esta para vender.
despues de la pena que lleva dando esta temporada y mas aun con el desprestigio que se le esta haciendo desde madrid y casi tambien desde barcelona, pero estando el mercado loco como aun lo esta, de salir, que precio creeriais que rondaria, y quien podria pagarlo?
porque dicen que lo quiere el chelsea para recambio de hazard pero dudo que vayan a pagar mas por el carioca de lo que saquen por el belga aunque acabe contrato
no se si ya han cumplido todas las variables de los 150 o 160 millones, pero es que aun con este mercado no creo que nadie llegara a las 3 cifras y seria perder la mitad de dinero....eso o seguir alimentando el bulo de que el psg quiere vengarse por de jong y pagar la clausula [qmparto]
Vale que cou ha costado 100M mas, pero lo mismo dandole las mismas oportunidades que a cierto patapalo portugues ( x cierto alguien sabe como le va? ) consiguen recuperarle
rolento escribió:Vale que cou ha costado 100M mas, pero lo mismo dandole las mismas oportunidades que a cierto patapalo portugues ( x cierto alguien sabe como le va? ) consiguen recuperarle

Pero es que a ese no lo recuperaron...
Mi opinion en varios puntos:

Guardiola: Su opinion cuenta bastante poco en cuanto piensas que va a pensar un independentista del lazo amarillo sobre un equipo español? pues que es un equipo patata, en su cerebro el barsa es un equipo catalan y ya, este hombre tendra toda su vida el estigma de haber ganado champions con el barsa y llevarse GOLEADAS con el tanque bayern y el petromanchester, si este hombre es feliz ganando ligas de vez en cuando pues no pasa nada, este año a ver la final de la champions desde casa.

Coutinho: Que este jugador tenga un momento de bajon ahora no significa que sea malo ni mucho menos, lo mismo puede ser tema psicologico o problema familiar, que los otros en su puesto hayan pisado el acelerador es normal en un equipo como el barsa donde ciertos puertos tienen varios jugadores pero yo creo que con un poco de compromiso con el desde el entrenador (ponerle mas), volvera a ser lo que era.

El unico pero que veo a coutinho es lo que se pago por el, creo que cuando pagan mas por ti de lo que realmente vales, esto crea una ansiedad mental permanente de dar el 300% siempre por que "el fichaje mas caro tiene que valerlo", yo creo que quitandole presion ira a mejor.

Personalmente creo que la venta de cr7 por 100 kilos crea un antes/despues en todo el tema de venta de jugadores estrella, quien va a pagar 150 kilos por XX jugador cuando cr7 se vendio por 100?? de ahi que vea muy dificil yo que jugadores como neymar salgan del psg por ejemplo.

Isco: Como han dicho y yo creo tambien, creo que solari lo intento con isco al principio pero este fue una mezcla de venir de la operacion de apendicitis, tener algo de peso de mas que no le dejaba ser tan rapido y algo que le soltaria a solari que no vino a cuenta = cruz hasta el final de temporada.

Marcelo esta en una situacion similar futbolisticamente hablando pero creo que con otra mentalidad, de ahi que juegue mas.
[PeneDeGoma] escribió:no he visto los ultimos partidos que se hayan jugado a partir de las 21, pero ahora segun los panfletos coutinho ya esta para vender.
despues de la pena que lleva dando esta temporada y mas aun con el desprestigio que se le esta haciendo desde madrid y casi tambien desde barcelona, pero estando el mercado loco como aun lo esta, de salir, que precio creeriais que rondaria, y quien podria pagarlo?
porque dicen que lo quiere el chelsea para recambio de hazard pero dudo que vayan a pagar mas por el carioca de lo que saquen por el belga aunque acabe contrato
no se si ya han cumplido todas las variables de los 150 o 160 millones, pero es que aun con este mercado no creo que nadie llegara a las 3 cifras y seria perder la mitad de dinero....eso o seguir alimentando el bulo de que el psg quiere vengarse por de jong y pagar la clausula [qmparto]


Las variables algunas no se cumplen ya que eran jugar 100 partidos o ganar champions, de todas formas si se han pagado ya 130 o por ahí yo no veria mal una venta por 90 o 100 y eso es bastante factible con el mercado actual.

El problema con él no son sus partidos (que son muy malos tb) si no que su actitud en el campo es de exjugador, no baja a defender ni una vez... ni cuando le roban a él la pelota cosa que hasta messi por vergüenza si hace, despues no crea nada de juego ya que lo realentiza y arriba no marca las diferencias ya que no se va de nadie y cuando lo dejan mano a mano con el portero suele fallarlo.

Hazard al madrid y coutinho al chelsea sería ideal, a ver si nos hacen un favor los blancos y llenan las arcas de los ingleses xD el cartel de coutinho allí es muy bueno y cuando estaba en la premier lo metian en todas las listas de mejores medios, aquí con el sistema que jugamos no da la talla.
Se complica el partido del Celta.Vaya cagada de Maxi Gómez.
1-1 al descanso y con 1 menos.
@hh1 si, buen trabajito nos está haciendo el árbitro.
El bayer del que habla Guardiola es ese que en una liga de solo dos equipos, año tras año le compraba a los mejores jugadores del rival? O es ese magnifico bayer que con el como entrenador, creo, se lllevo un parcial de 7-0 de un Madrid ramplón en la champions
Que escándalo de partido,de árbitro y de todo.

Yo soy el celta y no salgo en el segundo tiempo.
Este arbitro siempre nos roba en la cara
Como nos esta tangando el partido el arbitro, penalti de risa, dos amarillas en un segundo cuando maxi no abre la boca entre la primera y la segunda y gol legal anulado. Esto es una puta verguenza. Si le hacen esto a un grande arde troya...
kechua escribió:El bayer del que habla Guardiola es ese que en una liga de solo dos equipos, año tras año le compraba a los mejores jugadores del rival? O es ese magnifico bayer que con el como entrenador, creo, se lllevo un parcial de 7-0 de un Madrid ramplón en la champions

sinceramente, no se como se le da tanta importancia a la opinion de guardiola, es un entrenador, el tendrá su opinión, sea la que sea, el opina eso? ok, pero ni es la verdad absoluta ni tiene que darle mas importancia de la que tiene, al final el futbol y el deporte en general son resultados, dentro de 15 años no se hablará de que el bayer ha ganado su liga o en la liga polaca ha ganado le equipo que sea, quedará que el madrid fué campeon de europa 3 veces seguidas que no lo había conseguido nadie en el formato champions, diga guardiola lo que diga, el lo sabe porque no es tonto, otra cosa es que el como entrenador, por gustos personales o por intereses, diga lo que quiera
R064N escribió:@hh1 si, buen trabajito nos está haciendo el árbitro.

@thafestco
@rubin512
Hombre, yo creo que el penalti es.
Penaltito pero es.
Si te fijas, Mallo solo mira al del Geta, pasa del balón, y va a por el jugador.
Regalito de Mallo.
Y luego a saber qué dice Maxi...Sin saber qué dice, no se puede hablar de robo

Y luego, una crítica al Celta, y es que lleva mucho sin jugar a nada.
Es que no crea ocasiones a penas (hoy curiosamente con 10 ha tenido 3), pero es que antes de eso, el gol y ya.
En otros partidos lo mismo.Maxi ni la huele.Es que no le llega una.
Normal que esté desesperado y se caliente fácil.

No sé dónde véis el robo.

@kechua
Jajaja, has dado en el clavo.
Menudo complejo el de Guardiola.
Eso ,o directamente lo sabe y lo hace para picar al personal.
rubin512 escribió:Como nos esta tangando el partido el arbitro, penalti de risa, dos amarillas en un segundo cuando maxi no abre la boca entre la primera y la segunda y gol legal anulado. Esto es una puta verguenza. Si le hacen esto a un grande arde troya...


Y si el beneficiado es el barça estamos 1 semana con teorias de la conspiracion contra el madrid y que siempre es lo mismo, que los arbitros sean una calamidad y cambien mas de criterio que de chaqueta eso es pecata minuta
rolento escribió:
rubin512 escribió:Como nos esta tangando el partido el arbitro, penalti de risa, dos amarillas en un segundo cuando maxi no abre la boca entre la primera y la segunda y gol legal anulado. Esto es una puta verguenza. Si le hacen esto a un grande arde troya...


Y si el beneficiado es el barça estamos 1 semana con teorias de la conspiracion contra el madrid y que siempre es lo mismo, que los arbitros sean una calamidad y cambien mas de criterio que de chaqueta eso es pecata minuta

Sí bueno.El que el Barça pilló una racha que era una tras otra.Normal.
Espérate a que favorezcan al Madrid,que verás tú.
Eso sí, siéntate tranquilo porque no se suele dar.
Pues el Getafe se lleva los tres puntos
312745 respuestas