[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Tanto como el segundo mejor del equipo DemPele no creo, pero de los mas importantes y con mucho mas peso que antaño debido a coger un gran nivel, desde luego. Hoy dia se echa mucho de menos que no este.


Si lo que digo es que eso de que es el segundo mejor, lo ha dicho @dicker31 que es del Madrid... yo tengo claro que no es el segundo mejor ni el tercero ni el cuarto... Que está aportando últimamente bastante?? De acuerdo, pero aún le queda por mejorar mucho.

Tiene 20 años, take it easy ma' boy. No es necesario preguntar quien era este o aquel jugador con 20 años, para ver en Dembele una joya en bruto. Si, Messi con 20 años ganaba partidos el solo, pero es unico. Ni Xavi, ni Iniesta... Eran cracks con su edad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Tanto como el segundo mejor del equipo DemPele no creo, pero de los mas importantes y con mucho mas peso que antaño debido a coger un gran nivel, desde luego. Hoy dia se echa mucho de menos que no este.


Si lo que digo es que eso de que es el segundo mejor, lo ha dicho @dicker31 que es del Madrid... yo tengo claro que no es el segundo mejor ni el tercero ni el cuarto... Que está aportando últimamente bastante?? De acuerdo, pero aún le queda por mejorar mucho.

Tiene 20 años, take it easy ma' boy. No es necesario preguntar quien era este o aquel jugador con 20 años, para ver en Dembele una joya en bruto. Si, Messi con 20 años ganaba partidos el solo, pero es unico. Ni Xavi, ni Iniesta... Eran cracks con su edad.


Eso mismo llevo diciendo meses cuando por aquí se decía que había que venderlo en enero...
Dembele ayer viola esas autopistas que dejaban, la diferencia entre Dembele y Coutinho es similar a kratos y cualquier parguela que dura dos cuadrados maximo
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

¿Qué te pasa últimamente tío?

:-?

Lo hemos perdido. Antes era un eoliano liante pero simpatico. Hoy dia se ha cambiado de acera, y escribe con bufanda.

Imagen

[qmparto]
@srkarakol

Pues de tener el nivel actual en el PSG (se rumoreaba que lo querian) estariamos jurando en arameo, la verdad. Tiene 20 años, es un crio, y hay que tener paciencia si quieres que el cocido salga bueno.

Al que hay que crujir es a Coutinho. Para mi es un jugadorazo, pero o necesita un psicologo o algo no funciona, porque calidad tiene. Ya fue ruinosa la operacion Andre Gomes, que costo 50 kilos creo, y fue un nivel lamentable, que no sera esta, costando el triple. Ha de espabilar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Pues de tener el nivel actual en el PSG (se rumoreaba que lo querian) estariamos jurando en arameo, la verdad. Tiene 20 años, es un crio, y hay que tener paciencia si quieres que el cocido salga bueno.

Al que hay que crujir es a Coutinho. Para mi es un jugadorazo, pero o necesita un psicologo o algo no funciona, porque calidad tiene. Ya fue ruinosa la operacion Andre Gomes, que costo 50 kilos creo, y fue un nivel lamentable, que no sera esta, costando el triple. Ha de espabilar.


Lo de COU espero que sea una pájara o que le esté costando habituarse al juego del Barça, porque la verdad es que prometía mucho pero ahora solo sabe cogerla en la banda, tirar p'al centro y perderla o tirarla a la grada... Es un puto sumidero de balones ahora mismo.

Y Valverde ya tarda en recuperar un poco el juego de toque porque ayer nos hubiese ahorrado el gol del Madrid.
vicodina escribió:Dembele ayer viola esas autopistas que dejaban, la diferencia entre Dembele y Coutinho es similar a kratos y cualquier parguela que dura dos cuadrados maximo

Como Dembele se pegue a la banda descaradamente y juegue Marcelo no pasamos.
GreenValley esta maquinando como hacer para ser eliminados en Octavos de Shempions, para que no nos hagamos ilusiones cuando pasemos a Cuartos y seamos eliminados.
A coutinho lo que le pasa es que no es para el juego del Barcelona, necesita unas condiciones detrás suyo para desplegar su juego que sí tenía en el Pool pero en el Barcelona es imposible que repliquen para él.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Pues de tener el nivel actual en el PSG (se rumoreaba que lo querian) estariamos jurando en arameo, la verdad. Tiene 20 años, es un crio, y hay que tener paciencia si quieres que el cocido salga bueno.

Al que hay que crujir es a Coutinho. Para mi es un jugadorazo, pero o necesita un psicologo o algo no funciona, porque calidad tiene. Ya fue ruinosa la operacion Andre Gomes, que costo 50 kilos creo, y fue un nivel lamentable, que no sera esta, costando el triple. Ha de espabilar.


Lo de COU espero que sea una pájara o que le esté costando habituarse al juego del Barça, porque la verdad es que prometía mucho pero ahora solo sabe cogerla en la banda, tirar p'al centro y perderla o tirarla a la grada... Es un puto sumidero de balones ahora mismo.

Y Valverde ya tarda en recuperar un poco el juego de toque porque ayer nos hubiese ahorrado el gol del Madrid.

Yo creo que el juego de toque ayer no te ahorra ese gol.
El Madrid sale mucho más fuerte, directo y arriba que el Barça.Presión sobre la salida de balón y peligro cuando roba.
De inicio, con el rival fresco y asfixiando, es complicado que no te pillen en alguna.
k_nelon escribió:A coutinho lo que le pasa es que no es para el juego del Barcelona, necesita unas condiciones detrás suyo para desplegar su juego que sí tenía en el Pool pero en el Barcelona es imposible que repliquen para él.


Pues fuera... lo queréis?? En 150 kilos os lo dejamos... barato hoyga!
Coutinho tiene muchisimo mercado y un gran cartel en Inglaterra. Es facilmente vendible por 100 kilos minimo. Por ese lado yo estoy mas tranquila. No va a ser el tipico que damos gratis vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho tiene muchisimo mercado y un gran cartel en Inglaterra. Es facilmente vendible por 100 kilos minimo. Por ese lado yo estoy mas tranquila. No va a ser el tipico que damos gratis vaya.


Tiempo al tiempo [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:A coutinho lo que le pasa es que no es para el juego del Barcelona, necesita unas condiciones detrás suyo para desplegar su juego que sí tenía en el Pool pero en el Barcelona es imposible que repliquen para él.


Pues fuera... lo queréis?? En 150 kilos os lo dejamos... barato hoyga!

Os lo cambiamos por Marcelo y Lucas...todo son ventajas XD
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:A coutinho lo que le pasa es que no es para el juego del Barcelona, necesita unas condiciones detrás suyo para desplegar su juego que sí tenía en el Pool pero en el Barcelona es imposible que repliquen para él.


Pues fuera... lo queréis?? En 150 kilos os lo dejamos... barato hoyga!

Os lo cambiamos por Marcelo y Lucas...todo son ventajas XD


Y el hijo de Zidane, también [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho tiene muchisimo mercado y un gran cartel en Inglaterra. Es facilmente vendible por 100 kilos minimo. Por ese lado yo estoy mas tranquila. No va a ser el tipico que damos gratis vaya.


Tiempo al tiempo [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Con este no hay riesgo. Lo que le esta pasando aqui es lo anormal. En el Pool era un jugadorazo, y su Mundial ha sido buenisimo. Esperemos que lo arregle.
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Pues fuera... lo queréis?? En 150 kilos os lo dejamos... barato hoyga!

Os lo cambiamos por Marcelo y Lucas...todo son ventajas XD


Y el hijo de Zidane, también [carcajad] [carcajad]

Bueeeno....pero más no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho tiene muchisimo mercado y un gran cartel en Inglaterra. Es facilmente vendible por 100 kilos minimo. Por ese lado yo estoy mas tranquila. No va a ser el tipico que damos gratis vaya.


Tiempo al tiempo [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Con este no hay riesgo. Lo que le esta pasando aqui es lo anormal. En el Pool era un jugadorazo, y su Mundial ha sido buenisimo. Esperemos que lo arregle.


Esperemos que vuelva al nivel y solo sea falta de confianza en su juego [toctoc] [toctoc]

@dicker31

Con ese trío, Barto acepta sin dudar XD XD
dicker31 escribió:Bueeeno....pero más no.


Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Bueeeno....pero más no.


Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....


No intentéis timar a Nobi [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Bueeeno....pero más no.


Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....

No te creas,a mi Bale me encanta cuando está sano y en forma(o sea casi nunca).
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Bueeeno....pero más no.


Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....

No te creas,a mi Bale me encanta cuando está sano y en forma(o sea casi nunca).


El doctorado en medicina se lo está sacando como si nada [+risas] [+risas]
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Bueeeno....pero más no.


Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....

No te creas,a mi Bale me encanta cuando está sano y en forma(o sea casi nunca).


Si, hay un cuarto lunar en la segunda estación del equinocio de andrómeda donde se siente bien y te marca golazos... Pero vaya tela... otro premio "parecía que si".
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....

No te creas,a mi Bale me encanta cuando está sano y en forma(o sea casi nunca).


Si, hay un cuarto lunar en la segunda estación del equinocio de andrómeda donde se siente bien y te marca golazos... Pero vaya tela... otro premio "parecía que si".


Esa estación, parece ser, que la encontró Benzema [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....

No te creas,a mi Bale me encanta cuando está sano y en forma(o sea casi nunca).


Si, hay un cuarto lunar en la segunda estación del equinocio de andrómeda donde se siente bien y te marca golazos... Pero vaya tela... otro premio "parecía que si".

Tampoco es para tanto,el final de la pasada temporada se salió...y solo hace 9 meses. XD
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:No te creas,a mi Bale me encanta cuando está sano y en forma(o sea casi nunca).


Si, hay un cuarto lunar en la segunda estación del equinocio de andrómeda donde se siente bien y te marca golazos... Pero vaya tela... otro premio "parecía que si".

Tampoco es para tanto,el final de la pasada temporada se salió...y solo hace 9 meses. XD


Entra en estado de gestación para hacer su mejor jugada [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Bueeeno....pero más no.


Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....

No te creas,a mi Bale me encanta cuando está sano y en forma(o sea casi nunca).

en cierta manera me recuerda a Cesc
empezaba la temporada muy fuerte, llegaba navidades y entraba en el periodo de hibernacion que le deciamos, y asi hasta septiembre otra vez

bale lo mismo pero con lesiones, normal que luego vaya cagado jugando, si a la minima se rompe
vicodina escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Vaaaaaaa que si te meto a Bale aún lo sueltas también....

No te creas,a mi Bale me encanta cuando está sano y en forma(o sea casi nunca).

en cierta manera me recuerda a Cesc
empezaba la temporada muy fuerte, llegaba navidades y entraba en el periodo de hibernacion que le deciamos, y asi hasta septiembre otra vez

bale lo mismo pero con lesiones, normal que luego vaya cagado jugando, si a la minima se rompe

Es que es eso,cada vez que se lesiona tarda mes y medio en atreverse a acelerar a tope.Una vez lo consigue juega bien uno o dos meses y....se rompe.Al cabo de los años es normal que te coma la moral.
Kuouz escribió:Entonces con Vinicius se exagera, pero cuando se dice que Dembele es el segundo mejor jugador del Barça (...)

Yo eso no lo he escuchado ni leído, pero si lo escuchara o lo leyese, me parecería igualmente una exageración.
Es que ahora resulta que cualquiera que llegue y haga algo medianamente bien, ya es un crack, cuando para eso se necesitan años de hacerlo bien; que no es llegar y besar el santo como se empeñan en hacernos creer.
@Neo Cortex Cada vez que citas a alguien pierdo un 1% de mi vista, algún día deberé pasarte la factura del oculista.
@k_nelon

Eso es porque tienes la versión primitiva y obsoleta de EOL, con el fondo verde [carcajad] [beer]
Neo Cortex escribió:@k_nelon

Eso es porque tienes la versión original de EOL, con el fondo verde [carcajad] [beer]

Exacto
@k_nelon

Vaaaale, te acepto la corrección, para que veas que no soy rencoroso.
Neo Cortex escribió:@k_nelon

Eso es porque tienes la versión primitiva y obsoleta de EOL, con el fondo verde [carcajad] [beer]


Pos a mí me mola, neng.
Llevo años queriendo que Isco se largase del Madrid de una vez, espero que este año se cumpla.
Hereze escribió:Es que si el Madrid ha jugado tan bien como algunos medios dicen es para preocuparser y mucho, porque ni aún así fueronm capaces de ganarle a un Barça sin sus dos mejores jugadores es mas, las ocasiones mas claras en la primera parte fueron del Barça, vamos yo no recuerdo ningún paradón de Ter Stegen.


@Neo Cortex @srkarakol (lo tuyo sí que ha sido un buen Juan Palomo) Lo tenéis en la página anterior a mi mensaje, no hay que irse mucho más atrás. Ando con el móvil pero si queréis podemos seguir buceando cuando llegue a casa [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:GreenValley esta maquinando como hacer para ser eliminados en Octavos de Shempions, para que no nos hagamos ilusiones cuando pasemos a Cuartos y seamos eliminados.


si nos eliminan en octavos es para despedir a valverde de forma fulminante ( visto el truño de futbol que desplegamos, deberia salir a final de temporada pero nobita le renovara salvo que tambien tire la liga a la basura)
Coutinho yo creo que lo recuperareis... venderlo por 100k no es opción palmais pasta ahí... yo creo que acabará sacando su fútbol..

mi pregunta es, ¿y malcom ahora? a mi me parece un buen jugador y creo que se merece una oportunidad...

yo espero que vendan a unos cuantos del madrid que se paga bien ahora y traer a hazard ymbappe
bicko escribió:Coutinho yo creo que lo recuperareis... venderlo por 100k no es opción palmais pasta ahí... yo creo que acabará sacando su fútbol..

mi pregunta es, ¿y malcom ahora? a mi me parece un buen jugador y creo que se merece una oportunidad...

yo espero que vendan a unos cuantos del madrid que se paga bien ahora y traer a hazard ymbappe

A Mbappé no lo sacas del PSG ni loco ahora, ni el año que viene ni el siguiente, la única posibilidad que veo que saliera es una sanción dura al psg y que necesite dinero legal rápidamente
k_nelon escribió:
bicko escribió:Coutinho yo creo que lo recuperareis... venderlo por 100k no es opción palmais pasta ahí... yo creo que acabará sacando su fútbol..

mi pregunta es, ¿y malcom ahora? a mi me parece un buen jugador y creo que se merece una oportunidad...

yo espero que vendan a unos cuantos del madrid que se paga bien ahora y traer a hazard ymbappe

A Mbappé no lo sacas del PSG ni loco ahora, ni el año que viene ni el siguiente, la única posibilidad que veo que saliera es una sanción dura al psg y que necesite dinero legal rápidamente

bueno, bueno.
Que se ponga en rebeldía y me cuentas si sale o no.
k_nelon escribió:
bicko escribió:Coutinho yo creo que lo recuperareis... venderlo por 100k no es opción palmais pasta ahí... yo creo que acabará sacando su fútbol..

mi pregunta es, ¿y malcom ahora? a mi me parece un buen jugador y creo que se merece una oportunidad...

yo espero que vendan a unos cuantos del madrid que se paga bien ahora y traer a hazard ymbappe

A Mbappé no lo sacas del PSG ni loco ahora, ni el año que viene ni el siguiente, la única posibilidad que veo que saliera es una sanción dura al psg y que necesite dinero legal rápidamente


Lo sé, pero me gustaría tanto verlo de blanco [amor]

hace poco escuche, que Neymar tenía una cláusula ( no se hasta que punto es cierto.. ) Que si no ganaba la champions con el PSG, le tenían que dejar salir por menos de 200 Millones.. alguien sabe algo? Porque Neymar va dejando pasar los años... y los jóvenes vienen pisando fuerte...

EDITO: Golazo de joaquin de gol olimpico, que grande el Betis y que grande Joaquin! Musho betis
Ostras, gol olímpico y 2-0 para el Betis.
¿nadie habla del gol olimpico de joaquin? que poco entusiasmo veo por el betis y valencia xD
Sí, parece que el partido no le esté viendo nadie.
Fie escribió:¿nadie habla del gol olimpico de joaquin? que poco entusiasmo veo por el betis y valencia xD


Edite para ponerlo arriba, muy grande Joaquin! increíble... el tio esta en su segunda juventud, el Betis actualmente hace uno de los mejores juegos de españa... muy grande lo de este Betis
El Valencia necesita un gol si quiere tener alguna opción de cara al partido de vuelta.
Neo Cortex escribió:El Valencia necesita un gol si quiere tener alguna opción de cara al partido de vuelta.


Se le complica mucho.. yo veo al betis marcando en Mestalla...
Ojalá meta el betis un saco .
Golazo del juaqui.
Pues la verdad es que me esperaba que el Valencia diese más guerra; aunque, bueno, todavía falta mucho partido.
312747 respuestas