[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@JDGB

A mi me recuerda a Lewandovsky pero joven. Tiene buena pinta. El otro dia hizo partidazo con el Milan.
El Madrid podia haber sentenciado la eliminatoria en los primeros 25 minutos con un 0-3 perfectamente, pero luego se ha replegado mucho casi todo el partido menos el final, a Venancio le faltan todavia un par de añitos y yo creo que puede ser un posible crack , ya veremos como lo gestionan en la casa blanca
Lo mejor del partido es que estamos las dos aficiones con ganas de cargarnos a varios de los nuestros de la pena que dan
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

A mi me recuerda a Lewandovsky pero joven. Tiene buena pinta. El otro dia hizo partidazo con el Milan.

Es buenísimo, joven y como tú bien dices se ha ido a un equipo del que se le puede sacar.
pasnake escribió:El Madrid podia haber sentenciado la eliminatoria en los primeros 25 minutos con un 0-3 perfectamente, pero luego se ha replegado mucho casi todo el partido menos el final, a Venancio le faltan todavia un par de añitos y yo creo que puede ser un posible crack , ya veremos como lo gestionan en la casa blanca


Lo que le falta es definición y dar asistencias en momentos que tiene que darlas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El Madrid podia haber sentenciado la eliminatoria en los primeros 25 minutos con un 0-3 perfectamente, pero luego se ha replegado mucho casi todo el partido menos el final, a Venancio le faltan todavia un par de añitos y yo creo que puede ser un posible crack , ya veremos como lo gestionan en la casa blanca


Lo que le falta es definición y dar asistencias en momentos que tiene que darlas [beer] [beer]


claro, es que es eso, le falta experiencia , jugar mas partidos, es que tiene 18 años, es muy pollito todavia
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El Madrid podia haber sentenciado la eliminatoria en los primeros 25 minutos con un 0-3 perfectamente, pero luego se ha replegado mucho casi todo el partido menos el final, a Venancio le faltan todavia un par de añitos y yo creo que puede ser un posible crack , ya veremos como lo gestionan en la casa blanca


Lo que le falta es definición y dar asistencias en momentos que tiene que darlas [beer] [beer]


claro, es que es eso, le falta experiencia , jugar mas partidos, es que tiene 18 años, es muy pollito todavia


Que lo espabile ésta [fumando] [fumando]

Imagen
pasnake escribió:El Madrid podia haber sentenciado la eliminatoria en los primeros 25 minutos con un 0-3 perfectamente, pero luego se ha replegado mucho casi todo el partido menos el final, a Venancio le faltan todavia un par de añitos y yo creo que puede ser un posible crack , ya veremos como lo gestionan en la casa blanca


Las cuatro oportunidades del Barsa han sido bastante más claras.... y el balón al palo. Y otra vez Keylor salvando al Madrid.
sunRise escribió:
pasnake escribió:El Madrid podia haber sentenciado la eliminatoria en los primeros 25 minutos con un 0-3 perfectamente, pero luego se ha replegado mucho casi todo el partido menos el final, a Venancio le faltan todavia un par de añitos y yo creo que puede ser un posible crack , ya veremos como lo gestionan en la casa blanca


Las cuatro oportunidades del Barsa han sido bastante más claras.... y el balón al palo. Y otra vez Keylor salvando al Madrid.


Contra el palo enviaríamos a Valverde [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:...


Te odio. [sonrisa]

hh1 escribió:Acabo de ver el gol de Malcon, y lo de Marcelo es para que no juegue en toda la temporada.
Andando que va el cabrón.Si llega a trotar hasta hubiese llegado.
No se puede permitir


Es una verguenza, lo está viendo y no hace nada.
partido de mierda del barça,pero como estan suarez y coutinho [facepalm]
es que jugamos con 9,encima hoy rakitic que acabara rebentao y este narigon de mierda lo saca hoy por que cantaba ya mas que los calzetines de un ironman ratataaaa

no hay problema,en el bernaleo ya estara el chikitin al 100% y el mosquito saliendo de toriles a tope,coutinho no jugara
y suarez hay que buscarle sustituto para la proxima temporada.cada vez le cuesta mas y con su edad le quedan chispazos y poco mas.
800 kilos gastados en los últimos años para que el camp nou exija la salida de Messi por aburrimiento en un clásico. Impecable gestión de Bartolo.
Jhonny_palillo escribió:@abonillo2002

¿Por qué me odias? :( :( [angelito] [angelito]


Tu lo sabes, canalla.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@abonillo2002

¿Por qué me odias? :( :( [angelito] [angelito]


Tu lo sabes, canalla.


¿Por la querida pelusona? :-? :-? XD XD
Siguen estando por debajo del barcelona.
Señor Ventura escribió:Siguen estando por debajo del barcelona.


¿El de tu avatar es Valverde? [qmparto] [qmparto]
Va a estar guapo el partido en el bernabeu
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Siguen estando por debajo del barcelona.


¿El de tu avatar es Valverde? [qmparto] [qmparto]


Creo que coutinho [qmparto]
elpeluson escribió:Va a estar guapo el partido en el bernabeu


Esperemos que no sea un muermo.
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Siguen estando por debajo del barcelona.


¿El de tu avatar es Valverde? [qmparto] [qmparto]


Carcajada nivel ultratumba [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=iNkrF43SZEU

stargate escribió:Creo que coutinho [qmparto]


Que esa es otra. Al jordi ese del chiringuito le va a perseguir de por vida la comparación con neymar [+risas]
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Siguen estando por debajo del barcelona.


¿El de tu avatar es Valverde? [qmparto] [qmparto]


Carcajada nivel ultratumba [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=iNkrF43SZEU

stargate escribió:Creo que coutinho [qmparto]


Que esa es otra. Al jordi ese del chiringuito le va a perseguir de por vida la comparación con neymar [+risas]


@stargate

Están haciendo cola para el árbol de la limpieza XD XD
JDGB escribió:
urtain69 escribió:Me duele decir esto pero que el Barça este buscando ya un sustituto de Suarez...
Se mueve menos que los ojos de espinete. Hay que traer sangre nueva.

Piatek era el hombre.

Pues si tu lo dices lo sera. Yo es que no tengo ni idea de jugadores extranjeros. No sigo el futbol mas alla del Barça y poca cosa mas. Pero que necesitamos un 9 esta mas claro que el agua.
Imagen

Aquí tenemos a Suarez entrenando en la calle

La verdad hay partidos que me desespera ,lo de las paredes o los regates no va con el.

Sin embargo cuando la engancha de primeras es un crack
stargate escribió:Imagen

Aquí tenemos a Suarez entrenando en la calle

La verdad hay partidos que me desespera ,lo de las paredes o los regates no va con el.

Sin embargo cuando la engancha de primeras es un crack


Y aquí Cou [beer] [beer]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Y aquí Cou [beer] [beer]

Imagen



Y aquí Isco hasta el final de temporada

Imagen


Coutinho, menudo pufo os metió doblado el pool [qmparto]
Un cambio Isco / coutinho a pelo ? [carcajad]
Que ganas de que sea 27F xD

Pero bueno, tenemos un buen finde de futbol.
stargate escribió:Un cambio Isco / coutinho a pelo ? [carcajad]


@stargate
@pasnake

Ésta se ofrece a esos cambios a pelo [+risas] [+risas]

Imagen
Barcelonistas criticando a Suarez [noop]
Un tio que lo da TODO!!se deja los huevos en cada partido,cada jugada,cada balon,es el segundo maximo goleador de la Liga,cuando tiene una pa dentro que va(la del palo de hoy tremendo)

Lo que deberia de preocuparles es el estado de forma de Coutinho,menudo pufo [facepalm] ni sangre,ni ganas ni nada,tremenda decepcion...
Dembele ya le ha pasado por la izquierda y como se ponga tonto hasta Malcom(tremendo trabajo el de hoy,partidazo)

Se puede decir y no pasa nada,150 kilos por este tio es una metida doblada en toda regla...

Dembele tiene infinitamente mas sangre,futbol,desparpajo,calidad y juventud
@Jhonny_palillo

De verdad, me matais.

Tetaaaas... tiiiiios...
Señor Ventura escribió:@Jhonny_palillo

De verdad, me matais.

Tetaaaas... tiiiiios...


aqui tienes tetas

Imagen
pasnake escribió:
Señor Ventura escribió:@Jhonny_palillo

De verdad, me matais.

Tetaaaas... tiiiiios...


aqui tienes tetas

Imagen


@Señor Ventura

Míralas, de la misma cosecha que la pelusona [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:

mglon escribió:@k_nelon claroquesíguapi.gif
De buen rollo eh

Hombre, se dice que hace unos años le pusieron un cheque en blanco encima de la mesa para irse al city (y el barcelona no podía igualar) y aquí sigue...

Y te vuelvo a decir mi teoría, en mi opinión no se fue por sus limitaciones intelectuales que Le impedirian aprender un idioma nuevo, estoy seguro que es eso.
Tu no has escuchado a Ronaldo hablar? De verdad crees q lo puedes comparar a Messi?
Buste escribió:Barcelonistas criticando a Suarez [noop]
Un tio que lo da TODO!!se deja los huevos en cada partido,cada jugada,cada balon,es el segundo maximo goleador de la Liga,cuando tiene una pa dentro que va(la del palo de hoy tremendo)

Lo que deberia de preocuparles es el estado de forma de Coutinho,menudo pufo [facepalm] ni sangre,ni ganas ni nada,tremenda decepcion...
Dembele ya le ha pasado por la izquierda y como se ponga tonto hasta Malcom(tremendo trabajo el de hoy,partidazo)

Se puede decir y no pasa nada,150 kilos por este tio es una metida doblada en toda regla...

Dembele tiene infinitamente mas sangre,futbol,desparpajo,calidad y juventud

Yo no soy sospechoso de atacar mucho a Suarez. Esta misma temporada lo he defendido, com defendi a Dembele cuando casi todos le atacaban y lo querian vender y como defiendo a Coutinho, porque aunque es verdad que esta mal, es joven y se sabe perfectamente que es bueno y puede dar el niel. Esto es solo un bache.

Pero Suarez es que ya le cuesta coger el ritmo. Le cuesta Dios y ayuda ponerse en forma al principio de temporada y le esta costando la vida no echar el higado por la boca.
Esta ahora mismo para ser un Larsson. Y yo firmaba ya que nos durase dos o tres años, pero para titular todos los partidos ya no da...
Estoy viendo mucha euforia de la cual no soy partícipe.

El Madrid ha jugado al fútbol muy bien durante la primera parte, pero este Madrid no mete un gol al arcoiris, la prueba está en que aun con todas esas ocasiones, no recuerdo ni una parada de Ter Stegen. El tema es que en esa misma primera parte donde el Madrid ha sido mucho mejor futbolísticamente, el palo y Keylor han salvado los muebles. La primera parte me ha recordado mucho los clásicos con Cristiano-Messi, donde se decía que el Barcelona había avasallado con el balón y al final el resultado era ajustado.

No me da confianza este partido, porque la verdad es que el Barcelona ha jugado de pena, gracias a que Messi está lesionado, si está de inicio y es él el que percute la banda izquierda de Marcelo en vez de Malcom... se hubiese liado.

La vuelta si Dembele y Messi llegan bien lo vamos a pasar muy mal. Espero que la euforia no inunde el vestuario, porque no hay motivos para ello.
Buste escribió:Barcelonistas criticando a Suarez [noop]
Un tio que lo da TODO!!se deja los huevos en cada partido,cada jugada,cada balon,es el segundo maximo goleador de la Liga,cuando tiene una pa dentro que va(la del palo de hoy tremendo)

Lo que deberia de preocuparles es el estado de forma de Coutinho,menudo pufo [facepalm] ni sangre,ni ganas ni nada,tremenda decepcion...
Dembele ya le ha pasado por la izquierda y como se ponga tonto hasta Malcom(tremendo trabajo el de hoy,partidazo)

Se puede decir y no pasa nada,150 kilos por este tio es una metida doblada en toda regla...

Dembele tiene infinitamente mas sangre,futbol,desparpajo,calidad y juventud

Y que tiene de bueno darlo todo si no te sirve para nada y eres un cero a la izquierda en los momentos importantes. Muy mal tiene que estar la situación para que los defensores del gordo sólo saquéis pecho de que lo da todo.

Vuelve al bar, Buste.

Buste escribió:Es un pedazo fichaje y que no ha gustado nada por la capital sobre todo a los medios
Un jugador asi para el medio era muy necesario y Coutinho se la va a sacar dando asistencias en el Barcelona
medran_27 escribió:Estoy viendo mucha euforia de la cual no soy partícipe.

El Madrid ha jugado al fútbol muy bien durante la primera parte, pero este Madrid no mete un gol al arcoiris, la prueba está en que aun con todas esas ocasiones, no recuerdo ni una parada de Ter Stegen. El tema es que en esa misma primera parte donde el Madrid ha sido mucho mejor futbolísticamente, el palo y Keylor han salvado los muebles. La primera parte me ha recordado mucho los clásicos con Cristiano-Messi, donde se decía que el Barcelona había avasallado con el balón y al final el resultado era ajustado.

No me da confianza este partido, porque la verdad es que el Barcelona ha jugado de pena, gracias a que Messi está lesionado, si está de inicio y es él el que percute la banda izquierda de Marcelo en vez de Malcom... se hubiese liado.

La vuelta si Dembele y Messi llegan bien lo vamos a pasar muy mal. Espero que la euforia no inunde el vestuario, porque no hay motivos para ello.


Me suena que la única parada de Ter ha sido una a Kros tras el 0-1, la diferencia que hace pocos años tenían arriba a un Bale en forma y un Cr y daban miedo, hoy Lucas y Vini, nada que ver....
Aún así muy buenos 30 primeros minutos iniciales de los blancos y todo por decidir, ojalá se mantenga la emoción.
Yo creo que ya podemos hablar de Cou como el pufo de la década. Alexis Sánchez por lo menos llegó libre al ManU.
Mira que no me gusta criticar jugadores..., pero qué coño le pasa a Coutinho??? Joder que no se le puede olvidar jugar al fútbol.., cuál es el problema???

Por cierto veo que se ensalza a Vinicius por el partido de ayer cuando yo le vi bastante desacertado y jodiendo la acción más clara del Madrid

Me gustó Malcom.., siempre me ha parecido un jugador válido para este equipo.

En general para salir sin Messi ni Dembélé y encontrarte con un gol a los 5 minutos de un Madrid dolido y eufórico, no me parece mal resultado... Pero por otro lado es mal resultado jajajaja
mglon escribió:
k_nelon escribió:

mglon escribió:@k_nelon claroquesíguapi.gif
De buen rollo eh

Hombre, se dice que hace unos años le pusieron un cheque en blanco encima de la mesa para irse al city (y el barcelona no podía igualar) y aquí sigue...

Y te vuelvo a decir mi teoría, en mi opinión no se fue por sus limitaciones intelectuales que Le impedirian aprender un idioma nuevo, estoy seguro que es eso.
Tu no has escuchado a Ronaldo hablar? De verdad crees q lo puedes comparar a Messi?


Ya que citas a Ronaldo, ¿por que este no se fue al PSG? Podía haber sido el futbolista mejor pagado del mundo, ¿es también por el idioma? XD

Y si hablas de limitaciones mentales, ¿que limitación tiene Bale? Porque al tio no se le ha visto hablar español y lleva ya unos cuantos años en España.

¿Ramos es más inteligente que Messi? Porque si mal no recuerdo no tiene ni los estudios mínimos y cuando quiere habla estupendamente (con los idiomas ya se le complica un poco XD).

Si Messi sigue en el Barsa es porque tiene el mejor proyecto deportiva que gira en torno a él, es el jugador mejor pagado del mundo y es feliz con su familia en Barcelona.
Las limitaciones para aprender un idioma no existen. De hecho estoy seguro de que con todo lo que viaja un mínimo de inglés debe saber. Si le tuvieran que poner 15 profesores y otros 15 traductores se los pondrían sin ningún problema y en menos de 1 año le veríamos hablar en inglés como a cualquier otra persona del mundo que emigra por el motivo que sea y no tiene ni idea del idioma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De ayer las conclusiones que saco es que Arthur es el futuro, Semedo es millones de veces mejor que Cojoberto y que a Coutinho hay que venderlo al jeque.
Marcelo es un cheto en el comunio. Yo tengo a colegas que venderían a Stuani o Ben Yedder para comprarse a Adrián Embarba del Rayo o a David Ferreiro del Huesca. Con saber que son extremos derechos y van a jugar contra Marcelo les vale. Deberían poner una regla contra Marcelo joder.

Marcelo ha convertido a más tíos en internacionales que Scolari. Malcom es una víctima más (son internacionalidades fugaces o ficticias).
Semedo hizo un gran partido. Pero da igual, GreenValley seguirá poniendo a Romuerto.
medran_27 escribió:Estoy viendo mucha euforia de la cual no soy partícipe.

El Madrid ha jugado al fútbol muy bien durante la primera parte, pero este Madrid no mete un gol al arcoiris, la prueba está en que aun con todas esas ocasiones, no recuerdo ni una parada de Ter Stegen. El tema es que en esa misma primera parte donde el Madrid ha sido mucho mejor futbolísticamente, el palo y Keylor han salvado los muebles. La primera parte me ha recordado mucho los clásicos con Cristiano-Messi, donde se decía que el Barcelona había avasallado con el balón y al final el resultado era ajustado.

No me da confianza este partido, porque la verdad es que el Barcelona ha jugado de pena, gracias a que Messi está lesionado, si está de inicio y es él el que percute la banda izquierda de Marcelo en vez de Malcom... se hubiese liado.

La vuelta si Dembele y Messi llegan bien lo vamos a pasar muy mal. Espero que la euforia no inunde el vestuario, porque no hay motivos para ello.


Cuando ves que el sin sangre de benzecat le pone más huevos y corre más que todo el barça junto es para estar ilusionado tio xD

Del barça solo suarez corrio algo pero como se juntaran en una zona del campo coutinho, rakitic y busi era como ver jugar un partido de solteros vs casados hasta que perdian el balon cosa que pasaba la mayoria de veces, así llegaron todas las ocasiones el mderid y el gol, si la gente esta euforica es por ver a su equipo correr y ponerle ganas, no creo que la euforia sea en lo futbolistico donde ahí el madrid esta muy limitado por la falta de polvora arriba.
urtain69 escribió:
Buste escribió:Barcelonistas criticando a Suarez [noop]
Un tio que lo da TODO!!se deja los huevos en cada partido,cada jugada,cada balon,es el segundo maximo goleador de la Liga,cuando tiene una pa dentro que va(la del palo de hoy tremendo)

Lo que deberia de preocuparles es el estado de forma de Coutinho,menudo pufo [facepalm] ni sangre,ni ganas ni nada,tremenda decepcion...
Dembele ya le ha pasado por la izquierda y como se ponga tonto hasta Malcom(tremendo trabajo el de hoy,partidazo)

Se puede decir y no pasa nada,150 kilos por este tio es una metida doblada en toda regla...

Dembele tiene infinitamente mas sangre,futbol,desparpajo,calidad y juventud

Yo no soy sospechoso de atacar mucho a Suarez. Esta misma temporada lo he defendido, com defendi a Dembele cuando casi todos le atacaban y lo querian vender y como defiendo a Coutinho, porque aunque es verdad que esta mal, es joven y se sabe perfectamente que es bueno y puede dar el niel. Esto es solo un bache.

Pero Suarez es que ya le cuesta coger el ritmo. Le cuesta Dios y ayuda ponerse en forma al principio de temporada y le esta costando la vida no echar el higado por la boca.
Esta ahora mismo para ser un Larsson. Y yo firmaba ya que nos durase dos o tres años, pero para titular todos los partidos ya no da...

A Suárez, en cuanto no os salen las cosas, le ponéis a parir.
Que me digas a inicio de temporada que le costó coger forma, vale.¿Pero ahora?¿Está fuera de forma o no la ha cogido?
Pero si fue faltar Messi y se le caían los goles.Por no hablar de que hasta hace 2 partidos ,también.

A veces olvidáis de que son humanos.no máquinas.No todos los días son fiesta.
Un tío que se mata por el equipo y lo da todo siempre.
A veces no se puede.No le dan ni una.¿Cuántas le dieron ayer?0.
Una en la frontal que si no se hace un paradón Navas va para adentro y un remate de cabeza que se saca al larguero.¿Pero qué queréis si no le dan una?

Yo alucino con los culés.

En vez de cagaros en el cono de Coutinho o en el horrible partido de Busquets o Rakitic que estuvieron penosos.

@medran_27
Una buena ocasión ,no es solo que vaya a puerta.
A veces una jugada es ocasión de gol y no se llega a rematar por poco.
Ayer tiene Vinicius una a huevo en la que lanza horrble.Otra con un pase a la izquierda para Kroos que está solo.Y otra que hace él con un pase que no llega Benzemá por los pelos que era para empujarla.
Eso en la primera.
Ah y Ter Stegen e para un buen disparo a Kroos nada más empezar.

Nos falta mejor definición.Vini falla mucho, pero al menos estamos ahí.
Cierto es que con MEssi y Dembelé el Barça mejora, pero esperemos al menos no tener a Marcelo y sí a Reguilón.
Si ayer Marcelo corre , seguramente el 1-1 no se da.Por no hablar de que las 300 veces que le entraron por banda, hacen que el equipo esté más temeroso y se eche atrás.

Yo aluciné cuando supe que iba a ser titular.¿DE verdad Solari no ve que no está para jugar?Joder, si lo quieres recuperar, este NO es el partido para recuperarle.

@Muzaman
Ferreiro es extremo izquierdo,no va por la banda de Marcelo, y a demás, ya es suplente.Sin motivo alguno, pero es lo que hay.
@Tombi2 la limitación de aprender un idioma es un eufemismo para decir que a Messi, desde mi opinión es un chico superdotado físicamente pero que intelectualmente está bastante claro que Le faltan décimas, o no escuchas cuando habla?

@ronaldo di lo que quieras pero es completamente tri lingue

@bale y ramos yo creo que son algo paletorros pero no veo que les falten décimas.


Vamos creo que es difícil de discutir esto, pero si lo intentas yo no te voy a seguir el juego
312777 respuestas