[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Fontki escribió:
JDGB escribió:
Fontki escribió:Bonito penalti.

No se ha atrevido a pitarlo el cagón, si lo llega a pitar no sale vivo del estadio, se ha cagado.

Entre lo de hoy y ayer a ver si salen los usuarios de siempre a hablar de favoritismo del VAR

Puede ser penalti, pero yo no lo tengo tan claro.
De hecho , parece que quiebra y el del Barça se va contra el del Athletic que está tirado en el suelo
El defensa no toca balón o no parece, eso está claro.
Puede serlo pero hay que verlo más veces.

Y ayer:
-Falta a Vini en el gol del Atleti.
- Gol mal anulado a Morata
-Penalti a Vinicius que no es
-Penalti a Moarata que no puede pitar porque hay falta previa a Bale.
xhakarr escribió:Siempre nos pasa lo mismo en febrero, la mala racha de todos los años, sumado a un entrenador de mierda que tenemos que es inoperante [facepalm]

Y con Luis Enrique y el triplete fue al revés, mal hasta Navidad y después en febrero remontamos en liga y nos llevamos liga, Copa y Champions
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Si vamos que este Madrid es el Brasil de los 70, y fue incapaz de ganarle al Barça sin Messi ni Dembele hace dos dias.

Por eso te digo, este es ramplón, imaginate como era al que le metisteis 5... Si nos ganaba hata el Puerta Bonita. [facepalm]

Tú hablabas de ESTE Madrid, no del de Lopetegui, y este Madrid a este Barça fue incapaz de ganarle aún sin Messi ni Dembele.
Dar gracias a Stegen por salvar 1p [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
Fontki escribió:
JDGB escribió:No se ha atrevido a pitarlo el cagón, si lo llega a pitar no sale vivo del estadio, se ha cagado.

Entre lo de hoy y ayer a ver si salen los usuarios de siempre a hablar de favoritismo del VAR

Puede ser penalti, pero yo no lo tengo tan claro.
De hecho , parece que quiebra y el del Barça se va contra el del Athletic que está tirado en el suelo
El defensa no toca balón o no parece, eso está claro.
Puede serlo pero hay que verlo más veces.

Y ayer:
-Falta a Vini en el gol del Atleti.
- Gol mal anulado a Morata
-Penalti a Vinicius que no es
-Penalti a Moarata que no puede pitar porque hay falta previa a Bale.

Se va contra el defensa por la inercia que lleva, pero el defensa desentiende totalment al jugador del balón, el cual llegaría sin problemas.
kikomanco escribió:
xhakarr escribió:Siempre nos pasa lo mismo en febrero, la mala racha de todos los años, sumado a un entrenador de mierda que tenemos que es inoperante [facepalm]

Y con Luis Enrique y el triplete fue al revés, mal hasta Navidad y después en febrero remontamos en liga y nos llevamos liga, Copa y Champions

Me has convencido: El Madrid ganara su 1er Triplete. A por las guadañas y las antorchas. Al aeropuerto de BCN a esperar a Valverde.
vaya partido y van... lo peor no es el resultado,es la imagen y lo "mejor" viene en la champions,no pilla uno con delanteros en condiciones y nois cancan 3 o 4 como psg o juve.lo veo venir,otro año perdido por tener a un mediocre de entrenador,en los cambios te das cuenta.da igual perder que empatar TIENES QUE ENCERRAR al athletic en su area,pero con este tipo es imposible.

otro año sera,la copa y la liga como mucho,la champions esta muyyyyyy lejos jugando asi.

se estaba hablando de renocvar al entrenador,por dios bendito espero que se vaya o lo echen,otra Roma sera demasiado duro de aguantar y con este tipo en el banquillo lo habra de eso no tengo dudas.es una calamidad leyendo partidos,sustituyendo jugadores nada que le viene muy grande este equipo al narigon.
@EmilioGT

Que te dijimos... Hoy cagadon, y asi ha sido. Este equipo no juega a nada, y o Messi da el Do el Re y el Mi de pecho, o aqui nadie hace nada.

Y como dijo uno mas atras, antes del partido en Liga contra el Madrid, hay un Sevilla vs FCB. Aun salimos del Bernabeu empatados a puntos.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Si vamos que este Madrid es el Brasil de los 70, y fue incapaz de ganarle al Barça sin Messi ni Dembele hace dos dias.

Por eso te digo, este es ramplón, imaginate como era al que le metisteis 5... Si nos ganaba hata el Puerta Bonita. [facepalm]

Tú hablabas de ESTE Madrid, no del de Lopetegui, y este Madrid a este Barça fue incapaz de ganarle aún sin Messi ni Dembele.

Como te gusta dar la vuelta a las cosas macho.
Leete de nuevo el intercambio de mensajes. Fontki habla de los 5 que le metieron a aquél Madrid, sacando pecho y yo digo que meterle 5 a aquél equipo no tiene ningún merito. Punto. Dejate ya de batallitas que llega un momento en el que se hace muy pesado.
Típico de Febrero, Madrid p'arriba, Barça p'abajo, Penaldo p'arriba, Messi p'abajo. Por suerte para el Barça. Penny y Madrid separaron sus caminos. Combinados eran un cheto.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por eso te digo, este es ramplón, imaginate como era al que le metisteis 5... Si nos ganaba hata el Puerta Bonita. [facepalm]

Tú hablabas de ESTE Madrid, no del de Lopetegui, y este Madrid a este Barça fue incapaz de ganarle aún sin Messi ni Dembele.

Como te gusta dar la vuelta a las cosas macho.
Leete de nuevo el intercambio de mensajes. Fontki habla de los 5 que le metieron a aquél Madrid, sacando pecho y yo digo que meterle 5 a aquél equipo no tiene ningún merito. Punto. Dejate ya de batallitas que llega un momento en el que se hace muy pesado.

No a este Madrid, al Madrid más farfullero de la historia, tampoco era para tirar cohetes.

Túd irás, pero vamos crteo que es fácil entender que estabas diciéndole que esos 5 no se los cascamos al Madrid actual sino al anterior. Pero vamos que da igual vamos a dejarlo.
Stegen ha dado la cara y el empate. Se veía venir la trampa [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikomanco escribió:
xhakarr escribió:Siempre nos pasa lo mismo en febrero, la mala racha de todos los años, sumado a un entrenador de mierda que tenemos que es inoperante [facepalm]

Y con Luis Enrique y el triplete fue al revés, mal hasta Navidad y después en febrero remontamos en liga y nos llevamos liga, Copa y Champions

Me has convencido: El Madrid ganara su 1er Triplete. A por las guadañas y las antorchas. Al aeropuerto de BCN a esperar a Valverde.

[qmparto]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Si vamos que este Madrid es el Brasil de los 70, y fue incapaz de ganarle al Barça sin Messi ni Dembele hace dos dias.

Por eso te digo, este es ramplón, imaginate como era al que le metisteis 5... Si nos ganaba hata el Puerta Bonita. [facepalm]

Tú hablabas de ESTE Madrid, no del de Lopetegui, y este Madrid a este Barça fue incapaz de ganarle aún sin Messi ni Dembele.


Tío, hablas de Dembelé como si fuera Pelé o Maradona. Dejadle primero coger masa muscular y ya se verá si es apto para este deporte.
Esto es patético, ahora llorando y dentro de dos meses seguro que estáis en la final de copa, con la liga ganada y probablemente en semis de Champions.... Esperad para sacar los pañuelos anda, que ya quisiera el Madrid estar en la situación del Barcelona
No me puedo creer que se esten planteando renovar a valverde.

Podemos ganar liga podemos ganar champions y podemos ganar copa... pero la imagen que damos es lamentable.
jagito escribió:Esto es patético, ahora llorando y dentro de dos meses seguro que estáis en la final de copa, con la liga ganada y probablemente en semis de Champions.... Esperad para sacar los pañuelos anda, que ya quisiera el Madrid estar en la situación del Barcelona

Pues no sé yo quien está en mejor situación ahora mismo
eRiKaXPiReNCe escribió:@EmilioGT

Que te dijimos... Hoy cagadon, y asi ha sido. Este equipo no juega a nada, y o Messi da el Do el Re y el Mi de pecho, o aqui nadie hace nada.

Y como dijo uno mas atras, antes del partido en Liga contra el Madrid, hay un Sevilla vs FCB. Aun salimos del Bernabeu empatados a puntos.

hay jugadores en un estado de forma alarmante.suarez y coutinho son esperpentos,el primero corre pero pierde balones,corta ataques dando pases a la nada,perdiendo pelotas es desesperante y coutinho es como la mierda de pavo ni sabe,ni huele.
luego en el banquillo pues tenemos a un teleñeco.que tiene delito,el partido que hizo malcom contra el madrid y hoy ni calienta,arturo vidal titular y haciendo una primera parte lamentable pues no lo saco hasta la segunda parte.

unes jugadores que estan lamentables Suarez,Coutinho mas una cabra desbocada en el centro como a.vidal pues tienes 3 jugadores menos,que dembele juegue de media punta en vez de en banda es otra.pero en fin que donde no hay mata no crece patata y con este entrenador como mucho podemos aspirar a copa y liga,la champions esta años luz ahora mismo.
jagito escribió:Esto es patético, ahora llorando y dentro de dos meses seguro que estáis en la final de copa, con la liga ganada y probablemente en semis de Champions.... Esperad para sacar los pañuelos anda, que ya quisiera el Madrid estar en la situación del Barcelona


Lo de las semis de champions es un trolleo sutil. Yo lo he pillado.
@EmilioGT

Yo intento ser optimista como siempre, pero no veo luz. Solo fuego, destruccion, el mundo puede ser una ruina... [toctoc]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@EmilioGT

Yo intento ser optimista como siempre, pero no veo luz. Solo fuego, destruccion, el mundo puede ser una ruina... [toctoc]

[pos eso]

XD XD si caemos en champions quiero una goleada lo tengo clarinete.esta tiene que ser LA ULTIMA TEMPORADA DEL NARIGON. quedamos en semis e inmerecido y algun cabestro de la junta se lo puede pensar (la renovacion de valverde) [mad] [tomaaa]
erpoli escribió:
k_nelon escribió:Bueno, el compañero eoliano se ha pasado con un comentario desafortunado calificando al chaval que agreden desde el anonimato que le da internet, pero tampoco es para llamarle así, con reportar el comentario hubiera bastado.

Sobre el contenido del vídeo que enlaza, una pena que estos ultras que se disfrazan de aficionados tengan permitida la entrada a los estadios, esperemos que el Atlético de Madrid sea capaz de identificarle y prohibirle la entrada de por vida al estadio o alrededores, donde esto no puede tener cabida.

Y ahora que me fijo bien, una pena que los padres que están con el crio les pase esto a 2 metros de sus narices, es una inseguridad que crea el ir a ver estos partidos.


mr.siniestro escribió:@k_nelon no hombre, yo le he dicho eso al idiota que protagoniza el vídeo no al compañero que ha puesto el vídeo XD


Estoy esperando a que le contestes, a ver si te crees que no me he dado cuenta de tu absurda treta.

Que por cierto el fuertecito ayer fue a ver a su equipo.

Me sigue pareciendo un comentario desafortunado aprovechando el anonimato que ofrece la red para reírse de una victima de una agresión la cual según nos muestra el vídeo no hizo nada más que ir a animar a su equipo al estadio donde disputaba su equipo el partido, pero bueno, esto es cuestión de valores morales y convivencia en sociedad, pero entiendo que otra gente no los comparta.
EmilioGT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@EmilioGT

Yo intento ser optimista como siempre, pero no veo luz. Solo fuego, destruccion, el mundo puede ser una ruina... [toctoc]

[pos eso]

XD XD si caemos en champions quiero una goleada lo tengo clarinete.esta tiene que ser LA ULTIMA TEMPORADA DEL NARIGON. quedamos en semis e inmerecido y algun cabestro de la junta se lo puede pensar (la renovacion de valverde) [mad] [tomaaa]


V seguirá la temporada que viene [facepalm] [facepalm]
No he podido ver el partido del Barsa, qué tal ha sido?
pasnake escribió:No he podido ver el partido del Barsa, qué tal ha sido?


Como el sobaco de la musa [jaja] [jaja]
@EmilioGT

Yo creo que el Lyon nos puede meter alli un 2 a 0 tranquilamente. Vamos, que ganariamos muchas papeletes para irnos a la puñetera calle en Octavos.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:No he podido ver el partido del Barsa, qué tal ha sido?


Como el sobaco de la musa [jaja] [jaja]


Es decir todo negro, pero para el Barsa o Athletic?
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:No he podido ver el partido del Barsa, qué tal ha sido?


Como el sobaco de la musa [jaja] [jaja]


Es decir todo negro, pero para el Barsa o Athletic?


FCB, nefasto. El Athletic, se ha topado con un muro alemán [toctoc] [toctoc]
Yo ya lo dije.

Ahora os aguantáis con Valverde un año más y a casita en cuartos [toctoc]
Valverde no tiene la culpa de nada. Le quitaron a su baluarte Pauliño. Vidal es un anuncio de las consecuencias del tabaco.
Joeru_15 escribió:Yo ya lo dije.

Ahora os aguantáis con Valverde un año más y a casita en cuartos [toctoc]


Y los que quedan mientras no diga de irse o le hagan la cama [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:Lo de Ter Stegen es alucinante.

Porteraco!

Los reflejos de este tío son la hostia, de los mejores del mundo sin duda, cada partido se marca dos o 3 paradas de puros reflejos.


eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid puede meterle tranquilamente un 4 a 0 en el Bernabeu. No cerraria el tema del goal average.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fontki escribió:
hh1 escribió:
Fontki escribió:Entre lo de hoy y ayer a ver si salen los usuarios de siempre a hablar de favoritismo del VAR

Puede ser penalti, pero yo no lo tengo tan claro.
De hecho , parece que quiebra y el del Barça se va contra el del Athletic que está tirado en el suelo
El defensa no toca balón o no parece, eso está claro.
Puede serlo pero hay que verlo más veces.

Y ayer:
-Falta a Vini en el gol del Atleti.
- Gol mal anulado a Morata
-Penalti a Vinicius que no es
-Penalti a Morata que no puede pitar porque hay falta previa a Bale.

Se va contra el defensa por la inercia que lleva, pero el defensa desentiende totalment al jugador del balón, el cual llegaría sin problemas.

No, si yo pitaría penalti, pero esa es la duda que me queda.

Es igual que el de ayer de Vini.Le da 2 veces, y la segunda es dentro.según el reglamento ,se pita la de más gravedad, pero la duda la tenía en que con la primera, ya va cayendo.Por eso yo creo que no es penalti.Si cayese con la segunda, sería claro.

En este del Barça tengo esa duda, pero por lo que vi hasta ahora, creo que es.
Yo veo que el defensa se tira y no da ni balón, ni jugador, y es Semedo el que se da con él al hacer el quiebro aprovechando la inercia del defensa.
Pero vamos, que aún no me ha quedado claro, y por lo que vi, vi más que es penalti ,que que no es.

@JDGB
Ahora mismo Stegen es el mejor portero del mundo junto con Oblak.
Es un fuera de serie.Os está salvando todas las jornadas.

El Barça tiene un serio problema cuando no aparece Messi.
Su mediocampo se diluye mucho y no controla.Solo con Arthur mejora en este aspecto.
Que cada vez que descanse Alba se note tanto, no es normal.¿Cómo se les ocurre ceder a Cucurella sin tener algo potable para suplir a Alba?
Tiene tela.

En la derecha, que juega a veces Sergi Roberto en vez de Semedo, es de traca.Semedo me parece un lateral derecho cojonudo.Defiende bien, ataca bien, técnicamente muy bueno...


Coutinho directamente no está.Ya tenéis a Dembelé a punto.De esa que os libráis.
@JDGB

Hoy ha salvado 1p él solito con las paradas a Susaeta y Williams. Además, mueve el equipo mejor que algunos medios [jaja] [jaja]
Joeru_15 escribió:Yo ya lo dije.

Ahora os aguantáis con Valverde un año más y a casita en cuartos [toctoc]

'Ahora os aguantais'? Y esta desercion? No recuerdo algo asi desde el hasta luego Mari Carmen de Anakin a Mace Windu... [pos eso]

PD: Nos vamos ya en Octavos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Yo ya lo dije.

Ahora os aguantáis con Valverde un año más y a casita en cuartos [toctoc]

'Ahora os aguantais'? Y esta desercion? No recuerdo algo asi desde el hasta luego Mari Carmen de Anakin a Mace Windu... [pos eso]

PD: Nos vamos ya en Octavos.


V sabe lo que hace [jaja] [jaja]
DOnde estaríamos sin las penurias que pasmos con Lopetegui con su isco tocando los huevos tanto tiempo de titular indiscutible,mas cerca del descenso que de la caebza, pero bueno que no quepa duda que que esta temporada es las mas penosa que se van encontrar los rivales del madrid en los proximos años en cuanto a plantilla se refiere, practicamente un año usado de transicion donde s epierde la gran estrella y no se ficha un puta mierda e incluso parece ser el ocaso de peña como marcelo, , y que ultimamente se de la imagen que se da , es una noticia cojonuda.


EL Solari este no parece el ayotolá de los entrenadores, pero le esta echando un buen par.
Miniviciao@ escribió:DOnde estaríamos sin las penurias que pasmos con Lopetegui con su isco tocando los huevos tanto tiempo de titular indiscutible,mas cerca del descenso que de la caebza, pero bueno que no quepa duda que que esta temporada es las mas penosa que se van encontrar los rivales del madrid en los proximos años en cuanto a plantilla se refiere, practicamente un año usado de transicion donde s epierde la gran estrella y no se ficha un puta mierda e incluso parece ser el ocaso de peña como marcelo, , y que ultimamente se de la imagen que se da , es una noticia cojonuda.


EL Solari este no parece el ayotolá de los entrenadores, pero le esta echando un buen par.


Solari, con poner a Regui y Vini sentando al clan de las hamburguesas, ha hecho más que Lopetegui [beer] [beer]
Que locura Ter Stegen. Para mí, el mejor del mundo por delante de Oblak.

Y el Athletic...que manera de resucitar!
Miniviciao@ escribió:DOnde estaríamos sin las penurias que pasmos con Lopetegui con su isco tocando los huevos tanto tiempo de titular indiscutible,mas cerca del descenso que de la caebza, pero bueno que no quepa duda que que esta temporada es las mas penosa que se van encontrar los rivales del madrid en los proximos años en cuanto a plantilla se refiere, practicamente un año usado de transicion donde s epierde la gran estrella y no se ficha un puta mierda e incluso parece ser el ocaso de peña como marcelo, , y que ultimamente se de la imagen que se da , es una noticia cojonuda.


EL Solari este no parece el ayotolá de los entrenadores, pero le esta echando un buen par.

Pues te digo una cosa.El problema de Lopetegui fueron sus preparadores físicos.Era penoso.El estado de los jugadores era patético.No podían con las botas.
Pero el trabajo del equipo y la idea, me parece mejor que la de Solari.
Se veía un equipo con más personalidad, más trabajo, una idea clarísima.

Si te fijas, Solari estaba igual o incluso jugaban peor hasta que llegó tito Pintus.
Lo que buscaba Lopetegui con el físico actual, ojito.Yo creo que hubiese hecho un equipazo.
Por mucho que fracase, me parece más técnico que Solari.
Muchas veces es cuestión de suerte y momentos.
Pero bueno, eso ya no lo sabremos.
Jhonny_palillo escribió:
Solari, con poner a Regui y Vini sentando al clan de las hamburguesas, ha hecho más que Lopetegui [beer] [beer]


[qmparto] [qmparto]

@hh1 penossas decisiones tomo tambien, no solo alejar a pintus, a Vinicius lo tenia puteao de grada a grada sin darle utilidad, no utilizaba jovenes, y parece que solo le preocupaba que internacionales no perdieran su sitio en la selecion, era como un grupo cerrado de amigotes enchufaos donde no se agitaba la plantilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Yo ya lo dije.

Ahora os aguantáis con Valverde un año más y a casita en cuartos [toctoc]

'Ahora os aguantais'? Y esta desercion? No recuerdo algo asi desde el hasta luego Mari Carmen de Anakin a Mace Windu... [pos eso]

PD: Nos vamos ya en Octavos.

[+risas] [+risas]

Es simple descontento y hartazgo de parte de este equipo. Se me pasará.

Espero [poraki] [carcajad]
Yo a Marcelo comenzaría a verlo para jugar más adelantado de posición que de lateral, de esa manera y si está en buena forma daría más rendimiento, eso o venderlo a la juve por 70 kilos.


Por cierto, no he leído nada sobre la expulsión a De MArcos, creeis que ha sido justa??
En mi opinión no, no le da en el brazo si no en la espalda, e incluso ni si quiera está mirando hacia el balón, encima a Suarez 2 minutos después por tocarla con la mano en el saque del portero no le ha sacado tarjeta alguna y eso pese a llevarse el árbitro los consecuentes gritos de Suarez.



Espectacular imagen

Imagen
pantxo escribió:Que locura Ter Stegen. Para mí, el mejor del mundo por delante de Oblak.

Y el Athletic...que manera de resucitar!


Los puntos que salva y las paradas que hace, es brutal ratataaaa ratataaaa
Stegen y Jan, los mejores con diferencia [toctoc] [toctoc]
Los halagos a Ter Stegen son directamente proporcionales a las desapariciones de Messi. Si Messi se tira un pedo, Ter y todo lo demás deja de existir. Es así.
El aleman es uno de los mejores fichajes de la historia del FCB. Recordemos que costo 12 kilos. Deberia ser titular con Alemania si o tambien.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:No he podido ver el partido del Barsa, qué tal ha sido?


Como el sobaco de la musa [jaja] [jaja]

¿El partido ha sido peludo?
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:No he podido ver el partido del Barsa, qué tal ha sido?


Como el sobaco de la musa [jaja] [jaja]

¿El partido ha sido peludo?


Peluda es como la tiene que tener Stegen hoy [+risas] [+risas]
312244 respuestas