› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JDGB escribió:kechua escribió:Penoso Setien. Menosprecia al leganes. Equipo que tan solo está tres puntos por debajo, lleva un gol menos y tres menos encajados. El inventor del fútbol moderno no dice que la diferencia de presupuesto es mínima, el Betis 150 millones frente a los 50 del leganes. Equipo ramplón como el leganes tiro 16 veces a puerta frente a la máquina verdiblanca creada por el que tan solo tiro 3.
Se más humilde artista que no estás ni en el top 100 de entrenadores
Un respeto a nuestro futuro entrenador por favor.
Faltas Recibidas 9 - 21
srkarakol escribió:@hh1 eso de injustamente...Faltas Recibidas 9 - 21
Si pito yo ese partido el Bilbao acaba con 9... Porque no puedo ver las estadisticas de los balones que recibió Messi vs las faltas que recibió porque el pobre cada una que tocaba le daban 3 patadas...
minmaster escribió:Si la jugada de Semedo le pasa al Madrid ahora mismo tendríamos a toda la prensa de la meseta con dianas señalando al árbitro o al VAR y hablando del robo del siglo.
Curioso que tras un fin de semana de Liga en el que se han visto algunos de los peores arbitrajes de la temporada no se hable de los árbitros en los medios... porque? porque les han beneficiado a ellos!!
Es el poder que tienen de influir y presionar al estamento arbitral desde sus medios afines para conseguir sus objetivos. Trabajo cojonudo del señor Floren y de sus medios a sueldo.
minmaster escribió:Si la jugada de Semedo le pasa al Madrid ahora mismo tendríamos a toda la prensa de la meseta con dianas señalando al árbitro o al VAR y hablando del robo del siglo.
Curioso que tras un fin de semana de Liga en el que se han visto algunos de los peores arbitrajes de la temporada no se hable de los árbitros en los medios... porque? porque les han beneficiado a ellos!!
Es el poder que tienen de influir y presionar al estamento arbitral desde sus medios afines para conseguir sus objetivos. Trabajo cojonudo del señor Floren y de sus medios a sueldo.
hh1 escribió:Pero esa expulsión no es.
frc escribió:Se tiran todo el año robando y ahora lloran por un penalti que no es, que grandes
hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 eso de injustamente...Faltas Recibidas 9 - 21
Si pito yo ese partido el Bilbao acaba con 9... Porque no puedo ver las estadisticas de los balones que recibió Messi vs las faltas que recibió porque el pobre cada una que tocaba le daban 3 patadas...
Bueno, eso es otro tema.
Pero esa expulsión no es.
Otras no sé, pero esa seguro que no.
Puestos así, no veo que nadie comente que el Atleti tuvo que acabar con 9 fácil, porque repartió lo que quiso y más.Y ninguno hemos dicho nada.
Si los ábitros ponen el listòn tan alto para lo que quieren, poco se puede hacer.
Eso sí, la primera tarjeta se la lleva uno del Madrid y ni era.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero esa expulsión no es.
Hay repetición de la jugada?frc escribió:Se tiran todo el año robando y ahora lloran por un penalti que no es, que grandes
Siempre que le pitan en contra al Barça es justicia, ese sí que es el verdadero clásico.
hh1 escribió:Con todo lo que os han favorecido, ahora que no ocurre , vaya lloros , ¿eh?
Lo que dije por aquí cuando deciais que lloraban los del Madri: sois IGUALES.
minmaster escribió:hh1 escribió:Con todo lo que os han favorecido, ahora que no ocurre , vaya lloros , ¿eh?
Lo que dije por aquí cuando deciais que lloraban los del Madri: sois IGUALES.
Vuelve a leer mi post, yo no me he quejado del árbitro, he dicho que si lo de ayer hubiese pasado en el Madrid hoy tendríamos portadas con dianas del árbitro.
Es la diferencia de un lado y de otro, y que en una jornada tan nefasta desde el punto de vista arbitral -eso me lo vas a reconocer, o no?- no se hable de árbitros en esos medios denota descaradamente que solo se usa a los árbitros para presionarlos cuando el amigo Floren da la orden. Esta semana no interesa destacar la cantidad de errores arbitrales que ha habido, que curioso!
Tagx escribió:Cuando no pitaron el (claro) penal a Vinicius empecé a pensar, al cabo de dos o tres días, tras la apabullante presión mediática, que la Liga prácticamente ya la había ganado el Madrid, que iban a hacer todo lo posible para que la ganara el Madrid, que todo estaba casi decidido.
Esta jornada me ha dado la razón.
Dos robazos a Atleti y Barça, de los que hacen época. 5 puntos regalados al Madrid.
frc escribió:Se tiran todo el año robando y ahora lloran por un penalti que no es, que grandes
hh1 escribió:El Atleti es perjudicado en UNA jugada más.El l gol de Morata en supuesto fuera de juego y el penalti a Vini que no es.A cambio, el primero del Atleti viene de una falta que no pitan.
Si no tenemos en cuenta el "intangible" del tema faltas y tarjetas del Atleti, pues algo beneficiado sí sale el Madrid.
minmaster escribió:hh1 escribió:El Atleti es perjudicado en UNA jugada más.El l gol de Morata en supuesto fuera de juego y el penalti a Vini que no es.A cambio, el primero del Atleti viene de una falta que no pitan.
Si no tenemos en cuenta el "intangible" del tema faltas y tarjetas del Atleti, pues algo beneficiado sí sale el Madrid.
Las faltas de Casemiro y que le perdonaron la expulsión no lo cuentas no???
De todas formas buen intento en destacar lo que os interesa, yo hablaba de jornada nefasta arbitralmente simplemente, porque lo ha sido. Tu solo querías destacar que al Madrid, según tú, le perjudicaron el sábado ( ) y al Barça le beneficiaron... Vamos que lo de llorar también se te da cojonudo por lo visto.
Y encima pretendes dar lecciones de objetividad
hh1 escribió:O sea, ¿Es justa la explusión por mano que da en el hombro de De Marcos?¿No es el penalti fuera de tiempo?
srkarakol escribió:@hh1 por favor, dejad de decir lo de "fuera de tiempo" que me van a llamar la atención en el curro de la risa que me da... anda...
Ya se ha dicho varias veces y a tí personalmente te he puesto el reglamento de la FIFA donde dice que el árbitro puede alargar el tiempo a voluntad. Es decir, el tiempo de partido es hasta que el árbitro pita, sin mas. Todo lo que pase hasta que el ábitro pite, está DENTRO de tiempo. Así que dejemos de ser hipócritas argumentando con cosas que sabemos que son falsas...
Por otra parte, no deja de ser irónico que los del Madrid habléis de cosas fuera de tiempo...
hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 por favor, dejad de decir lo de "fuera de tiempo" que me van a llamar la atención en el curro de la risa que me da... anda...
Ya se ha dicho varias veces y a tí personalmente te he puesto el reglamento de la FIFA donde dice que el árbitro puede alargar el tiempo a voluntad. Es decir, el tiempo de partido es hasta que el árbitro pita, sin mas. Todo lo que pase hasta que el ábitro pite, está DENTRO de tiempo. Así que dejemos de ser hipócritas argumentando con cosas que sabemos que son falsas...
Por otra parte, no deja de ser irónico que los del Madrid habléis de cosas fuera de tiempo...
Coño, eso es lo que defendía yo en su día por aquello del Atleti en la final de Champions.
Y resulta, no sé si fuiste tú, que me dijiste que eso no existía, que me lo había inventado.
¿en qué quedamos?
Venga ,va dentro de tiempo.
¿Está bien expulsado De Marcos?
Pregunto.Solo quiero una respuesta.
hh1 escribió:@minmaster
Claro hombre.Te quedas con 10 a falta de 10-11 minutos, y no te perjudica.Oye, y el penalti por la banda del jugador explusado.Pero eyyy, no perjudica a nadie.
Venga ,que me pongo a tu nivel.
¿Y si se para el penalti?a lo mejor ya no hay robo,¿no?
Tombi2 escribió:Hasta hace un rato estabais reconociendo que el Barsa ayer casi mereció perder. ¿En que punto habéis decidido que eso ya no es cierto y que ahora fue un robo?
Tombi2 escribió:Hasta hace un rato estabais reconociendo que el Barsa ayer casi mereció perder. ¿En que punto habéis decidido que eso ya no es cierto y que ahora fue un robo?
¿Es Valverde ahora el mejor entrenador del mundo? ¿Juega el Barsa de maravilla? ¿Está en un buen momento de forma? Que preguntas más tontas, si el Barsa sólo empata o pierde cuando le roban...
Ya que solo veo desvaríos por este hilo pues habrá que sumarse a la fiesta.
¿Es Valverde ahora el mejor entrenador del mundo? ¿Juega el Barsa de maravilla? ¿Está en un buen momento de forma? Que preguntas más tontas, si el Barsa sólo empata o pierde cuando le roban...
Ya que solo veo desvaríos por este hilo pues habrá que sumarse a la fiesta.
Tagx escribió:Cuando no pitaron el (claro) penal a Vinicius empecé a pensar, al cabo de dos o tres días, tras la apabullante presión mediática, que la Liga prácticamente ya la había ganado el Madrid, que iban a hacer todo lo posible para que la ganara el Madrid, que todo estaba casi decidido.
Dos robazos a Atleti y Barça, de los que hacen época. 5 puntos regalados al Madrid.
Lee_Chaolan escribió:Me da que ni un solo culé aquí está diciendo que fue robo y es más, todos decimos que empate merecido y gracias. Pero por otro lado estamos comentando jugadas polémicas por comentar y sobretodo estamos destacando que este finde los árbitros, var y su prima han estado, por lo que sea, muy del lado de cierto equipo y eso no está creando NADA de polémica. Lo cual es grasioso y esperado.
Igual de esperado que varios usuarios estén desesperados por justificar lo que ha pasado este finde en plan que parece que se acaba el mundo. Pues no, no ha habido robo, ha habido jornada nefasta como otras pero esta semana ni se hablará de conspiraciones, ni de José Luis, ni de VARsa. Y los que estáis empeñados en hacernos ver que todo ha sido maravilloso tenéis los huevos como el caballo de espartero.
Pero eh, que veis las cosas como son y con objetividad
Lee_Chaolan escribió:Me da que ni un solo culé aquí está diciendo que fue robo y es más, todos decimos que empate merecido y gracias. Pero por otro lado estamos comentando jugadas polémicas por comentar y sobretodo estamos destacando que este finde los árbitros, var y su prima han estado, por lo que sea, muy del lado de cierto equipo y eso no está creando NADA de polémica. Lo cual es grasioso y esperado.
Igual de esperado que varios usuarios estén desesperados por justificar lo que ha pasado este finde en plan que parece que se acaba el mundo. Pues no, no ha habido robo, ha habido jornada nefasta como otras pero esta semana ni se hablará de conspiraciones, ni de José Luis, ni de VARsa. Y los que estáis empeñados en hacernos ver que todo ha sido maravilloso tenéis los huevos como el caballo de espartero.
Tombi2 escribió:Tagx escribió:Cuando no pitaron el (claro) penal a Vinicius empecé a pensar, al cabo de dos o tres días, tras la apabullante presión mediática, que la Liga prácticamente ya la había ganado el Madrid, que iban a hacer todo lo posible para que la ganara el Madrid, que todo estaba casi decidido.
@srkarakol Ahí mismo lo tienes. Y luego hay quien lo corrobora, pero ya te dejo que lo busques tu porque igual te lo has perdido. Leo perfectamente compañero
jaguarhacker escribió:Lee_Chaolan escribió:Me da que ni un solo culé aquí está diciendo que fue robo y es más, todos decimos que empate merecido y gracias. Pero por otro lado estamos comentando jugadas polémicas por comentar y sobretodo estamos destacando que este finde los árbitros, var y su prima han estado, por lo que sea, muy del lado de cierto equipo y eso no está creando NADA de polémica. Lo cual es grasioso y esperado.
Lee_Chaolan escribió:Primero, dime que es mentira que esta semana no se va a hablar nada del VAR o árbitros, se va a hablar solo del segundo advenimiento de Cristomadrid.
Lee_Chaolan escribió:Y segundo yo jamás he dicho que sea objetivo, eso lo dejo para otros que van seres de luz.
Lee_Chaolan escribió:"Pero eh, que veis las cosas como son y con objetividad"
Tagx escribió:-Que el Barça jugó patéticamente y fatal, y mereció perder: cierto.
-Que esta jornada al Barça le han birlado dos penals con los que quizá hubiera ganado: cierto.
-Que al Atelti le atracaron en el Wanda: cierto.
-Que el Madrid sale muy beneficiado por errores arbitrales de bulto: cierto.
-Que al final el Madrid sale con+5 puntos regalados esta jornada: cierto.
No sé qué queréis. No hay más verdad que ésta. Todo es compatible. No son cosas excluyentes.
srkarakol escribió:Por otro lado... me encataría conocer la opinión de @slimcharles y @hh1 sobre la acutación del VAR de este fin de semana... Esto encaja en las teorías conspiranóicas de las que hablábamos semanas atrás??
Jamig20 escribió:Del fuera de juego no digo nada, porque apreciar 15 cm (cuál es la fuente?) desde las tomas que nos muestran me parece imposible. Es una jugada tan justa que según la venda de los ojos que lleves puesta te parecerá fuera de juego o no. Pero lo que he leído por aquí de que es CLARO fuera de juego o que CLARAMENTE no es fuera de juego...es una sobrada, porque si hay algo precisamente en esa jugada, es que es de todo menos clara.
Jamig20 escribió:Respecto a la “falta” a Vinicius...a mí no me parece falta, me parece más una carga que otra cosa. Poco he visto a Vinicius, pero me recuerda demasiado a Neymar. No hablo de que ambos simulen faltas, más bien exageran los contactos. Me explico, cuando hay una disputa, ellos no tratan de ganar tratando de ir más fuerte que el rival aguantando la carga, al contrario, exageran la fuerza con la que les entra el rival.
En esa jugada Vinicius no carga o proteje el balón con la intensidad necesaria y la fuerza empleada por el rival no es “fuerza desmedida” que es lo sancionable. Para mí el robo de balón es completamente legal.
Jamig20 escribió:En resumen, que alucino con la objetividad de la gente cuando se han pasado años criticando a Neymar por sus piscinazos y exagerar las caídas...pero en una jugada en la que Vinicius hace precisamente eso...nos rasgamos las vestiduras porque “era falta ya que acaba en gol en contra”.
Jamig20 escribió:Del mismo modo que el “penalti” a Vinicius es fuera del área (esto no es opinable, es un hecho objetivo porque hay un raya física y visible que nos lo indica), por tanto no es penalti, es falta. Y de igual manera que el “penalti” a Morata no me parece penalti, la entrada no se hace “con fuerza desmedida” y el que haya jugado al fútbol sabe que Morata estaba buscando el penalti desesperadamente en esa jugada.
Jamig20 escribió:No entiendo qué cuesta reconocer las cosas.
srkarakol escribió:Tombi2 escribió:Tagx escribió:Cuando no pitaron el (claro) penal a Vinicius empecé a pensar, al cabo de dos o tres días, tras la apabullante presión mediática, que la Liga prácticamente ya la había ganado el Madrid, que iban a hacer todo lo posible para que la ganara el Madrid, que todo estaba casi decidido.
@srkarakol Ahí mismo lo tienes. Y luego hay quien lo corrobora, pero ya te dejo que lo busques tu porque igual te lo has perdido. Leo perfectamente compañero
Te acepto una opinión de robo en un comentario que además, él mismo, posteriormente ha matizado... te pongo 5 o 6 mas donde se dice claramente que no hubo robo y que merecimos perder??
Puedo dar como verdad abosulta cualquier opinión que ponga aquí un forofo del Madrid y afirmar que la mayoría de madridistas pensáis así?? Porque hay cada perla en este foro... (ojo! de ambos equipos).
Cambio el argumento... Creo que la mayoría de seguidores del Barça hemos afirmado que merecimos perder y no hemos hablado de robo en ningún momento, ergo tu comentario dando a entender lo contrario es sesgado, manipulador, tendencioso y solo busca crear polémica absurda...
Si te parece, hablamos con objetividad y no ponemos en boca de la mayorá la opinión de alguno, vale??
Lee_Chaolan escribió:Hay esto
Lío en el 96': Semedo cayó en el área, hubo VAR... y Del Cerro pitó el final
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a3.html
Pero evidentemente no se mojan, solo dicen que se cayó, como si le hubiera dado un chungo xD
Ahora a esperar las imágenes correctas, los vídeos de la cabina del VAR, las dianas con la foto del árbitro... ah no, equipo equivocado
Tagx escribió:-Que el Barça jugó patéticamente y fatal, y mereció perder: cierto.
-Que esta jornada al Barça le han birlado dos penals con los que quizá hubiera ganado: cierto.
-Que al Atelti le atracaron en el Wanda: cierto.
-Que el Madrid sale muy beneficiado por errores arbitrales de bulto: cierto.
-Que al final el Madrid sale con+5 puntos regalados esta jornada: cierto.
No sé qué queréis. No hay más verdad que ésta. Todo es compatible. No son cosas excluyentes.
vicodina escribió:En Alemania estan diciendo que Jovic podria tenerlo hecho con el FCB (21 años, serbio, máximo goleador actual de la Bundesliga, juega con el Frankfurt):
https://www.faz.net/-gzo-9joc8?GEPC=s3
no funciona el link, maldita sea: http://www.fichajes.com/liga/anuncian-u ... vic_145794