[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:El aleman es uno de los mejores fichajes de la historia del FCB. Recordemos que costo 12 kilos. Deberia ser titular con Alemania si o tambien.


Algo bueno de Zubi XD XD
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El aleman es uno de los mejores fichajes de la historia del FCB. Recordemos que costo 12 kilos. Deberia ser titular con Alemania si o tambien.


Algo bueno de Zubi XD XD

Si, de lo poco bueno que hizo. Pero en eso tiene el merito, es asi.
k_nelon escribió:Yo a Marcelo comenzaría a verlo para jugar más adelantado de posición que de lateral, de esa manera y si está en buena forma daría más rendimiento, eso o venderlo a la juve por 70 kilos.


Por cierto, no he leído nada sobre la expulsión a De MArcos, creeis que ha sido justa??
En mi opinión no, no le da en el brazo si no en la espalda, e incluso ni si quiera está mirando hacia el balón, encima a Suarez 2 minutos después por tocarla con la mano en el saque del portero no le ha sacado tarjeta alguna y eso pese a llevarse el árbitro los consecuentes gritos de Suarez.



Espectacular imagen

Imagen

para nada justa la expulsión.De hecho, le da en el hombro y ni ve el balón...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El aleman es uno de los mejores fichajes de la historia del FCB. Recordemos que costo 12 kilos. Deberia ser titular con Alemania si o tambien.


Algo bueno de Zubi XD XD

Si, de lo poco bueno que hizo. Pero en eso tiene el merito, es asi.


Portero para una década más [beer] [beer]
hh1 escribió:para nada justa la expulsión.De hecho, le da en el hombro y ni ve el balón...

Es lo que yo vi de refilón pero no estaba atento del todo al partido en esa fase de juego y como no he leído nada por aquí a lo mejor se me escapó algo de la jugada como que se pusiera a decirle algo al árbitro o vete a saber.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:para nada justa la expulsión.De hecho, le da en el hombro y ni ve el balón...

Es lo que yo vi de refilón pero no estaba atento del todo al partido en esa fase de juego y como no he leído nada por aquí a lo mejor se me escapó algo de la jugada como que se pusiera a decirle algo al árbitro o vete a saber.


El balón le da por detrás a la altura del hombro. Expulsión injusta [beer] [beer]
El príncipe Boateng se trajo a Melissa Satta o se vino de vacaciones solo? El interés es puramente científico.
Toma ya, tantas quejas, y resulta que hubo falta a vinicius en el gol del atleti, y el gol anulado si que era en fuera de juego (por 15cm).

Y mientras tanto el barça ya tal. Me parto xD
En serio, los madridistas deberiais de replantearos si vuestra relacion con ese club es la adecuada, porque...
Imagen
urtain69 escribió:En serio, los madridistas deberiais de replantearos si vuestra relacion con ese club es la adecuada, porque...
Imagen


4 champions en 5 años. Los madridistas lloramos mas que disfrutamos, si.
Ellos sí que van a llorar cuando se les vaya Messi o empiece su declive. Lo de ayer fue un aviso.
El mejor del Barça fue el portero....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El barça de Valverde es un globo que se va desinflando. Un globo que juega de puta pena por cierto.
Bimmy Lee escribió:Ellos sí que van a llorar cuando se les vaya Messi o empiece su declive. Lo de ayer fue un aviso.

Primero se iba a llorar cuando se fuese Ronaldinho, luego se iba a llorar cuando se fuese Xavi, luego cuando se fuese Iniesta, ahora toca cuando se vaya Messi, y luego si el Barça sigue ganando (que seguirá porque tiene el 2º mayor presupuesto del mundo) será que llorarán cuando se vaya pepito el de los palotes.

Y nos os vengáis muy arriba que queda mucha temporada todavía y ha coincidido con jugadores clave lesionados y algunos que no pasan por su mejor momento. Yo por lo menos por prudencia y vergüencia me esperaría al siguiente partido de liga contra el Madrid (que si pierde seguirá primero), y a la vuelta de copa, que luego no hay sitio en la cueva.
Señor Ventura escribió:Toma ya, tantas quejas, y resulta que hubo falta a vinicius en el gol del atleti, y el gol anulado si que era en fuera de juego (por 15cm).

Y mientras tanto el barça ya tal. Me parto xD

Del fuera de juego no digo nada, porque apreciar 15 cm (cuál es la fuente?) desde las tomas que nos muestran me parece imposible. Es una jugada tan justa que según la venda de los ojos que lleves puesta te parecerá fuera de juego o no. Pero lo que he leído por aquí de que es CLARO fuera de juego o que CLARAMENTE no es fuera de juego...es una sobrada, porque si hay algo precisamente en esa jugada, es que es de todo menos clara.

Respecto a la “falta” a Vinicius...a mí no me parece falta, me parece más una carga que otra cosa. Poco he visto a Vinicius, pero me recuerda demasiado a Neymar. No hablo de que ambos simulen faltas, más bien exageran los contactos. Me explico, cuando hay una disputa, ellos no tratan de ganar tratando de ir más fuerte que el rival aguantando la carga, al contrario, exageran la fuerza con la que les entra el rival.
En esa jugada Vinicius no carga o proteje el balón con la intensidad necesaria y la fuerza empleada por el rival no es “fuerza desmedida” que es lo sancionable. Para mí el robo de balón es completamente legal.

En resumen, que alucino con la objetividad de la gente cuando se han pasado años criticando a Neymar por sus piscinazos y exagerar las caídas...pero en una jugada en la que Vinicius hace precisamente eso...nos rasgamos las vestiduras porque “era falta ya que acaba en gol en contra”.

Del mismo modo que el “penalti” a Vinicius es fuera del área (esto no es opinable, es un hecho objetivo porque hay un raya física y visible que nos lo indica), por tanto no es penalti, es falta. Y de igual manera que el “penalti” a Morata no me parece penalti, la entrada no se hace “con fuerza desmedida” y el que haya jugado al fútbol sabe que Morata estaba buscando el penalti desesperadamente en esa jugada.

No entiendo qué cuesta reconocer las cosas. Yo prefería que ganara el Atlético, pero reconozco que el fuera de juego puede serlo (o no, no lo veo del todo claro) y que lo de Morata no me parece penalti. Ahora, me puedo poner la venda y decir que era penalti clarísimo y roja directa y es fuera de juego por mucho. De igual modo, me pongo la venda del Barça y digo que en la última jugada ayer, le hacen un penalti clamoroso a Semedo (cosa que en realidad no me parece, aunque creo que el jugador del Athletic jugó a la ruleta rusa en esa jugada, porque el penslti estuvo cerca).
Nadie va a hablar del penaltazo al Barça en el minuto 95?
IvanQ escribió:Nadie va a hablar del penaltazo al Barça en el minuto 95?


Y las manos....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Nadie va a hablar del penaltazo al Barça en el minuto 95?


Obviamente no, de hecho ya vamos por el punto en que le perjudicaron al Madrid el sábado. Oye Bartolo, llama al calvo a ver si cuela xD
Es que me resulta curioso que ni se mencione y me parece un penalty taan claro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay esto

Lío en el 96': Semedo cayó en el área, hubo VAR... y Del Cerro pitó el final

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a3.html

Pero evidentemente no se mojan, solo dicen que se cayó, como si le hubiera dado un chungo xD

Ahora a esperar las imágenes correctas, los vídeos de la cabina del VAR, las dianas con la foto del árbitro... ah no, equipo equivocado XD
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:DOnde estaríamos sin las penurias que pasmos con Lopetegui con su isco tocando los huevos tanto tiempo de titular indiscutible,mas cerca del descenso que de la caebza, pero bueno que no quepa duda que que esta temporada es las mas penosa que se van encontrar los rivales del madrid en los proximos años en cuanto a plantilla se refiere, practicamente un año usado de transicion donde s epierde la gran estrella y no se ficha un puta mierda e incluso parece ser el ocaso de peña como marcelo, , y que ultimamente se de la imagen que se da , es una noticia cojonuda.


EL Solari este no parece el ayotolá de los entrenadores, pero le esta echando un buen par.

Pues te digo una cosa.El problema de Lopetegui fueron sus preparadores físicos.Era penoso.El estado de los jugadores era patético.No podían con las botas.
Pero el trabajo del equipo y la idea, me parece mejor que la de Solari.
Se veía un equipo con más personalidad, más trabajo, una idea clarísima.

Si te fijas, Solari estaba igual o incluso jugaban peor hasta que llegó tito Pintus.
Lo que buscaba Lopetegui con el físico actual, ojito.Yo creo que hubiese hecho un equipazo.
Por mucho que fracase, me parece más técnico que Solari.
Muchas veces es cuestión de suerte y momentos.
Pero bueno, eso ya no lo sabremos.


Personalmente con Lopetegui veia 2 grandes problemas:

1.- El churrijuego horizontal, la evolucion del tiki-taka, el taka-taka. Mas que nada conocido por aburrido y por ser mas lento que un abuelo con taka-taka. Ver un partido del Madrid era un suplicio aburridisimo, donde se veian 3 tiros a puerta.

2.- Si algo no funciona, lo vuelvo a probar. Y no voy a hablar de Isco o Marcelo, sino de la tripleta atacante, Bale(el atleta jugador, malo como el solo, sobre todo en el juego en equipo), Benzema(la eterna promesa, el nuevo Guti, un tio tecnicamente muy destacable pero con una actitud cuestionable) y Asensio(el chico del pase atras, pase que recibe, atras. Así mil veces). Ponia a estos 3 todos los partidos, si ves que no funciona saca a Vinicius, a Lucas, etc...

Con estas dos cosas, Lopetegui que se quede en su casa y todos contentos.

Un saludo.
Yo no llegué a ver nada en el 96, también porque andaba mirando la repetición si tocaba con el brazo en el suelo o no el balón, lo que si que fueron claras fueron las manos del principio. Aún así aunque sea 1-2 penalties en el limbo el partido del Barça fue lamentable.
El penalti en el 96 lo hubiera chutado Stegen, no? Messi ni de coña. Esos vascos meten mucho pressing.
IvanQ escribió:Es que me resulta curioso que ni se mencione y me parece un penalty taan claro.

Lo dije yo anoche, tira para atrás y lo verás.
No lo pitó porque de hacerlo no sale vivo del estadio, se cagó en los pantalones.
Lee_Chaolan escribió:Hay esto

Lío en el 96': Semedo cayó en el área, hubo VAR... y Del Cerro pitó el final

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a3.html

Pero evidentemente no se mojan, solo dicen que se cayó, como si le hubiera dado un chungo xD

Ahora a esperar las imágenes correctas, los vídeos de la cabina del VAR, las dianas con la foto del árbitro... ah no, equipo equivocado XD


Pero están fuera de tiempo (pone +5) y justo ahí pita el final, ¿no?
Es que no me jodas también es casualidad que se llegue justo ahí al 95 y justo se de esa jugada [qmparto].
Como ya han dicho no se atrevió a pitarlo porque si no habría una buena armada hoy.
Veo que los lloriqueos por el VAR desde Madrid han tenido sus frutos esta jornada... La cuestión es si ha sido sólo por los lloriqueos o han habido alguna amenaza o pasta de por medio del ser superior. ¬_¬
Torres escribió:Veo que los lloriqueos por el VAR desde Madrid han tenido sus frutos esta jornada... La cuestión es si ha sido sólo por los lloriqueos o han habido alguna amenaza o pasta de por medio del ser superior. ¬_¬

Florentino llamo a Rubiales para quejarse del VAR

y tal
IvanQ escribió:Nadie va a hablar del penaltazo al Barça en el minuto 95?


Es que no hubo contacto yatubaseh [hallow]

Imagen

Yo de todas formas creo que es positivo que le dejen al madrid robar en el wanda y al día siguiente le roben al barça a mano armada, así le dan emoción al producto que venden ya que ver los partidos con el maximo rival a 10 puntos se hace muy aburrido.

pd. bonus track [qmparto]

Imagen
Al margen de polémicas y penaltis para ganar en el tiempo de descuento... a mi el resultado me parece mas que justo teniendo en cuenta el mal partido del Barça y que si no llega a ser por Ter Stegen, nos vamos con 2 o 3... que oye, igual nos meten uno y reaccionamos... no se. El caso es que fue un partido lamentable,

Por buscar lo positivo, estamos en ese mes lamentable que tiene todos los años el Barça y estamos a 3 partidos del segundo (no creo que nos ganen el average en el Bernabeu), con un empate en las semis de ida de la copa (o sea que dependemos de nosotros) y con los octavos de champions con un rival asequible...

En resumen, si ya hemos hecho el tonto todo lo que tocaba, esto lo solventamos bien, si seguimos haciendo el tonto... pues ná... acabaremos Febrero fuera de CL y de copa y con el Madrid empatado (si no por arriba). Esperemos que la pájara se acabe ya.

Por otro lado... me encataría conocer la opinión de @slimcharles y @hh1 sobre la acutación del VAR de este fin de semana... Esto encaja en las teorías conspiranóicas de las que hablábamos semanas atrás?? [sonrisa]
@srkarakol Hombre lo que se dice justo no fue, el resultado justo hubiera sido la victoria del athletic por una par de goles, el partidito del barça paseandose por el campo y escondiendose para no recibir más patadas fue infame, pero bueno no es nada nuevo, ya lo vimos con el madrid o contra el valencia.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Nadie va a hablar del penaltazo al Barça en el minuto 95?


Es que no hubo contacto yatubaseh [hallow]

Imagen

Yo de todas formas creo que es positivo que le dejen al madrid robar en el wanda y al día siguiente le roben al barça a mano armada, así le dan emoción al producto que venden ya que ver los partidos con el maximo rival a 10 puntos se hace muy aburrido.

pd. bonus track [qmparto]

Imagen


Si si, pon las imágenes en el momento que tu quieras XD
Si das un poco para atrás verás que yeray también toca el balón con la rodilla, por lo que habría que revisar que pasó primero [oki]

¿Y de que el tiempo está cumplido nadie habla tampoco? :o

PD. Bonus track: puedes poner también las imágenes del gol de Suárez contra el Leganes.
ionesteraX escribió:@srkarakol Hombre lo que se dice justo no fue, el resultado justo hubiera sido la victoria del athletic por una par de goles, el partidito del barça paseandose por el campo y escondiendose para no recibir más patadas fue infame, pero bueno no es nada nuevo, ya lo vimos con el madrid o contra el valencia.


Bueno si... la verdad es que el Althletic tuvo mas opciones, pero siempre escuece decir que merecíamos haber perdido... [tomaaa]

@Tombi2 en serio?? sacamos también imágenes de la cabeza de cerdo y discutimos de que tenían que haber cerrado el campo?? Cansinos sois... Saca a pasear las Champions, que hace ya un par de páginas que nadie las saca como argumento...
@Tombi2 Rodilla? pero que rodilla ni que niño muerto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hubiera sido muy injusto pitar ese penalti, pero tio al menos mirate las imagenes xD

@srkarakol No debe escocer, es la realidad, fueron mejores y solo el aleman nos salvo de la derrota, solo entre williams y munian nos hicieron un roto bien wapo, es lo que hay.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quitando el trolleo del VAR demos gracias que empataron, porque vaya basura de partido que se marcaron. Va a estar gracioso como el Lyon nos pinte la cara.
Tombi2 escribió:Si si, pon las imágenes en el momento que tu quieras XD
Si das un poco para atrás verás que yeray también toca el balón con la rodilla, por lo que habría que revisar que pasó primero [oki]

El balón da en el talón de Semedo, nunca toca en el jugador del Athletic, y aunque así fuera el contacto se produce antes.

Tombi2 escribió:¿Y de que el tiempo está cumplido nadie habla tampoco? :o

Hay que dejar acabar las jugadas...
Tombi2 escribió:PD. Bonus track: puedes poner también las imágenes del gol de Suárez contra el Leganes.

Ya se han puesto 500.000 veces.
El problema de ayer (al menos para mi) es empatar con el equipo que sacó valverde, tiene a los jugadores fundidos, total puestos a tirar el partido mejor con suplentes y que descansen suarez, messi, busquets, pique.... y hubiera dado el resultado por bueno. Vamos a llegar a los partidos clave otra vez con los titulares fundidos.

Por cierto el arbitro concedió un minuto mas de descuento porque se perdieron 2-3 minutos a partir del 90 (se ve como se lo dice a los jugadores).
Lo mejor que le puede pasar al FCB es que caiga chorreo en Francia. Valgreen no está preparado para llevar esta plantilla y a este paso renueva un año más.
esta claro que lo que nos encasquetaron fue a valverde y no un jugador

no jugamos a nada, dudo que un entrenador sea capaz de hacer jugar tan mal a un equipo con estos jugadores

#hastaelpenedevalverde
IvanQ escribió:
Tombi2 escribió:
Tombi2 escribió:¿Y de que el tiempo está cumplido nadie habla tampoco? :o

Hay que dejar acabar las jugadas...


Calla loco!! eso es solo cuando el Madrid juega una final de Champions...

Coñas aparte, ya puse bastantes páginas atrás el reglamento de la FIFA donde se dice claramente que el partido acaba cuando pita el árbitro y punto, el ábitro de campo tiene total potestad para alargar el tiempo a voluntad... esto no es Baloncesto.
Sobre la jugada del Athletic-Barça del minuto 96, no me pareció penalti para nada.
Me gustaría ver más repeticiones porque sólo pude ver una pero vamos no me lo pareció, toca el balón y luego por la inercia a Semedo.
Si que hubo una mano de un jugador del Athletic que pudo haber sido penalti.

Sobre las jugadas polémicas del Madrid-Atleti:
- El primer gol del Atleti es falta clara a Vinicius. La gente habla de una "carga" pero la carga no es la falta, si no una patada junto a esa carga que desequilibra a Vini, hay una toma que se ve perfectamente.
- El penalti a Vinicius es casi imposible determinar si fue fuera o dentro. Parece fuera pero en la toma del contacto se ve que los pies están fuera del área pero el contacto es con la rodilla y esta está mas o menos sobre la línea del área.
- El fuera de juego de Morata es muy justo, en estos casos se podría decir que es línea y se debería dejar seguir.

Dicho esto, el Madrid ganó merecidamente y fue bastante superior.
IvanQ escribió:
Tombi2 escribió:Si si, pon las imágenes en el momento que tu quieras XD
Si das un poco para atrás verás que yeray también toca el balón con la rodilla, por lo que habría que revisar que pasó primero [oki]

El balón da en el talón de Semedo, nunca toca en el jugador del Athletic, y aunque así fuera el contacto se produce antes.

Tombi2 escribió:¿Y de que el tiempo está cumplido nadie habla tampoco? :o

Hay que dejar acabar las jugadas...
Tombi2 escribió:PD. Bonus track: puedes poner también las imágenes del gol de Suárez contra el Leganes.

Ya se han puesto 500.000 veces.


Eso es mentira, se ha dicho por activa y por pasiva que si el árbitro quiere pitar, pita. Da igual donde esté la jugada en el campo.

A veces flipo con la gente que habláis desde la barra del bar.
Todo ok Jose Luis, todo ok.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@srkarakol Hombre lo que se dice justo no fue, el resultado justo hubiera sido la victoria del athletic por una par de goles, el partidito del barça paseandose por el campo y escondiendose para no recibir más patadas fue infame, pero bueno no es nada nuevo, ya lo vimos con el madrid o contra el valencia.


Bueno si... la verdad es que el Althletic tuvo mas opciones, pero siempre escuece decir que merecíamos haber perdido... [tomaaa]

@Tombi2 en serio?? sacamos también imágenes de la cabeza de cerdo y discutimos de que tenían que haber cerrado el campo?? Cansinos sois... Saca a pasear las Champions, que hace ya un par de páginas que nadie las saca como argumento...


En el vídeo de 20 segundos que hay de la jugada se ven 2 ángulos. En uno parece que toca con la rodilla y en el otro no. Eso no me lo puede negar nadie tenga los colores que tenga.
Así que no veo porque no se van a poder defender las 2 posturas.

Respecto a lo de las Champions no hace falta que nadie las mencione, ya veo que te acuerdas perfectamente de ellas [360º]
Penoso Setien. Menosprecia al leganes. Equipo que tan solo está tres puntos por debajo, lleva un gol menos y tres menos encajados. El inventor del fútbol moderno no dice que la diferencia de presupuesto es mínima, el Betis 150 millones frente a los 50 del leganes. Equipo ramplón como el leganes tiro 16 veces a puerta frente a la máquina verdiblanca creada por el que tan solo tiro 3.

Se más humilde artista que no estás ni en el top 100 de entrenadores
He visto los highlights del partido por que ayer terminaba tarde el partido y mi opinion:

Algunos os sorprendeis de que ter stegen salve puntos/partidos pero es que junto a messi, si el barsa gana esta liga, habran sido ellos 2 los que la han ganado.

He leido algun usuario reclamando >3< penalties [+risas], o 10 por que no? hay 1 que el arbitro podia haber pitado o no aunque creo que le dio cagalera al arbitro en este caso.

Estoy de acuerdo con los usuarios que se enfadan con valverde al estar "contento" con un empate y meter el autobus atras al final como el atleti todo el partido, yo creia que el barsa jugaba a otra cosa, Valverde ha de irse creo yo.

Y poco mas, algun usuario tambien puso que el lyon tiene posibilidades y lo dudo bastante pero vamos yo ya no pondria la mano en el fuego por los 2 grandes eso si, como el lyon de el campanazo, la debacle cule en el chiringuito el año pasado no va a ser nada comparada con la de este año, esto va a saber a gloria:

Tombi2 escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@srkarakol Hombre lo que se dice justo no fue, el resultado justo hubiera sido la victoria del athletic por una par de goles, el partidito del barça paseandose por el campo y escondiendose para no recibir más patadas fue infame, pero bueno no es nada nuevo, ya lo vimos con el madrid o contra el valencia.


Bueno si... la verdad es que el Althletic tuvo mas opciones, pero siempre escuece decir que merecíamos haber perdido... [tomaaa]

@Tombi2 en serio?? sacamos también imágenes de la cabeza de cerdo y discutimos de que tenían que haber cerrado el campo?? Cansinos sois... Saca a pasear las Champions, que hace ya un par de páginas que nadie las saca como argumento...


En el vídeo de 20 segundos que hay de la jugada se ven 2 ángulos. En uno parece que toca con la rodilla y en el otro no. Eso no me lo puede negar nadie tenga los colores que tenga.
Así que no veo porque no se van a poder defender las 2 posturas.

Respecto a lo de las Champions no hace falta que nadie las mencione, ya veo que te acuerdas perfectamente de ellas [360º]


Yo sobre el penalti ni he opinado... me hubiese parecido totalmente injusto ganar el partido con esa jugada... sea penalti o no.

A lo que voy es que tu argumentación de "pon las imágenes de Suarez contra el Leganés" me parece, cuanto menos, chafardera... o dicho en lenguaje inclusivo un "y tú mas, ea!".... hará falta?? No podemos argumentar sin mas y sin sacar el típico "pues anda que tú..." Es que a veces parece esto un puto patio de colegio...
pebol escribió:Sobre la jugada del Athletic-Barça del minuto 96, no me pareció penalti para nada.
Me gustaría ver más repeticiones porque sólo pude ver una pero vamos no me lo pareció, toca el balón y luego por la inercia a Semedo.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/10/5c60a1c922601dc55a8b45a3.html

Salme92 escribió:Eso es mentira, se ha dicho por activa y por pasiva que si el árbitro quiere pitar, pita. Da igual donde esté del campo.

A veces flipo con la gente que habláis desde la barra del bar.

Entonces por qué se quiere hacer ver que está mal pitado? Cuántas veces un árbitro pita el final durante un ataque?
Tombi2 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hay esto

Lío en el 96': Semedo cayó en el área, hubo VAR... y Del Cerro pitó el final

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a3.html

Pero evidentemente no se mojan, solo dicen que se cayó, como si le hubiera dado un chungo xD

Ahora a esperar las imágenes correctas, los vídeos de la cabina del VAR, las dianas con la foto del árbitro... ah no, equipo equivocado XD


Pero están fuera de tiempo (pone +5) y justo ahí pita el final, ¿no?
Es que no me jodas también es casualidad que se llegue justo ahí al 95 y justo se de esa jugada [qmparto].
Como ya han dicho no se atrevió a pitarlo porque si no habría una buena armada hoy.

Y olvidas que justo es por la banda que defendía De Marcos, el cuál fue expulsado injustamente 10 minutos antes.

@kechua
La verdad es que Setien se ha cubierto de gloria.Qué poco caballero.Les dieron un meneo, les cascaron 3-0, y todavía es incapaz de felicitar al rival y encima lo menosprecia

@ionesteraX
Que hables de robo al Barça es para festival del humor.
Hay que tener MORRO para soltar eso.
Es que ,aún siendo penalti, que yo creo que lo es, te pasas por el forro que ese penalti viene casualmente por la banda de De Marcos, jugador expulsado 10 minutos antes por una balón que le da en el hombro ,y que ,aún de haberle dado en el brazo, no va ni mirando el balón.
Encima, fuera de tiempo el penalti.
Madre mía qué cara le echáis algunos.

Y lo del Wanda, el mega robo que queréis colarnos algunos, hay un gol que sube del Atleti que no tuvo que subir, un penalti a Vini que no es y un gol de Morata anulado que es legal.
En el penalti que piden a Morata, hay una falta en el salto sobre Bale, que es lo que pita el árbtro.
No hay más.
kechua escribió:Penoso Setien. Menosprecia al leganes. Equipo que tan solo está tres puntos por debajo, lleva un gol menos y tres menos encajados. El inventor del fútbol moderno no dice que la diferencia de presupuesto es mínima, el Betis 150 millones frente a los 50 del leganes. Equipo ramplón como el leganes tiro 16 veces a puerta frente a la máquina verdiblanca creada por el que tan solo tiro 3.

Se más humilde artista que no estás ni en el top 100 de entrenadores

Hombre, en el top 100 estar está. Está Valverde, como para no estar el.
kechua escribió:Penoso Setien. Menosprecia al leganes. Equipo que tan solo está tres puntos por debajo, lleva un gol menos y tres menos encajados. El inventor del fútbol moderno no dice que la diferencia de presupuesto es mínima, el Betis 150 millones frente a los 50 del leganes. Equipo ramplón como el leganes tiro 16 veces a puerta frente a la máquina verdiblanca creada por el que tan solo tiro 3.

Se más humilde artista que no estás ni en el top 100 de entrenadores

Un respeto a nuestro futuro entrenador por favor.
312229 respuestas