[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
Tagx escribió:-Que el Barça jugó patéticamente y fatal, y mereció perder: cierto.
-Que esta jornada al Barça le han birlado dos penals con los que quizá hubiera ganado: cierto.
-Que al Atelti le atracaron en el Wanda: cierto.
-Que el Madrid sale muy beneficiado por errores arbitrales de bulto: cierto.
-Que al final el Madrid sale con+5 puntos regalados esta jornada: cierto.


No sé qué queréis. No hay más verdad que ésta. Todo es compatible. No son cosas excluyentes.


Por que todos sabemos que el Varcelona nunca ha sido beneficiado.. Deja de llamar gilipollas a la gente por favor
zeoroh escribió:
Tagx escribió:-Que el Barça jugó patéticamente y fatal, y mereció perder: cierto.
-Que esta jornada al Barça le han birlado dos penals con los que quizá hubiera ganado: cierto.
-Que al Atelti le atracaron en el Wanda: cierto.
-Que el Madrid sale muy beneficiado por errores arbitrales de bulto: cierto.
-Que al final el Madrid sale con+5 puntos regalados esta jornada: cierto.


No sé qué queréis. No hay más verdad que ésta. Todo es compatible. No son cosas excluyentes.

Una mentira contada mil veces no se convierte en verdad. Menudo forofismo destilas.


Lo gracioso es que hacen recuento esta jornada porque les interesa.
Pero en las 22 anteriores ha habido muchos partidos que han perjudicado al Madrid y muchos que han beneficiado al Barça. Esos parece que no existen, la Liga empezó este fin de semana.

Dicho esto, para mi:
- Al Barça le han perjudicado ESTA JORNADA, no pasa nada por decirlo.
- El Madrid habría ganado al 99% sin esos "fallos árbitrales", el gol de Morata debió subir pero el primero del Atleti no por una falta clara, para mí esos fueron los fallos mas determinantes.Lo del penalti a Vinicius es muy complicado y muy al límite, si se pita dentro habrá quejas y si se pita fuera también. Si alguien ve robo ahí pues allá él.
HongKi está baneado por "Game over"
@pebol Es lo que tiene gente que no debe ni ver los partidos, que ven las 4 gilipolleces que sueltan en twitter y vienen a este foro a soltarlo
Tombi2 escribió:Por mi parte zanjo ya el tema. Hay foreros que les parece un robo y a mi eso me parece una barbaridad (igual que cuando cuando con cualquier jugada dudosa aparece alguien diciendo que es tal o cual cosa como si no hubiera más interpretaciones posibles).

Reconozco que no formas parte de ese grupo y que has sido claro (igual que creo que lo he sido yo) y por eso tampoco entiendo que te des por aludido.

Si crees que busco crear polémica o manipular algo ya te digo que te equivocas. Simplemente me parece que hay muchas otras cosas más interesantes que hablar en el fútbol que solamente de las jugadas polémicas como se viene hace aquí, tanto Madridistas, como barcelonista como sea del equipo que sea.

Y ni mucho menos creo que haya manipulación por parte de ningún equipo. Simplemente es más difícil arbitrar a Madrid y Barsa porque a cualquier error se le da una magnitud increíble. Y eso es lo que hace que los árbitros tengan dudas a la hora de pitar algo a favor o en contra de ambos equipos.


Totalmente de acuerdo con esto. Simplememte te decía lo de crear polémica porque, como puedes ver por los últimos comentarios, hace falta muy poca chispa para encender alguna llama... como bien dices, lo zanjamos.

@vicodina ... no conozco a ese jugador pero tiene pinta de que el Barça, por fin, está haciendo las cosas con criterio y está fichando con vistas a largo plazo. Tendrá algo que ver ahí nuestro amigo Valverde?
HongKi escribió:@pebol Es lo que tiene gente que no debe ni ver los partidos, que ven las 4 gilipolleces que sueltan en twitter y vienen a este foro a soltarlo


No entro ni tengo Twitter. No suelto gilipolleces. Doy mi opinión, como tú das la tuya. Respeta un poco a la gente. No tengo ganas de reportar.

Y para tu información llegué a jugar en Tercera y después fui colegiado.
HongKi está baneado por "Game over"
@Tagx Respetar?? Si tratas a la gente por tonta.. anda ya.

Y ese dato que sueltas a que viene?
urtain69 escribió:
vicodina escribió:En Alemania estan diciendo que Jovic podria tenerlo hecho con el FCB (21 años, serbio, máximo goleador actual de la Bundesliga, juega con el Frankfurt):
https://www.faz.net/-gzo-9joc8?GEPC=s3

no funciona el link, maldita sea: http://www.fichajes.com/liga/anuncian-u ... vic_145794

Que los expertos del foro den su opinion si lo conocen.


Por potencial esta bien pero actualmente no lo veo mejor que alcacer de cara a puerta, lo unico que tiene más calidad con el balon en los pies, es muy joven aun si sale barato pos fale pero yo no gastaría una pasta en él.
Hacia que no veía un partido del Barça eones ... Y ayer me sirvió para recordar el porqué ... Creo que se notó mucho la ausencia de Jordi Alba, da muchísimas soluciones arriba cuando el equipo se atasca.

Por otra parte lo de Messi no entiendo porque juega en esas condiciones o lo que sea que le pase ... De todas formas jugando andando deja solos a Suárez y semedo ... Este tío se ríe de los aficionados en primer lugar y del 99% de los futbolistas profesionales para acabar. De otro planeta.
@srkarakol tiene que ver nuestro amigo Abidal, que casualmente desde que esta el se esta fichando como no se hacia en años
Valverde es el encargado de ponerlos cuando le apetece y no hacerlos jugar a nada

coutinho dando asco y malcom siempre en banquillo
sergi roberto que hoy en dia es nuestro lucas vazquez pero peor, no defiende bien y arriba solo hace que pasarla atras, no se va ni de su sombra

esos 2 hay algo raro porque los pone jueguen bien o jueguen como el culo
Señor Ventura escribió:
Jamig20 escribió:Del fuera de juego no digo nada, porque apreciar 15 cm (cuál es la fuente?) desde las tomas que nos muestran me parece imposible. Es una jugada tan justa que según la venda de los ojos que lleves puesta te parecerá fuera de juego o no. Pero lo que he leído por aquí de que es CLARO fuera de juego o que CLARAMENTE no es fuera de juego...es una sobrada, porque si hay algo precisamente en esa jugada, es que es de todo menos clara.


Es decir, que los fueras de juego por 15cm no serán contemplados como fuera de juego dependiendo del equipo.

La cuestión es que el var no puede decir "por 15 cm no podemos pitar fuera de juego porque a groso modo no es claro para el ojo del linier a esa distancia". ¿Que clase de argumento es ese?, si es fuera de juego es fuera de juego, joder.


Yo creo que en este caso han seguido el criterio de que en caso de duda se mantiene lo que dijo el árbitro de campo (en este caso el linier que levantó la bandera al acabar la jugada). Lo revisaron, debieron tener dudas y dijeron.. me lavo las manos, el otro dijo que era pues es.

Yo al acabar el partido, hablando con un colega del Atleti con el que se puede hablar de fútbol (los hay en todos los equipos, gente no radicalizada, que obviamente tira para su equipo, como yo al mío, pero que se puede hablar), le dije.. para mi el primer gol viene de una repetición un poco rara (pero se ve que es lo que dice el reglamento), gol del atleti había falta previa, el penalti para mi era fuera, y que Reguilón ya sabe lo que es ir a la guerra (le dieron bien al pobre chaval). Él me dijo que estaba de acuerdo en todo y que añadía "penaltito" a Morata al final, yo ese en directo no me pareció pero coincidimos los dos que si hay falta previa (interpretable como miles de contactos dentro del área como en los corners) pues eso va primero. No se sintió para nada robado.

El VAR tal y como está no funciona, en Champions ya han dicho a los árbitros que tienen que ir a ver las imágenes, no puede ser que la falta previa al gol del Atleti el VAR no entre porque es interpretativa, o que el penalti no entren porque ven "posible" que haya un segundo contacto dentro. Que vaya el árbitro, lo vea e interprete con repeticiones y no basado en lo visto en directo desde a saber donde.
HongKi escribió:@Tagx Respetar?? Si tratas a la gente por tonta.. anda ya.

Y ese dato que sueltas a que viene?

Entonces entiendo que sólo se debe de hablar cuando perjudican al Madrid.
Desde la meseta estan que se corren,tanto el AS como el MARCA dicen que el Barsa tiene miedo,qie el super Madrid ha vuelto y Leo y compañia estan acojonados [plas]
A que me suena esto :-|
IvanQ escribió:Nadie va a hablar del penaltazo al Barça en el minuto 95?


Es un penalti como una casa, tan claro como injusta la expulsión de Demarcos.
abonillo2002 escribió:Es un penalti como una casa, tan claro como injusta la expulsión de Demarcos.

Ya he comentado antes pero no consigo encontrarla, hay video de esa jugada?
Tagx escribió:Cuando no pitaron el (claro) penal a Vinicius empecé a pensar, al cabo de dos o tres días, tras la apabullante presión mediática, que la Liga prácticamente ya la había ganado el Madrid, que iban a hacer todo lo posible para que la ganara el Madrid, que todo estaba casi decidido.

Esta jornada me ha dado la razón.

Dos robazos a Atleti y Barça, de los que hacen época. 5 puntos regalados al Madrid.


Y te lo crees y todo.
Buste escribió:Desde la meseta estan que se corren,tanto el AS como el MARCA dicen que el Barsa tiene miedo,qie el super Madrid ha vuelto y Leo y compañia estan acojonados [plas]
A que me suena esto :-|


Cagometro, la mejor epoca de marca cuando el jefe era inda.
Buste escribió:Desde la meseta estan que se corren,tanto el AS como el MARCA dicen que el Barsa tiene miedo,qie el super Madrid ha vuelto y Leo y compañia estan acojonados [plas]
A que me suena esto :-|

a que vuelve a despertar la bestia
minmaster escribió:
hh1 escribió:O sea, ¿Es justa la explusión por mano que da en el hombro de De Marcos?¿No es el penalti fuera de tiempo?


El penalti fuera de tiempo?? No sabía yo que se solía pitar el final del partido en una jugada en el área que no ha terminado... Primera noticia...

Y lo de la roja de chiste... fue casi al final del partido no perjudicó en nada ni benefició a nadie... Pero a destacar lo que te interesa como siempre.


¿En serio no perjudica? la jugada del penalti se produce justo después de la expulsión.


Yo estoy a favor de VAR pero creo que se está implementando mal.

No entiendo que ayer en un penalti clarísimo a Dembele no entrara o no corrigiera.
No entiendo que no entre en jugadas claves como la expulsión de De Marcos ayer.
No entiendo que a veces los fuera de juego se piten a veces de inmediato y otras veces se deje seguir para que lo solucione el VAR.
no entiendo que después de pasar por el videarbitraje se diera como penalti lo de Vinicius.

Y así hay mil.
abonillo2002 escribió:¿En serio no perjudica? la jugada del penalti se produce justo después de la expulsión.


Pito penalti? A lo mejor me he perdido la película y al final el Barça ganó de penalti en el último minuto...
minmaster escribió:
abonillo2002 escribió:¿En serio no perjudica? la jugada del penalti se produce justo después de la expulsión.


Pito penalti? A lo mejor me he perdido la película y al final el Barça ganó de penalti en el último minuto...


A ver, os quejáis de penalti no pitado (con razón) que se produce justo después de dicha expulsión.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si los lloros fueran ríos los embalses se habrían desbordado este fin de semana.
ionesteraX escribió:
Por potencial esta bien pero actualmente no lo veo mejor que alcacer de cara a puerta, lo unico que tiene más calidad con el balon en los pies, es muy joven aun si sale barato pos fale pero yo no gastaría una pasta en él.

Gracias por el informe.
Doy por hecho que sera un jugador por hacer.

Sobre el Barça, hay cosas que no se entienden...
Sergi Roberto no se desmarca de nadie. Semedo en cambio corre toda la banda y hace centros. Pues Valverde con dos cojones pone a Semedo en la izquierda, para que perdamos los centros por ambas bandas [facepalm]
Coño!! Ya que S. Roberto no va a subir a centrar, ponlo a el a la izquierda, que aunque se pierda esa banda tienes a Semedo en la otra!! No, se tienen que joder las dos bandas... COMO VA A CENTRAR SEMEDO A PIERNA CAMBIADA!!! ratataaaa

Otra cosa.
Un medio del campo con tres tios de contencion como son Busquets, Rakitic y Vidal ya se ha visto otras veces que es atascar totalmente el juego del equipo. Si es que es de logica coño!! Y mira que yo no soy ningun experto en estrategias!! Aleña deberia de haber sido el titular en vez de Vidal o Rakitic.

Siguiente.
Suarez y Coutinho estan para los leones.
Ayer deberian de haber jugado Malcom y Dembele y seguro que por lo menos no habriamos dado tanta pena y si algun susto mas.

Son cosas tan obvias que da vergüenza ajena que un tio que esta en el banquillo de todo un Barça no las vea...


zero_ escribió:Si los lloros fueran ríos los embalses se habrían desbordado este fin de semana.

Aaaajajajajaja!! Lo dice uno de la aficion que tiene los ojos hinchados esta temporada [plas] [plas] [plas]
zero_ escribió:Si los lloros fueran ríos los embalses se habrían desbordado este fin de semana.


si no fuera por los lloros, los meltdowns y los debates interminables de lo mismo de siempre de cada semana, este hilo no llegaria ni a 100 paginas (tiene 1615)

a partir de ahi que cada cual saque las conclusiones que considere oportunas.
abonillo2002 escribió:A ver, os quejáis de penalti no pitado (con razón) que se produce justo después de dicha expulsión.


Vuelvo a repetir por enésima vez en el hilo: yo no me he quejado del penalti no pitado, he dicho que si ese penalti tal como no se pitó: el árbitro pide ayuda al VAR y luego pita el final de partido para no pitar el penalti, le pasa al Madrid hoy tenemos dianas dedicadas al árbitro en las portadas de los diarios madridistas. Eso es un hecho.
srkarakol escribió:
Tombi2 escribió:Hasta hace un rato estabais reconociendo que el Barsa ayer casi mereció perder. ¿En que punto habéis decidido que eso ya no es cierto y que ahora fue un robo?

¿Es Valverde ahora el mejor entrenador del mundo? ¿Juega el Barsa de maravilla? ¿Está en un buen momento de forma? Que preguntas más tontas, si el Barsa sólo empata o pierde cuando le roban... [facepalm]

Ya que solo veo desvaríos por este hilo pues habrá que sumarse a la fiesta.


Puedes citar a alguien diciendo que lo de ayer fue un robo?? Me parece que no leo el mismo foro que tú...

Yo te puedo citar a seis o siete si quieres, pero temo que vuelvas a hacer lectura selectiva como el otro día.
minmaster escribió:
abonillo2002 escribió:A ver, os quejáis de penalti no pitado (con razón) que se produce justo después de dicha expulsión.


Vuelvo a repetir por enésima vez en el hilo: yo no me he quejado del penalti no pitado, he dicho que si ese penalti tal como no se pitó: el árbitro pide ayuda al VAR y luego pita el final de partido para no pitar el penalti, le pasa al Madrid hoy tenemos dianas dedicadas al árbitro en las portadas de los diarios madridistas. Eso es un hecho.


Le dais demasiada importancia a los panfletos.

Por cierto, la portada del As es lamentable.
abonillo2002 escribió:Le dais demasiada importancia a los panfletos.


Es un medio de presión al estamento arbitral, claro que tiene importancia. Ningún arbitro quiere que le pongan una diana en un portada por la mañana y se hable solo de ellos.
minmaster escribió:
abonillo2002 escribió:Le dais demasiada importancia a los panfletos./quote]

Es un medio de presión al estamento arbitral, claro que tiene importancia. Ningún arbitro quiere que le pongan una diana en un portada por la mañana y se hable solo de ellos.

Pero vamos a ver... Si es que si ya inventan cosas y montan pollos por fantasias, imaginemos por un momento que lo que dijo Tebas de que Flo les pidio cuentas por los arbitros lo hace Bartomeu...
ES QUE NO HAY TINTA PARA TANTOS ARTICULOS NI HORAS EN EL DIA PARA DEBATES SOBRE SI LA LIGA ESTA ADULTERADA!!!

Eso si, no hay que darles importancia [facepalm]
No hay que darle importancia a los medios que condicionan el pensamiento de televidentes de toda España, claro...
Kuouz escribió:Yo te puedo citar a seis o siete si quieres, pero temo que vuelvas a hacer lectura selectiva como el otro día.

A mi me pareció leerlo sóloa un usuario, 7?
urtain69 escribió:
minmaster escribió:
abonillo2002 escribió:Le dais demasiada importancia a los panfletos./quote]

Es un medio de presión al estamento arbitral, claro que tiene importancia. Ningún arbitro quiere que le pongan una diana en un portada por la mañana y se hable solo de ellos.

Pero vamos a ver... Si es que si ya inventan cosas y montan pollos por fantasias, imaginemos por un momento que lo que dijo Tebas de que Flo les pidio cuentas por los arbitros lo hace Bartomeu...
ES QUE NO HAY TINTA PARA TANTOS ARTICULOS NI HORAS EN EL DIA PARA DEBATES SOBRE SI LA LIGA ESTA ADULTERADA!!!

Eso si, no hay que darles importancia [facepalm]
No hay que darle importancia a los medios que condicionan el pensamiento de televidentes de toda España, claro...


No he dicho que no hay que darle importancia, digo que no hay que darles tanta.

Por cierto, el propio Tebas dijo que no es el único presidente que lo ha llamado en una entrevista creo que en la COPE.
Qué mala pinta tiene este Barça, sólo hay que ver el estado de ánimo de unos y de otros, en el Barça parece que estén de entierro.
JDGB escribió:Qué mala pinta tiene este Barça, sólo hay que ver el estado de ánimo de unos y de otros, en el Barça parece que estén de entierro.

Es que se ve lo que nos viene encima. Del chupito eliminados, en Liga saliendo del Bernabéu empatados a puntos (veremos si no remontan el average) y en Shempions que con 'esto' con dificultades se pasará de octavos, pero de pasar, en cuartos te echa cualquiera. Y la copichuela de Cataluña pues nos la ganará el Español.

Esto es lo que se viene por delante, muyayos. El Madrid favorito en cada torneo.
minmaster escribió:
abonillo2002 escribió:A ver, os quejáis de penalti no pitado (con razón) que se produce justo después de dicha expulsión.


Vuelvo a repetir por enésima vez en el hilo: yo no me he quejado del penalti no pitado, he dicho que si ese penalti tal como no se pitó: el árbitro pide ayuda al VAR y luego pita el final de partido para no pitar el penalti, le pasa al Madrid hoy tenemos dianas dedicadas al árbitro en las portadas de los diarios madridistas. Eso es un hecho.


Yo el sábado vi un gol que miraron el VAR, en la TV vimos una falta clara al inicio de la jugada, el VAR no anuló el gol y no hubo dianas ni nada raro.
Buste escribió:Desde la meseta estan que se corren,tanto el AS como el MARCA dicen que el Barsa tiene miedo,qie el super Madrid ha vuelto y Leo y compañia estan acojonados [plas]
A que me suena esto :-|


;)
https://www.youtube.com/watch?v=DIClWkYzG1Y
zgotenz escribió:Yo el sábado vi un gol que miraron el VAR, en la TV vimos una falta clara al inicio de la jugada, el VAR no anuló el gol y no hubo dianas ni nada raro.


El VAR no rearbitra faltas anteriores a no ser que se lo pida el árbitro... Pero el Sábado seguro que no vistes un penalti que no era a Vinicius que el VAR dio como bueno y un penalti a Morata que sí era que el VAR no rearbitró... :-| :-|
@eRiKaXPiReNCe Yo no veo a los jugadores bien, sinceramente, sólo hay que verles las caras a unos y a otros, están todos como deprimidos, cabizbajos.
Si las comparamos con la de los jugadores del Madrid entonces ya...

[mad]
JDGB escribió:Qué mala pinta tiene este Barça, sólo hay que ver el estado de ánimo de unos y de otros, en el Barça parece que estén de entierro.


Se juegan mucho en los próximos tres partidos de liga y, por medio, CL y Copa [toctoc] [toctoc]
Ante el Valladolid, V hará rotaciones a saco de cara al partido de CL. Después, Sevilla y Madrid en liga y, ambos, fuera. Por medio, el Madrid en Copa [+risas] [+risas]
Van a ser dos semanas que pueden determinar todo [beer] [beer]
Se publicarán en este caso las conversaciones del VAR?? Porque pueden ser las risas jajajaj “OSTIAS TÍO QUE ES PENALTI.., QUÉ COÑO HACEMOS QUE FLORENTINO NOS MATA!! PITA FINAL PITA FINAL Y A TOMAR POR CULO!!”

XD
Torres escribió:Se publicarán en este caso las conversaciones del VAR?? Porque pueden ser las risas jajajaj “OSTIAS TÍO QUE ES PENALTI.., QUÉ COÑO HACEMOS QUE FLORENTINO NOS MATA!! PITA FINAL PITA FINAL Y A TOMAR POR CULO!!”

XD


Cuando Flo va a la sala del VAR, se hackean las cámaras para no grabarlo [+risas] [+risas]
Torres escribió:Se publicarán en este caso las conversaciones del VAR?? Porque pueden ser las risas jajajaj “OSTIAS TÍO QUE ES PENALTI.., QUÉ COÑO HACEMOS QUE FLORENTINO NOS MATA!! PITA FINAL PITA FINAL Y A TOMAR POR CULO!!”

XD

Todo ok Jose Luis, todo ok.
EmilioGT escribió:
Buste escribió:Desde la meseta estan que se corren,tanto el AS como el MARCA dicen que el Barsa tiene miedo,qie el super Madrid ha vuelto y Leo y compañia estan acojonados [plas]
A que me suena esto :-|


;)
https://www.youtube.com/watch?v=DIClWkYzG1Y

Eseeee
Lo veo y lo subo

https://youtu.be/BzY6VKHGjXY
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Yo te puedo citar a seis o siete si quieres, pero temo que vuelvas a hacer lectura selectiva como el otro día.

A mi me pareció leerlo sóloa un usuario, 7?


SSSSHHHHH... no le cabrees que te dice que haces lectura selectiva...
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Se publicarán en este caso las conversaciones del VAR?? Porque pueden ser las risas jajajaj “OSTIAS TÍO QUE ES PENALTI.., QUÉ COÑO HACEMOS QUE FLORENTINO NOS MATA!! PITA FINAL PITA FINAL Y A TOMAR POR CULO!!”

XD


Cuando Flo va a la sala del VAR, se hackean las cámaras para no grabarlo [+risas] [+risas]

con el preaviso del delegado del Madrid en la sala del VAR obviamente XD
Tombi2 escribió:
Tagx escribió:Cuando no pitaron el (claro) penal a Vinicius empecé a pensar, al cabo de dos o tres días, tras la apabullante presión mediática, que la Liga prácticamente ya la había ganado el Madrid, que iban a hacer todo lo posible para que la ganara el Madrid, que todo estaba casi decidido.

Esta jornada me ha dado la razón.

Dos robazos a Atleti y Barça, de los que hacen época. 5 puntos regalados al Madrid.


@srkarakol Ahí mismo lo tienes. Y luego hay quien lo corrobora, pero ya te dejo que lo busques tu porque igual te lo has perdido. Leo perfectamente compañero :D


Como se dice OWNED en Castellano-Forofo? [qmparto]
frc escribió:Como se dice OWNED en Castellano-Forofo? [qmparto]

Se dice así.

srkarakol escribió:Te acepto una opinión de robo en un comentario que además, él mismo, posteriormente ha matizado... te pongo 5 o 6 mas donde se dice claramente que no hubo robo y que merecimos perder??
Bueno, al margen de teorías conspiranóicas y demás... Si el Barça es capaz de pasar Febrero sin que lo eliminen hasta de la liga Asobal... Nos comememos el mundo!!

Como dijo aquel... Al loro!! qué no estamos tan mal!!
Buste escribió:
EmilioGT escribió:
Buste escribió:Desde la meseta estan que se corren,tanto el AS como el MARCA dicen que el Barsa tiene miedo,qie el super Madrid ha vuelto y Leo y compañia estan acojonados [plas]
A que me suena esto :-|


;)
https://www.youtube.com/watch?v=DIClWkYzG1Y

Eseeee
Lo veo y lo subo

https://youtu.be/BzY6VKHGjXY


"Lobo" Carrasco lo celebra [+risas] [+risas]

Imagen
Buste escribió:
EmilioGT escribió:
Buste escribió:Desde la meseta estan que se corren,tanto el AS como el MARCA dicen que el Barsa tiene miedo,qie el super Madrid ha vuelto y Leo y compañia estan acojonados [plas]
A que me suena esto :-|


;)
https://www.youtube.com/watch?v=DIClWkYzG1Y

Eseeee
Lo veo y lo subo

https://youtu.be/BzY6VKHGjXY

joder este video con la musica de ESDLA es que es legendario XD
frc escribió:
Tombi2 escribió:
Tagx escribió:Cuando no pitaron el (claro) penal a Vinicius empecé a pensar, al cabo de dos o tres días, tras la apabullante presión mediática, que la Liga prácticamente ya la había ganado el Madrid, que iban a hacer todo lo posible para que la ganara el Madrid, que todo estaba casi decidido.

Esta jornada me ha dado la razón.

Dos robazos a Atleti y Barça, de los que hacen época. 5 puntos regalados al Madrid.


@srkarakol Ahí mismo lo tienes. Y luego hay quien lo corrobora, pero ya te dejo que lo busques tu porque igual te lo has perdido. Leo perfectamente compañero :D


Como se dice OWNED en Castellano-Forofo? [qmparto]


Ese comentario ya está mas que contestado y hasta el compañero del Madrid ha aceptado que no era uno opinión generalizada...

Por cierto, para los de la ESO... cuando se nombra un diccionario se nombran los dos idiomas del mismo, es decir... En el sarcasmo que he puesto el diccionario es de "Castellano" a "Forofo" no exisitiría una idioma "Castellano-Forofo"... pero bueno, entiendo que te despistes si tu máxima lectura se reduce al Marca.

@IvanQ ... mucho le pides que lea...
srkarakol escribió:Bueno, al margen de teorías conspiranóicas y demás... Si el Barça es capaz de pasar Febrero sin que lo eliminen hasta de la liga Asobal... Nos comememos el mundo!!

Como dijo aquel... Al loro!! qué no estamos tan mal!!


Algún lesionado más caerá, seguro, y a fundir jugadores [facepalm] [facepalm]
312205 respuestas